La Conspiración de la criminal Quimio contra el masón Chávez

/, Conspiración, Far-mafia, GaleríaEstafadores/La Conspiración de la criminal Quimio contra el masón Chávez

La Conspiración de la criminal Quimio contra el masón Chávez

SIGUIENDO A LOS PSICÓPATAS AMOS MASONES BOLIVAR Y ALBERT PIKE
EXHIBÍA SIMBOLOS ILLUMINATIS EN TODOS SUS DISCURSOS POPULACHEROS

MADURO ES UN INMDURO SEGUIDOR DE UN PSICÓPATA

Parece mentira que un país con tanto petróleo y misses, buena salsa y buen béisbol acabe así. Tanta gente nos pregunta por Chávez que es obligatorio hacer un post. La ingenuidad de la peña es increíble, cómo pueden tragarse la enésima pantomima de un estafador populista de izquierdas, amigo de conocidos ladrones masones como los  fantasmas de los judíos  de Fidel Castro y  Kirchner y su venenosa consorte, que roba más que Robanair (raynair). Chávez promueve con China el Nuevo Orden Mundial. Ha arruinado un país riquísimo en petróleo, que ha tenido que devaluar su moneda, la inflacción ha subido un 2000 % y nada ha cambiado, aunque te vendan algunas reformas populistas para ganar votos de los pobres desinformados. Maduro es un sindicalista,  un inmaduro,  ex conductor, adepto del psicópata  pseudo yogui abusador Sai Baba, sin el carisma de Hugo Chávez,….como para salir corriendo… Ya se le pilló a Sai Baba que sus trucos son una estafa, soltaba polvos de talco diciendo que erna ambrosía… pues imagináos, alguien que sigue a este bicho ya difunto. “Es un ratón”… el Maduro, como dicen en Venezuela.

Es cierto que el productor de cine Aaron Russo contó que Nick Rockefeller le avisó del 11Bush y de que vería una guerra contra nadie en Afganistán y que querían acabar con Chávez. Pero algunas fuentes apuntan a Aaron Russo como desinformador, ya que lo querían meter en la mafia g-suita del CFR, Consejo de Relaciones Exteriores que domina la política mundial…

Otros creen que no ha muerto, ya que no había cadáver en el ataúd y no hay fotos…Otros que fue asesinado porque se enfrentó a EEUU…..Pero había una conspiración  contra Chávez todavía màs asesina  y poderosa que los illuminati… Una conspiración que empieza por Q…. ¿Qué ocurrió realmente con el golpista vendemotos Hugo Chávez?

 

DISIDENCIA CONTROLADA

No te dejes engañar. Los protocolos de los sabios de Sion, que es la Constitución y Biblia real que rige el mundo, cuentan que controlarán siempre los dos bandos, la izquierda y la derecha y Chávez era otro monigote de la estafa de la izquierda y el comunismo. Promovia crear  la CELAC una gran zona americana para preparar el terreno para el Nuevo Orden Mundial y el Gobierno Único. La CELAC estará dividida en 33 países y 33 estadistas irán al entierro de Chávez. Siempre simbología y numerología masona.

No dudes que Hugo Chávez era masón y rosacruz, las pruebas son públicas y notorias, era un prontuario de símbolos masones que puedes ver en manuales como el Richardson:

EL GURÚ DE CHÁVEZ ERA SIMÓN BOLIVAR, CONOCIDO MASÓN

AQUÍ LE VEMOS CON EL GESTO DE MANO ESCONDIDA DE JABULÓN

 CHÁVEZ VIVÍA EN EL LUJO CON AVIÓN PRIVADO Y TENÍA UNA DE LAS MAYORES

HACIENDAS DE VENEZUELA, LA CHAVERA: EL TÍPICO COMUNISTA CAPITALISTA

 

 

 

 CHÁVEZ BAJÓ LA TASA DE PARO Y ERA UN POLÍTICO NATURAL

NO ENCORSETADO Y CARISMÁTICO

 MADURO ES UN APELLIDO JUDÍO

La tasa de desempleo bajó con Chávez del 16 % en 1999 en torno al 8 y pico en 2013, eso sí es un logro relativo, también bajó la tasa de pobreza, pero esa tasa es muy abstracta y manipulable. . La Corrupción de los gobernantes anteriores era tan bestial que convierte en hermanita de la caridad a Chávez, pero eso no quiere decir que no la hubiera con él. También hizo cosas buenas como enfrentarse a juancar o a Israel o criticar a Bush y el imperialismo, ser un político que se salía de los formalismos. Tenía un indudable carisma para los ciegos borregomátrix, ya que sólo verle el careto militar, ya daba un poco de yuyo.

UN REVOLUCIONARIO BESAMANOS DE LOS MAYORES CORRUPTOS…¡NO PUEDE SER!

Chávez, también masón g-suita.

VENDEMOTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

HACÍA A MENUDO EL SÍMBOLO DE ISHTAR OJOS DE HORUS

DE CULTO AL BUHO , BOHEMIAN GROVE

 

 

LOGIAS MASÓNICAS, ASESINATOS Y NO TE DAN CRÉDITOS SI NO VOTASTE A CHÁVEZ

 

Firmus Fortis visitó Venezuala y fijáos lo que cuenta en exclusiva:

“Hace tres meses visité Venezuela y esto es lo que ví: para mi sorpresa a medida que iba moviéndome por el país me di cuenta que todas las ciudades tenían logias masónicas a vista de todos, alli no se esconden, eso ya nos puede dar una idea del tipo de revolución que se está haciendo allí…
El taxista que me llevó del aeropuerto a Caracas me contó que hace quince dias habian matado a su hermano para robarle la camioneta, el recepcionista del hotel me contó que hace dos años mataron a su hermana para robarle la camioneta, a los diez dias ya vi mi primer muerto acribillado por la policia en las calles de Maracay y las estadísticas hablan de 21000 muertos de forma violenta en el país, este es un tema que los políticos de alli evitan tratar como si no existiera…(plan de eugenesia?) y los Venezolanos ni protestan ante tanta violencia, viven enjaulados en sus casas, todas llenas de rejas y cuidado por la noche….
Cada vez que coges el bus te toman nota de tu célula (nuestro DNI) y te graban la cara con camaras de fotos digitales, te tienes que identificar prácticamente para todo, hasta para tomarme un café…. en el parque del Este les tuve que decir mi pasaporte…. de Maracay a la Gran Sabana nos encontramos incontables alcábalas policiales llenas de militares con metralletas en las que te tienes que identificar. y que te suelen buscar pegas para multarte y chantajearte para que les pagues y no te multen, la red de carreteras tercermundista, carreteras llenas de socabones inesperados, en el trayecto de Maracay a la Gran Sabana conté más de 20 perros muertos en la carretera atropellados…

En la Gran Sábana, en el hotel rural donde nos hospedábamos la dueña me contó que fue al banco a pedir un préstamo para ampliar el negocio, al teclear su nombre la chica del banco llamó a una compañera y le dijeron que no le podian dar el préstamo, ya que en las elecciones había votado contra Chávez (allí el voto es electrónico, y los chavistas lo hackearon) los que votaron en contra de chavez no pueden acceder al empleo público….
Al chavismo se le llena la boca de pestes contra los EEUU y por otro lado se les llenan los bolsillos de dólares haciendo negocios con los que tanto critican.En el metro de Caracas me robaron sin yo darme cuenta toda la documentacion, y doy gracias a que he podido salir con vida de ese país.

Alguien dijo por ahi, que sudamérica era la region del mundo que más había caído en la trampa de la nueva religion “nueva era” y tengo que decir por mi experiencia alliíque esto es cirto, estube rodeado por grupos new age, vestidos de blanco que adoraban a todo el santoral new age, y hablaban como curas, pero que son unos demonios disfrazados de seres humanos de mucho cuidado…Podría seguir contando más cosas para flipar de lo que alli viví… Chávez no está capacitado ni para ser el alcalde de un pueblo de mil habitantes, y lo que este ha hecho en Venezuela es lo que yo he llamado la “involución bolivariana chapucista”

“CHAVEZ SIGUE VIVO”

Esta teoría de la conspiración también se ha barajado, porque no hay fotos claras y el ataúd que portaban los borregomátrix estaba como la cabeza del ministro Montoro  de Hacienda, vacío.  Pero esto no tiene consistencia, porque aunque son todos los partidos unos vendidos, se reparten el poder por periodos para robar a un ritmo disimulado y seguro, y los de Maduro no iba a a dejar perder el poder tan fácilmente sin el gancho del Cabezón Militar vendedor de humo y C02.

 

LA CONSPIRACIÓN DEL CÁNCER

Se buscan explicaciones conspiranoicas lunáticas para explicar la muerte de un carnívoro dictador, que bebía alcohol y se pasaba el día contaminándose con comida ácida. Eso sí que mata y produce cáncer y si luego te meten quimio pues vas al matadero rápido.Ponerte en manos de matasanos y vendedores de drogas del cáncer, mata.

La quimio es una estafa como todo lo relacionado con la teoría del cáncer que nos vende la eugenésica OMS. Es una droga que te mata todas las células, las buenas o las malas.  Son drogas  de dos tipos: citostáticas -intentan impedir que las células cancerosas se multipliquen- y citotóxicas -destruyen las células cancerígenas.   Es pura química, no es terapia… “primum non nocere”, primero no dañar, dijo Hipócrates y la qumio incumple este principio hipocrático, ergo no es científica. Daña.

Esto es como si para matar a un terrorista del mosad disfrazado de alqaeda que está en el centro de Madrid, en la Puerta de El Sol. bombardean todo Madrid y parte de Cataluña. Esto es un timo. La Quimio además te mata porque es ácida. Y el cáncer es una enfermedad del PH de la sangre, tienes que alcalinizar la sangre, purificarla con dieta vegetariana, oxígeno . clorofila, agua de mar etc… Recordamos que el director de Instituto Nacional del Cáncer, Sidney Gottlieb era un psicópata de la CIA , amo mkultra que envenenaba ríos del Congo para reducir la población. Es decir, que nos están matando por la cara y encima te cobran y te acojonan cuando te dan el diagnóstico que es muy arbitrario , ya que hay más de 253  de oncogenes y típos de cánceres y a menudo te hacen tests con proteínas inespecíficas.

La quimio se originó del uso del gas mostaza en la primera  guerra mundial . Es un veneno conocido. Advirtieron que algunos soldados habían reducido sus células tras estos ataques. En 1942 dos matasanos del sistema, Alfred Gilman y Fred Phillips, lo aplicaron como arma eugenésica para reducir la población. El dr. Richard Day contó en una reunión de la OMS en 1969 que tenían curación del cáncer, pero que no la daban para reducir la población. Habló además extensamente de la agenda illuminati del NOM, el colapso económico y que comían el coco a los borregomátrix con trivialidad y basura.

La mayoría de la farmafia  oncológica provoca,  calvicie (el cabello puede tardar años en crecrer), náuseas extremas, vómitos, encías sangrantes, debilidad extrema, llagas en la boca, aftas y sangrado y ulceración del tracto gastrointestinal. Muchos pacientes aseguran que los “efectos colaterales” -entre ellos, la fatiga- son   peores que la propia enfermedad.

LA MUTACIÓN GENÉTICA COMO CAUSA DEL CÁNCER ES UN DOGMA

La teoría oficial de que el cáncer se produce por mutaciones genéticas es un dogma, nacido de los 60 por el bioquímico Bruce Ames del MIT (Massachusets Institute of Technology) y del corrupto NIH, como el psicópata Gottlieb. La radiación es mutagénica, pero el asbesto (contaminante )  o el alquitrán cigarrillo no  lo son. El alquitrán no afecta el ADN, pero es cancerígeno.  Las mutaciones son una consecuencia a veces, no la causa. Los infames manuales de medicina  de Guyton y el Harrison siguieron con el dogma y los sumisos matasanos y aprendices de bata blanca se lo tragaron todo, porque no buscan la verdad y no saben pensar por sí mismos y porque  ellos mismo tienen malos hábitos, fuman,beben y comen carne y pesca…. va de cabeza al cáncer y llevan al resto de pacientes a la ruina. Dan quimio a todo enfermo igual, cuando “no hay enfermedades , sino enfermos”, como enseñamos los homeópatas. Cualquier terapeuta o médico que coma carne o fume o beba o se droga, ESTÁ DESATORIZADO PARA ACONSEJAR NADA. Tio, primero cúrate tú y luego curas a otros….

El primer gen del cáncer  el src del Sarcoma de Rous lo descubrió un disidente del sida y el cáncer, Peter Duesberg. Pero luego se demostró que era como una verruga, no era exactamente un cáncer. Duesber ha dicho que el sida es un timo y la investigación del cáncer también. En los 70 la estafa del NIH llegaba al nivel de que buscaban virus del cáncer, así nació el timosida, Robert Charles Gallo, el masón, era un no-médico buscador de virus….sólo necesitaba enfermedades nuevas para sus virus y las encontró: sida y leucemia por el virus HTLV-1….Un auténtico robo.

EL DR. ABEL DEMOSTRÓ QUE LA QUIMIO MATA

El Dr. Ulrich Abel, experto en Bioestadística Oncológica en Heidelberg, publicó en 1990 un estudio detrozando toda la mitología de la quimio en los cánceres más comunes (pulmón, mama, próstata, colon…, los que se llaman epiletiales) , que también usa como en el timosida cócteles… Muchos de esos cócteles se hacen con modelos matemáticos, como los del sida o los del calentamiento global, sin resultados clínicos como los del chorizo David Ho del sida, (Nature, 1995) que eran resultados clínicos en preparación de un tal M.M. De risa. Un timo.  Mezclan drogas para venderte más farmafia y así aumentar los beneficios, te curan igual que hace décadas, como dijo Ortega Cano cuando se cargarón a su mujer,  la cupletista Rocío Jurado.

Abel concluyó:

“No hay evidencia, para la gran mayoría de los casos de cáncer, de que el tratamiento con estos fármacos produzca resultados positivos en los pacientes con enfermedad avanzada, ya sea en expectativas de vida o en calidad de vida …La casi dogmática creencia en la eficacia de la Quimioterapia se basa con frecuencia en conclusiones falsas extraídas de datos inapropiados”.

¡ALCALINIZA, COÑO!

Si alcalinizas te puedes hasta curar, como hizo Robinson curando cáncer de melanoma a ratas cambiándoles a dieta vegetariana (Aging and development, 1992). Con el salvestrol que tienen las frutas y las verduras matas células cancerígenas como el CYP1B1.

Las células cancerosas tienen un biomarcador único -que las células normales, no tienen- es una enzima llamada CYP1B1. Las enzimas son proteínas que “catalizan” (aumento de la tasa de) las reacciones químicas. La CYP1B1 altera la estructura química de lo que se denomina salvestrol que se encuentran naturalmente en frutas y verduras. Este cambio químico convierte a la salvestrol en un agente que mata las células cancerosas, pero no hace daño a las células sanas. La enzima CYP1B1 aparece sólo en las células cancerosas y reacciona con salvestrol en frutas y hortalizas para crear una sustancia química que mata solamente las células cancerosas.

Esto hace que la sal de frutas o la dieta alcalina vegetariana y frutas sean muy útiles como tratamiento del cáncer junto con al vitamina C o ácido ascórbico, peróxido de hidrógeno, homeopatía, MMS  y  aceites de linaza y Omega 3, hipertermia (aplicar vapor  para aumentar la temperatura, se presentó un estudio en el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) de Berlín…ergo la sauna es buena….) etc… Hay muchas alternativas,  busca en internet si tienes un familiar enfermo y aconséjale dieta alcalina y un buen homeópata y  dale ánimos, hay mucha gente terminal que luego se ha curado con tratamientos ALCALINOS, QUE NO ÁCIDOS COMO LA QUIMIO…fuera de la Farmafia.

CONCLUSIÓN:

LA PELIGROSA CONSPIRACIÓN DE LA QUMIO

Chávez era un masón rosacruz, militar y dictador. Un cantante demagogo. Un cuentachistes. Un cabezón. La revolución bolivariana la énesima estafa comunista en un país supercapitalista lleno de petróleo y de pobres…¡y lo que es peor: de  misses macizorras! , todo  por lo visto, completamente complementario. En Venezuela fabrican misses, y en España fabricamos Faletes. Deberíamos expertar ambos productos y venderlos en supermercados.

Chávez No tenía ningún peligro, nigún político que ves en el telediarreo tiene ningún peligro…..era  un amigo del Puticano y de Robama y de ladrones conocidos como Piñera, los Kirchner, el fantasma no-muerto de Fidel Castro ,el judío dueño de minas en todo el mundo. No ha lugar a matar a un monigote más.

Pero la quimio y la mala dieta y malos pensamientos sí matan.  La conocida revista del sistema New England Journal of Medicine publicaba el 21 de septiembre de 1989 : “Se sabe que los cánceres secundarios son complicaciones causadas por la quimioterapia y la irradiación empleada para tratar linfomas y linfomas de Hodgkin además de otros cánceres primarios”. Y un año después – Associated Press (5 -enero 1990) difundía la siguiente noticia: “Las fármacos que se usaban hace tiempo para tratar el cáncer ovárico pueden haber resultado tan nocivas como beneficiosas al incrementar enormemente el riesgo de padecer leucemia…”

Blanco y en botella leche. La qumio mata y rápido. Cuando te curan es porque no era cáncer o porque hacen cirugía y luego te vuelve el cáncer , como le ocurrió al jugador del Barça, Abidal. La cirugía no es mala, pero no hay que abusar, es una ciencia muy antigua practicada por el vaedhyak shastra indio y por los egipcios.   Chavez comía y bebía mal, no se cuidaba , no hacía deporte, sólo pensaba en estafar a sus chamos borregomátrix y en el PODER y todo es Vanidad bajo el Sol, en cinco minutos la quimio te mata porque es altamente venenosa. El ego te mata en 5 minutos.  Los estudios y su origen como gas mostaza o arma letal de guerra lo demuestran. No hay más que hablar.

Nadie mató a Chávez, sino la quimio, su karma y malos hábitos. Los chavistas dicen que fue envenenado, ¡pero si ya lo estaba con la quimio!. Eso no te cura, te pone peor y te arruina la mente. Busca tratamientos alternativos para el cáncer , homeopatía y dieta alcalina vegetariana, oxígeno, Sol y aire puro y pensamientos positivos, porque es cierto que los conflictos muy traumáticos mal asimilados causan cáncer y muchas enfermedades, en eso tenía razón Hamer.

He ahí , la conspiración del Chávez, dejarse en manos de matasanos, encima cubanos comunistas. En manos de comunistas y de matasanos, vas a la matadero más rápido de lo que cayó Falete  majestuosamente del trampolín en el programa Splash. Es una combinación letal. Comunismo y quimio son sinónimos, envenenan y matan. Los mayores psicópatas de la historia fueron los comunistas, Polt Pot y el  masón Stalín, junto con Abraham Flexner, el judio pedagogo eugenista, creador de la OMS (Organización Mundial de las Salud). OMS y política son una combinación letal. Eugenesia pura, da igual de donde vengan, izquierda o derecha, pero los falsos mesías de la izquierda son todavía peores, porque van de Salvadores, de amigos del pobre….la prueba es como dejó Chávez a Venezuela, como un patatal.  Deberían poner una leyenda en las papeletas del timo de las elecciones: “Las autoridades Sanitarias avisan que adorar a un político podría ser perjudicial para la salud”. Que el Comandante Ashtar le tenga en su gloria. Amén.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.6/5 (84 votes cast)
La Conspiración de la criminal Quimio contra el masón Chávez, 3.6 out of 5 based on 84 ratings
By | 2013-03-11T23:48:28+00:00 marzo 10th, 2013|Cáncer, Conspiración, Far-mafia, GaleríaEstafadores|1 comentario

Deja tu comentario