El Timo de los Famosos pseudomuertos por SIDA

/, Sida/El Timo de los Famosos pseudomuertos por SIDA

El Timo de los Famosos pseudomuertos por SIDA

  MUEREN DE CÁNCER,TUBERCULOSIS O NEUMONÍA

¡la macroestafa del sida , quita tu miedo al sexo ya!

SIDA=TIMO=PARANOIA RECAUDATORIA=EUGENESIA

El sida es un timo. Estamos ganando la batalla. Mi videos sidageist que censuraron en youtube y no puedo tener en mi web ya tiene casi el millón de visitas. La Gente puede despertar gracias a internet, y lo más importante, ya puede Follar a Gusto. Sin Paranoias. Sackoff et al hizo un estudio en 2005 y comprobó que los que dicen que mueren por sida no mueren ni por las 32 enfermedades de sida que ya existían, sino de Cáncer.

Todo es un Pufo… los cuatro gatos famosos que te venden murieron por sida NO MURIERON DE SIDA , SINO DE ENFERMEDADES DE SIDA. Infórmate, alucina y relájate. Todo es un camelo para venderte tests que no captan el VIH, antirretrovirales venenonosos y sobre todo campañas de eugenesia y recaudación que son una estafa, como las que hizo Lady Caga y la trabaron quedándose con la pasta.

 

Sida= timo. En Africa no hacen test. El responsable de seguimiento sida de la OMS, James Chin dijo que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007). La farmafia Schering-Plough fue multada con 339 mill. E. por sobornar y falsificar estudios de sida. Los tests Abbot y WB y CargaViral dicen en folletos:no detectanVIH.La medicación es venenosa y placebo ( The Lancet, 2006). Gallo fue condenado por fraude por el OSI. Montagnier nunca vio VIH sino transcriptasa, una proteína. El VIH no mata CD4 (Hoxie,1985)

 

ATENCIÓN ESTAFA LA FARMAFIA FUE MULTADA POR FALSIFICAR ESTUDIOS FALSOS

PERO NI PAGÓ LA MULTA NI PASÓ NADA, LOS ESCÉPTICOS VENDIDOS CALLÁN

 

 

 

EL SIDA ES UNA MACROESTAFA COMPRA LA MACROESTAFA DEL SIDA YA!!!!-CLICK AQUÍ

 

NINGÚN FAMOSO MURIÓ DE SIDA

Si el sida se contagia por sexo, se espera que los casos de famosos hetero o gay fueran muy numerosos y notorios. Pero esto no es así. En el apartado gay tampoco fueron muchos: Rock Hudson, Nureyev, Anthony Perkins, Freddie Mercury, Néstor Almedros… Y en todos pueden encontrarse causas de muerte distintas al sida: Nureyev fue envenenado, según su novio ((The Guardian, 30-01-2003), algo que confirmó el Dr. Duesberg, murió de pericarditis causado por citomegalovirosis, (un virus que tenemos todo) es decir nada que ver con el sida. y Hudson tenía cáncer linfático. Freddy Mercury era drogadicto y murió de sobredosis y bronconeumonía multilobar. Néstor Almendros murió de cáncer. Antony Perkins no contagió a su mujer y murió de una abstracción : “complicaciones por sida”, es decir, de neumonía.

El marido de Margaret Heckler, la fanática abogada que presentó la teoría del sida en una rueda de prensa con el Dr. Gallo en 1984, murió de neumonía.

Otros gays famosos se mantienen vivos con VIH, como el saltador de EE UU y campeón olímpico Greg Louganis, quien dice estar sano gracia a no medicarse, o el patinador Rudy Galindo. Magic Johnson esta vivo y sano y el boxeador Tommy Morrison está igual sin medicarse y ahora da negativo y denuncia que el sida es todo una estafa y un negocio.

Greg Luganis, denuncia:

“ El verdadero truco está en dejar los medicamentos. Sentía que estaba perdiendo calidad de vida…” (The State, abril 15, 1997).

 

 

ASHE Y PERKINS NO CONTAGIARON A SUS MUJERES

Arthur Ashe, el tenista ganador de Winbledon, se especula que se contagió en transfusión para un bypass (= desviación de arterias) en 1983 y su muerte se atribuye al sida, pero fueron en realidad complicaciones del corazón, ya que tenía un problema congénito. En años no pasó el virus a su mujer, como Perkins, y su hijos nacieron sanos. LA ENÉSIMA PRUEBA DE QUE EL VIH NO SE TRANSMITE POR SEXO. La medicación le dejó demacrado y murió: Duesberg dice que víctima del AZT, “sida por receta”. Murió en 1993.

Es el mismo caso que Isaac Asimov, que murio de fallo coronario y renal, algo que no tiene absulutamente nada que ver con el sida. Ya tenía muchos problemas coronarios, por eso se especula que se contagió en una transfusión con bypass, como Ashe.

Aquí estan todos los casos famosos. Se demuestra que el sida es una macroestafa. El VIH no aparece por ningún sitio. Nunca dije que el vih o sida no existan. El vih es un retrovirus inofensivo, igual al visna de las cabras o el SIV de los monos. El sida es inmunodeficiencia,que siempre existió por muchas causas, no por el vih. Decir sida es decir “murió de enfermedad, murio de inmunodeficiencia”,todo el mundo muere de inmunodeficiencia, sino seríamos eternos.

DAR POSITIVO AL TEST NO SIGNIFICA QUE TENGAS SIDA NI NADA. PRUEBAS:

Que estos famosos dieran positivo al tests no significa nada, cualquiera puede dar positivo al test estando sano como dieron perros y ratones.Cualquiera puede dar positivo por tener enfermedades de transmisión sexual, hepatitis, gripe o citomegalovirus (Bronze et al, 1998). Luego, como el vih no mata una mosca, se inventan lo de la latencia y esperan a que te pase algo al cabo de los años y lo llaman sida, pero no es sida, son enfermedades que existían antes del sida.

los tests de la farmafia ABBOT son una vergonzosa estafa: dan tanto falsos positivos como falsos negativos. PRUEBAS:

Crewdson, J, (2002) Science Fictions, p. 448 (premio Pulitzer)


Carlson, J. R., et al. “Evaluation of commercial AIDS screening test kits.” Lancet 1(8442):1388, June 15, 1985

(The Lancet es una de las principales revistas médicas del mundo, encima oficialista dirigida por sidólogos)

ROCK HUDSON: MURIÓ DE CÁNCER LINFÁTICO, NO DE SIDA

Fumar y hacer publicidad de drogas es lo que le mató, no el fantasmal Virus de la Imbecilidad Humana o VIH.

ANTHONY PERKINS:MURIÓ DE NEUMONÍA, NO DE SIDA

FREDDY MERCURY: MURIÓ DE BRONCONEUMONÍA Y SOBREDOSIS

E INMUNODEFICIENCIA POR DROGAS, NO DE SIDA

Para los indocumentados que rebuznan que Mercury no murió por las drogas. Freddy Mercury, antes de morir escribió este texto.

“Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir…, abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte”.

Lo escribió antes de morir de SIDA.

RUDOLPH NUREYEV: MURIO DE PERICARDITIS ENVENENADO, NO DE SIDA

ARTHUR ASHE: MURIÓ DE PROBLEMAS DEL CORAZÓN Y DE LA TÓXICA MEDICACIÓN, NO DE SIDA

ISAAC ASIMOV, MURIO DE FALLO CORONARIO Y RENAL, NO DE SIDA

Isac Asimov era otra estafa sionista, era calentólogo. Era judio y de la mafia pagada por la CIA de la secta de escépticos magufos charlatanes.

GREG LUGANIS: SANO SIN MEDICARSE POR NO TOMAR MEDICINAS, NO MURIÓ DE SIDA

MAGIC JOHNSON: SIGUE SANO, NO MURIÓ DE SIDA

Los jugadores clave de la NBA son masones o controlados mkultra, como Rodman, Jordan llevaba el 23, aquí vemos a Bird con el 33…Lebron hace siempre simbología masona.Varios han denunciado ya que el sida de Jhonson es el mismo montaje de las campañas pro sida de los Clintonto o de sus falsas ongs para robar descaradamente dinero con la disculpa de catástrofes como la de Haití, Katrina o tsunami de Sumatra. Clinton aplicó el programa psicópata de MKultra de la CIA y él y su parienta robaron dos millones al productor Peter Paul y luego le metieron en la cárcel con sobornos. Todo está corrupto, es sida es sólo una patraña más de estos ladrones. REvolución contra estos genocidas ya!!!!

Magic Jonhson es un ignaro estafado reciclado en otro gran estafador. Vive del sida , tiene empresas asociadas con la farmafia ABBOT , que siempre le ha pagado para comer el coco a la gente, así como Glaxosmithkline etc… Es un evangelista fanático supersticioso, muy fácil de engañar,aparte de que ha encontrado un filón con el sida para vivir del cuento de por vida.La farmafia le pagó una millonada por mentir con que adquirió el VIH con sexo. Fue una demoledora y superpensada campaña de marketing, algo que confirman muchos artículos que dicen que Magic no tomaba medicinas en realidad, excepto a veces para disimular si le pagaban bien. Hay muchas pruebas que apuntan a un montaje de marketing orquestado por su avaricioso agente Michael Ovitz y ejecutivos de la farmafia del sida y la ong de sida Aids Action: Johnson estaba al final de su carrera (32 años), ya había logrado todo, era negro, lo cual daría más impacto cara al sida africano. Todo encaja a que le pagaron para hacer el paripé como Teleevangelista -su especialidad- de la enfermedad, contagio, y curación, todo a golpe de talonario.

ATENCIÓN PERO ESTO SÍ MATA LAS CELULAS T, LA MEDICACIÓN DEL SIDA AZT:

EL AZT INHIBE Y MATA LA CÉLULAS T, NO EL VIH (Balzarini, 1989)

Balzarini, J., Herdewijn, P. and De Clercq, E. (1989) Differential patterns of intracellular metabolism of 2′,3′-didehydro-2′,3′-dideoxythymidine and 3′-azido-2′,3′-dideoxythymidine, two potent anti-human immunodeficiency virus compounds. J. biol. Chem. 264: 6127-6133.

El Vih no te mata, porque nunca un retrovirus animal o humano ha sido letal, pero el AZT sí mata como demuestra el estudio de Balzarini. Tampoco el Vih mató celulas en cuatro meses que los pusieron in vitro en un laboratorio (Hoxie et al, 1985). Pero los matasanos del sida si te pueden matar, si haces caso a su pseudociencia y al terror que te instilan al condenarte a muerte sin base científica.Recuerda que hay millones sanos sin medicarse como Silvia L. , Nuria G. y el dr. Garrido, diagnosticados hace 18 o más de 20 años.Toda la paranoia del sida no se cumple en ellos, porque…

CONCLUSIÓN

sida= timo. En Africa no hacen test. El responsable de seguimiento sida de la OMS, James Chin dijo que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007). La farmafia Schering-Plough fue multada con 339 mill. E. por sobornar y falsificar estudios de sida. Los tests Abbot y WB y CargaViral dicen en folletos:no detectanVIH.La medicación es venenosa y placebo ( The Lancet, 2006). Gallo fue condenado por fraude por el OSI. Montagnier nunca vio VIH sino transcriptasa. El VIH no mata CD4 (Hoxie,1985)

El sida es un timo porque:

-Porque lo modelos matemáticos, en que se basa el pufo de la mediación, no son pruebas científicas ni para analizar virus, crear tratamientos o establecer cifras de muertos y contagios en África (ni para nada): esto es Fundamentalismo Matemático.

-Porque los retrovirus humanos conocidos antes de los inventados por Gallo, como los espumosos, son inofensivos, y los únicos animales dañinos, como el visna, el primer lentivirus aislado y modelo del VIH, NO MATAN LAS CÉLULAS T (Petursson et al, 1991), que hasta aumentan (Reyburn et al, 1992) ni infectan las células dendríticas (claves en nuestra defensa) ni afectan a las células CD8 (similares a las CD4) (Eriksson et al, 1999).Esta es otra prueba definitiva contra el dogma de que el VIH mata las células T.Sigue sin haber modelo animal.

La propaganda mediática y la mentira nazi repetida mil veces te ha hecho creer que estos tipos murieron de sida o estan al borde la muerte. Pero todo es falso. Son cuatro gatos famosos entre 6000 millones. Nadie puede achacar su muerte al sida, ya que el sida son 30 enfermedades que siempre existieron, como cáncer de utero, neumonía, tuberculosis, demencia, sarcoma de Kaposi o cáncer de ano… El sida es un cuento chino –UNA CONSTRUCCIÓN SOCIOPOLÍTICA– no es ciencia, ni una enfermedad nueva y vamos a acabar ya con esta estafa global.

EL SIDA ES UNA MACROESTAFA Y VAMOS A ACABAR CON ESTE FRAUDE GLOBAL ¡¡¡YA!!!!!!

¡¡¡¡¡ ESCÁNDALO SEXUAL!!!!!!! compra ya 2 edición DE LA MACROESTAFA DEL SIDA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
By | 2017-02-13T18:54:19+00:00 febrero 12th, 2017|la macroestafa sida, Sida|20 comentarios

20 Comentarios

  1. ZYBOOR 13 febrero, 2017 en 1:18

    El hallazgo de varios ‘Stonehenge’ en Brasil pone en duda lo que sabemos sobre la historia en la Amazonia
    https://es.noticias.yahoo.com/el-hallazgo-de-varios-stonehenge-en-brasil-pone-en-duda-lo-que-sabemos-sobre-la-historia-en-la-amazonia-132945887.html

    Sanremo y la tragedia: el misterioso suicidio de Luigi Tenco
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/musica/sanremo-y-la-tragedia-el-misterioso-suicidio-de-luigi-tenco/ar-AAmNF6v?li=BBpm100

    Encuentran 600 ballenas varadas en las costas de Nueva Zelanda
    http://www.20minutos.es/noticia/2956749/0/ballenas-muertas-nueva-zelanda/#xtor=AD-15&xts=467263

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Pablo 13 febrero, 2017 en 1:42

    El mundo esta al reves, todo contaminado, alimentos, frutas, verduras, agua, si las pastillas te curan algo te generan otra cosa. Solo queda encontrar lo que nos han hecho olvidar, Ananda a traves de meditacion, que somos seres infinitos y parte de Baba.
    Nos mienten a toda hora y nos tienen como ratas en este laboratorio, quizas no se den cuenta que hacen mal, por lo tan parasitados que estan.
    LCC que opinas de Ahnenerbe y sobre los craneos encontrados?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. gaston 13 febrero, 2017 en 3:01

    busque cocaina significado, y me salio “nombre femenino”, o google esta mientiendo o freddy mercury tenia una novia que se llamaba Cocaina.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. maDidiota 13 febrero, 2017 en 11:54

    Fumar y hacer publicidad, o fumar/drogarse en publico, de drogas, promocionar cocaina, en internet es TERRORISMO de tu propio estado, es lo que mata, no el fantasmal Virus de la Imbecilidad Humana o VIH que normalmente van de la mano.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. babanam kevalam 8 13 febrero, 2017 en 12:44

    Editor de la Revista The Lancet una de la revista médica más respetada del mundo afirma: “Gran parte de la literatura científica es falsa”

    El Dr. Richard Horton, editor en jefe de la revista The Lancet publicó recientemente un comunicado declarando que una cantidad sorprendente de la investigación publicada, es poco fiable en el mejor caso, si no es del todo completamente falsa, así como, fraudulenta.

    Horton declaró: “Gran parte de la literatura científica, tal vez la mitad, puede ser simplemente falsa. Afligida por los estudios con muestras pequeñas, efectos pequeños, análisis exploratorios inválidos, y conflictos flagrantes de interés, junto con una obsesión por perseguir las tendencias de moda de dudosa importancia, la ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad.”

    Para indicar el punto, en otras palabras, Horton afirma sin rodeos que las principales compañías farmacéuticas falsifican o manipulan los ensayos, la seguridad y la eficacia de sus diversas drogas tomando muestras demasiado pequeñas para ser estadísticamente significativas o mediante la contratación de laboratorios de ensayo, o científicos en el laboratorio, o científicos que tienen evidentes conflictos de interés, como complacer a la compañía farmacéutica para obtener más subvenciones. Al menos la mitad de todas estas pruebas son inútiles o peores que eso, afirma. A medida que las drogas tienen un efecto importante en la salud de millones de consumidores, la manipulación equivale a negligencia criminal y malversación.

    Los estudios patrocinados por la industria farmacéutica a los que Horton se refiere, desarrollan fármacos comerciales o vacunas que supuestamente ayudan a las personas, que se utilizan para capacitar al personal médico, para educar a los estudiantes de medicina y más.

    Horton escribió sus comentarios impactantes después de asistir a un simposio sobre la reproducibilidad y confiabilidad de la investigación biomédica en el Wellcome Trust en Londres. Señaló la confidencialidad o reglas “Chatham House” donde los asistentes tienen prohibido dar nombres: “Mucho de lo que se publica no es correcto.” Yo no estoy autorizado a decir quién hizo esta observación porque se nos pidió observar las reglas de Chatham House. También se nos pidió no tomar fotografías de diapositivas”.
    Otras voces
    La Dra. Marcia Angell es un médico y fue durante mucho tiempo la Editora en Jefe del New England Medical Journal (NEMJ), considerada como otra de las más prestigiosas revistas médicas revisadas por pares en el mundo. Angell dijo,
    “Simplemente ya no es posible creer en gran parte de la investigación clínica que se publica, o confiar en el juicio de los médicos confiables o en las directrices médicas autorizadas. No encuentro placer en esta conclusión, a la que llegué lentamente y de mala gana, sobre mis dos décadas como editor del New England Journal of Medicine”.
    Harvey Marcovitch, que ha estudiado y escrito sobre la corrupción de los exámenes médicos y la publicación en revistas médicas, escribe:
    “los estudios que muestran resultados positivos para un fármaco o dispositivo bajo consideración, tienen más probabilidades de ser publicados que los estudios “negativos”; los editores son en parte culpables de esto, pero también lo son los patrocinadores comerciales, cuyos estudios metodológicamente bien realizados con resultados desfavorables tienden a no ver la luz del día…”

    En la Universidad de la Columbia Británica del Grupo de Investigación de la Dinámica Neuronal en el Departamento de Oftalmología y Ciencias Visuales, la Dra. Lucija Tomljenovic obtuvo documentos que mostraban que, “los fabricantes de vacunas, las compañías farmacéuticas y las autoridades de salud han sabido de múltiples peligros asociados con las vacunas, pero optaron por retenerlos al público. Esto es fraude científico, y su complicidad sugiere que esta práctica continúa hasta nuestros días“.
    El director de The Lancet, el Dr. Horton concluye: “Los que tienen el poder de actuar parecen pensar, que otra persona debe actuar primero. Y cada acción positiva (por ejemplo, la financiación de repeticiones bien fundadas) tienen un contra-argumento (la ciencia se convertirá en menos creativa). La buena noticia es que la ciencia está empezando a tomar algunos de sus peores defectos muy en serio. La mala noticia es que nadie está dispuesto a dar el primer paso para limpiar el sistema.

    La corrupción de la industria médica en todo el mundo es un problema enorme, quizás más peligroso que la amenaza de todas las guerras juntas. ¿Tenemos tal hipnosis y la fe ciega en nuestros médicos simplemente a causa de sus batas blancas que creemos que son infalibles? Y, a su vez, ¿tenemos una fe ciega en las revistas médicas que recomiendan un nuevo medicamento una maravillosa medicina dada, o una vacuna, que nos apresuramos a dar los medicamentos o vacunas sin tener en cuenta estas cuestiones más profundas?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. drmatrix 13 febrero, 2017 en 14:08

    hice un vídeo de esto, es tan obvio ya conocido, que da asco, vivimos en una estafa donde nos llevan al matadero si no te das cuenta

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. ananda 13 febrero, 2017 en 14:59

    Creo que no se confía en mi, puesto que se ha perdido el interés por algo que puede que haya dicho o hecho que no haya gustado.
    Soy un personaje anónimo aquí, pero que mucha peña se burle o mienta o engañe o estafe, no significa que yo sea igual
    Es verdad que siempre dije que compraría un libro…, y lo haré, pero nadie se enterará porque a mi me gusta ir personalmente a comprarlos.
    ¿Qué más? Nadie se alegró de mis pequeños logros. Por algo se empieza…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. ananda 13 febrero, 2017 en 15:08

    Da igual, porque lo importante es luchar por conseguir gustarte a ti mismo tal y como eres, como se dice aquí, elevar la vibración personal, si te aplauden o no sólo es para los actores, porque hay gente que te alaba y habla bien y luego te giras y zaca…, pero ¿sabes qué? Por lo menos yo actuado con muchísima sinceridad, y sin ánimo de nada más que de aprender y también por curiosidad porque es la primera vez en mi vida que encuentro alguien super interesante y distinto a todo el mundo. Lo cual no significa nada más.
    Lamento si se han reído de ti algunas personas, pero ¿sabes?… la gente suele ser así (gracias a Dios no todo el mundo). Pero no debes afectarte y más si tienes una vibración superior, pues ríete y perdona. Da igual. Al final todo es karma, acción y reacción, ¿verdad? Como sueles decir tú aquí en este blog. Un abrazo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. hugo 13 febrero, 2017 en 15:44

    Hola Luis Carlos; Seguimos siendo engañados…espero puedas hacer algun analisis de nuestro emperador “DE PENA MIENTO”
    cada dia está peor este titere del sistema, nos ha llevado a la ruina y a la perdida de nuestro patrimonio, saludos desde acapulco guerrero mexico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. drmatrix 13 febrero, 2017 en 18:43

    hugo para que perder el tiempo en análisis, os roban y engañan, una ex agente de la dea dijo que el chapo pagaba al pri

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Agradecida 13 febrero, 2017 en 23:51

    A pesar de todo, tú aportas luz, digan lo que digan de ti, por envidia o ignorancia. Siempre serás un poco mejor que estos que no argumentan para nada. No sé si te “seguiré” siempre, pero eres una buena influencia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. POR QUÉ 14 febrero, 2017 en 6:48

    ¿Por qué las personas no nos unimos para poder vivir con igualdad y justicia, apoyándonos mutuamente, sin juzgarnos, con respeto, luchando por una vida digna para todos los seres humanos?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. POR QUÉ 14 febrero, 2017 en 6:51

    Porque si tú sufres, yo también, aunque no lo creas. No quiero ver más odio ni guerras entre nosotros. Porque todo es de vuelta. Lo que das es lo que recibes. Al final todo se reduce en lo que hiciste. Eso queda.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. POR QUÉ 14 febrero, 2017 en 6:54

    Permanecerá en la memoria de la naturaleza. Del universo. Porque es más fácil conformarse y callar que luchar por cambiar algo, verdad? Pero la naturaleza nos invita a actuar, pero en beneficio de todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. POR QUÉ 14 febrero, 2017 en 6:57

    De qué sirve sentirse seguro y protegido si a pocos kilómetros hay gente que no lo está? Dónde están los lazos de amor que nos unen si hay personas que se anulan unas a otras y la envidia les corroe? Porque todos somos lo mismo. Ya nos conocíamos antes. ¿Quién nos cuidará si no lo hacemos entre nosotros?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. POR QUÉ 14 febrero, 2017 en 6:58

    Feliz día del Amor Universal, que sea hoy y todos los días.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. POR QUÉ 14 febrero, 2017 en 7:00

    Dejo mi humilde huella por si a alguien le puede inspirar. Mi deseo es ver y sentir un mundo mejor. Con toda mi alma pura y sincera.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. gaston 14 febrero, 2017 en 7:37

    luis porque me censuras los comentarios?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. drmatrix 14 febrero, 2017 en 12:37

    no he censurado ni visto ningún comentario en spamming, repítelo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. panjel 14 febrero, 2017 en 21:12

    buenas Luis Carlos, siempre me parecen muy interesantes tus artículos, quisiera hacer una consulta a steagnus. has visto un vídeo titulado 11B X 1371 con supuestos “mensajes” encriptados y una gran parafernalia???? sin duda es muy inquietante.
    ¿Podrias echarle un vistazo, si gustas, por si hay algo mas o simplemente es una paranolla de niño rata con aires de editor de vídeos? desde que lo vi, he estado investigando y hay mucho oscurantismo, proceden de un tipo llamado parker whrigth, ademas de haber sido colgado por otro usuario de youtube llamado aetbx, el cual en un comentario hace referencia a magick, como alistair crowley.
    no me enrollo mas! un saludo!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario