¡Viernes exclusiva! La historia prohibida de Elvis que no te contaron

8-9 SEPTIEMBRE EN LUGAR PARADISIACO CERCA DE LAS PLAYAS

HAY UNA ROCA MÁGICA, LA PIEDRA DE TAKHESIS, PORTAL DIMENSIONAL

CURSO EN ENTORNO PARADISIACO MÁS INFO AQUÍ

Se trata de enseñar usar homeopatía y yoga elemental. Damos por email un libro exclusivo con repertorios para que consultes tratamiento homeopático de cualquier enfermedad. Enseño las dosis que tienes que tomar , cómo funciona la homeopatía y como usarlo para enfermedades comunes y en el libro para todas. Es decir es todo práctico y en dos día puedes aprender una base muy útil y luego consultarme.

Es práctico y con grupos reducidos , no como el anterior que no se podía atender a tanta gente. Los dos anteriores fueron un éxito y tenemos hasta lista de espera.REserva tu plaza y vienes a éste o el próximo y te ayudamos en todo lo referente al alojamiento o hasta podemos alojar a alguien. Este curso es mejor que el anterior porque también aprendes yoga, y el que dio el anterior curso no tenía conocimientos de yoga, nueva era ni de nutrición. Lo imparte Luis Carlos Campos que es homeópata y lleva 30 años enseñando y practicando yoga.

En yoga enseñamos a meditar y posturas sencillas y consejos de nutricion.

El lugar es paradisiaco y mágico, tienes hoteles rurales y playa cerca y yo podré dar alojamiento a alguna persona por 120 e. también se puede acampar. Hay en la finca una roca que Antares y otros medium dijeron que es de otra civilizacion y se medita muy bien.

LOS CURSOS ANTERIORES FUERON UN ÉXITO: HAY LISTA DE ESPERA

LAS ZONA ES MÁGICA, LLENA DE MISTERIOS, OVNIS, FANTASMAS

FRIKER JIMÉNEZ VINO A INVESTIGAR VISIÓN DE ALIENS

El que se atreva hay una montaña, Pico Vizmaya, con restos de una mina abandonada, pirámide y se cuentan todo tipo de historias fantásticas de la zona, también historias de reptilianos culebres. Mediúms dijero que las rocas son de otra civilización y que las minas sacaban hierro para naves. Imagen by cosmicar.

SABADO MAÑANA

-Introducción a la homeopatía.

-Qué dosis tomar. Esto es la clave de la homeopatía.

-Homeopatía para enfermedades comunes.

- Bibliografía y Cómo Buscar en el libro Tratado de Homeopatía.

SÁBADO TARDE

-Cómo méditar. Clase práctica con mantra.

- Cómo prácticar posturas de yoga con tablas para neófitos y avanzados.

DOMINGO MAÑANA

-Fundamentos científicos de la homeopatía.

-Los 8 principios homeopáticos

DOMINGO TARDE

-Austanga Yoga, los 8 principios del yoga.

-Preguntas y respuestas

cada día haremos meditación colectiva en la tarde y posturas

y el domingo el que quiera u otro día excursión a una montaña mágica de la zona.

REserva: para pagar por paypal a este correo o ingreso en bbva 0182-3834-30-0201518515, Luis Carlos Campos, pagas el curso y te envío el libro por email.

La zona es de ensueño para buscar alojamiento te puedo asesorar una vez que vengas. y algunos alojamientos los puedo dar yo.

más información-alojamiento curso homeopatía

con la Garantía ESCUELA PLANETA MÁTRIX

LAS MEJORES PLAYAS DE CANTABRIA AL LADO, PLAYA DE GALIZANO

No te pierdas el próximo curso de homeopatía en un lugar paradisiaco de Cantabria, en la zona Adelma, cerca de las playas de Somo y Loredo, con montañas majestuosas, portales dimensionales, en zona de avistamientos ovnis y de monstruos reptilianos como el de Matienzo. Cerca está el Pico Vizmaya, donde LCC encontró restos de una pirámide y un templo romano y el increíble mirador de Santa Marina.

EL LUGAR ES PARADISIACO: PUEDES HASTA ACAMPAR

CON LA ROCA DE TAKHESSIS, PORTAL DIMENSIONAL

Alojaremos a los que podamos y el resto tiene hostales y hoteles baratos al lado con habitaciones desde 40 euros. Si vives en Cantabria, mejor aún.

LA HOMEOPATÍA CURA TODO LO REVERSIBLE, ES LA MEDICINA REAL

RECIBES UN DIPLOMA, UN LIBRO DE 1000 PAGÍNAS EN PENDRIVE Y ASESORAMIENTO

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El curso está dirigido a todos los públicos, no tienes que ser médico, sólo tienes que estar interesado en salud. Te explicaremos la base científica de la homeopatía que cura con dosis infinitesimales con lo mismo que causa las enfermedades. Un ejemplo para dormir te dan COFFEA CRUDA 7CH, es decir café lo que quita el sueño. Tendrás información para curar las principales enfermedades y cómo analizar un analísis médico. La homeopatía cura de verdad, yo lo confirmé tratándome una anemia ferropénica que me causaron los matasanos. No tomé hierro con peligro de muerte sino HEMATITES Y CHINA RUBRA y me curé en tiempo record. La homeopatía cura con pequeñas bolitas dulces que se funden debajo de la lengua.

También se usan gotas y pomadas. No tiene contraindicaciones y tiene remedios para todo reversible y para algunas irreversibles, por supuesto mucho más eficientes que cualquier timo de la Farmafia actual. De hecho, las vacunas provienen de remedios homeopáticos, el masón Jenner hizo mal una vacuna con pus de vacas. La homepatía es milenaria , ya se usaba en el ayurveda hace 10.000 años y Samuel Hahnemann, un médico alemán la sistematizó en el siglo XVIII, el mismo probaba las sustancias y luego veía los efectos curativos. Hahnemann murió creando medicinas y probándolas, descubrió que cuando las llevaba en caballo la agitación de la monta, hacía que se diluyeran más y esto tenía más efecto.

Observó que si llorabas en contacto con la cebolla, la cebolla evitaría por ejemplo el lagrimeo. Hasta el dopping de meterse sangre en altitud y luego hacerte una transfusión sigue el proceso homeopáticos de que “lo semejante cura lo semejante” similia similibus curantur. Hipócrates fue un médico griego del siglo II antes de Jesuseldelcristo. Es el padre oficial de la peligrosa medicina alopática, sin embargo fue el formulador del más famoso principio de la homeopataía : SIMILIA SIMILIBUS CURANTUR, que se puede traducir del latín como “lo similar cura con lo similar”.

El dr. Joan ha curado cánceres terminales, yo mismo he entrevistado a algunos casos. Esto no quiere decir que la homeopatía sea infalible, pero sí es una gran ayuda en combinación con buena nutrición , naturismo, fitoterapia, yoga, y otras terapias naturales. Verás que la Farmafia ataca a la medicina porque cura, NO HAY OTRO MOTIVO, todo lo que veas contra la homeopatía es PROPAGANDA BARATA. El Dr. Benarjii de India hasta cura tumores cancerígenos. El Dr. Riera te dará terapia hasta para el cáncer, sida y esclerosis. Desde que le conozco he visto sanar a mucha gente y he aprendido mucho de sus remedios.

EL CURSO ES IMPRESCINDIBLE, PARA TI ,LOS TUYOS Y PARA TRABAJAR

El curso incluye asesoramiento posterior para que puedas formar tu consulta. Recibes un diploma privado y puedes ayudar a otros con medicina real, sacada de plantas, animales y de la Naturaleza. Aprenderás también algo de yoga posturas y meditación y haremos meditación colectiva.

La homeopatía es la otra gran panacea desconocida, es perseguida por el sistema porque cura y es científica de verdad frente a la estafa de la drogas venenosas o asesinas de la Farmafia. Uno de los mayores sabios de la humanidad, el alquimista medieval renacentista Paracelso, también era homeópata y en el siglo XVIII un sabio erudito alemán, llamado Samuel Hahnenemann sistematizó esta gran ciencia, que PESE A QUE NO TE LO DICEN, es la bases de la farmacopea y farmacéuticas actuales, las cuales tienen todas un departamento homeopático en sus “sádicos” laboratorios. Dolisos quebró por dedicarse a la homeopatía y fue absorbido por Boiron, la mayor compañía homeopática.

ALOPATÍA VERSUS HOMEOPATÍA

Primero tengamos en cuenta estos dos conceptos:

ALOPATÍA- ALO (otros, distinto) -PATHOS (enfermedad)

HOMEOPATÍA – HOMEO (lo mismo, similar) -PATHOS (enfermedad)

En realidad los griegos ya tenían dos grandes escuelas opuestas, que eran la hipocrática y la aristotélica que se puede considerar más cercana a la homeopatía. Hoipócrates era homeópata, per Galeno nos metió en la mentira de la alopatía y la polifarfarmacia de por vida para malcurarnos con drogas SIN LA METICULOSIDAD DE LA DOSIS de los homeopatas..

La medicina actual es conocida como Alopática. Te cura con remedios que son distintos a la enfermedad. Son las drogas de la farmafia, la quimio, los antiretrovirales, los antibióticos, las aspirinas… todo lo que te meten y venden los matasanos, no para curarte las causas, sino los síntomas. No existe ningna MEDICINA ALOPÁTICA QUE CURE UNA ENFERMEDAD CONCRETA.La homeopatía es ancestral, pero fue sistematizada por el MÉDICO alemán, Samuel Hanhemann el siglo XVIII, y emplea remedios que producen los mismos síntomas que se quiere curar.

- El origen de los principios homeopáticos tampoco serían griegos -nos informa el quizá mayor ensayista de la historia Ibn Asad, un gran experto en ayurveda y medicina (y casi todo)- sino más anteriores, y que se encuentran intactos en el ayurveda. Todo eso no llevaría -una vez más- a India

Por ejemplo si pelas cebollas lloras, los ojos te pican, te entra moquillo etc… Pues Hanhemann probó esto en su cuerpo y dedujo que si usas cebolla o allium cepum, que es su nombre latino pues te curas el picor de ojos, mocos, ojos llorosos. Así funciona la homeopatía.

Hahnemann probó en si mismo, no como los alopátas que se basan en estafas como el sida, quimio , estudios clínicos en preparación (como los inoperantes antriretrovirales de Ho, 1995) o pantomimas con ratas y monos (siempre haciendo daño). Por ejemplo, se metía arsénico en dosis bajas y veía su efecto, que producía fiebres, vómitos, debilidad, mala respiración (disnea) etc… Luego comprobó que diluida curaba estos síntomas y efectos. El famoso Rasputín illuminati, se ponía morao a arsénico homeopático (ARSENICUM ALBUM 200 CH.. sí , el veneno de toda la vida…) y se dice que era una de los secretos de su poder sexual y vital. Incluso con 40 balas y sin brazos no podían acabar con su vida, debido al poder del arsénico. ¡Y el arsénico, que es el veneno más conocido, después del tándem Leire Pajotes-ZPedo, cura 650 enfermedades!.

LA HOMEPATÍA ES LA FARMACIA REAL Y SEGURA

Todas las farmafias tienen departamentos de homeopáticos, sin embargo la prohiben porque cura y es natural. La farmacopea de toda la vida de medicinas con plantas, minerales, sustancias , sinténtica viene de la homeopatía de Hanhenann. Por ejemplo, el sistema de tomar medicinas bajo lo lengua (sublingual) es una copia de la homeopatía. Las medicinas homeopáticas no tienen contraindicaciones ni dañan ni saben mal, parecen bolitas de caramelo, son baratas y eficientes (5 ó 6 euros de media) y se venden en Farmacias. Hanhemann creo 111 medicamentos , que todavía existen y los 28 llamados POLICRESTOS, que son 28 medicamentos generales que curan muchas enfermedades. La sepia de los pulpos, por ejemplo, cura la depresión y cura 4000 enfermedades más.

Hanhenaman descubrió el efecto de la sepia cuando por accidente se lo dio a tomar a un pintor amigo que estaba enfermo que ingirió sepia porque lo tenía en la paleta de pintura. Actualmente existen unos 3000 medicamentos bases o cepas que son remedios homeopáticos con los que se hacen miles más . Puedes conseguirlos en farmacias luego de consultar a un homeópata. La homeopatía tiene además en cuenta los caracteres psicológicos y esotéricos del Universo. La ley de la semejanza es universal y se usa hasta en magia.

CONCLUSIÓN:

El Yoga es la mejor y más antigua ciencia nautural. Con Yoga despiertas la kundalinii y combates el estrés y depresión y todo tipo de problemas. La homeopatía te cura cosas elementales como la alergia primaveral y la depresión o el insomnio sin drogas, con PULMON HISTAMINA, SEPIA O COFFEA CRUDA. Lo comprobé esta primavera con la alergía, en un día nuevo. Esto funciona. La homeopatía tiene una base científica confirmada por el propio Hipócrates padre de la Medicina o Paracelso, padre de la química y alquimista sabio. Volvamos a la ciencia natural, a la sanación natural tras la estafa contínua de la patética medicina oficial que se han convertido en un simple negocio de drogas MONTADO POR PSICÓPATAS EUGENÉSICOS como Rockefeller o George Bush.

Con este curso tienes una oportunidad única para aprender la ciencia médica más grande y profunda, que te ayudará en tu vida personal y hasta para ganarte la vida. Un matasanos oficial te mata, no aprenden nada en la universidad. Sólo Eugenesia. Ahora eres libre para curarte tú.

CÓMO LLEGAR A LOS CURSOS:

Desde autovía SAntander -Bilbao, parar donde veáis desvío HOZNAYO y ENTRAMBASAGUAS. Pasado Solares desde Santander y pasado Hoz de Anero desde Bilbao. Desde el aeropuerto el taxis vale 25 euros.

Puedes llegar el viernes y comienza el sábado a las 11.

Hotel Adelma. Carretera Irún – Coruña (en el tramo Santader -Bilbao), km.198. 39716 Hoznayo, Cantabria. Teléfono del hotel: 942 524 020. Cuando llegues allí nos llamas.

Si no tienes alojamiento puedes quedarte en la Adelma o en el Hotel de lujo Villa Pasiega, donde fue la Selección Española de Fútbol, y que vale 75 euros doble y unos 40 individual. (ADelma vale 70 y 40)

http://www.grupolospasiegos.com/ El Hotel Villa Pasiega es ideal y a buen precio, reserva con antelación porque suele e star copado. Teléfonos: 942525962/ 902333392

 apartamento casa rural para seis personas 2 días 300 euros, Carmen

Teléfono: 646 344 469

PARA RESERVAS DEL CURSO

BBVA 0182-3834- 30 -0201518515- LUIS CARLOS CAMPOS o por paypal a lccreportajes@yahoo.com

la gente quedó encantada de cursos anteriores click aquí, de modo que tenemos lista de espera haz tu reserva cuanto antes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.5/5 (29 votes cast)
Curso Único de Homeopatía y Yoga 8 y 9 septiembre Cantabria, 2.5 out of 5 based on 29 ratings