Connect with us

medicina

La homepatía es científica como lo demuestran los estudios de Poteivin y Boiron

drmatrix

Publicado

el

SEGUIR A LA OMS, MATASANOS, VACUNAS Y MEDICINA OFICIAL…
ES IGUAL A ESTO=

Mágico Cementerio de Salamanca (que es sinónimo de la Universidad de Salamanca, donde estudié. En este cementerio tuve maravillosas experiencias en meditación: allí vi que podíamos evitar la “dirección obligatoria de la vida”… la muerte no existe, hasta las tumbas vibraban con el OM-AUM, doy fe )

I ♥DR. MATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

CUATRO BOLITAS DULCES..¡ Y SAN SE ACABÓ!

¿Es posible que meterte cuatro bolitas homeopáticas con lactosa sacarosa debajo de la lengua te curen? ¿Cómo puede ser esto científico?…¡tan poca cosa…..tan rápido… tan fácil !…..y si pagar un pastón…..! Pues sí lo es. Todo es científico, se ponen debajo de la lengua porque la vena ranina te lo lleva directo y rápido al corazón y de ahí por todo el cuerpo. La Farmafia, que copió este método sublingual y miles (y mal) de medicinas homeopáticas, está acojonada porque gracias a internet la peña se está enterando de su pufo y envenamiento masivo, así que lanzan campañas patéticas de desinformación mitiendo con lameculos pagados como Mortadelo Gámez con la homeopatía no es científica. ¡Nada más falso!

Muchos estudios confirman el empirismo de la homeopatía : serían los realizados en laboratorios como Boiron y Dolisos, y sólo por citar algunos importantes, los de Lapp et al (1958) ,Wurmser (1984a) Poteivin (1987a), Poteivin (1988), Poteivin (1991), Pfeiffer y Bridgman (citados en la tesis de Lucila Orozco Emerson, 1944) , Salas Cuevas (1989) (la sustancia queda en la memoria del agua en 1500 espectrogramas), Lener (1996), Rodríguez y Rosas (1995), Cazin et al (1987), Bildet (1975) y Bildet et al (1977) sobre el efecto hepatoprotector de phosphorus , Laloulette (1975) sobre la disminución de edema por hepar sulphur 4CH y 5CH, Davenas et al (1987) sobre el metabolismo de macrófagos peritoneales con suero fisiológico con 9CH y lactosa 9CH , Poteivin et al (1984) sobre la eficacia de belladona y Ferrum Phosphoricum como antiinflamatorios, Bofia ( 1976), en individuos sanos, Maiwald et al (1988), Ferleye et al (1989) en enfermedades infecciosas , Bordes et al (1986) sobre la tos, Gassinger et al (1981) sobre el constipado leve , Weissenauer et al (1989), sobre la sinunsitis , (Gibson et al, 1980) sobre poliartritis reumatoide, Arnal –Laserre (1986) sobre la preparación al parto, Zell et al (1988), sobre el esguince de tobillo, Ritter, (1966) sobre la gastritis, Brigo (1987) sobre las migrañas, Bourgeois (1984), sobre el efecto beneficios de la arnica en prevención de hematomas a enfermos con gotero, Jacobs J. et al (1994), sobre la diarrea infantil, Reilly et al (1994) sobre asma alérgica etc… Así podría citar miles y miles…

El naturismo y la dieta te ayudan a prevenir y cuando enfermas la homeopatía nos resulta inmejorable, ya que no tiene contraindicaciones ni te destroza el cuerpo como hacen las drogas de los matasanos. Hay base científica para afirmar esto. Recomiendo tener el botiquín de www.helios.co.uk el azul de Basic 36 remedies...es bastante completo y no estafan.

SHAMAH SHAMAN SAMAYATI, LO SIMILAR SE CURA CON LO SIMILAR

En occidente se dice que la homeopatía fue descubierta por el alemán Samuel Hahnemann en el siglo XVIII, pero esto no es cierto, es una ciencia universal ya conocida en la India antigua por el Shamah shaman samayati, “lo similar se cura por lo similar”. La cirugía fue también creada por la medicina india del Vaedhyak Shastra, no es nueva.. y salva vidas. Hahnemann sólo fue un investigador que al traducir la Materia Médica del escocés Cullen y otros libros se percató que los antiguos “curaban con lo que enfermaba”. Cullen le dio la clave a Hahnemann del uso de la quinina o CHINA y esa fue su primera medicina homeopática. Doy fe que cura a mí me sacó de una anemia ferropénica junto con HEMATITE 9CH.

Hay tropecientasmil escuelas de homeopatía y como en todo cada cual es fanático y se cree en posesión de la verdad, por eso hay que ser ecléctico y abierto y observar y usar lo que cura. Hahnemann era muy avanzado para su época, pero era también muy fanático y malafollá. Su vida fue un rosario de desgracias familiares -se le murieron montones de hijos y la farmafia le hizo cambiarse de domicilio como 62 veces- y tenía más mala hostia que Pepe en un derbi contra el Barça. Hahnemann era un fanático de dar solo una medicina y no mezclar con más. Esto se llama “escuela unicista”. Los que recomiendan varias medicinas son “pluralistas” o “complejistas”. Y me declaro compeljistas pluralista, no me quedo con un solo remedio.

Fui a unos cursos de homeopatía que daban el Colegio de Médicos de Sevilla (que ponía peros al curso por cierto… lo hacen porque son tan inútiles que ni enteran bien que sus mismos locales dan un curso de homeopatía) a cargo de un tal dr. Francisco de Asis Moya. Como todos, era un fanático Unicista de un médico mexicano que es un peñazo de puta madre con un nombre inolvidable: Proceso Sánchez Ortega. En una de las charlas el Francisco Moya puso un ejemplo de un palabro que le molaba a 100: resiliencia (éxito ante la adversidad) al mismísimo JESUSELDELCRISTO. Cuando finalizaban las clases algunos ibamos a un bar cercano y observé como se metían todo tipo de basura, carne, pesca, fumaban y tenían barrigas orondas y mal aspecto en general.

Yo no tomaba nada, porque no como basura ni pico entre horas, hasta llevo siempre mi botella de agua destilada. Uno de ellos se extrañó y me preguntó:

– ¿eres de alguna religión o secta y por eso no comes?

Uno de los médicos era un tipo grandote y gordo lleno de ego que decía que tenía dos carreras y que me decía apesadumbrado que “África se muere de sida” y me sugería que yo era subnormal por las pregunta que hacía. Cuando ya se puso tonto, le di tiza. Cuando le dije que me diera la prueba de que el VIH causaba sida, pues no tenía ni puta idea…

HAHNEMAN MASÓN FUMADOR

El médico que me inició en homeopatía igual: no hacía dieta y no se cuidaba, Joan Riera, estaba más pálido que un muerto, tenía un barrigón de la hostia y odiaba el deporte…comía fruta al final de la comida lo cual es letal y jamaba más carne y jamón que los estafadores Laura Knight y Divo Pesetero Icke juntos. Si vas de sanador, debes tener buenos hábitos, si no, no cuela…NO PUEDES IR DANDO CONSEJOS DE SALUD cuando tu vida o tus hábitos son una basura…o cuando fumas, eres alcohólico o te drogas o tienes un look putapénico. Cualquier conferenciante o médico que haga eso no es médico, es gilipollas, no tiene ninguna autoridad para hablar de salud.

Resulta que Hahnemann fumaba y encima era masón (Rabanes, 1995, Enciclopedia de las medicinas naturales). El Bueno de Samuel nunca habló mal de tabaco…Hahnemman firmaba con “br”, es decir “bruder” hermano, parecía un mutante de nuestro chat de contraperiodismomatrix.ning.com . Pertenecía a la logia francmasónica de Sta Andreas zu den drei Brlätern. Esto no va contra Hahnemann ya que hay que entender el contexto de la época. Los masones van por delante en todo, los anunnaki gobiernan el mundo a través de la masonería, que es también la que oculta el conocimiento.

Yo no sigo a nadie, sigo lo que experimento y compruebo, tampoco necesito ya homeópatas que me enseñen (aunque leo y escucho a todos…ojo) , tengo mis fuentes y los próximos cursos los daré yo con una información más sincrética y abarcando más campos (Nieto). Mi homeopatía va más allá, es Technoyoga, un síntesis de varias ciencias. Yo soy mi gurú no sigo a otros, o sólo al principio en algunos casos para informarme. Todos debemos aprender a curarnos solitos y rápidamente. Naturismo, homeopatía, dieta, LEY DE PENSAMIENTO CREA y ayunos son muy buenos para esto. No hace falta ser médico para ser homeópata, Vitoulkas no es médico y es un gran homeópata mundialmente reconocido.

LA HOMEPATÍA CURA TODO LO REVERSIBLE

La homeopatía cura casi todo lo reversible que no necesita cirugía, hasta un homeópata de un curso y su mujer me dijeron que curaban apendicitis sin operar (tendría que verlo, no me lo creo en principio). Empero la homeopatía cura. Lo he comprobado, para la alergía primaveral me curé en un día con PULMON HISTAMINA. Esto te equilibra la producción de la hormona histamina y te curas. Vi que funcionaba, curé a mucha gente con PULSATILLA, EUPATORIUM,ACONITUM, COLOCINTHIS…diferentes enfermedades comunes, sobre todo resfriados, gripes, mucosidad, tos, depresión, hipertensión, hipotensión, dolor de estómago, estreñimiento, diarrea.. etc… También vi que hay veces que no funciona una medicina…pero entonces se prueba otra. Lo importante es experimentar sin matar al enfermo y teniendo intuición en la prescripción. PRIMUN NON NOCERE, lo primero no dañar dijo Hipócrates, algo que incumple la Farmafia desde el minuto uno. Hipócrates decía que lo “similar se cura con los similar”, “similia similibus curentur”. Hahnemann, que admiraba mucho a Hipócrates, escribió en el prefacio del Organon:

“La medicina no debe en ningún momento, alejarse ni un ápice de la esfera de las experiencias y de las observaciones puras, si se quiere evitar caer en la nulidad yla charlatanería”.

HAHNEMANN SOLO USABA 99 MEDICINAS

Eso era lo bueno de Hahnemann experimentaba el mismo el efecto de las medicinas. Sólo usaba 99 remedios y curaba, por lo que con tener unos conocimiento elementales todo el mundo puede tener su botiquín casero y su uso general. Daremos cursos con esta temática para que cada uno aprenda a curarse por sí mismo, sabiendo qué tomar y sin peligros que se equivoque de dosis o medicina.

Está archidemostrado que el principio de infinitesimalidad funciona. Cuanto más diluida más cura una sustancia. M. Bastide y M. Solon, profesores lo han demostrado en muchos artículos. Pavel y colaboradores demostraron que una dosis de un atogramo (equivalente a 9CH, dosis media) de arginina vasotocina inyectada a nivel del tercer ventrículo induce el sueño de ondas lentas en el gato. Pero de esto no se ha enterao ni el gato…

Se ha demostrado el efecto de de bajas diluciones que teóricamente contienen moléculas, ej. 4CH, 7CH, 9CH (Davenas et al, 1987) o Daurat et al (1987). Después de la doceava dilución más o menos se supera el llamado número de Avogadro y ya no quedan moléculas pero la sustancia curativa se queda en la memoria del agua. Esto lo demostraron Benveniste y colaboradores (1991) o Jonas et al (1991), Cal et al (1988), Taylor -Reilly et al (1986)

HORMESIS, LO MALO CURA SI ES INFINITESIMAL

Las hormonas funcionan infinitesimalemente, otra prueba que la homeopatía es científica, como lo es que la primera pseudovacuna la del masón Jener (¡sí, todos son masones…!) era homeopática ya que curaba la viruela con el pus de las vacas.

La Hormesis es un fenómeno que Schulz llamó Ley de Arndt-Schulz y que se basa en la inversión de los efectos en función de la dilución (Schulz, 1888). Por ejemplo, si te dan una baja radiación, eso puede ser beneficioso o el caso del Arsénico en homeopatía, que es una de las medicinas clave llamadas policrestos. Stebbing y colaboradores (1981) y Wagner y colaboradores ( 1991) confirmaron esto.

Cada dilución dinamizada (agitada en el frasco) acaba siendo una solución “fragmentaria” de la anterior, explica la homeópata dra. Madeleine Bastide de la Universidad de Montpellier. Cada dilución es como un holograma que contiene todo el efecto de la sustacia.

CURA FRACTAL POR ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

Es realmente increíble como cura la homeopatía, es como si habláramos de una cura fractal, donde el todo está contenido en cada pequeña parte e incluso sin sustancia , cuando todo queda diluido, la medicina forma mandalas como demostró Malcom Rae con su famoso potenciador homeopático. Rae creaba medicinas con un máquina, sin necesidad ya de la sustancia, porque ésta quedaba en la memoria del agua aún “sin existir ya”… ¡Alucinante!.

Brewer y Hhan (1989) creen que las diluciones crean como una “memoria en los átomos”, una radiación electromagnética coherente. Del Giudice (1991) insiste en lo mismo: las diluciones desencadenarían una gama de diferentes frecuencias electromagnéticas gracias a “excitaciones coherentes” de las moléculas del agua.

¡”Excitaciones coherentes!… eso suena bien…Suena muy sexual…

ESTUDIOS DE POITEVIN, DIRECTOR DE BOIRON

Bernard Poitevin es doctor en medicina francés y doctor en ciencias, presidente de la Asociación Francesa para la investigación en homeopatía y director de investigación de los laboratorios Boirón, los principales del mundo en homeopatía. Tienes miles de estudios algunos junto a los de Benveniste, donde se demuestra la eficacia y empirismo de la homeopatía. Negar pues que la homeopatía no es científica, ES UN BULO DE INDIGENTES MENTALES O VENDIDOS A LA FARMAFIA, como el Círculo Escéptico Fétido pagado por la CIA y los lobbies estafadores. Creo que este artículo lo demuestra con creces.

Artículos de Poitevin como “Las Grandes direcciones de investigación en homeopatía” (Tratado de homeopatía, 2002, paidotribo) son concluyentes. Los estudios científicos que demuestran la terapeútica homeopática son abrumadores, negarlo no es que sea de tontos, es de desinformadores. Hay multitud de estudios clínicos, (Poteivin , 1986), (Laplanche et al, 1991), (Benzecry y Maiti, 1992) …o epidemiológicos (Bráeart y Bouyer, 1991), en animales (Poitevin, 1987a, Scofield, 1984). Dicen que la homeopatía es placebo…. ¿entonces como es que funciona con animales?…Rebatido otro de los grandes mitos de la farmafia.

Podemos citar miles de estudios que aparecen en la bibliografía de Boiron, de Poeitevin, de Benveniste (aunque sabemos que los Nobeles son todos un pufo , un premio comercial comprado). Por citar uno, se dice que el PHOSPHURUS además de ser un “poco viagra” es muy bueno para el hígado y una investigación de Bilder et al de 1977 lo confirmó y otra de 1975.

CONCLUSIÓN:

La homeopatía es una ciencia empírica demostrada y comprobada por cientos de miles de estudios y curaciones de pacientes (entre los que me incluyo). Los estudios de Poteivin o del laboratorio Boiron etc.. lo demuestran y son concluyentes y pruebas a citar. No ha lugar a la duda o a pensar que es placebo o que las bolitas de homeopatía están vacías, ya que está demostrado que aún diluida y desaparecida la sustancia, ésta cura.

Cualquiera que te diga o venda que la homeopatía es placebo y no es ciencia, es un charlatán, estafador,desinformado pagado por la Farmafia que ha arruinado nuestras economías, que está acabada y que cada vez engaña menos a los borregomátrix.

Luis Carlos Campos es homeópata.Consulta on line rápida10 euros, 50 con seguimiento. lccreportajes arroba yahoo.com

Seguir Leyendo
2 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Llevo años sin enfermar ni resfriados: trucos

drmatrix

Publicado

el

Llevo años sin enfermar ni resfriados: trucos. La vida sana, dieta vegetariana, ayunos, yoga y deporte ayudan. No me creo nada siempre hay karma, pero hasta yo mismo estoy sorprendido de no tener ni resfriados en años, pero escucha por qué , ya que utilizo algunos trucos como bañarme todo el año con agua fría, también en el mar.

Seguir Leyendo

Ciencia

Fármaco viene del griego “Pharmakón”=Veneno, Hechizo y Droga

drmatrix

Publicado

el

La palabra “fármaco” viene del griego Farmacón, del griego, significa Veneno, Hechizo y Droga. Mira la base de la Dictadura Stalinista comunista médica actual. La estafa de Jenner,Pasteur y su invento mitológico de las vacunas. (más…)

Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

“Como homenaje a Jenner ideó Pasteur el término “v”, Dr.Laín Entralgo

drmatrix

Publicado

el

NO ERAN MÉDICOS

El académico francés Henri Mondor manifestó: “Louis Pasteur no era médico ni cirujano pero nadie ha hecho tanto como él en favor de la medicina y de la cirugía. Era químico y sin ser médico sus elucubraciones subjetivas rigen nuestras vidas. Conceptos que rigen tu vida como “vacunas”, “antígeno (sustancia que produce anticuerpos)”,”anticuerpo” (supuestas defensas de las vacunas), son hipótesis de un masón que no era ni médico ni cirujano.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio