comentarios desactivados por reformas de John Cobra, para ponerlos click aquí

¡Exclusiva mundial!

ALFREDO RUBALCABA CON 14 AÑOS PACTÓ CON EL DEMONIO REPTILIANO BEHEMOT

EL MONSTRUO DIJO LLAMARSE “CHITAURI” Y VENIR DE ORIÓN

Pon los comentarios hoy en el otro blog http://blogs.putalocura.com/matrix/

LA FAMILIA DE ALFREDO RUBALCABA ES CATALANA MASONA

DEMONIOS Y ALIENS LAGARTIS SON LO MISMO

“LA SEMILA DEL DIABLO” NO ES UNA PELÍCULA: ES LA REALIDAD

“AHORA SÉ QUE TODO ESTO ES VERDAD”

-Mis venas se congelaron y mi garganta se hizo un nudo -me relata un poco aturdido y nervioso Alfredo Rubalcaba, natural de Sant Pedor, Barcelona y ahora con 20 años. La verdad que con es nombre no nos extraña que el diablo aparezca escopetao a pactar con el chaval- Nunca en mi vida había sentido tanto terror. De verdad que no puedo explicarlo. Tienes que estar ahí para sentir el frío y la onda de muerte. Abierta de par en par veía la puerta de un infierno muy cercano a mis pies. Estaba de espaldas y no veía a mis tíos ni lo que pasaba, pero noté algo muy extraño…¡Zassssssssssssss! ..

Me dijeron que me pusiera en la postura del Baphomet. Entonces se abrió la puerta corredera del balcón, pero sin que nadie tocara la puerta. Noté una corriente fría horrenda, asquerosa, que de repente llenó la habitación de una vibración maligna y tempestuosa. Se notaba que pasaba algo, y ese algo no era bueno, ni de este mundo. Y yo pensé que era una broma cuando me dijeron si quería pactar con el diablo.

El demonio estaba allí. Primero vi un ser traslúcido que parecía un gallifante, era su doble KA. Lo vi de reojo, aunque me habían avisado muchas veces que no mirara para atrás. Es típico que el diablo se presente cuando estés de espaldas o estando el mismo de espaldas. Mentalmente le contemplaba. Luego le vi en la forma que tomaba en tres dimensiones. Era reptiliano. Como un lagarto, verde, monstruoso, ojos brillantes, con escamas y colmillos y quizá cuernos y formas amorfas y pavorosas: medio antopomorfo, medio animal, podría parecer un cerdo, toro o lagarto con cara demonizada, algos así difícil de definir. No Estaba en 3D, pero venía del bajo astral y tenía su doble KA. Los cubanos me dijeron que era un demonio Behemot, una conocida variedad en los tratados de demonología. Yo entonces no sabía nada eso, sólo tenía 14 años aquel día de verano en Mallorca del 2002.

- ¿Cómo se llama? -pregunté aterido de miedo, mis dientes rechinando como una carraca.

-Chitauri -respondió el Behemot telepáticamente, con una voz cavernosa, muy poco tranquilizadora.

- ¿Viene de la Constelación de Tauro? – pregunté yo, pensando, tonto de mí, que por lo de “…tauri”…eso tendría relación con Toro y Tauro…

El monstruo mostró los colmillos, amenazante y arisco. Parecía enfadado. Le visualizaba perfectamente en mi mente, aunque estuviera de espaldas.

-No digas eso -me avisaron la pareja de cubanos amigos de mís tíos que se encontraban delante de mí en una mesa- Se está enfadando mostrando los colmillos.

- Vengo de la Costelación de Orión – dijo el Demonio.

Yo entonces, con 14 años, nunca había oído hablar de chitauris (lagartos alien que se casaron con las reinas africanas ancestrales), reptilianos, rituales masones, la semilla del diablo, demonios Behemot ni constelación de Orión, la patria de los Alfadraconis demoniacos que luego leí que dominaban muchos planetas, incluso la Tierra en el pasado remoto. Ahora sé que todo esto, no es sólo verdad, sino que el mundo está controlado por estos Seres del Inframundo y sus lameculos en la Tierra: la judería masona illuminati…

SHARON TATE ASESINADA RITUALMENTE POR LOS ILLUMINATI

La semilla del diablo es una famosa película del jodío acusado de pedofilia Roman Polansky. Tuvo que huir de Estados Hundidos, porque sus amigos de logia illuminati se enfadaron con él e hicieron lo que hacen siempre: acusarle de abuso de menores y asesinar a su mujer embarazada por un grupo de locos mkultra encabezados por el chalao Charles Manson. Fue un asesinato ritual de los más horrendos de la historia: la secta de los Manson dibujaron frases e insultos aberrantes con sangre de Tate en la pared de su mansión de Hollywood.

En inglés el título era elocuente para el que conoce las claves: El Bebé de Rosemary, la Rosa es un símbolo satánico muy usado por las logias (recuérdese el rosebud de Cidudadano Kane) y Mary es ISIS, Isthar, la Vampira Lilith , la Estatua de la Libertad Semiramis, todas diosas demoniacas babilónicas.

SHARON TATE Y MANSON ERAN MKULTRA SATÁNICOS

TATE Y ROMAN PRACTICABAN WICCA O BRUJERÍA

HELTER SKELTER, EL TOBOGÁN QUE BAJA AL INFIERNO

El Valle de la muñecas es otro título mkultra en el que participó la sexsymbol texana. Manson escribió la palabra Helter Skelter, tobogán espiral de decadencia, que en las paredes de la mansión. Fue escrita por el el falso Paul Maccartney para representar la decadencia. Ya documentamos que Los Beatles fue un montaje del Instituto Tavistock para comer el coco a la juventud, al estilo de la actual basura Laday Caga. Es decir, estamos llenos de símbología illuminati. La letra se refiere al trance satánico mkultra en los rituales y asesinatos: “cuidado descontrol”, se escucha en una parte de la canción:

“Cuando llego abajo (sacrificio ritual) vuelvo a subirme al tobogán (trance con drogas y mkultra)

Allí me paro, me giro y me tiro

Hasta que llego abajo y te vuelvo a ver (a Satanás)

Dime, ¿no quieres que te ame? (a Satanás)

La semilla del diablo (1968) y El baile de los vampiros (1967) son anteriores al asesinato ritual de Sharon Tate y sus amigos en 1969. Se trata de un asesinato illuminati de libro. Oficialmente no se sabe la causa. La causa la digo yo: el jodío Polansky cantó y se lo cargaron. El jodío del holocoñazo de El Pianista cantó como Kubrick en forma de película y contó la realidad illuminati. Cantó como iba cantar John Lennon. El mundo está controlado por psicópatas satánicos que maneja el poder en logias masonas secretas y adoran a Satanás, que no existe, pero que está representando en Los Macrobios, “los superiores desconocidos” de la masonería, que no son otros que los Demonios Reptilianos del inframundo y de otros planetas.

Sharon Tate era hija de un alto militar (significativo, como el estafador pesetero Divo Icke y su mujer y otras mkultras como Cisco Wheeler). Era una esclava mkultra y no es casual que participara de bruja en papeles como El Ojo del Diablo o de vampira en El baile de los vampiros. Era una sex symbol en la época. A Polansky no le mataron, porque no estaba ni al drogadicto Bruce Lee (murio de abuso de drogas y medicamentos) que esa noche decidió no ir a la cena con Tate. Es además público que practicaba Wicca o brujería.Todos eran unos jodíos degenerados. Fijáos que todos son jodíos, como Vicky Polin, la víctima de familia jodía que dice que los asesinatos rituales son comunes en familias sionistas judías. Es conocido, porque varios han cantado y yo lo he confirmado en investigaciones exclusivas que en ciertos altos grados masones illuminati se asesinan niños como parte del ritual.

VICKY POLÍN:ESCLAVA MKULTRA

” MI FAMILIA JUDÍA MASONA ASESINABA BEBÉS EN RITUALES SATÁNICOS”

Las esclavas mklultra Cisco Wheeler, Bryce Taylor, Cathy O´brien o Arizona Wilder cuentan la misma historia de sus familias illuminatis. Y algunos masones anónimos.

ROGER MORNEAU

“PACTÉ CON EL DIABLO CON UNA LOGIA ILLUMINATI Y ESCAPÉ”

Contó que todos conseguían traicioneras riquezas materiales con el pacto

DOS TIPOS DE MASONES: ASESINAPERROS Y ASESINABEBÉS

Alfredo me dice que nunca olvidará el momento del pacto. Se nota que es un buen chaval, una persona bondadosa y confiada con una mirada mansa e infantil. Es alto, rubio y bien parecido. Estudió en la Universidad y ahora está en un impass para reconducir su vida. Tiene mucho potencial espiritual, es una fuente de luz y no es casual que le haya tocado a él HACER PÚBLICO EL GRAN SECRETO. Es parte de su karma. Esto tiene que ser conocido, porque familias como la suya son las que gobiernan nuestro pútrido mundo. Son familias satánicas como los Cheney, Bush y Clintonto, acusadas de todo tipo de crímenes y aberraciones por esclavas mkultra como Cathy O´brien o Cisco Wheeler. Y son tan cobardes que no se atreven ni a denunciarlas.

Alfredo me cuenta que hay dos tipos de masones, los pobres y los ricos. Los pobres son los que hacen algún tipo de sacrificio animal, tipo matar un perro, cerdo o gallina. Es su caso. Su familia vive en un “barrio chungo” de Sant Pedor, como dice él. Los masones ricos son los que asesinan un niño o adulto, especialmente un bebe. Son tantos los que han hecho público este hecho que ésta realidad es ya un clamor. En los rituales hay siempre preferencia de los reptilianos en asesinar niños y bebés, porque su sangre es más pura y en el momento del terror segrega hormonas que luego son bebidas o utilizadas por los illuminatis o los mismos reptilianos. Siempre hubo sacrificios rituales, esto es innegable mirando las páginas de la historia.

Ahora es igual porque nada ha cambiado. El mundo Mátrix en que vivimos es una mierda, una carnicería virtual donde la muerte y la sangre son sacrificios cotidianos ofrecidos por nuestros políticos masones a sus Dioses Reptilianos Macrobios.

EN EL MOMENTO DEL PACTO: LA LLEGADA DE BABALON

En el momento del pacto Alfredo me dice que estaban en el salón del comedor de sus tíos. Sus tíos son empresarios de aspecto pijo y simpático. Ella es atractiva, rizosa y castaña, con cierto rostro maléfico, que disimula en una falsa bondad. El algunas fotos y momentos de su memoria aparece con gestos masones, al igual que otros miembros de su failia. El tiene el pelo blanco y entradas. Los cubanos son otra pareja de millonarios amigos de sus tíos. Viven en Miami y ella es mulata, con aspecto normal, regordate y look de dama arreglada de lto nivel. El cubano es chaparro , calvo y blanco. Resulta curioso, pero se parecen a muchos de los personajes de La Semilla del Diablo. Parecen gente convencional y amable, pero tras sus sonrisas sardónica se esconde el halo del mal.

Alfredo recuerda aquella fatídica escena que nunca olvidará:

- Me encontraba sentado con los cubanos en la mesa. Era rectangular, del culto a Saturno, como supe después. Estamos en Palma de Mallorca, Baleares en 2002. Detrás de mí estaban mis tíos, que eran suecos…¿o quizá se hacían los suecos? Ellos me hablaban sin yo verlos. Parece que eso es parte o ayuda en ritual. Cuando me dijeron que si quería pactar con el diablo para tener mucho dinero, lo primero que pensé es que era una broma. “El diablo no existe “, dije. Obviamente no me lo creí… Luego cuando ví que era en serio, estaba acojonado. Les dije que sí, pero no pensaba cumplirlo claro. Cuando se pusieron con el gesto del Baphomet con una mano arriba y otra abajo, como John Travolta en Fiebre de Sábado Noche aluciné. Me dijeron que yo también pusiera los brazos así. Entonces se abrió de sopetón la puerta corredera del balcón y note la corriente de energía negativa. Vi que del cuerpo de la cubana salía humo, se la veía transparente , como en otra dimensión. Habían hecho una invocación al demonio Behemot. Entonces se abrió la puerta del balcón. ¡POTOPÓMMMM!… Estaba el demonio allí. Primero vi un reptiliano de dos metros con colmillos, luego como mentalmente un ser amorfo como un gallifante traslúcido, su doble KA. Tenía el cráneo en forma de cono pequello. Vi que era en serio y empecé a sudar y sentirme acojonado. Los cubanos y mis tías repetían mantras que creo que eran cabalisticos o enochinaos. Me parece recordar que oí algo de Babalon, que quiere decir mal, y , Babage( Sur), Vep, (llama),Bahal (grito) y Basguim (día) y otras que no entendía. Recordamos que el ritual de Babalón, fue el mayor hecho por los illuminati en los tiempos modernos.

MI TÍO HACE EL GESTO MASÓN DE BAJARSE LA CAMISA POR EL HOMBRO

Alfredo hace una pausa larga y suspira:

- Me avisaron que no mirara para atrás. Y cuando apareció el demonio me sorprendió ver como los cubanos se carcajeaban llenos de gozo y felicidad. Eran risas satánicas,maléficas.

-Sería como cuando sonríe Zapatero -añadí yo…

-Je,je… sí algo así. Daba miedo, tío. Me sentía entonces como en la película La semilla del diablo. Zapatero da más yuyu todavía. Notaba una sensación muy rara que no puedo explicar. Te recuerdo que era sólo un niño inocente . La cubana me dijo telepáticamente que tenía que matar una persona. Me dijo que nos comunicaríamos telepáticamente con el mantra OM. Yo le pedí información. Me dijo así, lo recuerdo perfectamente: “eres un aprendiz de la logia azul, logia de escocia, porque no tienes dinero. Y ademas estás dentro de la organizacion de los rosacruces. Recuerdo el detalle que mi tío se sacó la camisa por el hombro. No entendía por qué, luego supo que es un símbolo masón de los primeros grados. En el diccionario infernal vi que a veces describían a Behemot como un bicho tipo gallifante o un animal del Desierto. Es un espíritu del Desierto, el demonio Taueret de Egipto. También leí que aparece en la Biblia y la Cábala como una bestia. Pregunté como saludarlo y ya te dije que tenía que hacer el gesto del Baphomet. Fui a girar la cabeza y me avisaron alarmados que no lo hiciera. Quizá para no asustarme. Sentía su doble KA astral que es como el gallifante, pero ya digo que mentalmente y de reojo vi que su forma en tres dimensiones era un reptiliano monstruoso que medía mas de dos metros. Un bicho imponente. El demonio me hablaba telepáticamente y me dijo que qué quería. Le dije que dinero… le pedí miles de millones. El reptiliano me explicó que el gallifante era su doble Ka astral. Que se llamaba chitauri y que era un Bahomet, que venía de Orión. Me mostró los colmillos cuando le dije si venía de la Constelación de Tauro. Los cubanos me dijero que se estaba enfadando con la pregunta. “Tienes que matar a una persona”, me dijo el Demonio. Yo le dije que sí, pero no pensaba cumplirlo. Hubo un momento que pensé que por miedo tenía que obedecer, porque estaba viendo que aquello era en serio y no era un juego. Luego mentalmente el demonio me dijo que escogiera mi doble ka y el plano astral empecé a ver muchos monstruos para elegir y cogí un “demoniete que tenía mi cara”. Era una imagen grotesca, la verdad. Luego me quedé perplejo con lo que me dijo el bicho…

LA LOTERÍA ONCE, SATÁNICA

-¿Qué te dijo? ¿Lo mismo te preguntó el CIF, el código de identificación fiscal, el muy cabrón…

-Je,je…pues parecido -contestó Alfredo- Me quedé de piedra, porque me dijo que cómo quería recibir el dinero. Estos lo mismo te pagan con visa, pensé para mí. Yo le dije que lo quería como un premio de loteria de la ONCE. Ahora que sé de conspiraciones desde que leo tu blog en 2008, veo que elegí un número satánico , el 11. Me quedé flipado. Estos tíos controlan hasta las loterías…

- Haber pedido que te metan en el partido suciolista de concejal o te coloquen en el ministerio de igualdá -repliqué yo- Ya lo dije.La lotería es una tontuna materialista para engañar al borregomátrix con las glorias del mundo material pasajero. Fíjate que los Rothschilds acaban de robarnos las loterías privatizadas por el ladrón de Zpedo. Para acabar el Chitauri me dijo si estaba de acuerdo con el trato y yo le dije que sí. Nunca olvidaré lo que me dijo al terminar para mayor acojone: “si no lo cumples 100 cuchillos caerán sobre ti”… Yo tragué saliva y estaba acojonado de lo que había hecho. Ten en cuanta que era un niño…

- ¿Cuanto duró el pacto? -pregunté yo.

-Pues sería como media hora que se me hizo eterna.

- ¿Y tú como percibías al ser en la habitación?

- Pues es como si hablara a otra dimensión y se veía como un humo negro y un entorno que yo calificaría de alien.

- ¿Y después del pacto que ocurrió?.

“¡MATA A UNA PERSONA!….ERES UN APRENDIZ DE LA LOGIA AZUL, LOGIA DE ESCOCIA, PORQUE NO TIENES DINERO. ADEMÁS ESTÁ DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ROSACRUCES”

COCA COLA, LO MEJOR DESPUES DE PACTAR CON EL DIABLO

-Pues fue curioso, porque seguimos como si tal cosa. Como si no hubiera pasado nada. La cubana estaba muy contenta y dio una cocacola como de agradecimiento.

-¡ La cocaccola sí que es satánico, mecagüen Dios! -apostillé yo.

- Cuando volví a casa -siguió Alfredo- Usé el OM para conectarme telepáticamente . El OM los usan los masones, de hecho ellos quiere contruir el templo de Sal-om-on. Solía ya hacer esta meditación antes. Mi padre me contactó telepáticamente y me dijo que si quería algo ayuda para el pacto. Me quedé de piedra y me fui a mi cuarto muerto de miedo. Nunca quise hablar de ello ni ellos tampoco. Todo permanecía oculto. Esto no se lo podía contar a nadie porque me tomarían por loco. Probé con algunos amigos y me tomaron por chalao. Todo hasta que llegué a tu página en 2008 y empece a atar cabos y ver que todo esto era real. Hasta hoy. Hubo una época que intenté contactar con gente satánica en Barcelona. Me dijeron que había heavys en una zona de copas que llama Marina. Hay bares y discos como el Bebemás y Metal Zone. Contacté con chicas y chicos y uno de ellos me habló de violar y matar chicas. Los satánicos me pasaron archivos en enochiano. Me acojoné y desaparecí.

- ¿Y qué paso cuando tu familia vio que no hacías el pacto?.

-Pues empezaron a curarse en salud y a decirme que estaba loco, porque sabían que estaba indagando y no iba a hacer nada. Me llevaron al psiquiatra y me metieron al manicomio unas semanas. Así si contaba algo , dirían que estaba loco, como una cabra. Me drogaron y torturaron en el hospital, fue horrible. Luego fui atando cabos. Recuerdo momentos de mi niñez que se borraba mi memoria. Mi prima mató dos tortugas de pequeña, algo que ya me extrañé y que es típico de psicópatas, como leí más tarde. También recuerdo ver simbolos raros hechos con la mano por mi familia, como una M o la pirámide con las dos manos y más cosas extrañas. Empecé a meditar con Babanamkevalam que tu enseñaste y notaba que una energía me subía por la columna. Un día cuando empezaba tuve una experiencia antes de ir al psiquiátrico. Me parecía un sueño, pero parece una típica abducción. Me desperté en una sala con luz ténue estaba en una mesa con un gris y me hacían experimentos. “¿¿Qué estáis haciendo conmigo?”, pregunté. No me podía mover. Me dijeron: “estamos haciendo experimentos”. Me hicieron algo en el brazo y luego cuando desperté y al día siguiente me seguía doliendo el brazo. A veces oigo pitidos al meditar.

“EL DOBLE KA ASTRAL DEL DEMONIO PARECÍA COMO UN GALLIFANTE”

LE DIJERON A ALFREDO QUE PUSIERA EL MUDRA DE BAPHOMET AL PACTAR:

“-Vale de acuerdo…¿Y como subo de grado dentro de la masoneria?-preguntó Alfredo.

– Haciendo pactos satanicos y cumpliendolos- respondio la cubana.

– Vale, haré el pacto satanico ¿ Qué tengo que hacer?

– Coloca la mano derecha hacia arriba, con el dedo indice señalando el techo y la mano izquierda hacia abajo, haciendo la mano cornuta.”

ALFREDO RUBALCABA TAMBIÉN SE HA VISTO ABDUCIDO POR GRISES

LA CONEXIÓN ENTRE GRISES Y SATANISMO ES RECURRENTE

Aleister Crowley contactó con un alien demonio gris llamado LAM en el gran Ritual de Babalon. Alfredo cuenta que haciendo meditación con babanamkevalam dos grises astrales se acercaron e intentaron golpearle por hacer meditación. Les jode mucho que medites, es un buen escudo para abudcidos, poseídos y chipeados.

CONCLUSIÓN:

Con 14 años Alfredo no sabía que era un chitauri, que es el nombre de los reptilianos africanos que hibridaron con las hijas de los reyes. Tampoco sabía nada de Behemot, o de la masonería o de reptilianos o de que estos venía de Orión. Esto prueba que esta contando algo que es verdad y que cuentan otros muchos testigos.

Hemos demostrado en muchos artículos que el mundo está controlado no por políticos, sino por psicópatas. Vivimos en una PSICOPATOCRACIA SATÁNICA. Son los illuminati. Ya nadie tiene la menor duda. Esto es una realidad. La Cabala y la judería masónica es la base de las sociedades secretas de los illuminati. Este nuevo testimonio confirma muchas mas informaciones publicadas por víctimas mkultra.

Lo de que los illuminatis están conectados a demonios o reptilianos o aliens sonaba a chaladura. Lo dijo ya el espía Bill cooper. Pero en este blog hemos dado ya muchas pruebas exclusivas, muchos testimonios que demuestran que no estamos locos y que las mismas historias se repiten una y otra vez. Que illuminatis y masones hacen sacrificios con niños también es ya conocido.

No nos referimos aquí a los masones de grados bajos, que son unos tolays no se enteran de la fiesta, sino a masones de grados altos conectados con la política. En resumen, el argumento de La Semilla del diablo, donde familias normales adoran al diablo y esperan la llegada del Anticristo, no es una película. Es la realidad de cada día. El mundo está dominado por estas entidades y politicos y capitaltimo , sucialismo, comunismo, ambientalismo y ONUNNAKI son centros de irradiacion satánica, sangre y muerte. Las guerras continuas son sacrificios rituales a los Macrobios (los Superiores Desconocidos de los Masones) y en concláves privados los illuminati y reptilianos siguen haciendo estás ofrendas a LUCIFER, que ni siquiera existe. El mal es la vibración del caos, la esclavitud y el terror. Es una parte de la dualidad necesaria y los reptlianos son su mayor exponente. Reptilianos y demonios son lo mismo. Da igual que vengan de otros planetas o del inframundo, que vienen de ambos lugares.

Los illuminati masones son como una empresa -de hecho anuit coeptis, la famosa frase illuminati significa “nuestra empresa”- y como tal controlan el mundo y el terrorismo internacional. Todas estas historias deben ser conocidas públicamente y estos psicópatas y espantapájaros deben ser destruidos y desterrados con la nueva vibración de Luz y Amor. NADIE DEBE TENERLOS MIEDO, POr que son ínfimos y sere atrapados por la materia transitoria.Es importante ver con el chaval de la historia practicó la meditación que enseño de babanamkevalam y hasta notó la kundalini. Este es nuestro mayor tesoro y logro. Difundir el Dharma, los valores espirituales. Es lo principal en la vida, todo los demás es temporal y efímero, el cuerpo, el ego ,las vanidades. Solo Dios es el Asidero Perfecto y la Fuente del Amor que experimentan los místicos.

Por eso todo esto debe ser conocido ahora. Quienes estén atrapados en estas entidades deben usar su libre albedrío y ahuyentarlas , hacer una práctica intuicional o meditación yóguica o contactar con nosotros. Ya no estáis Solos. El Infinito está aquí para ayudaros y emanciparos a vuestra infinita naturaleza esencial.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (22 votes cast)
Monstruoso Pacto satánico con niño masón y Semilla del Diablo en Mallorca, 3.3 out of 5 based on 22 ratings