Cabezas de Pascua y 7 Superenigmas Annunakis Resueltos

/, Atlántida-Mu, Enigmas/Cabezas de Pascua y 7 Superenigmas Annunakis Resueltos

Cabezas de Pascua y 7 Superenigmas Annunakis Resueltos

LAS CABEZAS MAYAS SON IDÉNTICAS A LAS DE PASCUA
Y LOS GESTOS DE LAS MANOS COMO LAS DE GOBEKLI

 

IZRAIL

Hoy vamos a desvelar algunos de los ooparts más famosos de la historia. Están ahí, y nos miran en silencio sepulcral desde los lugares más remotos, como la Isla de Pascua, ocultando conocimiento secretos de miles de años. Pero hoy van a hablarnos.

Tengo información exclusiva, como siempre. Mis fuentes oyeron conversaciones de El Consejo de los 13 (hay dos ,enkiano y enliano) y algunos ulemas o “sabios anunnakis” contaron detalles. También Doc Horlock, ingeniero que trabaja para proyectos secretos, me comentó algunos detalles. A esto hay que sumar mi propia investigación, intuición y cotejo de pruebas y estudio filológico del anakh y de las características de ooparts que hasta el momento eran un gran rompecabezas.

¿Qué Demonios son las Cabezas de Pascua? ¿Por qué Demonios llevan extraños gorros circulares que también llevan los mayas y los rabinos judíos? “Demonios”….quizá nunca mejor dicho… ¿Y las estatuillas reptilianas sumerias? ¿Y el famoso enigma de la ciudad subterránea de Derinkyu? ¿Y las Venus Gordas Prehistóricas?

¿Qué conexión tiene todo esto? ¿Que conexión tiene con Israel, el Amo del Mundo?

¿ Que conexión tiene con unas entidades llamadas Izrail…?

Sigue leyendo . Hoy Steagnus Te lo va a Desvelar…

 

cabezasanunnakis

 

La imagen del centro es de un centro en México en zona maya, igual que las estatuas que mostró Julia Levy en un documental, que son iguales que las de Pascua.

 

LA VICTORIA DEL MADRID, CULTO A CIBELES ISTHAR

LAS DEL ATLETIC CULTO A ENKI, NEPTUNO

Ramos levanta la undécima

 

 

1.-REPTILIANAS SUMERIAS

ES EL MISMO ICONO

DE LA VIRGEN Y EL NIÑO

GAFFARIM

Gaffarim es una palabra ulamita y anakh que significa “entidades negativas”, demonios, reptilianos, Djinss, Afrits o afartis, pájaros malignos o igigis. Viven tanto en el inframundo , como en otros planetas y también en bases y ciudades bajo Tierra en este mismo planeta , incluso antes de que existieran seres humanos y de que vinieran los anunnaki hace 450.000 años.

En las mitologías babilónicas y akadias aparecen muchos de estos monstruso con nombres como Alu, el Dragón de Babilonia, (de ahí también viene Allat la diosa pagana y Alá), Gallu e el espíritu demoniaco, Utukku, Ardat, Lilu ( el fantasma terrible) o apep, la serpiente demonio de Egipto, que es la serpiente de la Biblia. El bicho que mostramos en una cámara de segurida de Chillán, Chile, parece un apep o un slenderman u hombre hilo.

Los reptilianos existen y son ellos mismos grandes genetistas que han hecho muchos experimentos en la Tierra con simios, humanos, híbridos, animales y plantas, pero los anunaki también lo son. De acuerdo a libros secretos que están en el Vaticanu, información confidenciales que oí y el libro sirio antiguo Ilmu Al Donia (Ciencia del Universo) de los maestros Bakhti, los anunnaki también crearon monstruos y razas reptilianas. A veces por error, coomo Enkidu, el padre de los Yetis. Muchos de estos bichos viven y vivieron en Brasil, África Central, Madagascar, Turquía y Anatolia.

Estos seres tenían un nombre: Ezrai-ilim, que es el plural de Ezrail. Esta es la razón por la que se ven tantos monstruos en la Tierra que no se sabe su origen. Es criptozoología, hay seres anfibios, como Oannes, que era uno de los genetistas anunnakis y que es el modelo del Santo Padre, como indica su gorro. Incluso actualmente hay monstruos con rabo y cíclopes de los que daremos cuenta en otro post…que viven en nuestras ciudades ocultos como vagabundos. Estos bichos también se llaman “ubaid” o demonios femeninos o las afrit que vivían en Peri Bacalari en Cappadocia, en la ciudad subterránea de Derinkuyu, en Turquía.

Y esto es lo que son las pequeñas estatuillas de mujeres reptiles encontradas en Sumeria y que están en British Museum. Son diminutas, no son grande poco más grandes que dos manos y las guardan los amos del Mundo, La Corporación Británica Anglo Israelí, el Reino Unido, los Amos del Mundo. A través del Mi6 y el Vaticanu, controlan el mundo. Recordamos que por el tratado de Conquista Inglaterra y El Vaticanu son lo mismo, la Reina es la Dueña, aunque no lo parezca. En la City hay iglesias g-suitas como Saint Bottles , donde a veces voy a hacer meditación, ¿ ¿curioso no?

Se piensa que la estatuilla reptil está dando de mamar a su cría , pero no es así. Además tiene un detalle anormal, es reptil pero parece tener tetas de mamífero. No puede ser.

Estas figuras eran creaciones genéticas híbridas anunnaki, por eso tienen pechos. Eran bichos o monstruos del mal , que en la cultura mesopotámica se llaman Afarit, ubaid, djinns, gholls o chayatin.

 

 

 

 

 

2.-CIUDAD SUBTERRÁNEADE DERINKUYU

La ciudad de Derinkuyu en Capadoccia es un enigma, ningún padre de familia normal, con dos dedos de frente y pagador de impuestos viviría allí, aunque la hipoteca sea más barata. Está ciudad se hizo pública en los años 60 y es un enigma , que datan con más de 11.000 años.

¿Quién puede vivir ahí? Humanos no. Pues vivía los afarit demonios reptilianos femeninos sobre todo.

 

 

 

 

3.-LAS VENUS GORDAS PREHISTÓRICAS SON ISTHAR INNANA

innanavenus

Inanna fue una legendaria diosa sumeria, la que creo los primero 7 prototipos de Humanos junto con Enki. Aparece en la película Destino Júpiter, es Calique o Isthar. Se la conoce como Asthar, Astarte, Asherat. Fíjate el nombre, Asthar, el demonio reptiliano que engaña a algunos subnormales con pocos dedos de frente. Para los fenicios era Ishta y Astharot, también en hebreo, los griegos la llamaban Atargatis.

En la Prehistoria aparecieron otras enigmáticas estatuas sin rostro que nadie sabía qué eran, como la Venus de Wallendorf. Eran gordas y amorfas con grandes culos y enormes tetas. Se decía que eran símbolos de fertilidad, algo que también es cierto. De hecho, se trata de las primeras imágenes pornográficas de la historia. Se calentaban entonces con esas curvas.

Pero como siempre la cultura te miente, te oculta la realidad anunnaki que yo te revelo hoy. En realidad eran figuras icónicas de la diosa sumeria INNANA, que se sigue adorando exactamente igual hoy en día, porque la Estatua de la libertad, hecha por un masón, es Innana también.

Con la estatua que muestro lo demuestro. En toda la Tierra aparecieron imágenes de unos raros seres aliens que son gordos y amorfos, aparecen en Ibiza o en las kachina hopis. Esta era otra variedad genética de los anunnaki. En Ucrania aparecen en la cultura llamada tripliana.

 

 

4.-PIRÁMIDES

 

Las pirámides no tienen explicación lógica. Son edificios meditando. Emanan energía, son bibliotecas esotéricas. Si pones un filete dentro no se pudren. Irradian energía.Están en todo el mundo, incluida China. No hay faraones enterrados, eso es un cuento chino, nunca mejor dicho. Posteriormente se manipularon inscripciones y pruebas para sostener esta absurda tesis.

Obviamente no había tecnología para hacerlas en la Atlántida. Se hacían por levitación, usaban mantras para levitar piedras y las incrustaban en cosntrucciones realmente mágicas, muy rápidas, incluso a veces instantáneas.

Se ha dicho que en Sumeria no había pirámides, pero sí las había. Los zigurat se hacían con esta tecnología secreta. Lo que no se sabe es que la mayoría de las pirámides fueron hechas por ubaids, por seres negativos reptilianos, que utilizaban la tecnología aprendida de los anunnaki.

Si esto te extraña recuerda las pirámides mayas llenas de reptilianos. Dos chicos tomaron hongos mexicanos y me dijero que tuvieron un viaje y viajaron a Uxmal, donde hay pirámides. Allí vieron que reptilianos las hacían por levitación en poco tiempo. En la zona hay la leyenda que un mago hizo la pirámide así.

Ubaid, affarits reptilainos y anunnakis sonlos constructores de la mayoría de las pirámides.

 

5.-CABEZAS MAYAS ALIENS Y CABEZAS DE PASCUA

Las cabezas mayas aliens se parecen a las de Pascua, parece que nadie se había dado cuenta. En un supuesto documental de Raúl Julia Levy (judío) aparecía una de estas cabezas que no se parece a las nativas de los mayas. Estas cabezas son o anunnakis o pleyadianos, ambos tienen razas con cabezas homo capensis. Los texto mayas como el Chilam Balam conocen las Pléyades, sin telescopios y las citan.

Lo cierto es que estas cabezas se parecen a las Pascua, que también tienen símbolos egipcios y sumerios, que fueron ocultados por el Instituto Smithonian, el controlador de la arqueología oficial. También aparecen unos gorros setas, que son del culto a Saturno, usados por los judíos.

El kipa o gorro del Papa es de culto a Saturno, por que representa a Saturno con los anillos. Saturno es culto a Satán que usa el color negro de árbitros, Kaaba, sheriffs, curas o trajes judíos. Todos adoran a su Amo Satanás y sus demonios y demonias reptilianos. Y deben hacerles rituales con sacrificios como han hecho siempre. Hoy en día siguen esos rituales. Eso explica que un lugar público maya aparezca la misma imagen de una cabeza de Pascua y de las Cabezas del documental de Levy. Los anunnakis siguen gobernando a la sombra, familias judías que nuna salen a la prensa. una de ellas murió en un terrible accidente de avion. El dinero no vale de mucho en la muerte súbita.

image001

cabezajulia

Este es un edificio de Mérida , Yucatán, México, creo que edificio oficial.

GORROS JUDÍOS Y DE SETAS ANUNNAKIS

 

 

Las mismas manos en Gobekli Tepe en Turquía y en Pascua muestran un mismo origen sumerio.

6.- PIEDRA DE BAALBECK

Las piedras de Ballbeck son otro enigma. No hay tecnología para hacerlas, a menos que seas gigate, como los anunnaki. Fíjate que aparece el nombre de BAAL, Satanás el Amo del mundo , a quien adoran los anunnaki.

En estas ciudades no sólo vivían gigantes sino otros seres malignos llamados beitaljin, “casa de demonios”, de Djiins.Estas casas de demonios están bajo Baalbeck y aún no han sido descubiertas. Estos sere parasitan humanos, como hacían los reptilianos de capadocia o las híbridas reptilianas de Ubaid o Afarits. El Rey Salomón era el anunnaki que las controlaba y hacían sacrificios para ellas. Por eso los anunnaki adoran al Templo de Salomon.

Los afarit siguen trabajando en bases militares como en Fort Bliss EEU con rituales en Juarez también toman formas de dementores con capucha negra y sin rostro.

Uno de los portales donde entran estos seres en Baalbeck es el llamado “Hajarat Al Houblah.”

 

 

SIGNIFICADO DE ISRAEL

 

Ezrai-il “Izra’il”: es un término Anunnaki/Ulamita. Los Ezrail eran superhombres creados por los anunnaki. Son criaturas demoniacas. A veces pueden ser materializaciones materiales, aunque no sean humanos. Otras veces son conocidos como los ángeles caídos.

La palabra Israel viene de

a-Ezra, que significa mensaje o manifestación.

b-Il, que significa Dios, Demonio o Creador.

Israel domina el mundo a través de los g-suitas y son manifestaciones de los demonios. Por eso son intocables, porque ellos mandan. Las agencias de espionaje son suyas, los ovnis secretos , la tecnología oculta.

Hemos visto que estos seres no son una fantasía, ya que usan ciudades subterráneas como las de Capadocia y tienen portales dimensionales en toda la Tierra, en forma de Cabezas como las de Pascua. Eso es lo que son las Cabezas de Pascua, cables telepáticos al inframundo, que llevan al trance, pero del malo. Te parasitan. Son Estaciones de los Djinns de los dioses malos de los reptilianos. Te llevan a un trance similar al que se tiene al ingerir soma, que es algo que se da a los habitantes de Nibiru normalmente , para tenerlos dominados como en Un Mundo Feliz de Huxley.

El soma es como el tance causado por hongos. Este culto, también viene de Sumeria.

7.-FIGURAS CON SETAS-CULTO CHAMÁNICO A LAS SETAS

 

HAMMURABI EL PRIMER LEGISLADOR SUMERIO

 

En toda la Tierra, incluida Pascua aparecen sacerdotes o espíritus con gorros setas, es el culto chamánico a las setas, que te llevan al trance. ASí aparecen imágenes precolombinas en Guatemala, que se usaban para rituales mágico esotéricos. Estos rituales ya se hacían en Fenicia , Arwad y Amrit, en las ceremonias Melkart.

Este culto ancestral viene también de los annunnaki, el culto a la Cabeza. Anne Roos ya lo documentó en su libro Pagan Celtic Britain (Bretaña céltica pagana): “El culto a las cabezas humans constituye un tema persistente en todos los aspectos de la vida céltica espiritual y temporal y el símbolo de las cabezas severas puede ser entendido como el más típico y universal de las actitudades religiosas”

Las coronas de los reyes siguen este culto y forman imágenes de setas en la Cabeza y esto es también de origen sumerio. Es un ritual anunnakis. Estos símbolos también aparecen en la iconografía cristianas, por ejemplo en la Fuenta de la Plaza de San Pedro del Vaticanu.

EL CULTO A LAS CABEZAS SEVERAS

ES EL MÁS UNIVERSAL, SEGÚN ROSS

CONCLUSIÓN:

Acabamos de dar orden y sentido a famosos ooparts. “Ya está este con los anunnakis”, dirán los ignorantes, “qué pesao”. Pero si hemos dicho que nos manipularon y están detrás de todo , es normal que salgan siempre.

Las famosas cabezas de Pascua son símbolos rituales del culto a las cabezas adustas, que definió la antropóloga Anne Roos. Es un culto sumerio que tomaron los celtas y las culturas precolombinas, lo que muestra la énesima conexión mundial del imperio Anunnaki de la Atlántida. Los reyes y los rabinos los llevan y es todo culto a Saturno, a Baal, al Negro de Saturno.

Las mismas cabezas en Pascua, Chile que en las culturas mayas y con gorros de setas, del culto a los demonios del inframundo, el más ancestral según Anne Ross.

Hasta las Venus prehistóricas eran imágenes de la Diosa Isthar Innana de culto a la fertilidad.

Resulta que las ciudades de Baalbeck, como indica su nombre estaban pobladas de demonios, los izrail, las afarit, así como las ciuedades subterráneas de Derinkuyu y eran creaciones genéticas de los anunnaki. Estos seres siguen existiendo y controlando el mundo, porque los anunnaki nos gobiernan en secreto a través del Poder Estérico y Ritual de Israel. El Culto al Rey Salomón y al Tercer Templo de Salomón, es culto a Baal y demonios, para eso hacen los rituales en mundo y las guerras contínuas. La Tierras lleva parasitada miles de años, no es cosa de la Antiguedad. Mira el mundo actual y lo comprobarás. Mira los mass mierda y la cultura. Estamos parasiado por los bichos Izrail.

En la reciente final de la champions ligue la victoria se celebra en torno a Inna Ishtar, a Cibeles, estamos igual y los pobres perdedores atléticos se lo iban a hacer a otro dios de la Atlántida, Enki Poseido. Todos estos rituales son muy actuales y Zidane fue manteado, que es un ritual masón del Rito Escocés.

Todo calza y cuadra cuando te lo explican así. Esta es la verdadera conspiración mundial que lleva miles de años en la Tierra. Los ooparts ya nos son enigmas nunca más cuando te lo explican así

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
By | 2016-06-02T21:48:16+00:00 junio 2nd, 2016|anunnakis, Atlántida-Mu, Enigmas|68 comentarios

68 Comentarios

  1. tf 2 junio, 2016 en 22:54

    Pseudoescepticismo. Campaña de desprestigio contra todo profesional que no se someta al modelo médico imperante. Contra los extremistas científicos.

    http://saludypoder.blogspot.com.es/2016/06/contra-los-extremistas-cientificos.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. carlos 2 junio, 2016 en 23:35

    gran post y video

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Obzen: Veneno para lagartas!! 3 junio, 2016 en 2:32

    Tio ,es en serio. TROLL jajaja

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Obzen: Veneno para lagartas!! 3 junio, 2016 en 2:33

    Madre mia por intentar hacer la gracias, caen peor y son gilipollas JAJAJAJAJA

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Patrizio 3 junio, 2016 en 3:56

    Fenómeno LCC, genial explicación a lo que acontece muchas veces a nivel inconsciente para los Borregomatrix, importante el culto a saturno en el satanismo, beben lo que emana de ah, la isla de pascua o estern island tiene forma de ovni o de los sombreros que menciona Luis.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. ZYBOOR 3 junio, 2016 en 4:34

    Medium
    http://videnteceleste.com/

    Recupera el dinero que te ha robado Bankia
    http://www.arriagaasociados.com/

    Acelera tu PC, alarga bateria… con AVG Performance
    http://www.avg.com/es-es/performance

    Alfa televisión para un Mundo mejor
    http://logostv.es/

    Una de las mejores cervecerías de Madrid
    http://thehighlanderpub.es/

    Lemon una de las mejores salas de Madrid
    http://www.salalemon.com/
    http://www.lemonmadrid.com/

    Samsung produce ya en masa su nuevo BGA NVMe SSD
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/samsung-produce-ya-en-masa-su-nuevo-bga-nvme-ssd/ar-BBtMhrS?ocid=spartanntp

    Samsung Pay llega a España
    http://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/samsung-pay-llega-a-espa%c3%b1a/ar-BBtMi1N?ocid=spartanntp

    Lugares Extraños en la Tierra
    http://www.mundodesconocido.es/lugares-extranos-en-la-tierra.html

    Conspiración Global
    http://www.mundodesconocido.es/conspiracion-global.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. yo 3 junio, 2016 en 9:30

    Tengo copia de todos los comentarios

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. yo 3 junio, 2016 en 9:39

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. yo 3 junio, 2016 en 9:40

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Oro parece plata no es 3 junio, 2016 en 9:41

    EL gran rey salomon,llamado el hombre mas sabio del mundo,con sus mil esposas y concubinas,seria hoy considerado un criminal inmoral ,si fuera cierta la historia.OBviamente este absurdo relato no es historico.De hecho Sol/om/on,se refiere al sol en tres idiomas,Sol es latin,om es oriental y on es egipcio, On significa sol y senor,lo que refleja una asociacion que se encuentra en infinidad de culturas.Salomon tambien puede seguirse etimologicamente hasta encontrar la misma raiz que en salvacion ,que esta relacionado con Salivahana, el dios salvador indio.
    Mucho se ha dicho del gran Templo de salomon,pero como se senalo ,este magnifico templo y todo el imperio de salomon nunca fueron encontrados por los hitoriadores antiguos,ni Alejandro Magno le presto atencion.Ademas si incluso hubiera existido ,el templo que se esboza en la biblia no seria impresionante,especialmente comparado con los monumentos de otras culturas de la epoca .Dicho plano se siguio aparentemente ,sin embargo ,porque segun HIggins,las ruinas de Persepolis indican un templo similar a la descripcion biblica del templo de Salomon. LA CONSPIRACIO DE CRISTO, Acharia s. Ni quito ni pongo es lo que dice esta magnifica autora, salud

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. yo 3 junio, 2016 en 10:05

    Te dedico esta canción luis

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. yo 3 junio, 2016 en 10:16

    cantad siempre baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. yo 3 junio, 2016 en 10:17

    el yoga fue mi salvación haced ¡yoga amigos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  14. drmatrix 3 junio, 2016 en 11:17

    gracias patrizio, tu lo captas rápido, el culto a saturno nos invade y no lo saben, estos posts abren los ojos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. asdf 3 junio, 2016 en 11:42

    Por que rinden culto a salomon? Era alguna especie de ser mas que humano?
    Buenisimo el post como siempre LC. La informacion que das es oro puro. Un abrazo
    La verdad que ultimamente hay muchisimos trolls.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. drmatrix 3 junio, 2016 en 13:11

    gracias asdf.. Salomon es como Baal. es siempre culto a Demonios

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. juande 3 junio, 2016 en 14:23

    impresionante video, gracias Steagnus

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Daevec Wolf Heart 3 junio, 2016 en 14:50

    “Dos chicos tomaron hongos mexicanos y me dijeron que tuvieron un viaje y viajaron a Uxmal, donde hay pirámides. Allí vieron que reptilianos las hacían por levitación en poco tiempo. En la zona hay la leyenda que un mago hizo la pirámide así.”

    Curioso, LC, que recojas testimonios como éste, y más de otros psiconautas, y parece que sigas teniendo la misma visión de las “drogas” (igual es más apropiado dar ese nombre a otras sustancias, tales como los venenos de las FarMafias).

    Tú sabes que son plantas multidimensionales que cumplen muy bien con su propósito. Están puestas aquí para ayudarnos a trascender la Matrix. Están demonizadas de la misma forma que está demonizado todo lo que es bueno y liberador para el ser humano.

    A lo mejor, estimado camarada, te vendría muy bien tomar unas psilocibes en un entorno natural, con una buena hoguera por la noche, y pegarte un buen viaje, jajajaja. No te preocupes, no te va a pasar nada. A lo mejor hasta descubres “algo que no deberías descubrir” y le das un cambio de rumbo a tu trayectoria vital, jeje.

    Sin acritud, hermano, todo lo contrario 😉

    ¡¡Salud!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. juan pinzon 3 junio, 2016 en 16:13

    Gracias. Desvelado otro gran secreto.Así como tu he visto a los periodistas contra corriente como Vicente Fuentes, El de VM gran misterio y parcerisa muy enfermos. Que crees que les ha pasado? Ataque?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. drmatrix 3 junio, 2016 en 16:15

    a lo mejor, daevec,estimado camarada, te vendría muy bien hacer 20 años de meditación y dos día de ayuno para limpiarte…y pegarte un buen viaje, ja,jaja.

    es que lo de drogarse es muy viejo, fácil y muy yonki y muy atajo, y muy vago…e igual no sabes que la gente que toma drogas acaba mal, que hay una cosa que se llama “mono” y que mucha gente muere por sobredosis, claro nunca has oído hablar de eso. porque nunca nadie se ha muerto de sobredosis o se ha vuelto majara de tomar drogas.

    y que es mejor lograr las cosas naturalmente que dopándose y que también hay una cosa que se llaman endorfinas, glándula pineal, yoga, meditación ,astaunga yoga, samadhi, ananda y sadhana que significa “esfuerzo”

    No te preocupes, no te va a pasar nada. A lo mejor hasta descubres “algo que no deberías descubrir” y le das un cambio de rumbo a tu trayectoria vital, jeje.

    Sin acritud, hermano, todo lo contrario ?

    ¡¡Salud

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. josue 3 junio, 2016 en 17:02

    eres un crack STeagnus no me extraña que Machinima te haya contratado

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Daevec Wolf Heart 3 junio, 2016 en 18:16

    Por supuesto, LC, que pasan cosas como las que comentas, y yo mismo pasé por esos mismos campos de minas (una experiencia no muy recomendable). No obstante, sigo pensando que el gran problema es la educación y no tanto las sustancias en sí mismas.

    Y es que en este mundo de mierda, usar las drogas para escaparse del sufrimiento y de la frustración, es como coger un ticket al matadero y sin retorno. Ahí es cuando te enganchan el mono y la adicción y te muelen a puñetazos, hasta que no puedes más y o te levantas de la lona como puedes o te dejas morir ahí mismo.

    Pero si no hubiese tanta represión, si este sistema no fuese una fábrica de reprimir la libertad y el entusiasmo por la vida al individuo, muy seguramente otro gallo cantaría… y estos temas no se verían de esta manera tan oscura.

    No me parece justo meterlo todo en el mismo saco. Y es que según esta regla de tres tan arbitraria, hasta tomarse una tila podría ser visto como algo condenable y socialmente poco aceptado. Es un mito cultural muy muy muy grande (idóneo para tu sección así llamada, jeje) que las drogas psicodélicas son tan destructivas como la coca, el caballo, el alcohol, etc.

    Hay mucha, mucha hipocresía en TODO. Al final lo que está bien y lo que está mal siempre nos lo dicen otras personas, y muy raramente se anima uno a investigarlo por su propia cuenta; “no voy a jugar con fuego, pues me han dicho que todas las drogas son malas y no quiero arriesgarme”.

    Por un tiempo tuve una visión tan conservadora como la que expones, pero finalmente me he terminado convenciendo de que no todo es blanco o negro… que hay muchos matices por el medio y que al final lo único válido es la experiencia de uno mismo.

    Cuando estás equilibrado y escuchar al cuerpo es mucho más importante que cualquier otra cosa, todo se ve de manera muy distinta. No tienes lugar ni para el miedo, porque te conoces, ni para la culpa, porque todo el tiempo estás en tus cabales, en tu centro, en tus riendas, y no hay más tormentas de hostias post resaca que te hagan arrepentirte de ser masoquista.

    Ahora bien… llegar a ese punto es cosa de cada cual. Que cada uno sea su propio guía y su propio lazarillo, jeje. Lo más que puedo decir aquí, es que cuesta muuuuuuuuuuchíiiiiiiiisimo escucharse a uno mismo después de muchos años sin hacerlo, y que carecer de esa facultad natural que nos han extirpado, es el primer paso para darse patinazos y hostiones muy dpm 😀

    Así que, antes de que cualquier fiestas descalabrao y en proceso de reformación se anime a tomar mis palabras como un semáforo verde, jejeje, que se pregunte si está escuchando de mí lo que quiere escuchar, o si de verdad seguir esos impulsos es escucharse a uno mismo al 100%. Pregunta jodía, jojojojojojo. Pero cuánto hubiese agradecido haber aprendido antes estas lecciones.

    Salud, cabeza, y vivan los findes con salud y cabeza 😀

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. marco 3 junio, 2016 en 19:34

    puto crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Oro parece plata no es 3 junio, 2016 en 22:37

    Bien si Salomón o Soleiman fue un rey annunaki, entonces no tiene nada que ver con las fabulas o sermones de ese mamotreto llamado biblia, no trago ese maldito libro.ahora una reflexión mutonta,
    ,fue mi tranquilidad imbadida
    por la eventualidad temida
    De sumarme en el rebaño
    Que con sigilo sumergen en el engaño
    quienes dicen ser sus pastores
    siendo ellos los desertores
    De ese urdido apaño
    Y agarrado estoy ha mi muleta
    Con un traje nuevo y una maleta
    caminando por valles y secos desiertos
    Cantando con los vivos
    llorando por los muertos
    Con este frugaz pensamiento
    que constitulle mi alimento
    Deploró mi triste vida
    Que a buscar me obliga La salida
    del claustro de este combento. Asta la próxima.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. oro parece plata no es 4 junio, 2016 en 10:12

    Como antiguo lector de, mas alla, de la que Luis fue colaborador, conozco la mayoria de los temas que se tratan aqui, pero no con la frescura ni el arrojo a que se llega en esta pagina, porque,alla, no se mojan demasiado y casi todo son refritos con algunos fakes,como cambio climatico,sida,o que se agota el oxigeno,asi que desde el 2009 alle este manantial de frescura,y a este hombre que se enfrenta a puerta gayola a los temas tabu que los medios de desinformacion masiva tratan de evitar como la peste,asi que a por el toro maestro que es nuestro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. drmatrix 4 junio, 2016 en 12:03

    Como antiguo lector de, mas alla, de la que Luis fue colaborador, conozco la mayoria de los temas que se tratan aqui, pero no con la frescura ni el arrojo a que se llega en esta pagina, porque,alla, no se mojan demasiado y casi todo son refritos con algunos fakes,como cambio climatico,sida,o que se agota el oxigeno,asi que desde el 2009 alle este manantial de frescura,y a este hombre que se enfrenta a puerta gayola a los temas tabu que los medios de desinformacion masiva tratan de evitar como la peste,asi que a por el toro maestro que es nuestro.

    total, oro, imposible resumirlo mejor, en más allá hasta pagaban bien , 600 euros por un reportajes de portada, en el pis de bilderberg te explotaban y pagaban lo mínimo 15 euros po r un reportaje de dos páginas

    más pá allá esta muerto, creo que cerró, no s lo cargamos con internet, acabó siendo una bazofia cuando se fue el gran diseñador pepe rodriguez, ahora diseñador de mis libros

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. la vida 4 junio, 2016 en 17:34

    Gracias por aconsejar los findes con salud y cabeza.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. la vida 4 junio, 2016 en 17:42

    Recomendaré a gente que conozco que sigan tu web

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. alicia in matrixland 4 junio, 2016 en 18:01

    hola luis buen post ,desde que te sigo ,el modo d ver este mundo ya no es el mismo …trato de ser alguien que pueda hacer las cosas o pensar por mi misma ….muchas veces sin exito ,bueno algo de ayuda atravez de informacion alterna ha sido una gota reconfortable ,mientras duramos el ratito que estamos en este lugar , mundo,ect . Como quieran llamarlo.
    Solo sueño que está pinche pesa-dilla ya se acabe de una vez por todas para los que sí tenemos alma…
    Un saludo desde ibarra -Ecuador.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. la vida es algo más que lamentarse 4 junio, 2016 en 18:41

    gracias steagnus

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. baba nam kevalam 4 junio, 2016 en 18:44

    baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. la vida es algo más que lamentarse 4 junio, 2016 en 18:45

    excelente

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. mad 4 junio, 2016 en 19:06

    contraperiodistas , contramatridistas, contraborregos

    e aqui un dato importante, por cierto alma habemos todos,

    ¿Cuál es la longitud ideal del pene? La respuesta: depende de dónde vivas.

    En un nuevo sondeo realizado por la web británica de medicina Dr. Ed se ha preguntado a hombres y mujeres de Europa y de Norteamérica por su salud sexual y su felicidad. A los participantes se les pedía que dijeran cuál creían que era la longitud media de un pene erecto y cuánto debería medir el pene ideal para ellos.

    Independientemente de lo que respondieran sobre la longitud media, todos los participantes creían que la medida ideal era mayor. Hay cosas que sí son universales.

    De los 2.121 participantes de la encuesta, 1.148 eran hombres y 973 mujeres de entre 18 y 75 años. 1.055 eran de Estados Unidos y el resto vivía en nueve países de Europa. En el estudio no se tuvieron en cuenta ni la etnia ni la identidad sexual de los participantes.

    Aunque los resultados sean interesantes, deben matizarse. Debido a que los que realizaron la investigación no tuvieron en cuenta la sexualidad, el significado del término “ideal” depende de la lente con la que se mire. ¿Al hablar de “ideal”, se refieren al ámbito de las relaciones sexuales o al de la autoestima? ¿Y si eres lesbiana? Todo eso da igual: hagan sus apuestas.

    En teoría, la encuesta medía las preferencias de personas heterosexuales porque los resultados revelan lo importante que es el tamaño del pene para las mujeres, pero no lo importante que es para los hombres (aunque sí que señalan cómo afecta el tamaño del pene a la confianza masculina).

    A partir de los resultados se llegó a la conclusión de que los hombres creían que tanto la medida media como la ideal eran mayores de lo que creían las mujeres

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. mad 4 junio, 2016 en 19:07

    las mujeres perciben que la longitud media del pene es de unos 13,8 centímetros y que el tamaño del pene ideal debería ser de unos 15,8. Los hombres, por otro lado, piensan que la longitud media del pene es de unos 14,1 centímetros y que la longitud ideal sería de 16,6.

    Al comparar las medidas que los participantes creían ideales con las longitudes medias por país, Polonia hace gala de las cifras más altas. Los participantes polacos asumen que el tamaño medio del pene es de unos 15,7 centímetros y opinan que el pene ideal debería medir 17,3.

    España se encuentra en un punto intermedio, ya que los participantes contestaron que la longitud media del pene es de 14,3 centímetros y que la longitud ideal debería ser de 16,6. Los españoles estuvieron bastante acertados, pues la medida media del pene en España es de 13,58 centímetros. (aqui todo lleva un 13)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. mad 4 junio, 2016 en 19:07

    ¿Para cuándo un estudio sobre el diámetro del pene?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. pablo 4 junio, 2016 en 19:42

    hola luis carlos, mucho tiempo sin comentar por aqui, te dejo una imagen de esas que se que te gustan. No sé si la conocias ya, portada Newsweek noviembre 2010.

    http://a57.foxnews.com/images.foxnews.com/content/fox-news/politics/2010/11/21/newsweek-depiction-obama-lord-shiva-upsets-indians/_jcr_content/par/featured-media/media-0.img.jpg/876/493/1421910266675.jpg?ve=1&tl=1

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. cuánto sabes 4 junio, 2016 en 19:46

    Eso último es importante junto con lo primero. Pero la habilidad y destreza de los participantes lo es aún más.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. cuánto sabes 4 junio, 2016 en 19:48

    A veces incluso es mejor solo que mal acompañado

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. pablo 4 junio, 2016 en 19:49

    como bien dices que Newsweek represente a Obama como Shiva el destructor de mundos es una simple casualidad y aquel que vea alguna intención más allá es un loco conspiranoico y además seguramente un tipo pelogroso en potencia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. pablo 4 junio, 2016 en 19:51

    quise decir potencialmente peligroso

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. cuánto sabes 4 junio, 2016 en 19:53

    Yo quiero practicar tantra. Dicen que va muy bien para descubrirte a ti misma y desarrollar tus habilidades más escondidas. Además, mejora la memoria, la relajación y la felicidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. chugui 4 junio, 2016 en 20:01

    Saludos despiertos de matrix, interesante la co-relación del culto a los psilocybe y el desarrollo místico humano. El consumo de enteogenos conlleva a grandes responsabilidades en el planos psíquico y espiritual, no deben tomarse como simples drogas estimulantes como por ejemplo el te o café. Es cierto son un atajo para lograr elevados estados mentales a través de mecanismos complejos aun por descubrir en el campo neurológico. Sin embargo lamentablemente el trip se va y volves a ser el mismo humanito de siempre, a menos que tengas desarrollado el espíritu a través de toda practica espiritual y corporal(meditación y yoga). Es decir el uso de enteogenos es prácticamente exclusivo de chamanes o personas con una elevada conciencia que logren asumir y potenciar dicha experiencia a formas mas constructivas y trascendentales. Si por el simple hecho de probar drogas enteogenas nos vamos elevar la conciencia y convertirnos en seres mas evolucionados mentalmente todos los usuarios a estas sustancias serian maestros de la conciencia. Al contrario pocos logran trascender su viaje, muchos dejan de probarlas, otros terminan con problemas psiquiátricos. Como dicen pegarse un trip con hongos no es jugando ni cosa de fiestas, de un solo comienzas a explorar la computadora que te dio la naturaleza, si no tienes madurez y una buena preparación terminas haciendo de estúpido, una completa caricatura. Hay algo muy curioso con los psilocybe cubensis especialmente las variedades mexicanas, y es que la mayoría que han experimentado con ellos ven pirámides.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. carlos 4 junio, 2016 en 20:28

    hola , queria dejarles el link de un libro que realmete arroja mucha luz a todos los temas tratados aca, aproveches que hasta el 7 de este mes esta griatis!!

    https://www.amazon.com/dp/B01GF1QIQ2/ref=rdr_kindle_ext_tmb

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. jon 4 junio, 2016 en 21:27

    bravo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. madborrega 4 junio, 2016 en 21:27

    ala 0-1

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. madborrega 4 junio, 2016 en 21:28

    Recomendaré a gente que conozco que sigan tu web

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Daniel 4 junio, 2016 en 22:06

    Otro misterio resuelto y desvelado por el gran steagnus, Oye, te acuerdas de la moda de la tierra plana???? Pues uno de los mas conocidos con esta tonteoria, un tal iru landucci, hizo el puto ridiculo en un debate con un escpetico, el video se llama Iru Landucci me explica la forma de la Tierra. esta tonteoria es una puta estupidez. A ti nunca te ganaron un debate, tu siempre eres el que da pol culo… Si tu te enfrentaras con el tontolaba de dante, lo destrozas al segundo pero iru landucci quedo con el culo bien follao.
    sabes si se puede ver el debate-masacre con la calentologa Mar Asunción de WWF ADENA en El club de la palabra de intereconomia TV????? Me gustaria mucho poder verlo!!!!!!

    saludos crack de cracks!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. drmatrix 4 junio, 2016 en 22:52

    daniel, pasa de esos subnormales

    el video estaba antes en google videos.. da igual, sonn unos fanáticos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. drmatrix 4 junio, 2016 en 22:53

    leganés nuevo centro del universo, sustituyendo a Barcelona

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. baba 4 junio, 2016 en 22:57

    bab nam kevalam

    todo es infinito

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. victor 5 junio, 2016 en 0:00

    Diferencias entre el escepticismo como metodología científica o como ideología y secta mundial

    http://javierpeteirocartelle.blogspot.com.es/2016/06/entre-el-escepticismo-metodologico-y-el.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. baba 5 junio, 2016 en 0:12

    No te ha gustado mi comentario? Baba nam kevalam. Dios te bendiga

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Daniel 5 junio, 2016 en 0:35

    luis carlos, tu que eres el maximo experto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Oro parece plata noes 5 junio, 2016 en 11:09

    Mad,diosa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. hector 5 junio, 2016 en 12:17

    sigue así crack mientras otros hacen refritos tu das exclusivas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. toto 5 junio, 2016 en 12:25

    XD pon fotos el video

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. terenci 5 junio, 2016 en 15:02

    baba nam kevalam me salvó del suicidio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. Daniel 5 junio, 2016 en 15:04

    como no tengo tu ingenio en los apodos, a iru landucci le pondria: iru “culo-follao” landuchi

    un amigo mio dice que una vez que te dieron pol culo, ya es para toda la vida, ya jamas podras sacarte el lastre de ser un culo-follao. eso ya te acompaña para toda la vida.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. pedro 5 junio, 2016 en 15:06

    pedazo de vídeo gracias amigo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. mad 5 junio, 2016 en 17:54

    El protocolo SSH permite a los usuarios acceder a máquinas remotas a traves de una red. A parte de esta aplicación también nos permite copiar datos de forma segura (tanto ficheros sueltos como simular sesiones FTP cifradas), gestionar claves RSA para no escribir claves al conectar a los dispositivos y pasar los datos de cualquier otra aplicación por un canal seguro tunelizado mediante SSH

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. mad 5 junio, 2016 en 17:55

    Protocolo SSH (Secure SHell)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. drmatrix 5 junio, 2016 en 20:54

    lobo, no son 10 películas todo horrywood es culto a wood culto a la verita mágica satánica

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. anibal 5 junio, 2016 en 21:17

    DOC HAN PILLADO A HILLARY CLINTON

    MANDANDO UN EMAIL

    EN EL QUE ESPECIFICA QUE DEBE HACER UN

    SACRIFICIO AL DIOS MOLOK

    INVESTIGALO

    UN ABRAZO.

    La resistencia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. drmatrix 5 junio, 2016 en 22:25

    sí anibal ya lo dije en algún post… y lo diré en videos decía sacrificios a “pollos”, ya sabes quiénes son los pollos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. anibal 6 junio, 2016 en 9:24

    LOS POLLOS SOMOS NOSOTROS

    LOS HUMANOS

    POR ESO HICIERON LO DEL 11S

    DOS TORRES GEMELAS ARDIENDO

    YA SABEMOS A QUIEN LE HICIERON EL RITUAL

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Dany 6 junio, 2016 en 19:14

    Hola Luis Carlos, tremenda investigación. Saludos desde Costa Rica. Algunas cosas que mencionas, las dice Maximillien de Lafayette en sus libros: Los afarit, Galas, Ezraelim, Izrail, D-jinns, etc y la lista es larga de estas entidades o bichos como usted menciona en la investigación. También lo de Salomón y el montón de jinns que él comandaba…alucinante!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. LC 6 junio, 2016 en 20:21


    Dany:

    Hola Luis Carlos, tremenda investigación. Saludos desde Costa Rica. Algunas cosas que mencionas, las dice Maximillien de Lafayette en sus libros: Los afarit, Galas, Ezraelim, Izrail, D-jinns, etc y la lista es larga de estas entidades o bichos como usted menciona en la investigación. También lo de Salomón y el montón de jinns que él comandaba…alucinante!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario