Después de una año de tomar agua destilada, la del grifo me parece veneno

/, salud, Technoyoga-Homeopatía/Después de una año de tomar agua destilada, la del grifo me parece veneno

Después de una año de tomar agua destilada, la del grifo me parece veneno

CADA DÍA TE METES ESTA BASURA DE METALES AL CUERPO

CON LOS AÑOS SE CONVIERTE EN ALZHEIMER, PIEDRAS Y MIL ENFERMEDADES

 

VENENO ACUMALATIVO ASESINO

Esta foto que ves es el fondo de mi destiladora de agua de cuatro litros después de haber destilado. El procedimiento es sencillo. Un motorcillo calienta el agua y se avapora y luego va callendo limpio sin metales, sin bacterias, sin suciedades, en un recipiente de metal. Tarda cuatro horas todo el proceso. Los metales del agua se quedan en el fondo, si no fuera así toda esa basura que ves te la metes al cuerpo y se va acumulando. Luego el borregomátrix cree que le salieron piedras al riñón por casualidad, o glaucoma (problema en venas ojos), Alzheimer (que se produce por la acumulación de aluminio), artritis, endurecimiento de arterias, cataratas, pérdida de oído, diabetes, obesidad, enfisema.

En un principio no hice caso al famoso naturista Francisco Llinares, que nunca enfermó y nunca se medicó y que siempre recomienda el uso de agua destilada como base primordial de la salud.

 

NO ENFERMÉ DESDE QUE TOMO AGUA DESTILADA

Me pareció que beber agua destilada era ser ya de maniáticos, puntillosos, rizar el rizo, algo innecesario ya que yo me consideraba sano. A raíz de enfermar de apendicitis, casi palmo por anemia ferropénica por la chapuza de los matasanos que me hicieron hemorragias, aparte de cosas raras que pasaron (una mexicana apareció diciendo que era pleyadiana y que me iba a curar y me hizo una visualización sacándome sangre. Así como cuento, todo indica que hicieron un extraño ataque, por que pasaron muchas cosas más éxtrañas, que ya contamos en otro post).

El caso es que me curé rápido con homeopatía, pasando de farmafia y a partir de entonces empecé a tomar agua destilada y agua de mar. No sé si será por eso pero desde entonces no enfermé ni resfriado ni gripe ni nada. Normalmente era lo único que me atacaba cada año o dos, un resfriado suave. El hecho de que el gran Francisco Llinares nunca estuviera enfermo ni siquiera tuvo dolor de cabeza debe ser analizado…y según él, uno de sus secretos es tomar agua destilada.

EL AGUA DE GRIFO TE PARECERÁ VENENO CUANDO PRUEBES LA DESTILADA

Después de estar un año tomando agua destilada ahora cuando bebo agua del grifo en el gimnasio u otro lugar NOTO ALGO EXTRAÑÍSIMO. Ahora el agua de grifo me sabe a veneno puro, noto los metales, noto que me estoy metiendo algo venenoso en el cuerpo. No falla, cuando te sutilizas. Se nota que es agua dura, agua que tiene elementos extraños. Sabe mal, está como pesada. El agua destilada por el contrario tiene un sabor muy característico, como sin sabor, aséptico. Hay que probarlo para describirlo. Y eso que yo era un gran bebedor de agua de Solares, que me parece la más rica embotellada, con un ligero sabor salado.

EL AGUA DE GRIFO ES EUGENESIA CON FLUOR Y VENENOS

El agua del grifo que nos venden es basura. Te mata, pero lentamente, cuando pasan las décadas, a partir de los 40 ya se nota. Son conocidos los planes de eugenesia de las élites, ponen fluor en el agua para atontarte y envenanarte. El propio John Holdren , ex editor de Science y asesor de Robama y el gran estadista Joseluis Zapatuerto recomendó en un libro (Ecoscience, 1977) envenenar alimentos y agua para reducir la población. Te dicen que la embotellada tiene muchos minerales y que son sanos, pero no es así, aunque sea mejor que la del grifo. Tampoco recomiendo agua de osmósis u otro tipo de aguas, son más caras y menos efectivas.

EL AGUA DESTILADA TIENE 3 Ó 4 UNIDADES DISUELTAS DE METALES

Hay “Aqua testers” que miden los metales del agua. Lo puse a la del grifo y me salía más de 95 a 100 y la embotellada más de 200. Estas unidades miden los metales totales disueltos en el agua. Conviene que compres uno para hacer comprobaciones, pídelo en la tienda de la destiladora, vale unos 30 euros. El agua destilada en cambio te dará de 1 a 4 o poco más de metales totales disueltos.

DIFERENCIA ENTRE AGUA DESTILADA Y NORMAL

La diferencia es clara entre agua destilada y el resto. Si no la destilas tu cuerpo ,se llenara de piedras peligrosas y minerales que producen muchas enfermedades. Hay nueve tipos de agua , agua dura (la del grifo, pozos, fuentes..), agua cruda, hervida, blanda, de lluvia, de nieve, filtrada , desionizada y destilada. Sólo la destilada es recomendable, ni siquiera la embotella mineral es mejor.

El agua dura tiene calizas en exceso, sodio, virus, bacterias , venenos químicos etc.. Las embotelladas son también duras. Con el agua hervida no eliminas los perjudiciales minerales inorgánicos y es un cementerio de gérmenes muertos, la de lluvia tiene muchas impurezas (también se puede destilar), la de nieve no es limpia y el agua filtrada puede ser peligrosa, elimina el cloro, pero en el filtro se quedan muchas bacterias. Algunas sustancias contaminantes de los ríos pueden causar cáncer. El agua destilada es la única que limpia sin dejar ningún rastro. Tiene una potencia de absorción de minerales muy grande. Es la gran desconocida, porque la farmafia no gana dinero con ella y al ser tan terapéutica se le oculta al borregomátrix su existencia.

CURA ENFERMEDADES COMUNES COMO ARTRITIS, CORAZON, COLESTEROL…

El agua destilada cura milagrosamente casos de artritis, corazón, problemas de colesterol, glaucoma etc… El agua normal es un vehículo de enfermedades, mientras que la destilado es un vehículo de salud, que es como un “lubrificante” que hacen que toda las sangre, enzimas, sistemas del cuerpo circulen y fluyan mejor.

Se cuenta que el capitan Diamon curó su artritis con agua destilada y llegó a los 120 años. El dr. Landone curó sus problemas del corazón. En la artritis el agua destilada disuelve los minerales que se acumulan (junto con el exceso por comer carne). El drBanik (su libro se incluye al comprar la destiladora) dice que se curó de la artritis ya mayor y Paavo O. Airola reconoció que “hay cura para la artrítis con el agua destilada”. El tratamiento con miel y vinagre es bueno también para la artritis, y consumo de frutas y jugos naturales y ayunos y baños tibios con masajes

CÓMO USAR LA DESTILADORA

El sistema es sencillo y cualquier cosa nos preguntas aquí. Es mejor ponerlo por la noche en la cocina, porque por el día calienta mucho la estancia. Dura cuatro horas. Primero se calienta y luego va soltando gotitas que caen en un recipiente de cristal. Para que empiece a funcionar sólo tienes que dar a un botón abajo del recipiente y enchufarlo. Asegurate siempre que el enchufe esté seco y todo en la destiladora, para que no te de corriente. Cuando el agua está destilada tienes que lavarlo, lo mejor es usar vinagre o un detergente que viene con la destiladora y agua. También puedes usar un estropajo metálico, y no me estoy refiriendo a Lady Caga o alguna de sus pelucas, sino a un estropajo de metal de Supermercado.

Consume muy poca electricidad y al final te ahorras en agua de grifo y embotellada y sobre todo en matasanos y sus peligrosas drogas magufas inventadas por psicópatas charlatanes.

NUNCA TOMES AGUA DESTILADA DE PLANCHA QUE VENDEN EN SUPERMERCADOS.No te confundas, ni agua de lluvia etc…

EL ELIXIR DEL DR. MATRIX AÑADIENDO GOTAS DE AGUA DE MAR

Es bueno echar TRES GOTAS DE LIMÓN y n unas gotas de agua de mar, 10 gotas por litro, son 4 litros así que son 40 . Equivalen a cuatro jeringazos de una jeringa pequeña. El agua así es un elixir alcalino excelente. Además así equilibras el PH, ya que algunos fanáticos desinformados critican el PH del agua destilada.

Tienes destiladoras más baratas en aguapuraysana.com , valen menos de 200 euros. Tener dos es muy util, yo lo hago y va bien. Pero tienes que estar limpíandola con vinagre y agua cada pocos días y llenándola con agua. Y ahora hay unas de 900 euros que te destilan contínuamente, sólo necesitas tener una toma de lavadora y la pones y la limpias cada unos meses.

El aguan mineral es menos recomendable que la destilada, tiene muchos minerales que se acumulan en el cuerpo.

CONCLUSIÓN:

Nuestro Cuerpo está compuesto por más del 60% de agua que utiliza para todas sus funciones. Es vital beber agua sin impurezas, H2O, para estar sano/a y no contribuir al desarrolo de muchas enfermedades (artritis, cataratas, piedras riñón-vesícula, afecciones cardíacas, obesidad, pérdida de audición, alergias, arrugas, problemas en la piel, cáncer, etc). El agua destilada es como el lubricante de los motores, todo los sistemas del cuerpo anabólicos, metabólicos y catabólicos funcionan mejor, más suave y más limpios.

El agua que solemos beber diariamente suele tener impurezas como minerales inorgánicos, cal, arsénico, químicos, metales pesados, nitratos, pesticidas, etc. Estas toxinas se van acumulando en el oganismo deteriorándolo. El proceso de destilación remueve todas las impurezas dejando el agua pura.

Prueba, previene y experimenta, sigue a la gente honesta que busca la verdad y no a los mass mierda y los matasanos oficiales ni a los vendedores. La salud es lo primero, sin saludo tu vida será miserable, tarde o temprano pagarás los excesos. No tomes carne, ni pesca, ni drogas ni tabaco ni café ni medicinas, salvo homeopatía y excepciones. Tomar agua destilada es una necesidad, después de un año lo recomiendo ENCARECIDAMENTE , no enfermé desde entonces ni de resfriado y CUANDO TOMO EL AGUA DE GRIFO PERCIBO VENENO ASESINO QUE TIENE COSAS QUE NOS SON ANTINATURALES.

Añade esta nueva panacea a tu vida junto al ayuno y la dieta vegetariana superalcalina y SERÁS MÁS SANO Y MÁS FELIZ. AMÉN.


 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (36 votes cast)
Después de una año de tomar agua destilada, la del grifo me parece veneno, 3.8 out of 5 based on 36 ratings
By | 2014-08-10T13:09:15+00:00 junio 26th, 2012|Nutrición, salud, Technoyoga-Homeopatía|18 comentarios

18 Comentarios

  1. Franziska 3 mayo, 2015 en 9:25

    Me ha flipado tu texto. Hace por lo menos 5 años que padezco lo mismo.

    Me he sentido identificada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Pedro 11 mayo, 2015 en 21:33

    Yo lo que hago es exprimir medio limón junto con un vaso de agua de mar en 1 litro de agua destilada y la verdad me va muy bien llevo más de un año haciéndolo y aun estoy esperando caerme fulminado como si de un rayo se tratara como me advertían algunos, es refrescante y muy agradable de beber,por supuesto siempre en envase de vidrio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Roberto Garcia R 12 mayo, 2015 en 1:38

    Hola Buenas Noches saludos si le es posible poner una foto de su destiladora.

    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. drmatrix 12 mayo, 2015 en 12:23

    creo que la pongo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. mateologo 25 junio, 2015 en 19:07

    Hola, me interesa muchu este articulo pero me gustaría hacer algunas preguntas sobre real agua destilada…. Como puedo contactarme con ustedes?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. ANNE 17 julio, 2015 en 10:26

    ademas el agua esterilizada es agua muerta y oxidante, no contiene nada de nada

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  7. Jose 24 mayo, 2016 en 12:28


    ANNE:

    ademas el agua esterilizada es agua muerta y oxidante, no contiene nada de nada

    ¿Y que quieres que contenga el agua? Agua es H2O, tú no tienes que alimentarte con agua, y sí con frutas y verduras, no seas ignorante. El agua es para hidratar y no para alimentarte. Igual que en el coche el aceite es para lubrificar y la gasolina es el combustible.

    Oxidado debe estar probablemente tu cerebro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  8. Anonimo 5 junio, 2016 en 1:40

    Hombre, yo no se si el agua destilada sera buena o sera mala, pero desde luego que la del grifo es una puta mierda. Llevo plantando marihuana desde el 2004 y desde el 2009 (a raíz de la crisis no se porque) note de la noche a la mañana los siguientes síntomas;

    – El primer regado que di a las plantas de marihuana en el 2009 el macetero (que es marrón) se puso blanco. Así, tal como suena, regué la planta y conforme se iba secando el borde del macetero este se quedaba blanco. Ya se que es de la cal, pero la temporada 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008 regaba todos los días el macetero y solo en el primer regado de la temporada 2009 se puso el macetero mas blanco que en todas las regadas de todas las cosechas anteriores. Eso ya me puso de sobre aviso, pero no hice nada.

    – 2009 fue el primer año que no le salio nada a la marihuana, ni mosca blanca ni nada de nada. Eso ya era raro, pues siempre le salia algo que tenia que tratar.

    – 2009 ese año la marihuana (que eran de las mismas semillas que cosechas de años anteriores) tuvo un color y sabor asqueroso que apestaba a mierda. Es por aquí donde empecé a mosquearme en serio.

    – 2009 fue el primer año en que fregaba la casa y las losillas que eran oscuras, al fregar se ponían oscuras brillantes pero al secarse tomaba como velo blanquecino.

    – 2009 fue el primer año que sin venir a cuento a veces al ducharme me salían ronchas.

    – 2009 fue el primer año en que la ropa se me despintaba con menos de 20 lavados.

    – 2009 fue el primer año que siempre el día que me duchaba a las dos horas mas o menos se me quedaba la piel reseca y acartonada, y si me arañaba la piel se me quedaba la marca, como cuando te bañas en la piscina.

    – 2009 fue el primer año en que al cocer patatas siempre se quedaba flotando en la parte de arriba como una espuma blanca asquerosa con olor fuerte a ácido.

    – 2009 fue el primer año que al rellenar la botella de la bici de agua y estar esta una mañana pegándole la solana en el cuadro de la bici aquello lo abrías y sabia a rayos.

    – 2009 fue el primer año que los días de humedad tenia que andar abriendo las ventanas de la cocina del pestazo que salia de los desagües.

    – 2009 fue el primer año que si me ponía a limpiar muebles con un barreño con agua del grifo y un paño, en cuanto me tiraba un par de horas empezaban a escocerme y picarme las palmas de las manos al punto que daban ganas de arrancarse la piel a tiras de lo que picaba.

    – 2009 fue el primer año que tuve que empezar a usar lociones suavizantes para el pelo porque si me duchaba con normalidad (como siempre he estado haciendo siempre) al secarseme el pelo se me quedaba reseco al punto de engancharse el peine y no poder peinarme.

    – 2009 fue el primer año que tuve que empezar a rellenar las cubiteras con agua de botella porque de hacerlo con agua del grifo (como siempre lo había echo) los cubitos no salían blancos sino que aquello salia que parecía que lo habían pintado con titanluz, para las visitas era una vergüenza servir cubitos de hielo así, y mira que estas cosas a mi me la traen floja, pero una cosa es el blanco típico del cubito con agua del grifo (pre 2009) y otra cosa la mierda que sale ahora.

    No se, es que han sido tantos cambios y tan de golpe (algunos de ellos directamente de un dia para otro) que esto no puede ser casualidad.

    De pronto en cuestión de un solo año, del 2009 al 2010, desarrolle dolor de espalda, dolor en los codos, me empezaron a salir como puntitos negros en los dientes por dentro de las encias, que recuerdo me los arrancaba con la aguja del compás, le dabas hasta que se caía. De pronto insomnio, dolores de cabeza, resfriados a punta pala (cuando yo no soy de resfriarme), cansancio, desgana y asma.

    Yo se lo achacaba a la crisis, quizás la frustración… no se,pero es que era tan raro. Los amigos me decían que eso era cosa de la edad y que me estaba haciendo viejo. ¿Viejo¿ ¿con 21 años¿ y lo peor no es la edad, vale pongamos que me estaba haciendo viejo pero, coño ¿va ser cosa que de sentirme en 2008-2009 como un machote potente pasar en menos de tres o cuatro meses a estar echo polvo¿

    Yo sabia que había algo. Gato encerrado donde sea. Y siempre tuve la mosca detrás de la Oreja convencido de que era por el agua, mas que todo por el tema de la marihuana y por el pelo y la piel al salir de ducharme.

    Pero no fue hasta que en el 2012 me compre un medidor de TDS, y el agua me lanzaba 300-400 PPM, según el día, unas 3 a 4 veces mas alta que el agua de botella, según la marca. Claro, el problema es que antes de ese cambio tan brutal de la calidad del agua yo nunca hice pruebas del agua (ni tenia cacharro TDS ni sabia que existía ni yo sabaia nada acerca de aguas ni a mi nunca me dio por medir calidades de agua ni pollas pues nunca tuve problemas antes del 2009). Así que no tenia referencias para poder hacer comparativas. Pero la cosa estaba clara y cada vez olía peor el agua cuando me duchaba, como accida, como picantona, una cosa muy rara.

    Al comprar el destilador vi lo que estaba ocurriendo desde la primera destilación cuando vi esa cosa rara que se quedaba en el fondo de la olla del destilador. La prueba del TDS fue fulminante, solo 9-10 PPM. La cosa estaba clara. Y empecé a beber solo agua destilada y… ¡voila¡ los problemas de dolores de espalda y codos al tiempo que las manchitas negras en las encías, así como la desgana, el estrés, el malhumor, la negatividad, el dolor de cabeza, el asma y el insomnio desaparecieron tal como vinieron y solo en dos a tres meses.

    No se cuenta mierda me pudo entrar en esos tres malditos años 2009-2012 desde que empezó el agua saber a pechinaque hasta que compre el destilador, pero desde luego una cosa esta clara, y es que mientras pueda pienso seguir bebiendo del destilador, visto la de problemas que se me han quitado. Aun así el agua al ducharme me la trago con papas y me jodo con mi piel reseca y acartonada.

    Por eso digo que yo no se si el agua destilada es buena o mala pero seguro que es mejor que la bazofia que sale del grifo. Y a mi no me van a convencer porque lo he experimentado personalmente. En mi cuerpo y en mi mente.

    Postdata; mi destilador eléctrico es uno de los chinos de 100€, y OS garantizo que es mas que suficiente. No hace falta hacer grandes inversiones en un cacharro de marca, lo se por experiencia personal.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  9. cristian 11 agosto, 2016 en 16:14

    estoy fabricando un destilador solar de 1.8 mts x 1 mts. Y a olvidarse.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  10. SERGIO 21 octubre, 2016 en 14:29

    jose carlos,

    que opinas de añadir al agua destilada agua de mar. 1 tapon por litro.

    gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. drmatrix 22 octubre, 2016 en 12:32

    10 gotas por litro o un poquito , sí está bien

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Tumadre 11 marzo, 2017 en 11:38

    Y que hacer si eres un estudiante, vives en casa de tus padres y tus padres son unos borregos de primera clase xd y no te hacen caso y no tienes apoyo de ningun familiar? xd Que puedes hacer? No puedo tratar de convencerlos en nada y yo no quiero eso, tendria que esperarme hasta que me independice?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Tumadre 11 marzo, 2017 en 12:27

    Lo único que se me ocurre es coger agua del mar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Sonia 31 marzo, 2017 en 1:33

    Gracias por el articulo. Me ha abierto los ojos. Hace años que autogestiono mi salud con medicina natural y he tenido cambios enormes pero ahora comprendo cual es la pata de la mesa que me estaba faltando… Ya esta en camino mi destiladora!! Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  15. killuminati 31 agosto, 2017 en 15:18

    como puedo subir ph al agua? no puedo conseguir agua del mar gracias!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Carlos Javier 16 octubre, 2017 en 10:21

    He comprado una destiladora y ya llevo 8 litros (dos usos le llevo dando y voy por el tercero). Hay que pasarse al agua destilada por salud porque sin ella nuestro cuerpo no va a funcionar. Muchas gracias y ananda LCC

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Marta 13 enero, 2018 en 4:40

    He comprado recientemente un destilador y el agua que consigo con él tiene un olor y sabor muy fuertes, como a plástico y a metal. Al principio pensé que era porque estaba nuevo, pero después de 20 litros no consigo librarme de ese olor. Compré el destilador en eBay por unos 120 euros, y me pregunto si es por la calidad. ¿A alguno os ha pasado? me da miedo beber ese agua por si tuviera residuos plásticos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. drmatrix 13 enero, 2018 en 23:27

    EL FILTRO ESTÁ MAL, pon filtro nuevo, compralos en internet, los primeros dias puede pasar

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario