general
La megaconspiración de El Fary y Torito Guapo
¡atención avisoooo !!!!!!!!!!!
SI ENTRAS Y TE TRAUMATIZAS SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD
ABASALON, LA MUERTE DEL HIJO DEL REY CLAVE DE GLADIO
La clave de los autoatentados de la operación gladio era “ABSALÓN”, que es un personaje biblico de Samuel 18 relacionado con la frase “la muerte del hijo del rey”, que cita alrevés la canción torito guapo. “Van a matar al hijo del rey” dice en la frase más famosa, dicha alrevés. La sublime canción copla de Torito Guapo es de 1980 , el mismo año del mayor autoatentado de la operación gladio con un bomba en el Estación de Bolonia.
Hasta la Wikmierda sionista reconoce que
“La Operación Gladio fue ideada después de la Segunda Guerra Mundial por la CIA y el MI6″…“Además de prepararse ante una posible invasión, estas fuerzas de retaguardia han sido utilizadas por la CIA para influir en la política de algunos de estos países. Un caso singular fue la implicación de Licio Gelli, jefe de Propaganda Due (P2), Stefano Delle Chiaie también involucrado en la Operación Cóndor, o Vincenzo Vinciguerra en la “estrategia de la tensión” en Italia”
El nombre de Gladio ha sido generalmente aplicado respecto a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más común es su utilización para referirse exclusivamente a los paramilitares italianos. Fue descubierta y expuesta el 24 de octubre de 1990 – ya sobre el fin de la Guerra Fría- por Giulio Andreotti, a quien se le relacionó con la mafia y entonces Presidente del Consejo de Ministros de Italia; La trama expuesta fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990.
Nadie resultó condenado por estos hechos, no se siguieron las investigaciones y se desconoce su situación actual.
Impunidad Total. ¡Los propios Gobiernos ponen bombas y no pasa nada!.¡ Nadie es culpable!
Sus actividades consistían básicamente en atentados y montajes contra todos aquellos grupos ideológicos (marxistas, anarquistas, nacionalistas, etc.) que podían tener apoyo social, y romper la hegemonía de los partidos políticos y grupos de poder tradicionalmente hegemónicos de los distintos países que no pertenecían al Pacto de Varsovia, la alianza militar conformada por los países socialistas del antiguo Bloque del Este.
EL GENIAL FARY FUE EL PRODUCTOR DE MELODY

MELODY, LA NIÑA QUE REVOLUCIONÓ LA MÚSICA JUVENIL

Con el verde esotérico y el arcoris mkultra
ALEISTEIR CROWLEY


EL FARY Y ALASKA EN EL CONCURSO MÁS FAMOSO DE LA ÉPOCA E HISTORIA
¡QUÉ CASUALIDAD!
CONCLUSIÓN:
Psicopatocracia Anunnaki. Ellos Viven. Juegan y elaboran la Constitución y las leyes.
Voy a deciros lo que es una frikada y una inocentada, pues que la OTAN CIA MI6 te ponga bombas con gladio con el dinero que roban de los impuestos y NO HAYA PASADO NADA NI NADIE HAYA SIDO CONDENADO y que luego te llamen loco y conspiranoico.
El que tenga ojos para ver que vea, y el que tenga oídos , que oiga. Son ellos o nosotros, o los psicópatas o los despiertos, y los borregomátrix esclavos entre medio, babeándolos y apoyándolos y defendiéndolos. Amén.
Enigmas
La Ciencia CONFIRMA KARMA y Reencarnación:Dr. Tucker
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
Rumi dijo: “Morí como mineral y me convertí en planta. Morí como planta y nací como animal. Morí como animal y fui un hombre. ¿Por qué he de temer?”
El Jesús mitológico resucitó hoy Domingo de Pascua (fiesta judías del Pesaj, siempre celebramos sus fiestas), pero eso es un dogma, lo que es cierto -hoy que es domingo de Resurrección- es que tú siempre resucitarás. La reencarnación es un hecho.
(más…)Elmisteriovampiros
Demonios, Vampiras y Reptilianos en Discotecas
LUCIFER REINA
Todo es satánico: música, ocia, moda, redes, cine. La Tierra está parasitada por demonios
(más…)Autoayuda
Autoayuda para el Duelo: Hay Solución
El borregomátrix vive en un engaño total. Cree por la fuerza encubridora de Avarani o paso del tiempo que va a vivir siempre…. no sabe el Gran Juego Divino donde le han metido. Todo tiene arreglo, hasta la muerte, escucha.
-
yoga3 años atrásLa Increíble Historia de Milarepa, de mago negro a Superyogui
-
ALIENS-extrataterrestres14 años atrásLo que nunca te contaron y siempre quisiste saber de los Anunnaki iIluminatis
-
ADN-Mutación16 años atrásNúmeros Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos
-
Ciencia6 años atrásit
-
Ciencia6 años atrásMMS,el Timazo que viene de Andrómeda
-
conspiranoicos6 años atrásEl Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid
-
política-economía9 años atrás
El Siniestro Satánico Puigdemont Agente Secreto de Putin -Mossad
-
Esoterismo4 años atrásLunarmancia, Tús lunares hablan
