¡exclusiva mundial! mañana la mayor orgía alien de todos los tiempos!!

Si tienes debilidad sexual, NO ENTRES!!!!!!

EL VENDEDOR COCINAFRAUDES MEDIÁTICOS AHORA ES CALENTÓLOGO

LOS COCINEROS FAMOSOS VASCOS RECIBEN 7 MILLONES DE SUBVENCIÓN

SIEMPRE HACE GESTOS MASONES ILLUMINATI COMO LA PIRÁMIDE

“Soy el numéro uno del mundo mundial, lo dicen los papeles sionistas..compra mis servicios gañán, aunque cierre mi restaurante 6 veces al mes, teniendo lista de espera de meses y ahora definitivamente…pero qué raro..¿no?”. Siendo el más famoso del mundo, cierra en 2012 y dice que en 2014 abrirá de otra manera y Ferrán Adria dice que está cansao….(los parados que pagan hipoteca no, él sí). Aquí hay gato encerrado. Algo traman. Seguramente forzarán a abrirlo de nuevo con dinero público con la disculpa que promocionas el turismo y la marca del país bananero Hezpaña y el el intervalo algún politiquero le dará alguna subvención al yayo para que mantenga la creatividad. Estos restaurantes son un timo, te mueres de hambre, te ponen una puta mierda en un platito y nombres raros pedantes, cuando un poco de pan y aceite es la mejor comida del mundo.

Ha creado una fundación, la Bulli Foundation, para investigación sostenible de energía….adivina de donde va a venir la pasta ahora..La tortilla y las renovables claro tienen como mucha relación…en los objetivos del nuevo pufo dicen:

“habrá libertad…. por ello no habrá horario ni reservas ni rutinas”

claro a llevarse la pasta de una manera sostenible..El BOE dice que hay un fondo especial de 490 millones para un cacao de proyectos sostenibles y de i más d relacionados con estos tipejos.

MITO DE MATRIXMEDIA NORMALMENTE=PUFO

Hezpaña en quiebra y los cocineros parlanchines vascos ( Arzac,Arguiñano, Subijana,Berasategui, etc) reciben un robo de 7 millones de euros por la cara. click aquí.

GESTOS ILLUMINATI A PUNTA PALA

CIERRA EN 2012 PORQUE CONOCE LA AGENDA

Todos los promocionados por Time son illuminati. Te nombran hombre del año o cocinero del año o top cocinero.

Cuidadín con los mitos de cualquier tema que te vendan los medios. Si la insistencia es sospechosa es que hay pufotimo detrás. Si a un tipo le tienes en la tele hasta en la sopa: hay gato encerrado. Nuevo ejemplo Ferrán Adriá , el Bulli y la nueva cocina de vanguardia. Por todos lados leemos en algunos países como España o Inglaterra que es el mejor del mundo, porque tal y tal. Sin embargo, vete a Asia , Africa , Sudamérica a hablar de él. Nadie le conoce.

Se trata de otro montaje de marketing. En el 2002 un grupo empresarial anglo-internacional de resatauración se inventa una revista llamada Restaurant, que es la que se inventa este listado forbes de los cocineros. Es un think tank de la cocina, un comecocos de negocios de hostelería. Su fin es vender sus productos y sus servicios, por el que te cobran un ojo de la cara y parte de otro y de paso, te forras cobrando a empresas que se quieran promocionar…pero finalmente luego le pides al Gobierno que te subvencione un pastón porque estás promocionando el turismo. De estafa en estafa, quebrados y en guerra. Así es tú vida en Mátrix.

EN QUIEBRA PERO AYUDAS A LA BANCA Y COCINA DE LUJO CON NUESTROS IMPUESTOS

490 MILLONES CON LO QUE GANAN EN SUS RESTAURANTES NO TIENEN BASTANTE

“Entre otras actuaciones, el fondo especial asigna 490 millones de euros a la financiación de actuaciones de I+D+i, de los cuales el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de diciembre de 2008 por el que se aprueba el destino del fondo especial del Estado para el estímulo de la economía y el empleo, dotado por el Real Decreto-ley 9/2008, de 28 de noviembre, y su distribución por departamentos ministeriales, ha asignado 130 millones de euros al eje de entornos de excelencia internacional en otros sectores distintos de la salud y de la energía.”….Coño, salud y energía el nuevo pufo de Adriá

NO SABE HACER LA O CON UN CANUTO Y FORRADO CAMELANDO MARUJONAS

El bufon Argiñano, otro bluff mediático, lo único bueno que tiene es que es vasco, raza especial la única capaz de mantener una lengua milenaria de origen atlante. Es dueño de sus productaras y te pega sablazos astronómicos en sus restaurantes, donde se paga el sobreprecio de la “marca famosa”

LA MAFIA X MANIPULADORA SIEMPRE DETRÁS

Detrás de esta revista refabricada está el Nespresso del anuncio del anuncio de George Cloney, S.Pelegrino, Acqua Panna, Laurent -Perrier, Alliance Restaurant, Eureka, Electrolux (Mafia X, bilderberg), Steelite, American Express etc… Varias son empresas de Bilderberg mafia x, como Electrolux, conectada con el estafador de la ONU KofI Annan (casado con una de la familia de Electrolux). Con esto venden sus productos y servicios a todo el mundo, recaudan de la publicidad de los restaurantes que quieren salir (o hacer otras cosas….) y engañan así a todo el mundo.

No es raro que suela ganar un restaurante inglés Fut Duck y luego el Bulli insistentemente cuando hay millones mejores en todo el mundo, como el Golden Ramsey de los Angeles y cuando ni siquiera El Bulli es un restaurante REAL, sino un negocio de marketing, como lo prueba que NO TIENE BENEFICIOS Y CIERRA GRAN PARTE DEL AÑO. Por snobismo la gente paga un dineral y hay lista de espera para un sitio snob, que te puede dar platos ricos, nadie lo niega, pero también lo dan cientos de miles de restaurantes de todo el mundo, sin tanto caché, ejemplo el Fresqui de Sitges o cualquiera que veas en cientos de lugares turísticos españoles.

Como siempre detrás de pesados mitos periodísticos: detrás solo hay un gran negocio, para cargarse al talento natural y la competencia real.

SANTI SANTAMARÍA DENUNCIA EL TIMO MEDIÁTICO

Un gran cocinero Santi Santamaría lo denunció en su último libro, y curiosamente ha fallecido misteriosa y súbitamente. ¿Otra conspiración? Decía que estos tipos como Adriá, Arzak, Arola, Arguiñano son fantasmas mediáticos que nos venden platos incomibles o de toda la vida o con productos de peligrosa nocividad (COMO EL ASPARTAMO). Adriá ni siquiera cocina ni hace nada, un equipo de marketing y restauradores se lo inventa todo incluido pedanterías como deconstrucción de una tortilla de patata, esferificación, lioflización, gelatinización etc…Además nos contaminan con una comida llena de carne, pescado, huevos, grasas animales, que está demostrado causan las principales enfermedades del hombre moderno: cáncer e infartos, frente a la sanísima cocina vegetariana.

TORTILLA PATATA Y JAMÓN NO SON ESPAÑOLES

Junto a esto hay grandes mitos culturales, como el hecho de que la tortilla de patata o el jamón no sean españoles. La tortilla de patata es francesa, como la tortilla idem. En la época de Napeleón, que le encantaba, la popularizó el rey Pepe Botella, hermano de Napoleón e iluminati masón y Fernando VII en España. Es simplemente tortilla francesa con patatas.

El jamón es celta y antiquísimo. Los antiguos celtas de todo europa colgaban los cerdos muertos yluego vieron que sabían muy ricos al curarse: así nació el jamón También lo usaban los fenicios y los griegos que lo llamaban “yambom”.O los pinchos morunos, son “moros” como su nombre indica. La fabada asturiana es “caldeira” celta de toda la vida, no típicamente española. Las naranjas y el limón las trajeron los árabes, que no nos invadieron, todo eso es propaganda del lobby católico para inventarse la reconquista e invasiones, como ahora hacen con Alqaeda.

¿COMEREMOS JAMÓN EN LA QUINTA DIMENSÓN?

El jamón ni es español ni de Badajó: es celta europeo y fenicio. Es altamente cancerígeno porque tiene nitrosaminas o nitratos añadidos a algunos alimentos.

La tortilla de patata es francesa y había tomates en Stonehenge y café en Egipto.Los huevos son letales por exceso de albúmina animal y se pudren muy rápido: tienen miles de millones de bacterias de putrefacción. Puedes hacer la tortilla con huevina, sustituta de huevos, la venden en herboristerías. “Los huevos contienen mucho azufre, que impone un pesado esfuerzo al hígado y los riñones”, avisan Harvey y Marilyn Diamon en el best seller La Antidieta (p.124). Mejor no comas carne, pesca y huevos, leche ni ajo ni cebolla (aunque son remedios naturistas o sin abusar). La fruta cómela sola de merienda o a media mañana con dátiles y ciruelas e higos pasos o similares. No mezcles furtos secos tipo nuez con fruta. Ni yogur con frutas, o al final de las comidas porque fermenta y se produce alcohol. En vez de leche, leche de arroz y no mezcles fruta ni proteínas con hidratos, a menos que ya estén juntos como en las alubias o lentejas. Toma agua destilada y u vasito al día de agua de mar y germinados y mucho germen de trigo, levadura de cerveza y semillas de calabaza, pipas, sésamo algas. No mezcles zumos enlas comidas, porque es fruta. Puedes comer de 2 a 4 veces al día y desayunar y cenar fruta y ayunar un día 24 h. alguna vez al mes que te apetezca. Si te cuesta dejar carne o pesca-marisco, redúcelo a lo mínimo y cambia todo gradualmente

LA PIZZA ES ESPAÑOLA

La Pizza en cambio es española , no itialiana, la llevaron las españoles a los ducados italianos. La española Reina Margarita dijo que la hicieran una con tomate y queso y así nació la pizza y la pizza margarita.El bacalao a la vizcaína sí es típicamente español y vasco, y por lo tanto probablemente de origen atlante (ver posts anteriores). Y eso de que el café y el tomate viene de América no es del todo cierto: se ha encontrado café en momias de egipto y tomate en Stonhenge: aunque también es cierto que muchos eurpeos y egipcios estuvieron en América antes que el farsante de Colon (haremos próximo post sobre el timo de Colón).El croissant no es francés sino español, viene de “cura santo”, cuando en la independencia robaban a los curas santos y se comían sus bollos.

EL LOBBY JODÍO, TAMBIÉN DETRÁS DEL TURRÓN Y LOS DONUTS

Tampoco el famoso turrón es español, sino judío, así como el mazapán y las hostias consagradas católicas.Todo estos productos lo hacían los judíos sefardíes antiguos. Todo el rito de la navidad es judío, satánico, saturnal y pagano, como ya demostramos en otros posts.

Y para acabar a nivel anecdótico diremos que los donuts son de origen jodío, que como siempre están detrás de casi todas las cosas y negocios, y que los romanos inventaron la nevera: metían hielo en unas cestas “de camping” primitivas.

¡BOICOT! LOS DONUTS Y TODAS LAS MARCAS FAMOSAS SON SIONISTAS

L´OREAL, NESTLE, DANONE. MARGARET ASTHOR, ESTEE LAUDER, NESCAFÉ…

Boicotea todos los productos basura del capitaltimo sionista, incluidos bancos, películas, videojuegos, farmafia. Sé espiritual sólo por llevarla contraria a su cultura materialista.

¿ADRIÁ ENFERMO DEL TRABAJO?

Uno de nuestros informadores en Cataluña nos da más luz sobre el temá de Adriá:

-Ferrán no le han puesto ahí Ferrán se lo ha currado mucho es un enfermo del trabajo muchas muchas horas al día y todos los días de la semana muchos meses al año y el ha sabido dar a la farándula iluminati lo que esta reclama, yo pienso que esta gentuza no tiene una cantera de hipnotizadores, si no un sistema que controla y que eleva a la posición de inalcanzables y de mitos a aquellos que les interesa, Ferrán ha dado a la cocina muchas cosas, cosas que nutricionalmente hablando son antagónicas a nuestra necesidad como seres humanos y esto lo han aprovechados psicópatas que nos dirigen como borregos. Después toda la maquinaria dispuesta hace el resto. Pero cosas que han revolucionado la manera de entender la gastronomía y que a fin de cuentas han desnaturalizado la nutrición humana y sus necesidades fisiológicas, combinación de infinidad de ingredientes, desnaturalización de texturas….eso vuelvo loco al sistema inmunitario de la misma manera que un franfurt que puede conllevar hasta más de 100 ADN de cerdos diferentes provoca desconcierto al metabolismo
En cuanto al restaurante que cierra 6 meses al año..y sí como bien dices un millón de peticiones de reservas con tan solo 8mil sillas disponibles por temporada es deficitario… mas e 40 cocinero y casi 30 camareros todos ellos para dar en un solo servicio al día a 50 personas de comer por un módico precio de 300€ en una “fiesta” de casi 4 horas. Yo he estado allí y sé de lo que hablo. De los 40 cocineros no cobran todos igual que los camareros, son stagiers, gente que curra por el morro para poner en el curiculum que ha estado en el tres estrellas de Ferrán, con este planteamiento los números deberían salir pero realmente no salen. El tema de fondo es otro y os lo voy a explicar.

CABREO ENTRE ADRIÁ Y SU SOCIO CAPITALISTO

Nuestro informador nos añade que hay una lucha intestina entre Adriá y el socio capitalista dueño del restaurante, algo que muy poca gente sabe:

-El bulli es socio de el juli, y necesitaron pasta para comprar la propiedad en su momento a los alemanes que eran dueños del local hace mucho tiempo, un doctor que murió y su mujer que murió hace casi 10 años. En fin que hubo un capitalista que creyó en las locuras que Ferrán proponía en el momento y les dejo pasta, Ferrán se peleo con él y por eso ha desarrollado negocios que sí que le han dado pasta, como por ejemplo el cátering del bullí, el taller, o as líneas de asesoramiento y diseño también el bar de tapas que acaba de abrir en el paralelo en BCN. El Japón le conocen y muy bien quizás tanto en filipinas, pero no cabe duda que la maquinaria iluminatai lo ha hecho divo. Lo que no es de recibió es que un tipoi que no sabe casi ni hablar y que no tiene ni el graduado escolar lo hagan Honoris causa de ninguna universidad, es un insulto a la cultura y los verdaderos catedráticos, que le den otro premio pero que no lo eleven a un estrato que no se lo ha currado para estar ahí. Su cocina es arte es posible, pero no alimentación.
En cuanto al tema de que cierre el restaurante es una jugada para acabar con esta historia de que la sociedad del bulli quedaba ligada al inversor capitalista que en su día puesto la pasta para financiar para el resto de la vida de la sociedad, por eso el bulli que quiso comprarle esta clausula en su día al personaje este, que pertenece a la lta sociedad catalana, se mosqueo con él, no estaba dispuesto que este tipo capitalista se llenase los bolsillos a costa de su esfuerzo diario, que lo es y mucho.

CONCLUSIÓN:

El Financial Times daba en portada el cierre de El Bulli. Esto huele a pufo manifiesto en un país y mundo donde todo está hecho para robar al borregomátrix. Es el mejor del mundo y lo cierran, ¡chúpate esa! Lo que prentenden es vender la marca al Estado o la Generalitat o otra empresa privada y especular con la marca Bulli. O que el estado te subvenciones con estudios de i +d, investigación y desarrollo para abrilo de nuevo, siguiendo estafando al ya de por sí estafado borregomátrix.

En Matrix casi todo es falso. Vivimos en una mentira cultural y mediática permanente. Sólo la información y el discernimiento nos hará libres y nos hará ver nuestro complejo mundo de una manera más abierta, global y universal, fuera de los estrechos nacioanalismos. Ni el jamón, ni la fabada, ni las corridas, ni la tortilla de patata, ni el turrón eran españoles. El geosentimiento nacionalista es un arma muy utilizada desde siempre por las élites de la mafia X para comernos el coco , crear sentimientos nacionalistas limitados y hacer que nos matemos y odiemos entre sí y hacernos creer : “esto es lo nuestro, nuestro país, nuestra comida, nuestro territorio, nuestras costumbres…”. Todo es Uno, la sociedad humana es una.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (18 votes cast)
La Macroestafa sostenible de Ferrán Adriá y el Mito del cierre del Bulli , 3.8 out of 5 based on 18 ratings