La Macroestafa del Cáncer y el mito de la metástasis

/, Ciencia, medicina/La Macroestafa del Cáncer y el mito de la metástasis

La Macroestafa del Cáncer y el mito de la metástasis

Viernes ¡los anunnakis estuvieron y están aquí!

AYUNO Y LA DIETA VEGETARIANA PREVIENE EL CÁNCER

EL CÁNCER ES FALTA DE OXÍGENO DE LAS CÉLULAS,LA QUIMIO,TIMO

Todo es una estafa. Mentiras por doquier en los mass mierda, hasta en la conspiranoia que está ya diseñada para conspiranoicos rata…y difunden bolas de que hijo de putin es bueno, que viene un catastrófe cada cinco minutos etcc… que los repitlianos te abducen al morir…y todos se lo tragan

En muchos vídeos importantes me dan siempre problemas, reclamaciones, copyright, canciones que dicen que no se pueden subir (falso).. por eso resubimos este vídeo antiguo y resubiremos alguno más. La cuenta está claramente como  “capada”, algo rar pasa, , la gente dice que no se pueden suscribir y que no reciben notificaciones, todos son trabas para que no corra la información. Los suscriptores suben, pero las visitas bajan , los contadores no funcionan claramente. La censura es brutal. Tengo el vídeo de sidageist con más de un millón de visitas y no puedo ponerlo en mi canal. Así todo.

Siempre está bien repetir esto, porque el cáncer afecta a mucha gente. Es predicar en el desierto como casi todo lo que hacemos…por mucho que digas, la mayoría ni cambiará la dieta y seguirá matando animales y comiéndoselos.

Pero Steagnus Ha vuelto y nunca va a decaer ….

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (25 votes cast)
La Macroestafa del Cáncer y el mito de la metástasis, 4.4 out of 5 based on 25 ratings
By | 2016-09-13T23:53:43+00:00 septiembre 13th, 2016|Cáncer, Ciencia, medicina|75 comentarios

75 Comentarios

  1. madborrega 14 septiembre, 2016 en 1:03

    la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable es porque los médicos no saben cómo funcionan las células. La segunda es que la medicina está basada en la física de Newton. No reconoce la energía, esa parte invisible, las señales electromagnéticas. Pero, a principios del siglo XX, apareció la física cuántica, que dice que todo es energía, lo que podemos ver y también lo invisible. Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía. La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico.
    La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y LOS PENSAMIENTOS son más poderosos que la química y los generas tu solito.

    mens sana in corpore sano

    babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  2. madborrega 14 septiembre, 2016 en 1:04

    La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que esto es peor para las empresas farmacéuticas porque no lo pueden vender. Por tanto, no les interesa una conexión entre la mente y el cuerpo. Pero es cierto que las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y esta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo. Y así es como funcionaba la sanación antes del desarrollo de la medicina. La gente sanaba con los chamanes, con las manos… pero eso no puede vender y por eso la medicina no quiere ir por ese camino. Y es la razón por la que yo cambié mi carrera. enseñan en la universidad que hay que seguir con drogas y sabemos que eso no es verdad. La medicina lo conoce, pero no habla de ello. Sabe que el pensamiento positivo, el placebo, puede sanar, y también que el pensamiento negativo puede matar. Uno se llama placebo y el otro nocevo.

    En realidad, no es que sea positivo o negativo, es LA MANERA DE PENSAR.

    Si el médico te dice que tienes cáncer, AUNQUE NO TENGAS cáncer, SI LO CREES, crearás la química que generará cáncer.

    Por tanto, el problema no es tanto el entorno real sino EL QUE TU INTERPRETAS y es asi como se fuerza ala subpersonalidad suicida esa que entregue las armas y se rinda ante ti.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  3. madborrega 14 septiembre, 2016 en 1:10

    La información del subconsciente se recibe en los primeros seis años de vida. Eso que aprendiste en esos años se convierte en el conocimiento fundamental de tu vida. Por tanto, hay muchos estudios que demuestran que las enfermedades de adultos, como el cáncer, tienen que ver con la programación y el entorno que vivimos en los PRIMEROS SEIS años de vida.

    Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. madborrega 14 septiembre, 2016 en 1:12

    La gente, cuando oye esto, se preocupa, se culpa. Pero no eres culpable si tú no sabes que el subconsciente funciona así. No lo sabían nuestros padres, ni nuestros abuelos ni bisabuelos. Ahora bien, cuando lo entiendes, tienes que cambiar tu manera de vivir, porque entonces sí eres responsable. Está demostrado que si un niño adoptado vive en su familia casos de cáncer, en su madurez puede padecer cáncer aunque su genética sea diferente.

    Sería algo así como conducir un coche: si te enseñaron a conducir mal y has automatizado esa forma de conducir, pues lo más probable es que tengas accidentes.

    Si te enseñaron a maltratar tu cuerpo con mala información, destruirás el vehículo de tu cuerpo, cuyo conductor es la mente.

    El futuro es una mejor educación para los niños, incluso en la etapa prenatal.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. madborrega 14 septiembre, 2016 en 1:14

    La lección más importante es que estar vivo es un REGALO, una ALEGRIA por todo lo que podemos SENTIR. Cuando hagamos eso, todo el mundo estará sano.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. madborrega 14 septiembre, 2016 en 1:20

    Las personas tendemos a crear subpersonalidades para enfrentarnos a los varapalos de la vida.Y este mecanismo, en principio, es bueno y necesario.

    Pongamos el ejemplo críticode la madre que pierde en un aborto a su hijo y desarrolla una subpersonalidaddetractora para enfrentarse al trauma, basada en:

    «ha sido culpa mía, hefracasado, algo he hecho mal, he matado a mi niño, no me merezco disfrutar nivivir».

    Las subpersonalidades no tienen por qué llevar una lógica racional, nimucho menos, pero se las identifica porque nacen a partir de un trauma, cambiana la persona drásticamente empeorando sus relaciones afectivas y es necesariaterapia para reintegrar dicha subdivisión rebelde del ser –pues ya no es váliday debe regresar a la matriz original del “yo”–.

    Se dice que la caída delsistema inmunológico por el debilitamiento de AHAMKARA durante un lapso prolongado de tiempo prepara la tierra del cáncer, y un trauma indigesto para el ser con su consiguiente subpersonalidad, siembra la semilla. Una vez que ahamkara está herido de muerte: la fuerza que dota de IDENTIDAD al ”yo” se diluye, la unión entre espíritu y cuerpo se quiebra y es cuando elsistema inmunológico tira la toalla para ceder el poder a la SUBPERSONALIDAD SUICIDA que ha generado el trauma que propicia el cáncer

    –una distorsión del yo quepretende poner fin a la vida–

    BABANAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. madborrega 14 septiembre, 2016 en 1:25

    Entonces, paracombatir esta enfermedad se deben luchar dos batallas: por el cuerpo y por elalma.

    El necesario primero que el cuerpo restablezca una digestión adecuada ylimpiar las toxinas acumuladas por las vías sudoríparas, linfáticas y digestivas.

    Esto se puede conseguir gracias a ejercicio, plantas y aceites depurativos,masajes que reactiven nuestro sistema linfático y circulatorio y, sobre todo,llevar una dieta pulcra –de la cual hay que eliminar cualquier alimento que nosea perfectamente digestivo–.

    Para este último propósito hay extensos tratadosayurvédicos sobre la clasificación de cada alimento y cómo obra en cadaindividuo según su determinada constitución –el conocimiento en el ayurvedasobre este punto en concreto es inigualable–.

    La segunda batalla que se debelibrar es la más complicada: consiste en identificar a la subpersonalidaddañina y reintegrarla para hacerla desaparecer. Es sumamente complicado conseguirlosi no se trabaja en ello con GRAN DEDICACION y HONESTIDAD EN uno mismo;y el protagonista ES UNOMISMO.

    Son muchos los casos, y esto no debedesalentar, que no es fácil detectar la desviación de la personalidad en unomismo.

    Pero deja huellas muy características. Como se ha descrito, nace de untrauma y tiende a cambiar paulatinamente al individuo, de forma negativa, paraconvertirlo en una persona que es propensa a aislarse, sufrir soledad aunqueesté acompañada, perder su identidad y motivaciones, no comunicarse y sentirseincapaz de hablar sobre el trauma que detonó la subpersonalidad.

    Sentimientosmuy dañinos como ira, frustración, abandono y envidia suelen ser clarasconsecuencias del estado de subsistencia que deviene de la adquisición de lasubpersonalidad.

    Hay sabios que definen esta personalidad dañina como un espía,que es formado en tiempos de guerra, sigue su curso mortal una vez acabado elconflicto y acaba trabajando fuera de control por su terrible cuenta, olvidandopara qué fue creado y el propósito original de su existencia; a este espía nohay que pretender matarlo, sino “hacerlo entrar en razones” y que sea “él mismo”el que se entregue.

    Estaremos en el buen camino cuando descubramos nosotrosmismos que el monstruo saca las uñas al acercarnos a él, pues no dejará suestela de asesinatos fácilmente; se rebelará y luchará hasta el final.

    »Resumiendo, todoenfermo de cáncer, según el ayurveda, debe reinventarse y hacer un análisis muyprofundo y exclusivo sobre sus dos indigestiones:
    la del cuerpo –alimentación perniciosa–

    y la del alma –traumas–; analizando causas y consecuencias de ambas.

    Sólo eneste caso revitalizará ahamkara e iradesintegrando la desesperación celular y del ser que deriva en metástasis

    Babanam Kevalam , abrazos hermanitos del mundo, entregaros al infinito

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 8 votes)
  8. ZYBOOR 14 septiembre, 2016 en 2:39

    Turismo rural
    http://www.posadadelosgancheros.com/

    Medium
    http://videnteceleste.com/

    Recupera el dinero que te ha robado Bankia
    http://www.arriagaasociados.com/

    Acelera tu PC, alarga bateria… con AVG Performance
    http://www.avg.com/es-es/performance

    Alfa televisión para un Mundo mejor
    http://logostv.es/

    Filtros nasales
    http://www.inspirahealth.es/

    Sala Lemon en Madrid, barra libre jueves desde las 00:00h hasta…
    http://www.lemonmadrid.com/
    http://www.salalemon.com/

    Flamenco en Taberna Makandé
    https://es-es.facebook.com/tabernamakande

    Hogar Social Madrid
    https://www.facebook.com/Hogar-Social-Madrid-680318305386232/

    Ellos están aquí, nos colonizaron y esclavizaron
    http://www.nosomosreales.es/

    Alejandro García Rodríguez, con esposa y dos hijas, es el hijo de la grandísima puta que en Madrid de noche se sube a los coches abollándolos, roba bolsos en las discotecas y hace “sinpas” en los bares incluidas zonas Tetuán, Estrecho, Cuatro Caminos, Orense, Castellana, Moncloa y barrio de Salamanca durante unos 20 años.
    http://jajoan.net/filosofia

    EE UU envía bombarderos a Corea del Sur como advertencia a Kim Jong-un
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/ee-uu-env%C3%ADa-bombarderos-a-corea-del-sur-como-advertencia-a-kim-jong-un/ar-AAiPlHN?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    Un funcionario que pasó seis meses “sin hacer nada” cuenta su calvario
    http://www.msn.com/es-es/dinero/formacion-empleo/un-funcionario-que-pas%C3%B3-seis-meses-%E2%80%9Csin-hacer-nada%E2%80%9D-cuenta-su-calvario/ar-AAiMfXv?li=AA4RBE&ocid=spartandhp

    Kiko Rivera despedirá su soltería vestido de Pokémon
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/kiko-rivera-despedir%C3%A1-su-solter%C3%ADa-vestido-de-pok%C3%A9mon/ar-AAiQTOK?li=AA826S&ocid=spartandhp

    El sorprendente peligro de ser muy bueno en el trabajo
    http://www.msn.com/es-es/dinero/formacion-empleo/el-sorprendente-peligro-de-ser-muy-bueno-en-el-trabajo/ar-AAiOQnf?li=AA4RBE&ocid=spartandhp

    La caja negra revela que el tren siniestrado en O Porriño iba a velocidad excesiva, a 118 km/hora
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-caja-negra-revela-que-el-tren-siniestrado-en-o-porri%C3%B1o-iba-a-velocidad-excesiva-a-118-km-hora/ar-AAiQeJO?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    Este millonario regaló todo lo que tenía y vive feliz con solo 15 objetos
    http://www.msn.com/es-es/dinero/finanzas-personales/este-millonario-regal%C3%B3-todo-lo-que-ten%C3%ADa-y-vive-feliz-con-solo-15-objetos/ar-AAiPeJ7?li=AA4RBE&ocid=spartandhp

    El volcán más activo de Japón está cerca de una gran erupción, según un estudio
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/el-volc%C3%A1n-m%C3%A1s-activo-de-jap%C3%B3n-est%C3%A1-cerca-de-una-gran-erupci%C3%B3n-seg%C3%BAn-un-estudio/ar-AAiQNd7?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    Fotos de gatos invaden los espacios publicitarios del metro de Londres
    http://www.msn.com/es-es/noticias/virales/fotos-de-gatos-invaden-los-espacios-publicitarios-del-metro-de-londres/ar-AAiR3d6?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    Conoce todas las incógnitas que han convertido el martes 13 en el día de la mala suerte
    http://www.msn.com/es-es/noticias/virales/conoce-todas-las-inc%C3%B3gnitas-que-han-convertido-el-martes-13-en-el-d%C3%ADa-de-la-mala-suerte/ar-AAiPmDy?li=AA5a7b&ocid=spartandhp

    Los empleados del Popular, ante la previsión de despidos: “Es un exceso eliminar 2.800 puestos”
    http://www.20minutos.es/noticia/2836144/0/despidos-banco-popular-prevision/#xtor=AD-15&xts=467263

    Encuentran el buque HMS Terror 168 años después de desaparecer en el Ártico
    http://www.20minutos.es/noticia/2836022/0/buque-hms-terror-168-anos-despues-desaparecer-artico/#xtor=AD-15&xts=467263

    ¿Por qué la avena es el cereal definitivo?
    http://esquire.es/actualizacion/6411/por-que-la-avena-es-el-cereal-definitivo

    Desarrollan una molécula capaz de matar las superbacterias resistentes a los antibióticos
    http://www.20minutos.es/noticia/2836563/0/molecula-capaz-matar/superbacterias-resistentes-antibioticos/

    Muere un bebé de menos de un año con enterovirus en Sabadell
    http://www.20minutos.es/noticia/2836649/0/muere-bebe-con-enterovirus-sabadell-barcelona/

    Olvido Hormigos presume de cuerpazo en las redes sociales
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/olvido-hormigos-presume-de-cuerpazo-en-las-redes-sociales/ar-AAiQMxp?li=AA826S&ocid=spartanntp

    Sube vídeos y comparte el link de descarga
    https://www.wetransfer.com/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Antonio 14 septiembre, 2016 en 8:28

    Hermanita entrañable de este mundo,
    cuyo destino va tejiendo con ese fino hilo
    que se da en llamar”casualidad”;
    gracias por dar en la diana de las palabras
    dificiles para alcanzar la meta de TODA necesidad.
    NO ES QUE SEA POSITIVO O NEGATIVO.
    ES LA MANERA DE PENSAR.
    LO QUE”TU”INTERPRETAS.(¿quien es el patron que dirige el timon de tu”ser”:solo tu mente,
    o bien ”eso”que se da en llamar:corazon-alma-
    conSciencia-presencia-…?
    HONESTIDAD EN UNO MISMO,
    PROTAGONISTA ES UNO MISMO…
    GRACIAS por no escatimar en palabras llenas de
    auto-ayuda para quien guste y pueda ayudar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  10. OI 14 septiembre, 2016 en 9:22

    LCC, buen post, como siempre. Que opinas del factor emocional? De la descodificación biológica, del transgeneracional? Algunas personas con vida sana y alimentación sana enferman y creo que es debido a la información transmitida por antepasados que se puede resolver a través del subconsciente o simplemente tomando consciencia. Un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. pajarito rock 14 septiembre, 2016 en 9:31

    Oiga dock, también es una estafa lo de capricornio?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. en tu casa o en la mia. 14 septiembre, 2016 en 9:35

    Esta informacion vale su peso en oro, aunque este resubida siempre esta al dia en cuanto es oro molido,y saber esto es fudamental para perder el miedo a este toro que cornea a diestro y sinestro sin distincion,terrorizando a la gente por igual, asi que con esta muleta del conocim9iento podemos empezar a darle muletazos y asta darle la puntilla y mandarlo al matadero de las mentiras,
    Es la mentira la emperatriz del mundo
    y ejecuta su mandato en
    voca de sus embajadores
    los hombres.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  13. pajarito rock 14 septiembre, 2016 en 9:44

    La mafia de Cantora es la autora de la desaparición del marica mexica juan graviel. Si como lo oyen, todo organizado por un piso en barrio de chueca, gay rosa mariposa, en Madrid para Isabel Pantoja, que tiene la raja roja . La gitana delincuente ha recibido esa herencia del amigo de enfrente que buena falta le hace porque está a dos velas negras. Y la númerologia es clave 231 que suman 6, osea 1 más cinco, por el culo sus la jinco.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. pajarito rock 14 septiembre, 2016 en 10:23

    La teoría de pishinger no me convence, yo creo que es mejor la de coñinger. Barbas, queres un barbas. Homeópata si, pero un barbas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Baba Nam Kevalam 8 14 septiembre, 2016 en 12:57

    La sociedad americana del cáncer admite que los tratamientos convencionales del cáncer causan más cánceres
    https://esdesalud.wordpress.com/2015/12/17/la-sociedad-americana-del-cancer-admite-que-los-tratamientos-convencionales-del-cancer-causan-mas-canceres/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  16. Baba Nam Kevalam 8 14 septiembre, 2016 en 12:57

    Científicos portugueses descubren que la quimioterapia genera células cancerígenas

    Un grupo de investigadores de la Universidad de Coimbra aseguran que es necesaria una nueva dirección en los tratamientos contra el cáncer

    http://www.abc.es/salud/noticias/20150616/abci-quimioterapia-genera-cancer-201506152101.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  17. Baba Nam Kevalam 8 14 septiembre, 2016 en 13:49

    yo cada semana me preparo 1 litro de esta maravilla para la salud que además me sirve de aliño y es un potente anticancerígeno y super alcalinizante.
    https://esdesalud.wordpress.com/2015/02/21/jugo-de-col-fermentada-chucrut-sauerkraut-con-agua-de-mar/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  18. puta del congreso 14 septiembre, 2016 en 14:39

    Hillary esta más muerta que la pinga de ortega cano, y a sus dobles les ponen orgasmatrones electroorgasmadores en las bragas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  19. Patrizio 14 septiembre, 2016 en 15:01

    La ciencia actual esta guiada a la destrucción junto a los Siontificos nobel, el cáncer y mil enfermedades mas todas de laboratorio y mas falsas que los satélites de la nasa

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  20. Campos 14 septiembre, 2016 en 16:46

    Noticias:
    Francia planea prohibir los micro-plasticos con los que las multinacionales contaminan a destajo, metiéndolos en productos de todo tipo y cosméticos.

    ¿Contaminan las ceras artificiales?
    Los organismos del océano contiene mucha cera natural, pero las ceras artificiales tardan mas en ser bio procesadas, si son del petroleo, y si son sintéticas 100% ni se sabe.

    ¿Son anti naturales los compuestos nativos y simples del petroleo? Según en que proporción estén. El fondo marino expulsa petroleo de forma natural. Productos elaborados con petroleo no deberían ser tan dañinos como los compuestos sintéticos extraños.

    Suavizantes de ropas y polución:
    El abuso de la industria en formulación cada vez mas persistente en aroma es un atentado por el uso de microcaps y plásticos. Perfumes sintéticos persistentes, son contaminantes persistentes. La base plástica fenólica de los suavizantes, provoca una nube de micro partículas irritantes propiciatorias de resfriados. Los a tiguos suavizantes hechos con una base de jabón, esencias naturales y diversos alcoholes conservantes, eran ecológicos de verdad. Y uno de los trucos que se usaba era el extracto de ciertas plantas naturales como reforzante, en baja proporción.

    Los compuestos sintéticos de los últimos tiempos, son macromoléculas tan diferentes a algo natural que son fuentes de problemas de salud, pero…

    …se han incorporado en cremas y shampoos. Una forma de envenenar a la población es con cosméticos, desodorantes de primera marca generalmente, porque esos tóxicos cantan tanto en la comida que no pasarían cualquier examen.

    La modas de esos productos con fuerte carga aromatica, dan problemas endocrinos y neurotóxicos. Recuerdo una investigación en la cual se apreciaba el efecto de los fuertemente perfumados productos actuales y su influencia en los niños. Uso fuera de lugar de desodorantes y productos similares por niños de clase acomodada y en colegios, aparte de cáncer, provoca que las niñas empiecen la menstruación a los 7 a 11 años. Los cuerpos se desproporcionan y desfiguran por la carga endocrina. Usan tal o cual producto con feromonas o emuladores para ligar mas (anuncios tv lo demuestran).

    De ese modo la mafia médica tiene mucho negocio con clientes con recursos.

    En perfumes naturales y cosméticos naturales, aun llevando compuestos del benceno natural (salicilatos, alcoholes), no se observan desequilibrios de ningún tipo.
    Pero no siempre es así, porque no vale cojer una substanciana natural que naturalmente esté en las plantas en baja proporción y amplificar la varios millones de veces e intentar hacer un champú “herbal”, cosa que tampoco es cabal ni sano.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  21. poseso 14 septiembre, 2016 en 17:12

    Después de quemar iglesias en Navarra, ahora intentan quemar al Cristo del gran poder de Sevilla. Los ANTITAURINOS radicales no dicen nada sobre el crimen ritual de los cientos de miles de corderitos de anteayer. En Toulon apalean a los maridos de dos mujeres que iban con pantalones cortos. Aaaarrrggghh grouarghhh, me peo toa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  22. poseso 14 septiembre, 2016 en 17:13

    Los negros manteros apalean a la policía en Madrid. Aarggh grouarghhh, me meo toa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  23. poseso 14 septiembre, 2016 en 17:15

    El año que viene bajarán las pensiones de los viejos y al siguiente se acabó el pastel. Aarggh grouarghhh, pffffffff pa tos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. poseso 14 septiembre, 2016 en 17:15

    España el país con más jóvenes ni nis del mundo. Aaaarrrggghh grouarghhh no se viste ni para hostia ros, basura.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. poseso 14 septiembre, 2016 en 17:17

    Pablito sinagogas alaba a de guindos en el congreso, aaarrggh grouarghhh, errejon chupame la minga que vengo de Franciaaaaaarrgh,.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  26. Antonio 15 septiembre, 2016 en 8:50

    ¿Como se puede pretender diseñar un mundo mejor sin tener en cuenta que cada individuo es un mundo en si mismo?
    No se puede” ni se debe” por ello mismo;
    medir con la misma vara,regla,medida,creencia,
    dogma etc,,,,,individual, al”todo”divino.
    Es facil por otra parte ir borrando con el borrador
    del ego toda la abundante diversidad que nos ofrece la existencia,la propia individual y colectiva naturaleza,
    DESDE LA MENTE SEPARATISTA Y AUTO-DESRUCTIVA que bien que se disfraza de todo lo ”contrario” presumiendo incluso de tal adjetivo,
    para”justificarlo”como con el dicho;
    –a dios rezando y con el mazo dando(o con la vara,regla..creencia,politica,religion,etc…)
    A veces solo me tranquliza las palabras que emanan consciencia:
    — PUEDES LLAMARL@ VIDA-DIOS-…ETC,
    EL CASO”ES”QUE;
    –TODO LO PERDONA”MENOS”
    LA DESEPERACION.
    uno,dos…uno dos…y tres;yo no me rendire,
    uno,dos..uno dos…y tres;no dejare mi presencia,
    uno,dos..uno,dos…y tres;soltare y cambiare mi mente egotica y la cambiare por mi consciencia
    responsable…
    una y otra vez….vete tu a saber hasta cuando¿?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  27. UTOPIA 15 septiembre, 2016 en 11:18

    Nos meten a todos en el mismo saco.
    Pretenden que actuemos de la misma manera y que pensemos igual.
    Incluso nosotros mismos nos lo decimos y lo proponemos a los demás, pero sin creérnoslo. Siempre buscamos quien empiece por nosotros.
    Si el mundo que habitamos es un reflejo de nuestro pensamiento, es imposible ir al unísono, porque todos pensamos de diferente modo, aunque en el fondo de cada uno el sentir sea el mismo.
    Somos seres individuales que vamos hacia una consciencia colectiva y universal. Este principio de individualidad es el que nos hace ser únicos e indivisibles. Pero a la vez nos hace egoístas.
    Pero nuestro interior nos llama a rebelarnos porque no somos coherentes con nuestro sentir. Esa esencia que está en nuestro interior es la que de vez en cuando une a los seres humanos y hace que nos comprendamos y nos ayudemos. La individualidad siempre nos dividirá. Jamás cambiará nada si no cambiamos nuestro pensamiento. Cuando fluyamos con nuestra consciencia, no habrá separatismos ni prejuicios ni odios ni rencores. Pero es tan difícil lograr esto teniendo en cuenta que no hay tampoco un deseo de transformación general…A pesar de todo, es posible cambiar tú mismo. Cuesta mucho escuchar tu corazón y no la razón. Esa vocecita que nos pinza el corazón es la que hemos de seguir, no la que nos habla a todas horas y nos tortura constantemente. Así tampoco enfermaríamos jamás. Cuesta tanto…, pero vale la pena por lo menos intentarlo aunque sea una vez en la vida, aunque caigas un millón de veces y te parezca que no merece la pena, pero de hecho es lo único por lo que realmente estamos aquí, y sí vale la pena luchar y lograr nuestra libertad, la emocional y la física, en definitiva, la libertad individual de los seres humanos que haría poquito a poco que nos uniéramos todos como ha de ser en un único sentir y pensar, entonces nadie nos parará jamás. Porque así ha de ser, pero costará. Y no es una fantasía. Sólo es una ilusión que piensan muchos seres humanos para que las personas finalmente abran sus ojos del corazón y del alma. Faltan soñadores. No hay nada imposible. Sólo la voluntad de querer hacerlo real.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  28. Antonio 15 septiembre, 2016 en 11:50

    UTOPIA;
    ESA MANO,ESA MENTE,que no me cabe la menor duda,va dirigida desde TU CORAZON-ALMA para
    transmitir lo que surge y fluye de TU interior,
    ES LA CONEXION Y LA CONTINUIDAD DE LO QUE
    EN ESTOS MOMENTOS FLUYE”ENTRE NOSOTROS”
    *SI*,ESA CONSCIENCIA COLECTIVA Y UNIVERSAL.
    Pareciese que TU comentatio ES la prolongacion
    de lo que yo mejor NO lo expresaria.
    GRACIAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. gregorio 15 septiembre, 2016 en 11:55

    genial video, farmafia fuera

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  30. UTOPIA 15 septiembre, 2016 en 12:22

    a palabras necias oídos sordos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Antonio 15 septiembre, 2016 en 12:33

    Hay una pregunta que tiene respuesta en si misma
    ¿te gustaria volver a reencontrarte con cada ser mas
    amado,que ya se haiga marchado,ausentado de esta vida,o que haiga fallecido?
    Acachate y vuelvete a acachar,
    que si que si es una utopia dire que ¡SIIIII!
    Pobre de aquel que solo sabe levantarse para ver
    desde los limites de su mente y no erguirse en vertical para ver al menos cuan infinito es el horizonte del Misterio y de su ignorancia y miedo hacia el,por mucho que de odio lo encubra……

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  32. UTOPIA 15 septiembre, 2016 en 13:00

    De acuerdo.
    quisiera haber comprendido algo, pero está bien, lucharé por encontrar la verdad.
    un abrazo Antonio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Antonio 15 septiembre, 2016 en 13:06

    RESPIRA-INHALA PROFUNDAMENTE-CIERRA LOS OJOS-ABRE LOS BRAZOS Y ECHANDOLOS LIGERAMENTE HACIA ATRAS HAZ COMO SI FUERAS A DESPEGAR Y EXHALANDO NOTA COMO VUELAS CON ESE AIRE QUE FLUYE…..
    ENTONCES ya sea solo o cogido de la mano DE ALGUIEN,
    VERAS como ELEVANDOTE aun con la MENTE,
    DIRIGES Y SIENTES CON EL CORAZON.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. drmatrix 15 septiembre, 2016 en 13:08

    los que compraron libros por transferencia en agosto que con firmen dirección y nombre por email, gracias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Palencia 15 septiembre, 2016 en 13:46

    connorscure

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. madborrega 15 septiembre, 2016 en 14:41

    Reino Unido los precios de la electricidad al por mayor hoy día se han disparado por delante como una ola de calor en algunas partes del país ayudaron a subiir la demanda de energía.

    El precio ha aumentado de alrededor de £ 40 por megavatio hora a casi £ 200, el más caro de una década.

    La demanda de aire acondicionado al alza viene despues de un período de calma en la demanda de energía eólica y gas y algunas centrales nucleares se han desconetado.

    Las centrales de gas proporcionan más de la mitad de la electricidad del Reino Unido.

    El precio del día anterior de la electricidad, los generadores cantidad de carga para poner de alimentación en la red del Reino Unido al día siguiente, se ha disparado en los últimos dos días.

    Las centrales eléctricas pusieron electricidad en la red de la red nacional y se vende a los proveedores de energía del hogar.

    Alrededor de una décima parte de la electricidad del Reino Unido es comprado por los proveedores en el precio del día anterior. los costos de electricidad al por mayor constituyen casi la mitad de las facturas de electricidad de los hogares.
    La demanda de energía

    La ola de calor que golpea el sur de Inglaterra significa unidades de aire acondicionado se esté alto.

    La demanda es superior a la media de septiembre, y en su nivel más alto desde abril, cuando un chasquido y tormentas de nieve fríos llevaron a advertencias de clima severo en partes del Reino Unido.

    El septiembre el clima cálido otoñal también ha reducido la energía eólica en el sistema.

    Y añadiendo a la presión, el número de centrales eléctricas de gas que han sido CERRADAS por mantenimiento planificado se encuentra en su nivel más alto desde 2009.

    interrupciones imprevistas en otras estaciones han agravado el problema.

    Glenn Rickson, jefe de análisis de potencia en Platts, dijo: “Parece ser la gota que colmó el vaso esta semana.”

    El sorpresivo aumento de la demanda y una disminución de la oferta ha salido del Reino Unido con menos potencia de reserva de lo habitual. Viene después de las preocupaciones sobre la capacidad disponible al entrar en el invierno.

    Por lo general, la electricidad extra puede ser absorvida por una conexión entre la red del Reino Unido y la red francesa, pero el cable crucial no está funcionando adecuadamente, lo que limita las transferencias.

    En Francia, varias centrales nucleares también están fuera de línea, es decir, hay menos electricidad para los franceses para vender al Reino Unido.

    Nick Grogan, un analista de la industria de energía, dijo que era “casi la tormenta perfecta”.

    Y agregó: “El precio ha dicho que está buscando proveedores en el mercado y diciendo:”? ¿Hay suficiente poder allí ‘

    National Grid admitió suministro de electricidad del Reino Unido era “un poco apretado”, pero dijo que era “completamente manejable”. por no decir que la situacion es totalmente CRITICA

    El operador dijo que era cómodo que tenía suficiente potencia de reserva para mantener las luces encendidas. jejeej

    No se ha pedido a las fábricas para reducir la demanda de la red y la capacidad de generación de emergencia no se ha llamado sucesivamente.

    En un comunicado que dice: “La demanda de electricidad se está acelerando mientras nos dirigimos hacia el otoño, y algunas centrales eléctricas todavía está sin conexión para su programa de mantenimiento de verano, que no es inusual en esta época del año.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. poseso 15 septiembre, 2016 en 14:48

    De nada Piapia. Ni se te ocurra, mejor a un psiquiatra. Y es mejor que vayas sin bragas, pa poder abrir los brazos y flotar en el aire y to eso. Arrrgghhh grouarghhh pfffff


    UTOPIA:

    ahora lo comprendo más o menos. GRACIAS a ti. Si necesito ayuda un día, ¿te puedo llamar aquí?
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Antonio 15 septiembre, 2016 en 18:31


    UTOPIA:

    ahora lo comprendo más o menos. GRACIAS a ti. Si necesito ayuda un día, ¿te puedo llamar aquí?
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    claro que SI

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Antonio 15 septiembre, 2016 en 19:00

    Para cuando te levantes del suelo y nos cantes
    con el espiritu de JOHN LENNON:-IMAGINE-
    Pobre criaturilla;
    https://www.google.es/#q=poseso

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. Grillo 15 septiembre, 2016 en 19:14

    Espero que puedas leer estas líneas doc. Es mi pequeña aportación personal sobre el tema del cáncer. Creo que este post marcará un antes y un después. Ya era hora que hablaras en más profundidad del tema.

    A mi el tema del cáncer me ha tocado de primera mano con dos familiares y un amigo cercano. Y tal como describes en tu video palabra por palabra . Un seudo prueba y al matadero los tres muertos en menos de un año.

    Y ahora viene lo mejor. Otros dos conocidos se negaron a los tratamientos uno se lo tomo a medias y lo dejo y se dedicó a consumir vegetales y frutas y se curó y sigue vivo. Ya hace años.

    Y el otro lo mejor, si limpio el orto con lo que le dijeron los médicos ni se molesto en tomar una sola pastilla y a pasar de todo. Y lleva 20 años vivo. Era un tipo de leucemia.

    Te dejo ese pequeño relato. Estoy desacuerdo contigo al 100%. Lo he visto con mis ojos.

    Y por cierto el otro día me borraron dos mesanjes je je…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  41. Grillo 15 septiembre, 2016 en 19:16

    Dichoso corrector, quizá decir estoy deacuerdo contigo al 100 %.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  42. Grillo 15 septiembre, 2016 en 19:22

    Pues mira que te sigo a diario y este vídeo no me acordaba de el. Y mira que te sigo a diario. Seguro fue alguna semana se me pudo pasar y no entre.

    No me gustaría verme en un embolado de cáncer pero tengo claro lo que haría cómo conté anteriormente.

    Es que te pones a leer la presa y a ver el telediarreo y solo te paras a pensar un minuto y son disparates tras disparates.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  43. GRACIAS 15 septiembre, 2016 en 20:12

    GRACIAS por estas palabras de ánimo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  44. GRACIAS 15 septiembre, 2016 en 20:14

    Siempre serás recordado, jamás olvidado, porque quien se ama a si mismo no daña a nadie. Por cierto, tus consejos de salud son parecidos a los del Dr. Hammer.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  45. GRACIAS 15 septiembre, 2016 en 20:15

    podrías comentar la salud psicológica en enfermedades,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  46. madborrega 15 septiembre, 2016 en 20:32

    Masio, como otros tantos colegas, buscan la forma de desenchufar a las personas de sus smartphones y volver a conectarlos con la vida real. Esta suerte de desintoxicación se denomina “digital detox” y es una tendencia cada vez más creciente en el mundo entero. Desde técnicas de meditación, retiros espirituales, internaciones en hospitales y análisis grupales o individuales, intentan apaciguar la voracidad con que la tecnología y la era de la conectividad recaen sobre la sociedad actual.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  47. madborrega 15 septiembre, 2016 en 20:33

    Apaga tu celular

    La prueba es determinante. Apaga tu smartphone al menos por unas veinticuatro horas y evalúa qué sucede durante ese plazo de tiempo. También qué te sucede una vez que finaliza la veda.

    Debido a que cada vez más acciones sociales se pueden concretar por medio de Internet, los dispositivos inteligentes se convirtieron en una extensión más del cuerpo humano para muchas personas, por lo que no consideran siquiera la posibilidad de apagarlos, tanto como nadie piensa en quitarse una mano o quedar sordo.

    Sin embargo, la utilización de estos aparatos sí genera incapacidades similares a la pérdida de algún sentido:

    la falta de atención, el silencio prolongado y hasta el sedentarismo son consecuencias de la dependencia con la tecnología inteligente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  48. UTOPIA 15 septiembre, 2016 en 21:10

    Es una preciosa canción Antonio.
    Siempre recordaré estas palabras de ánimo y superación de alguien “anónimo”. Muchas veces las personas que no conoces te bendicen más que las que te cruzas cada día. GRACIAS INFINITAS, Bendiciones también para ti. Tu tampoco estás solo. El pensamiento crea.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  49. Patrizio 15 septiembre, 2016 en 21:59

    Buenisimo MADgoat, ahora la gente olvido incluso hasta sumar +

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  50. Patrizio 15 septiembre, 2016 en 22:07

    El ayuno me ha servido mucho, gracias Luis.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  51. UTOPIA 15 septiembre, 2016 en 23:24

    hasta mañana, o hasta siempre.
    siempre me quedará la duda de haber conocido o sabido más. No me rendiré. Jamás. Buenas noches. Has sido una auténtica bendición.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  52. Antonio 16 septiembre, 2016 en 10:46

    -Cuando llegues al final de lo que debes de saber,
    estaras al principio de lo que debes sentir-
    -Khalil Gibran-
    Asi pues lo que SIENTES en este momento presente
    es lo que ya sabes o necesitabas saber aun con o gracias a las dudas iniciales…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. UTOPIA 16 septiembre, 2016 en 11:05

    🙂
    pobrecito

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. UTOPIA 16 septiembre, 2016 en 12:55

    Abharta Kiirtan es un canto que se realiza antes de acostarte al anochecer, previo a tu última meditación del dia, en el que mirando a cada punto cardinal y por ultimo arriba y abajo cantas con distintas ideaciones mentales lo contenido en las siguientes afirmaciones…
    1.- Soy la encarnación de la sinceridad
    2.- Tengo un amor innato por el Señor
    3.- Soy la fuerza vital y el fuego del Padre Cósmico
    4.- He venido a realizar una gran misión
    5.- Me abandono completamente
    (Como un niño cuando llora llamando a su madre)
    6.- Existo para el beneficio de todos

    (para eso estamos en este mundo)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. UTOPIA 16 septiembre, 2016 en 13:18

    sé que estás aquí para ver cómo piensa la peña, sus inquietudes, la nueva era, la meditación, qué es lo que ahora mismo mueve al mundo entero. Estadísticas para manipular totalmente a la gente. he llegado a esta coclusión yo solita: caja de pandora, rafapal, LCC, etc etc etc. ME DA MUCHA PENA porque yo aún creo en la BONDAD de los seres humanos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. carlos 16 septiembre, 2016 en 13:22

    gran video

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. UTOPIA 16 septiembre, 2016 en 13:56

    Antonio: te echaré de menos….muchas gracias por todo, de verdad. Ha sido un placer y he aprendido algo después de todo. Soy buena persona y te deseo a ti y a todos los que aquí están muy buena suerte y muchísimas bendiciones. No estoy enojada, sólo que hoy es viernes y la verdad, estoy con ganas de desconectar un poco. OS QUIERO A TODOS.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. UTOPIA 16 septiembre, 2016 en 13:56

    y LCC bendiciones para ti también. UN ABRAZO

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Emilio Sáez Buendia 16 septiembre, 2016 en 20:47

    Utopía, échale una mano a poseso, pareces buena gente y el otro te necesita. Quien sabe?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. UTOPIA 16 septiembre, 2016 en 21:35

    Quiero disculparme porque hay un malentendido: no tengo ni remota idea de ayudar a nadie, y menos a uno que está poseído. Yo sólo pedía consejo…, pero nadie ha aportado ideas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. UTOPIA 16 septiembre, 2016 en 22:52
  62. Anónima 16 septiembre, 2016 en 23:54

    A todos aquellos que por el motivo que sea no se encuentran bien, primero de todo deciros que no estáis solos. Siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. Escribo aquí porque me encanta poder expresarme libremente y en el anonimato. No sé cuál es el objetivo de este blog ni en qué registro queda todo lo que se cuenta en él, ni para qué ha de servir ni quien lo ha de leer. Pero si por una de las casualidades de la vida alguien anónimo como yo lee esto, deciros que hagáis con vuestra vida lo que os apetezca de verdad. Si nada malo habéis hecho, levantad vuestra cabeza bien alto y con orgullo. Si os critican, caso omiso e indiferencia, sois únicos e irrepetibles. Si sufrís depresión, poneros a cantar, lo que os de la gana pero que os guste, y no hagáis nada que no queráis hacer. Si no tenéis más remedio, pensad que todo es circunstancial y que en cualquier momento las cosas las cambiaréis porque así lo deseáis. Sois dueños de vuestra vida y de vuestro destino. No esperéis nada de nadie, porque el que espera desespera, ¿verdad? Pues manos a la obra y alegrad primero el espíritu y dejad que toda fluya con toda naturalidad, sin forzar nada. Esta vida y este mundo sólo es de los valientes y buenos de espíritu. Cuando miréis a los ojos de una persona, reconoceréis de inmediato si merece la pena conocerla un poco más para de este modo sentiros más cerca de un ser de luz. Sólo acercaros a estas gentes si notáis buenas vibraciones. Así os sentiréis mejor. De quien no valga la pena, apartaros y huid bien lejos. Y si sois buenos seres humanos, no tengáis miedo de expresaros libremente, con sinceridad y con respeto. SIEMPRE. Da igual lo que digan o piensen los demás. Pues estaréis en sintonía con todo el Universo. Y lo que deseéis lo tendréis. Buenas noches.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. juan 17 septiembre, 2016 en 0:44

    muerte a la farmafia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  64. Sun 18 septiembre, 2016 en 12:19

    http://abundanciaamoryplenitud.blogspot.com.es/2013/07/como-contactar-con-tu-yo-superior.html

    Ref. oración

    para no enfermar jamás y ser felices.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Sun 18 septiembre, 2016 en 12:20

    me ha gustado el post.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Dios 18 septiembre, 2016 en 14:45

    http://3.bp.blogspot.com/-m7cl6tYETso/UBjb9sFqWCI/AAAAAAAAA74/ibQjF2nwvTo/s1600/gratitud.jpg

    gracias por todo
    no pienses lo que no existe porque no hay nada más.
    sólo buscaba información
    y algo he aprendido. ahora todo depende de mi.
    Te bendigo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Dios 18 septiembre, 2016 en 14:46

    no sé porqué nadie te comprende, pero no estás solo. Sigue así, muchos te necesitan. Adiós

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Antonio 19 septiembre, 2016 en 8:22

    Un solo arbol te puede impedir VER el bosque,
    luego si VES el arbol;empiezas a VER el bosque.
    Todo caminar empieza por DAR el primer paso,
    y ”experimentar el suelo que pisas”…..
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/5b/69/99/5b6999e73aee0591c84650d8a2105fbf.jpg
    SI te pierdes en las ideas ¿como vas a dejar que se te abra la puerta de tu consciencia?
    Alguien dijo una vez(no recuerdo quien),
    que bastaria con que VIERAMOS por delante
    de nuestras narices……

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. todo 19 septiembre, 2016 en 8:45

    Es tan difícil hacer lo que dices…
    Pero gracias por expresarlo así.
    Las cosas en el fondo son más fáciles de lo que parecen, pero nos las hacen complicadas.
    Gracias de todos modos.
    Bendiciones

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. Antonio 19 septiembre, 2016 en 10:41

    Por lo visto desde el principio de los tiempos,
    siempre hay quienes nos las hacen complicadas….
    Pero en cuanto a”lo dificil”sucede como con el dolor que es inevitable,
    pero el sufrimiento es ”opcional”.
    http://a141.idata.over-blog.com/2/69/62/81/dol.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Todo 19 septiembre, 2016 en 10:58

    Hay días en los que en vez del bosque ves el árbol, pero por fortuna, todo es pasajero. nada es para siempre, Cierto es que la vida es de los que intentan superarse. Aunque caigas un millón de veces, el mérito está en volver a levantarse. ¿Sabes? De todo se aprende. Gracias por tus palabras de ánimo. Te envío mucha luz por si un día estuvieras así también. Infinitas Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. Antonio 22 septiembre, 2016 en 19:32

    shhhhhhhh ahora que nadie me lee
    GRACIAS por si para mi vale esa luz que enviastes
    pues no un dia sino muchos muchas veces
    estoy yo tambien asi.
    Merci âme complémentaire

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. Todo 23 septiembre, 2016 en 8:56

    Antonio, vivimos en un mundo maravilloso, pero hemos olvidado nuestra esencia, que es la que nos hace desear que llegue cada mañana para disfrutar de cada experiencia vital con ilusión y optimismo. Vivimos siempre haciendo lo que se debe hacer, lo que los demás esperan de nosotros (no lo que nosotros deseamos ser ni hacer en consecuencia): apariencias, compromisos, obligaciones, metas absurdas para ser más que los demás y tener lo que en otra vida no nos hará falta. El único objetivo que hay es SER FELIZ, estar bien con uno mismo y de rebote con los demás. Y ya está. El resto son añadidos para distraernos de nuestra auténtica esencia y divinidad. Cambiar de consciencia implica cambiar tu mundo, mi mundo, yo creo en ello. Sé que tú también. Es difícil pero no es imposible. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. la verdad 23 septiembre, 2016 en 9:35

    Hola,
    Hay seres buenos que nos cuidan y protegen desde el principio de los tiempos. Sólo hemos de estar atentos, elevar nuestra alma. Muchos de estos seres somos nosotros mismos desde otros planos dimensionales. Por eso es importante conectar con nuestro yo. La clave está en uno mismo, pues al elevar la consciencia se tranforma todo y se adquiere todo el saber que deseamos tener. Los que lo quieran de verdad. Un día será todo el mundo. Quien busca encuentra, y no hay nada oculto que quede por descubrir. Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. Antonio 23 septiembre, 2016 en 11:21

    con ‘Todo” y ”la verdad”siento y comparto
    WAYYY ¡ CHAPEAU !

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario