Connect with us

historia oculta

Yo vi el Horror de la dulce Base alien de Dulce

drmatrix

Publicado

el

LOS GRISES TE CLONAN CON SOLO MIRAR UNA CAJA NEGRA
grisdulceI  ♥DR. MATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

 

MI VIDA CORRE PELIGRO

“Sé que mi vida corre peligro. Por vez primera voy a contar al mundo que se ve en una base secreta alien del Gobierno de Estados Hundidos. Lo que vi en el Nivel Cuatro es algo que escapa a toda descripción y concepción del horror… Quizá sea mejor no saberlo. Quizá sea mejor desparecer para siempre tras contar esto o bien pedir ingresar en un psiquiátrico. Porque creo haberme vuelto loco….

Todo lo que vi desmoronó mis conceptos de realidad y posibilidad. El Cine parecía lo cotidiano y la Ciencia Ficción la única y temible Realidad. La rutina era una hondonada de visiones de bichos enanos y militares que conspiraban contra el mundo bajo tierra con el dinero de todos. Aún mi carne se pone de piel de gallina cuando recuerdo aquellas visiones, los cilindros, las salas de experimentación, los monstruos genéticos…el olor como a gasolina y perfume. La perfección simétrica de cada estancia. La alta tecnología en cada milímetro. El diseño minimilista con hologramas, botones metálicos y ascensores accionados por el pensamiento de tecnología alien de Zeta Reticulí…

Esto jamás ha sido contado. Sí salí vivo es porque La Providencia quiso que esto se cuente al mundo y porque llegó el momento del Fin. El Momento de la Verdad. A veces cuando percibes un cúmulo de experiencias shock “irreales” en muy poco tiempo y tus conceptos humanos se hacen añicos, son pequeños detalles de recuerdo que aún cada día me hace rememorarlos en pesadilla o simplemente cuando camino solo entre la marabunta del mundo “oficial” falso que ignora que terrorífico peligro pupula a unos miles de millas bajo sus pies…

Era la visión de aquel gris antipático que, despues de mutilar, hojeaba aquellos libros y documentos, mientras al fondo una hilera de enanos cabezudos dormía una “siesta española” en pleno desierto de Nuevo México en Dulce.. No se movía, pero estaba allí.Consciente, traicionero, visible…

¿Sabeis ? la fisionomía de los grises se las trae…. Son como de Torrelvega…. no les permite girar la cabeza como a nosotros. Ellos son hiératicos. Como estatuas. Son terriblemente malos y desalmados. Son casi tan  malos como un político, pero no tanto, claro. Son como Feas de Torrelavega pero a lo Zeta Reticulí.  No tienen alma.Obedecen a sus Amos, Los Macrobios y los Reptilianos. Usan escáneres que te leen los pensamientos y entran en tus sueños y con ondas y pitidos haarp te duermen e hipnotizan. Nos llevan muchos miles de millones de años de tecnología.

Tienen que girar todo el cuerpo y son como un poco lentos…como si no tuvieran prisa. Nunca olvidaré el rostro y gestos de aquel Gris que parecía jefe y que yo bauticé como “Cara de Asco”… Los seres humanos cuando nos sentamos , nos movemos, nos arrascamos, parpadeamos, sonreímos o lloramos…., ¡estamos vivos!..pero ver a un gris es todo un espectáculo.  “¿Estos tíos raros y cabezones que hostias hacen aquí, ocultos como ratas, haciendo todo tipo de putadas en un hospital bajo Tierra..?.Es lo que te preguntas. “Y ver a muchos juntos choca más. Ver una fea de Torrelavega ya jode, pero ver 20 en la Avenidad Bilbao ya es demasié…. Cara de Asco se sentaba silenciosamente….Fuck you, grises, Steagnus Solo puede contra todos Vosotros juntos…

Jaulas, incúbadoras, zoológicos alien,  cárceles con cientos de niños y bebés, monstruos en formol extraterrestre y gárgolas encerradas son la visión cotidiana en la Base de Dulce, junto a miles de militares, grises bajos currantes, y científicos grises altos que cuando te miran fijamente parecen locos a punto de mocharte y es como si supieran todo de ti.

DEEP UNDERGROUND MILITARY BASE

 

Inmóvil. Como una roca. No era de este mundo. No hacía gestos, no se arrastraba. Pero el controloba todo. Humanos, niños, bebés, híbridos, monstruos, gárgolas, clones… un equipo de 867 militares y 25 científicos y 14 guardas solo en el Nivel Cuatro. Esto es el mundo, amigos. Estos es América. Esto es El Sueño Americano. Esto es Hollywood. Welcome , friends to the Dulce Base, Deep Underground Military Base. Bienvenidos Amigos a la Base de Dulce, Base Militar Subterránea Profunda.

Si entré y salí de allí es porque estoy loco. No pido que nadie me crea, porque sé que todo el mundo me creerá. No ha lugar a la duda. No pido comprensión. Pido incomprensión absoluta, porque quiero creer que esto no puede ser real. Por favor, pido que se me tome por loco y que se me convenzan que todo fue una pesadilla. Suplico que me convenzan que todo esto no pasó ni existen pruebas.

Me llamo Steagnus y soy de Torrelavega. Mi nombre viene del latín y viene de Stella y Agnus, Estrella y Cordero. Stella es Estrella. Steagnus es “el que guía a los corderos”, “La estrella que Guía a los Corderos”, “La Luz que Guía a los Corderos”. A veces, en la Mátrix, un Resquicio de Luz deslumbra a los borregos y luego les muestra con claridad lo que les ocultaron por miles de años.

Todo esto no puede ser real y pido que se declare falso. Literatura. Pesadilla. Mátrix. Pido que se me llame estafador y me rebatan todo lo que cuento. Me quedaría mucho más tranquilo. ¡Porque esto no puede ser real! Quiero creer que todo esto no puede ser real.

FUENTES DE LA EXCLUSIVA

Por razones de seguridad no puedo decir cómo sé tantas cosas de la Base de Dulce y de otras. No fui abducido, aunque lo intentaron. He visto ovnis y he sido atacado varias veces con magia negra por Grises y otras entidades, también he visto ovnis. Y se me han tendido trampas con sujetos parasitados con ovnis de grises , haciéndome creer que eran extraterrestres buenos. Obtuve mucha información exclusiva de Dulce por varias vías: periodismo de investigación, entrevistas con testigos anónimos, fotos y vídeos nunca mostrados, mi contacto con Doc Horlock (ingeniero de un equipo de los illuminati) y otros contactos que por supuesto no voy a ser tan idiota de mencionar…. y finalmente por acceso a archivos top secret, bibliotecas de colores (azul y roja) del Vaticanu, víctimas y sus familias y documentación exhaustiva real (no refritos de google).

A estas fuentes añadimos otra sui generis: Visión Remota, que , por cierto se practica por agentes de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EEUU). Autores como Ingo Swan han dado información sobre bases de grises en la Luna con esclavos humanos. De la misma manera yo mismo y otros médium han aportado información sobre el tema. La Providencia quiere que esto se conozca y no va a quedar impune nada de lo que hacen estos bichos. Es todo tan increíble y exagerado que ningún borregomátrix medio se tragaría nada.

LA PROVIDENCIA DISFRAZADA

Mi aspecto había sido astútamente modificado y difícilmente nadie podrá relacionarme con aquel visitante que “simplemente realizaba un trabajo rutinario en la Base para la NSA”. Por supuesto, allí no puedes entrar solo. Pero necesitan tanta gente y “trabajadores criados” y personal de seguridad, que hoy en día cualquier persona normal puede entrar allí -a la zona oficial militar, claro, no a la secreta- si tiene un amigo en un puesto militar importante…o lo que es peor, puede estar allí simplemente trabajando. Gran parte  o la mayoría de este personal de seguridad son en muchas bases negros, sudamericanos o últimamente, cyborgs. La Base tiene Diez niveles oficiales , pero hay más. Hay muchas bases secretas de grises en el mundo, pero la de Dulce es la más importante, junto a la de Nevada , Arizona y Colorado.

Aprovechando mis contactos y mi astucia profesional, conseguí acceder a una parte digamos pública de la zona militar y luego con ciertas estratagemas que no puedo revelar, pude estar una horas deambulando por la base como si fuera un simple guarda. Para este complejo trabajo necesito mucho tiempo, labor detectivesca, colaboradores en todo el mundo, juego de teatro (es decir disfrazarme y hacerme pasar por falsos roles) . La Providencia se disfraza para ayudar, Dharma Rakashi Rakshitah, “Quien ayuda al Dharma (El Infinito) es ayudado por El”, dicen los Yoguis.

Lo que vi Era de otro mundo. Y no tienen parangón con nada conocido. Muchos artefactos me eran desconocidos, eran como paneles y también había muchos objetos y botones holográficos de muchos colores, como en Avatar.

DESCENSUS AD INFERUS

Mientras deambulaba por las estaciones con decoración minimalista entre grises y militares, pensaba que estaba en otro mundo y que si contaras lo que estás viendo el borregomátrix te trataría por loco.

La Base de Dulce se encuentra debajo de la meseta Archuleta en una reserva india apache de Jicarilla, cerca del pueblo de Dulce. Era una base subterránea con alguna instalación externa para disimular. Tenía entradas mimetizadas en rocas o montículos. Los montículos pueden ser artificiales. Estas entradas en montañas ocultas son normales, incluso las hay en España . Nadie sospecha que detrás de una montaña o bajo un lago (Como el oculto de Montserrat) puede haber una base secreta…

Estamos en pleno desierto y se llega por avión, helicóptero o por supuesto ovnis que crean un corredor de plasma que puede entrar bajo Tierra o bien tiene entradas que se abren y entran.

Había muchos niveles, oficialmente Doce, pero puede haber más que son guarida extraterrestre. De hecho , Phil Schneider, ingeniero de la NSA, fue atacado por grises altos cuando estaba haciendo perforaciones en la Base de Dulce. Sorprendieron a varios en una zona donde los militares no deberían entrar y los dispararon. Schneider se salvó porque disparó y mató a varios y uno de sus compañeros accionó una vagonetas en la que pudo escapar tras ser herido con armas alienígenas que le cortaron parte de la mano y produjeron cáncer. Finalmente fue asesinado después de contar este episodio. Los ruidos del HUM son perforaciones bajo Tierra o sonidos de la REd MUNDIAL DE TRENES LEVITANTES que circulan bajo tierra. Cuando estás en las superficie y pasan los trenes vibra la Tierra y las rocas y es entonces cuando se escuchan los zumbidos que se oyen en todo el mundo. Estos varía dependiendo si son trenes , por tamaños o si son perforaciones.

Otro caso conocido fue una disputa que tuvieron grises y científicos en la que los grises mataron con toda impunidad 66 científicos, disparándoles sus armas psicotrónicas. Reyerta extraterrestre que luego se arregló con la diplomacia del Consejo de los 13.

Entrar en Dulce es entrar al Infierno, descender al Infierno, com Dante. Descensus ad Inferus. Es Descender a una película de Hollywood. Sólo un natural de Torralevega, acostumbrado a las Feas de Torrelavega, como yo, podría enfrentarse a tanto horror, monstruos y ambientes raros. El hecho de que todo fuera natural y los bichos deambularan por allí cotidianamente -como en Torrelavega-con sus rostros inexpresivos y movimientos lentos eran también una sensación muy chocante , así como los olores, una mezcla a gasolina, hospital, edificio nuevo de pvc y una esencia muy rara como de pachuli. La sensación de que estabas en un hospital del futuro era ubicua.

De hecho, tradicionalmente nuestra cultura dice que los demonios están bajo tierra y allí los reptilianos nos torturan. En Perú y Bolivia se dice que El Tío Demonio vive bajo Tierra y te secuestra. Son reptilianos y gárgolas que llevan miles de años aquí, comiendo carne humana y vampirizándonos.

ASCENSORES SIN CABLES

Al principio se desciende por ascensores y escaleras mecánicas. El aspecto es de una base convencional. Luega pasas una cámara de seguridad que se accione enseñando la mano. El aspecto de todo era metálico, ordenado y militar. Recordaba a un hospital futurista.

Luego vas descendiendo por los distintos niveles cada uno dedicado a una actividad concreta. Después del primer nivel ya existen ascensores que funcionan sin cables con tecnología alien y magnetismo. La luz también se suministraba con este sistema de Energía Libre ya conocido por Tesla y ocultado a los borregomátrix.

Los niveles uno y dos funcionaban como almacenes y estancias administrativas y donde estaban los guardas y milateres. Los guardas llevaban un triángulo anunnaki de origen fenicio. Casi todos eran sudamericanos, mkultras y parecían fríos y desapasionados, como si fueran robots, es posible que alguno de ellos lo fuera realmente, pero no lo sé a ciencia cierta. El pelo lo llevaban corto

El Tercer Nivel era como un hospital. Estaba dedicado a la impregnación de seres humanos en mujeres. Había salas de cirugía y laboratorios de experimentación donde sacaban los fetos de las abducidas y luego los ponían en incubadoras verticales y horizontales. Cada una de ellas debía cumplir una función el proceso de hibridación. Millones de mujeres cuentan que se embarazan sin motivo y luego las sacan el niño, incluso en hospitales oficiales. Una chica mejican que vivía enn Kansas me contó que se embarazó tras ver un dementor o ser negro con capucha sin cara en su cuarto. Al cabo de unos meses (que no son 9) la llevaron a un hospital y se lo sacaron y luego la dieron una indemnización.

Había tambien salas de experimentación genética. Era como un laboratario metálico con armarios plateados y aparatos enormes que parecían computadoras, pero que no lo eran. Había zonas con cunas pero con diseño moderno futuristas, allí había bebés que parecían grises, medio humanos, o monstruosos. En algunos los bebés eran exactamente igual que los humanos. Algunos de los bebés eran horripilantes y parecían salidos de una película de Terror. Vi algunos muy parecidos a fotos de animales de criptozología que se ven por internet, como bichos enanos como mezcla de cerdos y camaleones…(por decir algo, no se pueden describir)…

También había jaulas con bebés y otros bichos, como en las bases miltares mkultra de toda la vida. Vi como hacían escaneres que te captaban el ADN o te leían la mente y el pensamiento y luego se veían en pantallas.

NIVEL CUATRO

En el nivel cuatro había enormes laboratorios genéticos donde creaban hibridos mitad humanos mitad animales. Estos ya aparecían en las mitologías griega y sumeria, porque grises, reptilianos y sumerios, siempre han hecho este tipo de experimentos, por ejemplo con los centauros.

Te podías pasar con guardas, militares, y grises, que se mezclaban tranquilamente en su ambiente cotidiano. Los grises caminaban muy lentos y parecían no fijarse en ti, pero en algunas ocasiones vi alguno que giró todo el cuerpo y te miraba como escaneándote , siempre inexpresivos. Era grises como si tuvieran una piel sintética mate , no tenían nariz y orejas y no olían a nada.

En este nivel ya el terror es para salir corriendo. Ya que había unos “monstruos” indescriptibles. Advertí yetis o sasquachs, que fueron creados genéticamente por los anunnaki por error en los primero experimentos hace 450.000 años. También había gárgolas que te miraban fijamente y sultaban como un rugido chirriante. Incluso se abalanzaban sobre la jaula intentando salir para atacarte.

Advertí unos grises altos que experimentaban en una mese con los vestiglos y se comunicaban telepáticamente, mientras otros grises pequeños acarreaban trozos de animales mutilados, que parecían vacas o cabras; en otros casos hcían sus experimentos con tejidos de bebés o vísceras humanas. Tenían unas máquinas redondas con las que introducían tejidos y con eso hacían clonaciones. Ese es el motivo de las mutilaciones de ganado y humanos.

Habia laboratarios en los que investigaban sobre la manipulación del sistema nervioso. Había niños y mujeres en camillas . Algunos estaban muertos , otros dormidos, otros estaban atados agitándose y gritando en una camilla ominosa. Aquí van casi todos los niños desaparecidos y abducciones. En casos los matan, otros hacen un doble y te clonan y luego devuelven una copia irreal que es un walk-in (parásito) y que simula la vida del abducido, todo para manipular y engañar y convertirse en un agente quinta columna en el mundo.

NIVELES CINCO Y SEIS.

 

En los niveles cinco y seis tenían las viviendas los grises. En el Cinco vivían los grises bajos y en el 6 los altos y otros que parecían com ayudantes. Tenía todo el aspecto de un cuartel militar o un albergue. En algunas habitaciones se veían filas de decenas de grises que estaban no sé si dormidos o en descanso o los estaban haciendo, ya que los crean como robots biológicos reales (es decir no son de materia artificial) en laboratorios. Nacen de cordón umbilical, como demostré en fotos en mi libro Contraperiodismomatrix.com. Una vez que el feto está formado lo sacan por cesárea, sin esperar que la mujer para, y no tardan nueve meses, sino menos, no averigué el periodo , pero creo que son cuatro meses o incluso menos…o varía dependiendo si eres un gris, un hibrido parecido a un humanos, que entonces si se acerca a los nueve meses.

Algunos grises militares vi que hablaban en inglés con los miltares, pero con una voz metálica impostada, como si fuera artificial. Entre ellos se comunicaban por telepatía o hacían las cosas

 

NIVEL SIETE

También eran residencias de grises. Aquello podría parecer un colegio o una cárcel surrealista. Aquí vi algo extraños y es algunos grises que parecían desaparecer en el aire o cambiar de forma. Una de mis fuentes me informó que había grises cambia forma. Esto me hizo recordar un eposidios que contaron unos jóvenes en Conil, Cádiz, en donde vieron a unos grises que cambiaban de forma. Estos están introducidos en el mundo para parasitarnos. Ignoro si usan hologramas o realmente cambian, mi impresión es que ellos mismo tienen tienen técnicas de invisibilidad y luego se convierten en hologramas humanos.

Lo cierto es los híbridos están insertados en nuestra mátrix y son como zombis humanos. No se pueden distiguir de los humanos y algunos son famosos, periodistas, políticas. Todo como en una parnoia de Ellos Viven. Una de mis fuentes me confirmó que Demonina Jolie era un híbrido mkultra, un robot andante. Cara de Asco dijo que algunos famosos y líderes de opinión que no eran humanos, sino hibridos modificados genéticamente nacidos en estos laboraotros que eran solo robots manipuladores.

 

OCHO Y NUEVE

En los niveles ocho y nueve guardaban panoplia militar, ovnis, tecnología, dispositivos de invisibilidad, cámaras de teletransporte o stargates y escáneres mentales que pueden ver tus sueños, pensamientos, vidas pasadas, aparatos de de proyección holográfica y armas aliens o humanas y la entrada estaba restringida

 

NIVEL DIEZ-DOCE

 

Los niveles diez doce eran para experimentos y rituales infradimensionales. El nivel diez está dedicado también ha investigaciones del aura humana y habilidades paranormales que usan los grises, como telepatía, telekiquenesia , teletransporte. En esta zona hay cárcels donde puede haber cientos de niños o esclavos -esclavas mkultra, para experimentos o torturas.  Tienen una tecnología inimaginable para entrar en sueño, duermevela, proceso de parasitación, hipnosis. Cuando los grises se cuelan en los cuartos no es porque crucen paredes, sino porque simplemente teletransportan su materia y desplazan los partículas de sus cuerpos. Los grises trabajan en colaboración con los reptilianos para el control y parasitación de la humanidad. Los pequeños son como los currantes, los “recaudadores de impuestos”, los que hacen el trabajo sucio. Los altos son los científicos y hay muchas variedades, como los grises naranjas u otros con cabeza de corazón o cabeza de pepino. Los testigos de las documentaciones los han documentado, yo mismo he hecho hipnosis a miembros de este blog que han sido abudcido y un chico me contó que se veían en una mesa de operaciones con grises altos y cuenta su obsesión en que ha podido ser clonado y en las bases subterráneas secretas de reptilianos.

 

LOS GRISES SUFREN DE PROGERIA O ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Los grises sufren de una enfermedad que se llama progeria, que es como un envejicimiento prematuro y de otrasn enfermedades causadas por su nacimento genético en laboratorios, completamente antinautural. De hecho , lo niños que tienen progeria tienen un “look” un poco alien o de grises, con macrocefalia. También porque la Tierra no es su entorno natural original, sino Zeta Reticulí. Llevan miles de años en al Tierra y cooperan con facciones de reptilianos. El hecho de vivir en el inframundo y bases subterráneas configura su morfología con ojos demasiado grandes que se acostumbran a la oscuridad y cerebro y cabeza muhco mayor que los humanos. En el futuro los humanos tendrán una tendencia a ser más futuros, tener más cabeza y cerebro y a no usar sus órganos sexuales, ya que se tendrán hijos por laboratorio. Seremos parecidos a John Cobra, un adelantado en Too, que demuestra que no todo es negativo en España.

Al ser robots biológicos se alimentan con un sistema similar al “suero” de los enfermos, que es también es sistema de alimentación de otras razas aliens, que toman una especie de elixir. Este elixsir da longevidad, como el oro coloidal monoatómico usado por lyranos y anunnakis. Hay razas pleyadianas que se alimentan del pranah, del aire y no necesitan ni siquiera comer, muy evolucionadas, incluso algunas son seres de luz y suelen ser los que ocupan el Consejo de Sabios que dirige estos planetas ya completamente “místicos” que tienen acceso a cuatro y cinco dimensiones y más.

STANTON FRIEDMAN, JUDÍO

DESINFORMADOR UFOLÓGICO

Este payaso inventó el mito de Majestic 12 o pacto con los aliens, cuadno los grises son parte de programas gubernamentales hace mucho tiempo. SE veían grises en ovnis cigarro ya en 1897. Siempre estuvieron aquí .

CLONACIÓN CON LA CAJA NEGRA

En una de las habitación del Tercer Nivel dedicado a hibridación y clonación había una extraña caja negra que no parecía tener nada, pero que funciona como un espejo holográfico. Muchos testigos cuentan que cuando les abducen se la enseñan y no se ve el sentido aparente. Es usada para que el sujeto visualice el híbrido que va a tener, su futura criatura, luego ese es el feto que va a nacer. La tecnología que usan es un misterio. Dentro hay un feto y parece que con la Vibración psíquica del sujeto abducido impregnan la caja y hacen o cran un un híbrido o clon. Luego también impregnan el ADN sacado de tejidos y sangre del sujeto. Los grises no hablan ni dicen nada, sólo muestran la caja. En una comparación podría decirse que es como “si hicieran una foto del clon o híbrido”. Al verlo queda impregnado “tu huella” y luego el feto lo hacen crecer en cilindros de cristal o incubadoras.

Dulce y las bases del mundo están llenas de cilindros verticales u horizontales de incubación y clonación. Como en Avatar y como en la película La Isla. Meten el feto o clon y luego esperan a que crezca sin necesitar el vientre de una madre.

En otros cilindros hay bichos, aliens, monstruos, que parecen aberraciones de la naturaleza, criptozoología o experimentos genéticos o razas reptilianas y demoniacas no conocidas. Verlos a todos en fila en hileras interminables produce auténtico pánico, más cuando ves que es real y estos “tipos” están siempre maquinando conspiraciones contra los seres humanos.

Su fin es dominar la Tierra, bajo el mandato de los REptilianos. La Tesis del NOM es demencial y si lo analizas, meros seres humanos no lo haría, sólo cabe entenderlo en la mentalidad de razas alien regresivas que quiere parasitar la Tierra por completo y convertirte en un zombi con un chip. Es la misma meta de los anunnaki, que quieren hacer un limpieza eugenésica en la Tierra, pero son razas distintas, que a veces colaboran como en el pacto reptiliano para dominar la granja humana, pero otras veces tienen guerras aliens en otros planetas o en esta misma Tierra. Las luchas entre ángeles y demonios, son simplemente luchas entre pleyadianos y reptilianos o anunnakis arios rubios como los de Aldebarán y reptilianos.

ALIENS GRISES ALTOS DE ZETA RETICULÍ

aliensb

 

Los grises altos son los que mandan. El matrimonio Hill fue abducido por grises y en hipnosis rebelaron mapas de estrellas que vieron en el ovni con estrellas en el entorno de Zeta Reticuli, la patria original de los grises.

 

BCB, EL COMPRENSOR HORRIBLE

Uno de los aparatos más increíbles que vi es el comprensor horrible o BCH , del que ya me habían enseñado fotos y vídeos y me había hablado. Cara de asco explicaba su funcionamiento a unos militares y científicos, junto con grises altos. Es la llamada “Caja Cónica Negra”. Es muy usada en el Triángulo de las Bermudas en una base subterránea llamada AUTEC, en Las Bahamas. Se le denomina también “comprensor”. Es móvil y usa energía libre con antigravedad electromagnética, pero no es algo “eléctrico ” o “atómico”. Es móvil y programable y reprogramable y simplemente te succiana dentro y te teletransporta , absorbe o te hace cambiar de tamaño.

Como las protitutas del puticlubo de Mariacristina de Torrelavega, puede tragarse cualquier cosa. Todo tipo de objetos y seres vivos y luego lo teletransporta o lo lleva a otro lugar o dimensión. Lo que hace es desfragmentar tus moléculas y luego te las reconstruye en otro sitio. También reduce o altera el tamaño de las cosas, como hace la “transformación libre ” de photoshop. Lo puedes reducir y luego lo haces aparecer en otro sitio .

El BCB controla la dopamina , cuya falta produce parkinson. Se puede utilizar como arma mental. Te puede cambiar los hábitos y controlarte. La dopamina es un importante neurotransmisor del cerebro.. si tu cambias la órdenes al cerebro con el nivel de dopamina puedes dominar los pensamientos.

 

DISPOSITIVOS DE RALENTIZACIÓN DE LA MATERIA

Otros dispositivos muy extraños que usan los grises son maquinas que ralentizan la materia de modo que crean una burbuja en la que todo transcurre muy lentamente. Te meten en una especie de limbo donde todo discurre a camara lenta. Esto sirve como arma de guerra o para hacer desaparecer a ejércitos o naves y luego la materia se desintegra. Es un sistema muy complejo. Es usado por lyranos, dracos, reptilianos, anunnakis y grises.

CÁMARAS DE CRIOGENIZACIÓN

Los anunnaki guardan también en estas bases cámaras de criogenización, pero no como las que se venden oficialmente. Utilizan un sistema como el de los anfibios y reptiles para mantener viva la materia con una sustancia que les meten en el cuerpo con tubos. Así el cuerpo permanece muerto y en un determinado momento con mejores condiciones te pueden hacer resucitar. En realidad es como si su suspendieran la muerte y te mantienen com encoma, por años, o siglos. Es usado en anunnakis muy importantes, no para todo el mundo.

ARMAS HOLOGRÁFICAS Y CORREDOR DE PLASMA

Los grises tienen otras armas holográficas, que recrean escenas del pasado histórico, como cronovisores y todo tipo de escenas para engañar con el blue beam, falsa invasión alien o timos religiosos de apariciones marianas y otros profetas. La Sábana Santa de Turín es un truco hecho con tecnología gris alien.

Por lo que pude averiguar los ovnis funcionan creando un campo solotón o burbuja en la materia, así pueden ir más allá de las leyes de la gravedad. Usan energía sin fin del Universo y accionan los mandos con pensamiento o cintas que se ponen en el cráneo. En algunos ovnis había en la digamos “sala de máquinas” cuarzos con una especie de tubos y bobinas. Los ovnis nazis y de los grises son de los mismos usados por los mismos, porque son todos del mismo equipo. Cuando los OSNIS viajan bajo el mara crear un corredor de plasma que también crea un campo solotón o burbuja en la materia, así pueden entrar y salir a su gusto en el agua o bajo volcanes o entrar a la Tierra Huecas. El propio movimiento del OSNI va creando ingravidez en el agua y circula por un agujero gusano artificial.

El TUNEL VÓRTICE

En el Nivel Nueve conocí un artefacto muy utilizado por los grises, que es también un arma alien es el llamado Túnel Vórtice o TTT. Funcionaba ya en los 60 y 70. Sirven para impulsar a seres u objetos a otra dimensión. Es un arma de guerra, ya que ha sido usada en guerras, “aspirando” literalmente ejércitos o gente y llevándolos a otra dimensión o limbo. Es algo realmente torturador, impensable. Te quedas atrapado en un plano que no hay nada, sin estar muerto. Es como ser enterrado vivo en una habitación del espacio. Te pueden entranar para entrar y salir, y hay militares que lo han hecho. Pero bien por errores o porque quieren los grises en ocasiones hacen desaparecer víctimas con esta Aspiradora Infernal. Muchos niños que desaparecen también entran al Túnel Vórtice. Con la privación sensorial te vuelves loco, y tras una horrible tortura , te mueres de hambre o del shock o de infarto.

EL PROGRAMA BER DE HOMBRES DE NEGRO

En las bases también se ven hombres de negro, sobre todo en los últimos niveles. Se les veían en habitaciones de reuniones con un gris alto que les aleccionaba mostrándoles hologramas Con el programa BER se usan robots que parecen humanos y van de negros. Tienen un aspecto frío e intimidador y sólo obedecen órdenes. Funcionan como una policía secreta de los illuminati. Son capaces de manipular la mente humana utiliando el llamado “Efecto M”.

Pueden interactuar simulando ser humanos, pero siempre hay algo raro en sus ojos y voz metálica. Por eso se tapan los ojos, porque son demasiado artificiales y terroríficos. Son capaces de provocar con facilidad:

 

-Visiones.

-Alucinanción.

-Miedo.

-Experiencias fuera del cuerpo.

-Visiones.

-Sueño.

-Pérdida de conocimiento

-Sensación de ser tocado y vigilado.

-Ver ovnis

-Abducciones y encuentros con extraterrestrss.

EL TIMO REAL DE MAJESTIC 12

Es una tecnología de los grises y reptilianos que ha sido enseñada al Gobierno de Estados Hundidas, como muchas otras elementales que se difundieron en los años 50 y 60.

Las agencias de espionaje revelan que Estados Hundidos pactó con extraterrestres grises en los 40 y 50. Bill Cooper vio los documentos. Se decía que el Gobierno Mundial illuminati estaba controlado por illuminatis y algunos grises…y que había pactado con ellos. Pero esto es desinformación para despistar, ya que los grises y ovnis llenvan aquí muchos siglos. El pacto no es nuevo, en todo caso colaboran de vez en cuando, pero no pactan porque los que mandan, por su superioridad tecnológica, son los aliens sobre los humanos, y por supuesto los anunnaki y los reptilianos.

El propio Bill Cooper dijo al final de sus vida, que dudaba de este pacto y que pensaba que eran documentos para despistar, como así son. El Consejo de los 13 está controlado por anunnakis descendientes de Anu, Enki y Enlil. Los grises son una raza colaboradora trabajadora para reptilianos y anunnakis, que como no les gusta trabajar los usan para las abducciones, implantaciones de chip, rituales, fumigación de chemtrails, control mental y eugenesia.

Los grises no son extratarrestres que controlan, como nos hacen creer o que vienen aquí a hacer experimentos para llevarnos a otra dimensión. Eso es peligrosa desinformación . Su único propósito es la parasitación y el vampirismo. Son vampiros, como los reptilianos y se meten dentro de ti y te torturan, como hacía el gris LAM invocado por Aleister Crowley en el Gran Ritual de Babalón. Les puedes expulsar con libre albedrío, mantras o incluso dándoles un manotazo si no les tienes miedo (pesan muy poco , parecen como de aire). Algunos son seres psíquicos que usan hipnosis y magia negra para parasitarte y crearte enfermades, como hicieron conmigo. Te envía vibraciones negativos y normalmente eso va a la zona abdominal y daña el hígado si lo tienes debil o el ápendice y luego puedes morir fácilmente . Es lo que me ocurrió a mí y mi novia vio un gris en un holograma en una pared cuando yo estaba en el hospital.

En los días anteriores me veía a mí moribundo y muerto y luego vio el gris. Estos grises intentan manipularte con humanos parasitados. Por eso yo también vi un ovni que se movía cuando me lo decían. Eran ellos para intentar impresionarme y luego seguir sus dictados. No piqué ni me pudieron matar.

El ovni de Roswell era nazi no gris, era humano, como muestran las inscripciones anunnaki que encontro el mayor Marcel que coinciden con las del ovni de Schauberger que enseñé al mundo en exclusiva mundial. Los grises son parte de los programas de los illuminati. Son parte de la tropa de trabajo y viven en las bases como en albergues de estudiantes. No sienten ni tienen alma y son desalmados y psicópatas. Obedecen sin rechistar y no tienen ocio ni vida privada ni , lo que es peor, no ven la Televisión ni fútbol.

LA TIERRA HA SIDO PARASITADA EN SECRETO POR RAZAS ALIEN

criogenes

imagen by © contraperiodismomatrix.com

BASES SECRETAS CON ALIEN GRISES

 

EEUU:

Existen en todo el mundo, especialmente en EEUU, bajo tierra, cerca o bajo volcanes , cerca o bajo lagos y mar:

-Base Andrews de Air Force-Maryland

– Base Barcksdale de Air Force- Oeste de Shrevenport, Lousiana

– Base Bellon de Air Force, Washington.

– Fort Bliss, El Paso , Texas. (abducciones de Juárez)

– Estación Naval de Brunswick , Brunswick, Maine.

-Base Cannon de Air Force, Nuevo México.

-Base Caswell de Air Force, Forth Worth, Texas.

-Base Edwards de Air Force, Rosamond, California.

-Base Elgin de Air Force, Choctawhatchee Bay, Florida.

– Base Ellsworth de Air Force , Dakota del Sur.

– Base Farichild de Air Force.

-Fort Richie, Maryland.

-Base Grand Forks , Dakota del Norte.

-Instalaciones del Lago Groom, Las Vegas, Nevada, Alamogordo, Nuevo México.

-Base Homestead, Florida.

-Campo de la Armada del Aire Hunter.

-Base Kinchloe de Air Force. Michigan,.

-Base Kinross de Air Force, Michigan.

-Base Kirland de Air Force , Alburquerque, Nuevo Méjico.

-Base Langley de Air Force, Hampton, Virginia.

-Instalaciones de Investigación de Los Álamos, Los Álamos, Nuevo Méijco.

– Base Luke de Air Force, Arizona.

-Base Malstrom de Air Force, Montana.

-Base March de Air Force, California.

-Base Maxwell de Air Force, Prattville, Alabama.

-Base Minot Air Force Base, Minot, Dakota del Norte.

– Centro Norad, Montaña Cheyene, Colorado Springs, Colorado.

– Base Norton de Air Force, California.

– Oakdale Armory, Pittsburg, Aeropuerto Internacional de Pensilvanya.

-Base Pease de Air Force, Portsmouth, New Hampshire.

– El Pentágono, Arlintong, Virginia.

– Base Peterson de Air Force, Colorado Springs, Colorado.

– Base Plattsburg de Air Force, Nueva York.

– Base Sawyer de Air Force, Michingan.

– Base Truax, Michingan.

-Base Wright Paterson , Fairborn, Ohio (base clave de ovnis nazis, donde trabajaron los cerebros nazis Otto y Schauberger)

-Base Wurtsmith de Air Force, Michigan.

 

PRINCIPALES FUERA DE EEUU:

 

-Instalaciones Pine Gap, Alice Springs, Australia.

-Estación Falconbrigde, Northbay, Ontario Canadá.

– Base Bentwaters de la RAF, Bentwaters, England.

-Base Anunnaki Sharokhi de Air Force, In Hamadan, Irán. (¡DANGER!: Esta base en Irán muestra que todo el conflicto iraní está prefabricado por los illuminati para vender armas, ofrecer rituales a los Nepfhilim Anunnakis enterrados allí (gigantes de la Biblia) y para agenda NOM).

– Bases de Nueva Swavia y resto de Antártida.

– Base submarina y Base Secreta de Canarias.

-Base Subterránea de El Yunque, Río Grande Puerto Rico (abducciones con grises y chupacabras reptilianos genéticamente modificados en programas de depredación planificada).

 

PRINCIPALES PROYECTOS SECRETOS DE LAS AGENCIAS ILLUMINATI

 

El príncipal propósito de todos estos proyectos es LA ADMINISTRACIÓN Y PARASITACIÓN DE LA GRANJA HUMANA, es decir de los borregomátrix. Su busca el control mental sobre todo, la manipulación, el desarrollo de sistemas de armas de largo alcance, desarrollo de aviones , naves y ovnis especiales y guerra psicológica. Son programas que sólo pueden entenderse dentro del sistema político y económico que tenemos, que es una Psicopatocracia Anunnaki. Hace mucho tiempo que la Tierra ha dejado de existir y es sólo una Mátrix Campo de Pruebas de los Anunnaki. Los humanos no son tales, sino infrahumanos manipulados como conejillos de indias, por razas aliens con tecnología superior y muy muy mala leche.

Los principales archivos screto llevan el membrete A. F.1-XF.

Las bases secretas y trabajo de grises y reptilianos son para la implantación de estos programas de control de la granja humana.

Estos son los proyectos principales, desempeañados sobre todo por el CIMO6 (CIA, Mosad, Mi6) Air Force. y NSA.

1.-Proyecto Pájaro de Nieve. 1972, ovnis , naves espaciales con tecnología alien. CIA, NASA, Air Force.

2.-Proyecto Aurora.1987, naves triangulares supersónicas. Air Force.

3.-Proyecto Excalibur. Defensa-Ataque militar contra aliens. Air Force , NSA, CIA, DOE.

4.-Proyecto Señal. 1947, Evalución y manipulación de la Amenaza Extraterrestres para la seguridad nacional.Air Force, NASA, CIA.

5.- Projecto Luz Roja. 1947, absorbida por proyecto Pájaro de Nieve. Encubrimiento de avistamientos ovnis. Air Force.

6.-Proyecto Rencor/Aquarius, 1949, recuperación de ovnis, contacto alien , investigación e intercambio alien, culturas alien. NASA, CIA, NSA.

7.-Proyecto Polvo de Luna y Vuelo Azul.Recuperación ovnis estrellados, invesgtigación ovnis y testigos de aliens. Air Force, CIA.

8.-Proyecto Libro Azul. 1952-1969. Manipular sobre todos los informes ovnis. Air Force,CIA.

9.-Proyecto Imán. 1950. Conseguir pruebas de los ovnis recuperados en accidentes o ataques. Air Force, CIA.

10.-Proyecto Pluto. Evalución de tecnología alien y su aplicación militar. NSA, CIA, Air Force.

11.-Proyecto Gabriel -Joshua. 1972, -HAARP y uso de bajas frecuencias para usos militares y contra aliens. DOEm, NSA, Air Force.

12.-Proyecto Platón. Procolos para relaciones con aliens. Casa Blanca, NSA, CIA, Air Force.

13.- Proyecto Luna.Investigación de bases aliens en la Luna. NSA, CIA, Air Force.

14.-Proyecto Caballero de Cristal. Evaluación de datos de todos los involucrados en proyectos alien y contacto con ets desde 1940. MI6

15.-Proyecto SERPO. Años 60-70. Intercambio con aliens. Air Force, NASA. DIA (Agencia de Inteligencia de la Defensa Estadounidense)

16.- Proyecto TAC Estrella. Uso de un sistema de comunicación aliens en inglés con otros sistemas alien.

17.-D.A.R.P.A Investigación Avanzada de Defensa.Pandora es parte de este proyecto, como la película illuminati del agente empleado de la NSA, James Cameron. Ingeniería Inversa antigravedad, armas aliens y armas secretas. CIA, NSA , DIA

18.-Proyecto mkultra, Control Mental masivo e individual. CIA. El programa está extendido ya mundialmente en todo el mundo, especialmente en los mass mierda, moda, cultura, Horrywood y música pop.

19.- Proyecto Chemtrails. Fumigaciones para control mental y envenamiento masivo gradual y preparar la atmósfera para crea una burbuja de antimateria con la que los anunnaki pretenden aislar la Tierra de las Energías del Multiverso y para hacer una limpieza eugenésica.

 

 

CONCLUSIÓN:

En esas bases tienes la sensación de estar en un colegio o cárcel de aliens. Es como estar en el infierno, porque la misma experimentación y tortura del illuminati Mengele se ejecuta ahí cotidianamente. Es el nivel más bajo de infrahumanidad. El hombre es estas bases un conejillo de indias, un monigote sin libre albedrío para ser torturado, usado como recurso y finalmente clonado y asesinado.

Hemos dado muchas exclusivas de abduciones de grises y reptilianos y de implatación de chips, incluso mostramos una foto en el libro contraperiodismomatrix.com. El abducido Ken Bakeman ha documentado extensivamente las abudciones de grises y reptilianos y yo mismo. Es un hecho lo que está ocurriendo. Los ufólogos suelen ser agente de la CIA para confundir como Stanton Friedman o Steven M. Greer o incluso Jacques Valle, el científico de Encuentros en la Tercera Fase..

Siempre ocultan lo principal que los grises son empleados de los anunnaki y reptilianos para parasitarnos, torturarnos y usarnos como recursos para clonaciones y un programa de hibridación para hacer zombis y zombificar a toda la población y para impedir que nuestro ADN evoluciones y activemos las 12 hélices, para eso es el programa de los chemtrails.

Somos una granja humana, por eso la Tierra siempre va de culo, p´atrás. Nunca hay evolución y el ser humano siempre vive en infrahumanidad hasta que descubra su kundalini y su potencial infinito con 12 hebras de ADN. Que vendrá algún día cuando nos libremos de estos parásitos.

Esto no puede ser real, pido que se me llame estafador y mentiroso y que me demuestren que no vi estas aberraciones y nada de esto existo.

Aún descubrí otros secretos y misterios impensables que pondrían los pelos de punta y dispositivos que son una auténtica locura, pero eso lo comentaremos en próximos posts, porque la información es tan loca, que necesita tiempo para ser asimilada.

La Tierra es por desgracia como escribió William Brambley en Los Dioses del Edén: es increíble pero real, La Tierra está parasitada por la tecnología regresiva de Razas Aliens hasta que todos los humanos nos revolvamos y los echemos a hostias de este planeta:

“Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, ha promovido la decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de penuria física. Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa hasta nuestros días.”

Seguir Leyendo
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. andres

    14/05/2018 at 2:49 am

    amigo buen blog,lleno de informacion te felicito,me gusto mucho tu informacion y grasias por abrirme los ojos , yo te creo tambien he pensado barias vezes por que la humanidad sigue en guerra o por que pasan ciertas cosas que hasta el dia de hoy lla deverian de estar solucionadas y pues la respuesta es completamente obia pero igual no me desanimo por que quisiera mostrarte a ti y a cualquiera que leea este comentario la devilidad de estos seres y la devilidad de ellos es obia por que como se ve el que esta detras de todo esto es el demonio, satanas y sus secuases queria recomendarte a ti la orasion a si como a todos les recomiendo mucho EL VIA CRUSIS REZENLO estos seres no tienen poder con eso y de eso estoy totalmente seguro .ademas entre mas avanza el tiempo mas rapido les va llegando el dia grasias

  2. ESPINOSA

    18/07/2018 at 1:52 am

    Hola
    Yo le creo desde los 6 años tengo avistamientos ovni tengo fotos y mi vida a girado dentro de cosas misticas y reales orbes poltegeist etc falto un poco pudiera comentar quie creo a enki elil y anu tdo lo demas doy fé de es verdad para sacarlos de nueatra tierra requerimos recobrar el amor la esencia humana recordar quienes somos porque hemos dejado que le roben al ser humano con su mercantilizmo su identidad mi facebook .Despiertatiempo 0 Ovnis En Tierra gracias

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

historia oculta

Los 4 jinetes del Apocalipsis NOM

drmatrix

Publicado

el

t.me/contraperiodismomatrix SON AGENTES. Cuatro siniestros repulsivos personajes aparecen diaramente en los mass mierda dándote supuestamente información. Pero no te dejes enagañar, no es información: es propaganda. Todos los mass mierda e internet son suyos y lo que (más…)

Seguir Leyendo

historia oculta

Hitler era un Rothchild monocojón pagado por el Mi6 entrenado en Tavistock

drmatrix

Publicado

el

TODA LA HISTORIA ES FALSA.Todo lo que te cuentan los vencedores de Hitler es falso: era inteligente, pobre y vagabundo,  el pueblo le aclamaba, era gran orador, no loco,  un gran artista, vegetariano, creador de las seguridad social y ONGs ecologistas, amaba a los animales. Franco le dio las gracias , pero dijo era un iluminado y no le influyó en sus políticas (MOA, Los mitos del franquismo, 2015:551).

Hizo un pacto con Stalin, al principio, quién sí era genocida real y tenía campos de concentración gulaj.  Tampoco cuadra que no era aleman y vivió en Inglaterra, como su familia, quien trabajaba para el ejército  británico…..Algo muy raro…Por vez primera publicamos  en lbry-odysee uno de los cientos de vídeos que me borró nombtube  y vimierda sin strike, traicioneramente….

♥♥♥

El pavo no murió en el búnker como contamos en otro artículo, le vieron numerosos testigos. Se fue a bases de la Antártida en un ovni,como muestro en mi bestseller contraperiodismomatrix.com, en cuya contraportada aparece en exclusiva mundial un sacrificio ritual en España, en Formentera.

Se ha demostrado que el cráneo del “suicidado” era una mujer y su doble no se parecía ni a la madre que le parió. La esclava mkultra Arizona Wilder le conoció “tras su supuesta muerte” y a Mengele, quienes siguieron con la mafia criminal de Estados Hundidos -es decir, la CIA-NSA- con la operación paperclip.

Mis fuentes coinciden que lo que dice Arizona Wilder es real. Una pésima pintora anciana de brocha gorda, de Bilbao, muy borde ella y de look Torrelavega, llamada Birgitte Knauss me dijo que conoció a Arizona Wilder y la contó todo esto. Hitler bromeaba con ella cuando era niña y la enseñaba una pata de pollo para asustarla. Mejor que la sacara eso, aunque sabemos que Menguele el dr. Green y los Amos illuminati sacaban otras cosas, incluidas pistolas y pinchos de electrotortura.

Hitler era alubio  y estuvo rodeado y financiado de jodíos y era descendiente de una criada de los Rothschilds. Todo lo que nos cuentan es una tomadura de pelo, de los de siempre los illuminati jodío franmasones. Viajaba en ovni como nosotros montamos en autobús. Hitler era un espía pagado por el MI6 y preparado en el Instituto lavacerebros illuminati, el famoso Tavistock. El mundo está controlado por los amos de los illuminati, Demonios infradimensionales, y su Reino es ISRAEL y el sionismo, los Amos absolutos de todo en Mátrix, sin ninguna opción. Su agenda conocida como Los Protocolos de los sabios de Sion se cumple matemáticamente hasta la instaraución de su reino satánico mundial, el Nuevo Orden Mundial, con la Construcción del Tercer Templo de Salomón.  Circovid son protocolos de Sion de primero de conspiración.

Lo gracioso es que un fanático nazi que entraba aquí y quién escuché y publiqué sus argumentos abandonó el blog por contar la verdad y otra fanática lesbiana que entraba siempre aquí lo abandonó porque decía que yo era nazi. El ego, las mentiras y la programación illuminati SIEMPRE DISTORSIONAN el juicio… Hitler era un puto crack, pero engañando, dando discursos, manipulando y los trajes nazis diseñados por Hugo Boss la más grande monada de la historia militar, especialmente en hembras. Hasta llegar Jesulín de Ubrique nadie se expresó con más elocuencia que Hitler, las películas que nos muestran en los Alpes, el Bergof, son montajes con actores donde no se hace nada y todo es artificial y otro secreto… el bigote ridículo era para vacilar al borregomátrix y reírse de él imitando a Charlot,aunque te dicen que es icono de la Primera Guerra Mundial, donde no hay pruebas claras y fotos que fuera él que participaba.

Hasta el nazi Otto Strasser, nacional-revolucionario aleman que conoció a Hitler en su juventud, reconoce que era descendiente de un medio jodio

EL HISTORIADOR PETER MARTLAND REVELÓ QUE LE PAGABA EL MI5

MUSOLINI SE VENDÍA A LOS ILLUMINATI POR SÓLO 6.500 E. SEMANALES

Esta noticia ya es vox populi hasta en los Mass Mierda. Salió hasta en el Telediarreo y en 20 becarios click aquí. El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta. Mussolini era también un pervertido sexual, algo común en los espantapájaros illuminati, tal y como se muestra en Saló (nombre de la república) o los 120 días de Sodoma. Las marchas que hace el espantajo de circo Sánchez Gordillo son típica estrategia fascista que también hacía Mussolini para despistar a los indignados.

EL FALSO CRÁNEO DEL HITLER “SUICIDAO” ERA DE UNA MUJER

LA FARSA FUE EN EL DÍA RITUAL SATÁNICO DE WALLPURGIS 30-IV

La noticia efecto mátrix, fue evacuada en los Medios de Defecación Masiva en 2009, como mi ego ya anticipó ante las risas de los borregomátrix. Fijáos que el cadáver del doble ni se parece a Adolfito ni a hostias. Robama, Hilaria Clintonta, Trump, Biden, Putin, los Bush etc.. tienen todos dobles. ¡ Vete tú a saber qué son estos monguis! Pueden ser clones, robots, walkins (almas y cuerpos poseídos), portales orgánicos (mentes colectivas alien) o monigotes de plastilina o de cartón.Puede que ni exsitan como los falsos aviones del 11-S, que eran misiles.

Con estas chuminadas nos engañan igualmente en todos temas claves de nuestra sociedad: como las falsas fotos del VIH del timosida, gripe cerda o los autoatentados sionistas del Mi6-NSA-CIA 11-S , 7-j y 11M. ¿Hasta cuando te van a seguir engañando? Pues hasta que a ti se te hinchen los cojones y GRITEs BASTA Y EMPIEZA A PENSAR POR TI MISMO Y PEDIR PRUEBAS Y ATAR CABOS LÓGICOS.

GREG HALLET: ” HITLER ERA UNA AGENTE BRITÁNICO”

EL LIBRO ES DEMOLEDOR Y SUPERDOCUMENTADO…¡MONSTRUOSO!

True Crime Solving History: Hitler Was a British Agent (Series #2) (Edition 3) (Paperback) - Walmart.com - Walmart.com

Hitler no entró en correos porque no pasó el test de inteligencia, el gas mostaza de la guerra y Tavistock le dejaron medio zumbao. De jovencito, estuvo sometido a bulling o acoso por sus camaradas militares. Henry Makow escribe: “Creo que Hitler estaba manipulado tras el telón por los illuminati… mi hipotesis es que Hitler es que hay una línea directa entre Hitler y la agenda Rothchild”. Era un ciclán o monocojón, sólo tenía un huevo, algo que es una característica de los guardianes del Santo Grial , que eran también monóculo, de un solo ojo. ¿Se lo quitarían en un ritual? Los nazis eran los illuminati, falsos malos, eran judíos, hacían rituales satánicos como nosotros merendamos, mostraré fotos exclusivas en mi próximo libro, allí descuartizaban hasta al gato….

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, AL MILÍMETRO

¿Cómo es posible que un vagabundo y pintor genial que vendía sus acuarelas en un parque de Austria y a veces dormía allí y en una pensión gay de mala muerte acabara como Dueño del Mundo sosteniendo la Danza de Longinos, que siempre portan los Amos illuminati? Fue preparado en Tavistock para el lavado de cerebro, por eso era tan buen orador, contando mentiras con pasión y frases cortas, siempre apelando a las emociones y la patria, el último refugio de los sofistas y los canallas. Sólo hay una patria, el MULTIVERSO. Hitler era gay le iba el sadomaso y le gustaba hacer de wáter.

El gran trabajo de Greg Hallet, co-escrito por un espía anónimo llamado spymaster, presenta la Segunda Guerra mundial como un trabajito de satanistas para joder al mundo, degradarlo y llenarlo de sangre borregomátrix. Ya entonces querían crear un Gobierno Mundial (ya lo tienen). En el libro de la cuñada de Hilter, The Memoirs of Bridget Hitler( 1979), se confirma que Hitler estaba en Londres en 1912-13. Los biógrafos compraos de Hitler ocultan este importantísimo dato, como el patético John Toland.

Hallet revela que Hitler estuvo ese tiempo en la Escuela de Guerra de la British Military Psych-Ops del Instituto Tavistock preparándole para su farsa como genocida mundial en Devon y en Irlanda. Su cuñada confesó que llegó hecho un cristo de Inglaterra , fanatizado total, como un robot mkultra, lo que era. Esto explica comportamientos raros como que Hitler dejara escapar 335. 000 soldados aliados en Dunkirk o que atacara Rusia (fue para matar a sus soldados en un sacrificio ritual) o que perdiera la guerra teniendo computadoras de vanguardia y ovnis la mar de monos y modernotes. En la Primera Guerra Mundial fue cazado por los ingleses y salvado misteriosamente (Makow, 2008)

EL PADRE DE HITLER ERA ABUSADOR

Hallet concluye que los “británicos” que mandaban en Hitler eran los illuminati satanistas jodío masónicos de las logias de la City Londinense. Hallet explica que el padre de Hitler fue concebido en un ritual satánico con violación en la mansión de los Rothchilds. El padre de Hitler era abusador, según Hallet, Adolf quedó huérfano a los 18 cuando vivía en una pensión de mala muerte regentada por homosexuales (algunos autores lo tachan de chapero: solía pasar de las mujeres era más raro el cabrón que la madre que le parió). La Eva Brown tenía menos morbo que Isabel Pantoja en trikini: era una puta actriz. En 1913 se alistó en la armada alemana, ya preparado para ser controlado como espía. Hallet dice que era bisexual, que le gustaba la coprofilia y que la tenía pequeña, con un solo “huevo”. Muchas mujeres que cortejaba cometieron suicidio, – curiosamente como los hijos del jodía pagado por los Rothchilds Karl Marx-. El amor de su vida era su sobrina Geli de 17 años, a la que se cargó cuando intentó escapar de sus garras cuando se enteró que el chófer la había hecho un bombo como la torre de Pisa.

Hallet confirma que Hitler no murió en el Búnker y que luego escapó a Barcelona hasta 1950, cuando murió de cáncer de estómago. El periodista argentino Abel Basti afirma lo que mostraron documentos del ponzoñoso FBI: “Hitler, Eva Braun y 13 jerarcas nazis aterrizaron en Barcelona el 27 de abril de 1945.También fue visto en Sudamérica y Basti también lo confirma (Argentina, Bariloche y otros lugares… cfr. su libro Destino Patagonia, cómo escapó Hitler). William Bradley repite en The Gods of Eden, que Hitler estaba relacionado con la inteligencia británica y que el satánico Ernst Pretzsche y el Dr. Stein le introdujeron en el esoterismo y en el culto a las drogas psicodélicas. También estuvo en un manicomio por influencia del Gas mostaza durante la Primera guerra mundial. Precisamente algunos programas de control mental de mkultra se basan en los efectos del gas mostaza en la mente ( y por cierto algunas medicaciones de la quimio del cáncer también). La sociedad secreta esotérica de Thule era una sociedad de asesinos.

HITLER, TEMPLARIO Y SATANISTA HASTA LAS TRANCAS

El satanista Dietrich Eckart también le introdujo en ocultismo y en técnicas para hipnotizar a las masas con discursos facilones para subnormales, es decir para borregomátrix (cfr. Wulf Schwartzwaller, The Unknown Hitler). Hitler dedica a Eckart su famoso libro Mi lucha. Dr. Jorg Lanz von Liebenfels le introdujo también en logias templarias.El médico de Hitler, dr. Theodor Morell, era otro agente británico franmasón jodío de las logia tibetana puesto por el Rey Jorge V y VI.

El resultado de este increíble historia fue un engendro conocido como Hitler, manejado por las élites, demonios del inframundo y por las agencias de espionaje alíadas. De esta manera funcionan los illuminati, controlando siempre las élites e intrigando y manipulando para crear guerras y cumplir su agenda según los demoniacos y reptilianos principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion. Financian a los dos bandos y luego se forran con la reconstrucción y con planes tipo Marshall o endeundánte de por vida como hacer ahora con el timo de los planes de rescate. Con el holocoñazo crearon la ONUNNAKI e ISRAEL, que son lo mismo, pero con distinto nombre, ambos ent terrenos de Rockefeller y Rothschilds.

El montaje de Pearl Harbour, por ejemplo, ideado por el espía y periodista masón llamado Hector C. Bywater les llevó a los illuminati 16 años de preparación.Bywater ya había escrito un libro, La Gran Guerra del Pacífico, sobre la segunda guerra mundial en el Pacífico…¡ en 1925!…¡una tarde que se aburrían luego de la orgía ritual satánica gay, pues preparon una guerra para cumplir las fantasias sexuales escritas de Bywater. Así nació la SEgunda Guerra mundial que salen en las películas de Hollywood.

Hallet escribe que “la historia familia de Hitler es el perfecto ejemplo de cómo crear un criminal”. Según él, sus padres eran católicos y realizan un “incesto católico”, vamos que eran familia y los padres de sus abuelos igual. Eran todos una pandilla de degenerados.

EL PSICOANALISTA WALTER LANGER SOSTIENE QUE HITLER ERA ROTHSCHILD

SE BASA EN DOCUMENTOS DE LA GESTAPO Y DEL CANCILLER DOLFUSS

Langer era de la OSS, la primitiva CIA. Libro escrito en los 40 publicado en 1972. Describe las perversiones de Hitler, impotente, con tendencias gays (fue abusado de niño) y tenía ficha policial de acosador de hombres en Munich y Viena ( cfr. Matchman, The hidden Hitler, 2001). Era esclavo masoko y coprofílico. Daba más vueltas por los barrios gays de Viena que un maricón en la Feria de Abril. Langer dice que mató a su sobrino (accidentalmente se supone) con su pistola y que Eva Brown se intentó suicidar varias veces, pero su suicidio final FUE FALSO . Da muchos datos de que fue ayudado por numerosos judíos durante toda su vida.Hasta Eychmann el de la solución final era jodío. Hitler era rarito, pero tampoco era tonto y era lógicamene un obseso del chocolate y los dulces, estaba tol día empachao con el estómago como una moto….y fue de eso de lo que murió, de cáncer de estómago. También era muy desordenado e impuntual. La agenda nazi era una chapuza, aunque parecían muy organizados. Casi nunca llegaban a la hora y se pasaban el día en pseudoreuniones, orgías, paseando los bellos uniformes de Hugo Boss, comiendo, durmiendo y con parodias esotéricas. Toda la guerra fue una farsa, excepto para el populacho –los goyim- que moría y sufría. ¡Pero no pasa na!..pa eso están…

Hitler tenía hasta tecnología para hacer ovnis como los que construía Schauberger, esta tecnología luego la llevó Von Braun a la CIA, NSA y Air Force. Mostraré los planos de estos ovnis en mi próximo libro. Estos ovnis los ha visto ya hasta el más tonto del pueblo. Otra de las fuentes de Langer sobre el origen jodío de Hitler fue el canciller austriaco Dolfuss, que fue asesinado mientras intentaba recuperar los documentos que demostraban que Hitler era un Rothchilds..

LA GESTAPO CONFIRMA QUE HITLER ERA ROTHCHILD

Langer escribe en La mente de Adof Hitler:

“El padre de Adolfo, Alois Hitler era el hijo ilegítimo de María Anna Schicklgruber. Se suponía que el padre de Alois Hitler Schicklgruber era Johan Geoerg Hiedler. Hay algunas personas que dudan de que Johan Georg Hiedler fuera el padre de Alois. Un documento austriaco demuestra que María Anna Schicklgruber estaba viviendo en Vienna en el la época en que fue concebido. En aquella época era empleada en la casa del Baron Rothschild. Tan pronto como su familia descubrió su preñez fue enviada de nuevo a su casa…donde Alois, el padre de Hitler, nació…”.
Esta información le llegó a Langer de un oficial de la Gestapo, Hansjurgen Koehler, que publicó 1940 en el libro „Inside the Gestapo“. La Gestapo fue el antecedente del ministerio de la Ley Sinde y el de Sanidad de Leire Pajotes, así como de la secta fallida stopsecrets y la redacción del panfleto de colegio mayor y de papel higiénico El Pis de Bilderberg ( El País).

EL COLMO DEL CHISTE: HITLER JUGANDO AL AJEDREZ CON LENIN

TODOS ALUBIOS, ES UNA METÁFORA COMO ESTRATEGAS ILLUMINATI

Hitler al principio de la Segunda Guerra Mundial pactaba con Stalin.El presidente Wilson fue asesorado en el Tratado de Versalles (1920) por el Coronel House y Bernard Baruch, ambos clones Rothchilds y por el Rothchild Sir Philip Sassoon y Alfred Milner, empleaducho de la Familia. El líder francés Georges Clemenceau, estaba asesesorado por su primer ministro que era Georges Mandel, cuyo nombre real era -cómo no- Jeroboam Rothschild. “Jorobar”, joraban un rato esta jodía dinastía. Están metíos hasta las trancas en todos los putiferios.

Spymaster, el co-autor, dice que la Inteligencia siempre manipula con mentiras y coloca a los pederastas más inútiles en los cargos más altos. Afirma que los espías son “librerías vivientes” y que toda la historiografía es un camelo. Las guerras están todas prefabricadas por los illuminatis:

“Cuando los francmasones británicos quieren una guerra -escribe Hallet- Los Skulls (calaveras, logia de Skull an bones, illuminatis yankis) americanos preparan para surtir la munición a lo largo del Atlántico y viceversa. Cuando los franmasones o los skulls necesitan una guerra para el beneficio, usan el MI6 y la CIA para crearla”.

Siempre hacen esto, no sólo con el 11-S, sólo que ahora nos dimos cuenta.

“CUANDO LOS FRANMASONES BRITÁNICOS QUIEREN UNA GUERRA, LOS SKULLS AMERICANOS PREPARAN LA MUNICIÓN A LO LARGO DEL ATLÁNTICO Y VICEVERSA”

MERKEL, IDÉNTICA A HITLER, EN LA SECTA HEBREA MASONA BINAI BRITH

AIPAC Y BINAI BRITH CONTROLAN EL MUNDO MUNDIAL

Sólo los vacunados de  Covid tienen libertad, vende esta agente ruso-alemana ahora, y los goyim se lo tragan y vacunan como cobayas lerdas. Merkel es la hija de puta de Hitler: fijáte en su feo careto de Torrelavega y verás cómo se parece . Es más fea que una hija gótica de ZPedo. Sigue la agenda eugenésica como una loca, como el monigote Zapacero. No se mueven un milimetro de las ordenes de los Amos masones. Binai Brith no significa “hijos de puta”, como debería ser, sino “hijos de pacto ” y fue creada por los Rothchilds en 1843. Los Rothchilds y Charles de Lorraine finaciaron a Adam Weishaupt, el jesuita creador de los illuminati modernos de Baviera. El apellido de los Rothchilds era Bauer, pero los cambiaron para ocultar sus muchos crímenes, no son los amos del mundo, sino los fontaneros de la Casa Real Lagártica británica (y banqueros suyos) y del Watercano e Israel. Su escudo rojo les dijo nombre “los del escudo rojo”, es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. AIPAC es el lobby jodío que financia a los presidentes de Estados Hundidos. Cuándo esta payasa amorfa predica sobre el calentón global aclamada por ZPedo ya sabes de donde le viene la farsa. Segun Henry Makov, Martin Bordman, el lugarteniente y tesorero de Hitler, era un espía “illuminati soviético”. Como escribió William Stevenson, “Borcman representaba el poder secreto”, cumplía a rajatabla la agenda psicopática satánica illuminati.

LA ESTAFA DE LOS DISCURSOS DE HITLER AL DESCUBIERTO:

Todo era manipulación prefabricada por Tavistock , repetían todos lo mismos en sus insulsos discursos:

CHURCHILL:

“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que debería siempre estar bajo el cuidado de un guardiÁn de mentiras”

HITLER:

“En tiempo de guerra proveemos la verdad con un guardiÁn de mentiras, porque es la más preciada”

ESCUELA DE GUERRA DE TAVISTOCK MILITARY PSYCH-OPS

“En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que la rodeamos de un guardiÁn de mentiras”

Hallet concluye que Hitler , Stalin (doble agente británico también) y Churchill (druida, alcohólico y depresivo) eran colegas masones de toda la vida ¡y trabajaban juntos! Algunos discursos de radio de Churchill los hacía un doble, un actor…, como Norman Shelley. ¡Cómo te la cuelan borregomátrix y tú durmiendo viendo la televiSION y leyendo enciclopedias de los Rothshchilds Y Rockefeller, como la Enciclopedia Británica! Cliffor Schack sugirió que Stalin es también un Rothschilds y fue entrenado en Tavistock en 1907 (oficialmente Tavistock no existía entonces ni en 1913, era secreto).

HITLER SALUDANDO AL ENEMIGO DUQUE DE WINDSOR EN 1937

Anthony Sutton, Henry Makow y otros autores demostraron que los Rockefeller y Bush ,I. G. Farben el Banco de Inglaterra y otros illuminatis financiaron a Hitler. I.G. Farben eran la sede de la CIA y nunca fue bombardeada al igual que los buques de Onassis.Charlot, Bob Hope y Peter Sellers eran también agentes británicos.Hallet pone a parir a la realeza británica que describe como pervertidos degenerados y al asesinado francmason Lord Mountbatten. Hasta Schwarzenegger, maromo de una Kennedy es de la logia asesina Skull and Bones y Sylvester Stalone es un illuminati que filma películas porno zoofílicas con pobres delfines, según denunciaron mkultras. Esperemos que al menos tenga la decencia de elegir defilnes mayores de edad.

“ALGUNOS DE LOS FAMOSOS DISCURSOS DEL PSICÓPATA BORRACHO CHURCHILL LOS DABA EL ACTOR NORMAN SHELLEY IMITANDO SU FEA VOZ”

HITLER CON SU FINANCIADOR, EL JODÍO MOSES PINKELES

HITLER ESCRIBIO MI LUCHA CON UNA MÁQUINA DE LOS ROTHSCHILDS

Es el de la barba detrás de él. Hitler no invadio Suiza para no molestar a los Amos illuminati. Todas las grandes aseguradoras y bancos illuminatis están allí. Henry Makov cuenta en The illuminati, que Hitler escribio Mi lucha con una máquina de escribir de los Rothschilds. El libro fue dictado a Rudolph Hess y Emil Maurice junto a sus estancia en la cárcel de Landsberg en 1924. Como a Julai Assangeta de Gilileaks (wikileaks) a Hitler le dejaban hacer de todo en la cárcel,le perdonaron cinco años, dormía en una suite y recibía regalos. Los abogados de Assange son tamibén los de los Rothschilds.

Hasta los Diarios de Ana Frank son falsos, están escritos con boli en partes, cuando en la época de la probe chavalita no exístían bolis. Hay un premio “desierto” para el que demuestre que son reales.

SOLOMON ROTHSCHILD CON EL GESTO MASÓN

La abuela de Hitler trabajaba en la mansión de Solomón Rothschild y allí fue preñada con la semilla de Satanás. Solomón vivía solo y perdía el culo por las jovencitas, como su propio hijo, Hermann von Goldschmidt, escribió en un libro en 1917 contándo todos los detalles. Estaba más salido que una mona o un mozo de Torrelavega, afectado del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega):

“Le encantaba hacer chistes groseros si alguna mujer preñada estaba presente” (p. 200)

El psicópata mkultra Bill Clintonto es otro “hijo de puta ” de los Rockefeller, apartre de hijodeputa real, moral y deportivo. ¿Igual alguien se cree que los illuminati van a poner a cualquiera en sus puestos claves de Control Mafioso mundial?. Roosvelt, Stalin y Churchill eran también francmasones. Hasta que no se demuestre lo contrario: aquí todo el mundo el Francmasón, Manolo Escobar incluido.

La paz de Versalles la controlaba Edmond de Rothschild, el arquitecto de la mátrix de la película Mátrix. El tribunal de la Haya lo controlan los illuminati y la ONU, y el tribunal de Nuremberg donde se juzgó a los nazis lo dominaba el sionismo mundial. Langer señala a Solomon Rothschild como abuelo de Hitler, mientras que Hallet señala a Nathan Mayer Rothschild, parece que sea más probable Solomon, que vivía en Austria, pero todo apunta a un Rothschild. Por ejemplo el psicópata mkultra Donald Ewen Cameron..¡era un perito del tribunal de Nuremberg, donde pseudojuzgaban a los nazis!. ¡Pa descojonarse de risa!, quillo.

LA PIRÁMIDE ILLUMINATI CONTROLADORA DEL MUNDO:

LA TUMBA DE CHARLES TAZE RUSELL, FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

En 1880 el fundador de esta fanática secta predijo que los sionistas volvería a Israel. Era amigo de los Rothschilds y conocía la agenda. Cuando hablamos de sionismo, no nos metemos con la religión hebrea judía , que respetamos, especialmente su misticismo, sino con los illuminati que utilizan la religión para estafar y masacrar el mundo.

UNA PIRÁMIDE EN LA MESA REDONDA DEL G-8

LAS REUNIONES DE LOS G-8, G20 Y ONU SON PARA MASACRARNOS

UNA PIRÁMIDE EN UN MONUMENTO DE LA VATICANA UNIÓN EUROPEDA

Y recordar siempre LA GRAN PRUEBA DEL CONTROL MILENARIO ILLUMINATI LA EXTRAÑA PIRÁMIDE DE LAS CUEVA DE LOS TAYOS DE LA ATLÁNTIDA.Ya existía esta extraña pirámide oopart en la Atlántida. Cuando se ilumina el ojo revive y tiene 33 escalones.

CONCLUSIÓN:

El vendedor de crecepelo Hitleruco solía decir que“Cuanto más grande sea la mentira más fácil será tragársela”.

La historia de Hitler te puede servir para un súbito despertar de la mentira en que vivimos. Cualquiera que lea el insólito libro de Hallet sabe por los datos, brillante estilo, detalles y documentación que es todo real. Te dan arcadas descubrir tanta mentira y ver que nuestras vidas son una tomadura de pelo: y que por supuesto El Pis de Bildelberg (El País, uno de sus dueños es el chorizo Ernesto Zedillo del PRI)) o el New York Times no van a hacer una reseña del libro. Tantas enciclopedias, catedráticos, cineastas y repetidores de propaganda contando mentiras y más mentiras resultan ridículos cuando descubres la verdad.

No faltan datos y autores que confirmen la realidad de siempre: los illuminati controlan la historia creando guerras para que nos matemos entre sí y para cumplir su agenda satánica de Los protocolos de los Sabios de Sion. Recuerda que toda la información que recibiste desde que naciste te viene de películas hechas por jodíos -Woody Allen, Kubrick, Spielberg, Elia Kazan…- y enciclopedias pagadas por los jodíos como Wikimierda….o agencias como Reuters controladas por los Rothchilds. Todo mentiras.Distracciones. Tomaduras de pelo.

Cuando destapé la macroestafa del sida, calentó güeval, gripe cerda, holocoñazo los borregomátrix me insultaban… ¿Después de leer esto te lo sigues tragando?

Una vez que se descubre el pastel , la RevoLUZión es inevitable para echar del poder Secreto Mundial a estas alimañas. Y a no creerte ya nada más de las verdades oficiales, hacer “reset” y empezar de nuevo de cero EN TODO para DESCUBRIR LA VERDAD QUE TE HARÁ POR FIN LIBRE y con seguridad un poco menos gilipollas.

BIBLIOGRAFÍA

Makov, H. The illuminati, the cult that hijacked the world, Silas Green, Winnipeg, 2008.

Langer, W.C., The mind of Adolf Hitler, Basic Books, 1972.

Hallet, G., Hitler was a British Agent,FNZ inc. , Aukland, NZ, 2005.

Hanser, R., Prelude to Terror, the rise of Hitler,Rupert Harris Davis, 1971.

Bridget, E. The memoirs of Bridget Hitler, ed. Michael Unger, Duckworth and co.ltd, 1979

Taylord, T., Adolf Hitler, Hitler secrets book, Grove Pres inc, NY, 1983

EIR MAGAZINE, Dope inc, 1992.

click aquí para leer el libro de Hallet en inglés

Seguir Leyendo

historia oculta

La República= Dictadura y la Memoria Histérica es stalinismo

drmatrix

Publicado

el

“Sólo se permitió que una versión de lo ocurrido llegara al público”, George Orwell, Homenaje a Cataluña

ORWELL SE BASÓ EN LOS ROJOS PARA 1984

Tanto Pio Moa, como Sánchez Dragó, como Jiménez Losantos, como George Orwell, como yo… somos ex comunistas. Yo no soy derechas, soy periodista e invistigador y tengo dos ojos para leer la historia real de lo que fue la República. Orwell, voluntario en la Guerra Civil con el partido POUM, padre del concepto orwelliano, se basó en la estafa violenta de los comunistas y rojos españoles en la Guerra Civil para escribir su mítica y prototípica obra 1984. 2021 es ya 1984.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia