ERA UN MAMARRACHO, EL SABIO NINGUNEADO ERA NIKOLA TESLA

ERA TAN TOLAY QUE  NO ENCONTRABA SU CASA EN LA UNIVERSIDAD DE PRINCETON

Usaba tirantes con cuerdas, como un mendigo y como otro mkultra, el matemático John Von Neuman que tenía un huevo gigante, por lo que se sospecha que le habían manipulado las glándulas sexuales o colocado un implante de control. Von Neuman era uno de los responsables del Proyecto Montauk-viaje en el tiempo, uno de las mayores conspiraciones illuminati de todos los tiempos. Su participación en la bomba atómica fue nula, pese a lo que se nos vende.  Esas zapatillas no se las pone ni rafapal con su mejor sombrero de gala ni una gitana del barrio yonki de Las Cañadas. Sólamente un subnormal  o una drag-queen maricona de una discoteca de Chueca iría peinada como Einstein.  A este le hacía falta un buen asesor de imagen, tipo Fotocopiadora Eschulín. Si le ve el padre vestido así,  con estas pintas, le mata a hostias.


OFENSIVA ANTIREPTILIANA, EL DR. MATRIX LA SEMANA QUE VIENE EN LA CITY LONDINENSE

¡DANGERRRRRRRRRRRR!!!!!!!

¿ESTARÁN LOS ROTHSCHILDS DETRÁS DE LOS GOLES DE VILLA Y PUYOL?

La final Holanda de Bilderberg-Hispanistán es harto curiosa: el país depredado por los Bilderberg tras Grecia y el país del estafador petrolero creador de Bilderberg y WWF, Bernardo de Holanda. Los borregomátrix duermen con los berridos del mundial, por el robo del IVA y demás no se mueven, pero por la victoria de Hispanistán sí, pagan  -dicen que no de los impuestos –  600.000 euros más a cada jugador si ganamos el mundial illuminati. Pan, circo y muerte= mátrix.

EL LISTILLO DEL SIGLO ERA UN CEPORRO

Hemos hecho ya tres polémicos y harto comentados artículos  (ver links al final), donde demolíamos totalmente la figura del listillo del siglo XX, el genio de los Medios de Defecación Masiva: el sátiro  chingón  jodío, Alberto Eistein, apodado por sus padres El imbécil,cuando era niño, cuando se percataron de que era discapacitado mental. Pero todo el mundo sabe que ser subnormal no empece que llegues a ser presidente del Gobierno, como Robama Cocama o ZPedo o que llegues a lo más alto, a veces es hasta lo normal en MÁTRIX.

Resultaba chocante lo tonto y copión que era.Resultaba descojonante comprobar lo que tantos decían, que lejos de ser un genio era completamente subnormal. Su cara y coco bobalicón no engañaban: era tonto, pero tonto del culo, un completo botarate con bigote y los pelos mal peinaos. Su cabeza supone un atentao para la la peluquería y los cánones de estética universales, una aberración  pelambrérIca, que éste tenía los pelos más en punta que un puercoespín o aún peor, que el último peinado del flamenco  Pitingo.

CURSO AVANZADO DE CONSPIRANOIA

Ahora vamos más lejos con una cuarta entrega donde hemos descubierto más sabrosa información que confirma lo que ya sabíamos, que Eisntein era un producto manufacturado por el sistema, detrás del cual estaba la mano negro con garras de los satánicos Rothschilds y el programa mkultra de control mental de la CIA. Sí es que…había muchas cosas que no cuadraban. Recuerda que la ciencia actual no existe, es una farsa. Se nos oculta el conocimiento y detrás de todas las grandes teorías , ismos y experimentos hay siempre agenda oculta illuminati, como  el colisionador de la ladrones, donde pronto resolveremos el enigma de esta nueva estafa.

A estas alturas de este curso avanzado de conspiranoia que es el blog contraperiodismomatrix.com ya te habrás acostumbrao a enterarte que detrás de cada  caso  aparece un Rothschild: estos tipejos controlan desde el Vaticano a Israel, la city londinense o el mercado de créditos del carbono-calentón o el origen familiar del Reich Führer, el genial pintor y orador y espía doble del Mi6 Adolfo Hitler. Si nos dijeran que Jesucristo es un nuevo montaje de los Rothschilds ya no nos extrañaría y de hecho los pleyadianos de Barbara Marciniak nos cuentan en plácida canalización que la crucifixión fue un montaje holográfico de los illuminati, “una inserción holográfica“, como lo llaman ellos, es decir, los Rothschilds de nuevo detrás, ya que en esa época y Egipto sus antepasados usureros ya controlaban el cotarro.

LA MESA REDONDA ILLUMINATI CONTRATA A EINSTEIN

Hemos dicho que la mesa redonda y otros concialiábulos satánicos controlan el mundo. La mesa redonda está formada por el club Bilderberg, ONU (naki), CFR, Trilateral, Club de Roma y RIIA( Royal Institute of International Affairs). Lord Milner, un desalmado illuminati, controlaba el RIIA, CFR y otros organismos como el Comité 300 y y The Institute for Advanced Study (IAS) cuando contrataron a Einstein y Oppenheimer para el paripé de la bomba atómica que nunca explotó en Hiroshima, como lo demuestra que ahora mismo, con tanto peligro que dicen de la radiación, viven en el lugar de la explosión  de puta madre.

PRESTON B. NICHOLS, EL INGENIERO PLEYADIANO DESCUBRIÓ QUE EINSTEIN ERA UN BLUFF

Preston B. Nichols ES UNA MINA DE INFORMACIÓN DE LAS ABERRACIONES ILLUMINATIS y sus planes en bases secretas con ovnis y extraterrestres grises.   Dice que viajó a Las Pléyades y  vio ciudades con alta tecnología y burbujas semiesféricas y los pleyadianos le curaron de enfermedades de niñez y le pusieron una placa de titanio en la cabeza,cuando los illuminati le intentaron asesinar con un accidente de coche preparado. Además vió un reptiliano en una base secreta (lo cuenta en el vídeo de la foto) que se mamaba con un liquido corrosivo llamado drano. Cuenta historias increíbles y es un sabio de la física. Son tan increíbles que sólo pueden ser verdad.”Eistein es patrocinado por los intereses creados (Los Rothchilds)” , escribe en  Encuentro enlas Pléyades.

LAS BASES DE LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD QUE PLAGIÓ SAN FRANK-EINSTEIN

1.- No existe el movimieno absoluto observable, sólo el relativo.

2.- La velocidad de la luz es constante.

3.- No se puede transmitir energía a velocidad superior a la de la luz.

4.- La masa de de un cuerpo en movimiento es una función del contenido de energía y varía con la velocidad.

5.- La materia y la energía son equivalentes.

6.- El tiempo es relativo.

7.- El espacio y tiempo son interdependientes y forman un continuo tetradimensional.

8.-La presencia de la materia resulta en una distorsión del contínuo espacio-tiempo, por lo que un cuerpo en movimiento que pase cerca describirá una curva por la gravitación .

Los ovnis rebaten alguno de estos principios o los usan, con una tecnología desconocida de electromagnetismo, cristales y tecnología de giros “twisters y spinners”.

COMO SI ACABARAN DE DARLE POR CULO

Einsten tenía que ser ayudado en Cal Tech, en la universidad de Princeton, para encontrar su casa,porque algunos días tenía tal empanada que no daba con ella. A veces se pegaba unos hostiones de órdago, ya que no sabía ni andar muy bien y se descuajaringaba cuando andaba como un tolay despistao por las aceras de la Universidad pensando en las musarañas, su principal tema de cogitación, junto con las almejas. Andaba lento, como estreñido, como si acabaran de darle por culo.  Verle por allí tirado con sus tirantes de cuerda era algo habitual, como algunos autores han mencionado. Como ya relatamos en otros posts, se pasaba el día zanganenado, chingando y haciendo el indio. No hay que decir que no tenía ni puta idea de matemáticas ni de nada. Plagió a muchos, pero sobre todo a su mujer Mileva Maric y a su profesor Minkowski. Clark escribe en Einstein, His life ant Times, Einstein su vida y época:

“era un vago que nunca se preocupaba los más minimo de las matemáticas”

“EINSTEIN ERA UN VAGO QUE NUNCA SE PREOCUPABA LO MÁS MÍNIMO DE LAS MATEMÁTICAS”

Clark, Einstein, su vida y época

APADRINADO POR LOS ROTHSCHILDS

Cuando no fue admitido en la Escuela Politécnica Federal Suiza, los Rothschilds movieron el mismo  dedo  que usaban para hurgarse en la nariz, para que lo metieran por la jeta, que era más o menos como conseguía todo este melenudo con cara de membrillo caducado. En su época se hizo famoso por la prensa, siendo un simple oficinista de patentes. Por supuesto, los que controlaban la prensa eran los Rothschilds, como ahora, la AGencia Reuters era de ellos y luego pasó a testaferros, ya que estos mataniños nunca dan la cara. Esta información efecto matrix mkultra de Einstein nos viene de Peter Moon y Preston B. Nichols, expertos en proyectos gubernamentales secretos de los illuminatis, y brillantes mentes en el campo de la física y la conspiración, sobre todo Nichols.

Theodore Von Karman escribió un libro donde menciona a Einstein en The Wind and Beyond. Von Karman fue uno de los padres de los cohetes junto con el satánico illuminati Jack Parsons, uno de los mayores magos negros responsable de la dictadura actual de los illuminati. En el libro Karman comenta que metieron a Karman en manicomio  de Lake George en Nueva York para curarle de una grave operación intestinal y meterle algo dentro, un chip.¿Lo más normal ir a un manicomio para curarte el estómago?

Ambos, Einstein y Karman,  fueron sometidos a operaciones que les provocaron hernias. Según Nichols se trataba de operaciones para hacer implantes para control mental. La conducta errática  subnormal de Eistein y sus despistes se achacan a que estaba sometido a un tipo de control mental por la NSA.John Von Neumann nos le presentan como el mayor matemático de la historia, fue uno de los responsables de proyecto secreto Montauk, sobre un viaje en el tiempo de los illuminati para imponer su Nuevo Orden Mundial y otras pelis inimaginables. Montauk es la mayor conspiración de la historia.

Otra anécdota que cuenta Peter Moon en la revista The Montauk pulse nº6 es que una limpiadora se quedaba alucinada viendo las anotaciones que aparecían en la pizarra, donde se pensaba que el pavo trabajaba salvando a la humanidad. Junto a unas complejas  ecuaciones ponía: ” borrar”  y junto a 2  más dos igual a cuatro,  ponía “No borrar”. Quizá esa operación fue una de las más profundas realizada por la furcia rubia  de pelos revueltos de los Rothschild.

COCINAR CON ESCAYOLA

Otro día dijo una enigmática frase en referencia a la comida de la Universidad:

-Aquí cocinamos con agua.

Y se quedó tan ancho.

Que algunos interpretan como genialidad, como que Dios  “no hace milagros ni juega a los dados”. Pero  es que  San Eistein cuando abría el morro, solía hacerlo  bien para perpetrar un buen cunilinguus , bien para decir una sandez. Desde luego vaya profundidad tenía el tío: cocinaban con agua….¡no te jode,no , van a cocinar con escayola!!!. No me extraña que acabara de Premio Nobel, como Al Gorrone, Genocidio Kissinger y Robama. Lo que el borregomátrix no sabe es que el amo de la Fundación Nobel es un jodío, Michael Sohlman, miebro de la Academia de ciencias de Nueva York, es un premio corrupto de amiguetes illuminati.

Una característica de los zombis esclavos mkultra es que descuidan su aspecto personal y tienen la memoria desfragmentada, hecha un cristo, más o menos como Eisntein. Luego el resto era propaganda, los jodíos los más listos, las ciencia manipulada para ocultar el verdadero conocimiento  y bueno, todas las tonterías que nos cuentan en el colegio y las enciclopedias financiadas por los Rockefeller (La enciclopedia Británica)  y los Rothchilds.

SÓLO ERA UN INCORREGIBLE PLAGIADOR, COMO DEMUESTRA BJERKNES

CONCLUSIÓN:

Jon Bjerknes en su fantástico libro Manufactura y Venta de San Eistein (The manufacture and sale of Saint Eistein) nos confirma el apadrinamiento oculto de los Rothschilds y del lobby jodío.Muestra muchas pruebas en ese magno libro. En Albert Einstein , the incorrigilble plagiarist, redunda nuestra tesis de que era más copión que Daniel Estulín. El mito de Eistein es la misma propaganda que el calentón, sida, gripe cerda, y todo lo que nos cuenta los Medios de Repetición Masiva. Ya hemos dicho que no existe la ciencia ni los científicos, que ahora han devenida en putas subvencionadas, igualitas que San Frank-Eistein.

A estas alturas ya cuando quieras investigar cualquier misterio lo más rápido va a ser, aparte de echar un vistazo a las cartas INWO de Steve Jackson, es leerse la biografía oculta de los Rothschilds y así te enteras de todo. Si alguien nos dice que detrás de los goles de Villa Maravilla, están los Rothschilds, ya hasta te lo crees: o que la Final HEZPAÑA-HOLANDA , está preparada, la arruninada España contra el país de los illuminati de Bilderberg, Holanda. O si te dicen que la fealdad de las feas de Torrelavega es un montaje eugenésico de los  facinerosos Rothshchillds idem de idem.

Si al morir, vamos al cielo y vemos en la entrada un cartel que los Rothschilds lo controlan, ya no nos extrañaría tampoco. (Bueno en realidad el cielo religioso es otro invento suyo, como el premio de la lotería de la película La Isla).

HAY TRES POSTS MÁS SOBRE EINSTEIN, COMO ÉSTE CLICK AQUÍ

EINSTEIN REFUTADO, TODOS LOS LINKS DE CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM

http://contraperiodismomatrix.com/?p=383

http://contraperiodismomatrix.com/?p=382

http://contraperiodismomatrix.com/?p=211

http://contraperiodismomatrix.com/?p=1570

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (13 votes cast)
Einstein era subnormal y un zombi mkultra controlado por los Rothschilds, 4.7 out of 5 based on 13 ratings