Navarra, Burlada, Sabado 17  Yogui Tiirta dará curso alimentación vegetariana y yoga, podrás iniciarte. 600 09 49 63, zorionbidea arroba gmail.com

EL MAYOR TESORO JAMÁS ENCONTRADO

“Lord Carnarvon no pudo seguir soportando la tensión.

– ¿Ve usted algo Carter? -cuchicheó excitado

-Sí -respondió Carter- maravillas.

Lo que aparecía a la luz tenue de la vela hacía tres mil años que no lo contemplaban ojos humanos. Era el tesoro más precioso jamás encontrado por los arqueólogos illuminatis….”

La historia que me contó Doc Horlock en su pirámide de la mansión de Holcomb era tan fascinante como difícil de olvidar. En ese lugar, en la cámara de las momias, rodeado de tesoros egipcios, cálices, jeroglificos, bajorelieves de Anubis y reptilianos y sobre todo momias y preciosos sarcófagos, mi pregunta, a la luz de una enorme chimena, como la de Xanadú de Ciudadano Kane, era obvia:

– Doc..¿y que hay de cierto en la famosa maldición de Tutankamon y el descubrimiento de su fabuloso tesoro?

Doc Horlock me miró con aire socarrón de misterio. Me acaba de contar una historia impactante de nuestros Amos, algo que no se puede ni mencionar, me contó con pelos y señales sus viajes a las bases secretas y sus increíbles inventos en tecnologías ocultas..La leña crepitaba en la chimenea, era de noche de madrugada y se oía graznar a los cuervos y ulular a los Buhos de Isthar. Me sentía a gusto y relajado en ese lugar encantado, descubriendo siempre todos los misterios secretos del Universo. Esta fue su historia.

– El mito de la maldición de Tutankamon se ha reptido hasta la saciedad. Las biografías de sus descubridores , Lord Carnarvon y Howard Carter son novelescas a tope. Trece de una veintena de involucrados en el descubrimiento palmaron misteriosamente. La noticia del descubrimiento salió en los mass mierda de época, lo cual ya es sospechoso y no hace falta que ser Sherlock Holmes o Doc Horloc para descubrir que todo el equipo de arqueólogos estaba formado por illuminatis aristócratas, como siempre, por otra parte.

“El London Times sacó la noticia en portada. Todo bicho viviente hablaba del sensacional hallazgo Tres equipos de vigilante pertrechados hasta los huevos custodiaban el sitio arqueólogico cerca de Luxor, a la orilla occidental del Nilo. “Hasta que terminamos los trabajos en la antecámara , -reveló Carter a los periodistas- nuestros nervios y nuestro ánimo estaban en una tensión terrible”.

¿QUÉ VIERON?

El mundo estaba conmocionado con el descubrimiento. ¿Pero qué coño vieron? ¿Por qué moría todo el mundo relacionado con el hallazgo? ¿Qué escondía aquella momia hermosa y milenaria? La historia empieza muy atrás y como por casualidad. Todo empezó por dos carro de bueyes que conducían sin bragas y a lo loco unos labriegos. De existir la guardia civil en aquella época y lugar les habrían emplumado un multazo que te cagas. Lord Carnarvon era un pijo anunaki inglés que a los 23 años -número anunnaki de los 23 dioses- heredó una fortuna del copón. Era un playboy y un aventurero y la gustaba la velocidad, el vicio y los coches tuneados. Estaba en Alemania probando un automóvil de moda con su mecánico Edward Trotman. Carnarvon se dirigía a Bad Schwalbach a recoger a su parienta. Iban follaos. Vamos como Farruquito mamao a la hora de la siesta después de comer cocido, pero en versión Lord Inglesa. Gritaban y soltaban disparos por el pepino. Pero de repente dieron con un desnivel y aparecieron dos carretas de bueyes que iban también follaos, como locos, que habría que dar vuelta al dicho, mas tiran dos carros de bueyes que mil tetas. El caso es que se pegaron un hostíon de órdago. Los carreteros huyeron y Lord Carnarvon fue salvado con una garrafa de agua había por allí. Menos mal que no andaba Garrafapal por allí porque en vez de agua habría vino tinto seguro. ..

– No me jodas doc que está por allí el Garrafal y en vez de ayudar al accidentado se bebe la Garrafa entera en un tris,creyendo que es vino…aunque sea de agua, la ve y se ciega y se la embucha..

– Carnarvon enfermó de los pulmones -prosiguió Horlock, haciendo caso omiso a mi festiva apostilla- y le aconsejaron ir a un clima seco y en vez de ir a Valladolid el pavo se fue a Egipto en 1903. Estuvieron muchos años excavando en el Valle de los Reyes. Como siempre en la historia oficial, como el chorizo de Hawass (el ex jefe de arqueología de Egipto), ellos no daban golpe, se dedicaban a la dolce vita, a fornicar moras, ir a fiestas, comer cuscús y jugar al Polo: vamos que parecían sindicalistas de LA OJT. Su equipo empezó a encontrar cosas raras así que adivinaron que allí había gato escondido. Lagarto escondido. Hasta la KGB ha encontrado una calavera de reptiliano en una pirámide o encontraron una ciudad de reptilianos bajo tierra, o sea que imagínate que no encontrarían por la zona. Allí puede aparecer hasta las bragas de la la mujer de Jesulín, si buscas un poco, que, ¡mecagüen diez!, había de todo. Encontraron Vasijas con el nombre de Tutankamon y pensaran que allí había algo más. Se basaron sobre todo en el trabajo arduo de dos arquéologos Theodore Davis y Giovani Belzoni. Como Gallo, Edison y tantos científicos famosos, se apropiaron del trabajo de estos.

LAS TETAS DE ISTHAR

“Los hallazgos encontrados llegaron a los oídos de los Rothshcilds que sabedores de lo que había allí financiaron las excavaciones. Pero pasaban años y no encontraban el túmulo, topaban con tesoros, ooparts, tecnología ovni, cápsulas de curación de los dracos y muchas cosas parecidas , pero nada de Tutankamon. Al pie de la tumba de Ramsés empezaron a ver pistas y dieron con la casa de los obreros egipcios. Pasaron seis años buscando y seguían sin encontrar la tumba. El 28 de octubre de 1922 ya contrataron un gran equipo de obreros para excavar, porque ya habían dado con utensilios que indicaban que por allí había algo gordo…

El 4 de noviembre de 1922 Carter iba en mulo tan campante, pero a buena velocidad que a estos le daba morbo, cuando un obrero le paró y le dijo.

– Señor , miré allí hemos encontrado una escalera de roca…

Carter se bajó del mulo y exclamó:

– ¡Por los senos de Isthar Innana! que dimos con el bicho…

Esa noche montaron un fieston y una orgía avisaron a los Rotchilds. Al día siguiente, todo un equipo de espías que había en el Cairo se acercó a la excavación

A primera hora de la tarde bajaron la escalera llenos de excitación. Olía a humedad y estaba todo muy oscuro. Cargaban con hachones que alumbraban en la negrura. Tenían miedo y les costaba respirar. Aquello causaba respeto. Fue entonces cuando vieron una puerta sellada y Lord Carnarvon soltó otro taco en inglés que en hezpañol sonaría a algo así como : “¡la hostia putaaaaa“!… En la puerta se ve un sello de un chacal y Nueve Prisioneros estilizados.

– ¡Anda la Virgen! – bisbiseó Carter- que son los Nueve oscuros de los Illuminatis, 9 demonios custodios de sus tesoros. Ostras Pedrín, que me cago….

“Sellan la tumba y salen a toda leche alborozados. Envían telegramas a Londres para informar de la puerta secreta. La hija de Lord Carnarvon,Lady Evelyn Herbert y más espías de los Rothschild se acercan a toda mecha. El 25 de noviembre los sellos son rotos. Aparece un corredor descendente… La emoción les embarga más que a Rajao antes de subirte un impuesto. Hay vasos de alabastro y extrañas inscripciones. Se oyen ruidos tenebrosos y llegan a un pasadizo que demuestra que la tumba ya fue abierta y vuelta a sellar.

“ME MEO TOA”

“Al día siguiente hallan otra puerta sellada. Allí había más puertas de entrada que en el puticlub María Cristina de Torrelevega, la solución definitiva a las feas de Torrelavega. Aparecen sellos de la Ciudad de los Muertos. Horward y Carnarnvon y los espías de los Rothschilds están al borde del infarto, que el Lord estaba tan excitao que sólo le faltó exclamar eso de :

Me meo toaaaaa

“Estaban al borde de un ataque de nervios.Como chotas de excitación. “Despacio con una lentitud desperada según nos parecía a nosotros, se retiraron del corredor los escombros que cubrían la parte inferior de la puerta hasta que esta quedó del toda despejada -escribó Carter en su libro propaganda Tut-ench-Amun -en ägyptishes Königsgrab– Había llegado el momento. Con manos temblorosas, hice un agujero en el ángulo superior izquierdo. Al otro lado estaba oscuro y, hasta donde alcanzaba la barra de hierro que introduje, vacío y no como el corredor que acabábamos e despejar. Si hicieron pruebas con velas para comprobar que no había gases tóxicos, luego ensanché el agujero introduje una vela y miré en el interior, mientras Lord Carnarvaon, Lady Evelyn y Callender, un excavador (en realidad un espía de los Rothschild), estaban a mi lado, impacientes por oír el veredicto. al principio no vi nada, pue el aire caliente que salía de la cámara hizo parpadear la llama. Pero cuando mis ojos se acostumbraron a la penumbra, empecé a distinguir formas de extraños animales, estatuas y , por todas partes, el brillo del oro. A los que estaban a mi lado la espera debió de parecerles eterno. Yo estaba mudo de asombro…”

Lord Carnarvon no pudo seguir soportando la tensión.

– ¿Ve usted algo Carter? -cuchicheó excitado

-Sí -respondió Carter- maravillas.

Lo que aparecía a la luz tenue de la vela hacía tres mil años que no lo contemplaban ojos humanos. Era el tesoro más precioso jamás encontrado por los arqueólogos illuminatis..

LAS MALDICIONES

“Había copas de alabastro en forma de loto, varios carros preciosos con incustraciones de oro y cristal, la estatua de un rey con los ojos abiertos, lechos de oro, urnas negras y un sitial de oro. Pero ni rastro del sarcófago. Volvieron a tapar la abertura y en las próximas expediciones ya solo entraron los espías de los Rothschilds. Los servicios secretos estaban informados de todos los hallazagos. Aquello se llenó de técnicos, militares y más espías. Se hacía fotografías de todo y se procedió a perforar la antecámara de Tutankamon. Se observó que los ladrones ya habían entrado, probablemente los propios hombres de los Rothchilds que se llevaron todo lo gordo alien y anunnaki antes que Carter y Carnarvon lo conocieran.

“Ninguna mención a un misterioso papiro….

“Se dijo que econtraron una tabla de arcilla que rezaba:

LA MUERTE GOLPEARÁ CON SU BIELDO (pincho para recoger paja) A AQUEL QUE TURBE EL REPOSO DEL FARAÓN.

Ahí comenzaba la leyenda, porque esta tabla de arcilla no aparece en el inventario. Raro , raro. Luego dicen que apareció un amuleto que decía:

YO SOY EL QUE AHUYENTA A LOS PROFANADORES DE TUMBAS CON LA LLAMADA DEL DESIERTO DE TUMBAS CON LA LLAMADA DEL DESIERTO. YO SOY EL QUE CUSTODIA LA TUMBA TUTANKAMÓN

Pero el amuleto no fue fotografiado ni inventariado.

Pero hay un dato las maldiciones son raras en el antiguo Egipto y el único que podía maldecir es el emperador. El Inspector Egelbach encontró una tumba cerca de la pirámide de Medum con esta maldición “el espíritu del muerto reorcerá el cuello del ladron de tumbas como un pato”.

“Carnarvon citó a 13 testigos, cuando hubo 20, son los hombres de Rothschild. Y 13 de los 20 morirán. Cuando encontraron el sarcófago había sellos que no habían sido jamás abiertos:

“Creo que aquel momento -escribió Carter- no deseábamos romper el sello, pues desde que habíamos abierto las puertas nos sentíamos como unos intrusos… Con la imaginación veíamos abrirse una a una las puertas de los secesivos féretros hast que elúltimo nos descubría el Rey. Sigilosamente con el mayor cuidado cerramos la puerta.

“En Abril Lord Carnarvon enfermó gravemente. Tenía fiebre, escalofríos y deliraba. No había ninguna causa para la enfermedad. Solo un corte al afeitarse. Cuando llegó su hijo de la India le encontró sin conocimiento. Por la noche murio. Lady Burghcler, la hermana de Carnarvon, escribió en sus memorias:

“sus últimas palabras fueraon, he escuchado su llamada y le sigo”.

APAGÓN ILLUMINATI

Cuando murió, su crápula hijo cuenta que se quedó a oscuras todo el Cairo. Los de la central eléctrica dijeron que no había explicación plausible. Por si esto fuera poco , el foxterrier de Lord Carnavon murió también a la misma hora. Entonces empezaron a hablar de las maldiciones. Luego murieron otros dos hombres, uno era el arqueólogo Arthur C. Mace. De nuevo no se sabía su enfermedad, siemplemente se sentían como los jugadores del Racing: muy cansados. Un multimillonario, George Jay-Gould acudió a ver el tesoro y también murió repentinamente… de “peste bubónica”.. Luego murió el radiólogo y luego Joel Wolf. Murieron mas de 22 personas relacionadas con el descubrimiento y 13 de esas 22 estuvieron dentro de la cámara, entre ellos Callender el supuesto arqueólogo que era un espía de los Rothschilds. Posteriormente en 1942 murieron otros muchos estudiosos de pirámides como Sir Flinders Petrie o George A. Resiner, estudiosos de Keops. El dr. Amr Gohed investigó Keops y se percató que emitía extrañas y potentes radiaciones, una especie de rayos láser:

– O bien existe un error considerable en la geometría de la pirámide – relató al New York Times- o nos encontramos ante un misterio inexplicable que podemos llamar ocultismo, maldición faraónica, brujería, magia o como se prefiera. Lo cierto es que en el interior de la pirámide existe una fuerza que contradice todas las leyes científicas.

“Otro estudioso llamado Paul Brunton pasó una noche en la cámara real de Keops y por las descripciones que dio parece que viera feas de Torrelevaga, porque dijo que fue terrorifico y que le rodeaban “círculos de seres malóvolos, enormes criaturas elementales espantosas, engendros del inframundo, formas grotescas, apariciones delirantes, descomunales y diabólicas, terriblemente repulsivas”. Creo que es la descripción más exacta que se ha dado de las nativas de Torrelavega hasta la célebre hecha por Torbe ante el Juez cuando antes de meterle en la cárcel le recordó:

– ¿Es cierto que usted a escrito que las feas de Torrelavega son feas como culo de mandril…?.

Otros científicos famosos como los Nobeles W. F. Libby (inventor de la prueba de carbono 14) o Luis W. Alvarez hicieron mediciones de carbono 14 y de radiaciones ,en la cámara de Kefrén y observaron que los instrumentos de medición se volvían locos, había momias de 500 años más antiguas que las damas del PP o los sarcófagos, los granos de cereal eran más antiguos que los recipientes. Todo demasiado raro.

Las llamas se ondulaban acompañadas del crepitar de la leña. Horlock estaba a punto de revelarme lo mejor de aquel fabuloso secreto.

CARTER Y CARNARNVON HACIENDO EL PARIPÉ

Trabajaban menos que Pakirrín en fiestas de guardar con lumbago. Eran como los obreros de los sketchs de José Mota, que sólo trabajan cuando pasa gente…

LA SUPUESTA CÁMARA QUE ENCONTRARON:

HABÍA BOOMERANGS Y EL PAPIRO DE LOS EVANGELIOS

CONCLUSIÓN:

LORD CARNARVON ERA UN ROTHSCHILD Y DESCUBRIERON UN PAPIRO CON LOS EVANGELIOS

– Esta es la versión oficial -prosiguió Horlock- Y a estas alturas de la película ya sabes que sólo por ser la versión oficial, ya es falsa. Lord Carnarnvon no tenía ni puta idea de nada, era un mecenas financiero y un julandrón vividor. Trabajaba menos que Pakirrín en fiestas de guardar y con lumbago. No ha transcendido lo golfo que era pero sí la golfería de su hijo que violaba a las invitadas a su imponente Mansión de Highclere ( = nombre masón de sociedad que indica jerarquía secreta). En esa mansión se realizan y realizaban rituales illuminati: en enorme típica de Rothschilds. Su hijo a veces llamaba a la puerta de sus invitadas invitadas y ligues con el miembro erecto o le perseguían en manada los maridos cornudos. El “timbrepollazos” le llamaban. Alucinante tarjeta de presentación, que con machote así no haría falta viagra ni las campañas de amariconamiento del lobby Rockefeller. Vamos que estos de centíficos tenían poco. Los objetos de las maldiciones no constan en los inventarios y esas maldiciones no son comunes en Egipto. Para maldición la que echaron en Torrelavega, no te jode. Cuando muere Carnarvon hacen un apagón en El Cairo y eso ya sabemos que lo hacen los illuminatis para celebrar algo. El padre tenía de arqueólogo lo que yo de lagarterana. Vamos a ver, si palman montones de testigos de un descubrimiento y están los illuminatis Rothschilds detrás, descendientes de faraones, ¿no está claro? Los matan porque saben algo y no quieren que se sepa. De hecho, otra cosa que ocultan en la versión oficial es el hecho de que Lord Carnarvon era un Rothschild, descendiente de Mayer Amschel Rothschild : esto puede verse en la genealogías, hasta viene en la Wikimierda sionista. Puede que las muertes fueran casualidades o también eran viejos casi todos, pero ya sabemos que con los illuminati no existen, todo es siempre conspiración secreta. Carnarvon estaba además casado con una hija de puta de los Rothschilds , Albina Wombwell. Los faraones eran descendientes de los Anunnaki por eso eran blancos , la mujer de Tuntakamon era pelirroja y hasta encontraron algun faraón que se llamab IKER, nombre vasco, ya dijimos que los vascos son un pueblo de la Atlántida. Los Atlantes involucionaron hasta llegar a…¡Clemente!. Ya solo falta encontrar un faraon que se llamen Toñín García y que sea natural de Cuenca…

– Por favor Doc… dime que detrás de la Pantoja no están los Rothchilds, ¡ please!…

-Pues no te confíes que está está más forrá que los Rothschilds y ha robao más que ellos, y si sale tanto en los papeles será por algo…Y Pakirrín trabaja menos que un Rothschild. El caso es que hasta el más tonto del pueblo, es decir el abogado de Hurtargarín o el ministro de Guindos, pueden ver que se los cargaron. Vieron y descubrieron cosas de aliens, reptilianos y de los Evangelios que no deberían haber visto. Además profanaron lugares sagrados de rituales satánicos a Osiris, por lo que el demonio Aleister Crowley asesinó a varios o al menos esto usaron como disculpa, esto ya ha sido argumentado por un libro de Mark Benyon y ya incluso ha saltado a la prensa., que analizó la vida y diarios de Crowley y encontró muchas pruebas.

“En las pirámides hay de todo y Carter y Carnarvon encontraron muchos ooparts, pero lo ocultaron, entre otras cosas encontraron un papiro con los textos de los Evangelios, vamos textos antiguos egipicios que se copiaron para hacer el timo de los evangelios. Este papiro fue clave, si se daba a conocer la Biblia quedaría como un camelo, una copia de mitos egipcios. Y todos los que lo sabían fueron asesinados. Y claro eso se ocultó porque les jodes a los illuminatis el negocio que tienen montao con las religiones. Marily Pye dijo que encontraron hasta boomerangs australianos. Esto no te extrañe ya que se encontraron dibujos egipcios en Australia o América o en Nueva Zelanda hay grabados del Cristo Wakea que anda sobre las aguas ( conocido antes del cristianismo)….También es cierto que la pirámides emiten vibraciones y radiaciones negativas cuando son usadas por los illuminati en rituales , por eso lo que las visitan puede sentirse dañados. También es cierto que en la tumba de Tutankamón se encontraron altas concentraciones de esporas del hong Aspergilus Flavus y eso pudo enfermar a alguien.

“Las maldiciones son un camelo para ocultar asesinatos rituales por venganzas o para eliminar a testigos incómodos que pudieran contar el secreto illuminati y reptiliano, aparte del bulo de la religion católica oficial. No mataba la momia, sino la maldición de los Rothchilds. De hecho, en el autoatentado jesuita del Titanic, hecho para eliminar a los enemigos de la creación de la Reserva Federal, también pusieron una momia ritual con amuletos satánicos que acompañaron el sacrificio. Era una momia que supuestamente llevaba Lord Canterville de Inglaterra a Nueva York.

“En el papiro que descubrieron se constataba que Akenatón y Moisés eran el mismo, (recordad que los dos eran recogidos del Nilo en un canasto….el timo se ve a leguas).El abuelo de Tutankamón era Yuya, el José bíblico, los judíos no fueron guiados por Moisés, sino por una junta de generales. Akenatón-Moisés fue expulsado para crear una religión monoteística al Dios Atón, cuando Akenatón dejó Egipto quedó de Faraón, Tutankamon,que no era otro que JESUSELDELCRISTO, EL MESÍAS y Tutankhamon tenía un hermano llamado Smenkhkara….

– ¡Alucinante !, Doc -suspiré- nos han engañao en todo…¿será real Iniesta o será otro invento de los Rothchilds?

– Iniesta con la visión de juego que tiene es de los pocos que se salvan, pero mira Piquenbauer con la Shakira, una mkultra satánica de libro… lo mismo Iniesta es reptiliano de Albacete, como la lagarta Sara Carbonero. Exactamente, dr. Matrix, en el libro The Tutankhamun Deception, El engaño de Tutankamón, Gerald O’Farrel da abundante pruebas de todo esto. Hasta dice que los illuminati asesinaron a pajillero drogadicto de Freud, porque iba a hacer público este engaño y la falsedad de todas las religiones. Ahora cualquier estudioso o informado sabe que casi todo el cristianismo es un plagio de mitos egipcios o sumerios.

“Las pirámides son de origen extraterrestre y de civilizaciones desaparecidas más avanzadas que ahora, como la Atlántida o Lemuria. Son portales dimensionales, máquinas metatrónicas formadas por dos pirámides que conforman un octaedro con la parte de abajo enterrada. Luego cuando las ocuparon los draco y reptilianos esas energía positivas fueron utilizadas para abrir portales del inframundo, por eso a veces se captan energías negativas en las egipcias y mayas. Las pirámides eran como pesas energéticas para equilibrar la rejilla de la Tierra y las hay en todo el mundo y en otros planetas (Marte) , aparecerán muchas como las de Ucrania mostrando la realidad de la Atlántida y además se activarán enviando energía multidimensional cuando seinicie la ola galácticas. Las pirámides se construían por levitación con mantras emitidos por sacerdotes constructores sagrados o por energías emitidas por ovnis o naves desde otras dimensiones. Es imposible construirlas incluso con la tecnología actual. Pronto se descubrirá todo el pastel y se reescribirá de nuevo la HISTORIA, pasando los hombres de esclavos a Dioses del Multiverso.

 

Navarra, Burlada, Sabado 17  Yogui Tiirta dará curso alimentación vegetariana y yoga, podrás iniciarte. 600 09 49 63, zorionbidea arroba gmail.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (21 votes cast)
Doc Horlock y la Maldición de la Momia de Tutankamón, 4.2 out of 5 based on 21 ratings