Connect with us

Cine-tv

Copian mi imagen en videjuegos

drmatrix

Publicado

el

 

unnamed4 copia

 

¡POR LA GORRA DEL DR. MATRIX!

¡Por la Gorra del Dr. Mátrix qué juegazo!  Elaborado por el propio dr. Matrix y contraperiodismomatrix.com. Si pensabas que la Mátrix era aburrida, que los reptilianos, Potemos, Las mkultra y De Pena Leo Miento ya no estaban tocando en exceso las pelotas. Estabas equivocao, wey. Steagnus Ha vuelto y no sólo para salvarte de los Demonios , sino para que te diviertas un poco, mientras les apuntillamos con el Arma más letal: EL CONOCIMIENTO…. y el descojone….¡y sobre a todo a gorrazos del dr. Mátrix! …. El arma más barata teniendo en cuenta que la Tienda de Steagnus lanza la nueva oferta de primavera con envíos gratis si compras dos gorras a 1069 euros cada una (sin iva incluido).

Me podía haber pedido permiso el subnormal que ha hecho el vídeo para usar mi imagen. Hasta en videojuegos en inglés vi mi imagen modificada de steagnus.

El despertar está aquí para quedarse. Un juego Padre, grosso, arrecho, verraco, chingón, chévere, de puta madre… para llenar tu Noche Oscura del Alma en la pinche Mátrix. Lo mejor es reírse de los psicópatas y los oscuros y jugar con ellos. El nuevo videjuego oficial de Steagnus hará tus delicias en tu aburrido trabajo, momentos de ocio e incluso en el retrete.

No lo olvides llevarlo a tu búnker, junto con tu equipo de supervivencia, tu colección de dvds de Chichi Minaj y Falete y las bragas-fetiche de Primitiva, la Fea de Torrelavega, la titi que ha robado el corazón a Steagnus. ¡Es todo lo que necesitas para ser Feliz!

 

Description

Después de estar toda la vida sometidos por el Consejo de los 13, Steagnus, ha vuelto para abrirnos los ojos a todos…Pero sobre todo ha vuelto para salvar a Primitiva, la mujer a la que pretende cortejar…Ábrete paso por LA MATRIX mientras vas eliminando a diversas MKULTRAS ,y, diferentes enemigos como: Chichi Minaj, Miles de Cirrosis, Katy Perra… Lanzandoles las increíblemente baratas, GORRAS DEL DR. MATRIX!!!

Próximamente en el mejor juego de todos los tiempos:

– Nuevos escenarios.
– Nuevos enemigos MKULTRA, y, algún que otro HANDLER.
– Nuevo modo de juego: SOBREVIVE EN TORRELAVEGA, en donde tendrás que lanzarles mascaras a las feas autóctonas de esa zona, durante todas las rondas que puedas!!!.

*ESTE JUEGO ESTA BASADO EN EL PROGRAMA DE RADIO COPE “LA NIT DEL ORNITORRINC”, EN LA SECCIÓN EN LA QUE PARTICIPA EL GRAN LUIS CARLOS CAMPOS, EN DONDE DEBATEN TEMAS DE LA CONSPIRACIÓN.

WEB LUIS CARLOS CAMPOS: https://contraperiodismomatrix.com/
FACEBOOK LUIS CARLOS CAMPOS: https://www.facebook.com/luiscarlos.camposnieto

WEB “LA NIT DEL ORNITORRINC”:http://www.lanochedelornitorrinco.com/
FACEBOOK “LA NIT DEL ORNITORRINC: https://www.facebook.com/nitornitorinc

EL FIN DE MONTHAM, LAS MKULTRA, CALENTÓLOGOS Y LOS GRISES

unnamed2

 

unnamed3

unnamed5 unnamed6 unnamed7 unnamed8

CONTRA LAS FEAS, CARETA MKULTRA

La dura y áspera vida en Torrelavega y Bilbao, se está haciendo insufrible con la colonización ya masiva de las Feas de Torrelavega y Bilbao. Me están llegando noticias que incluso están llegando a Leganés, la ciudad popular modelo de Madrid, España en la que las multinacionales prueban todos los nuevos productos.

El nuevo videjuego nos da la clave para librarnos de ellas….¡pues a caretazo limpios! Las pones una careta ¡y a tomar por culo!, que vivir en Torrelavega se está convirtiendo en la misma pesadilla que vivir en una ciudad gobernada por el masón PRI. En la nueva versión he propuesto que las pongan burkas, algo tambien que propuse al Ayuntamiento de Torrelavega y me tomaron por loco.

En el juego puedes enfrentarte y vencer -por vez primera en justa lid- a los enemigos naturales de la Tierra, como Al Gorrone, los calentólogos James Hansen o Gavin Schmidt o al puto Monthman y los grises. Aquí, descojonándonos de ellos y con libre albdrío podemos por fin vencer.

La subida de niveles se expresa de la mejor manera…¡con calentones globales!… porque cuando te calientas la cosa siempre sube. Steagnus Ha vuelto, el juego ideal de conspiraciones y despertar…¡a hostias!.

 

 

 

 

.

 

 

 

CONCLUSION:

Steagnus Ha Vuelto.

Seguir Leyendo
202 Comentarios

202 Comentarios

  1. 29/04/2015 at 7:15 am

    XD

  2. Unamás

    29/04/2015 at 8:00 am

    Es con el que mas me he reído de todos. Gracias. Pero menudo estropicio. Que ha pasado?

  3. Zpedo

    29/04/2015 at 9:06 am

    Es un juegazo drMatrix esperamos con ansias la 2 parte.
    Ahí algo k me intriga y son las declaraciones de cortado Málanga son surrealistas, pero casa con todo lo que decimos aquí, que hay bases subterráneas por toda la tierra, k ponen chips,k nos tienen como ganado etc etc, pero son declaraciones de primera mano xk los abducidos son personas k han estado en contacto con estos parásitos, es fiable la información de corrado Málanga??? Para cuando un post completo con toda su teoría resumida?? Un saludo crack sigue asi

  4. mad

    29/04/2015 at 9:41 am

    Durante dos años permaneció encadenada del cuello para obligarla a planchar ropa día y noche. Ahora que está libre pide que le llamen Zunduri.

    Es el nombre con que pretende rehacer su vida después de ese período de esclavitud en una tintorería en el sur de Ciudad de México.

    La chica sufrió golpes, quemaduras con la plancha que usaba para el trabajo forzado, con poca comida y frecuentemente sin poder dormir.

    La justicia mexicana asegura que los presuntos responsables fueron los miembros de la familia que la mantuvo cautiva, aunque el maltrato más grave provino de la dueña del negocio, identificada por las autoridades como Leticia Molina Ochoa

  5. mad

    29/04/2015 at 9:42 am

    Un tribunal en Portugal otorgó a los padres de la desaparecida niña Madeleine McCann una indemnización de US$547.000 tras un juicio por difamación.

    Kate y Gerry McCann demandaron a exjefe de policía Gonçalo Amaral, quien dirigió la búsqueda de su hija, a raíz de las reclamaciones que hizo sobre ellos en su libro.

    En éste sugiere que los padres estuvieron implicados en la pérdida de la menor.

    En su libro, “La verdad de la Mentira”, Amaral escribió que los McCann habían escondido el cuerpo de su hija y aparentado un secuestro después de que la menor muriera en un accidente.

    Los McCann aseguran que las afirmaciones exacerbaron su angustia y desalentaron a la gente a dar información después de que la niña desapareció

  6. mad

    29/04/2015 at 9:43 am

    El terremoto de magnitud 7,8 que dejó más de 4.300 muertos en Nepal, además de víctimas en Bangladesh, India, Tíbet y el monte Everest, tomó al mundo por sorpresa.

    Y es que hacía 80 años que no temblaba de esa manera; concretamente desde 1934, cuando un sismo arrasó una cuarta parte de la capital, Katmandú, y mató a 17.000 personas.

    Sin embargo, el del sábado siguió el patrón de un par de grandes temblores que tuvieron lugar hace más de 700 años y según geólogos es el resultado del efecto dominó causado por la tensión transferida a lo largo de la falla.

    La existencia de esta posible pauta fue descubierta por los investigadores hace escasas semanas, mientras realizaban trabajo de campo en la región, y hoy se puede ver como una triste premonición.

    Porque además de descubrir el patrón histórico, el equipo liderado por Laurent Bollinger, de la Comisión de Energías Alternativas y Energía Atómica de Francia, anticipó que ocurriría un gran terremoto en la ubicación exacta en la que tuvo lugar el del sábado.

  7. mad

    29/04/2015 at 9:43 am

    Tensión acumulada

    Previamente el equipo de expertos había trabajado sobre otra parte de la falla, situada al este de Katmandú, y había descubierto que ésta tembló de forma notable en 1255 y más recientemente en 1934.

  8. mad

    29/04/2015 at 9:45 am

    PepsiCo dejará de utilizar el aspartame en todas sus bebidas Diet Pepsi y la razón de esta decisión es la preocupación de los consumidores.

    Estamos escuchando a los consumidores. Es lo que quieren.
    Seth Kaufman, vicepresidente de PepsiCo

    “El aspartame es la razón número uno por la que está cayendo el consumo de refresco de dieta”, aseguró Seth Kaufman, vicepresidente de PepsiCo.

    “Estamos escuchando a los consumidores. Es lo que quieren”.

    El año pasado, las ventas de Diet Pepsi cayeron más de 5% en Estados Unidos, según indican las últimas cifras.
    Coca-Cola, con sede en Atlanta, dijo en un comunicado que no tiene planes para cambiar el edulcorante en Diet Coke que también tiene aspartame.

    Del mismo modo, las ventas de Coca-Cola Light, que también contiene aspartame, se redujeron en más de un 6%.

    PepsiCo reemplazará el aspartame con sucralosa, otro edulcorante artificial conocido comercialmente como Splenda.

    No obstante los reguladores en Estados Unidos insisten en que todavía es seguro utilizar el aspartame en los refrescos

  9. mad

    29/04/2015 at 9:46 am

    La primera modificación de embriones humanos de la historia, llevada a cabo por científicos chinos, acaba de desencadenar un intenso debate sobre los límites de la manipulación genética.

    El objetivo del equipo de investigadores de la Universidad SunYat-sen, de Guanzhou, liderado por el genetista Jujnjiu Huang, era corregir el gen responsable de la beta-talasemia, una enfermedad hematológica hereditaria y potencialmente mortal.

    Para ello empleó una avanzada técnica de edición de genes, llamada CRISPR, por las siglas que corresponden a Repeticiones Palindrómicas Cortas Espaciadas entre sí y Agrupadas.

    Permite alterar de forma más rápida, precisa y detallada cualquier posición de los 23 pares de cromosomas del genoma sin cometer errores ni introducir mutaciones no deseadas.

  10. mad

    29/04/2015 at 9:49 am

    Bisontes, caballos, renos, leones, panteras y hienas.

    Sus perfiles sobre la roca quitan el aliento y transportan al espectador al mundo que los hombres habitaban -y que representaron con especial destreza pictórica- hace 35.000 años.

    La cueva de Chauvet, en Francia, alberga uno de los mayores y más antiguos tesoros de arte rupestre del mundo.

  11. mad

    29/04/2015 at 9:57 am

    En muchos sentidos, la casa de tres habitaciones de Bernadette Roberts es como cualquier otra. “Salón, comedor, cocina, con todas las comodidades modernas. Es como una casa normal”.

    Solo que no lo es: Roberts vive bajo tierra. Es residente de Coober Pedy, un pequeño pueblo 846 kilómetros al norte de Adelaida, en el sur de Australia.

    El pueblo es conocido por dos cosas: sus minas de ópalo y sus “búnkeres”, casas subterráneas excavadas en la roca, que albergan al 80% de la población del pueblo.

    Coober Pedy es un lugar inhóspito, donde las temperaturas pueden alcanzar los 50 grados centígrados.

    Hace un siglo los mineros se dieron cuenta de que era mucho más fresco vivir bajo tierra, y los residentes han vivido así desde entonces.

    Roberts dice que “un buen día”, cuando las temperaturas fuera oscilan entre los 30 y los 40 grados, la temperatura en su casa está en 23 o 25 grados.

    “Es como entrar en una habitación con aire acondicionado”, dice.

    Con dos tercios de la población mundial viviendo en ciudades en 2050, se espera que el terreno urbano se convierta en un recurso cada vez más limitado.

  12. mad

    29/04/2015 at 9:58 am

    Singapur es uno de los países más abarrotados del planeta.

    Sus habitantes, casi 5,5 millones, viven apretados en una ciudad estado de solo 710 kilómetros cuadrados.

    “Para Singapur, la principal razón para construir bajo tierra es solventar la escasez de terreno”, dice Zhou Yingxin, del Centro asociado de investigación sobre espacio urbano subterráneo de Singapur, una organización no gubernamental de expertos que diseñan y analizan los espacios subterráneos de las ciudades.

    Un proyecto que está sobre la mesa en la actualidad es el de la Ciudad de la Ciencia Subterránea.

    Diseñada para albergar 300.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a la investigación y el desarrollo, entre los 30 y los 80 metros debajo de la superficie, la ciudad apoyará a las industrias biomédica y bioquímica, entre otras.

    Si se completa, se estima que allí trabajarán unas 4.200 personas.

  13. mad

    29/04/2015 at 9:59 am

    ¿Cuánta gente vive bajo tierra en Pekín? Kim dice que las estimaciones oficiales varían entre los 150.000 y los dos millones.

    “Diría que un millón. Es bastante increíble”, dice Kim.

    Kim cree que dos factores han propiciado esta situación: el enorme boom de la construcción en China, que ha creado una mayor oferta de espacio subterráneo disponible, y la escasez de viviendas a precios asequibles.

    La temperatura es también un factor en Helsinki, Finlandia, donde las autoridades han construido nueve millones de metros cúbicos de instalaciones por debajo de la ciudad: tiendas, una pista para correr, una pista de hielo y una piscina.

    La diseñadora principal del proyecto subterráneo de la ciudad, Eija Kivilaakso, dice que las condiciones bajo tierra son con frecuencia más favorables que en la superficie, sobre todo en invierno, cuando las temperaturas pueden bajar hasta los -20 grados centígrados.

    “Con el tiempo de Helsinki, es agradable trabajar o tomar café bajo tierra. No tenemos que salir bajo la lluvia o el frío”.

  14. mad

    29/04/2015 at 10:01 am

    ¿Me estarán espiando los correos electrónicos? ¿Estarán obteniendo datos personales? ¿Cuáles?

    Si eres de los que de vez en cuando se hacen estas preguntas, sigue leyendo. Sobre todo si tienes una cuenta de Gmail.

    Y es que sin haber dado ningún permiso para ello, sin ni siquiera saberlo, muchos de los correos que llegan a tu bandeja de entrada están recogiendo cierta información sobre ti.

    De ello se encargan varios correos publicitarios, boletines que recibes incluso sin haberte suscrito y notificaciones de todo tipo.
    Quiénes te rastrean

    Se trata de una de las técnicas de empresas como Yesware, Bananatag o Streak; compañías de las que puede que no hayas oído hablar, pero que probablemente ya saben de ti.

    Éstas se encargan de gestionar las relaciones con los clientes de otras empresas, para afianzar los que ya tienen, o para ampliar la cartera.

  15. mad

    29/04/2015 at 10:13 am

    Quote of the Moment

    Aristotle was asked, “Why is it that the envious are always sorrowing?”

    Aristotle replied, “Because they sorrow not only at any adversity that befalls them, they sorrow equally at any good that is granted to other people.”

  16. Violeta

    29/04/2015 at 10:47 am

    Hola Lcc:
    Tengo una consulta para ti, te agradecería que arrojaras un poco de luz sobre esta cuestión que me tiene perpleja. Tiene que ver con el número 11.
    Mi verdadero nombre suma 11,
    mi nombre+ 1ºapellido= 11
    Mi nombre + 1ºapellido+ 2ºapellido= 11
    Naci un 11. La fecha también suma 11: 11/08/1972.
    El tema del nombre es curioso pq mi madre antes de nacer yo había elegido otro que le gustaba pero nada más nacer decidió ponerme el que tengo y ella me contaba que no sabía por que. Y por supuesto, miro el reloj, las 11, cuantos minutos le quedan a la lavadora: 11,…últimamente es exagerado. Nací a la 1:15 am que perfectamente pudo ser 1:11am ( para redondear, ya sabes).
    He leído el post de los números maestros, muy interesante. Me considero guerrera de la luz y mi compañero más cercano en mi vida ha sido el Miguel ( yo le llamo así, tiene sentido del humor) el arcángel, hace tiempo me dio en meditación una espada de luz,
    El caso es que se que intenta decirme algo y creo que tiene que ver con el 11, pero no logró llegar a entender. Se que tu tienes también conexión con ese número y leí que es el número que abre portales ( se refiere a cambios?), me gustaría ser más consciente a la hora de entender estos mensajes… Help!!!

  17. lapaz

    29/04/2015 at 2:05 pm

    Ya parece que va la web , se perdieron comentarios , que cosa fue lo que paso ? Bless you all

  18. drmatrix

    drmatrix

    29/04/2015 at 2:39 pm

    la de Torrelavega , que toca todo bien menos lo que tiene que tocar, se jodió el servidor o dejó entrar a un reptiliano.

    se perdieron comentarios, repetidlos si quereis

    bueno ya funciona

  19. zpedo

    29/04/2015 at 2:56 pm

    jajaja aqui hay reptiliano encerrao, Dr matrix te recomiendo una pelicula que cuenta todo para añadirla al listado de pelis conspiranoicas, se llama Han Llegado, de charlie sheen, lo cuenta tó al igual que Expediente X la pelicula, un saludo crack

  20. Lluís

    29/04/2015 at 3:54 pm

    Os paso unos cuantos comentarios antes del ataque reptiliano antes que se jodiera el servidor. Un fuerte abrazo grandíssim Lluís Carles.Te sigo hermano y gracias por tu inmensa labor. Babanam kevalam maestro.

    scoces…hace radio programas. A ti no te pueden tomar el pelo Steagnus…muchos suramericanos estan vendidos a los norte americanos…ellos son sus idolos y los copian. Quitaz Jonny Guzman tiene buenas intenciones …parece! Puedes contar conmigo , solo yo no se como puedo ayudar…volvere a Ingalatera en el otono y quitaz desde alli se puede contribuir…hay que hacer cosas. Los chuminatis estan perdendo la guerra…esto esta claro. Hay que rematarlos con solo un golpe de la falcata para que desangran tranquilamente..y los dejamos a los vuitres como comida…no hay enceros…son muy caros. Y los pobres pajaros tienen que comer algo…no? bueno…hasta pronto. MITAKUYE OYASIN !
    #9 escrito por drmatrix
    hace 15 horas

    gracias tashunka.. everard está en contacto con celades… yo voy a dar un formato nuevo. el tipico documental duerme… se trata de que la información llegue y mostarr pruebas, yo las muestro y testimonios alucinantes
    #10 escrito por Miguel Alejandro
    hace 14 horas

    Esperando el documental, Saludos desde México Luis Carlos, fiel seguidor tuyo, sigue así.
    #11 escrito por misterapps
    hace 14 horas

    Hola, ya descargue el juego, esta chistoson,
    Prueben también este qué hice yo, habla acerca de los inicios del halloween y del culto a la tierra hueca y salen reptilianos,
    Pongan “halloween misterapps” en google o en la playstore de android y si pueden denle clic a la publicidad, yo ya le di clic a la del juego de steagnus!!
    Saludos
    #12 escrito por Sebastián
    hace 13 horas

    Luis Carlos, saludos.
    Hoy me enseñaron una fotografía curiosa.
    En ella aparece una niña, no mayor a 5 años, sin ropa, piel blanca, cabello rubio, encima de un tronco, parecería que tiene 4 dedos, sus manos son extrañas, no se logra ver muy definido su rostro. Cuando tomaron la foto, no había nadie ahí.
    ¿Qué puede ser? No parece un fantasma ni nada por el estilo. La foto la tomó una persona que de tecnología y Photoshop no sabe nada, es gente humilde del campo.
    #13 escrito por Inhar Rayo de Luz
    hace 8 horas

    Esta chulo el juego, el mejor juego de la play store, los demas son basura y si quieres tienes que comprar el juego.

    Deseando ver ese documental yyeaaaah.
    #14 escrito por Baba Nam Kevalam 8
    hace 8 horas

    100 estudios compilados sobre los peligros de las vacunas
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/100-estudios-compilados-sobre-los-peligros-de-las-vacunas
    #15 escrito por Baba Nam Kevalam 8
    hace 8 horas

    ¿Por qué Nestlé pone sulfato de cobre (un conocido herbicida, fungicida y pesticida) en las comidas infantiles?
    Fuente: http://www.nuevamentes.net/2014/08/como-envenenar-nuestros-bebes-por-nestle.html
    #16 escrito por Baba Nam Kevalam 8
    hace 8 horas

    Vacuna del papiloma humano: una muerte silenciosa y terrorífica
    Fuente: http://esnoticia.co/noticia_a.php?Id_Entrada=6250
    #17 escrito por Baba Nam Kevalam 8
    hace 8 horas

    Miles de hipotecas pueden ser nulas por contener intereses moratorios abusivos
    Fuente: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-notic…
    #18 escrito por Baba Nam Kevalam 8
    hace 8 horas

    ¿Es posible mover una moto con solo agua?

    José Vaesken, de 26 años de edad y oriundo de Villarrica (departamento de Guairá), estuvo el pasado jueves en el rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo. El motivo, llevar a la Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica los planos e instrucciones para la construcción de una “celda generadora de hidrógeno y oxígeno para motocicletas”.

    Poniéndolo en términos más sencillos, se trata de un dispositivo que puede permitir a las motocicletas moverse utilizando como combustible no nafta, sino simple agua.

    Los documentos que entregó a la UNA son una ilustración gráfica del generador, y las fotocopias de unas tres de hojas de cuaderno cuadriculadas en las que este soldador industrial y mecánico anotó a mano las instrucciones para la fabricación del mismo y el procedimiento para unirlo al motor de la motocicleta.

    La entrega de estos documentos a la UNA fue una donación. En entrevista con ABC Color, Vaesken insistió en que no desea ninguna suma de dinero por su invento –lo único que aceptaría a cambio, comentó, es que la universidad le permita estudiar ciencias químicas–, sino que su objetivo es simplemente ayudar a la gente permitiendo que la universidad trabaje en perfeccionar su generador y que las especificaciones de los mismos se hagan públicos para que cualquiera pueda replicarlo.

    HIDRÓGENO Y OXÍGENO

    La base del funcionamiento del generador creado por Vaesken es la electrólisis, el proceso por el cual una corriente eléctrica separa el hidrógeno y el oxígeno que componen el agua. El hidrógeno actúa como agente comburente, y el oxígeno hace de carburante, produciendo juntos la combustión que posibilita el movimiento del vehículo.

    El dispositivo es instalado y se requieren algunas modificaciones menores al vehículo, como aumentar el voltaje del volante magnético de la moto y modificar el tiempo de chispa del motor, demasiado lento para la reacción con el hidrógeno.

    Inclusive representa una ventaja en el aspecto de las emisiones, dado que lo que emite un motor que funciona por este procedimiento es simple vapor de agua, en vez de monóxido de carbono.

    Según estimó Vaesken, la modificación de una motocicleta para que funcione con agua en vez de nafta no debería costar más de 600.000 guaraníes.

    Según explicó José Vallinotti, el abogado que apoya a Vaesken como mecenas, esta es una idea que ya surgió en varias partes del mundo, pero que por alguna razón nunca pudo ser patentada, ya que en cada intento surgía algún reclamo que terminaba por congelar el trámite.

    El caso de Vaesken ya ha recibido atención de los medios anteriormente –incluyendo una nota televisiva en la que el mecánico demuestra que lo que mueve a su vehículo es agua bebiendo directamente del tanque del biciclo–, e inclusive el diputado Gustavo Mussi habló del mismo en una entrevista con Radio Ñandutí, el pasado mes de julio.

    Según comentaron Vaesken y Vallinotti, la idea es seguir perfeccionando el dispositivo de forma paralela a lo que vaya a hacer la UNA, y e más adelante ir viendo cómo adaptar el concepto a los automóviles.

    Según comentó finalmente, el propio Vaesken puso a prueba el rendimiento de su motocicleta funcionando a agua con un viaje desde Villarrica hasta San Juan Bautista (Misiones) –un recorrido de cerca de 250 kilómetros– y desde San Juan hasta Asunción –200 kilómetros– con nada menos que unos 8 litros de agua.

    Fuente: http://www.nuevamentes.net/2014/01/es-posible-mover-una-moto-con-agua.html

    Fuente: http://www.nuevamentes.net/2014/01/es-posible-mover-una-moto-con-agua.html
    #19 escrito por Baba Nam Kevalam 8
    hace 8 horas

    Gtel Canarias comienza a distribuir lámparas alimentadas con ladrones de Julios por donativos
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/gtel-canarias-comienza-a-distribuir-l-mparas-alimentadas-con
    #20 escrito por Baba Nam Kevalam 8
    hace 7 horas

    Matando de hambre al cáncer quitando un solo alimento.
    https://www.youtube.com/watch?v=2nrwyN8vY1c&list=PL5UtD0YTZ2IAJK7t_Afa-D5rbkTvlEgDQ&index=14
    #21 escrito por Baba Nam Kevalam 8
    hace 7 horas

    El Colectivo de Parados en Movimiento de Valladolid, pidió a Jose Luis de Mundo Desconocido, la posibilidad de dar una charla sobre como controlan a las personas con los medios de comunicación y cuál es la estrategia para mantener a la gente sumida en el sueño de Morfeo, en la charla incidimos sobre las personas y los grupos corporativos que están detrás de los grandes Mass Media, Sus intereses, los métodos de dominación, la sociedad mediocre e incluso hablamos sobre algunas tecnologías poco éticas que quizás se escondan detrás de la llamada TDT.
    https://www.youtube.com/watch?v=B8oVK25nogw&index=23&list=PL5UtD0YTZ2IDmwXCA034SXI2OYtUYyFCq
    #22 escrito por lml
    hace 7 horas

    Las apocalípticas predicciones de los ecolojetas en 1970

    George Wald, un biólogo de Harvard que afirmaba hace cuarenta y cinco años que “la civilización acabará en 1990 o 2000″.

    2015-04-26

    El economista estadounidense Mark J. Perry ha publicado en su blog Carpe Diem una interesante recopilación de las apocalípticas predicciones que hacían los ambientalistas en 1970. Echar la vista atrás y leer lo que se decía entonces nos permite poner en perspectiva las quejas y los reclamos que parten hoy de tribunales similares.

    El primer ejemplo es el de George Wald, un biólogo de Harvard que afirmaba hace cuarenta y cinco años que “la civilización acabará en 1990 ó 2000, a no ser que se tomen acciones inmediatas para evitar los graves problemas que enfrenta la humanidad”.

    Paul Ehrlich. El controvertido gurú de la época afirmaba por aquel entonces que “de forma inevitable, la tasa de mortalidad seguirá aumentando, con hambrunas que afectarán a 100 ó 200 millones de personas cada año”.

    Ehrlich decía también que “la mayoría de las personas que hoy están vivas van a sufrir el mayor cataclismo conocido en la historia de la humanidad. En 1975, la falta de alimentos hará que el hambre escale a nivel mundial hasta alcanzar cotas increíbles. Hasta los más optimistas admiten que en la década de 1980 va a darse un escenario así”.

    El sexto ejemplo que cita Perry también es de Ehrlich, quien escribía en la revista The Progressive que “entre 1980 y 1989, 4.000 millones de personas van a fallecer como consecuencia de lo que podemos llamar la Gran Muerte. Unos 65 millones de estadounidenses entran en esta lista”.

    Denis Hayes, creador del llamado Día de la Tierra, era aún más alarmista y afirmaba entonces que “ya es demasiado tarde para evitar una hambruna masiva en el mundo”.

    “Hambruna general a comienzos del siglo XXI”

    El cuadro planteado por el profesor Peter Gunter no era mucho mejor: “hay casi unanimidad entre los expertos demográficos a la hora de afirmar que en 1975 comenzarán a darse hambrunas masivas en India, que llegarán en la década de 1990 a China o Pakistán, alcanzando a Latinoamérica en el año 2000. A comienzos del siglo XXI, todo el mundo sufrirá una hambruna generalizada, salvo Europa, Norteamérica y Australia”.

    La revista Life también entra en el listado publicado por Mark J. Perry. En su número de enero de 1970, la publicación estadounidense explicaba que “los científicos tienen suficiente evidencia teórica y práctica para afirmar que, en 1980, los habitantes de las ciudades deberán llevar máscaras para sobrevivir la rampante polución atmosférica”.

    También en la revista Time nos encontramos con algunas perlas de la época. El ecologista Kenneth Watt decía entonces que “los niveles de consumo de nitrógeno que estamos viendo nos dicen que, en unos años, la luz dejará de penetrar la atmósfera y el suelo dejará de ser útil”.
    #23 escrito por Fran
    hace 7 horas

    Hola Steagnus!!! Crack!! Saludos desde Perú, donde habemos varios que te escuchamos en La Nit d’Ornitorrinc!

    La semana pasada me llevaron a ver ‘Tiger sci fi kung fu’, un corto de acción que acaban de estrenar acá. Me quedé pasmado porque algunos personajes se llaman ‘Marduk’, ‘Enkidu’ y ‘Leviatán’. Pero eso no es todo, porque el villano principal tiene ojos de reptil y un claro emblema anunnaki en su saco. La chica que sale tiene rasgos de mkultra.

    Además el protagonista habla de despertar la conciencia y su maestro habla hindu y tenia su tilaka como el que llevan los yoguis.
    No lo auspicia ningún estudio grande, pero creo que si sigue así podrían censurarlo como con la película de los anunnakis.

    ¿Será cada vez que la gente le va perdiendo más el miedo a los reptiles? ¿O crees que sea una jugada MKultra para comernos el coco? ¿Qué opinas, campeón? Un abrazo.
    #24 escrito por Baba Nam Kevalam 8
    hace 7 horas

    Serie de videos con consejos para evitar o contener el daño que pueden provocar las radiaciones producidas por los diferentes dispositivos electrónicos y el Wifi.
    Joan Carles Lopez Sancho, experto en Geobiología y Radiaciones en el habitat
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWUD1I_Hje-Cfcvq2hqKoKqRJJDG-kNM
    #25 escrito por Inhar Rayo de Luz
    hace 7 horas

    Luis carlos, al juego le falta una cosa, saltar para esquivar los disparos de los demas
    #26 escrito por lml
    hace 7 horas

    Ya me he descargado el juego,, es adictivo. de momento estoy en Calentón 2… son dificiles de matar los jodios platillos volantes..

    Enhorabuena!!!! Steagnus ha vuelto!!!
    #27 escrito por Fran
    hace 7 horas

    El corto en cuestion es este, aquí esta el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ZjPJ2iv1RCk
    #28 escrito por ERK
    hace 7 horas

    alguien sabe de algun producto natural para ayudar a la recuperación de una persona mayor que se ha roto la pelvis? que es bueno para regenerar huesos?
    #29 escrito por drmatrix
    hace 4 horas

    alimentos con calcio
    #30 escrito por drmatrix
    hace 4 horas

    gracias lml, inhar… y a todos

    el juego lo iremos mejorando
    #31 escrito por drmatrix
    hace 4 horas

    gracias miguel
    #32 escrito por Inhar Rayo de Luz
    hace 4 horas

    Me he quedado con mas ganas de verdad, Algorrone el final jajajajajajajaja muy bueno, faltan reptilianos, anunnakis.

    Hay un tal Cristian Contreras que sale la red chile en mentiras verdaderas hay cosas que dice muy bien peor la otra deisnforma con el CO” diciendo que es el que causa todos los daños cuando esto es mentira, su apodo es Dr. File.
    #33 escrito por Violeta
    hace 3 horas

    Jajajajajajajaaj…. Gracias Luis Carlos, no puedo parar de reírme y eso que esta mañana he tenido que ir a unas de las casas de estos bichos ( BBVA)
    Me has alegrado el día.
    Trabajar en armonía con la Providencia es de las mejores experiencias que se pueden tener en este mundo, entiendo de lo que hablas con el documental. Disfrútalo, que pena estar tan lejos!!!
    #34 escrito por jaimito
    hace 3 horas

    Jajaja, a gorrazo limpio! !! Ya era hora de sacar un contravideojuego ..

    Promete el documental, rompedor seguro! un resumen divertido de la matrix en el que nos veremos identificados..gracias
    #35 escrito por jaimito
    hace 3 horas

    Brillante analisis de Salbuchi de la portada del semanario The Economist publicada en diciembre del 2014 perteneciente a los Rothschild rememorando a la portada del “Sargento Peppers” de Los Beatles y donde se contienen todas las claves de la agenda chuminati para 2015

    https://www.youtube.com/watch?v=ZAh6iSg4gKo
    #36 escrito por Al Capone
    hace 3 horas

    Pues la cosa se pone calentita

    La Fuerza Aérea de Israel ataca objetivos militares en Siria

    Aviones caza de la Fuerza Aérea de Israel atacaron depósitos de armas del Ejército sirio en Siria la mañana del lunes, según informa el canal de televisión panárabe Al Yazira.

    El ataque tuvo lugar en la región de al-Qalamoun al norte de Damasco, según informa Al Yazira, señalando que el ataque dejó varios muertos y heridos, aunque no se conoce el número exacto de víctimas, según cita Jerusalem Post.
    #37 escrito por Tashunka Witko
    hace 2 horas

    Senor Celades, que me cae MUY BIEN, es en contacto con Chris Everard! Eso es una muy buena noticia…mi intuicion no falla ! Y ahora como poner todo esto juntos ? Hay mucha gente que te sigue Steagnus y que son verdaderos intelectuales y obviamente muy buena gente, aparte que son muy despertos tambien…todos ellos pueden ser muy creativos y UTILES para el documental,,,estoy seguro que vas poner algo de tu peculiar sentido de humor en este priyecto…otra cosa…un amigo mio de aqui esta fabricando la BOBINA BAC de NIKOLA TESLA…no se si conoceis este invento de nuestro querido Nikola…Son dos alambres que se enroljam a qualquer tubo donde circula algun liquido,…aqua, gasolina , gas…se conectan a contrario en los puntos finales y hay que hacer unos 30 vueltas…entontes la circulacion de liquido activa o crea el campo ELECTROMAGNETICO por dentro de esta enrollo, que se llama COIL o REEL tambien y el resultato es que se las MOLECULAS “se ORDENAN” en su forma natural…que quero decir…SE PURIFICAN!! Las moleculas de aqua , por ejemplo son IQUALES de aqua destilada!!! Hablamos de transformacion de la energia en tres vias…no se usa ningun tipo de apoyo a este sistema es comletamente lobre y gratis…se ahora consumo de gasolina o gas porque son mas limpios y se bebe AGUA DESTILADA…esto en ello para mis motos y tambien estoy arto de aqua PESADA…Love you all…take care…dont worry and fight hard,,,bless you all…MITAKUYE OYASIN !
    #38 escrito por Tashunka Witko
    hace 2 horas

    FRAN…estan pateticos con su mierda…y su PROPAGANDA…a miedo pueden meter solo a su ABUELA…estan opsesionados con la promocion de satanismo y tonterias porque es lo unico que pueden hacer…es tan obvio todo…son unos cansinos …con estas obras solo conprueban que Steagnus tiene reson en todo que desvela y dice…un saludo…bless you!
    #39 escrito por Baba Nam Kevalam 8
    hace 2 horas

    ERK:

    alguien sabe de algun producto natural para ayudar a la recuperación de una persona mayor que se ha roto la pelvis? que es bueno para regenerar huesos?

    magnesio

    El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

    El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.

    El magnesio no crea hábito. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.

    El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

    Principales aplicaciones: Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.

    mas información:
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/magnesio-para-males-incurables

    de ventas en herbolarios y farmacia.
    tambien venden con colágeno va muy bien.
    colágeno hay de 2 tipos animal y vegetal.

    Además estos grandes beneficios para la salud, el magnesio también otorga gran fuerza muscular, ya que este mineral produce una mayor actividad energética en las células, sobre todo en las musculares.

    En la Universidad de Palermo se hizo una investigación sobre el magnesio y su incidencia en la f… Descubrieron como las personas de edad avanzada con niveles más altos de este mineral mostraban una mayor energía y fuerza muscular en todos los miembros y articulaciones, en contraposición con los pacientes de niveles más bajos que ofrecían una menor capacidad muscular.

    INCIDENCIA EN LOS HUESOS

    También con respecto al esqueleto humano se vieron datos significativos en otro estudio realizado en la Universidad de Yale, donde niñas adolescentes recibieron suplementos de magnesio dos veces al día. La conclusión fue definitiva, estas desarrollaron huesos más fuertes que el resto aún cuando las otras habían recibido otro tipo de suplementos.

    INCIDENCIA EN LA RELAJACIÓN

    Diversos estudios comprobaron cómo el magnesio actúa contra la tensión muscular, disolviendo las tensiones en cuello, espalda y hombros tan comunes por el estrés físico. Su función como relajante muscular está más que demostrada, pero hay que apuntar que también ayuda en la relajación mental por incidir en la producción de gamma amino butírico, que colabora en este punto.
    #40 escrito por lapaz
    hace 2 horas

    Hablé con ella, le dí hasta el jueves pa que se pensara de ir a comprar zapatos, a ver …. 🙂
    #41 escrito por lapaz
    hace 2 horas

    #6 caballo loco es que en primavera ya sabes que todo brota con nuevas fuerzas jojo happy new year
    #42 escrito por eduardo cheleretrix
    hace 1 hora

    Jejejeje, muy retro para mi, me temos que mi programacion mKultra de call of duty es demasiado eficaz, ya tengo ganas de ver el documental, por cierto por que ya no se puede puntuar los comentarios?
    #43 escrito por Destructor e curanderos homeopaticos.
    hace 42 minutos

    Parece ser que el curandero homeopatico busca nuevas formas de sacarte mas dinero para cultivar más plantitas de marihuana.

    Ahora se cree director de cine… has visto alguna vez un patán con el ego tan subidito? va a resultar que meditar no sirve para nada, fijate en Steano sino, toda la vida haciendo el indiota a lo yogui y solo consigue subir mas su ego y sus ganas de sacarte mas pasta…. media vida meditando en como sacar pasta es lo que hace el curandero homeopatico.
    Despierta LELO.
    #44 escrito por Lobo Artico
    hace 35 minutos

    https://www.youtube.com/watch?v=K3DjWhqRLN8
    #45 escrito por Ignacio
    hace 10 segundos

    Ahora en USA promocionan la Pepsi Light LIBRE DE ASPARTAMO porque les ha caido las ventas por ese tema.
    Total les da igual, ya con los chemtrails tienen suficiente ..

  21. zpedo

    29/04/2015 at 4:06 pm

    Dr matrix aqui en este video juan morich denuncia a von daniken.. supongo que porque no pillo nada de pasa y le daria rabia…. que von daniken se estaba forrando tu que opinas?
    https://www.youtube.com/watch?v=W5gJIEIek7I

  22. loly

    29/04/2015 at 5:15 pm

    Mas de lo mismo
    http://www.taringa.net/posts/info/14943335/Illuminati-13-familias-y-su-conexion.html

    https://www.youtube.com/watch?v=tasWa_o9tXw

    http://ebiblioteca.org/ (puedes descaragar un libro de Fritz Springmaier desde esta pagina)
    Buena idea lo del video jajajaja

  23. Enki

    29/04/2015 at 6:01 pm

    Dr Matrix una consulta urgente, un familiar le han diagnosticado cáncer de piel, con metástasis, dice que tiene un 10% de salir con vida, como se puede recuperar? Le van a aplicar radio, químico y demás , hay algo que le pueda ayudar a salvarle la vida? Alguna terapia complementaria? Muchas gracias

  24. lapaz

    29/04/2015 at 8:39 pm

    ya hablé con la compi de ir a comprar zapatos jeje:D

  25. drmatrix

    drmatrix

    29/04/2015 at 8:41 pm

    Robinson curó cancer de melanina en ratas cambiándole a dieta vegetariana Aging & developtment 1992

    enki lo he contado en multiplesposts mira el menu

  26. Unamás

    29/04/2015 at 8:51 pm

    Oído cocina.

  27. lapaz

    29/04/2015 at 8:54 pm

    Como no se puede votar pos Mad olé por compartir bless

  28. lapaz

    29/04/2015 at 9:29 pm

    hace como un mes, con un gato estuvimos a punto de ir a adoptar uno, a pesar de las quejas de la madre que no quiere” bichos” en casa. Finalmente le convencí diciéndole que el gato que quiere ‘adoptarnos’ aparecería cualquier día de estos. Pues alli estaba en la calle con los ojos aún cerrados el cordoncito secoy la tripa llena, lo recogí y durmió solo una noche en casa. La pastora lo mudó ,en cuanto nos fuimos de casa

  29. pablo

    29/04/2015 at 9:31 pm

    Vaya tela un post para esta app que no debe condiserarse ni juego….no aprendes nada…esperaba un juego de culto o algo que se pueda aprender….o almenos divertirte que es para lo que sirve un juego.
    No deberian de dejar subir esas cosas al playstore.

  30. Tashunka Witko

    29/04/2015 at 10:00 pm

    Si… se han perdido algunos comentarios…SA HAN AIDO AL UNIVERSO…no pasa nada…ahora estan guardados en base de datos CENTRAL del ordenador personal del CREADOR y alli se van quedar PARA SIEMPRE. STEAGNUS:::DO NOT WORRY…we are still with you…now the prayer ……..

    TUNKASHILA:::ATE:::give us the strenth and the power to win the evil forces which rules the Earh for so long.. to destroy the bad spirits and overcome the darkness…I know you are listening my words…these are the words of many other warriors….we all rely on your help…make us more powerfull and wise, more humble and generous…give the food to our animals and health to our families…the fresh water and fresh air to our bodies…wipe the dark from the minds of too many people who become slaves of the demons…save them and forgive them their weakness…I have three sons and five dogs…make them happy…help to the very old ones to end their life in peace…with no anger or bitterness…help to the young women to find the fathers for their children and make their families…put the smile on our faces…your son…Tashunka Witko.

  31. lapaz

    29/04/2015 at 10:00 pm

    Wow Doc esto si que es creación de la wena, como te salga bien, cosa de la que estoy seguro, vas a hacer una gran demostracion de voluntad, cooperación, imaginacion y dedicación que puede enseñar que es el querer y no el dinero el que tiene más PODER de crear.

    “De Málaga es el peine pa que no peine”

  32. lapaz

    29/04/2015 at 10:05 pm

    Lobo esa es una medicina de la buena, muchas gracias porque la dices también por otros guerreros , es mejor que tu

  33. 29/04/2015 at 10:33 pm

    muy bueno el video de dirty wars , xoan gracias

  34. lapaz

    29/04/2015 at 10:47 pm

    ORACIÓN LAKOTA

    Wakan Tanka, Gran Misterio,
    enséñame a confiar en mi corazón,
    en mi mente,
    en mi intuición,
    en mi sabiduría interna,
    en los sentidos de mi cuerpo,
    en las bendiciones de mi espíritu.

    Enséñame a confiar en estas cosas,
    para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado
    y amar más allá de mi miedo,
    y así Caminar en Equilibrio
    con el paso de cada glorioso Sol.

  35. lapaz

    29/04/2015 at 11:03 pm

  36. chugui

    30/04/2015 at 12:23 am

    Al amigo Enki que pregunta sobre la situación del familiar con cáncer, investigue todo lo que pueda. Personas cercanas a mi vida han sufrido esa maldita enfermedad, hace poco me toco ver partir a un amigo muy cercano por esta dolencia, la quimio es brutal, quema el cuerpo, no te digo que la descarte ya que es una decisión del propio paciente. A mi amigo le explique métodos alternativos sin embargo ya había perdido la fe, he leído sobre pacientes que combinan todos los tratamientos disponibles algunos se han curado otros no(el problema es el grado de metástasis). Investiga sobre la Nueva Medicina Germanica, una dieta vegetariana ojala los alimentos crudos funciona. El dr Matrix tiene un post muy bueno sobre este tema, trata de revisarlo, busque toda la información al respecto. El cáncer es una pandemia propiciada por el mismo sistema de control que nos gobierna, usted sabe bien que los gobernantes de este mundo no son buenos muchachos. Dr Matrix tu proyecto del documental suena interesantisimo, ojala se concrete.

  37. Tashunka Witko

    30/04/2015 at 12:56 am

    LAPAZ…wow man ..exelente !!! Hoy es dia de las oraciones…asi me venido…me lo invente de un golpe…no se como me vienen estas cosas…de los Pleyades supongo..je..je..je..o de las praderas..je..je..je..SI.. las oraciones son muy buena medicina…iqual como la mantras…BABA NAM KEVALAM…quita el mal rollo…si no estas del mejor humor o tienes algun problemilla…te carga rapidamente…recomendo…hay que inventar sus propias oraciones. .ya todo esta mejor…en el pueblo donde vivo…MANDAN LOS DEMONIOS…es increible , amigo.La gente esta loca…si no son agresivos , entontes son depresivos…y este maldito materialismo…es la cosa principal…preocupante..y claro …NO SON FELICEZ…no entienden que la unica solucion es ESPIRITUALISMO…el cura no hace nada…solo lo interesa el dinero..los jovenes son perdidos…no hay trabajo…beben i pelean…hay un par de bares en el centro y estan alli todo el dia como ZOMBIS..mucha gente tiene miedo y no saben PORQUE…me siento un poco frustrado algunas vezes…es como luchar contra LOS MOLINOS..te suena esto..je..je..je…pero bueno…hay que seguir…MIRA STEAGNUS…lo mismo…contra los molinos…lo joden el web ..lo insultan…pero el es fuerte…y nosotros tambien…eso provoca mucha envidia…y puede ser peligroso…te queren joder…pero esi es la lucha…los guerreros NO TIENEN MIEDO…entontes no son guerreros…todo esta prescrito…hay que ir adelante….MITAKUYE OYASIN

  38. loly

    30/04/2015 at 1:18 am

    Veo que en esta pagina también hay censura, una lástima

  39. Evelyn

    30/04/2015 at 3:03 am

    Me da tanta gusto que pueda entrar de nuevo a la web 🙂

  40. Evelyn

    30/04/2015 at 3:05 am

    esta es de la mejores webs de conspiración 🙂

  41. ERK

    ERK

    30/04/2015 at 8:00 am

    alguien sabe alguna sustancia natural que ayude a un persona de 80 años a regenerar huesos en lo posible?

  42. 30/04/2015 at 8:07 am

    La élite lleva la reducción de la población a los ancianos del mundo: ¡mejor que se mueran!
    Fuente: http://economia.elpais.com/economia/2012/04/11/actualidad/1334133453_457282.html

  43. 30/04/2015 at 8:09 am

  44. 30/04/2015 at 8:10 am

    Confirman la depresión de ex-Rey Juan Carlos: “tiene miedo”
    Fuente: http://www.espiaenelcongreso.com/2015/04/28/confirman-la-depresion-de-juan-carlos-tiene-mucho-miedo/

  45. 30/04/2015 at 8:12 am

    ¿Como es posible que haya arte sumerio/annunaki en diferentes continentes?
    http://www.nuevamentes.net/2013/11/el-arte-sumerio-annunaki-en-diferentes.html

  46. 30/04/2015 at 8:14 am

    A pesar de lo que digan los dentistas: LAS CARIES SE PUEDEN CURAR
    Fuente: http://www.nuevamentes.net/2015/02/las-caries-se-pueden-sanar-de-forma.html

  47. 30/04/2015 at 8:16 am

    Artilleros españoles desmontan punto por punto la coartada de Israel sobre la muerte del cabo Soria
    Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Artilleros-desmontan-punto-Israel-Soria_0_2472352769.html

  48. 30/04/2015 at 8:17 am

    Felipe González se va a Colombia nacionalizado con sus amigos “narcopolíticos”: una comisión de 19 millones
    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/12/10/felipe-gonzalez-se-va-colombia-nacionalizado-con-sus-amigos-narcopoliticos-una-comision-de-19-millones/

  49. 30/04/2015 at 8:19 am

    La mkultra Angelina Jolie ante la ONU presionándolos para invadir Siria. Sin comentarios.

    ANGELINA JOLIE ANTE LA ONU: SUPEREN SUS DIVISIONES Y HAGAN ALGO POR LOS REFUGIADOS SIRIOS
    Fuente: http://laiguana.tv/articulos/8192-internacionales-siria-consejo-de-seguridad-de-la-onu-angelina-jolie

  50. 30/04/2015 at 8:29 am

  51. 30/04/2015 at 8:38 am

    Científicos de Stanford desarrollan una batería de aluminio flexible que carga el móvil en un minuto
    Fuente: Neoteo.com
    Fuente original: https://news.stanford.edu/news/2015/march/aluminum-ion-battery-033115.html

  52. 30/04/2015 at 8:42 am

  53. 30/04/2015 at 8:45 am

    Jugo de col fermentada (chucrut, sauerkraut) con agua de mar pal que le guste

    La col fermentada es uno de los mejores probióticos que existen, con la ventaja añadida que se puede tomar en grandes cantidades sin ninguna contraindicación. Tomando un litro de caldo de col fermentada al día se curan las úlceras en pocas semanas; en cambio, si usáramos otro probiótico como el kéfir, tomar un litro acarrearía inconvenientes y, al tomar menos cantidad, los efectos tardarían más tiempo en llegar.

    La lista de beneficios que aporta el consumo de col fermentada es infinita:

    1 – Contiene hierro, calcio, fósforo y magnesio.

    2 – Tiene vitamina A, B1, B2 y mucha cantidad de vitamina C.

    3 – Restaura la flora intestinal, es alcalinizante y mejora la absorción de nutrientes.

    4 – Es muy útil para aportar un sabor agrio a muchas recetas sin caer en incompatibilidades. Si usamos vinagre, no es nada sano y si usamos zumo de limón, es muy imcompatible con la mayoría de platos. La col fermentada es un sabor agrio que, en vez de caer mal, favorece la digestión.

    5 – Todas las plantas cruciferas inhiben el crecimiento del cáncer, pero en el caso de la col fermentada lo inhibe con mucha más potencia.

    6 – Curiosamente, va bien tanto para los que tienen diarreas como para los que sufren de estreñimiento. Es lógico, pues al restaurar la flora y el pH, se normalizan todas las funciones.

    7 – Desintoxica y limpia el cuerpo, incluyendo el hígado

    8 – La deben tomar obligatoriamente todas las personas que han sido sometidas a tratamientos con antibióticos, para restaurar la flora intestinal que han destrozado los “anti-vida”. Es lógico: contra los efectos de los ANTI-bióticos, hay que usar PRO-bióticos (ANTI = matan la vida, PRO = favorecen la vida).

    El tema de mantener una flora intestinal en perfecto estado tiene una importancia enorme. Cuando los medicamentos arrasan la flora intestinal, producen el primer paso de una cadena de consecuencias con resultados muy graves, que, como a simple vista no están relacionadas, los enfermos piensan que se deben a causas separadas e inconexas.

    El guión de la película de terror se desarrolla más o menos de esta forma: cuando se rompe el delicado equilibrio de la flora intestinal, se produce una proliferación descontrolada de hongos cándida. Los hongos producen una larga lista de problemas físicos, de los que algunos son diagnosticados como mentales. Los más graves son los siguientes:
    • Los hongos generan muchas toxinas que ensucian el cuerpo y producen otras enfermedades, alergias e intolerancias.
    •En algunos casos, los hongos debilitan las paredes del intestino, que al inflamarse causan los graves problemas del intestino permeable.
    •El intestino permeable junto con los hongos cándida son los principales causantes de todas las enfermedades autoinmunes, que se están convirtiendo en una nueva plaga con catastróficos resultados para la sociedad.

    Cuántas enfermedades crónicas y cuánto sufrimiento se podría evitar con el simple acto de tomar un vaso de caldo de col fermentada todos los días.

    Lógicamente, la col fermentada que se puede comprar ha sido pasteurizada y ya no puede aportar los benéficos resultados que se han descrito. Afortunadamente es muy sencillo, rápido y barato hacerla.

    Hay dos maneras de disfrutar de los milagrosos resultados de la col fermentada, haciendo caldo de col mezclada con agua y haciendo col fermentada con sal sin añadirle agua.

    La col fermentada normal lleva algo más de trabajo y luego hay que esperar entre 4 y 6 semanas para poderla comer. Estoy haciendo pruebas y cuando haya probado las diferentes posibilidades ya pondré aquí el método y los resultados. De momento, ya he hecho varias veces el caldo de col fermentada, que en dos minutos se hace para toda la semana y en 3 ó 4 días ya se puede tomar.

    COMO HACER CALDO DE COL FERMENTADA
    https://esdesalud.wordpress.com/2015/02/21/jugo-de-col-fermentada-chucrut-sauerkraut-con-agua-de-mar/

  54. 30/04/2015 at 8:49 am

    LAS PIRAMIDES CHINAS Y LAS MOMIAS DE GIGANTES BLANCOS, SE CONSIDERAN UN SECRETO NACIONAL EN CHINA
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/las-piramides-chinas-y-las-momias-de-gigantes-blancos-se

  55. Violeta

    30/04/2015 at 10:44 am

    Que opinión tenéis de la plataforma Avaaz? Es fiable?
    Hay alguna organización fiable en el planeta? Si es que no, montamos una entré nosotros? Habrá que ir organizandose o hacer algo, esta bien informar y es necesario, pero no podemos quedarnos ahí. El mundo tiene que cambiar, esto es insoportable, ya ni puedes tener dinero en el banco sin el nuevo DNI!
    Alguien tiene alguna idea? Si no hay acción la energía se pierde…
    Empecemos a crear el mundo que queremos

  56. Arquero

    30/04/2015 at 12:12 pm

    la clave está en que los aborígenes y muchos indígenas no necesitan regenerar los huesos a esa edad.
    1. La acidificación: muchos borregos de la ciencia oficial os dirán que la sangre siempre mantiene el mismo ph y que eso son tonterías; verdad a medias por es cierto pero mantiene el ph gracias a los tampones de fosfato que están ..en los huesos ! de ahí que todo dios que esté en el sistema de borregos tenga huesos descalcificados (te dan bifosfonatos que te destruyen todo el cuerpo)
    Por tanto lo primero es dieta alcalina vegetariana tipo Steagnus o similar, pero nunca de transgenicos o comida de supermercado
    2. Sol; la provitamina D de los alimentos se convierte gracias al sol.
    3. Ejercicio intenso; sí, intenso que no es necesariamente violento; y yoga. La tracción de los músculos calcifica los huesos.
    4. Meditación; el stress acidifica mucho por los residuos metabólicos que crea.

    Parece muy sencillo pero nadie lo quiere hacer; quieren la puta pastilla mágica de la Farmafia


    ERK:

    alguien sabe alguna sustancia natural que ayude a un persona de 80 años a regenerar huesos en lo posible?

  57. Arquero

    30/04/2015 at 12:17 pm

    Parabola Yogui

    Dicen que el Diablo caminaba deleitándose por El Gran Desierto de la Mentira con uno de sus secuaces; éste se alejó de su Amo y horrorizado volvió corriendo ” Amo, he encontrado un grano de verdad !!!!!!!!”
    Pausadamente el Diablo le replicó: ” No te preocupes, enseguida los hombres lo institucionalizarán”


    Violeta:

    Que opinión tenéis de la plataforma Avaaz? Es fiable?
    Hay alguna organización fiable en el planeta? Si es que no, montamos una entré nosotros? Habrá que ir organizandose o hacer algo, esta bien informar y es necesario, pero no podemos quedarnos ahí. El mundo tiene que cambiar, esto es insoportable, ya ni puedes tener dinero en el banco sin el nuevo DNI!
    Alguien tiene alguna idea? Si no hay acción la energía se pierde…
    Empecemos a crear el mundo que queremos

  58. Violeta

    30/04/2015 at 12:47 pm

    Los teóricos se pierden en sus palabras y raramente pasan de ahí. No somos islas en medio del mar, estamos todos conectados, no lo olvides y la anarquía, perdona que te diga, tampoco es una solución.
    Y aunque lo dijera un yogui, yo si creo en el ser humano, porque es capaz de trascender, elevarse, lo he visto ya muchas veces. Puede que alguien que lea esto si se sienta atraído a hacer algo, no le quites las ganas hablando del diablo. Siento que ya hayas tirado la toalla

  59. zpedo

    30/04/2015 at 1:13 pm

    Una curiosidad Dr Matrix, fijaros en el protagonista de el juego HALF-LIFE, es igual al protagonista de la pelicula HAN LLEGADO, en las 2 te cuentan mas o menos lo mismo, hablan de las bases subterraneas, en las que hay una especie alienigena en colaboración con el gobierno, es brutal…. tendrias que hacer un post sobre juegos, porque ahi te meten toda su agenda…..

  60. Zpedo

    30/04/2015 at 3:09 pm

    Dr matrix para cuando otro debate con el magufo charlatan de cavanilles mas conocido como “EL OREJON” el tio se ve que no tuvo bastante con el ridiculo que hizo que queria una 2 parte jojojo, los magufos son ellos no tienen argumentos, no tienen ni idea de lo que hablan, nosotros somos los escepticos reales, ellos son los charlatanes y los locos, porque tienen el cerebro de muestra, porque no lo usan, solo se dedican a repetir como papagayos. Grande luis carlos sigue asi eres un valiente por dar la cara, aunque con ese humor friki pueda espantarse mucho borregomatrix, nosotros pillamos la ironia y el hartazgo frente a la tontuna del borregomatrix.

  61. drmatrix

    30/04/2015 at 3:29 pm

    gracias a todos. Somos libres

  62. nono

    30/04/2015 at 3:37 pm

    Un placer, Doc y familia, recuperar estos cuadraditos para hablar de cualquier cosa.
    Te veo, LCC, en plena forma: un documental con mezcla de ficción y actores puede ser más que divertido.
    Lobo: Estás que te sales del pellejo. Vaya intervenciones: así da gusto afrontar la jornada.

    Abrazos cósmicos a tuti.

  63. nono

    30/04/2015 at 3:39 pm

    Me refería a este Lobo:


    Tashunka Witko:

    LAPAZ…wow man ..exelente !!! Hoy es dia de las oraciones…asi me venido…me lo invente de un golpe…no se como me vienen estas cosas…de los Pleyades supongo..je..je..je..o de las praderas..je..je..je..SI.. las oraciones son muy buena medicina…iqual como la mantras…BABA NAM KEVALAM…quita el mal rollo…si no estas del mejor humor o tienes algun problemilla…te carga rapidamente…recomendo…hay que inventar sus propias oraciones. .ya todo esta mejor…en el pueblo donde vivo…MANDAN LOS DEMONIOS…es increible , amigo.La gente esta loca…si no son agresivos , entontes son depresivos…y este maldito materialismo…es la cosa principal…preocupante..y claro …NO SON FELICEZ…no entienden que la unica solucion es ESPIRITUALISMO…el cura no hace nada…solo lo interesa el dinero..los jovenes son perdidos…no hay trabajo…beben i pelean…hay un par de bares en el centro y estan alli todo el dia como ZOMBIS..mucha gente tiene miedo y no saben PORQUE…me siento un poco frustrado algunas vezes…es como luchar contra LOS MOLINOS..te suena esto..je..je..je…pero bueno…hay que seguir…MIRA STEAGNUS…lo mismo…contra los molinos…lo joden el web ..lo insultan…pero el es fuerte…y nosotros tambien…eso provoca mucha envidia…y puede ser peligroso…te queren joder…pero esi es la lucha…los guerreros NO TIENEN MIEDO…entontes no son guerreros…todo esta prescrito…hay que ir adelante….MITAKUYE OYASIN

  64. nono

    30/04/2015 at 3:41 pm

    Pues mira, todavía no he comprado ninguno y me parece que le voy a encargar media docena.


    drmatrix:

    Sois jilipollas perdidos y no teneis remedio.
    Comprad mis libros y dejad de darme la tabarra, borregos.

  65. zpedo

    30/04/2015 at 4:06 pm

    Dr Matrix una curiosidad escuchando la nit del ornitorrinc, en la sección te suelen preguntar por el friki de alberto casposa, y dices que no sabes quien es, que es un cantante de ballenato jejej, si sabemos que es un frikazo y muchas veces tu tambien lo has dicho…. solo eso que no se porque no dices simplemente que es un friki, un saludo

  66. morlok

    30/04/2015 at 4:44 pm

    que hay del hoax del Challenger?

  67. drmatriss

    30/04/2015 at 4:47 pm

    El vendido Luis Alfonso Mortadela Gámez fue multado por 6000 euros por mentir sobre el gran JJ Benitez

  68. morlok

    30/04/2015 at 4:50 pm


    ERK:

    alguien sabe alguna sustancia natural que ayude a un persona de 80 años a regenerar huesos en lo posible?

    Busca info sobre el Boro.

  69. morlok

    30/04/2015 at 5:02 pm


    morlok:


    ERK:

    alguien sabe alguna sustancia natural que ayude a un persona de 80 años a regenerar huesos en lo posible?

    Busca info sobre el Boro.

    Mi consejo es que empiece a beber agua de coco, del verde, aunque otros tambien te pueden recomendar el agua de mar, pero siendo tan mayor, yo le daria agua de coco, si no lo encuentras natural, te recomiendo el de la marca hacendando del Mercadona, sin azucares añadidos y demas. Tiene mas de 4.000 ppm. minerales bioasimilales, oligoelementos, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y Rica fuente de electrolitos y sales naturales, especialmente potasio y magnesio.

  70. drx

    30/04/2015 at 5:12 pm

    bananakam siempre

  71. vanessa

    30/04/2015 at 5:41 pm

    eres un crack

  72. hdlgp

    30/04/2015 at 5:55 pm

    baba nam kevalam

  73. Superborregomatrix

    30/04/2015 at 7:11 pm

    Mortadelo estas al borde de un infarto de miocardio. Gámez Te aconsejo visitar al cardiologo.

  74. Zpedo

    30/04/2015 at 8:21 pm

    Babanam kevalam

  75. Morlok

    30/04/2015 at 8:37 pm

    Beeeee

  76. unomenos

    30/04/2015 at 8:44 pm

    Beeeeeee

  77. pablo

    30/04/2015 at 8:47 pm

    beeeeee

  78. nono

    30/04/2015 at 8:52 pm

    beeeeeeee… bananakam.

  79. lapaz

    30/04/2015 at 8:55 pm

    #61 violeta. Mu bien dicho.

  80. lapaz

    30/04/2015 at 9:03 pm

    beeeeeeeee

  81. violeto

    30/04/2015 at 9:14 pm

    beeeeeeeee

  82. lapaz

    30/04/2015 at 9:18 pm

    Jo cómo están las cabezas ….

  83. anal

    30/04/2015 at 9:18 pm

    beeeeeeeeeboooooooo

  84. lapaz

    30/04/2015 at 9:23 pm

    Beee tuuuuuú….

  85. mad

    30/04/2015 at 9:28 pm

    beeeee

  86. lapaz

    30/04/2015 at 9:35 pm

    Troll o envidioso deja la bebía illo

  87. drmatriss

    30/04/2015 at 9:39 pm

    bananakam cochikam

  88. Violeta

    30/04/2015 at 9:42 pm

    Beeeeeeee yo tambieeeeeeeen
    Gracias Lapaz

  89. Unamàs

    30/04/2015 at 9:42 pm

    … Y luego, huy que me a dao pal hígado

  90. Unamàs

    30/04/2015 at 9:46 pm

    Esos son los ijiji

  91. lapaz

    30/04/2015 at 9:50 pm

    Bueno si luego entra a preguntar un remedio pal lígado pos se le da a la criaturica

  92. lapaz

    30/04/2015 at 9:51 pm

    Que se pronuncia y chichi …

  93. Unamàs

    30/04/2015 at 9:56 pm

    Jo, que buena gente eres…

  94. lapaz

    30/04/2015 at 10:04 pm

    La historia de las bebidas fermentadas tiene su origen en la edad de piedra y probablemente antes, mientras que el proceso de destilación se descubrió en el 800 d.C. por un alquimista árabe llamado Jabir al-Hayyan (que es conocido en el mundo occidental como Geber). Alcohol es una palabra de origen árabe; el término árabe original “alghool” significaba fantasma o espíritu maligno. Se presume que Jabir al-Hayyan debió de sugerir este nombre por sus efectos más marcados (18). Por otro lado, la Enciclopedia Británica 1966 (19) menciona que “generalmente se acepta que la palabra alcohol es una derivación del árabe kuhl, koh´1,o kohol que significa un “polvo muy fino”. Alkohol, o polvo fino, referido usualmente a un sulfato de  antimonio sutilmente pulverizado que se emplea en cosméticos para sombrear los párpados. 

  95. lapaz

    30/04/2015 at 10:07 pm

    Menos guasa …

  96. lapaz

    30/04/2015 at 10:12 pm

    Curioso el nombre del monte que han escogido los colegas pa subir éste sábado, El Lucero, pa ponerse las pilas 😀

  97. Unamàs

    30/04/2015 at 10:18 pm

    …menos mal que nos hacemos unas risas. Con tanto troll suelto. Gracias a todos ellos por demostrar que debajo de su tupida piel borreguil todavía queda algo de lo que pueden llegar a ser como personas, la capacidad de hacer reír a otros. Solo queda sacarles el otro 99% de sus restantes posibilidades como humanos.

  98. lapaz

    30/04/2015 at 10:23 pm

    Pa mi que el Doc sescojona mucho por eso deja que foguen un ratillo

  99. troll

    30/04/2015 at 10:29 pm


    Unamàs:

    …menos mal que nos hacemos unas risas. Con tanto troll suelto. Gracias a todos ellos por demostrar que debajo de su tupida piel borreguil todavía queda algo de lo que pueden llegar a ser como personas, la capacidad de hacer reír a otros. Solo queda sacarles el otro 99% de sus restantes posibilidades como humanos.

  100. troll

    30/04/2015 at 10:37 pm


    Unamàs:

    …menos mal que nos hacemos unas risas. Con tanto troll suelto. Gracias a todos ellos por demostrar que debajo de su tupida piel borreguil todavía queda algo de lo que pueden llegar a ser como personas, la capacidad de hacer reír a otros. Solo queda sacarles el otro 99% de sus restantes posibilidades como humanos.
    .

  101. lapaz

    30/04/2015 at 10:56 pm

  102. lapaz

    30/04/2015 at 10:59 pm

    Qué soberbia es la ignorancia

  103. xoan

    30/04/2015 at 11:00 pm

    https://youtu.be/Kl0vSEORgIk
    información importante para alertar a tanta gente desinformada!!!!!!!!!!!

  104. lapaz

    30/04/2015 at 11:00 pm

    Qué ignorante es la soberbia

  105. lapaz

    30/04/2015 at 11:06 pm

    Unamás , se tentiende na

  106. Unamàs

    30/04/2015 at 11:07 pm

    Ajajaja, la verdad es que no. Sospecho que por algún motivo te habrás sentido aludido. Pero lo siento hablaba de los borregomatrix no de otra sub-raza aun mas inferior a la que lamentablemente perteneces. Aún así, también tienes tu gracia. No te preocupes por tu falta de coeficiente, algún día llegaras a entender la verdad. Mientras tanto, sigue intentándolo. Esta bien que sigas por aquí mientras LCC te instruye. Es un buen maestro con su paciencia. Y ya sabes, cuando quieras ve a la luz. Mientras tanto, los monos están en el zoo.

  107. Violeta

    30/04/2015 at 11:15 pm

    Jajaja jajaja. Como esta el patio! Parece que hoy hemos sacado las espadas a pasear

  108. jaimito

    30/04/2015 at 11:16 pm

    Llega el tercer buque antimisiles de EE.UU. a la base española de Rota

    Estado Islámico llama a los manifestantes de Baltimore a unirse a la yihad

    rt

  109. lapaz

    30/04/2015 at 11:18 pm

    Es que no ze enteran que zemos guerre@s mu peligrozo

  110. jaimito

    30/04/2015 at 11:18 pm

    Estados Unidos debate cómo usar un misil microondas que es capaz de dejar K.O. a ciudades enteras

    Por futurista que parezca CHAMP (siglas en inglés del Proyecto de Misil Avanzado Antielectrónico de Microondas de Alta Potencia) no es un mero concepto de diseño. Es un arma completamente nueva y funcional, que está lista para su despliegue por el ejército de Estados Unidos y que promete destruir sólo los equipos electrónicos en su radio de acción, pero sin tocar un pelo a las personas y los animales.

    Keith Coleman, responsable del proyecto en Boeing, se ufanaba en 2012 del éxito de las primeras pruebas, que demuestran que el dispositivo es capaz de freir a distancia ordenadores, teléfonos móviles, o sistemas de control eléctrico, entre otros muchos dispositivos.

    “Esta tecnología abre una nueva era en la guerra moderna”, señalaba Koleman, que además recordaba que la precisión del CHAMP es tal que permite atacar sólo un edificio sin afectar a los colindantes. “A medio plazo, esta tecnología podría ser utilizada para dejar fuera de combate los sistemas del enemigo antes incluso de que lleguen los primeros aviones o las primeras tropas”, añade.

    El economista

  111. lapaz

    30/04/2015 at 11:21 pm

    Wenas noxes dolmilelaja jojojo

  112. jaimito

    30/04/2015 at 11:25 pm

    La debilidad de los bancos: los riesgos financieros son mayores que en 2007

    El eco nom ista

    Jaja..”la debilidad de los bancos”

  113. troll

    30/04/2015 at 11:28 pm


    lapaz:

    Qué soberbia es la ignorancia

  114. troll

    30/04/2015 at 11:30 pm


    Unamàs:

    Ajajaja, la verdad es que no. Sospecho que por algún motivo te habrás sentido aludido. Pero lo siento hablaba de los borregomatrix no de otra sub-raza aun mas inferior a la que lamentablemente perteneces. Aún así, también tienes tu gracia. No te preocupes por tu falta de coeficiente, algún día llegaras a entender la verdad. Mientras tanto, sigue intentándolo. Esta bien que sigas por aquí mientras LCC te instruye. Es un buen maestro con su paciencia. Y ya sabes, cuando quieras ve a la luz. Mientras tanto, los monos están en el zoo.

  115. Violeta

    30/04/2015 at 11:35 pm

    Jajaja ja. Caroline, ve hacia la luuuuz!!

  116. estefania

    30/04/2015 at 11:53 pm

    el juego es una pasada. Gracias Luis Carlos

  117. eres un crack

    01/05/2015 at 12:01 am

    eres un crack

  118. troll

    01/05/2015 at 12:17 am

    eres un crack

  119. e.m.

    01/05/2015 at 12:52 am

    el documental parece fantastico te voy a ayudar

  120. ZYBOOR

    01/05/2015 at 2:57 am

    ———— (INTRODUCIR ESTAS NOTICIAS EN EL BUSCADOR) ————

    Recupera lo que Bankia te ha estafado
    http://www.arriagaasociados.com/

    Videntes
    http://www.wengo.es/tarot-videncia/?payload%5Bpage%5D=all-voyants

    Coaching y psicología
    http://portal.luisguillermopareja.com/

    4 curiosidades y misterios del Titanic 103 años después

    Europa acusa a Google de abuso y decide investigar a Android

    Desmantelada una red que explotaba sexualmente a mujeres mediante técnicas de ‘vudu-yuyu’

    La secta destructiva que sacude Angola

  121. Arquero

    01/05/2015 at 3:00 am

    Tienes razón en todo (repito comentario q se borró)

    los más avanzados en esta materia son los de la “Nueva Medicina Germánica” cuya influencia se extiende hasta las medicinas orientales. Ellos intentan reparar la flora (aparte de la dieta con col fermentada) con limpiezas de colon e hígado (enemas de café, hierba de trigo, ozono,….) aun así no suele ser suficiente si has sido borrego muchos años y hay muchos casos refractarios.
    Siendo así, están utilizando flora de bebé indígena recién nacido; osea: caca de niño; con resultados espectaculares.
    Esto no termina ahí, si tienes un boca tóxica (mercurio, metales y endodoncias) no hay nada que hacer con la flora hasta que lo elimines.

    un saludo.

  122. buba_3000

    01/05/2015 at 4:19 am

    interesante lo del juego jaja, mañana lo pruebo xddd

    tendré que releer también el resto de los comentarios otra vez jajaja.

    Hay cosas bastante curiosas, que se pueden hacer con poco dinero, los que hicieron la película de Iron Sky lo hicieron con bastante menos dinero que las producciones de Hollywood aunque cometieron muchos fallos y el guión es una porquería pero los efectos están muy bien….

    En videojuegos Chris Roberts, el creador de la saga del wing commander (la película era normalita) está ahora en un proyecto para hacer un universo persistente y con un crowdfunding curioso, vendiendo diseños de naves espaciales jajaja 42M sacó el tio jaja, y en total con otros medios ya lleva sobre 80M$, aunque su nombre pesa eso si…

    https://robertsspaceindustries.com/

    Lo cierto es que las historias que da Luis y otros dan para muchisimo material, en películas están poniendo “remakes” continuamente, menudo coñazo.

    Normalmente es difícil encontrar menciones directas realmente buenas, siempre o casi siempre hay un lenguaje secreto por eso la mayoría no lo entiende, de los pocos que si dan información aunque sea como ficción pero sin lenguaje secreto por ejemplo en el mundo de los video juegos es la saga de Deus Ex, sobre todo en los dos primeros, podeis buscar los videos de las animaciones en you tube.

    También se pueden hacer modificaciones de juegos pre-existentes, eso lo usan mucho los equipos de desarrollo jóvenes para darse a conocer, alguna vez incluso como trabajo de fin de carrera.

    En fin opciones haberlas las hay, aunque eso si hay que estrujarse la cabeza jajajaja.

    Supongo que veremos algún juego de móvil con reptiles y con chat dentro de poco jajaja.

    “Cazando al Reptil” o “Rep Hunter” LOL

    Historias hay a porron jajajaja.

  123. mad

    01/05/2015 at 7:07 am


    lapaz:

    La historia de las bebidas fermentadas tiene su origen en la edad de piedra y probablemente antes, mientras que el proceso de destilación se descubrió en el 800 d.C. por un alquimista árabe llamado Jabir al-Hayyan (que es conocido en el mundo occidental como Geber). Alcohol es una palabra de origen árabe; el término árabe original “alghool” significaba fantasma o espíritu maligno. Se presume que Jabir al-Hayyan debió de sugerir este nombre por sus efectos más marcados (18). Por otro lado, la Enciclopedia Británica 1966 (19) menciona que “generalmente se acepta que la palabra alcohol es una derivación del árabe kuhl, koh´1,o kohol que significa un “polvo muy fino”. Alkohol, o polvo fino, referido usualmente a un sulfato de  antimonio sutilmente pulverizado que se emplea en cosméticos para sombrear los párpados. 

    asalam malaikum

  124. mad

    01/05/2015 at 7:09 am


    morlok:


    morlok:


    ERK:

    alguien sabe alguna sustancia natural que ayude a un persona de 80 años a regenerar huesos en lo posible?

    Busca info sobre el Boro.

    Mi consejo es que empiece a beber agua de coco, del verde, aunque otros tambien te pueden recomendar el agua de mar, pero siendo tan mayor, yo le daria agua de coco, si no lo encuentras natural, te recomiendo el de la marca hacendando del Mercadona, sin azucares añadidos y demas. Tiene mas de 4.000 ppm. minerales bioasimilales, oligoelementos, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y Rica fuente de electrolitos y sales naturales, especialmente potasio y magnesio.

    mercadona va a quebrar por su politica de distribución totalitaria y favoritismo a los mercados exteriores

  125. 01/05/2015 at 7:54 am

    Otro gran agujero de los lagartis aparece en Ucrania.
    http://sabiens2.blogspot.com.es/2015/04/otro-gran-agujero-aparece-en-ucrania.html

  126. 01/05/2015 at 7:57 am

  127. 01/05/2015 at 8:01 am

    Geólogo: “La India se deslizó tres metros por debajo de Nepal en cuestión de segundos”
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/ge-logo-la-india-se-desliz-tres-metros-por-debajo-de-nepal-en-1

  128. 01/05/2015 at 8:06 am

    Coca Cola, 100 años enfermando a la gente

    “NO ES 100 AÑOS VIEJA, SINO 100 AÑOS JOVEN Y 100 AÑOS NUEVA”. CON ESAS ERRÁTICAS PALABRAS LA TRANSNACIONAL ESTADOUNIDENSE COCA COLA, FESTEJA EL CENTENARIO DE SU ICÓNICA BOTELLA DE VIDRIO CONTOUR, QUE DESDE EL AÑO 1.915 VIENE LAVÁNDOLE EL CEREBRO A TODA LA HUMANIDAD, DESTRUYENDO LA SALUD DE SUS INOCENTES VÍCTIMAS, CONTAMINANDO LOS RECURSOS NATURALES DEL MEDIO AMBIENTE, Y ADORANDO CIEGAMENTE A LA CHISPA DEL DIOS DINERO, QUE LE PAGA CON RELIGIOSIDAD LAS INFERNALES ESTRATEGIAS DE MARKETING.

    Hasta la Organización Mundial de la Salud (OMS), que cada año recibe el jugoso financiamiento económico de la empresa Coca Cola, tuvo que reconocer públicamente que la venta indiscriminada de refrescos alrededor del planetaTierra, es uno de los factores principales que acelera la aparición de la hiperglucemia, de la osteoporosis, de la hipertensión, de la gastritis aguda, de los cálculos renales, de la taquicardia y del deterioro del esmalte dental por la presencia de caries.
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/coca-cola-100-a-os-enfermando-a-la-gente

  129. 01/05/2015 at 8:12 am

    Ex testigos de jehova cuentan sus terribles testimonios
    https://www.youtube.com/watch?v=BJlwqe0_qPM

  130. 01/05/2015 at 8:24 am

    Como regenerar la flora intestinal
    https://www.youtube.com/watch?v=a1OzALhPzg4

  131. 01/05/2015 at 8:24 am

    El tema de mantener una flora intestinal en perfecto estado tiene una importancia enorme. Cuando los medicamentos arrasan la flora intestinal, producen el primer paso de una cadena de consecuencias con resultados muy graves, que, como a simple vista no están relacionadas, los enfermos piensan que se deben a causas separadas e inconexas.

    El guión de la película de terror se desarrolla más o menos de esta forma: cuando se rompe el delicado equilibrio de la flora intestinal, se produce una proliferación descontrolada de hongos cándida. Los hongos producen una larga lista de problemas físicos, de los que algunos son diagnosticados como mentales. Los más graves son los siguientes:
    • Los hongos generan muchas toxinas que ensucian el cuerpo y producen otras enfermedades, alergias e intolerancias.
    •En algunos casos, los hongos debilitan las paredes del intestino, que al inflamarse causan los graves problemas del intestino permeable.
    •El intestino permeable junto con los hongos cándida son los principales causantes de todas las enfermedades autoinmunes, que se están convirtiendo en una nueva plaga con catastróficos resultados para la sociedad.

    Cuántas enfermedades crónicas y cuánto sufrimiento se podría evitar con el simple acto de tomar un vaso de caldo de col fermentada todos los días.

    Lógicamente, la col fermentada que se puede comprar ha sido pasteurizada y ya no puede aportar los benéficos resultados que se han descrito. Afortunadamente es muy sencillo, rápido y barato hacerla.

    Hay dos maneras de disfrutar de los milagrosos resultados de la col fermentada, haciendo caldo de col mezclada con agua y haciendo col fermentada con sal sin añadirle agua.

    La col fermentada normal lleva algo más de trabajo y luego hay que esperar entre 4 y 6 semanas para poderla comer. Estoy haciendo pruebas y cuando haya probado las diferentes posibilidades ya pondré aquí el método y los resultados. De momento, ya he hecho varias veces el caldo de col fermentada, que en dos minutos se hace para toda la semana y en 3 ó 4 días ya se puede tomar.

    COMO HACER CALDO DE COL FERMENTADA
    https://esdesalud.wordpress.com/2015/02/21/jugo-de-col-fermentada-c

  132. Tashunka Witko

    01/05/2015 at 12:16 pm

    …little advice…for the ones who write stupid things…
    THE ONLY GOOD THING IS KNOWLEDGE:::
    AND THE ONLY EVIL IS IGNORANCE:::SOKRATES !
    MITAKUYE OYASIN !

  133. anibal

    01/05/2015 at 12:27 pm

    fmi y las ratas del banco mundial 
    siervos sois del gran capital 
    por detrás, caras que jamás se dejan ver 
    quiénes sois, salid de ahí, os haremos sucumbir 

    GRANDE DOC

    • drmatrix

      drmatrix

      01/05/2015 at 1:05 pm

      gracias anibal, se han borrado miles de comentarios que había en email.

      hoy es puente, la peña está de vacaciones. el post para la semana que viene

  134. Los seises

    01/05/2015 at 12:50 pm

    David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años

    El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años, informa World News Daily Report.

    Rockefeller, de 99 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: “Solo hay que amar la vida”.

  135. legolas

    01/05/2015 at 12:56 pm

    Se registra fuerte sismo en Papúa Nueva Guinea, el segundo en los últimos dos días

    TERCERA ERUPCION DEL VOLCAN CALBUCO

    ALERTA! Las autoridades informaron que se registra una nueva erupción desde pasado el mediodía con desplazamiento de ceniza hacia el sureste; nuevamente, evacúan una zona de 30 kilómetros a la redonda: hay al menos 6000 evacuados.

    Bola de fuego explota Meteor con fuerza de una “bomba atómica” sobre Irlanda del Norte – 26 de abril 2015

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.ballymenatimes.com/news/local-news/watch-cctv-footage-of-mystery-meteor-fireball-1-6719295&usg=ALkJrhjyl-Nmg32SrXo-MKnqAJTOTatcTA

  136. lapaz

    01/05/2015 at 1:24 pm

    Aleikum Salaam ……
    1 de mayo día del “trabajador”
    jajajajajajajajajaja

  137. NWO

    01/05/2015 at 1:35 pm

    Marc Faber: “Una burbuja es una burbuja y cuando estalle será a lo grande”

    Faber asegura que los mercados financieros viven una burbuja.

    El eco nom ista

  138. 01/05/2015 at 2:32 pm


    ERK:

    alguien sabe alguna sustancia natural que ayude a un persona de 80 años a regenerar huesos en lo posible?

    tomar mas calcio a ser posible de origen vegetal.

    tomar el sol (vitamina D) minimo 15 minutos al dia.
    sin vitamina D no se absorbe el calcio.

    agua de mar.

    magnesio

    El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

    El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.

    El magnesio no crea hábito. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.

    El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/magnesio-para-males-incurables

    el magnesio es barato lo venden en farmacias y herbolarios.
    lo venden con colágeno, el colágeno va bien para los huesos, artrosis, artritis, piel, uñas.

    Además estos grandes beneficios para la salud, el magnesio también otorga gran fuerza muscular, ya que este mineral produce una mayor actividad energética en las células, sobre todo en las musculares.

    En la Universidad de Palermo se hizo una investigación sobre el magnesio y su incidencia en la f… Descubrieron como las personas de edad avanzada con niveles más altos de este mineral mostraban una mayor energía y fuerza muscular en todos los miembros y articulaciones, en contraposición con los pacientes de niveles más bajos que ofrecían una menor capacidad muscular.

    INCIDENCIA EN LOS HUESOS

    También con respecto al esqueleto humano se vieron datos significativos en otro estudio realizado en la Universidad de Yale, donde niñas adolescentes recibieron suplementos de magnesio dos veces al día. La conclusión fue definitiva, estas desarrollaron huesos más fuertes que el resto aún cuando las otras habían recibido otro tipo de suplementos.

    INCIDENCIA EN LA RELAJACIÓN

    Diversos estudios comprobaron cómo el magnesio actúa contra la tensión muscular, disolviendo las tensiones en cuello, espalda y hombros tan comunes por el estrés físico. Su función como relajante muscular está más que demostrada, pero hay que apuntar que también ayuda en la relajación mental por incidir en la producción de gamma amino butírico, que colabora en este punto.

    INCIDENCIA EN EL APARATO CIRCULATORIO

    Sus efectos de relajación van más allá, pues trae beneficios también para el corazón. El magnesio relaja la pared de arterias, venas y capilares, lo que reduce la presión en la circulación. Incluso se utiliza unido al sulfato para reducir riesgos cardíacos en los hospitales por arritmias o palpitaciones.

    En la Universidad de Medicina de Harvard hay médicos que aseguran tener evidencias de que los niveles óptimos de Magnesio reducen el peligro de muerte súbita por su incidencia en la musculatura cardíaca, llegando a reducir el riesgo en menos del 75% de probabilidad de sufrir este tipo de parada del corazón.

    Broken heart

    INCIDENCIA EN LA DIABETES

    La escasez de magnesio en pacientes con diabetes tipo 2 es usual. Por esta causa científicos alemanes realizaron un estudio a principio del año con personas obesas y pre-diabéticas. La conclusión fue clara, las personas que consumieron el mineral se vio una disminución de la glucemia, mayor resistencia a la insulina y menor presión arterial.

    INCIDENCIA EN EL DOLOR

    Médicos británicos usaron el sulfato de magnesio por goteo intravenoso para tratar personas con neuralgia y dolores fuertes tras un herpes zoster. En menos de media hora el dolor se había reducido casi totalmente.

    Otros estudios publicados hablan de la capacidad del sulfato de magnesio para reducir el dolor de nervios por la metástasis y su tratamiento. Igualmente tiene efecto contra cefaleas y migrañas. Hay investigaciones que comprobaron como los niveles de Magnesio inciden en los receptores de serotonina y otros químicos que se relacionan con los dolores de cabeza.

    INCIDENCIA SOBRE EL ASMA

    También el magnesio colaborar en los ataques asmáticos. Estudios de medicina realizados en Brasil con el glicinato de magnesio dedujeron que puede disminuir la reacción de los bronquios en un alto porcentaje. La conclusión final a que llegaron es que el Magnesio con el glicinato favorece la absorción alcanzando mejor que otros compuestos o complementos la reducción del asma frente al aire frio y alérgenos.

    INCIDENCIA SOBRE LA VEJEZ

    El Magnesio también ayuda a retrasar el envejecimiento. Su incidencia positiva en los telómeros de los cromosomas, que se ha comprobado pueden afectar seriamente en el envejecimiento, es la prueba científica de este hecho comprobado.

  139. 01/05/2015 at 2:40 pm


    Baba Nam Kevalam 8:


    ERK:

    alguien sabe alguna sustancia natural que ayude a un persona de 80 años a regenerar huesos en lo posible?

    tomar mas calcio a ser posible de origen vegetal.
    tomar el sol (vitamina D) minimo 15 minutos al dia.
    sin vitamina D no se absorbe el calcio.
    agua de mar.
    magnesio
    El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
    El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.
    El magnesio no crea hábito. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
    El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/remedios-naturales-sencillos-de-hacer-para-todos-a/forum/topics/magnesio-para-males-incurables
    el magnesio es barato lo venden en farmacias y herbolarios.
    lo venden con colágeno, el colágeno va bien para los huesos, artrosis, artritis, piel, uñas.
    Además estos grandes beneficios para la salud, el magnesio también otorga gran fuerza muscular, ya que este mineral produce una mayor actividad energética en las células, sobre todo en las musculares.
    En la Universidad de Palermo se hizo una investigación sobre el magnesio y su incidencia en la f… Descubrieron como las personas de edad avanzada con niveles más altos de este mineral mostraban una mayor energía y fuerza muscular en todos los miembros y articulaciones, en contraposición con los pacientes de niveles más bajos que ofrecían una menor capacidad muscular.
    INCIDENCIA EN LOS HUESOS
    También con respecto al esqueleto humano se vieron datos significativos en otro estudio realizado en la Universidad de Yale, donde niñas adolescentes recibieron suplementos de magnesio dos veces al día. La conclusión fue definitiva, estas desarrollaron huesos más fuertes que el resto aún cuando las otras habían recibido otro tipo de suplementos.
    INCIDENCIA EN LA RELAJACIÓN
    Diversos estudios comprobaron cómo el magnesio actúa contra la tensión muscular, disolviendo las tensiones en cuello, espalda y hombros tan comunes por el estrés físico. Su función como relajante muscular está más que demostrada, pero hay que apuntar que también ayuda en la relajación mental por incidir en la producción de gamma amino butírico, que colabora en este punto.
    INCIDENCIA EN EL APARATO CIRCULATORIO
    Sus efectos de relajación van más allá, pues trae beneficios también para el corazón. El magnesio relaja la pared de arterias, venas y capilares, lo que reduce la presión en la circulación. Incluso se utiliza unido al sulfato para reducir riesgos cardíacos en los hospitales por arritmias o palpitaciones.
    En la Universidad de Medicina de Harvard hay médicos que aseguran tener evidencias de que los niveles óptimos de Magnesio reducen el peligro de muerte súbita por su incidencia en la musculatura cardíaca, llegando a reducir el riesgo en menos del 75% de probabilidad de sufrir este tipo de parada del corazón.
    Broken heart
    INCIDENCIA EN LA DIABETES
    La escasez de magnesio en pacientes con diabetes tipo 2 es usual. Por esta causa científicos alemanes realizaron un estudio a principio del año con personas obesas y pre-diabéticas. La conclusión fue clara, las personas que consumieron el mineral se vio una disminución de la glucemia, mayor resistencia a la insulina y menor presión arterial.
    INCIDENCIA EN EL DOLOR
    Médicos británicos usaron el sulfato de magnesio por goteo intravenoso para tratar personas con neuralgia y dolores fuertes tras un herpes zoster. En menos de media hora el dolor se había reducido casi totalmente.
    Otros estudios publicados hablan de la capacidad del sulfato de magnesio para reducir el dolor de nervios por la metástasis y su tratamiento. Igualmente tiene efecto contra cefaleas y migrañas. Hay investigaciones que comprobaron como los niveles de Magnesio inciden en los receptores de serotonina y otros químicos que se relacionan con los dolores de cabeza.
    INCIDENCIA SOBRE EL ASMA
    También el magnesio colaborar en los ataques asmáticos. Estudios de medicina realizados en Brasil con el glicinato de magnesio dedujeron que puede disminuir la reacción de los bronquios en un alto porcentaje. La conclusión final a que llegaron es que el Magnesio con el glicinato favorece la absorción alcanzando mejor que otros compuestos o complementos la reducción del asma frente al aire frio y alérgenos.
    INCIDENCIA SOBRE LA VEJEZ
    El Magnesio también ayuda a retrasar el envejecimiento. Su incidencia positiva en los telómeros de los cromosomas, que se ha comprobado pueden afectar seriamente en el envejecimiento, es la prueba científica de este hecho comprobado.

    los minerales se pueden absorber sin las vitaminas pero las vitaminas no se absorben si faltan los minerales.

  140. Tashunka Witko

    01/05/2015 at 5:44 pm

    NONO:::who are you ? I am waiting to hear YOUR prayer SOON..ok ! HAU!

  141. Tashunka Witko

    01/05/2015 at 5:52 pm

    Respeta otros si queres ser respetado…o vas desaparecer como pequeno fuego en la pradera bajo una tormenta…amigo !

  142. luis Martes

    01/05/2015 at 6:05 pm

    JAJAJA.

    Felicidades por el juegazo,
    Steagnous: quieres undir España, los ministros se van a pasar del Candy Crush al Steagnus..

    Sigue así Crack!!

  143. lapaz

    01/05/2015 at 7:36 pm

    El #35 de los que recuperó
    lluís. jaimito, enlace de YouTube, buensísimo

  144. Lobo Artico

    01/05/2015 at 7:47 pm

    Això de treballar es per a tontos!

  145. lapaz

    01/05/2015 at 8:42 pm

    Se nota el puente, le red parece colapsada, no veas pa entrar.
    Mañana visitaré un bosque de pinsapos 🙂

  146. lapaz

    01/05/2015 at 9:01 pm

    Los pinsapos son abetos supervivientes de la última glaciación, sólo quedan ejemplares enlos urales, rusia y en el sur de hezpañia en cádiz y málaga

  147. lapaz

    01/05/2015 at 9:25 pm

    Hay quien opina que el british petroleum fue accidentado aposta pa tener la zona acordonada pa que no salieran unos restos de la atlantida. Algo parecido hizo cuba cuando hizo prospecciones financiadas no se sabe.Hace poco andaban detrás de perforar en Canariss. También cree que cuando saqueen todo ,crearán un terremoto que tape las pruebas. CHAAAANNNN. Nadie se le ha pasado por la cabeza lo de nepal y china ? Están destruyendo antiguos vestigios

  148. LAPAZI

    01/05/2015 at 9:38 pm

    Los pinsapos son abetos supervivientes de la última glaciación, sólo quedan ejemplares enlos urales, rusia y en el sur de hezpañia en cádiz y málaga
    https://www.youtube.com/watch?v=svwS8HO3t40

  149. lapaz

    01/05/2015 at 9:53 pm

    Quién sabe si ocultan tecnología pa terremotear donde quieran. Ya pusieron a funcionar el HAARP ?

  150. fret

    01/05/2015 at 9:57 pm

    “Pagafantas” del director de “8 apellidos vascos”

    http://yotix.net/pagafantas.html

    LA PELÍCULA ESTÁ RODADA EN BILBAO .

  151. Tashunka Witko

    01/05/2015 at 10:19 pm

    lapaz…tienes que explicarme una cosa…porque entra la gente en este sitio con desprecio y tonterias? Seguro navegan por internet en esta aeria y entontes deciden enviar comentarios,,,seguro lo hacen en otros web tambien…y que consiguen con esto.?..aparte de hacer ridiculo…o se senten listos y poderosos atras de sus ordenadores ESCONDIDOS EN ENONIMATO…y se curan sus comlejos.En mi opinion son probalemente la gente con muy baja autoestima y frustrados y esto lo viene como algun tipo de TERAPIA..Es triste todo esto….entontes…explicame amigo como podemos AYUDARLOS ? bless…

  152. Tashunka Witko

    01/05/2015 at 10:26 pm

    Lapaz…tenemos que AYUDARLOS hombre…je..je..je..je

  153. Tashunka Witko

    01/05/2015 at 10:35 pm

    ESTA GENTE NESESITA AYUDA LAPAZ:::AHORA MISMO::: no ignoras esta situacion tan DRAMATICA…tu eres bueno…HACE ALGO… y no te riyes…son humanos tambien como tu o yo…hay que ayudar a los pobres almas…tienes la responsibilidad…otra vez te digo…DEJA DE REIRSE…ACTUA…Mitakuye Oyasin !

  154. Lluís

    02/05/2015 at 12:04 pm

    Noticia sobre el centro del Universo:

    Según el Abad de Monserrat el Puticano reconocerà la independencia de Catalunya (i la Vanguardia lo esconde).

    Link en el “indirecte” punto cat.

    Babanam kevalam.

  155. Lluís

    02/05/2015 at 12:09 pm

    Sobre la macroestafa del Castor.

    Europa censura la indemnización a Florentino Pérez.

    Inciativacagate punto…

  156. Lluís

    02/05/2015 at 12:22 pm

    En Teotihuacan (morada de los dioses).

    Hallado un misterioso ¨río de mercurio líquido¨ bajo una pirámide pre-azteca.

  157. Tashunka Witko

    02/05/2015 at 6:12 pm

    Steagnus…escuche por secunda vez tu debate con este tio..Javier Cavanillas se llama si no me aquivoco…je..je..je,,je..je…que risa amigo…el tio esta mas confundido que el nino con ojos tapados despues de diez vueltas, jugando….es mejor programa humoristico en radio que se puede oir…je..je..je..y sabe algo el pobre pero esta perdido en su propia negacion y paranoya…me encantan estos pseudointelectuales que se creen muy listos y defenden algo que ni ellos no saben que es…y dice…si programa Monarca EXISTIO…pero que…ahora YA NO? Y del calentamento…solo hay que ver noticias en la tele sobre este inverno para darse quenta que habia un frio que te cagas,,,otra cosa…quando MATARON Paul Maccartny en 66 lo descapitaron, lo faltava un ojo. tenia la cabeza partida por la mitad y tenia dos cornillos saliendo de la boca…para traumatisar los tres chavales de Beatles…y quen esta controlando todo esto…pues MAXWELL…tipica tactica de mindcontrol,,,MIRA que vos van a pasar si no obedeceis,,,han salido TRAUMATIZADOS y ASUSTADOS..lo tipico…no? Luego dejaron un mogollon de senales y pistas en los canciones y portadas en los albumes, especialmente en Sargento Pepper y como acabaron…pues muertos. John en 80 y George intentaron matar en 99 pero como tenia cancer lo dejaron que vive dos anos mas…Ringo esta calladito como una puta a el falso Paul han dado el titulo SIR…increible !La portada de S.Pepper es un FUNERAL !!! Y como la MI5 no lo gusto esto para tranquilizar Maxwell sacaron el album BLANCO !!! La realidad supera la ficcion y de esto cantaron los STONES…que tambien pagaron sus precios..Brian Jones, hijo de Keith…la lista larga de tragedias…menos mal que no somos musicos solo pobres CONSPIRANOICOS..je..le..je…un abrazo.amigo,,take care….

    • drmatrix

      drmatrix

      02/05/2015 at 8:30 pm

      sí tashunka, quedó en el más absoluto de los ridículos, cualquiera que se atreva a debatir conmigo. lo propuso él y proppuso otro, pero se habrá rajao

      cualquier escéptico en un debatte directo queda en ridículo conmigo, solo pueden trollear, mentir, insultar en el anonimato cobarde, cara cara quedan como basura, como lo que son, magufos charlatanes pagados por al onu y la cia y los rockefeller

  158. xoan

    02/05/2015 at 8:13 pm

    en mi experiencia personal,no es suficiente con señalar el mal del imperio del mal y de todos sus secuaces y cómplices…ademas de tomar definitiva distancia de todos estos y librar toda responsabilidad y complicidad con todo el mal,me es imprescindible pedir todo el tiempo al creador y dios de justicia que descargue todo el merecido mal sobre todos los culpables y cómplices,hasta que desaparezcan para siempre…y si el creador no me escuchara me destruirían sin duda alguna…

  159. Far-mafia

    02/05/2015 at 8:16 pm

    Sanidad comienza a vacunar a los niños de dos meses de la región contra el neumococo

    La Junta de Castilla y León adelanta de los 14 a los 12 años la vacunación contra el papiloma humano

  160. Al Capone

    02/05/2015 at 8:33 pm

    La causa del éxito de la conspiración abierta

    En la actualidad, el poder, para lograr sus objetivos, ya no necesita esconder demasiado sus planes ante la opinión pública, sino que desarrolla la mayor parte de éstos de una forma casi completamente abierta, sin apenas el más mínimo encubrimiento. Esta forma de actuar se podría denominar, usando el término acuñado por H.G. Wells, como una conspiración abierta (Open Conspiracy).

    Se podría definir el término conspiración abierta como una triquiñuela o engaño fácilmente visible, realizado de forma descarada y a plena luz del día, que se podría descubrir sólo con arañar un poco la superficie; por ejemplo: la estafa que se oculta tras el sistema parlamentario de partidos políticos, la falacia de la guerra contra el terrorismo como excusa para justificar el imperialismo, o la verborrea económica capitalista para encubrir el esclavismo de siempre.

    El éxito de esta estrategia radica en que el poder, que sabe que los sometidos nunca estarán dispuestos a renunciar por nada del mundo a determinadas cosas que éste les ofrece (internet, espectáculos deportivos, videojuegos, botellones, ropa de moda…), al facilitarles la posibilidad de conocer la verdad sobre sus criminales planes y objetivos, estaría, en cierto modo, haciéndoles cómplices por su actitud de pasividad e indiferencia ante los mismos. De esta forma, ya no estaría imponiendo su dominación de una manera completamente totalitaria, sino que contaría con el consentimiento (y, en muchas ocasiones, el ferviente apoyo) de los dominados. En el fondo, se podría hablar de una especie de contrato por comunidad de intereses entre los dominadores y los dominados, que éstos, aunque de un modo semiinconsciente, habrían firmado muy gustosamente; algo muy parecido al viejo “pan y circo” del imperio romano, y que podría ser calificado de soborno en toda regla. En lugar de imposición, deberíamos hablar más bien de una elección que se podría calificar casi como de democrática. Esto hace que el actual orden social sea tan fuerte, pues, además de ser defendido por los tiranos, es amado por los esclavos. Sin duda alguna, se trata de la estrategia de dominación más eficaz para tiempos como los actuales, en los que el pancismo ha triunfado como ideología dominante.

    ¿Entiendes ahora la facilidad con la que el propio sistema pone al alcance de nuestras manos tanta y tan variada información que demuestra tan claramente su perversidad, y por qué a la gran mayoría le importa un bledo?

    Las personas que te rodean tienen las mismas posibilidades que tú de conocer la verdad (que vivimos bajo un régimen absolutamente tiránico y criminal); es más, se podría decir que la conocen perfectamente, pero prefieren ignorarla. Aceptan las mentiras del poder, sabiendo que lo son, únicamente para tranquilizar su mala conciencia. Si no se rebelan no es por falta de pruebas, sencillamente, es porque entre sus prioridades no está la libertad (ni la suya propia, ni mucho menos la de sus semejantes), sino el disfrutar tanto como puedan de todo aquello que el poder les ofrece.

    Reconocer el carácter esclavista y criminal de este sistema ya es mucho, pues expresa una voluntad de cambio, un primer paso necesario para poder abandonar este inhumano orden. Una persona que se niega a reconocer la evidente perversidad del sistema sólo puede ser dos cosas: un canalla, que se encuentra como pez en el agua, o, sencillamente, un cobarde. Esto te puede dar una ligera idea del tipo de individuos con los que te ves obligado a convivir diariamente.

    Una situación así no sería posible si los seres humanos no hubiéramos alcanzado los niveles de degradación en los que nos encontramos inmersos en estos momentos. Esta degradación es el resultado de un largo y patológico proceso histórico de lucha por el poder que ha terminado por hacer que la humanidad no sepa vivir de otra manera que no sea sometiendo o sometiéndonos a nuestros semejantes, convirtiéndonos en una especie de bestias con apariencia humana. Dicho proceso terminará por degradar de tal modo al género humano, que éste no tardará mucho en dejar de ser útil para los fines buscados por los propios poderosos. Paradójicamente, esta decadencia civilizatoria podría ser una gran oportunidad para aquellos que encuentren una forma más lógica y sana de convivir.

    Una de las explicaciones más claras y precisas de las causas que nos han llevado a la dramática situación en la que hoy nos hayamos la he encontrado en la obra de Félix Rodrigo Mora, quien, además, hace una propuesta muy coherente para superarla; algo tan sencillo como vivir como humanos (cooperando y amando), en lugar de como bestias (compitiendo y odiando).

    Probablemente, la mera toma de conciencia sobre la necesidad de superar el actual orden, y toda decisión, por pequeña que sea, que tomes en este sentido (abandonar el trabajo asalariado, no ver la tele o no usar internet), te distanciará tanto de la gran mayoría, que te hará creerte, por momentos, El último hombre sobre la tierra; pero, ¿es que te merece la pena tener algún tipo de relación con robots y zombis de apariencia humana, incapaces de sentir, de pensar y de amar verdaderamente? Unos seres que (no lo olvides) no descansarán hasta convertirte en uno de ellos. Además, piensa que si de todos modos, algún día, tenemos que morir (y sufrir) ¿no será mejor hacerlo sintiéndonos orgullosos de nosotros mismos que avergonzados por haber llevado una vida rastrera y miserable?

    Yo, por mi parte, he decidido intentar distanciarme de internet todo cuanto pueda (espero conseguirlo por fin, de forma definitiva, en este nuevo intento), y os animo a todos los que leáis estas líneas a que también lo hagáis o, al menos, a que empecéis a reflexionar sobre la conveniencia de hacerlo algún día. En el fondo, internet no es más que un sutil medio de “fagocitación” sistémica, pues, a través de él, el sistema no sólo asimila a quienes creamos blogs, participamos en foros o, sencillamente, tenemos una cuenta de correo electrónico, sino que, una vez hemos sido asimilados, nosotros mismos contribuimos, con nuestra actividad, a asimilar a otros o a evitar que los ya asimilados puedan escaparse. Como ya he explicado más arriba, el sistema sabe de sobra (tal y como están las cosas hoy en día) que, por muy subversiva que pueda parecer la información que damos, ésta nunca le dañará; por eso, nuestro activismo cibernético sólo cumplirá una función: retroalimentar este perverso (y psicótico) nuevo mecanismo de control totalitario, destinado a consolidar un modelo social aún más esclavista y deshumanizado (la era tecnotrónica). Hace sólo unos pocos años, vivíamos perfectamente sin internet, y no éramos ni más tontos ni menos libres que ahora, al contrario. Salir de esta trampa será como viajar en el tiempo y, en cierto modo, como rejuvenecer.

    Es probable que no podamos ganar esta batalla, pero, al menos, sí está en nuestras manos no rendirnos.

    Mucho ánimo.

  161. Lobo Artico

    02/05/2015 at 8:58 pm

    Soy feliz porque antes era egoista y creido.

  162. lapaz

    02/05/2015 at 9:20 pm

    Ayer imposible entrar, colapso por puente. Lobo ya vi tu llamada amigo, esos shit writers entre paja y paja se meten aqui a tocar los bajos y luego a forocoches o porn sites jojojo.
    #170 está rebueno tu analisis.
    #171 🙂

  163. lapaz

    02/05/2015 at 9:24 pm

    Unamás

  164. Tashunka Witko

    02/05/2015 at 9:39 pm

    SI…Steagnus…es obvio. Sus argumentos son muy flojos e inexistentes…lo hacen ridiculo de su mismo! Iqual como algunos que mandan sus comentarios aqui..He notado de que hay basicamente tres tipos de ellos…primero..unos que esconden sus malas intenciones y su sociopatia..van de pseudonimos como satanagus o similar y estan orgullosos de su maldad….secundos…son los hombres fantasmas.Ellos viven algunas fantasias egocentricas y no son peligrosos pero aburren…son personas muy que estan muy solas y tristes, alguna vez sufren de la depresion y nesesitan ser importantes y escuchadas,,luikenmadrid por ejemplo…terceros…son mas listos! Pueden sequir bastante tiempo escribendo, alguna vez parecen despertados y contribuen con algun dato…pero poco a poco estan demostrando sus verdaderas intenciones que es dinamitar la web y a ti, intentar confundir la gente y tener su placer burlando se de otros…van con el pseudonimos raros como fenomeno, nono etc…pero TODOS DESAPARECEN ANTES O DESPUES…Pero hay unos que son verdaderos gerreros, gerreras. que son muy firmes y buenos como Lapaz, Unamas ,Mad , Baba , Arguerro, Adr y muchos mas de Sur America y otros paises …y a ELLOS voy dar mis mejores deseos y blessings…hasta pronto…MITAKUYE OYASIN !

  165. xoan

    02/05/2015 at 9:43 pm

    respuesta al 170:internet da una formidable oportunidad de librar nuestra complicidad con el mal y al mismo tiempo encontrar aliados de la verdad y del bien…si es que existe alguno!!!!!!!!!!!!

  166. Tashunka Witko

    02/05/2015 at 9:48 pm

    172…HA:HA:HA:HA:HA:HA:::!

  167. Tashunka Witko

    02/05/2015 at 9:52 pm

    XOAN…estoy de aquerdo…si…existen !

  168. lapaz

    02/05/2015 at 10:00 pm

    HAU. Hoy pasé el día en la montaña, he oído cantar a los pájaros y el arroyo nos invitó a refrescarnos, el camino se dibujó precioso en el bosque, una familia guiri se bañaba en pelotas en una poza-jacuzzi, qué bien huele la libertad …

  169. lapaz

    02/05/2015 at 10:11 pm

    Como paso de móvil y afotos les cuento cosas ,2 espárragos de más de 1 metro cada uno, 1 alcornoque centenario, tomillo que olía a limón, un bloque de de piedra en una ladera con aspecto de haber sido hecho con forma de cubo inclinado , parecía un hexágono , compré una miel de aguacates, sí que hizo una foto dela piedra cúbica un compi con su cámara

  170. Violeta

    02/05/2015 at 10:45 pm

    #170# interesante reflexión.
    Un guerrero de la luz también pasa por diferentes etapas. Ciertamente internet es un instrumento del mal, es muy obvio, pero algunos lo utilizamos para otros fines. Es como si alguien trabaja en una empresa estando despierto, si supierais la de empresas que han cerrado simplemente porque yo hice mi verdadero trabajo, dar luz donde antes había oscuridad. No subestiméis vuestro poder, puede que no os deis cuenta que cambiáis las cosas simplemente con estar en un lugar, tenemos muchas batallas ganadas, también algunas perdidas. La diferencia es que una persona despierta aprende de los fracasos y no permite que el ego se apodere de la situación. Creed en el ser humano, por favor, estamos aquí por ellos, por todos nosotros, hay ya mucha gente que tiene la percepción de que vive en una gran mentira, no les dejéis solos.
    Al Capone, no será que estas a las puertas de una nueva etapa?
    Se están definiendo los bandos en esta guerra, ya llevamos tiempo con ello, cada vez se ve más claro quien ha pactado o se ha dejado seducir por la oscuridad. Para todos ellos simplemente no ha llegado el momento de vivir en la luz., no pasa nada, seguirán atrapados en la materia todo el tiempo que necesiten. Lo triste de esto es que por más que pataleen, insulten y sean re-malos lo único que están consiguiendo es retrasar lo inevitable que es llenarse de luz. Mientras tantos algun@s seguiremos riéndonos porque a veces resulta divertido ver como se dan de cabezazos contra un muro…… Pero con compasión

  171. Violeta

    02/05/2015 at 10:55 pm

    El post de la cueva de los tallos me ha gustado mucho, LC. Estoy deseando leer el post.

  172. Unamás

    02/05/2015 at 10:56 pm

    Hola lobo, lapaz, todos. Quería aprovechar ahora que comentas lo bien que se esta en el monte o campo, naturaleza en si, para comentar algo que para mi es muy importante. Cuando nos adentramos en los espacios naturales, hay seres invisibles que viven allí. Nos observan y vigilan. Son los legítimos dueños de esos lugares. He visto como en ocasiones (no todo el mundo) no se dan cuenta que entran en una “casa” habitada sin tan siquiera respeto, ya ni hablar de pedir permiso. He llegado a sentir el miedo de estos seres y el rechazo hacia los “intrusos” . Pero también he vivido experiencias gratas como una vez que un espíritu arbol (yo pienso que era un deva arbol) me daba un regalo, advirtiéndome de un peligro. No solo hay vida en lo que se ve, también vive lo que no se ve con los ojos.

  173. nono

    02/05/2015 at 11:13 pm

    Querido Lobo:
    Me parece que no lees mis comentarios. O te has dejado
    Engañar por el troll que nos ha suplantado a casi todos.
    Abrazos cósmicos.

  174. Violeta

    02/05/2015 at 11:23 pm


    Unamás:

    Hola lobo, lapaz, todos. Quería aprovechar ahora que comentas lo bien que se esta en el monte o campo, naturaleza en si, para comentar algo que para mi es muy importante. Cuando nos adentramos en los espacios naturales, hay seres invisibles que viven allí. Nos observan y vigilan. Son los legítimos dueños de esos lugares. He visto como en ocasiones (no todo el mundo) no se dan cuenta que entran en una “casa” habitada sin tan siquiera respeto, ya ni hablar de pedir permiso. He llegado a sentir el miedo de estos seres y el rechazo hacia los “intrusos” . Pero también he vivido experiencias gratas como una vez que un espíritu arbol (yo pienso que era un deva arbol) me daba un regalo, advirtiéndome de un peligro. No solo hay vida en lo que se ve, también vive lo que no se ve con los ojos.

    Estoy de acuerdo contigo. Hoy en día es casi un privilegio poder disfrutar de la naturaleza, según la zona donde vivas y el tiempo libre de cada uno.
    Respeto por la Madre Tierra, si podéis, no olvidéis enraizaros, que os sienta, seguro que lo agradece.

  175. Tashunka Witko

    02/05/2015 at 11:50 pm

    What a good vibe ! Las fuerzas del bien esta ganando ! Unamas eres un corazoncito…bueno…Violeta tambien..Lapaz…I used to go to Pedriza very often…beautiful place…bless

  176. xoan

    03/05/2015 at 12:00 am

  177. xoan

    03/05/2015 at 12:18 am

    http://ildragoparlante.com/il-sole-parte-della-nutrizione-del-corpo-umano/#comments
    información de vital importancia…espero que esta ves no falle…

  178. Lobo Artico

    03/05/2015 at 1:56 am

    Ahora soy perfecto.

  179. lapaz

    03/05/2015 at 6:47 am

    #188 🙁

  180. lapaz

    03/05/2015 at 6:51 am

    …..good morning …..nice day

  181. lapaz

    03/05/2015 at 7:01 am

    Puerto de las pedrizas , sí, bonito sitio. En Serbia el paisaje tiene que ser impresionante, y ahora en primavera pa comérselo. El mundo es precioso hasta que llegaron los políticos y los curas…..bless you man

  182. lapaz

    03/05/2015 at 7:12 am

    Deva proviene de la palabra protoindoeuropea (PIE) *deiwos, un adjetivo que significaba ‘celestial’ o ‘brillante’, el cual es un derivado vrddhi de la raíz *diw, que significa ‘brillar’ (especialmente el cielo iluminado por el día). El femenino en sánscrito es devī (en PIE *deiwih2), que significa ‘diosa’. También podría estar relacionado con la raíz *diiv, que significa ‘jugar’.

    En idioma avesta el cognado era daeva, que tenía una connotación peyorativa. En el zoroastrismo posterior, los daevas eran seres malignos; pero este significado no es evidente en textos más antiguos. Existe un término protoindoeuropeo relacionado pero distinto: Dieus —que proviene de la misma raíz diú ([cielo] brillante)— que sería el dios principal del panteón indoeuropeo. En la India se convirtió en el sánscrito Dyaus Pitar (padre de los dioses), enGrecia sería Zeus Pater y en Roma Iu-Piter (Júpiter). Otros términos cognados de deva serían el latín deus, el francés dieu y el español dios, deidad y divino.

    En el idioma hindi moderno, a los devás se los conoce como devatás.

  183. lapaz

    03/05/2015 at 7:13 am

    Fuente wikimiada

  184. Anibaal

    03/05/2015 at 1:17 pm

    Un saludo, quería compartir con ustedes la pagina de una chica, que dice cosas muy sensalas sobre el ayuno y la alimentación. Desmontando bulos como que el ayuno es la comida más importante del día o que es mejor hacer cinco comidas al día en ved de 4, 3 o 2

    http://irenebueno.es/art%C3%ADculos/

  185. Anibaal

    03/05/2015 at 1:18 pm

    Un saludo, quería compartir con ustedes la pagina de una chica, que dice cosas muy sensalas sobre el ayuno y la alimentación. Desmontando bulos como que el desayuno es la comida más importante del día o que es mejor hacer cinco comidas al día en ved de 4, 3 o 2

    • drmatrix

      drmatrix

      03/05/2015 at 6:28 pm

      Tras reconstruir la historia de los cambios en la temperatura global de los últimos 2.500 años, un grupo de investigadores chinos llegó a la conclusión de que las altas temperaturas que se registran en la actualidad son inferiores a las registradas en otros períodos de la historia humana.
      Todo sobre este tema

      Calentamiento global
      Científicos chinos rechazan el fenómeno del calentamiento global
      El 16% de las especies podría desaparecer por el cambio climático
      Humanos son responsables de lluvias anómalas y olas de calor

      Los análisis de los componentes químicos presentes en los caparazones de almejas gigantes y en muestras de coral, demostraron que las temperaturas del mar de China Meridional durante la Edad Media, entre los siglos V-XV, fueron más altas que las que se registran en la actualidad, según dos estudios recientes de la Academia de Ciencias de China, citados por el Instituto de Estudios Estratégicos Manquehue.

      • drmatrix

        drmatrix

        03/05/2015 at 6:38 pm

        habrán desaparecido de este post como 200 comentarios

  186. lapaz

    03/05/2015 at 6:57 pm

    Ya decía yo que había poco meneo hoy aqui, Doc creo que va siendo hora que les pagues a los técnicos tuyos, esto falla mas que una escopeta de caña y aleja a la guapa de los botones

  187. buba_3000

    05/05/2015 at 1:39 am

    Al Capone

    Jajajajajaja no lo digo por el comentario que ni me molesté en mirar, sino por el nick, me hace gracia porque lo condenaron por evasión de impuestos, aunque era un cabronazo infumable que se merecía bastante más… pero lo gracioso es lo inútiles que fueron sus abogados, teniendo en cuenta la pasta que tenía el cabrón con todo lo que sacó trapicheando durante la ley seca.

    No hay ley del IRS en los USA, el domicilio fiscal del IRS está en Puerto Rico, la enmienda de la constitución norteamericana que aprovaba los impuestos directos era ilegal porque no fue aprobada por un número suficiente de Estados, de los USA, …. vamos que menudos inútiles que contrataste para tu defensa jajajajaja.

    xddddd

    pd: todo broma claro

  188. CAMPEON

    12/06/2016 at 4:18 am

    que juego SUPER! SUPER! SUPER! SUPER!SUPER! SUPER!ok

  189. felix

    07/12/2016 at 6:07 am

    buenas, te escribo por que, quiero recalcar la gravedad del monitoreo remoto neuronal, y todas las variedades que esto implica.
    privacidad, manipulacion, esclavismo, control TOTAL.

    tengo alguna informacion que darte si te interesa, no obstante peude que ya sepas lo mismo que yo, o mas, quien sabe, ya lei en su dia en tu blog algo parecido.

    investigo el tema por que es algo que me concierne personalmente. vivo en uno de los paises que estuvieron de acuerdo con dicho proyecto “secreto” (y lo digo asi, pro que al fin y al cabo he encontrado la mayoria de respeustas por google, la darknet todavia no la tengo muy estudidada pero doy por hecho de que hay mas informacion)

    quisiera que, si pudieras, comentases algo en tus videos sobre ello, seria genial, soy un fiel seguidor de tu canal, y, estare deseando obtener mas informacion acerca de ello.

    si deseas, puedo contarte todo lo que se acerca de ello. ya llevo 5 años con ello, y las voces, se siguen escuchando a cada minuto que pasa, incluso ahora.

    quien sabe, si bien o mal, supongo que lo unico que cuenta son las acciones, pero que cuenta como accion negativa/positiva, si no se percibe?

    en fin, no quiero marearte, un saludo desde alemania. cuidate.

  190. Kerrie

    21/05/2018 at 12:29 am

    Me ha encantado este post y nunca había leído una opinión como esta sobre el tema, impresionante !
    Enhorabuena

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Valla, el mundo después del apocalipsis…¿o el Mundo Actual?

drmatrix

Publicado

el

STALIN VUELVE A MADRID

¿Distopía o Venezuela Española? No, es la realidad en un mundo black mirror donde el Gran Hermano ya lo controla todo , hay toque de queda y está prohibido “hasta respirar”. Es en realidad el mundo actual, la España Actual, la América actual, donde como en Venezuela ganan siempre los partidos comunistas e independentistas, como acaba de ocurrir este mismo finde en Cataluña, porque como dijo Stalin, “la elecciones no las ganan los que votan, sino los que recuentan”.

Los militares de la República distópica visten con uniformes similares a los nazis, diseñados magistralmente por Hugo Boss.

En el 36 la Puerta de Alcalá estaba decorada con las imágenes del mayor genocida psicópata de la historia, Stalin. Al igual que en la Serie -de inusual calidad– La Valla. Como en Venezuela o la República del 36 o en la Rusia bolchevique sólo quedan dos sectores los ricos del partido Soviet -cuyo logo es una semiesvástica de tres cabezas-y los pobres. La depresión es mundial , tras la Tercera Guerra Mundial y la pandemia el Nuevo Orden Mundial es ya una realidad.

¿Distopía?….

Pero no es una serie en el 2045 distópico. Es la Realidad. Hasta el discurso del presidente de la película parece un remedo perfecto del Sepulturero cum fraude, metiendo bolas a todo meter e instaurando en cinco minutos una dictadura pero POR NUESTRA SEGURIDAD, por supuesto.

¿Distopía en 2045 o la dictadura con toque de queda de un partido creador del GAL, el expediente Royuela, el asesinato del jefe de la oposición Calvo Sotelo y los enterramiento en cal viva? No, es 1984, es decir 2021 En España con e lplan de China de destruirla funcionando a toda vela: comunismo + independentismo + plan kalergi de okupas & invasión migrante permitida y fomentada.Fin de las libertades y la propiedad privada y pagas migajas subvencionadas para los pobres, que son ya la mayoría, como en La Valla, mientras los líderes comunistas viven en mansiones custiodiadas por los guardas civiles que odian.

No cabe duda de que estos tiempos prácticamente coinciden a plenitud con las más grandes distopías de la ficción. Enfermedades de inexplicables orígenes, catástrofes sanitarias, desequilibrio gubernamental, sociedades enemistadas por cualquier motivo: todos estos elementos forman parte de nuestra cotidianidad y no hay manera de negarlo.

Sorprendemente, la serie española La valla, estrenada en el 2020 por Atresmedia y ahora disponible en Netflix, se ha encargado de evidenciar aún más este conjunto de circunstancias. Sus tintes de ciencia-ficción con drama bélico-político se han convertido en el terreno perfecto para mostrar cuán caótica se puede volver la humanidad después del apocalipsis, donde la paz ya no tiene lugar.

MADRID STALINISTA EN EL36,EN LA VALLA Y EN 1984, ES DECIR, EN 2021

La República es lo más parecido a la serie la Valla una dictadura del proletariado donde se quemaban iglesias,curas y monjas , se asinaban más de 500 políticos en 3 meses, se fusilaba a los opositores y se pegaba un tiro en la nunca a un ex ministro de hacienda -al que llamaban el Bolchevique que proponía un sistema fiscal que pagaran más los ricos, el gran orador y mártir José Calvo Sotelo. A todo no lobotimazado por el marxismo le llamaban fascista y las matanzas masivas,como las del Jarama, eran comunes y ordenadas por el mismísimo Stalin. Una lección de memoria histérica en 4 líneas.

EL FUTURO, ¿RUINA TOTAL?

La valla, estrenada en septiembre del año pasado, retrata un futuro calamitoso posterior a una Tercera Guerra Mundial. El escenario principal es la España de 2045 en inacabable estado de emergencia, escasa de recursos naturales y en procesos de adoctrinamiento por parte del gobierno. Se resalta que, incluso en tiempos desastrosos, la figura del Gobierno aparece como coartante de las libertades. Se procede al lavado de cerebros para convencer que solo obedeciendo a los mandamases políticos se podrá salvar al país.

En varias escenas se observa el control que realizan las autoridades a través de los drones, donde vigilan y registran milimétricamente el actuar de la población. Además, se escenifica el desmedido poder que ejercen las fuerzas militares sobre la desesperanzada población. La injerencia estratégica que ejecuta el ejército en los asuntos estatales es una constante de la serie.

¿BLACK MIRROR FILM? NO, ES MADRID EN 2021

¿Episodio de Black Mirror? No, Madrid para control absoluto del Gran Hermano, toque de queda, propaganda telediarreíca omnipresente y vacunación masiva.
Episodiode Black Mirror donde los drones abejas ya controlan todos nuestros movimientos. Ya se creo un dron de abeja”para polinizar”,mienten…
Metalhead, (Cabeza de metal) episodio de blackmirror que ya es real. Felon Pus quiere insertarte un chip en la cabeza y ya prueba con monos.
Los perros robots de Blackmirror ya nos controlan y obserban en muchas ciudades del mundo, como la de la foto en Singapur, mientras los nenes ven videos ridículos de fortnite y videjuegos de youtubers muertosvivientes con el pelorojo y hacen retos en instagram por los que mueren felizmente

¿CUÁNTO DIFIERE LA VALLA DE LA REALIDAD CONTEMPORÁNEA?

La serie española ha demostrado ser más realista de lo que la audiencia podría imaginar. No es una producción descabellada y repleta de situaciones imposibles. Por el contrario, alberga detalles propios de la nueva normalidad de la sociedad española y, en general, de todo el mundo. Por ejemplo, el perenne recordatorio de que todo ocurre en un contexto de estado de emergencia.

Además, la perturbadora existencia de un virus mortal de orígenes poco conocidos que genera angustias en los personajes. También se resalta el uso de las mascarillas, el empleo de desinfectantes y el personal especializado que rocía químicos en los ciudadanos, quienes enfilan para realizar sus tareas rutinarias.

LOS DRONES DE BLACK MIRROR

El uso de drones -igualitos a los de Black Mirror-para controlar a la población tampoco se trata de una realidad irrisoria planteada por los guionistas. Según la web tecnológica ZonaTech, actualmente estos robots están habilitados para realizar exhaustivos procedimientos de vigilancia en todo tipo de espacios, especialmente urbanos. Además, cuentan con geolocalización, función GPS y determinan las coordenadas de cualquier objetivo captado por sus cámaras.

Por otro lado, las escenas con niños huérfanos, enfermos e internados en distintas instituciones médicas, no se distancian de lo observado en los países más golpeados por la pandemia. Tampoco el racionamiento de los alimentos y las gigantescas colas para obtener un poco de pan. Y, al igual que la más compleja y dura actualidad, se presentan las pequeñas revoluciones internas entre guerrillas callejeras y cuerpos militares, con imágenes bastante dolorosas de asimilar.

CONCLUSIÓN:

La Valla o Black Mirror ya no son películas de ciencia ficción. Son películas de programación predictiva, películas, realistas, costumbristas, cual novela del mítico escritor de cerca de Torrelavega (Polanco) , José María Pereda. ¡Es la Vida tal cual! Un Espejo. Miseria, crisis, atraco a impuestos, Ley Marcial y terror pandémico global.

La Realidad tal cual: toque de queda, movimientos restringidos, barrios enteros okupados, plan kalergi, censura total en redes – mi cuenta blokeada en FACIABOOK sin motivo y la de Pio Moa igual por opinar sobre el feminazismo comunista- bolcheviques rebuznando bolas mientras viven como los Marqueses de Galapagar y elecciones generales donde -como en Rusia y Venezuela- siempre gana el partido comunista o sucialista oficial. Y segundo uno independentista, donde a su líder que llama a los españoles “bestias taradas” tienen sueldazos, un tropel de escoltas pagados por España o les dejan Salir de la cárcel para la campaña del timo electoral.

Pero tranquilos, al igual que la Providencia nos sacó de la pesadilla de la República -que es el modelo de estos dictadores- nos sacará de nuevo, porque las aberacciones antinaturales acaban siempre por caer por sí mismas.

Seguir Leyendo

Cine-tv

El Extraño fracaso del Creador de Black Mirror

drmatrix

Publicado

el


Charlie Broker es un genio de los guiones,pero explicamos por qué no convence su último falso documental

Seguir Leyendo

Tendencia