Connect with us

Illuminatis

101 Rockefeller Ritual Pacto Satánico Vivo

drmatrix

Publicado

el

Es un ritual del libro con el 101 satánico. Rockefeller transfirió su hálito en un ritual a su hijo David. El otro hijo Richard fue asesinado en una accidente de avión, para no repartir fortuna con él.

De nuevo autoatentado que predijimos en 2016 en Westmister, como dijimos no querían dañar su casa, pero harán más y Westmister se está pudriendo y lo quieren vender.

 

La Apocalíptica Destrucción de Westminster

Hijo de Putin acaba de matar al diputado que decía que amañaba las erecciones generales. Tillersson , es decir , el Rockefeller, el dueño de la Exxon resulta que es es secretario de estado de Estados Hundidos, mandado por hijo de putin.

COMO SIEMPRE PREDIJIMOS MATEMÁTICAMENTE EL AUTOATENTADO

HARAN OTRO SUSTO EN ROMA

 

 

SU HERMANO LAURENCE FINANCIABA LA DESINFORMACIÓN OVNI

QUE AHORA ESCUCHES EN LOS CANALES CONSPIRANOICOS RATA

 

 

SIMBOLOGÍA ILLUMINATI ANTORCHA YEL CUBO SATÁNICO DE SATURNO

EN LAS SEDES DE LOS ROCKEFELLER Y ONU, CUARTO DE ORACIÓN

S

CONCLUSIÓN:

Son mortales y morirán como ratas, y pagarán todo su karma, pero transfieren en un ritual satánico el hálito a un sucesor para seguir con el plan satánico del NWO que ya fue establecido. Estamos rodeados de zombis que se tragan el autoatentado de Westmisnster, con los timos de siempre de hampón marroquín muerto, héroe y medidas de seguridad. Nunca matan a políticos ni se les ocurre poner un regalo en el Westminster, son unos gamusinos muy particulares. A Trampas o sus edificios no atacan (pero pueden hacerlo para disimular, ojo).

Lucífugum Rockefeller, Reina porque es suyo todo, enciclopedia, ONU, cultura, farmafia y los borregomátrix mientras tanto viendo fútbol, tatuados y enpiercingados perdiendo el tiempo con el móvil en las redes sociales.

Seguir Leyendo
101 Comentarios

101 Comentarios

  1. Omar

    23/03/2017 at 11:37 pm

    Lucifago Rofocale, demonio encargado de los tesoros en la tierra.. Existe, alli esta, sus tesoros son comida de polilla.., pero los dormidos no saben.

  2. aquel que todo lo a...

    24/03/2017 at 12:34 am

    Que te zurzan a ti a Monsanto y a todos los alimentos envenenados que creaste.

  3. Sergi Corral

    24/03/2017 at 1:09 am

    GRANDE STEAGNUS! Gracias por decir las cosas tal cual, BABA te lo enseña todo y el karma no tiene que perseguir a nadie pues todos llegan a el al final del camino…
    Rockefeller desde luego con tantisíma mierda MK ultra y propaganda y programación pagada tiene a un sequito de borregozombis lamiéndoles el culo de nalga a nalga y sonriendo. Curiosamente muere después de la pequeña mierda-fiesta en Londrés otra patrañada para acojonar, la siguiente caerá donde les haga falta.

    Que por cierto a ver cuando se desmorona el Big Hijo de Mickey Mouse, maldito templo satanico desde luego, un saludo ENORME desde Mallorca, aquí mi pareja y yo somos grandes seguidores, te seguimos en esta isla de despiertos preparados para lo que venga, por que ANANDA puede todo. Ya que estás orgulloso del Catalán,¿Para cuando un video sobre los templos masones (como la iglesia de Soller, hecha por GAUDÍ-MASON, adjunto fotos detallando simbolismo que es MEGA DESCARADO por que estos MASOMIERDOS NO SE CORTAN, como bien tu sabes Steagnus,), avistamientos ovnis en Mallorca, que no solo ubo un caso extraño, el Vuelo “Manises” creo, Mallorca esta jodidamente plagada de MKultraborregomatrix que se creen gangsters y no son mas que massmierdas controlados que si ven un arma se ACOJONAN.

    MALLORCA ES LA ISLA DEL BORREGO, DE LOS ANNO, DE LOS MASOMIERDOS STEAGNUS, TE ESPERAMOS ESTE VERANO. Atentamente y con mucho cariño y respeto. Ananda Steagnus, envíame un e-mail, podemos contactar y te puedo ir pasando fotos IMPRESIONANTES, no bonitas de por si si no el simbolismo, me gustaría ayudarte a difundir el mensaje de Aummor, actualmente y desde no hace mucho me inicié también en el Yoga, en Baba Nam Kevalam. No han pasado ni cuatro meses, te lo digo honestamente, y Baba me habla, me da lo que necesito, en el momento en el que lo necesito, me sigue, nos ayuda a mi y a mi pareja, por que Baba es todo, y por eso quiero que llegue ese mensaje como tu y como todos aquí los despiertos, a todas partes y aquí a Mallorca, la isla cuyo escudo posee un murciélago animal satanico de adoracion y parasitación además de annu y no se siquiera si de creación o manipulación suya como otros tantos animales, y dos castillos masones además de colores de abuso y morado o lila-color de control sobre el borrego de masones y utilizado por “gangsters”. Y ese no es el único escudo, el de el pueblo de Soller son dos Leones animal mason, adorando y protegiendo a Ishtar, que además Soller esun pueblo entre las montañas y se pueden ver ovnis constantemente, además de eso en toda Mallorca constantemente hay fumigación y mermación e infección por chemtrails, hay ovnis serpiente blancos y cigarro sobrevolándonos que se ven a plena luz del dia,nos llegan tabacos, como en España imagino que o bien contienen “Speed” o en su contrario drogas “Somnolientas” o “Somniferos”. En fin, Muchisimo que contar de esta pequeña pero profunda isla, Contacta cuando quieras conmigo y será para mi un honor enviarte cuando quieras fotos sobre todo lo que te comento POR QUE TODO ES REAL, BABA ES REAL. BABA TE DICE, SI CALLAS, el te enseña todo. GRACIAS DE CORAZON de nuevo Steagnus, un cordial saludo y esperamos tu visita en Mallorca y desde luego otro de tus impresionantes STEAGNUS HA VUELTO sobre esta islita.

    ANANDA, STEAGNUS.
    ANANDA, HERMANOS.
    BABA NAM KEVALAM

  4. PACO JHONES.

    24/03/2017 at 9:18 am

    Otro video impactante, Doc. Mätrix, sobre uno de los cabecillas del siniestro new world order!!

    CAYÓ EL DEMONIO ROKEFER, OE, OE, OE, OE, OE, OE,…!!!! Una sucia alimaña menos en este planeta. Aunque el clan familiar es amplio en los últimos años nos han dejado varios de sus infames y satánicos miembros. Como dices habrán designado algún continuador de su siniestra obra. Como ocurre en la empresa privada siempre se nombra a un sucesor para mantener la cultura, los valores y el espíritu de un negocio. Así como ocurre en el competitivo mundo del business estos nefastos judeo-mamones han llenado el planeta con su depravada filosofía de maldad, materialismo y criminalidad.

    CONTINUAREMOS LA LUCHA!!! LA VICTORIA ES NUESTRA!!!

    Baba Nam Kevalam.

    Un saludo.

  5. Es posible

    24/03/2017 at 9:54 am

    https://www.youtube.com/watch?v=DdnpV9Uz6Rs

    No sé si compartí alguna vez esta canción, pero parece que habla sobre meditación, y sino del poder que hay dentro de cada un@ de nosotr@s.
    Nunca antes la había sentido ni interpretado de este modo.

  6. Se puede

    24/03/2017 at 1:22 pm

    –”si dudas,y no sales,–”escuha a tu corazon…
    La personalidad,la mente duda y se aferra ,no te suelta..Si escuchas a tu corazon,puedes salir de ello…Entonces se medita con el corazon y no con la mente.El corazon palpita,fluye
    y purifica como un rio en su corriente hasta el oceano…Es meditacion meterse y nadar en uno mismo para encontrar quien es uno,el sentido de su vida,para aclarar crecer,curar y sanar heridas y tener paz y manifestar las cosas que necesitas en y para tu vida.

  7. natalia

    24/03/2017 at 1:31 pm

    acertas de nuevo con la falsa bandera de Londres, komo lo haces

  8. elena

    24/03/2017 at 1:32 pm

    crack gracias

  9. Es posible

    24/03/2017 at 1:45 pm

    Cuando tú empezaste a meditar, cómo conseguiste conectar contigo mismo? ¿Qué pensamientos o sentimientos hicieron que empezaras a sentir que conectabas? Deseo saber si hay alguna palabra o frase en la que si te concentras mucho te ayude a hacerlo, y si debes de pedírselo a la esencia que llevamos todos dentro. No sé si me explico bien. Me cuesta mucho concentrarme. Como dice la canción, siempre tengo la cabeza en otra parte.

  10. Es posible

    24/03/2017 at 2:22 pm

    Hablo con sinceridad cuando digo que nunca en mi vida había contemplado esta opción. Fue aquí en donde empecé a plantear muchas cosas, pero también he de decir que aún no he cambiado demasiadas. Tal vez me falte fe o confianza en lo que se cuenta. Es normal dudar de lo que hay fuera de ti, de lo que no conoces. Siempre he pensado que estas cosas sólo pueden conseguirlas un@s cuant@s. Si me quieres o puedes ayudar, te escucharé. De todo el círculo que me rodea, nadie cree en ello, así que no conozco a nadie. Y tampoco no me fío de cualquiera que se anuncia y te cobra un pastón. Seguro que algun@ será fiable, pero desconfío al principio de lo que no conozco. ¿Sabes? Hablo en serio, no estoy haciendo ver que me importa o interesa algo cuando no es cierto. La única certeza que hay es que soy sincera, para lo que guste y lo que no. Aquí se han escrito muchos posts, pero cuando empiezo a leerlos me pierdo porque llevo poco tiempo y hay mucha tela. Además, parece tan fácil cuando ves que lo hacen los demás…, pero no lo es. Gracias al menos por leer. Par mi es mucho ya. Si no puede ser, lo comprenderé.

  11. anairt

    24/03/2017 at 2:47 pm

    Toda la razón Luis Carlos Trump marioneta de los petroleros

    autoriza oleoducto antiecológico

    http://www.20minutos.es/noticia/2994119/0/donald-trump-autoriza-construccion-polemico-oleoducto-keystone/

  12. Vanessa

    24/03/2017 at 2:48 pm

    grande

  13. enrique

    24/03/2017 at 2:48 pm

    gracias por la información como bien dices un hijoputa menos

  14. PACO JHONES.

    24/03/2017 at 6:13 pm

    HE ENCONTRADO UNA NOTICIA PANFLETARIA (ADOCTRINAMIENTO MASÓNICO-SIONISTA PURO Y DURO) “22 (11×2) FAMOSOS SE DECLARAN BISEXUALES”.
    Es un lavado de cerebro, una comedura de tarro increíble esta soberana majadería. Vaya suprema soplapollez!! Como plantean los mass-mierda estas estupideces supinas!! YO CREO QUE ESTO PERTENECE A LA ESFERA PRIVADA DEL ACTOR O LO QUE SEA!!
    HACER ALARDE DE LA CONDICIÓN SEXUAL ES DE ABSOLUTOS SUBNORMALES O DEGENERADOS ILLUMINATI QUE QUIEREN SEMBRAR LA CONFUSIÓN EN LA SOCIEDAD!!

    COMO EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO SE PERMITE ESTE ADOCTRINAMIENTO SOCIAL!! HAY QUE METER EN LA CÁRCEL A ESTA GENTUZA QUE DIFUNDE ESTAS MIERDAS!! SI QUIEREN VENDER EXCLUSIVAS QUE SE VAYAN A TELAHINCO O LA PRENSA ROSA!! CANSA!! APESTA!! ABURRE ESTA MAJADERÍA LUCIFERINA!!

    Un saludo, amigos. No os dejeis que os coman el coco con semejantes idioteces como esa.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/03/2017 at 11:15 pm

      buena info paco, exacto proganda lgbt 24 horas ,first dates es un programa finaciado por lgbt y telahinco

  15. omg dios mio rex

    24/03/2017 at 6:50 pm

    Este solo firma papeles, no los lee y se la pela. Y si lo a prohibido Obama el tiene que dar el sí…que cruz

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2994119/0/donald-trump-autoriza-construccion-polemico-oleoducto-keystone/#xtor=AD-15&xts=467263

  16. babanam kevalam 8

    24/03/2017 at 7:24 pm

    Para luis que le gusta ir al gimnasio y alzar pesas quizá le guste este batido proteico dulce que me preparo yo para despues de entrenar.

    DELICIOSO BATIDO PROTEICO DULCE

    -240 g de garbanzo ya cocidos y frios
    -una cucharada colmada de algarroba en polvo
    -un vaso de jugo de manzanas unas (3 unidades medianas mas o menos) maduras recien hecho.
    -stevia 20 gotas

    yo le pongo stevia refinada de liquida osea glicósido de steviol, poque como ya sabeis en europa esta prohibido por decreto ley comercializar la hoja seca de stevia con todas la propiedades medicinales y productos de stevia sin refinar.Pero se puede tener en casa plantas de stevia para uso propio.La mafia farmaceutica esta detras de todo este lio.
    Si podeis adquirir stevia de hoja seca o hojas secas de stevia y luego la moleis en molinillo de café mucho mejor, asi teneis las propiedades de la planta que son muchas ademas de aportar dulzor.

    proteinas totales 20 g aprox

    se puede variar las proporciones si se necesita mas cantidad proteinas, no sale mucha cantidad mas bien poca.

  17. Se puede

    24/03/2017 at 7:52 pm

    Para respirar hasta cuando duermes¿necesitas tan siquiera proponertelo?
    Para dormir si lo necesitas en verdad¿te duermes forzando algo o te duermes casi o sin darte cuenta?,,,,,o despertar,y lo mismo hasta para ir al baño y c…etc….
    Todo cuanto nos es necesario y verdadero,como entre muchas otras cosas mas el reflexionar-meditar poco o nada ha de forma forzada y si de ser de innata…cada cual la suya,eso si….
    ¿UNA FORMULA O ALGO ASI?…¡NA! por mi parte es cuestion de tu actitud y voluntad
    verdadera.Puede que lo hagas incluso”sin darte cuenta”precisa-”mente”,por querer controlar…..¿?¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

  18. garrafapal

    24/03/2017 at 10:09 pm

    A ver que dice Rafapal de esto, me parece que el hijo de putin va a empezar a ser el nuevo Stalin.

    http://www.univision.com/noticias/religion/rusia-suspende-por-extremismo-la-actividad-de-los-testigos-de-jehova

  19. Es posible

    24/03/2017 at 11:34 pm

    Entonces es innato ya en nosotros y, por lo tanto, nada he de forzar? Sólo tener predisposición y desearlo de verdad? Dices que tal vez ya lo haya experimentado alguna vez de forma involuntaria…, es posible. Quizás no quise tomar consciencia de ello. Pero ahora mismo no te lo sabría decir. Pero parece más fácil después de tu explicación…, gracias.

  20. Es posible

    24/03/2017 at 11:38 pm

    Si se te ocurre algún consejo más que me pueda ayudar, dímelo, vale?

  21. Es posible

    24/03/2017 at 11:46 pm

    ¿Tú crees que puedo conseguirlo? Una vez me dijiste que llegaría muy lejos, pero yo no veo que haya avanzado demasiado. Me dijiste también que era un alma grande, pero no me siento más que nadie. Voy igual de perdida que la gran mayoría de personas. No siento que haga nada de especial. Tengo buenos sentimientos, pero esto no basta. Si meditas, te encuentras a ti mism@, pero en qué ayuda al mundo?

  22. Es posible

    24/03/2017 at 11:58 pm

    Sé que hay quien puede pensar que estoy fatal por contar todo lo que escribo aquí. Pero yo no hago daño a nadie. No debo sentir vergüenza porque siempre he procurado ser justa y amable con todo el mundo. Y aún creo que cuando obras bien el universo te ayuda y te bendice.

  23. omg dios mio rex

    25/03/2017 at 12:02 am

    batido de garbanzo con algarroba, dos tazas por favor

  24. Es posible

    25/03/2017 at 12:38 am

    Decir por último que no sé por qué la vida me llevó hasta aquí, pero dicen algunos que tus guías espirituales te van llevando de la mano a los lugares más insospechados. A mi siempre me han protegido y cuidado. Lo sé porque siempre he tenido a alguien bueno a mi lado. Si estoy aquí es porque algún plan bueno tienen para mí. Prometo a cambio perpetuar tu labor, más tendrá que ser la espiritual que la de índole política. Esta última se me da muy mal. Pero la que incumbe al despertar del ser humano me interesa profundamente. Si me echas un cable, te prometo ayudar a otr@s en su avance espiritual. No sé cuándo ni cómo, pero así será. Buenas noches profesor y amigo.

  25. MARYLYN28

    25/03/2017 at 2:16 am

    Los bilderbergs fuck alls…los dpsnish people.

    Españoles ostias…nadie busca al antycristo o que?..
    LCC!!.!…pu pu bi dúp tenias razón con lo del era glacialix clímax…mmmm
    .
    Ke blankito tenemos abril
    .bueno chicos y ass los bilderbergs y donald TRAMP A. Se la pegaran a alls UE…digo NOOS…ESP.pppeo incluyed no creéis? 666

  26. maria

    25/03/2017 at 3:27 am

    que estupendo video

  27. anibaal

    25/03/2017 at 4:18 am

    Esto es una isla, porqué en los medios informativos subvencionados son un Oceano alabando a ese señor que se murio como benefactor de la humanidad (que perversión y sin nungun pudor)

    • drmatrix

      drmatrix

      25/03/2017 at 4:21 am

      todos llamándole filántropo y todos tragándose el enésimo autoatentado hecho por ellos, grotesco

  28. Se puede pero

    25/03/2017 at 10:50 am

    Hola.Veras;se dijo:”bastante tendras con lo tuyo”,y en ello estoy,asi es¡como cualquiera!.
    Empiezo asi para que vaya por delante mi sentir,’vamos a decir,diferente a”…
    ¿que mundo,el real de la Vida terrenal y la NATURALEZA,o al de la irreal y falsa sociedad?—¿si meditar es para un fin y encima encontarse,donde esta la corriente del cambio de la vida,de la energia…?
    En cuanto a lo demas;¿SIENTES y COMPARTES buenos sentimientos y meditas con el corazon?–¿O con el tener posesivo de la meditacion de la personalidad de la mente y el Ego?.No hay juez mas severo ni exigente….
    En el falso mundo se”trabaja”por la moneda de la cara y la cruz,por la sociedad del ganador-perdedor,de la luz y la sombra….y una vez que se”encuentra”en’ cualquiera de esas facetas en si mism@…¿que?..¡ambicion,pozo sin fin!…..
    El camino es andar a cada paso que das…no hagas mas caso a tu implacable y cruel juez,que el de darle una palmadita en la espalda y decirle:
    —andaaa,annnda y tira ,ve pasando,sooo cabezON…–y que no se diga que no se percibe tal juez,pues cada vez que arrastramos un sufrimiento,¡hay esta!.

  29. Es posible

    25/03/2017 at 11:32 am

    Cuando haces y actúas y te sientes bien, estás en sintonía con el corazón. Si es a través del Ego no. Verdad? Pero la vida te pone a veces situaciones que no deseas o que tal vez no sepas cómo llevar. Y cuando se trata de ayudar, a veces te perjudicas tú, pero se ha de hacer. No sé. Creo que te entiendo, y cuesta hacer un cambio de enfoque para que lo que se ha de hacer por y para ayudar no implique un malestar personal. Mi alma me dice: hazlo pero tranquila, y a veces cuesta. Sé por dónde vas…

  30. soy yo

    25/03/2017 at 12:05 pm

    La palmo Roca fetez, el rey midas que todo lo que roba lo combierte en truño, satanico engendro de la naturaleza en honor de sus perros ladradores, que deje tanta paz como tormento lleve.

  31. MONTEGUIEU

    25/03/2017 at 12:43 pm

    “España quedará arruinada para los próximos 50 años”. Según el economista Roberto Centeno.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZznEFJHbizU

  32. Es posible

    25/03/2017 at 4:49 pm

    No pude leer lo que decías “soy yo”. Te borraron. No me dio tiempo. Ya ves.

  33. Es posible

    25/03/2017 at 5:09 pm

    Si se actúa siempre según lo que sientes en tu corazón, no lo que te obligas a pensar o sentir, entonces eres tú, soy yo, somos todos. Guau.

  34. Manueh

    25/03/2017 at 5:47 pm

    ¿Qué opinas del “supuesto” juego ARG Silentdork, Lunar Children, ect?

  35. Es posible

    25/03/2017 at 8:38 pm

    Cuando callas en vez de expresar tus sentimientos, cuando eliges una opción porque es lo que hay, cuando tu alma te dice “ve allí” e inventas mil excusas para no tener que ir porque no debes pues te has apegado a lo que se supone que son tus deberes y obligaciones, cuando tu cuerpo se halla presente pero tu mente se encuentra en otro sitio, tal vez es que no se ha escuchado al corazón y entonces el alma duele.

  36. Viaje del Alma

    25/03/2017 at 8:57 pm

    Es sentimiento no conocimiento,es experiencial….Transmite y trasciende tanto que
    Vuelvo a disfrutarlo con el corazon y como HA de tan profundo que te traspasa hasta el
    Alma;lo comparto y te lo dedico a TI,a TI,a TI…y a quien quiera,guste..que lo disfrute.
    https://www.youtube.com/watch?v=bqydbR5qQbY

  37. Buscador de la verdad

    25/03/2017 at 9:11 pm

    Hola Dr. Matrix,

    Te voy siguiendo desde hace mas de un año, aunque conozco tu canal desde hace años, lo miraba a veces y aunque me parecía que tenias razon, en ese momento, pensaba que exagerabas un poco con el satanismo. Desde cuando te sigo de manera regular todos los días cuando hay videos, hoy, si que pienso que no era una exageración como lo pensaba hace más de 5 años. Es la pura verdad lo que nos cuenta, y no son cuentos, pero la realidad 3D que vivimos en nuestro planeta Tierra.

    Quisiera hacerte una preguntita tecnica, podrias poner la pagina url correspondiente a este calendario satanico : https://contraperiodismomatrix.files.wordpress.com/2017/03/20ritualjpg.jpg Gracias ! Y a seguir despertando a las masas !!

    Un Saludo,
    Buscador de la Verdad

    • drmatrix

      drmatrix

      26/03/2017 at 12:01 am

      gracias, la página está en inglés busca calendario satánico y encuentras varias

  38. GG

    25/03/2017 at 10:37 pm

    Muy interesante el vídeo, pero por qué a la izquierda de la pantalla aparece una lámina de la estrella de cinco puntas invertida? No es ese el símbolo de satanás?

  39. Cuando

    26/03/2017 at 11:01 am

    Expreso y comparto”cuanto” quiero y puedo”….A ver;
    ”CUANDO” ELIGES;cualquier”opcion”en vez de otra¿tu’crees’que tu mente esta ausente,de verdad?….¿o no sera que Tu como testigo-presencia,consciente no estas?…
    Quiero dar lo que en cada momento”presente”,sea”poco o mucho”puedo”dar y compartir…
    Si es mucho,agradecer la capacidad de dar y compartir,y si es poco,agradecer por lo aprendido.Y si ha de humildad con cuanto aprendido;”el Alma no duele..Es CUANDO nuestro ego se resiste CUANDO la mente y nuestra personalidad DESEA las cosas a su manera y no las consigue…y CUANDO con tal”resistencia’del ego-mente-orgullo-personalidad’es lo que nos duele …
    y ACEPTAR ESTO,ES LO QUE NOS LIBERA DEL DOLOR.

  40. Somos conscientes

    26/03/2017 at 12:58 pm

    Claro, igual no lo expresé bien…, es lo que dices tú tan bien dicho lo que pienso y siento yo. Sabemos en cada momento lo que de verdad deseamos y querríamos hacer. Pero nuestro ego se resiste. Y esa resistencia causa dolor al alma.

  41. madborrega

    26/03/2017 at 1:02 pm

    buen articulo drmatrix,

    gracias,

  42. Somos conscientes

    26/03/2017 at 1:06 pm

    Pero el miedo hace que no actuemos en consonancia…, por eso tanto dolor manifestamos a lo largo de nuestra vida. Dolor del alma. No necesitamos medicamentos ni parches…, sólo reflexionar con nuestro corazón.

  43. Somos conscientes

    26/03/2017 at 1:33 pm

    ¿Por qué decías que es el día de la madre Mad? Es en Mayo, 7 de Mayo, creo. Y borras lo escrito…, déjame leerlo de nuevo, que como siempre no me ha dado tiempo, por favor, no comprendo.

  44. Somos conscientes

    26/03/2017 at 1:36 pm

    No hay ninguna intención rara verdad? Eres bondad conmigo?

  45. Somos conscientes

    26/03/2017 at 2:34 pm

    ¿sabes? Yo confiaba en ti, pero si has de hacer algo que no debiera nadie, házmelo a mi sólo, vale? Yo nunca te dañaría. A nadie. Pero no sé quién eres. Y no quiero problemas. Sólo me gusta leer cosas buenas, que dignifican el alma y la hacen más grande de lo que creemos desde nuestra ignorancia implantada. No te conozco. Cuelgas vídeos como otros. Y qué???? Esto te hace merecedor de toda confianza depositada por quien sí saber amar en la medida en la que se está formando como ser humano?? Ayer hablas del alma que es blanca por la totalidad de colores que engloba…., y hoy me dejas pensando qué querías decir con tal insinuación. Yo soy más sincera. Tal vez te has equivocado de alma.

  46. mad

    26/03/2017 at 2:35 pm

    somos conscientes

    es el día de la madre en algunos paises.

    como comunicadores publicos habemos la responsabilidad de cuidar a los que leen, algunos, muchos son menores. La red es apta para todos los publicos sin excepcion ni censura, es importante tener cuidado con uno mismo y los demas, habemos esta responsabilidad. los comentarios inpropios, y haberlos ha habido muchos, muchisimos, se borran. es muy sencillo. mas que nada por SU bien que es el tuyo y el mio.

  47. Somos conscientes

    26/03/2017 at 2:38 pm

    Te bendigo pero prefiero seguir sola. No me fío. Perdóname si tus intenciones son buenas, pero no sé qué creer ya. Adiós y de verdad que siempre te he respetado.

  48. Somos conscientes

    26/03/2017 at 2:39 pm

    Y te he defendido

  49. Somos conscientes

    26/03/2017 at 2:40 pm

    No sé si tú lo harías por mi. Pero yo sí lo volvería a hacer. Un abrazo de amistad.

  50. mad

    26/03/2017 at 2:43 pm

    abrazos para ti tambien , aqui siempre seras bienvenido tu y todos los que leen y todos los que comparten sus experiencias.

    abrazos
    babanam kevalam

  51. RickBcn

    26/03/2017 at 2:44 pm

    En el minuto 2:37 el dibujo que sale: 101, calaveras, 666, etc… es de un MONOPATÍN. También está el contrario, o sea, un Jesucristo.

    http://dwindle.com/heritage/

  52. Somos conscientes

    26/03/2017 at 7:29 pm

    Gracias Mad. Te hubiera echado de menos.

  53. Somos conscientes

    26/03/2017 at 7:30 pm

    Perdóname por desconfiar.

  54. Somos conscientes

    26/03/2017 at 7:33 pm

    Pero comprende que también es normal. Pues no nos conocemos. Me gustaría poder ayudaros.

  55. ¿sabes?

    27/03/2017 at 8:56 am

    ¿que es?…despues de enfrentar a una y otra gran tristeza,decepcion y dolor del Alma; tener que sobreponerse y”hacer de tripas”corazon”….
    ¿que es?…no tener ganas de nada y sin embargo”ir al campo,al monte,a ver,acompañar o compartir apoyo del corazon a otr@s..que por otra parte poco o nada te corresponden..
    ¿que es?…ser consciente de la propia vulnerabilidad y sin embargo asumir la”PROPIA” responsabilidad de cada riesgo que se toma,y no la que puedan creer o esperar de ti,nadie.
    ¿que es?….hacer de la necesidad virtud—y”esto”es”impepinable”,pues hay que pasar por ello,y no pretendo convencer ni hacer creer otra cosa que tales palabras intenten expresar otra cosa que”puro y propio sentir”…pues para mi toda”virtud”es la capacidad y la disposicion que CUALQUIER persona”puede”tener para hacer el bien o producir algun
    efecto positivo…

  56. 27/03/2017 at 9:49 am

    Esto es coraje…,tener el valor y la fuerza de voluntad para enfrentarte a tus temores, a los momentos en los que sí es verdad que tirarías la toalla con el mundo y con muchas cosas. El coraje del alma te hace volver a levantarte una y otra vez, te ayuda a que veas las cosas como son y como podrían ser si dejamos atrás todo sentimiento de tristeza y desesperación que, al mismo tiempo también nos hace cobardes ante los acontecimientos de la vida. El alma de cada ser es virtuosa, de ella sólo puede nacer algo bueno y positivo. Del ser humano depende desarrollar esta capacidad que tenemos todos. Nuestro cerebro racional es el que hace que adquiramos vicios que nos corrompen, pero esa predisposición natural tarde o temprano acaba asomando y golpeándonos cada vez más fuerte para que sintamos lo que en realidad somos.

  57. 27/03/2017 at 9:51 am

    Bondadosos con nosotros y el mundo que nos rodea

  58. ¿sabes?

    27/03/2017 at 10:40 am

    ¿que es?.ser consciente de la vulnerabilidad que ha en tal medio virtual de comunicacion
    y sin embargo anteponer el corazon al temor del orgullo herido,al posible ridiculo al que pueda pretender inducirte a sentir la todopoderosa mente del ego propio y-o el ajen@….
    En tal”blanco”va todo color,la suma Total….incluido el color que tenga tanto la’desconfianza’
    propia’como al ajeno,tanto el que combina el perdon y-o’mejor’la compasion propia y ajena.
    Claro y por supuesto que nada ni nadie mas que el Alma determina hasta donde y cuando
    empieza yyyy”acaba”……

  59. 27/03/2017 at 10:58 am

    Entiendo…, todos los sentimientos son necesarios vivirlos para poder finalmente sentir la pureza y bondad con la que se expresa el alma. Claro que se siente temor, miedo, vulnerabilidad y desconfianza ante lo desconocido. Claro que lo más fácil es sentir el ridículo ante no sabes quién, o imaginarte una multitud pendiente del qué dirás o harás, o el pánico ante el dolor propio o ajeno por parte de quien no has conocido. Imaginas un monstruo en vez de un ángel o alguien bueno, pues la mente muchas veces juega este doble papel. La imaginación es libre e infinitva. Basta una palabra o acción para fantasear. No sé si existen los fantasmas, pero no pueden dañar a quienes su alma noble les protege. Tal vez sea miedo, inseguridad, pero todo el mundo se siente así de vez en cuando. Nadie confía en nadie, y pocas veces llegas a confiar plenamente en alguien, pero cuando encuentras a ese alguien tu alma está tranquila.

  60. 27/03/2017 at 1:29 pm

    Cuando hay buena intención del alma debería de tenerse en cuenta. Perdóname si te he ofendido. Pero no era esa mi intención ni pretendía que malinterpretaras mis palabras.

  61. 27/03/2017 at 1:30 pm

    🙂 Hasta otra

  62. ¿sabes?

    27/03/2017 at 8:32 pm

    Nada de ofendido,,,solo explico a quien afirmo”que si dices lo de blanco y luego;…” y hoy me dejas pensando que querias decir con esa insinuacion….”No hay mas insinuacion que
    la que pilla tu desconfianza…luego;”Yo soy”mas”sincera.Tal vez te has equvocado de Alma.
    —como no juego-compito; nada me perturba de ”si mas o si menos”yyy puede que’supuesta
    -mente me pueda equivocar de”ego”,nunca de Alma…Tranqui y Merci de toutes façons.

  63. Tengo valor

    27/03/2017 at 10:25 pm

    ¿Sabes? Cuando existe desconfianza no hay mejor defensa que el ataque. Pero todo lo que cuentas suena tan bonito y tan coherente que no hay motivos para sentirme “atacada”. Si me dejo guiar por mi ego me voy y no vuelvo, y mi Alma me cuenta que no tenga miedo, que alguien que escribe así también tiene alma y que seguro que ríe y llora como yo y como la mayoría. Y que seguro que también sabrá distinguir si la que comenta va con buenas vibraciones y de seguro comprenderá que es la primera vez que juega a esta partida llamada Vida, porque el sentir miedo o desconfianza o alegría o tristeza también forman parte de nuestra vida y de la de los demás. Y yo quiero jugar, NO competir.

  64. Tengo valor

    27/03/2017 at 10:28 pm

    No me rindo tan fácilmente, si algo debo aprender o debo saber, aquí estaré. Buenas noches.

  65. ¿sabes?

    28/03/2017 at 8:25 am

    ¿que es,,,”ENTRAÑABLE*?—-pues”eso”es un sentir A OTR@ SER… muyyy de una afinidad,de una energia que se fusiona con la tuya,de una presencia que te reconforta y
    tranquiliza….Y”’puede”’estar en cualquiera,en tod@s,sentir como tal a unos u otros ,y
    puede ser tan facil como dificil,y durante pocos instantes o mucho tiempo….
    Al menos; ES entrañable lo que siento cuando leo;”Y que seguro que tambien sabra distinguir(pues claro que SI)…”Y yo quiero jugar(partida Vida),NO competir.” guayyyy
    Poco antes de enchufar el portatil estaba entonando unas pocas palabras en mi mente de una cancion que dicen asi;”YO NO ME DOY POR VENCIDO….¿?”
    ¡que casualidad! jajajaja
    ANIMO,PUES

  66. Tengo valor

    28/03/2017 at 9:12 am

    Hola…gracias por los ánimos, de veras. Alguna vez los he necesitado, y siempre me lo digo a mi misma cuando no tengo a nadie cerca que me lo recuerde. Es tan fácil conectar como dices tú de este modo con alguien extraño y tan difícil cuando se supone que estás cerca de alguien. Tal vez la distancia o el anonimato te hace sentir “libre” para expresarte sin miedos. Es como estar escribiento un libro, o un diario, ¿sabes? Nadie te juzga. La canción es de Luis Fonsi, está chula también. Me alegro que te guste lo que te digo, pero si alguna vez difieres, dímelo también, vale? Sólo deseo aportar algo positivo aquí. Pienso que hoy por ti mañana por mi y pasado por los demás que todos somos iguales al fin y al cabo

  67. Tengo valor

    28/03/2017 at 9:17 am

    Y perdona por desconfiar a veces, pero creo que es normal.

  68. Tengo valor

    28/03/2017 at 10:39 am

    A veces se me ocurren ideas y me vienen a mi mente pensamientos que no he expresado antes. Aquí los materializo para que podáis imaginar lo que siento. Me imagino que la mayoría de los que aquí escriben deben de ser personas muy queridas en su entorno, pues seguro que sus familias deben de estar muy orgullosas de ell@s. Y deben de sentirse querid@s. Porque alguien que cuenta todo esto ha de haber tenido un buen respaldo emocional. Te animo yo también a continuar tu camino.

  69. Tengo valor

    28/03/2017 at 10:39 am

    En un mundo lleno de dudas y desconfianza, siempre hay alguien que alumbra para que no nos perdamos los demás. Procuraré no alejarme demasiado del sendero que traces, pero si un día piensas que me he perdido, tal vez sea porque me he tomado un descanso y llego con un poco de retraso, pero la cuestión es que pueda siempre ver tu luz. Y aunque no acabe de comprender el medio en el que te expresas y la finalidad de ello, da igual, porque esto te hace distint@ a tod@s. Y si no hay manipulación todo fluye con naturalidad y con sintonía con el universo.

  70. Tengo valor

    28/03/2017 at 10:49 am

    Y ya no molesto más…, si queréis saber algo sólo tenéis que preguntármelo. Pasad un buen día.

  71. Tengo valor

    28/03/2017 at 10:50 am

    Espero que toda información sea confidencial y bien utilizada, para un fin de crecimiento personal y apoyo emocional para quien pueda necesitarlo. Antes de juzgar hay que mirar el corazón. Siempre.

  72. Entiende

    28/03/2017 at 11:20 am

    Estoy ante mi propio desafio,ante el cansancio fisico-mental,ante la”nada”de mi ego y,solo
    puedo compartir la CONFIANZA que siento en que el Alma SIEMPRE sabe como sanarse a si misma….
    Perdoname tu si no respondo como esperas….pero estar,estoy con el Alma.

  73. Tengo valor

    28/03/2017 at 12:02 pm

    Cuando dos almas conectan no se deben explicaciones, tanto si están presentes una con otra como si lo están en la distancia, no esperan nada una de la otra, simplemente fluyen, a qué sí? No sé qué piensas que yo espero que me cuentes. Cuéntame lo que quieras, si así lo deseas. Yo no espero nada, siempre fui sincera. Ahora también. Me siento bien aquí, y pienso que no he dado lugar a ningún malentendido, creo yo. NO era esa mi intención si es que lo has entendido así… No puede haber sintonía con alguien ni afinidad de ideas sin que haya algo más?? Yo creo en los seres humanos por la grandeza de su alma. Porque lo que nos mueve es eterno e imperecedero. El resto es fugaz.
    Perdona si has creído que yo pretendía algo…, no sé dónde lo escribí porque no recuerdo haberlo hecho… Sólo dije que me parecía curioso que te expresaras en este medio de comunicación escrita en vez de cara a cara. Porque aquí te puede leer todo el mundo. Pero nada escondo. Sólo deseaba compartir y aprender. No me gusta que piensen algo de mi que no soy ni pretendo ser. ¿Dónde está la libertad personal si pretendes poseer a alguien, ya sea física o emocionalmente? Tal vez es porque el que piensa que es libre sea demasiado dependiente de otr@s. No exijamos libertad, simplemente liberémonos a nosotros mismos y a los demás. Con el ejemplo. No de palabra.

  74. Tengo valor

    28/03/2017 at 12:39 pm

    Prefiero que seamos “amigos”, si es que llamándolo así no doy a lugar a interpretaciones dudosas. Amigo es aquel que está contigo siempre. No es tu caso, lo sé, pero siempre que he necesitado ánimos, aquí has estado. También cuenta. Si yo puedo hacer lo mismo por ti, lo haré. Gracias por ser como eres, no cambies nunca, digan lo que digan. No me he enfadado, pero quería aclarar algunas cosas.

  75. Claro que SI

    28/03/2017 at 7:29 pm

    Que fluimos y conectamos sin deberse explicaciones, presentes o en la distancia y sin esperar nada uno deñ otro,SI….
    NO pienso ni pense en nada mas que en”mostrarte”mi vulnerabilidad y con ella mi sentir”en caso”de no poder ayudar…
    No hay nada mejor para mi que cara a cara mirandose a los ojos y este solo es un medio circunstancial,pero al que he de estar agradecido dentro de lo que representa lo que tu mism@ dices en principio;”conectan si estan presentes o en la distancia”.
    Hoy por hoy eso es lo que hay¡!…mañana¿?

  76. Que decir

    28/03/2017 at 10:46 pm

    Claro que sí dices hoy por hoy es lo que hay. Es lo que tú has decidido que sea y, por lo tanto, es muy respetable y admirable. Los hechos demuestran el potencial que hay en cada uno de nosotros para formar nuestra realidad. Y podemos cambiarla a medida que vamos evolucionando. Dices mañana, nadie sabe qué sucederá. Prefiero pensar en el día a día. El mañana lo veo muy lejano. Pero que suceda lo que haya de ser, en harmonía con todo el mundo y con la naturaleza. Para que de este modo todo esté en equilibrio con todo y sea perfecto. Sinceramente, prefiero un millón de veces que estés aquí con tu Alma, que no saber más de ti en ese mañana. En serio lo digo. Buenas noches y Baba Nam Kevalam.

  77. Al otro lado

    29/03/2017 at 8:54 am

    Hola…ES muy susceptible y facil-mente dado a malas interpretaciones cuanto a continuacion voy a tratar de transmitir;
    En primer lugar he aqui EN CUANTO” ENTIENDO”estan cualquiera de las personas con que comparto” mi relacionar” mas o menos en la cercania o lejania,y hasta con los seres mas amados….;yy si bien yo llevo muy mucho tiempo”aprendiendo”,¡yo les preguntaria!;
    http://reflections-online.net/es/reflexiones_20.php
    PORQUE COMPARTIENDO CON BUEN ENTENDEDOR-A;
    —soy de esos que por ser tal cual cara a cara y no como se me idealiza o desea;o no se me acepta o a quienes me aceptan gusto mas con la boca callada..hum,eso falta por ver
    —siiii,decepciono”entonces”,siiii huyo del ideal que tengan para mi yyyy”hiero”con las palabras,acciones u omisiones impensadas,inesperadas idealizadas e indeseadas por quienes por sus partes ”no esperan ”eso de mi y exigen otra-s cosa-s….
    ”ENTONCES”es ironico,pero no es muy diferente a lo que me sucede por aqui y que conste que esto es una EXPLICACION o expresion de lo que siento y VEO y NO una
    acusacion, que por otra parte alla cada quien se lo interprete o tome asi….

  78. Más claro que el agua

    29/03/2017 at 9:55 am

    ¿Quién sabe amar? Dicen que esta palabra se formó de cuando los niñ@s pequeñ@s que aprenden a hablar llaman a su madre, cuando llaman a mamá. Dicen también que significa infinito, lo que no muere. Hoy en día utilizamos esta palabra para definir el sentimiento que nos produce el ser al que se supone que amamos porque nuestro corazón late a 100/hora cuando le pensamos, cuando está cerca nuestro, etc. Está demostrado que el enamoramiento dura poco tiempo, luego se transforma en aceptación de la persona y en respeto…, o no!!!¡¡¡ Hay gente que cuando desaparece esta fase llamada amor, se aburren y decepcionan. Hay quien busca siempre estar es este estado continuo de ensoñación por alguien para sentirse vivo. Es cierto que es una sensación de bienestar infinito, pero también es cierto que amar no sólo significa colgarse de alguien. Tal vez por eso hay personas que buscan contínuamente sentirse así de vivas porque no comprenden que el amar del corazón está presente todos los días de nuestra vida, a cada instante. Sólo hace falta querer ver a los demás como son, sin juzgar, sin sentir lástima ni ningún sentimiento negativo. Tampoco se trata de cambiar a nadie. Quien ama de verdad acepta al otr@. Pero es verdad que cuesta mucho hacer esta transformación personal, y en ello estamos, ¿verdad?, Pues yo también he de aprender. Creo que siempre aprendemos, nunca se puede dar nada por hecho. El ser humano busca amar al fin y al cabo porque el-ella ya es amor, y como no lo recordamos porque no nos han enseñado a hacerlo, nos pasamos toda la vida buscando el amor cuando ya lo tenemos dentro de nosotros. Y porque los seres humanos nos atraemos un@s a otr@s precisamente porque todos somos amor.

  79. Más claro que el agua

    29/03/2017 at 12:58 pm

    Creo que para aprender a amar incondicionalmente necesitas aprender mucho, demasiado con respecto a ti mismo, y sinceramente dudo que esté al alcance de los seres que vivimos en este plano. Si vives en perpetua quietud y tranquilidad emocional, sin que nadie te moleste ni te agobie, pues tal vez se pueda lograr. Lo máximo que un@ puede conseguir es comprender el porqué de muchas actitudes y comportamientos. Cierto es que conociendo un poco a las personas y observando sus gestos y formas de hacer, podemos empatizar tal vez un poco con ellas. Pero dudo que lleguemos a lo que muchos animales sí conocen desde que nacen porque ellos ya llevan en su genética el sello de amor incondicional. Los animales ya saben amar. Nosotr@s no. Y es cierto también que el ser humano es egoísta por naturaleza, así que es imposible experimentar en su plenitud tal virtud, por lo menos es este estado de consciencia. Y para llegar a otro estado de consciencia lo veo casi imposible en este mundo. Es mi humilde opinión.

  80. Más claro que el agua

    29/03/2017 at 1:39 pm

    He intentado creer en lo que aquí se cuenta, pero no estoy segura ya de muchas cosas. Creo que he perdido un poco la fe, así que ya no escribiré más porque al fin y al cabo tampoco tengo ese conocimiento. Un saludo cordial y buena suerte

  81. La última cosa

    29/03/2017 at 3:35 pm

    ¿Sabes? Dicen que cuando alguien desea algo con todas sus fuerzas se hace realidad. Precisamente el otro día comenté algo al respecto. Pero ahora ya no sé qué creer. Veo tanta gente con tantas ganas e ilusión por alguna cosa positiva en su vidad, y sí que es verdad que algunas consiguen propósitos y deseos, pero otras no y teóricamente lo desean también con todas sus fuerzas. Dirás que son los samskaras que hemos venido a limpiar o el karma. No sé la verdad, porque yo pienso que si algo bueno haces, está bien que te repercuta en otras vidas, pero en esta también. Y, por el contrario, si obras mal, entiendo que en otra vida lo pagues, pero en esta qué??? De rositas??? No lo entiendo.

  82. La última cosa

    29/03/2017 at 3:36 pm

    Quiero creer que hay justicia cósmica, y quiero creer también que somos potencialmente capaces e inteligentes para cuidarnos a nosotros mismos y para conseguir lo que queramos. Me da rabia lo manipulables que somos, pero no comprendo cómo el ser humano no es capaz de darse cuenta de muchas cosas por si solo. No creo que seamos monigotes. Valemos más de lo que nos hacen creer.

  83. La última cosa

    29/03/2017 at 3:38 pm

    En fin, ya he comentado mucho, demasiado, necesito tiempo para meditar conmigo misma porque si piensas demasiado en todo esto, al final tirarías la toalla. ¿Verdad? Hasta siempre.

  84. Asi es

    29/03/2017 at 7:10 pm

    Con la botas puestas….e intenta que te sea lo mas leve posible el dolor del corazon,Alma…
    Hasta siempre que la ESencia nos permita compartir sea mucha o poca nuestra capacidad
    de Amar……ANIMO y si tiras algo que sea”un suspiro” del Alma….

  85. Te respetaré

    29/03/2017 at 7:50 pm

    Entonces… es un adiós para siempre? No quieres ya que comente? He dicho algo que no debiera? No sé qué he dicho…

  86. Te respetaré

    29/03/2017 at 7:51 pm

    Me gustaría volver aquí de vez en cuando, si me dejas aún.

  87. Te respetaré

    29/03/2017 at 7:52 pm

    Sino te respetaré. Siempre lo dije.

  88. Te respetaré

    29/03/2017 at 7:53 pm

    Seré fuerte de alma. Eso siempre. Y tú también.

  89. La grandeza

    29/03/2017 at 9:24 pm

    ¿Sabes? Estoy bien. Soy fuerte, aunque a veces parezca que flaquee por algún lado, pero soy humana. Creo en mí, en la capacidad que tengo, que es la que poseemos tod@s, para cambiar lo que queramos de nuestra vida. Intuyo que la vida es algo más que lo que hacemos la mayoría, con ese conformismo que nos apega a lo cotidiano, puro reflejo de nuestro sentir y nuestra voluntad actual. Hay que despertar esa Esencia y dejarnos guiar por ese suspiro que nos acaricia constantemente el alma y, sin lugar a dudas, haremos de nuestra vida una continuación de lo que ya somos, no una imitación de todo lo que debe ser y que no lleva a ninguna parte. Porque esa copia no es ningun@ de nosotr@s. Somos únic@s e irrepetibles, cada cual con su grandeza de alma.

  90. La grandeza

    29/03/2017 at 9:39 pm

    Adoro a las personas que hablan del Alma como esa esencia que somos, del poder que tiene en nuestra vida, porque somos energía. Respeto a quienes tienen palabras de bondad para los demás, aunque lejos estén aún estos últimos de vislumbrar quiénes son en realidad. Porque si un@ ha tenido la capacidad de despertar antes, es de justicia natural tratar de acompañar al resto de sus semejantes para que no se pierdan con la luz de su Alma.

  91. Dejar

    30/03/2017 at 8:49 am

    Hola,,,,yo soy de ser y”dejar”ser,de vivir y”dejar”vivir….Vuelvo a repe que no soy de quien depende”nuestra presencia”tecnologica de por aqui…Desde un principio y que por poco que les pueda parecer a algunos,para mi ha sido una experiencia de”expresion de expansion y compartir el sentir y”’el deseo de mi Alma”’,con quienes lo aceptaron como con quienes NO.
    Ha sido y es”MIENTRAS”dure…..¿¿¿¿??????…y esa ESencia no me cambie el enfoque…

  92. Gratitud

    30/03/2017 at 10:21 am

    ¿Y de qué o quién depende esta presencia tecnológica? De mi esencia o alma que me guió aquí para buscar las respuestas a mis preguntas e inquietudes? De algo externo a ella pero siempre en conexión? Con los millones de seres que hay…, por eso a veces me lo cuestiono. No sé hasta cuándo, pero quedará impregnado en señal de gratitud eterna en un rincón del universo.

  93. Rumbo

    31/03/2017 at 8:05 am

    Hola…¿que o quien,ESencia,destino,Misterio…?…El caso es que alguna vez en la vida cuando vamos caminando,siguiendo una direccion,de pronto nos vemos forzados a cambiar de”rumbo”o a enfrentarnos a cuanto mas queremos apartar ,dejar atras o ignorar…Puede que en un momento dado y desde hace ya mas de dos o tres años en mi caso,me veo en una mezcla de todo ello….
    Cuando yo diga’creo’como ahora mismo;es que prefiriria que fuera otra cosa,pero’creo’que
    de hoy no va a pasar que tenga que….en todo caso si pasa,lo hare con mi nombre…

  94. Coincidencias

    31/03/2017 at 8:44 am

    ¿Sabes? No soy ninguna experta en estos temas, pero tengo la certeza por pura intuición de que hay “algo” que va dirigiendo el devenir de todos los seres que habitan el planeta y, seguramente el universo también o tantos universos existan. Porque como todo es perfecto y en último término debe serlo aunque al principio parezca que todo es caótico y carente de sentido, ese “algo” se encarga de llevarnos a situaciones insólitas para la mayoría. Creo que conectamos muchas veces con ese “algo”, puede ser en conexión con nosotros mismos y, al mismo tiempo con el exterior, porque al fin y al cabo si somos energía, nos conectamos de algún modo inexplicable para nuestra mente racional. Tal vez no sea exactamente la mejor explicación, pero es como yo lo entiendo. Así pues todo tiene un sentido, aunque nos parezca que estemos haciendo el tonto, pero debemos comprender que no todo ha de ser explicado mediante palabras.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Illuminatis

La Pertubadora Red illuminati de Asesinos en Serie + Escarabajo Amarillo

drmatrix

Publicado

el

ESCARABAJO AMARILLO. Nos engañan y programan en todo. Lo que nunca te pudiste imaginarte es que detras de los asesinos en serie hay gato encerrado. Había alguien muy grande detrás de los asesinos en serie más famosos, como Ted Bundy , Richard Ramírez y David

(más…)
Seguir Leyendo

anunnakis

Los Abominables Rituales del 14, 21 y 29: ¡thriller!

drmatrix

Publicado

el

Los illuminatis preparan rituales sangrientos con enes en todo el mundo. Sé los sitios, pero es mejor no decirlo ahora, porque te pueden abducir y encapsular el alma. Algunos os sorprendería ver que son centros Gubernamentales, otros ya fueron citados por los y las mkultra.No ir a montañas ni Naturaleza esos días, menos de noche ni participar en meditaciones Nueva Era en internet, porque te van a parasitar. También es posible sentir vibracciones de Aummor y mutaciones extrañas o experienciaseste mes para los que vibren en frecuencia alta.

Hacia las 23:30 hora española puedes hacer kiirtan y meditar desde tu casa enviando desde el cielo-visualizándonos en un circulo únidos-Aummmor vibraciones positivas a la Tierra. El que quiera también puede hacer una meditación en google meet.

Seguir Leyendo

exclusivas

El Alucinante Mayor Misterio del Momento Resuelto: Ritual de Rey Rivera-Misterios sin Resolver Netflix

drmatrix

Publicado

el

Es la desasparición más rara de la historia, tiene todos los ingredientes de todas las conspiraciones, nadie sabe qué ocurrió….hasta llegar a contraperiodismomatrix.com

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia