¡exclusiva!

GOOGLE YA PIXELIZA LOS OVNIS DESCARADAMENTE

¿POR QUÉ PIXELAN… LA IMAGEN AMARILLA, QUÉ ES?

googleearthovni

LA CONSPIRACIÓN DEL PIXEL

 

Hasta ahora la única opción de ver extraterrestres era mi libro contraperiodismomatrix.com o irte al Nou Camp, a los aledaños donde se prostituyen los travestis. Por esa zona se inicia el centro del Multiverso. Pensaba que era Torrelavega, pero no: es Barcelona, Catalunya y desde ahí se extiende todo el Multiverso hasta sus últimos confines. Catalanes consultados y los presentadores de la Noche del Ornitorrinco, me lo han confirmado.

Hasta ahora la única opción de ver extraterrestres era irte al Nou Camp y ver a llí al Messi y al catalán nacido en Fuentealvilla , Iniesta. Lionel Messi. Leon- Sol Mesías, simbología claramente illuminati. Messi criado en La Masía , la escuela del Barça. Siempre celebra los goles elevando los dedos, saludo masón del rito escocés, según el Richardsoon´s Monitor. Hasta ahora para ver un alien o un Dios sólo tenías que mirar una carátula de Falete o una estampita de Pablemos Potemos.

Pero ahora ahí una opción más: Google Earth. Los extraterrestes andan tan despendolados que ya los ve todo Cristo. Sólo tienes que mirar al cielo o mejor a internet y en el mismísimo Google Earth vas a ver montones de ovvis, naves nodrizas, bases espaciales y se te descuidas aparecerá una ofician del INEM de la Junta de Andalucía, pagada con nuestros impuestos.

Dirás, alma de cántaro , que no, que son estrellas, galaxias o publicidad del Banco Satander. Pero no, LOS PIXELIZAN, lo ocultan, hay tantos ovnis y extraterrestres rodeándonos, que la verdad ya no se pué aguantá.

Tienes que cambiar el chip y acomodarte a la nueva realidad de que la Tierra es sólo un puntito insignifcante en un Oceano de Aummor* y un prisma infinito de Multidimensiones, mundos y seres de todo tipo y aspecto. Hay muchas razas y portales dimensionales y en este post vamos a contarte las realidades de este mundo multidimensional que se acaba de abrir a nuestro ojos. Estos ovnis a veces funcionan con cábala, la tecnología oopart más ancestral.

Esto no es que sea V. Esto ya es una casa de putas, pero una casa de putas extraterrestres. Y lo peor de todo, es que nosotros somos los clientes: los que pagamos el pato…

 

ELLOS SOLOS SE DELATAN

¿Y por qué los pixelan? También pixelan las aberturas de los polos y no se pueden ver claramente fotos de los puntos claves del Polo Sor y el Polo Norte. Es siempre para ocultar algo, si no , no se molestarían en tomar tanto trabajo en ocultarlo. Ellos solos se delatan. Cuando conoces sus secretos son patéticos. El pacto reptiliano lo dice “si descubrieran nuestros engaños tendríamos que salir corriendo y no encontrariamos lugar seguro para escondernos”.

Fijáos en estas fotos pixeladas, se ven naves nodrizas, ovnis cigarro, ovnis estrella e incluso caras o hologramas o lo que pudiera ser obras de arte cósmicas galácticas que a veces se hacen como ya dijimos en Las Pléyades, donde tienen todo el tiempo del mundo para hacer arte sobrenatural multidimensional y para disfrutar de la vida:

 

foto 120

 

foto76

 

foto41

foto 123otro tipo

OVNI CIGARRO NODRIZA

foto pleyades alargado dif

LEGIÓN DE NAVES

foto35

foto208 union entre dos

 

foto222 cilindro

EN LAS PLÉYADES SE VE UN HOLOGRAMA, NAVE O QUIZA ESTATUA CÓSMICA

foto342 rostro en pleyades

 

foto347 primeras fotos

EXTRAÑA CARA,¿ SER, NAVE?

foto356 foto gris

Aquí tienes algunas de las coordenados dondes casi siempre se ven ovnis:

  1. Google imagen: 37°25’20.41″N 122° 5’6.00″W

  2. Aeroplano: 50°12’47.26″N 8°52’7.31″E

  3. Tiendat: 28°29’43.15″N 81°34’50.07″W

  4. Indio 1: 6°42’51.37″N 42°11’42.82″E

  5. Linea y Fuego: 69° 3’7.72″N 41° 8’29.66″W

  6. Barra: 39°49’21.77″N 3°28’44.50″W

  7. Estrella: 37°24’1.66″N 116°51’58.85″W

  8. Piramid.e: 37°37’38.49″N 116°50’26.44″W

  9. Follada: 53°32’18.35″N 1°20’44.17″W

  10. Gente desnuda: 52° 4’43.34″N 4°19’58.12″E

  11. Mujer desnuda: 52°30’31.46″N 13°20’6.90″E

  12. Crop Circle Inglés: 53°31’54.33″N 1°21’24.93″W

  13. Firefox-Logo: 45° 7’25.87″N 123° 6’48.97″W

  14. Edificio Nazi : 32°40’33.83″N 117° 9’28.36″W

  15. Reversed Ship: 35° 9’18.21″N 129° 8’51.37″E

  16. Bomber: 52°20’10.98″N 0°11’43.17″W

  17. Indian 2 (with i-pod): 50° 0’38.19″N 110° 6’48.31″W

  18. Donut Store: 25°57’0.25″N 97° 8’50.29″W

  19. Giant of Tarapacá: 19°56’56.86″S 69°38’1.81″W

  20. Italian Crop Circle: 44°40’52.79″N 10°19’6.39″E

  21. Radar Station: 18°20’39.01″N 66°45’8.79″W

  22. Sailing/Pirate Ship: 33°51’13.07″S 151°13’59.47″

Google Earth es un peligro porque pueden verse las pruebas de la conspiración alien que amenaza a la Tierra desde el Astronauta Prehístorico. Se han descubierto bases, naves y ovnis mismos despegando o aterrizando:

GOOGLE EARTH DESCUBRIÓ UNA DE LAS MUCHAS

BASES SECRETAS DE LOS ILLUMINATI

OVNI DESPEGANDO CAZADO EN GOOGLE EARTH

TRILLONES DE BICHOS

Toda la información oficial OVNI que ves en la tele, documentales, revistas, periodistas “conocidos” son falsas. Son desinformación. Son trolas para ocultarte la Realidad Multidimensional y la Realidad Vampírica de las abducciones.

Hay miles de millones de razas alien y entran y salen en la Tierra desde siempre y han hecho aquí todo tipo de experimentos genéticos. Algunas plantas y animales son creaciones o hibridaciones suyas. Hay trillones de razas alien. Es como en la Tierra y en la Naturaleza. Sólo de grises y reptilianos hay millones. Los abudcidos y contactados lo relatan: a veces hablan de reptiliaos con rabo, otros gárgolas con alas, otros de tres metros, otros son dragones. Los grises igual. Los hay altos , que son los científicos o bajitos que son “la tropa currante ” para las abducciónes. Son curratnes de los reptilianos , pero en ocasiones y debido al “pacto reptiliano”. trabajan en alguanas bases con los anunnaki-illuminati.

A veces han hecho experimentos juntos, otras veces las hace una raza por su cuenta. La plantas multidimensionales como el peyotl tienen encerrada en su ADN toda la información multidimensional del Universo. Animales como los jaguares fueron hechos genéticamente de mezclas de distintos animales para estar especialmente dotados para la caza. Los experimentos los hicieron los anunnaki. Los gatos fueron también traídos por los anunnaki, no hay documentación de que nadie loshubiera domesticado antes.

Esta capacidad de hacer vida queda simbolizada en un elemento que sale en muchas imágenes anunnaki, Es el Balde o Caldero de la Vida.

Hay millones de Universos y vida. Hay vida en el Mar , pero también en Venus con 400 grados e incluso hay venusianos. Hay también vida en las estrellas. Seres multidimensionales sin cuerpo físico viven ahí. Hay seres que son vibratorios, sólo son vibraciones, sólo tienen el factor sonido . Otros sólo tienen el factor eter y luz, o factor luz y aire. También hay seres y ovnis que son creacciones holograficas artificiales.

La Tierra es un punto de entrada, sobre todo para abducciones y experimentos. Aquí entra y sale de todo y Google Earth sencillamente lo capta y lo oculta. Hay naves de todo tipo, cigarros, forma de estrella, como nubes, multicolores. Hay obras de arte galácticas que parecen caras o diamantes y que algunas especies simplemente los ponen en el cosmos cerca de sus planetas. Funcionan también como portales dimensionales.

TIPOS DE PORTALES

Hay muchas puertas de Entrada y aeropuertos siderales. La mayoría están en zona del antiguo imperio anunnaki en Arduad, Siria, Balbeck-Líbano, Irak, Turquí e Irán. Hay objetos y pirámides que son portales o stargates.

Estas entradas se conocen como Baabs en anakh el lenguaje anunnaki. Pero hay más. Por ahí entran ovnis, y seres del Multiverso.

Hay:

-Entradas convencionales que son bases y ovnipuertos terresteres y marinos.

-Baabs: portales dimensionales, por ejemplo en Gizeh, Monte Sastha y Teotihuacán. Baab en muchos idiomas árabes significan “puerta”. Baba es el Infinito, palabra universal de Dios y Padre o Puerta del Infinito. BAB NAM KEVALAM

-Bolsillos en el Tiempo: en cualquier acontecimiento del tiempo , pueden entrar en naves y teletransporte.

Madkhaals y Mukraal portales dimensionales anunnaki en zona de Oriente Medio. Son entradas y salidas específicas. Son puntos en la Tierra que los conocen los anunnaki y entran aquí y hacen bases cerca. Están hechos en zonas, edificios Zigurats o pirámides. Contra lo que se piensa, los anunnaki también construían pirámides. Imágnes del genetista anunnaki Nihunsarg usan pirámides.

-Portales siderales: son puertas de entrada desde un punto concreto de otro planeta alien: recordad que los ovnis “brincan” entre puntos del multiespacio no en el espacio físico. Los mapas de los extraterrestres son mapas de puntos , no mapas físicos.

-Líneas divisorias espaciales. Esto es lo que son las famosas y enigmáticas Líneas de Nazca. Son entrada y salida a distintos planetas que eran nombrados en La Atlántida con iconos de animales, como se hace con algunas constelaciones. No tienen ningúnsentido en 3D.

– Líneas divisorias del Tiempo: en razas de alta tecnologia no solo se hacen mapas de espacio y multiespacio, sino del tiempo. Simplemente te mueves en el tiempo con una especie de GPS. Algunos de estos GPS funcionan por pensamiento.

-Intersecciones de capas o estratos del multiverso. El Multiverso y la mente son como la cebolla, tienen muchas capas desde esas capas los ovnis y aliens entran y salen. La Tierra sólo sería un puntito en la Cebolla Cósmica.

-Portales orgánicos: son razas aliens que forman un conjunto común en varios cuerpos con aspecto de humanos o extraterrestres. Son envases del Mal, por esos cuerpos entran las vibraciones del Mal. Nos usan para experimentos y abducciones y rituales para los Macrobios.

-Esferas. Las esferas son vistas por mucha gente, hasta en sueños y luego las puedes ver en tu cuarto aunque aparezcan en el sueño. Son portales dimensionales. En realidad no tienen ninguna forma, pero en 3D toman forma de Esfera, pero son algo más complejo. Son puertas de entrada y digamos “visores o telescopios aliens”. Desde las esferas nos espían y controlan y a veces influeyen y manipulan.

Hay muchas entradas y salidas a la Tierra. Los ovnis no viajan físicamente. Sólo viajan físicamente en una opción de “vuelo turista” por llamarlo de alguna manera cuando están en la Tierra y 3D o cuando una nave nodriza queda quieta en algún punto en el cielo (tras una nube o invisible) o bajo el mar.

Pero no todos los portales tienen el mismo sentido y propósito. Hay portales para que entren seres del inframundo, ovnis, reptilianos y otros para que salgan. Hay portales para que entren naves o portales para que entre un gris o un reptiliano a tu cuarto, como ocurre a menudo. O portales para que entren dementores (seres oscuros sin cara con capucha y túnica). En Juárez hay un portal donde entran y para eso son los famosos asesintos de las mujeres jóvenes de Juárez.

Hay también antiguos portales que ya no funcionan o que hay que saber activarlos con tecnología, pensamiento, mantras. En una comparación tosca es como si haces un tunel por el suelo y puedes salir en el mar, en el desierto, en una ciudad, en un pueblo etc… Los portales multidimensionales son iguales. Los agujeros negros te pueden llevar a un desierto o incluso a un limbo o incluso te pueden desintegrar.

Las guerras de oriente en Irak , Siria, Palestina son también para control de esos portales.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PORTALES?

La manera cómo funcionan los portales es incomprensible para nuestra tecnología y razón. Es algo “como mágico”. De hecho la magia blanca y negra te puede ayudar a entender. Ya sabes que en magia a veces hay que hacer un ritual en un lugar, o en una hora o tiempo o decir un mantra como “abracadabra”, que es sumerio, mantra anunnaki. Otras veces una posición en un punto geométrico en una forma concreta te hace viajar en el tiempo y espacio, son los merkabá y son muy utilizados por los anunnaki.

Así funcionan los portales. Depende de las horas, lugares y rituales. Tu tienes que activar el portal y entras y sales con el ovni , con tu cuerpo, con antimateria o como sea.

Los Baabs o portales Stargates no están siempre abiertos, porque eso ocuasionaría catástrofes, disolución de la materia etc.. Por eso los portales no están siempre abiertos ni son permanentes. Una abertura permanente succionaría todo. Son como agujeros negros. En ocasiones desparecen aviones y barcos en Las Bermudas en esos portales, que son de la Atlántida o Bases. Los grises también tienen tecnologías de succión, como ya hablamos en otro post.

Para entrar y salir a los portales. Los ovnis tienen un dispositivo o holograma que funciona por pensamiento o marcando en él en el que marcas la coordenadas de puntos en el multiespacio, la hora , lugar de salida y entrada. Es algo más complejo, pero lo explico así como anología fácilmente entendible.

Y así entras y sales. Son como GPS´s

MARKABÁ

Markabá o Mérkaba son ovnis anunnakis. Son ovnis que usan geometría sagrada para funcionar. Lo más tipico son dos triángulos. En magia negra y blanca se entra y sale con Merkabás. Si ponen el baphomet en el centro vas al inframundo, si pones el Sol vas al Infinito. Las pirámides son merkabás. Son octógonos y tiene una parte arriba y otra enterrrada invertida. Se han visto ovnes octógonos.

El termino merkabá es acadio, sumerio y babilónico. Las naves se llamaban así y son mencionadas en las tablillas babilónicas. La palabra áraba “markab” significa “barco” el plurar el marakeeb y la persona que tripula la nave se llama “rakeb”. El verbo de ir en el merkabá es “yakkab”. “Mercavah” en hebreo significa carruaje. Los ovnis de la Biblia de Elías eran merkabás o carros de fuego. Los cabalistas usan el merkabá y el tiempo y el espacio y los números y la geometría sagrada o mágica para viajar en el tiempo y el multiverso. También para entrar y salir al inframundo

Los puntos de los sephirots de la cábala son puntos que usan algunos ovnis para viajar en el multiomniverso. Los cabalistas cuentan que el Supremo descendió en “carruajes” las almas de los hombres a nuestro mundo tras establecer los 10 puntos o sephirots.

Merkabá no es platillo volante, en anakh o árabe el nombre correcto sería “souhoun ta-irah” que significa algo así como platillos volantes.

Los anunnaki usan el arbol de la Vida y el merkabá para rituales y viajes cósmicos. Es una tecnología secreta más cerca de la magia que de la tecnología “digamos ” física. Utilizan la cábala y los sephirots para viajar y teletransportarse. El arca de la Alianza usa el Arbol de la Vida anunnaki para comunicarse con los dioses.

LOS OVNIS ANUNNAKI UTILIZAN TECNOLOGÍA DE MERKABA

LA MATERIA SE TELETRANSPORTA CON MAGIA DEL PENSAMIENTO

 

LOS SEPHIROTS SON LAS EMANACIONES DE DIOS

SON PUNTOS DEL MULTIOMNIVERSO

 

En el ritual cabalístico usando números, geometria, espacio-tiempo puedes viajar en la materia y teletransporte. Los ovnis anunnaki usan este sistema de transporte. Es tecnología “mágica”. Se utilizan también en el cuerpo y el Arbol de la Vida del Arca de la Alianza.

MIRAYA ESPEJO GALÁCTICO

Los ovnis pueden usar un espejo o pantalla para ver episodios de la vida y te los pueden mostrar como una película. Esto es posible porque vives en una mátrix holográfica, en un Engaño Virtual Creado por Dios y a veces manipulado por extraterrestres, como en El Show De Truman. Este espejo se llama “maya-mukuré”, espejo de la ilusión. Anandamurti, los usaba a menudo y te mostraba pecados cometidos que creaías que nadie veía. El Ve Todo. Todo está dentro de Él.

Los anunankis utilizan una espejos monitores galácticos llamados “mirayas”. Es cun complejos ssitema de comunicación, puedes ver a distancia las operaciones de los grises, controlar las bases, los humanos. Rastrea y funciona como un vigilante permanente. De hecho Sumeria signfica “Tierra de los vigilantes”. Irán e Irak hacen referencia a los Arios, a los Dioses anunnaki. Miraya es también devoto en sánscrito, devoto de Krisna. Cuando te vacías del ego eres un espejo de Krisna, la cosa más atractiva del Universo y Ves Todo.

Los anunnaki no usan televissiones sino unas pantallas com de plasma o holográficas que funcionan con la mente y que se activan mentalment y donde pueden mostrarte lo que quieran como en una televisión o documental. Si dudas, de esto, el cine al principio les parecía magia a los borregomátrix, incluso la luz eléctrica.

Estos monitores se llaman “ninninzar”. Son el equivalente a los DVD. Son inmensas pantallas virtuales que se pueden mover de un sitio a otro con sólo el pensamiento.

El arca de la alianza es un aparato para comunicarse con los dioses con esta tecnología de ninninzar. Es una televisión holográfica y los dioses anunnaki aparecen en burbujas azuales holográficas, Marduk, Enlil, Enki, Anu, Isthar, Ereskigal..

CÓMO SÓN LOS OVNIS

Los ovnis y osnis son de grises reptilianos y anunnakis principalemente, pero también de cualquier otra raza que nos visite, buena (andromedanos, arcturianos, pleyadianos, lyranos) o mala (insectoides langosta xenomorfos, medusoides)

Los ovnis terrestres se hacen en bases de Air Force, o los hacían los Nazis. Son de materia física y funcionan o funcionaban con agua, deuterio y mercurio, también con aire. Ahora la tecnología es ya mucho más compleja y también los hay que funcionan por pensamiento y con piedras tipo orgonitas con materiales similares al cuarzo o la piedra de la Atlántida, que era como una “magnetita”, son piedras electromagnéticas.

Los de razas de alta tecnología funcionan con luz y esa luz es muy natural o con pensamiento, Puede parece nubes, diamantes o formas raras indefinibles. Todos tienes escudos protectores, invisibilidad, circunferencia. de antigravedad. Esconderse tras una falsa nube también es común. Son invisibles al ojo, pero no a las cámaras, vídeos, telefonos.

En ocasiones pueden usar metales y aleaciones conocidas o desconocidas en la Tierra. Tienen metales antifatiga y antierosión que brincan fácilmente de un bolsillo a otro de tiempo.

Las formas de los ovnis son sobre todo discoidales, pero también fusiformes de cigarro, o circulares, cónicos, campan, de pirámide, triángualares, luna nueva o Jota,media luna, esferoides, aros, bolas de luza, ovales, forma de huevo, chispa, como fuegos artificiale, diamante, pantalla, cilíndricos.

Los ovnis de los nazis e illuminatis pueden tener colores azulados o multicolor ya que el efecto del motor repulsine al girar crea es efecto azul y multicolor. El deuterio y mercurio dañaba antes a los científicos, algo que les ocurrió a Schauberger y Schumann , los cerebros de los ovnis nazis. Muchos de grises son también naranjas o parecen estrellas.

Otros ovnis tienen color de magnesio quemado o verdosos o rojos azualdos en la parte de abajo.

Los ovnis pueden emitir gases, pero normalmente son silenciosos y no emiten nada que se capten en el mundo físico. Pero a veces entran energías extratelúricas que te pueden causar cáncer,problemas, vómitos, naúseas si eres un contactado o abducido. Pueden emitir hidrógeno, acetileno, plasma translúcido, helio, oxígeno, dióxido de carbono, argón y criptón.

Produce también efectos en el cuerpo como : calor, radioactividad, parálisis, visión anormal, quemaduras en la piel, lapsos mentales, hipnosis, sueño, desmayo, disnea o mala respiración, arritmias, perdida del conocimineto, muerte, electricidad, anula motores y aparatos, dolor de cabeza, amnesia, irritación, sopor, pinchazos, zumbidos, pitidos, emisión de energía electromagnética.

Los ovnis son como los vehículos de la Tierra. Puede haber de muchos tipos. Pero la forma discoidal es típica porque es la mejor para enterar en portales y la de cigarro y para viajar en el espacio físico. Pueden parecer pequeños de 20 metros fuera , pero luego entras y son enormes, de kilómetros. El espacio se dilata dentro.

Muchos van acompañados de naves nodrizas que permanecen cerca de la zona de exploración , ocultas en nubes o invisibles o a veces se pueden ver como en las fotos de Google Earth . Las naves van en el vientre, abajo. Arriba del todo hay una sección que suele ser transparente o como diamente donde está el centro de navegación y control de mandos, es como un anillo. Debajo del anillo está el motor de la Nave, aunque funcione con ponsamiento o se active por pensamiento hay motor. En realidad no es “un motor”. Es por usar una palabra entendible. Es como “el canalizador de la propulsión”. En la propulsión hay un artafacto que gira y produce el efecto “twist” y “spinning” que te hace viajar en el tiempo y en la materia más allá de la frecuencia de 450 herzios.

Algunas naves -sobre todo las de los grises- tienen patas que aparecen cuando se aterriza, pero no cuando “brincan” o “vuelan”. Puede considerarse como el tren de aterrizaje. Otras veces simplemente levitan en el espacio, no necesitan ni aterrizar, lo mismo en el mar y bases marinas.Los osnis crean un corredor de plasma por donde pasan y nunca se mojan ni contactan con la materia. Crean una burbuja de irrealidad donde viajan. Todos los ovnis funciona así con esa burbuja de irrealidad o campo solotón por el que brincan en puntos del multiespacio de un portal de salida y entrada a otros.

Las puertas se abren de manera giratoria o por pensamiento. Los ovnis dan sensación de pefección las hacen culturas que saben ir más allá de la materia. Es raro que fallen, pero todo puede pasar y se pueden accidentar, especialmente los hechos por los illuminati. También pueden fallar en guerras por armas de tecnología oculta. El ovni está hecho de un sólo elemento sin tuercas, sin junturas, sin partes. Es como una nube, no se puede decir que en su materia blanca haya partes, sino que todo es uno. Se hacen por pensamiento . Los pleyadianos son como diamantes y emiten una luz natural extática. En cambio los reptilianos no tienen esa luz, es una luz artificial y se nota. Esto se usa igual en las bases y casas. Es la misma luz natural que usa el Sol, las estrellas…

Las naves anunaki se caracerizan a menudo por su lado posterior arqueado. Los cigarro son típicos de reptilianos, los diamante de arcturianos, andromedanos y lyranos y los naranja de Grises. Las bolas de luz son de muchas razas distitintas.

 

CONCLUSIÓN:

Internet es una herramienta de control de origen militar. Fue creado para controlarte. Los anunnaki controlan todos los nodos de inernet y se los reparten entre los dos bandos, enkianos y enlianos, con una cruz o un shamash. No existe ninguna libertad ni intimidad. El Gran Hermano Controla Todo. Incluso se envían mensajes en el tiempo en juegos como Polibius. Google es satánico, significa Demonio Anunnaki Gog. Todo es para controlarte, especialmente el celular, guasap, youtube, myspace, facebook, twitter, linkedin, paypal…todo…Todo es del mismo amo.

Pero como no se puenden poner puertas al campo, gracias a internet puedes oír cosas como las que cuenta Steagnus o puedes ver los ovnis de Google Earth, que revelan la presencia extraterrestre en la Tierra desde siempre. Naves de todo tipo entran y salen cada día a la Tierra por portales dimensionales o stargates. La mayoría son reptilianas y anunnaki y otras son del Gobierno Secreto Illuminati y otras razas. Las pixelan para que no te enteres y creas que son estrellas.

Pero ahora ya lo sabes. Los ovnis son una realidad, una tecnología que nos ocultan y que a menudo funcionan con kábala en un sistema que se parece al de la magia que hace que te teletranportes en puntos del multiespacio o sephirots. Así funciona el merkába o carruaje celestial, muy usado por los anunaki.

Para que lo entiendas fácilmente, la magia es real y usa el pensamiento y los aliens con alta tecnología utilizan la misma magia que usa Dios para viajar , crear, materializar y teletranportarse. La tecnología holográfica del pensamiento crea.

El misterio de google queda resuelto. Esto es un pequeño punto de experimentación con conejillos de indias llamados borregomátrix. Una Mátrix Impostada. Y los controladores entran y salen como Pedro por su Casa. Es momento de saberlo todo y Ser LIBRES PARA SIEMPRE.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (43 votes cast)
Google Earth infectado de ovnis: lo que nunca te contaron de ellos, 3.3 out of 5 based on 43 ratings