LAS CABEZAS MAYAS SON IDÉNTICAS A LAS DE PASCUA
Y LOS GESTOS DE LAS MANOS COMO LAS DE GOBEKLI

 

IZRAIL

Hoy vamos a desvelar algunos de los ooparts más famosos de la historia. Están ahí, y nos miran en silencio sepulcral desde los lugares más remotos, como la Isla de Pascua, ocultando conocimiento secretos de miles de años. Pero hoy van a hablarnos.

Tengo información exclusiva, como siempre. Mis fuentes oyeron conversaciones de El Consejo de los 13 (hay dos ,enkiano y enliano) y algunos ulemas o “sabios anunnakis” contaron detalles. También Doc Horlock, ingeniero que trabaja para proyectos secretos, me comentó algunos detalles. A esto hay que sumar mi propia investigación, intuición y cotejo de pruebas y estudio filológico del anakh y de las características de ooparts que hasta el momento eran un gran rompecabezas.

¿Qué Demonios son las Cabezas de Pascua? ¿Por qué Demonios llevan extraños gorros circulares que también llevan los mayas y los rabinos judíos? “Demonios”….quizá nunca mejor dicho… ¿Y las estatuillas reptilianas sumerias? ¿Y el famoso enigma de la ciudad subterránea de Derinkyu? ¿Y las Venus Gordas Prehistóricas?

¿Qué conexión tiene todo esto? ¿Que conexión tiene con Israel, el Amo del Mundo?

¿ Que conexión tiene con unas entidades llamadas Izrail…?

Sigue leyendo . Hoy Steagnus Te lo va a Desvelar…

 

cabezasanunnakis

 

La imagen del centro es de un centro en México en zona maya, igual que las estatuas que mostró Julia Levy en un documental, que son iguales que las de Pascua.

 

LA VICTORIA DEL MADRID, CULTO A CIBELES ISTHAR

LAS DEL ATLETIC CULTO A ENKI, NEPTUNO

Ramos levanta la undécima

 

 

1.-REPTILIANAS SUMERIAS

ES EL MISMO ICONO

DE LA VIRGEN Y EL NIÑO

GAFFARIM

Gaffarim es una palabra ulamita y anakh que significa “entidades negativas”, demonios, reptilianos, Djinss, Afrits o afartis, pájaros malignos o igigis. Viven tanto en el inframundo , como en otros planetas y también en bases y ciudades bajo Tierra en este mismo planeta , incluso antes de que existieran seres humanos y de que vinieran los anunnaki hace 450.000 años.

En las mitologías babilónicas y akadias aparecen muchos de estos monstruso con nombres como Alu, el Dragón de Babilonia, (de ahí también viene Allat la diosa pagana y Alá), Gallu e el espíritu demoniaco, Utukku, Ardat, Lilu ( el fantasma terrible) o apep, la serpiente demonio de Egipto, que es la serpiente de la Biblia. El bicho que mostramos en una cámara de segurida de Chillán, Chile, parece un apep o un slenderman u hombre hilo.

Los reptilianos existen y son ellos mismos grandes genetistas que han hecho muchos experimentos en la Tierra con simios, humanos, híbridos, animales y plantas, pero los anunaki también lo son. De acuerdo a libros secretos que están en el Vaticanu, información confidenciales que oí y el libro sirio antiguo Ilmu Al Donia (Ciencia del Universo) de los maestros Bakhti, los anunnaki también crearon monstruos y razas reptilianas. A veces por error, coomo Enkidu, el padre de los Yetis. Muchos de estos bichos viven y vivieron en Brasil, África Central, Madagascar, Turquía y Anatolia.

Estos seres tenían un nombre: Ezrai-ilim, que es el plural de Ezrail. Esta es la razón por la que se ven tantos monstruos en la Tierra que no se sabe su origen. Es criptozoología, hay seres anfibios, como Oannes, que era uno de los genetistas anunnakis y que es el modelo del Santo Padre, como indica su gorro. Incluso actualmente hay monstruos con rabo y cíclopes de los que daremos cuenta en otro post…que viven en nuestras ciudades ocultos como vagabundos. Estos bichos también se llaman “ubaid” o demonios femeninos o las afrit que vivían en Peri Bacalari en Cappadocia, en la ciudad subterránea de Derinkuyu, en Turquía.

Y esto es lo que son las pequeñas estatuillas de mujeres reptiles encontradas en Sumeria y que están en British Museum. Son diminutas, no son grande poco más grandes que dos manos y las guardan los amos del Mundo, La Corporación Británica Anglo Israelí, el Reino Unido, los Amos del Mundo. A través del Mi6 y el Vaticanu, controlan el mundo. Recordamos que por el tratado de Conquista Inglaterra y El Vaticanu son lo mismo, la Reina es la Dueña, aunque no lo parezca. En la City hay iglesias g-suitas como Saint Bottles , donde a veces voy a hacer meditación, ¿ ¿curioso no?

Se piensa que la estatuilla reptil está dando de mamar a su cría , pero no es así. Además tiene un detalle anormal, es reptil pero parece tener tetas de mamífero. No puede ser.

Estas figuras eran creaciones genéticas híbridas anunnaki, por eso tienen pechos. Eran bichos o monstruos del mal , que en la cultura mesopotámica se llaman Afarit, ubaid, djinns, gholls o chayatin.

 

 

 

 

 

2.-CIUDAD SUBTERRÁNEADE DERINKUYU

La ciudad de Derinkuyu en Capadoccia es un enigma, ningún padre de familia normal, con dos dedos de frente y pagador de impuestos viviría allí, aunque la hipoteca sea más barata. Está ciudad se hizo pública en los años 60 y es un enigma , que datan con más de 11.000 años.

¿Quién puede vivir ahí? Humanos no. Pues vivía los afarit demonios reptilianos femeninos sobre todo.

 

 

 

 

3.-LAS VENUS GORDAS PREHISTÓRICAS SON ISTHAR INNANA

innanavenus

Inanna fue una legendaria diosa sumeria, la que creo los primero 7 prototipos de Humanos junto con Enki. Aparece en la película Destino Júpiter, es Calique o Isthar. Se la conoce como Asthar, Astarte, Asherat. Fíjate el nombre, Asthar, el demonio reptiliano que engaña a algunos subnormales con pocos dedos de frente. Para los fenicios era Ishta y Astharot, también en hebreo, los griegos la llamaban Atargatis.

En la Prehistoria aparecieron otras enigmáticas estatuas sin rostro que nadie sabía qué eran, como la Venus de Wallendorf. Eran gordas y amorfas con grandes culos y enormes tetas. Se decía que eran símbolos de fertilidad, algo que también es cierto. De hecho, se trata de las primeras imágenes pornográficas de la historia. Se calentaban entonces con esas curvas.

Pero como siempre la cultura te miente, te oculta la realidad anunnaki que yo te revelo hoy. En realidad eran figuras icónicas de la diosa sumeria INNANA, que se sigue adorando exactamente igual hoy en día, porque la Estatua de la libertad, hecha por un masón, es Innana también.

Con la estatua que muestro lo demuestro. En toda la Tierra aparecieron imágenes de unos raros seres aliens que son gordos y amorfos, aparecen en Ibiza o en las kachina hopis. Esta era otra variedad genética de los anunnaki. En Ucrania aparecen en la cultura llamada tripliana.

 

 

4.-PIRÁMIDES

 

Las pirámides no tienen explicación lógica. Son edificios meditando. Emanan energía, son bibliotecas esotéricas. Si pones un filete dentro no se pudren. Irradian energía.Están en todo el mundo, incluida China. No hay faraones enterrados, eso es un cuento chino, nunca mejor dicho. Posteriormente se manipularon inscripciones y pruebas para sostener esta absurda tesis.

Obviamente no había tecnología para hacerlas en la Atlántida. Se hacían por levitación, usaban mantras para levitar piedras y las incrustaban en cosntrucciones realmente mágicas, muy rápidas, incluso a veces instantáneas.

Se ha dicho que en Sumeria no había pirámides, pero sí las había. Los zigurat se hacían con esta tecnología secreta. Lo que no se sabe es que la mayoría de las pirámides fueron hechas por ubaids, por seres negativos reptilianos, que utilizaban la tecnología aprendida de los anunnaki.

Si esto te extraña recuerda las pirámides mayas llenas de reptilianos. Dos chicos tomaron hongos mexicanos y me dijero que tuvieron un viaje y viajaron a Uxmal, donde hay pirámides. Allí vieron que reptilianos las hacían por levitación en poco tiempo. En la zona hay la leyenda que un mago hizo la pirámide así.

Ubaid, affarits reptilainos y anunnakis sonlos constructores de la mayoría de las pirámides.

 

5.-CABEZAS MAYAS ALIENS Y CABEZAS DE PASCUA

Las cabezas mayas aliens se parecen a las de Pascua, parece que nadie se había dado cuenta. En un supuesto documental de Raúl Julia Levy (judío) aparecía una de estas cabezas que no se parece a las nativas de los mayas. Estas cabezas son o anunnakis o pleyadianos, ambos tienen razas con cabezas homo capensis. Los texto mayas como el Chilam Balam conocen las Pléyades, sin telescopios y las citan.

Lo cierto es que estas cabezas se parecen a las Pascua, que también tienen símbolos egipcios y sumerios, que fueron ocultados por el Instituto Smithonian, el controlador de la arqueología oficial. También aparecen unos gorros setas, que son del culto a Saturno, usados por los judíos.

El kipa o gorro del Papa es de culto a Saturno, por que representa a Saturno con los anillos. Saturno es culto a Satán que usa el color negro de árbitros, Kaaba, sheriffs, curas o trajes judíos. Todos adoran a su Amo Satanás y sus demonios y demonias reptilianos. Y deben hacerles rituales con sacrificios como han hecho siempre. Hoy en día siguen esos rituales. Eso explica que un lugar público maya aparezca la misma imagen de una cabeza de Pascua y de las Cabezas del documental de Levy. Los anunnakis siguen gobernando a la sombra, familias judías que nuna salen a la prensa. una de ellas murió en un terrible accidente de avion. El dinero no vale de mucho en la muerte súbita.

image001

cabezajulia

Este es un edificio de Mérida , Yucatán, México, creo que edificio oficial.

GORROS JUDÍOS Y DE SETAS ANUNNAKIS

 

 

Las mismas manos en Gobekli Tepe en Turquía y en Pascua muestran un mismo origen sumerio.

6.- PIEDRA DE BAALBECK

Las piedras de Ballbeck son otro enigma. No hay tecnología para hacerlas, a menos que seas gigate, como los anunnaki. Fíjate que aparece el nombre de BAAL, Satanás el Amo del mundo , a quien adoran los anunnaki.

En estas ciudades no sólo vivían gigantes sino otros seres malignos llamados beitaljin, “casa de demonios”, de Djiins.Estas casas de demonios están bajo Baalbeck y aún no han sido descubiertas. Estos sere parasitan humanos, como hacían los reptilianos de capadocia o las híbridas reptilianas de Ubaid o Afarits. El Rey Salomón era el anunnaki que las controlaba y hacían sacrificios para ellas. Por eso los anunnaki adoran al Templo de Salomon.

Los afarit siguen trabajando en bases militares como en Fort Bliss EEU con rituales en Juarez también toman formas de dementores con capucha negra y sin rostro.

Uno de los portales donde entran estos seres en Baalbeck es el llamado “Hajarat Al Houblah.”

 

 

SIGNIFICADO DE ISRAEL

 

Ezrai-il “Izra’il”: es un término Anunnaki/Ulamita. Los Ezrail eran superhombres creados por los anunnaki. Son criaturas demoniacas. A veces pueden ser materializaciones materiales, aunque no sean humanos. Otras veces son conocidos como los ángeles caídos.

La palabra Israel viene de

a-Ezra, que significa mensaje o manifestación.

b-Il, que significa Dios, Demonio o Creador.

Israel domina el mundo a través de los g-suitas y son manifestaciones de los demonios. Por eso son intocables, porque ellos mandan. Las agencias de espionaje son suyas, los ovnis secretos , la tecnología oculta.

Hemos visto que estos seres no son una fantasía, ya que usan ciudades subterráneas como las de Capadocia y tienen portales dimensionales en toda la Tierra, en forma de Cabezas como las de Pascua. Eso es lo que son las Cabezas de Pascua, cables telepáticos al inframundo, que llevan al trance, pero del malo. Te parasitan. Son Estaciones de los Djinns de los dioses malos de los reptilianos. Te llevan a un trance similar al que se tiene al ingerir soma, que es algo que se da a los habitantes de Nibiru normalmente , para tenerlos dominados como en Un Mundo Feliz de Huxley.

El soma es como el tance causado por hongos. Este culto, también viene de Sumeria.

7.-FIGURAS CON SETAS-CULTO CHAMÁNICO A LAS SETAS

 

HAMMURABI EL PRIMER LEGISLADOR SUMERIO

 

En toda la Tierra, incluida Pascua aparecen sacerdotes o espíritus con gorros setas, es el culto chamánico a las setas, que te llevan al trance. ASí aparecen imágenes precolombinas en Guatemala, que se usaban para rituales mágico esotéricos. Estos rituales ya se hacían en Fenicia , Arwad y Amrit, en las ceremonias Melkart.

Este culto ancestral viene también de los annunnaki, el culto a la Cabeza. Anne Roos ya lo documentó en su libro Pagan Celtic Britain (Bretaña céltica pagana): “El culto a las cabezas humans constituye un tema persistente en todos los aspectos de la vida céltica espiritual y temporal y el símbolo de las cabezas severas puede ser entendido como el más típico y universal de las actitudades religiosas”

Las coronas de los reyes siguen este culto y forman imágenes de setas en la Cabeza y esto es también de origen sumerio. Es un ritual anunnakis. Estos símbolos también aparecen en la iconografía cristianas, por ejemplo en la Fuenta de la Plaza de San Pedro del Vaticanu.

EL CULTO A LAS CABEZAS SEVERAS

ES EL MÁS UNIVERSAL, SEGÚN ROSS

CONCLUSIÓN:

Acabamos de dar orden y sentido a famosos ooparts. “Ya está este con los anunnakis”, dirán los ignorantes, “qué pesao”. Pero si hemos dicho que nos manipularon y están detrás de todo , es normal que salgan siempre.

Las famosas cabezas de Pascua son símbolos rituales del culto a las cabezas adustas, que definió la antropóloga Anne Roos. Es un culto sumerio que tomaron los celtas y las culturas precolombinas, lo que muestra la énesima conexión mundial del imperio Anunnaki de la Atlántida. Los reyes y los rabinos los llevan y es todo culto a Saturno, a Baal, al Negro de Saturno.

Las mismas cabezas en Pascua, Chile que en las culturas mayas y con gorros de setas, del culto a los demonios del inframundo, el más ancestral según Anne Ross.

Hasta las Venus prehistóricas eran imágenes de la Diosa Isthar Innana de culto a la fertilidad.

Resulta que las ciudades de Baalbeck, como indica su nombre estaban pobladas de demonios, los izrail, las afarit, así como las ciuedades subterráneas de Derinkuyu y eran creaciones genéticas de los anunnaki. Estos seres siguen existiendo y controlando el mundo, porque los anunnaki nos gobiernan en secreto a través del Poder Estérico y Ritual de Israel. El Culto al Rey Salomón y al Tercer Templo de Salomón, es culto a Baal y demonios, para eso hacen los rituales en mundo y las guerras contínuas. La Tierras lleva parasitada miles de años, no es cosa de la Antiguedad. Mira el mundo actual y lo comprobarás. Mira los mass mierda y la cultura. Estamos parasiado por los bichos Izrail.

En la reciente final de la champions ligue la victoria se celebra en torno a Inna Ishtar, a Cibeles, estamos igual y los pobres perdedores atléticos se lo iban a hacer a otro dios de la Atlántida, Enki Poseido. Todos estos rituales son muy actuales y Zidane fue manteado, que es un ritual masón del Rito Escocés.

Todo calza y cuadra cuando te lo explican así. Esta es la verdadera conspiración mundial que lleva miles de años en la Tierra. Los ooparts ya nos son enigmas nunca más cuando te lo explican así

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)