Connect with us

general

La judía Merkel, espía hija del espía mkultra Hitler Rothschild

drmatrix

Publicado

el

HITLER GANÓ LA GUERRA, TITULA SU LIBRO WALTER GRAZIANO:

TODO SIGUE IGUAL Y SU HIJA JODIÉNDONOS A TODOS

merkelhitler

merkelresplendornwo2

MERKEL MASONA DE LA LOGIA JUDÍA B´NAI BRITH

¡Igualica a la abuela! Conspiración de conspiraciones….y pura lógica. Si Hitler era un agente del Mi6, como bien documentaron Greg Hallet y Spymaster, Mussolini también ( es público salió en los periódicos) y Mandela agente del Mossad, es lógico pensar que la mandataria alemana también esté a las órdenes de sus amos, el MI6 y el Moxxad, que son lo mismo.

 

 

SENCILLAMENTE SE ESTÁN RIENDO DE TI , MIRA ESTA FOTO:

 

De hecho, Merkel es de la logia masona judía más famosa B´nai Brith…y eso que es de un partido cristiano. Su apellido es falso, esto es público , ya que se apellida Kasner, Merkel es el apellido de su primer maromo. Comprúebalo aquí : http://www.avotaynu.com .Copia hasta el peinao de la santa madre de Hitler.

Kingkonín , el Moñas, presidente de Corea del Norte es otro mkultra de libro, controlado por otro mkultra, Dennis Rodman. Como oficialmente boicotean a Corea, se inventan que Rodman es ahora el seleccionador y amigo del presidente de Corea del Norte. Como su padre real, sigue siendo espía del MI6-Mossad.

Si Mengele no murió y siguió torturando, como contó la esclava beta mkultra Arizona Wilder, pues es lógico que todo siguiera igual, como reza el título de Walter Graziano, Hitler ganó la guerra. Todos los científicos nazis se fueron a la CIA en la operación Paperclip, como Schauberger o Von Braunn. Todo encaja.

Todo es un absoluto engaño y los illuminati son los maestros del engaño. Actores y espías son estrellas de Horrywood o presidentes y todo sigue igual, con el mismo perro con distinto collar y los borregomátrix siguen siendo cada vez más esclavos caminando hacia el Nuevo Orden Mundial, que estos tipos quieren instaurar, pero que la Providencia y el despertar evitarán. Bueno, ya lo tienen implantado, pero quieren mas…

Mírales, padre e hija juntitos, qué monos…. Hija y Madre juntas: ¡son clavaditas, el mismo peinado, los mismo ojos!, ¡la prueba definitiva, junto a otras más!:

Madre e hija son sencillamente fotocopias. Ángela ha heredado los ojos claros, cejas, nariz, párpados, boca y rasgos de la madre de Hitler Rothchild, que también tiene en parte su hijo. Por supuesto el nombre de Angela Merkel y apellido son falsos, com los de Robama.

merkelhitler

EN CAMBIO SU PADRE “OFICIAL” EL FALSO CAPELLÁN LUTERANO KASNER

NO SE PARECE EN EN NADA A ELLA Y SE FUE DE LA ALEMANIA RICA A LA POBRE

Fíjate en la nariz del supuesto padre ….¿a que te recuerda? Se comenta que era un falso capellán y es muy raro que migres de la rica Alemania a la pobre del Este. Es raro, a menos….¡que seas un espía! Puede ser perfectamente su padre adoptivo, pero no el real.

TAMPOCO SE PARECE A SU MADRE OFICIAL,

QUE TIENE EL MISMO MENTÓN QUE HITLER

Suponiendo que esta foto de Merkel sea real. No se parece a su padre ni su madre la polaca Herlinda Jentzsch, que sí tiene el mentón como Hitler en fotos de la primera guerra mundial. Estas fotos de Hitler pueden indicar que también es falso que estuvo en la Primera Guerra Mundial, ya que luego tenía el mentón menos marcado. Su padre es una doble agente, fue prisionero con los rusos e hizo algo que nadie hacía migrar de Alemania Occidental a la pobre Oriental. Inexplicable y era opuesto a la reunificación él y la Merkel loaban al gobierno comunista en ciertos tiempos.

LA FOTO DE HITLER DE LA 1ª GUERRA MUNDIAL

¡PARECE FALSA!

No se parece al Hitler posterior, que no tenía el mentón tan pronunciado, y que si tiene curiosamente la madre “oficial” de la Merkel. Puede que Hitler ni estuviera en la Primera Guerra Mundial, casi todas las biografías son falsas y manipuladas, pero sí estuvo en Londres, Tavistock donde fue preparado como espía y orador.

MKULTRA EDWIN CAMERON, PERITO DE NUREMBERG

Pero archivos secretos del KGB y la STASI alemana, revelan que nació un 20 de abril como su padre Hitler, 11 días antes del Sabbath ritual de Beltane, la gran fiesta de las brujas illuminati. Todo es ritual en su vida. Los archivos secretos del Dr. Klaus Klaulberg relataban estos hechos. Este matasanos era además uno de los nazis juzgados en Nuremberg, donde el amo mkultra y psicópata Edwin Cameron era uno de los peritos de los tribunales. El dr. Klauberg era conocido como el padre de la inseminación artificial, técnica ya controlada por los nazis, lo mismo que conocían la tecnología ovni, tal y como ya demostré en mi libro Contraperiodismomatrix.com. (agotada 4ª ed.)

Klauberg guardó esperma de Hitler, con lo que posterioremente pudo hacer inseminaciones con una hermana de Eva Braun, Grtel. Pero también es cierto que Hitler no murió en el búnker. Está demostrado: mucha gente le vio en Argentina y mkultras como Arizona Wilder “cantaron” que era su amo mkultra, también que la foto del cadáver era un doble -al que por supuesto no les importó asesinar- y el cráneo encontrado era de una mujer.

Hay fotos de Hitler viejo. Todo demostrado. Todo mentira. Entonces la versión oficial también debe serlo. Mengele era también amo torturador de Arizona Wilder, ella lo contó. Nadie gana nada en inventarse esto. Recuerdo que Arizona denunció que la entrevista que le hizo Divo Pestero Icke con tonterías de reptilianos estaba programada y que dice que la dijeron lo que tenía que inventarse.

Si Mengele, siguió y las torturas mkultras, no hay motivo para pensar que todo siguiera en Alemania, con una hija u ota igual que Hitler. Por cierto, Mengele es un apellido judío , consultar en el buscador www. avotaynu.com, como el de Merkel o Maerkel. El nombre de Mengele es judío, Joseph. Resulta raro que el mayuor asesino de judíos tenga nombre hebreo. Su familia sigue siendo una importante saga empresiarial que se forró con los nazis y ahora igual.

Como Klauberg guardaba semen del monigote del MI6 Hitler, pues Angela pudo haber nacido y si no murió también pudo haber nacido por cópula reglamentaria o fornicación illuminati. Así pues , los que te digan que no puede ser su hija porque murió, se quedan sin argumentos.

Una vez que un alemán ex nazi e illuminati ocupara el Papado, Merkel también sería la presidenta. Todo estaba previsto. La dimisión del Papa fue para evitar ciertos escándalos y acusaciones…y para retocar la cara oficial. Angela fue presidenta un 22 del 11, otra fecha ritual muy apetecida por los illuminati, cuando el estafador eugenista Darwin presentó su magufada acientífica de la evolución.

MERKEL RECIBE PREMIOS DE LA LOGIA JUDÍA MASONA B´NAI BRITH A LA QUE PERTENECE

Angela Merkel: Hitler's Daughter

De tal madero, tal alcornoque

La logia judía reina le da premios a Merkel:

http://www.bnaibritheurope.org/bbe/content/view/596/121/lang,en/

BABEANDO CON SUS AMOS DE LA LOGIA MASONA JUDÍA B´NAI BRITH

ÀNGELA KASNER DE APELLIDO JUDÍO ES IMPARCIAL

Y SÓLO QUIERE AYUDAR AL PUEBLO Y MEJORAR NUESTRO NIVEL DE VIDA

ES INDEPENDIENTE Y NADIE LA INFLUYE Y LA MUJER SÓLO TRABAJA Y BUSCA POR TU BIENESTAR

¿UNA FÍSICA ATÓMICA QUE SE QUIERE CARGAR LA ENERGÍA NUCLEAR?

Angela Merkel

Mostrar los símbolos masones públicamente es parte ritual necesaria para los chuminati, según Albert Pike, el padre de masones modernos.

PÓMULOS, CEJAS, FRENTE, OREJAS, OJOS Y SOBRE TODO BARBILLA REDONDEADA

¡IGUALÍTOS!

hitlermerkel

Y la ineptitud absoluta, abuso con el borregomátrix y psicopatía dictatorial, idem, igualícos. Ambos tienen frente y cara ancha (mucha cara, más extactamente, un kareto que se lo pisan) , la forma de las orejas es igual. La morfología de la cara coincide en gran parte y tiene una gran similiridad. Y para colmo en el blanco de los ojos y desprecio al ciudad-ano son ya clones idénticos, sobre todo el primer punto.

HITLER NO MURIÓ EN EL BÚNKER Y ESCAPÓ EN OVNI A LA BASE DE LA ANTÁRTIDA

Y LUEGO VIVIÓ EN ARGENTINA Y BARCELONA

opjbhitlerargentina

EL LOBO DE LAS OVEJAS

Que las bases de la Antártida existen, ya lo mostro LCC en su libro Contraperiodismo, con los planos de los ovnis y fotos de los mismos despegando con el matasellos de la oficina secreta de Luneburgo

Hilter significa “Pastor”, es un falso pastor de las Ovejas goyim. Goyim es el nombre que los judíos sionistas illuminati dan al borregomágrix, significa ganado, que es como nos ven. Y Adolf siginifica Lobo en germano antiguo, y su nick era “Señor Lobo”. Fue hijo de una criada de Solomon Mayer Rothschild, María Ana Schicklugruber. Ya lo hemos documentado en otros posts y vídeos. Por fortuna a estas alturas de la película mi ego ya no necesita ni documentar nada. El despierto me sigue y sabe que esta es la onda de luz, la onda de la verdad. Así que sólo hay que seguir leyendo, “seguir escuchando”.

Merkel reveló en una entrevista con el Franfurter Allgemaigne en julio de 2005 que le molaba cantidubi Wagner y el Parsifal, el autor favorito de Hitler. Parsifal es además una obra satánica. Otro detalle extraño y desconocido es que Hitler era aficionado a los dibujos de Micky Mouse, personaje que fue presentado por un agente de la CIA-FBI, Walt Disney, un 9-11. Es decir un 18 de noviembre. Recordamos que la clave secreta del desembarco de normandía fue “Micky Mouse”.

Sólo por lógica puedes atar cabos y ver que todo sigue igual, las mismas guerras, las mismas crisis, las misma estafa política.Seguimos pagando el timo de la gasolina y electricidad, cuando los nazis tenían ovnis. De hecho, hay discursos de la situación económica del judío Engels, el socio del judío Marx, que parecen hechos para la situación actual. El mundo está regigo por Los Protocolos de los Sabios de Sion, a través del dinero y la disidencia controlada. Recordad lo que dicen los protocolos:

“Crearemos tal confusión que el que se dé cuenta de la verdad será tomado por loco”

Están hablando de mí, concretamente del loc Dr. Mátrix, de mi ego y de tí, los cuatro gatos despiertos que nos enteramos de la misa la media.

Es también conocido y documentado que los nazis fueron financiados por los illuminatis y el comunismo igual. Anthony Sutton, John Coleman, ex agente del Mi6, y tantos otros ya lo han detallado ya ampliamante.

GRTEL BRAUN,CLON DE MERKEL Y VICEVERSA

gretl

SI LA PONES BIGOTE ES CLAVADITA Y LA FAVORECE

Le queda su verdadero rostro. El bigote ridículo de Hitler tiene dos funciones. Una se lo ponían los veteranos de la Primera Guerra Mundial y así Hitler se hacía pasar por veterano, aunque no hubiera estado. Dos, para reírse, como Charlot otro gran masón sin gracia de la época.

FÍJATE DE NUEVO, LA NARIZ Y POLÍTICAS MUY PARECIDAS , CEJAS, LABIOS ESTRECHOS

DerTwins

Hitler no era un loco. Era un artista genial, un gran acuarelista, era un buen comunicador, hablaba casi tan bien como Jesulín de Ubrique. Claro , fue preparado por el Instituto Tavistock. El “enemigo necesario” es siempre un elemento imprescindible para los illuminati, para venderte motos. Lo mismo que con Vil Ladillas o con Kingkonín, el Moñas. Siempre hacen un malo de la película de cómic y con él crea guerras, masacran y luego montan la ONU y el estado de Isis Ra El.

Ellos se masajean mutuamente y al pueblo la masajean analmente, esto es: ” que le den pol el culo”.

GRETL BROWN Y SU HIJA

Satania Merkel además de ser doctorada en Pufología y Letras, es doctora en Física, y es defensora del timo del Calentón Güeval. Hizo la tesis sobre una paja mental infumable: “Influencia de la correlación espacial de la velocidad de reacción bimolecular de reacciones elementales en los medios densos”.

Las temperaturas glaciales actuales -que predijimos hace años en solitario- en Asia y América del Norte muestran que no tiene ni puta idea de nada, ya que el C02 no calienta ni apenas produce efecto inverandero, como ya se demostró en un experimento en 1906 con dos invernaderos de cloruro de potasi y otro de cristal.Si el efecto invernadero por C02 fuera real uno se tenía que haber calentado más que otro y no fue así. El C02 es esencial para el desarrollo de la Vida, pero el día que explicaron esto en la Universida estaba de baja. Y esta bella dama nos vende renovables y quiere prohibir las efectivas y limpias nucleares. Bueno es un monigote de los illuminati, ella dice lo que la dicen que diga el Consejo de los 13.

Tampoco tiene ni puta idea de economía , ya que con austeridad y robando a los trabajadores no se estimula la economía ni el consumo, eso lo sabe hasta un niño de 5 años. La política de esta fanática nos está arruinando a todos.

Por Cierto, Los 13 bichos se ríen de ella y de Robama, hacen chistes sobre ellos y sobre los chavales militares que llevan a la muerte en las guerrras. Psicopatocracia Anunnaki. Alemania es un centro clave suyo. Allí están sus mansiones, allí mandaban cuando Prusia era la Puta Ama. Por eso es muy importante al espantajo que colocen allí en la farsa de la erecciones generales.

ESPÍA DE LA STASI DE LA RDA

Varios autores apuntan a que es una espía de la antigua RDA, según Giavani di Stefano y Carolina Bayford y existen fotos junto a agentes de la Stasi como Hans -Jörh Osten, que mostramos. Mis fuentes e investigaciones también me lo corroboran. Da todo el perfil de espía preparada para ser presidente Canciller cuando proceda, en un momento clave de la agenda del NOM… y sus padres “oficiales” pueden ser padres adoptados. Angela habla ruso perfectamente y sus padres vivieron en zonas controlados por los rusos. No ha tenido hijos y sus matrimonios parecen falsos, y espías también.

MERKEL JUNTO AL ESPÍA OSTEN EN 1986 DEL GRUPO FDJ

GRUPO EQUIVALENTE A LAS JUVENTUDES HITLERIANAS EN LA EX RDA

merkelosten

Aquí está cazada con el carrito del helao..con agentes de las Stasi en un sospechoso grupo similar a las juventudes hitlerianas. El Freie Deutsche Jugend o FDJ era un grupo lameculos de los comunistas. Esto es una prueba capital que te demuestra que NUEVO LOBO PASTOR está dirigiendo a los despistaos borregomátrix europeos: ¡una simple espía de los illuminati, marioneta del Consejo de los 13!

ARCHIVO DONDE SE DICE QUE OSTEN ES UN AGITADOR POLÍTICO

ostenStasidoc

El nombre clave de espía de Merkel era Anita, según el libro de Christopher Andrew y Mitrokhin. Mitrokhin era archivero de la KGB y pasó los socumentos secretos o desclasificados a Andrew. Así se descubrió el pastel y las conexiones entre espías rusos, y la Stasi , agencia de espionaje de la Republica Democrática Alemana. Eran los llamados en clave espías “Romeo”.

Merkel era uno de ellos y sus mentores y estaba relacionada con otro espía que trabajaba en laboratorios ciéntificos como tapadera, Wilhelm Kahle, llamado en clave “Werner”. Warner se sometió al polígrafo y le trabaron mintiendo y todo apunta a que su agente estrella de apoyo era Merkel, Anita. Por eso, Merkel apareció con el perfil de falsa científica, que ni sabe que el Co2 es bueno para la Tierra y base de la Vida (de hecho , el oxígeno se creo del Co2).

Markus Wolf la reclutó para la Stasi. Su padre “oficial” nació en el barrrio de Pankow de Berlín, que era parte de los soviéticos entonces. Ángela se casó en 1976 con un ciéntífico llamdo Ulrich Merkel, del que tomó su apellido y que parece ser otro espía del grupo Romeo. Inexplicablemente la Merkel no cambia luego su apellido cuando se separa de él. Merkel como científica atómica pudo espíar muchas cosas relacionadas con armamento nuclear, tecnología y otros asuntos de interés secreto.

De súbito la saltan a la política de la nada y se convierte en un candidato de un nuevo partido pufo de la Alemania del Este llamado “Despertar Democrático” y se convierte en portavoz de Lothar de Maiziere.

Con estos extraños antecedentes de científica acaba en el CDU que es el partido que controla en Alemania. Con antecedentes familiares judíos o su propio apellido y siendo de la logia judía B´nai Brith, la más famosa acaba en un partido cristiano, siendo oficialmente luterana. Todo muy raro. Ata a cabos. Luego Ratzinger, ex nazi, acaba de Papa….y Ángela, la física, acaba de Presidenta o Canciller como la llaman en Alemania y controla todo en los momentos claves de la depresión y robo de los illuminatis.

MARKUS WOLF LA RECLUTÓ PARA LA STASI

SEGÚN LOS ARCHIVOS DEL KGB

LA CONSPIRACIÓN Y ASESINATO DE BARSCHEL

Pero hay más. El primer ministro de un estado de Alemania llamado Scheswig-Holstein’s , Uwe Barschel, fue súbitamente asesinado en 1987. Era un líder local que aspiraba a convertirse en el candidato nacional del CDU, donde tenía mucho peso, que es en lo que se convierte finalmente Ángela Merkel.

Fue asesinado en Suiza en 1987 en un hotel en extrañas circunstancias… sin haberse solucionado el caso. Dos periodistas de la bazofia Stern encuentran el cadáver… (lo más normal del mundo….no esta preparado…,jo,jo,jo) .Conspiración de libro. El libro Geheimakte Mossad, del ex agente del Mossad Victor Ostrovsky sostiene que le mataron porque no dejaba descargar armas israelíes en su estado. Puede ser , pero creo que es un libro para despistar DE LA VERDADERA CAUSA DE SU ASESINATO. Ata cabos tú mismo.-a.

UWE BARSCHEL FUTURO CANDIDATO DEL CDU FUE ASESINADO

¿MERKEL CRISTIANA CONSERVADORA Y NUDISTA LUTERANA?

merkel-interior

Puede ser un fake viral o una simple fea de Torrelavega infiltrada, pero el cuerpo y la postura y sonsira buluda bobalicona coinciden. Lo cierto es que la verdadera foto de la Merkel en pelota la estamos dando nosotros en exclusiva en este post, en ningún mass mierda te hablarán de esto. Los Medios de Defecación Masiva sionistas se pierden en debates para tontos con repetidores de propaganda tan atrofiados como pagados.

Imagen del artículo

CONCLUSIÓN:

No sé mi sigues… pero sólo tienes que atar cabos y ver lo obvio…. Sospechosos parecidos con Hitler y su mami, fuentes que apuntan a que pude ser su hija, una ex física LUTERANA de entorno judío que acaba en el partido católico del poder y que archivos secretos la relacionan con el espionaje de la Antigua República Comunista, de donde viene, pero donde no nació. Versiones conspiranoicas que dicen que pudo nacer del esperma de Hitler que guardaba el dr. Klauberg, según revelan los archivos secretodel KGB….

¿Luterana, judía, católica? ¿Cómo se come esto?, ¿rígida luterana y conservadora católica y nudista? , ¡qué raro! ¿Científica que acaba de política con un apellido que no es ni siquiera el suyo real?… ¿Física atómica -como su ex marido- que quiere cargarse la energía nuclear? ¿Viene de la Alemania del Este y se convierte de repente en la líder de la rica y racista Alemania ? … ¿de comunista fanática y las Juventudes del FDJ se convierte en capitalista y en la Rectora de la economía mundial con medidas absolutamente mongoloides? …. Sale de la nada, como Hitler que vivía en un parque donde vendía sus pinturas….o en una pensión de mala muerte de gays y luego acaba de Amo del Mundo….Y luego no-muere en el búnker… Nada cuadra….¡a menos que seas un espía!

¿Me sigues?…

Todo muy extraño. Además Ángela es bilingüe rusa alemana, típico en agentes dobles. O la ponen de ministra de Medio Ambiente, donde los illuminatis siempre nos estafan con sus programas de eugenesia y calentamiento y pseudoecologismo, que, por cierto, fue creado por Hitler y los nazis. Pertenecea a la Academia de Ciencias de Berlín , nido de espías y trabaja en el campo de química atómica, pero va contra la energía nuclear. Nace en Hamburgo en 1954 en la rica Alemania del Oeste y se va vivir a la pobre RDA. Su marido, Joaquím Sauer, pasó a trabajar en la farmafia yanki, a BIOSYM Technologies, que sirve también para el PENTÁGONO. Como el ex presidente Kolhn, su padrino (la llamaba “Mi Chica”), no sabe ni hablar, ni tiene carisma, ni encanto, ni verguenza, ni na de na. Parece de Torrelavega.

Produce repulsión natural, pero gana las erecciones generales, algo a que estamos acostumbrados en el timo consetudinario de la mátrix. Simpre El más tonto o el más malo mandando un pelotón de fusilamiento. Es un adoquín amorfo con pelos arios que dicta políticas absurdas para arrruinar al trabajador, no de su país, sino de todo Europa. Esto es un agente doble claro,del KGB y la Stasi en su época. Recordamos que el comunismo es una creación de los Rothschilds así pues las agencias comunistas eran las mimas de la de Hitler, el Mi6 , que es la misma de Merkel.

Cuando el agente de desinformación de la CIA , Snowquetedén dice que espiaron a Merkel es un chiste, luego de lo dicho aquí. Se están riendo de ti. ¡¡¡¡Despierta!!!! ¡Si la espía es y siempre fue ella…1 ¿No es el logo de Alemania el águila solar anunnaki? ¿No lo ves?, el mismo logo de Hitler…y las dos alas de Anu, el símbolo anunnaki de Ashur. SS son letras sumerias , no Eses, que significan Sol Negro y los nazis llevaban en sus bellos uniformes de Hugo Boss la calavera y huesos de Skull & Bones. Lo siento, estafador Sitchin, pero LOS ANUNNAKI NUNCA SE FUERON.

Este post es irrefutable por loco que parezca. Incluso si no fuera cierto que la Merkel fuera hija de Hitler. Es igual en “el blanco de los ojos” y como dictadora de la Comunidad Europea, cuyo logo es el OJO illuminati. No nos engañan. Todo sigue no igual, sino peor, porque cada día el mundo es más horrible y la historia de Hitler se podría repetir, porque Hitler, nunca, nunca abandonó el poder.

En realidad este post y esta extraña e increíble historia es una prueba de la Realidad de El Consejo de los 13. Sólo un complejo Gobierno Secreto que controla la política y las agencias de espionaje -que son casi todas la misma- puede explicar la peculiar biografía de esta pájara.

Creo que te va a dar miedo saber esto, ver la locura que es y ver que es verdad, pero aunque sea tarde LA Luz hace que te enteres. Eso es lo importante. Yas sabes quién está siempre detrás. Sálvese quien pueda y confia en la Providencia uniéndote a los que Usamos nuestro Potencial infinito.

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

exclusivas

Está es la fantasma Lucía y su gemela reencarnada

drmatrix

Publicado

el

CONSPIRACIÓN VATICANA

Esta es una de las historias más increíbles, sociales, políticas, anunnakis, revolucionarias, espirituales, conspirativas, perversas, mágicas, morbosas e impactantes de la historia. Queremos propoponer el documental a Netflix o una gran productora y esperamos respuesta del Vaticano y altos cargos de la Iglesia y el Poder para que nos dejen dar más información del caso de la fantasma Lucía del Castillo y Aragón. Ya conseguimos la foto de Lucía de un cuadro del Museo de la Inquisición de Cartagena de Indias y fotos de su Hacienda.

(más…)
Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

Lo que siempre imaginaste del Doble Agente Putin

drmatrix

Publicado

el

putin

REVOLUCIÓN RUSA FARSA ILLUMINATI

mírale, con los Amos y supuestos enemigos…Vestido con la túnica de los Caballeros del Dragón, logia masona illuminati. Los cuernos los hace por casualidad, somos locos conspiranoicos… se ríen a la puta cara.Su ex mujer dice que le cambiaron, y es

(más…)

Seguir Leyendo

Far-mafia

El reconocido extenista Marat Safin cree las teorías de conspiración sobre covid

drmatrix

Publicado

el

No son pocos los deportistas que consideran que esta situación de pandemia no es un hecho normal para la humanidad. Por el contrario, la posibilidad de que todo se trate de un plan maestro de control mundial cobra más popularidad en el rubro del deporte.

SAFIN Y SU TEORÍA SOBRE EL COVID

El extenista ruso Marat Safin, exnúmero uno, viene sosteniendo una serie de afirmaciones conspiranoicas respecto al coronavirus. Considera que el gran objetivo de declarar la emergencia sanitaria es vacunar a las personas con microchips. Hace un tiempo, afirmó para el diario deportivo Sports.ru que Bill Gates ya había advertido lo que sucedería en la pandemia y en los años posteriores a esta: “En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”.

Además, precisa que en el Foro Económico Mundial ya se sabía lo que ocurriría semanas antes del desencadenamiento de la crisis. Insiste en que el propósito oculto es implantar nanochips 5G en la gente, aprovechándose del pánico y de la desestabilización total. Mientras más gente esté desinformada, mejor se podrá desarrollar el plan de control mundial de los grandes poderes, indica el extenista. Safin señala que las fuentes de sus teorías están en internet y que allí se puede constatar todo lo que manifiesta.

El ruso aseveró que los presidentes de los países más avanzados del mundo no son tan poderosos como se cree, sino que hay fuerzas ocultas que utilizan a los políticos para sus fines particulares: “Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes (…). Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo”.

Estas declaraciones coinciden con las de Michael Porter Jr., baloncestista estadounidense de los Denver Nuggets, quien ha señalado que la pandemia está siendo empleada para ejercer el control sobre las masas, respondiendo así a un fin mayor.

¿LOS CAMBIOS GENERAN SOSPECHAS?

Es innegable que la práctica del deporte ha cambiado en numerosos ámbitos. En los estadios y coliseos se ha prescindido de la presencia de espectadores, generando pérdidas cuantiosas para las instituciones. Además, en Europa, las empresas fitness redujeron sus gastos de estructura en casi 17,7 % durante el 2020 en contraste con sus planes originales, indica Harold Moreno, articulista de FitnessPiratas. Asimismo, las medidas restrictivas han conllevado a que la práctica del deporte se reduzca al espacio doméstico; en consecuencia, las aplicaciones y wearables deportivos han aumentado sus ventas exponencialmente —según IDC, hasta octubre del año pasado la venta de wearables se incrementó a 60 millones.

Todos lo médicos hacen el juramento hipocrático que reza:

Y no daré ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan, ni sugeriré un tal uso,”

Quizás todos estos cambios sean los que hacen sospechar a personajes del deporte como Marat Safin y Michael Porter Jr., entre otros. Tal vez para ellos no son ‘casualidades’ estas múltiples modificaciones en las diferentes industrias, llevándolos a afirmar que se trata todo de un gran plan de control masivo.

Las Vacunas se basan en el método homeopático. El masón Edward Jenner creo la primera vacuna del virus de la viruela con el pus de virus de vacas, de ahí viene la palabra vacuna. El cuerpo reacciona ante un veneno y crea defensas y se autocura. Sin embargo , la Farmacia y los mass media censuran duramente toda información sobre la homeopatía o antivacunas. El Plan de Vacunación del gran filántropo Bill Gates y pasaporte NOM se están cumpliendo a rajatabla.

MUERTES MASIVAS EN TODO EL MUNDO

Cualquiera que dude de la propaganda oficial es baneado, por ejemplo en youtube, faCIAbook, vimeo…yo mismo fui baneado. Mientras tanto muere gente y detienen la vacuna de Astrazeneca en muchos países por las trombosis. Astrazeneca significa matar estrellas y Séneca fue el sabio que se autoenvenenó.

Violeta una seguidora de nuestro blog nos informa:

-En cuanto a V, al menos dos personas de mi entorno menos cercano han muerto después de la vacuna.

El gran cirujano mediático Dr. Cavadas ya avisó que la puesta a punto de las vacunas era muy apresurada. “Haber quien se come las primeras encefelatis”, avisó. Quizá Safin se informó más allá de los mass mierda con noticias como estas:

(click aquí para comprobar los links y veracidad de las noticias)

-Un hombre de 75 años de Beit Shean murió el lunes por la mañana de un paro cardíaco, aproximadamente 2 horas después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19.

-Las autoridades mexicanas dijeron que están estudiando el caso de una doctora de 32 años que fue hospitalizada luego de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. La doctora (…) sufrió convulsiones, dificultad para respirar y una erupción cutánea. “El diagnóstico inicial es encefalomielitis”, dijo el Ministerio de Salud en un comunicado difundido el viernes por la noche. La encefalomielitis es una inflamación del cerebro y la médula espinal.

-LA TASA DE REACCIONES ADVERSAS A LAS VACUNAS COVID YA ES 50 VECES MAYOR QUE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE
Reportes esta mañana de otra paciente sana muerta repentinamente después de recibir su primera dosis de la vacuna Covid-19.

-HANK AARON, DE 86 AÑOS, RECIBE LA VACUNA COVID-19 Y MUERE UNOS DÍAS DESPUÉS (…) hay muchos casos en los que personas mayores recibieron la vacuna Covid-19 y murieron unos días después.

-MÉDICO DE FLORIDA PERFECTAMENTE SANO MUERE SEMANAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID DE PFIZER El médico forense de Miami está investigando la muerte del Dr. Gregory Michael, de 56 años, quien supuestamente murió de una rara enfermedad autoinmune 15 días después de ser vacunado. La esposa de Michael quiere que la muerte de su esposo sirva de advertencia a los demás.

-RESIDENTE DE 82 AÑOS EN EL ASILO DE ANCIANOS SOLA MUERE UN DÍA DESPUÉS DE SER VACUNADO CONTRA COVID-19 La persona en cuestión fue vacunada poco antes de la muerte. El martes de esta semana, se supo que otros 2 residentes de hogares de ancianos en Noruega habían muerto después de ser vacunados contra el coronavirus.

-UN JOVEN DESARROLLA UN ‘SÍNDROME POCO COMÚN QUE PONE EN PELIGRO SU VIDA’ DESPUÉS DE LA VACUNA COVID-19 24 horas después de recibir la vacuna Covid-19, un hombre de 23 años desarrolló un síndrome inflamatorio multisistémico poco común, que causa, entre otras cosas, un daño severo a la función cardíaca”.

-UN ANCIANO RECLUIDO EN UN ASILO FRANCÉS MUERE 2 HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA Naturalmente los comunicados oficiales no admiten el vínculo entre la vacuna y la muerte. Por ejemplo, en la base de datos de vigilancia farmacéutica [Centros Regionales de Vigilancia Farmacéutica] se han registrado unos 30 casos de reacciones adversas, [y] otros 6 casos de reacciones adversas graves de la vacuna de Pfizer durante la tercera semana de vacunación. 4 casos de reacciones alérgicas y 2 casos de taquicardia.

-2 MUERTOS DESPUÉS DE RECIBIR EL PINCHAZO, Y OTROS 5 DESARROLLAN SÍNTOMAS ADVERSOS GRAVES 2 de los 7 beneficiarios de la vacuna Covid-19 que habían desarrollado síntomas adversos graves después de ser vacunados, han muerto.

-JAIPUR: NEURÓLOGO INGRESADO EN LA UCI DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19 Después de recibir la vacuna, el doctor Khandelwal se quejó de malestar y luego quedó casi inconsciente. El primer día, el estado informó de 21 casos de eventos adversos después de la vacunación.

-VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS: UN MÉDICO DE BOMBAI INFORMA UNA REACCIÓN ADVERSA DESPUÉS DE LA INYECCIÓN DE LA VACUNA Otro caso de reacción adversa de la vacuna contra el coronavirus, un médico de Mumbai fue admitido en el hospital 24 horas después de haber sido vacunado.

-DAKOTA DEL SUR INFORMA 2 MUERTES REGISTRADAS DESPUÉS DE LAS VACUNAS COVID-19 Dos habitantes de Dakota del Sur murieron 24 horas después de ser vacunados contra COVID-19. Una persona que recibió la vacuna, nunca dio positivo por COVID-19 y la otra previamente tenía COVID-19 y se recuperó antes de recibir la inyección.

-UNA MUJER SUFRE TERRIBLES EFECTOS SECUNDARIOS TRAS ADMINISTRALE LA VACUNA DE PFIZER En Luisiana, Estados Unidos, una mujer sufre terribles espasmos en sus piernas tras haberle sido administrado la vacuna de Pfizer y son tan sumamente fuertes, que no puede llegar ni siquiera a controlar los movimientos de su propio cuerpo. Añade que los días posteriores continuó con los dolores de cabeza hasta que poco después comenzaron las convulsiones y los espasmos en su lado izquierdo, para poco después trasladarse al resto de su cuerpo. Su hijo ha confirmado, también, que, tras colgar el vídeo en Facebook, se han puesto en contacto con él cientos y cientos de personas contándole cómo sus familiares también han tenido efectos secundarios similares incluso con las vacunas de otras empresas.

–RESIDENTE DE CALIFORNIA MUERE VARIAS HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19
Una persona en California (…) murió varias horas después de recibir la vacuna.

-CALIFORNIA INSTA A DETENER LAS 300,000 VACUNAS COVID-19 DESPUÉS DE QUE ALGUNOS SE ENFERMEN El epidemiólogo estatal del estado de California [la Dra. Erica S. Pan] está instando a detener más de 300,000 vacunas contra el coronavirus usando una versión de la vacuna Moderna porque algunas personas recibieron tratamiento médico por reacciones alérgicas graves.

-2 MUJERES MUEREN EN ANDHRA PRADESH, TELANGANA DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LAS VACUNAS COVID-19 Un activista de salud social de 42 años en el distrito de Guntur de Andhra Pradesh, murió de un derrame cerebral el domingo, mientras que un trabajador de Anganwadi de 45 años en el distrito de Warangal de Telangana murió después de quejarse de una sensación de ardor en su pecho”.

-UN HOMBRE MUERE EN VALENCIA TRAS HABER RECIBIDO LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA DEL CORONAVIRUS El fallecido Salvador Romero se contagió de Covid-19 después de ser inoculado por primera vez. Ha muerto este lunes tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna.

-TRABAJADOR DE LA SALUD MUERE DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA COVID [Orange, Estados Unidos] [recibe la vacuna el 5 de enero] Unas horas más tarde, tuvo malestar estomacal y dificultad para respirar. Hubo sospecha de COVID y diagnóstico de insuficiencia cardíaca congestiva. Poco después de la medianoche del 7 de enero, el hospital llamó. Zook estaba en coma inducido médicamente y con un ventilador para ayudarlo a respirar. Pero su presión arterial bajó rápidamente y fue trasladado al Centro Médico UC Irvine. “Sus riñones están fallando. Debe estar en diálisis. De lo contrario, podría morir, pero también existe la posibilidad de que tenga un ataque cardíaco o un derrame cerebral durante la diálisis porque su presión arterial es muy baja” [el 9 de enero] Zook se había vuelto “código azul” 2 veces y estaba al borde de la muerte. Hubo un tercer código azul por la tarde. “Dijeron que si usaba el código azul por cuarta vez, tendría daño cerebral y sería un vegetal si sobrevivía”, dijo Rochelle Zook. Más tarde ese día, Tim Zook falleció.

-UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS QUE NO HABÍA TENIDO MUERTES POR COVID YA SON 24 LOS FALLECIDOS 7 DÍAS DESPUÉS DE VACUNAR [Estados Unidos] Escrito por Adam Dick, a través del Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad: Las cosas parecen estar funcionando al revés en el asilo de ancianos The Commons on St. Anthony en Auburn, Nueva York. Hasta el 29 de diciembre no había habido muertes por coronavirus en The Commons. [24 fallecidos] siete días después de que el asilo de ancianos comenzara a administrar las vacunas contra el coronavirus.

-181 ESTADOUNIDENSES MURIERON TRAS HABER RECIBIDO LA VACUNA DEL COVID19 EN TAN SOLO 2 SEMANAS Según los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), al menos 181 estadounidenses murieron a causa de las vacunas COVID-19 en tan solo 2 semanas. Hubo una muerte reportada de un bebé nonato que murió justo después de que la madre recibió la inyección Pfizer COVID-19 mientras estaba embarazada.

-761 ANCIANOS FALLECEN POR COVID-19 EN LAS RESIDENCIAS ESPAÑOLAS EN UNA SEMANA: LA PEOR CIFRA DESDE LA PRIMERA OLA En la residencia Novo Sancti Petri [Cádiz], 22 ancianos han fallecido por un brote de coronavirus que ha dejado al menos 79 residentes y 24 trabajadores infectados. Los contagios comenzaron a detectarse pocos días después de que internos y empleados recibieran la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Algo similar ha sucedido en el centro de mayores El Salvador [Toledo]. Allí, tras recibir la primera dosis del suero contra el coronavirus, un brote dejó a todos sus residentes menos uno contagiados, de los que 9 fallecieron. Otro brote en un centro de personas mayores Vitalia Parque Alcosa [Sevilla], contabiliza un total de 62 casos confirmados de contagio y la muerte de 15 de los ancianos.

Hay miles de noticias más , esto es solo una breve muestra. Tampoco la vacuna garantiza que te infectes,reinfectes o no transmitas. Asimismo los vacunados no son informados de los estudios científicos confirmados de las vacunas o ni siquiera de qué tipo de vacuna les dan.

Personalmente confío mas en la vacuna de Putin, porque la probó en su hija y porque, según la teoría Qanon, su plan es ayudar a la humanidad

REACCIONES ADVERSAS, MUERTE INCLUIDA

Este es un aviso de reacciones adversas según la autoridad Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) eInforme de las posibles reacciones adversas a la vacuna Covid-19 (FDA) Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos sujeto a cambios:
– Síndrome de Gillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
– Mielitis transversa
– Encefalitis / mielitis / encefalomielitis
meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía
– Convulsiones
– Accidentes cerebrovasculares
– Narcolepsia y cataplejía
– Anafilaxia
– Infarto agudo de miocardio Miocarditis / pericarditis
-Enfermedad autoinmune
Muertes
-Resultados del embarazo y el parto
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
– Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
– Artritis y artralgia / dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
– Síndrome Inflamatorio Multisistémico en Niños
– Enfermedad potenciada por la vacuna

ASTRAZENECA SUMA 11, EL NÚMERO ILLUIMINATI Y EL LOGO SON TRES PIRÁMIDES,EL SÍMBOLO ILLUMINATI

AstraZeneca suma 11, el número ritual illuminati por excelencia y significa “matar estrellas” y Séneca es el sabio que se autoenvenenó. Su logo son tres pirámides o las dos columnas masonas, “pero dobladas”.

CONCLUSIÓN:

Algunos de los vacunados no notan nada, como es el caso de nuestro moderador Viveka, que se tuvo que vacunar por obligación con pfizer, pero también es cierto que muere o enferma mucha gente tras vacunarse y estas noticias apenas aparecen en los mass mierda o bien se censuran directamente. Cualquier canal o autor que opine o dude sobre la vacuna es cerrado tanto en youtube, como vimeo o faCIAbook.

Infórmate siempre por varias fuentes, no sólo por la probable propaganda Oficial. La OMS es financiada mayormente por la farmacia u organizaciones elitistas, como el Rotary Club, al que pertenece uno de nuestros informantes. Si te dan a elegir la vacuna, informamos que un médico consultado por contraperiodismo recomendó la china. Yo personalmente confío en la de Putin , ya que la probó hasta con su hija, incluso quise participar como voluntario.

Covid es real cúidate y usa mascarilla, otra cosa son los tratamientos, modelos matemáticos, tests autopsias etc… que mantienen una gran similaridad con los del sida.

Seguir Leyendo

Tendencia