TERROR A PANDEMIA SEXUAL=CONTROL DE LA NATALIDAD

¿Cuál es el primer efecto del terror prefabricado del sida?. El uso del condón, aparte de un vergonzoso negocio que han montado a su alrededor. El uso del condón obligado es pura eugenesia, que es el propósito de la élites de que los seres inferiores del primer y Tercer Mundo no se reproduzcan.En China por ejemplo ha comido el coco a la gente con la política malthusiana de un hijo por familia. Malthus era un fanático , el Al Gore de la época, que decía que había que reducir la población porque no iba a haber alimentos para todos. Falló en todas sus predicciones. Y sus seguidores siguen con la murga.

HENRY KISSINGER:

IDEO UN PROGRAMA PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL

Le presentan como político, pero es en realidad un mafioso criminal.Algo que nadie discute, excepto Matrixmedia.Garzón fue sancionado por influencias de Kissinger, para que no le juzgara, no es para luchar contra la corrupción, le dan un puesto en la Haya y le hacen homenajes, después de recibir dinero del Banco Santander y después de archivar causas del Santander.

DISEÑAR LA PODA DE LA HUMANIDAD

“Los Estados Unidos tienen alrededor del 50% de la riqueza del mundo pero sólo el 6% de la población mundial.(…) Debemos diseñar una manera que nos permita mantener esa desigualdad“.

Así habla Henry Kissinger, uno de los subalternos más psicopáticos y repugnantes de la Mafia X. Frederick S. Jaffe, un alto dirigente de la ONU proponía en 1970 en el Congreso potenciar 33 medidas para la reducción de la población: como fomentar la homosexualidad, alentar el aborto y la esterilización racista o eugenesia y “usar agentes químicos de control de fertilidad en los abastecimientos de agua”. ¡Alucinante!. He aquí un precedente de la teoría de los Chemtrails (estelas químicas que supuestamente lanzan aviones).

LOS CHEMTRAILS PRETENDEN ENFERMAR Y MATAR A LAS POBLACIONES

Las estelas químicas no tienen que ver con el cambio climático -la Tierra se enfría, lo cual va contra el dogma de la Mafia X del Calentón Global-, pero sí son utilizada por la Mafia X para contaminar, enfermar y reducir la población. Marcianó ha demostrado sus efectos nocivos.

En 1980 la píldora, que nació en los 50, había fracasado. Montagnier , codescubridor del sida, dijo que “el sida era el hijo de la píldora”. Los condones también fracasaban para prevenir embarazos, porque muchas veces se rompían.

SIDA CREADO EN LOS LABORATORIOS

En este contexto reinterpretad la teoría del sida. William Cooper, Jacob Segal, Robert Strecker, Boyd E. Graves, Robert Bohannon, Tom Curtis y otros muchos ha aportado pruebas de que el sida fue una enfermedad creada en laboratorio -o que intentaron crear artificialmente, sin éxito- o que se inoculó con la vacuna de la polio en Africa. Puede haber algo de verdad, pero como el VIH no mataba una mosca o producían otros efectos indefinidos (no de sida, sino de otras enfermedades), luego optaron por falsificar las estadísticas y seguir asustando a toda costa con mentiras. Strecker y otros aducen que el vih sería poroso a los condones, así que no serviría de nada. Como propaganda eugenésica venía al pelo inventarse que era enfermedad de negros asquerosos africanos.Al propio Gallo le sugirieron que dijera que provenía del HTLV-1, otro virus africano inventado por él.Se negó al principio, pero luego intenténto colarlo. No le hicieron caso. Luego probó con el VIH y coló.

Feminismo, sida, lobby homosexual, renovables, calenta-miento, chemtrails, 11-S, Chip, Nuevo Orden Mundial, etc…, todo eso debe verse desde una nueva perspectiva si descubrimos los propósitos de control y asesinato global de los fanáticos eugenistas que nos gobiernan a la sombra. LAS BURDAS RELIGIONES DEL SIDA Y DEL CALENTÓN GLOBAL SON TÍPICAS TEORÍAS EUGENÉSICAS MALTHUSIANAS.

FRANCIS GALTON:

“HAY QUE PODAR A LA CHUSMA, SE REPRODUCEN COMO CONEJOS”

Con las ideas del racista fanático maltusiano Galton nacio el eugenismo: casi todo el mundo , científicos e instituciones estaban de acuerdo, como H. G. Wells: ahora es igual.

La eugenesia es muy antigua, pero se sistematizó en el siglo XIX cuando Sir Francis Galton cayó en que la masas se reproducían a más velocidad que las élites y eso a la larga podrías ser contraproducente.

¿Qué mejor instrumento para la eugenesia que crear una campaña mundial para aterrorizar y convencer a la gente que hay una falsa epidemia mundial de una enfermedad sexual, como el sida. ? ESTA ES LA REALIDAD DE LOS EVANGELIOS EUGENÉSICOS DEL SIDA.

En más de 45 posts hemos demostrado que la teoría del sida es un fraude y que hay millones sanos sin medicarse en los cuales no se cumple nada de la infección, lo mismo hemos demostrado que no se transmite por sexo. Eso es una creencia eugenista, nada más, nacida de las élites.Sin sida los condones jamás habrían triunfado.

DESPIERTA YA, NO DEJES QUE TE ENGAÑEN Y AÚN MENOS QUE SE METAN EN TU VIDA SEXUAL

DUREX FUE CREADO POR FANÁTICOS EUGENISTAS DE LA MAFIA X BRITÁNICA

Condón de 1900.

El condón nació oficialmente en el siglo XVI, inventado por Fallopio para prevenir la sífilis, pero se han encontrado condones en Egipto y recientemente se han hallado en España dentro de un libro preservativos del siglo XIX. La palabra viene del del latin “condo”, que significa ” envainar”. Solían fabricarse con tripa de animal. Hasta la llegada de la histeria del sida nunca funcionaron en el gran público. Previenen embarazos y enfermedades sexuales, pero estás también dependen del terreno del infectado, es decir de tu propia salud y hábitos de vida.

Las empresas de condones tienen origen en fanáticos eugenistas ingleses como la SSL international creadora de Durex, fundado por LA Jackson.

El jefe ejecutivo de Durex, Garry Watts, era el responsble de una organización oficial regulatoria de medicina ( Medicines and Healthcare Products Regulatory Agency). Todo queda entre ellos y las masas a obedecer. .. Y A FORNICAR ACOJONADOS, ATERIDOS Y CULPABILIZADOS, COMO EL SISTEMA TE DIGA…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (4 votes cast)
El sida es un invento de fanáticos eugenésicos para potenciar el condón y reducir la natalidad, 4.3 out of 5 based on 4 ratings