PUTIN Y TRUMP  HACEN PUCHERAZOS IGUALES

HASTA EL 19 D NO ES EL RECUENTO Y YA DAN GANADOR A TRUMP

” Kissinger odiaba a Bill Clinton, pero él odiaba sobre todo a Hillary.

Quería humillarla y avergonzarla públicamente”

Brice Taylor, Thaks for the memories , p. 279, mkultra agente CIO beta mkultra  de Kissinger que es la que da la información real censurada y no tiene por qué mentir y lo dijo hace años.

 

 

OPERACIÓN MOCKINGBIRD DE LA CIA

Trampas hizo trampas, un fantasma estafador que hasta estafó con su Falsa Universidad, dejó tirados a los estudiantes y se dio a conocer en un concurso de televisión con el que promocionó “su pseudouniversidad” .Ahora los conspiranoicos ratas que alaban a Trampas e hijo de Putin y se han tragado la farsa escenificada, lo adoran. Son más peligrosos que Trampas. No saben que esta farsa es para que parezca antisistema. Ahora trampas es hasta católico y judío a la vez. ¿Qué raro donde había visto yo eso antes?….¡Adam Weishaupt, el alemán creador de los illuminati.

Eligen a Trampas presidente y hasta el 19D no hacen la votación en los colegios electorales, es una estafa.

Con Putín, el alídado de Trampas es igual, nadie le quiere y se ha demostrado que hace pucherazo sistemáticamente (ver noticia abajo) pero siempre gana. Sois ilusos y programados los que os creeis ambas victorias. Pruebas Trump quiso comprar medios ( a la periodista Megan Kelly)  para influir y Clintonta reconoce que perdió por la información del FBI , que se supone trabaja para ella. Kevin Dutton , psicólogo de Oxford, confirma lo que siempre digo que ambos son  problablemente psicópatas.

La jugada hace pensar en la sospecha de presunto soborno a Scyntl, empresa catalana del judío George Soros que hace el recuento de votos, junto con la VNS (Votes News Service) para que ganará el que menos votos sacó. El que controla el recuento de votos y las encuestas (Mitofsky International,también creada por un judío ) antes de las elecciones controla el mundo, por eso esas empresas están en manos de illuminatis y por eso ganan partidos corrruptos siempre. Mitofski es     Apellido judío, como Trump y Rodham (Hillary)  según www.avotayunu.com:

637450 MIOTOWSKI O
637450 MITAVSKI C

 

Hijo de Putin es otro conocido estafador , ya se demostró como estafa en la urnas en Rusia (y mata a la oposición y periodistas críticos. En un vídeo se puede ver como una mujer mete muchas papeletas en unas urnas en Rusia. La mayor parte de la gente ni vamos a votar. La prueba de todo el complot y de que los G-suitas están detrás es que Trampas apoya al Vaticanu, sin ser oficialmente católico.

Todo es una estafa, más teniendo en cuenta que Cintonta y Trampas son primos con los mismos ancestros de la realeza, anunnakis como dije, de las dos familai enkianos y enlianos, los enkianos son dueños de hoteles y construcción por eso Trampas celebró al victoria en el Hilton.

Trampas finació a Bill Clinton cuando ganó y le invitó a su boda. Simplemente la victoria es un pucherazo por la lucha por el poder, donde el multimillonario loco, puesto ahí para que ganara Clinton, pagó hasta el youtuber Pewdipie para ganar y presuntamente a las empresas de recuento y encuestas. Kissinger ,que odiaba a Clintonta está detrás de toda esta farsa, en este vídeo y post mostramos las pruebas. ¿Qué dije de Pedodepie y de Assange hace meses? El mayor youtuber es un vendido y el de wikileaks igual , otra estafa. De nuevo, la realidad me da la razón.

 

Clinton tiene más de 600,000 votos que el presidente electo Trump | El Nuevo Día

WASHINGTON – La ventaja de Hillary Clinton sobre el presidente electo Donald Trump en el voto popular era hoy de más de 600,000 votos.

Con el 99% de los votos contados, los expertos consideran que la ventaja irá en aumento.

De acuerdo al Cook Political Report, Clinton ya tenía 60,898, 528 votos frente a 60,282,616.

¡Atención ESTAFA! ¡PUCHERAZO!

 

PARA LOS QUE DUDEN DEL PUCHERAZO Y VEAN SALVADORES A ESTOS

DOS DICTADORES: SIN TRAMPAS NUNCA GANARÍAN

putinpucherazo

 

pucherazoputin

Los mismos carteles y frases contra Trampas. Son lo mismo. Os están engañando, conspiranoicos rata y borregomátrix.

 

LA VOTANTE TRAMPOSA Y PAGADA DE TRUMP ENCIMA

DENUNCIABA CORRUPCIÓN EN LAS URNAS

trumpfraude

 

trumpprimos

sorosscytil

ENCIMA RECOCHINEO, ASSANGE ES DE RT PANFLETO DE PUTIN Y DE CIA-MI6

¿CUÁNTO TE PAGÓ TRAMPAS POR AYUDARLE EN EL ÚLTIMO MOMENTO?

assangepena clintonkissigner mairessemichelle michaelglassner mitofsky mitofsky2 netantrump

Trampas dijo el año pasado premiado por la revista judía Algemainer: ” “Amamos a Israel, vamos a luchar por Israel al 100 por ciento, al 1000 por ciento, país que nunca desaparecerá”

pewdiepietramp scylpresidenciales scytil trump1 trumpk2 trumpkmayopg trumpksorpresa truump4

Esto no es nuevo en la operación mockibird de la CIA se demostró que manejan y manipulan medios, recuentos, resultados y opinión pública, que es lo que ha pasado ahora dando ganador a un payaso odiado por el pueblo, que pagó por ser presidente.

Clintonta sacó más votos, el sistema es una estafa, porque unos compromisarios eligen en horas con millones de escrutinio al ganador, algo imposible. Por eso estamos ante una típica operación Mockinbird para reírse de los electores y humillar a Clintonta. No pasa nada, porque los dos candidatos son de la misma familia y finaciados por el AIPAC, lobby sionista. El jefe de Campaña de TRampas es un agente del Mossádicos, Michael Glassner ,que es público que pertenece a AIPAC.

¿Qué es lo primero que hizo Trampas tras el pucherazo y antes de la campaña en mayo? Pues reunirse con Kissinger que se mostró cínicamente sorprendido con la pseudovictoria de Trump. También para humillar más Clintonta Assange mostró pena por su supuesta Ama de la CIA. Algo insólito. Estaban escenificando una farsa. Yo y los millones que protestan en EEUU no nos creemos nada.

VNS DA LOS RESULTADOS

La empresa VNS (Voters News Service ), radicada en Nueva York y que suele cambiar de nombre, para que no se sepa que es de la CIA, es la que da los datos en la TV en vivo tras el recuento de Scyntl , empresa de George Soros, el mismo que financia a Syriza, Potemos y muchos partidos de disidencia controlada de todo el mundo.

Usan un algoritmo, con lo que puedes manipular un dato matemático estadístico para sacar lo que quieras. Por esta razón en España, México, Argentina y Estados ,¿No?. Es lógico sospechar que Trump y Kissinger les pagaron y les prometieron seguir cuando ganará tras el amaño Trump. Esto explica el insólito resultado que nos sorprendió a Todos. TRump no ganaría sin pagar ni una partida de petanca. No tiene carisma y asusta, no vale nada, esto lo demuestran las protestas masivas en Estados Hundidos, algo que jamás ocurrió con ningún presidente. Para eso está Assajeta para manipular en los momentos clave.Otra prueba que es de la CIA, como Alex Oso Jones, y el youtuber Piedewpie ,que apoyaron al impresentable Tump.

trumpgraham

MITOFSKY INTERNATIONAL SONDEOS FALSOS

También le apoyó con encuestas falsas Mitofsky internacional, que es otra empresa alubia que hace los sondeos también en México y Rusia. Recordad Hijo de Putin, también alubio amigo de Trump, también apellido alubio, según www.avotaynu.com. Kissinger también es alubio y alemán, ni siquiera es americano y un conocido psicópata genocida por lo que le regalaron el Premio Nobel de la Paz.

SCYNTL E INDRA, ESTAFA DE RECUENTOS

La empresa que hace los recuentos en 26 estados, incluido los clave como Florida es la catalana Scyntl. En España también lo hizo y ganó el corrupto Rajao, luego camabiaron a Indra y Rajao sacó más. Esto explica que en todos los países ganen partidos corrutpos cuando casi nadie va a votar. Curtis Clinton, programador de Software, denunció que el partido republicano le quiso sobornar para manipular el software de las elecciones.

 

 

EL SISTEMA DE RECUENTO ES UNA ESTAFA

El sistema electoral es una estafa, pero especialmente en Estados Unidos, México , Argentina o España, ya que no cuenta el que saque más votos. ¿Para qué? Para luego manipular tras los resultados lo que quieran los illuminatis y los que luchan por el poder. El que más paga o estafa , gana.

Los ciudadanos no eligen directamente al candidato, sino que con su voto delegan esa función en los 538 compromisarios o electores –nominados por los partidos políticos– que, en su nombre, votarán en los 50 estados del país y el Distrito de Columbia (sede de la capital). Es decir, cuando el ciudadano de un estado deposita su papeleta con el voto a un candidato presidencial está pidiendo que los electores o compromisarios de su estado voten en el colegio electoral por su aspirante. Este número de compromisarios es equivalente a los congresistas de la Cámara de Representantes (435), más los legisladores del Senado (100), más los tres delegados que aporta el distrito de Columbia. Así, Clinton y Trump necesitan una mayoría de 270 votos para ganar las elecciones.

LAS PRUEBAS DE BRYCE TAYLOR

El que no se crea esto. Kissinger ya echó a Nixón que era de su partido y odiaba a Clinton y sobre todo a Clintonta a la que quería humillar. Pruebas :

 

Página 279. Brice Taylor:
Henry Kissinger hated Bill Clinton, but he especially hated Hillary. He wanted to publicly humiliate and disgrace her by showing that she had illegal investments and that she lied. Henry said: “People (the public) will be manageable after this is exposed”.
demostrando que tenía inversiones ilegales y que ella mintió. Henry dijo: “La gente (el público) será manejable después de que esto se exponga”».

Página 278. Ahora el Presidente es Clinton. Brice Taylor:
«Henry siempre quiso saber exactamente que respuestas verbales me contestaba Hillary a las cosas que yo le decía y escuchó con mucha atención la forma y la manera de hablar. Ellos estaban tratando de crear una frase con palabras que harían detener la muerte de su trayectoria cuando ella fuese a la corte por el incidente de Whitewater (acusados de fraude fiscal empresarial*). Ellos habían estado planeando esto incluso antes de que Clinton tomara el cargo presidencial. Henry lo sabía y por eso hizo su gente. Ellos estaban tratando de desestabilizar al gobierno para derrocar al presidente. Su plan era que “Uno de los pilares caerá, y desestabilizará aún más al pueblo estadounidense. Primero Nixon, ahora Clinton, por lo tanto las personas perderán la fe en sus líderes y en la forma de vida democrática. Así que ellos van a querer cambiarlo y se inclinarán hacia el Orden Mundial”. Yo lo sabía ya en el año 1993, mucho antes la aventura sexual con Mónica Lewinsky, que si Clinton era derrocado, ellos habían alcanzado con éxito una vez más su plan y el movimiento hacia el Nuevo Orden Mundial».

 

CONCLUSIÓN:

Todo estos datos tan pertubadores como objetivos explican que gane el caballo perdedor, Trump. Presunto Pucherazo en toda regla, lucha por el poder, donde siempre gana AIPAC y Kissinger se ríe del pueblo y humilla a su odiada Clintonta haciéndola creer que iba a ganar. Cómo es igual el candidato vacilan y juegan con eso y con el borragomátrix que discutre entre el burro y el pollino.Esto explica que pierda teniendo todo a su favor. Kissinger y Trump pagaron más. Ocurrió lo mismo con Algore.

También se demostró que Putin hizo pucherazo, es experto en eso y alíado de Trampas, para el que dude de esta teoría. También es odiado en Rusia. Así consiguen el poder los mayores dictadores a los que el Pueblo no quiere. Robama es una estafa , pero estafa bien y engaña al pueblo, pero este no es querido.

Esto ha sido una farsa y las protestas globales contra Trampas demuestran que nadie le eligió, ni los votos ni el Pueblo, sino otras presuntas maniobras por detrás. Sólo esto explica la inexplicable pérdida de Clintonta, teniéndolo todo a favor y cientos de millones de votos de los seguidores de los famosos.

Los que se crean que Trampas es un libertador, como creen los conspiranoicos rata con hijo de Putin, pues una vez más harán el rídiculo.Hijo de Putin bombardea niños en Siria.

El que no se crea esto, recuerdo que con el Brexit dije contra todos que era golpe de Johnson, y luego acabó de jefe del Mi6. Ahora es exactamente una jugada entre los amos para putear a Clintonta y poner a otro monigote, como también sería Clintonta, por cierto.

Haced manifestaciones pácificas contra esta farsa, como hacen sistemáticamente en Rusia contra Hijo de Putin. Lo demuestro todo objetivamente, los que me critican son conspiranoicos rata que se tragan que Trampas es un Salvador. Su ridículo será total, sólo crea violencia, desinformación, engaños, estafas y medidas represeras y xenófobas.

 

con información de nuestro colaborador Cosmichunabku

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (21 votes cast)
Trump Pucherazo: Kissinger quiere humillar a Clintonta, según Brice Taylor, 3.7 out of 5 based on 21 ratings