¡Viernes exclusiva! Los anunnakis nos hicieron del barro

LA VIDA Y EL SAMADHI ES COMO IR AL CINE

ANTES DE LA FUNCIÓN ES LA VIDA, SAMADHI ES CUANDO EMPIEZA LA PELI

 

fondomeditacion

Este mundo tan limitado que a veces te hace sufrir y otras te da cierta felicidad pasajera, es sólo un pequeño estado de Conciencia en el Multiverso. HAy muchos más estados. No estás solo. Los peces, las plantas, los seres de otras dimensiones, los extraterrestres también tienen conciencia. Tienes que verlo todo En Perspectiva, no desde el diminuto y engañoso ego. El Multiverso es Grande, Ancha es Castilla.

Este mundo horrible que ves en el telediarreo es sólo una mátrix más creada por los illuminati, pero detrás hay mucha tela, muchos mundos, muchos planos.

Hasta 1953 la Ciencia Oficial no descubrió con Aserinstky & Kleitman el tercer estado de conciencia de ensueño, que es como dormir sin soñar. Los yoguis ya conocían este estado hace miles de años y la ciencia lo descubre en siglo XX. La Psicología Occidental es una farsa para que no conozcas que eres infinito.

Cuando sueñas estás en otro estado de conciencia , tan real y consistente como el de vigilia en 3D. Cuando tienes un sueño multidimensional lúcido también, o cuando estás en un viaje astral o en el mundo astral. O cuando mueres y entres en un plano astral.

Hay una jerarquía de estados, pero el principal es el último, el samadhi. Samadhi significa “uno con la meta”. Se llega a él con meditación

No es fácil llegar a él, pero tampoco imposible y es un estado Natural que Todos Conocemos. Es algo Maravilloso. En cambio tu vida en 3d es limitada, pasajera, y sufres y gozas en el averno de la dualidad. Y un día hasta desaparecerás, y tus serés amados también. Pero en Samadhi tu Ser Amado Principal, Baba, Dios, nunca desaparecer, es Permanente, ETerno. Tú no lo sabes aún, pero un Gran Estado se esconde dentro de tí, y es el samadhi. Un Sensación de plenitud , de totalidad, de “experiencia cumbre”, que decía el psicólogo transporsonal de los hippies, Albert Maslow.

Se puede llegar a él con meditación intensiva, vas más allá de los mass mierda, más allá del Ego, del karma, de los dolores del mundo, de los problemas. Es un Mar de Paz, un Oceáno Perfecto y Calmado que siempre llevas contigo. Puedes llegar a él meditando o practicando una disciplina espiritual que te guste. Puedes llegar a él meditando con BABA NAM KEVALAM, SOLO EL NOMBRE DEL INFINITO.

 

EN GENERAL EXISTEN 4 ESTADOS DE CONCIENCIA

Son los 3 estados generales más normales de la conciencia humanoide (humanos en todo el Universo), más el trance en samadhi:

-Vigilia: despierto; activos nivel consciente y subsconsciente.
-Sueño: dormido; inactivos consciente e inconsciente, activo el subconsciente.
Ensueño: dormido; inactivos consciente y subconsciente, activo inconsciente.
Superconsciencia: samadhi; todos los niveles quedan “disueltos” en la Conciencia.

EXISTEN SIETE ESTADOS DE SUSPENSIÓN ESTÁTICA DE LA CONCIENCIA

Son estados de inactividad e incosciencia, en los que el sujeto no se percata de nada o su percepción está alterada. Es como dormir “temporalmente” en diferentes “habitaciones” o planos.

-Sueño: dormir con sueños.
-Ensueño: dormir sin soñar. Sueño profundo por agotamiento mental (ej. después de tomar LSD).Activo el inconsciente.
-Desmayo: breve desconexión del nivel consciente y subconsciente. Activo el inconsciente.
-Coma: desconexión temporal prolongada del consciente y subconsciente. Activo el inconsciente.
-Muerte: desconexión prolongada del consciente, subcosciente e inconsciente.
-Muerte suspendida: ectoplasmas, que no reencarnan por una tragedia traumática. Desconectados los tres niveles.
-Reencarnaciones regresivas:regresión consciente a estados inferiores (yatismara).
-Locura: transtornos mentales graves, demencias. Desequilibrio de los niveles de la mente..y a veces efectos de médiums y despiertos que perciben más de lo normal.
-Trastornos psicosomáticos: (autismo, alzheimer, epilepsia…). Disfunción mental por enfermedad.

EXISTEN TRES ESTADOS DE SUSPENSIÓN DINÁMICA DE LA CONCIENCIA

Son trances conscientes, buscados, voluntarios o espontáneos, cuando la mente se expande por diferentes motivos, normalmente por disciplinas místicas:

– Prototrances : psicodélicos, espontáneos, estéticos, chamánicos etc..
– Desconexión, Concentración y meditación: ekagrata (mente concentrada ).
– Entidades superiores metahumanas: seres de otros planos llamados devayonis
– Superconsciencia: nirodha (suspensión en samadhi), turiya, moksha (liberación)

EXISTEN CINCO ESTADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA ATENCIÓN

Indican el nivel de percepción de la realidad por la conciencia. Indican la evolución de la mente hasta ser dominada con el Tantra-Yoga y el samadhi:

-Ksipta: agitación.
-Murdha: dispersión.
-Viksipta: distracción.
-Ekagrata: concentración.
-Nirodha: samadhi.

ESTADOS DE CONCIENCIA DE ENTIDADES INFERIORES

Es el estado de conciencia de las entidades inferiores al hombre, pero que también existen en el universo:

-Conciencia material(-izada): objetos sólidos inertes: minerales, cosas.
-Conciencia microscópica: seres microcóspicos, células, virus, bacterias etc…
-Conciencia vegetal: plantas. (pero algunas son multidimensionales como la ayahuasca porque fueron modificadas genéticamente)
-Conciencia animal: animales.

POR ESO EXISTEN 22 ARCANOS O ESTADOS DE CONCIENCIA SEGÚN EL TAROT

El Tarot tiene 22 estados o símbolos que represantan todas las posibilidades del karma y de la vida, son equivalentes a los 22 estados de Conciencia. El Tarot es real si te lo echa alguien que es médium y sabe interpretar los símbolos. En realidad todo es simbólico y todo tiene una lectura Espiritual y Mágica, pero con el Tarot esto se ve más claramente, como en un Retablo Intensivo y Exhaustivo de Información en un momento de tu vida, en el momento de la Tirada.

 

CONCLUSIÓN:

La mente está agitada cuando vive en dualidad e ignorancia. Va de Ksipta agitación a Murdha dispersión.y Viksipta distracción. Cuando empiezas a meditar se centra con Ekagrata: concentración…y cuando la práctica de la meditación es regular y sincera puedes tener Nirodha: samadhi. Un Estado de Paz que Eres Tú y que te Está esperando impaciente. Sólo tienes que buscarlo y desearlo.

Hay muchos mundos pero están en éste, decía Rimbaud. HAy muchos tesoros dentro de ti. Muchas vidas, muchos mundos. Y sin embargo, todo confluye en el EStado final que es el samadhi, puedes llegar a él por meditación, danza mística o deseándolo mucho. Si sufres o eres infeliz, que sepas que la Felicidad Existe y es Ananda, el Samadhi, Felicidad Infinita. Debes Soñar con ella y debes pedirla y debes Buscarla.

Envía ya tu formulario a Dios y pídelo. Di que te gustaría saber qué se siente. Intenta rememorar ese estado porque ya lo conoces. Cuando eras bebé ya sentías ese estado de “sentimiento océanico” (Freud) unido al Universo.

La vida es un aprendizaje hasta llegar al Samadhi. Todo lo qu viviste antes es interesante, pero no es el fin. Los borregomátrix viven pero no saben la causa de la existencia. Viven en un estado de zombis. Cuando tienes samadhi, descubris que tu vida anterior era pequeña, incompleta, que la vida era como ir al cine. Antes de la peli hablas con tus amigos o novia, tomas palomitas, tomas asiento…. te acomodas… Eso es la Vida.

Pero cuando se apagan las luces y empieza la función, eso es el samdhi, para lo que fuiste al cine, para ver una PELI.

En El Samadhi , Ves la Película de Tu Vida, el Principio y el Final. Ves a Dios y ves que Dios eres Tú Mismo. Ese Gran Estado de Felicidad te espera. Muchos lo vais a sentir despues de leer este Post. Es tu EStado Natural.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (83 votes cast)
Los 22 Estados de Conciencia: hacia el Samadhi Final, 4.4 out of 5 based on 83 ratings