Connect with us

actualidad mutante

X-Men Actualidad mutante IX: los Seres Azules ya revolotean por la Tierra

drmatrix

Publicado

el

“Actualmente vivimos en armonía (con los pleyadianos que canaliza) y la verdad es que me siento más extraterrestre que humana” Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba.

 

Cuatro Cuerdas

LAS CIUDADES CON CÓPULAS DE VICTOR BROSSA SON REALES

“Buenas gente, hoy he tenido antes de mi siesta visiones de ciudades con cupulas como en las que sale en los videos de Victor Brossa, muy bonito, nunca habia visto algo igual. Esperemos que esta pesadilla de matrix acabe pronto. Saludos”

(Mauro, mutante de Perú, también vio las ciudades como las que ilustra Víctor Brossa y paisajes multidiemensionales azules con agua y esferas como los que ilustra Cosmicar. Preston B. Nichol, quien dijo haber estado en las Pléyades dijo ver semiburbujas esféricas como las que dibuja Victor Brossa para las ciudades del futuro)

 

 

 

EL MULTIUNIVERSO YA SE ABRE PARA QUE PENETRES EN ÉL

COSMICAR EL POETA MULTIMEDIA TRAE LA BELLEZA A TUS OJOS

ESCUCHA MÚSICA CÓSMICA MIENTRAS LEES EL POST

LAS CIUDADES DE LA HOLOCRACIA DE VICTOR BROSSA SON VISTAS EN EL FUTURO

POR MUCHOS DEL EQUIPO DE LUZ

 

Cuatro Cuerdas

SERES AZULES COMO LOS QUE VISITARON A MARCINIAK

Muy buenas Luis, soy el usuario “Cuatro Cuerdas”, voy a exponer mis ultimas experiecias. A parte de todo lo relacionado con zumbidos en el oido, pitidos, visiones de la atlantida y ovnis, etc… hace unas semanas vi en el campo una entidad azul con forma humana de 3 metros de altura, estaba paseando por el campo como hago todos los dias por la tarde desde que deje de fumar, entonces de repente estornude y en ese instante le vi aunque solo duro unos segundos. Increible!!! me quede mudo, ver a un tio de 3 metros andar al lado tuya y de color azul te queda perplejo. A los tres dias de esta experiencia vi que en el blog de “mundoconmisojos” pusieron una foto de una entidad igual (menuda sincronizacion). Me puse en contacto con el administrador que se hace llamar Jhon Doe y me dijo que eso se debe que al estornudar se me desenfoco la vista y pude ver a esa entidad. Te digo Luis y todos los usuarios del blog que lo vamos a flipar con el trascurso de los meses cuando seamos capaces de ver a todas estas entidades que por ahora no vemos. Saludos

(Cuando Barbara Marciniak comenzó a canalizar dijo que le visitaron seres azules. Carlos de Sevilla y Skywatcher también vieron seres azules altos. Parecen pleyadianos, también llamados azules)

(En Mensajeros del alba leemos a Marciniak: “Años antes a principios de los ochenta, cuando vivía en Taos, Nuevo México, había tenido un encuentro nocturno con tres seres de azul luminoso en mi habitación”)

Yago

OJOS ALIEN EN MI CUARTO, EBANIS Y ESFERAS POR DOQUIER

Mi nombre es Yago y tengo 25 años( 26 el 12 de junio), esto así de introducción para que me conozcas un poco mejor, jejeje.

 

Bueno lo primero darte otra vez la enhorabuena por tu trabajo … soy uno de esos muchos que todos los días cada vez que encienden el PC lo primero que hacen es meterse en tu blog a “cultivarse” como a mí me gusta decir.

Me he llevado una buena alegría al leer tu último artículo, ya que me he sentido muy identificado con alguna de las experiencias que aparecen.

 

Mis “visiones” empezaron un día desde el fin del mundo –curioso-( cabo de finisterre) así llaman algunos ,me encontraba sentado en una roca junto con 2 amigos ,yo estaba relajado con los ojos cerrados y hablando con el Universo ,cuando de repente al abrir los ojos para mi sorpresa podía ver algo más,veía muchos puntos de luz por todas partes –así decidí llamarlos en aquel momento- se lo comente a mis compañeros y uno me dijo que era del cansancio de la vista que le pasará a una amiga de su madre y que le comentará ese “ pronostico” el oculista.

 

Aún así no me convencieron para nada sus palabras,sentía que no estaba en lo correcto y más todavía cuando todavía podía ver esos puntos al día siguiente y el siguiente y el siguiente….. y asi hasta el día de hoy.

 

Ahora sé que esos puntos de luz eran y son energía, no la veo continuamente pero si no la estoy viendo y quiero verla, lo pido y mi cuerpo se adapta y aparece rápidamente. Muchas veces también la veo sin querer, es decir ,sin pedirlo, sin ser intencionadamente, sobre todo cuando estoy más en contacto con la naturaleza .

 

Poder ver la energía a sido todo una novedad para mí, sobre todo cuando ves que hay más formas y cosas –Ebani- .

Por lo que veo en tu articulo también veo Ebanis, los que yo veo son como burbujitas pegadas moviéndose y flotando al igual que la energía. Serían algo así ooooooo pero todas unidas,jejeje.

A veces me parece que veo más cosas pero no te sabría explicarte, porque ni yo sé lo que veo, no les doy dado forma, no sabría dibujártelas.

 

Lo de despertar entre las 3 y las 4 también me pasa a veces, igual hay veces que me pasa 2 o 3 días seguidos y después no vuelve pasarme en una semana. Por cierto cuando me pasa esto la mayoría de las veces me despierto chorreando, pelo mojado, pijama mojado, sabanas mojada , es demasiado parece que acabara de correr una maratón, a veces me pregunto si es sudor o es que todavía me meo en cama,jejeje.

 

Una buena fue un día que me encontraba en cama relajándome minutos antes de hacer una meditación , estaba viendo la energía intentando ver más cosas aparte de la energía ,como te dije antes a veces veo más formas pero no las reconozco.

 

Estaba utilizando un truquillo que es dejar los ojos entreabiertos ,al hacerlo veo mejor los ebanis y demás formas, cuando cierro los ojos los empiezo a abrir muy lentamente cuando de repente veo 2 enormes ojos a los pies de mi cama,al verlo me sobresalte (perdí la vibración) y desapareció todo fue tan rápido ,me impactaron los ojos es lo que mejor recuerdo no parecía muy alto 1,50 más o menos, esto si estaba de pie y no de rodillas.

 

No me dio tiempo a ver la forma de su cuerpo ,su color creo que era negro pero no lo puede asegurar y vi un poco de su cabeza más bien la silueta de su cabeza.

Fue todo muy rápido y muy real ,me sobresalte pero no por miedo,no sentí miedo en ese momento lo que pasa es que lo que estaba viendo era impactante por lo menos asi de primeras.

Esa fue la 1ª vez que vi un extraterrestre ,pero siento que no va ser la última , ya veremos que pasa……..

 

Por cierto aquí en el cielo también se ven los famosos hotpixels o stuckpixels,ya me parecía que porque unas estrellas solo brillan y otras cambian de color…con tu artículo ya me queda claro que son .


Un día desperté a las 5 mas o menos y fuy a la cocina beber un vaso de agua,mire al cielo desde la ventana y allí estaba una “estrella “ cambiando de color ,pensé muévete dame alguna señal y no paso nada,volví a cama a dormir y soñé con la “estrella” era verde y se movío y brillo con intensidad.


Respecto a las batallas con reptilianos, hace tiempo( este año) tuve un sueño más bien una pesadilla,te cuento, aparecí en una disco con la música a tope y llena de lagartos( no recuerdo sus formas) me ví hay metido y me puse a gritarles , iluminati de mierda o algo parecido ,recuerdo que les gritaba lleno de rabia,ellos al darse cuenta me miraron y uno se lanzo hacía mí tuve una pelea a lo matrix total ,recuerdo que me golpeaba y salía despedido y él se volvía lanzar a por mí ,la pelea remato cuando el muy cabron me pego un golpe en el pecho,vaya ostia me dio ,cuando desperté me dolía el pecho y todo.

También a veces en algunas meditaciones la zona del tercer ojo, siento una fuerza como en forma de remolino impresionante,jejeje, también me tiene pasado sin estar meditando …. para mí que se me esta abriendo no se … a veces también aprecio el aura de las cosas,no distingo el color ,pero si veo una neblina alrededor de cualquier ser(personas,animales,piedras…) normalmente para poder verla tiene que ser intencionadamente.

 

(Yago no es nuestro contrainformador Yago Milá , es otro)

 

Carlos

PERCIBE ENTIDADES DE LUZ Y LE ATACAN ENTIDADES OSCURAS

 

. Te voy a contar otra cosilla que me paso hace unas semanillas.
Estaba yo en la siesta, como siempre, empiezo a notar cosas y creo que ya puedo distinguir que tipo de entidades quieren contactar conmigo. Normalmente cuando son entidades buenas las vibraciones son buenas y placenteras y te invitan a dejarte llevar y te envuelven de luz. En cambio cuando no son tan buenas ves oscuridad y las vibraciones en tu cabeza son mas violentas y son como un bicho dentro de tu cabeza.
Ya te conte que hace poco senti una canalizacion impresionante con una ciudad y levitaciones. Notaba que me rodeba la luz y era como viajar por el espacio. Pues esta vez era todo lo contrario. Empece a notar vibraciones pero eran distintas y no conseguia ver nada claro, solo como sombras en la penunbra que se movian de un sitio para otro. Yo me concentre en buenos pensamientos y me deje llevar para ver a donde me podia transportar. De repente empece a oir discusiones y a mi perro ladrar(murio hace unos meses) y parecia que volcaban su odio sobre el y yo no lo entendia, entonces me cabree y las vibraciones se hicieron insoportables y casi me hacian daño. Entonces esa silueta se me acercaba y comprendi que todo lo que me estaban mostrando era como para distraerme y poder atacarme por mi propio odio. Antes de que pudiera acercarse me concentre en el amor y se esfumo. Es como si supieran que ahora por el miedo no pueden hacerme nada y quieren sacarme todo mi odio para poder atacarme de alguna manera. Ademas, note como si ya conociera a esa entidad… creo que fue el mismo de la primera vez con esa cara afilada y alargada. Te seguire informando de las cosas nuevas que me pasen.

 

 

Hispachino

OVNIS EN SANT BOI , EL PUEBLO DE GASOL

Ah, por cierto, el lunes por la noche a las 12.00 en el pueblo de Pau Gasol vi una luz roja parpadeante que parecía una estrella hasta que empezó a salir de ella otra más pequeña, cuando no salía de mi asombro aparecieron dos más igual que la primera y empezaron a moverse intercambiando las posiciones, había un montón de gente fumando porros y bebiendo y me dió verguenza sacar el telefono lo siento, pero aviso para la próxima que seguro será pronto.

 

Despertar

MENSAJE EN IDIOMA EXTRATERRESTRE SIN SUBTITULAR

“…muchos/as estamos aquí por algo será, para ayudarnos mútuamente. Lo de querer recordar algo importante ya sabes que es algo que me ha pasado a mí al despertar de una meditación… y da mucha rabia, aunque al menos a ti ya te van viniendo pequeñas pistas. A mí hay veces durante la meditación que incluso he comenzado a hablar muy rápidamente en un idioma extrañísimo desconocido por mí, y yo flipándolo porque era consciente mientras decía esas palabras… ¿mensajes de otros compis…? Todo puede ser”

(Carmen dijo haber recibido en sueño un mensaje de Alción, Sol de los Pléyades, pero que no recuerda bien)

 

Max

LA HIJA DE UNA MUTANTE VE ESCENARIOS ALIEN Y SERES AZULES

“Mi hija me dice:
-Mama he tenido otro sueño de esos raros
-¿con ese ser azul?
-no, al menos no lo vi. Siento que el sueño tiene dos partes:
“Estoy en un bar, no me gusta, en una habitación hacen cosas raras, me da miedo.
Ahora estoy muerta y todo es oscuro, veo un poco de claridad hacia arriba y empiezo a subir por una escalera, cuanto más subo hay más luz.
No soy cómo ahora, soy un niño budista, no me veo pero lo sé, tengo el pelo rapado, y llevo ropa como los monjes.
Llego al final. Hay mucha luz, una voz en off me habla.
Miro a mí alrededor y veo columnas antiguas blancas, están rotas. En el suelo hay agua. Veo naves como en los videojuegos, se disparan, y están destruyendo el mundo.
No recuerdo lo que la voz me decía, solo que había cosas que me alegraba y otras me daban mucha pena y lloraba, me hablaba del mundo.
Me siento triste, todavía me siento triste.”


Despertar

ATAQUES DE SERES OSCUROS

“Anoche tuve tres despertares bruscos… En uno recordé por qué ocurrió: estaba siendo literalmente atacado y acosado por un ser que se hizo pasar por mi alma gemela que estaba a mi lado… me di cuenta de que era un impostor/a y en ese momento me soltó un rugido para asustarme y desapareció.

De todas formas no me ocurrió nada y estoy tranquilo. Solo puedo decir que juegan y huelen nuestros miedos, yo no estoy asustado pero es verdad que en el momento en el que sucede todo -muy rápidamente- uno se sobresalta, pero por otra parte me siento protegido y sentí que era como una falsa proyección que me presionaba. Mi mensaje a todos/as aquellos que les ocurra algo similar: tranquilidad, no pasa nada. Si yo estoy tranquilo relatando esto es porque no hay nada que temer. Gracias a todos/as porque sé que nos envíamos luz mútuamente.”

 

Hanfri

AVATAR IS REAL

“Por cierto… hace tiempo… mmm soñe con lo que serian tiempo despues, los sarcófagos de la pelicula Avatar
Yo estaba en una especie de parque aquatico en un lugar no determinado… algo no respete u hice omisión, y de repente, ante mi sale esa maquina del agua, y me da la posibilidad de redimirme o entrenarme, utilizando esa maquina… no era un castigo, era voluntario creo… era un aviso . el caso es que yo sabia, tal y como se amoldaba esa maquina a mi cuerpo, que una vez alli dentro, no me podria mover, lo cual me daba una cierta sensacion de agobio, pero intuia que tras esos chips y cables, podria haber experimentado creer ser un cuerpo totalmente nuevo, tal vez ni humano… lastima, porque sali hechando hostias de ese artilugio cuando se comenzaba a cerrar exponencialmente la carcasa…. MAtrix? se queda muy lejos… lo pasamos hace eones! El nivel es superior!”

 

CONCLUSIÓN: EL FUTURO HA LLEGADO

El Futuro ha llegado. El Multiverso se abre para que penetres en él. No temas a los oscuros, porque son ínfimos en comparación a la Ley del Dharma, la ley de la Evolución hacia el Infinito.La espiral multiculor de la Tierra ya está ascendiendo al Ritmo del Sexto Sol. Muchos ya visualizan en flashs del futuro las ciudades casi perfecta de la Holocracia. Las Cupúlas de Energía que serán cotidianas en el siglo XXI, las ciudades geométricas insertadas en la Naturaleza en bálsamos oásis de Belleza Inagotable, en un mundo sin dinero, descentralizado, sin Psicópatas al mando, que ya no tendrán lugar con la Nueva Vibración de Aummor*. Los Nuevos Líderes Sadvipras gobernarán, los Más Sabios. La Sociedad Holográfica. Estarán al servicio de los más débiles. El Futuro ha llegado. Solo tienes que PENSAR Y Crear con tu mente el mundo que quieres y Vendrá. Imaginalo con sentimiento, Visualízalo y lo Verás.

 

Seguir Leyendo
402 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

actualidad mutante

Nueva Web, Nueva Vibración

drmatrix

Publicado

el

Nueva web y diseño dedicada a los seguidores de contraperiodismomatrix.com, mensajeros del Alba.

XMEN ESPIRITUALES

Contraperiodismomatrix.com siempre a la Vanguardia, te da la contrainformación que neutraliza tanto la propaganda oficial borregomátrix, como la propaganda oficial cospirrata, las cuales inunda totalmente internet. Somos una isla, una isla de verdad, un oopart, un Artefacto Fuera del Tiempo en un océano de Bolas.

Te ofrecemos y dedicamos Un Nuevo diseño espectacular y periodístico para hacer más atractiva la página para todos nuestros visitantes. Gracias a nuestra genial amiga mensajera del Alba Paloma de Volgo Studios por su ayuda.

La cabecera es honor a los dos mejores y más premiados capítulos de Blackmirror, San Junípero (El fondo matrix de Tuckers systems) y US Callister (la chica oriental Txina con el chip, la esclava del imperio), que resumen magistralmente el mundo actual.

Los aciertos de nuestras exclusivas y la censura en nuestras redes de CIAbook, NOMtube,vimeo etc… demuestran que vamos en el camino correcto.Muchas gente se atrae a nuestras webs para realizar una REVOLUZION y para unierse en momentos convulsos. Usad nuestros xats y red ning para compartir experiencia e información.

En el menú principal está nuestro nuevo canal de Lbry.tv donde no hay censura, de momento. Suscribiros. Hay otro botón con nombre ZOOM para reuniones en directo en findes a partir de las 21 hora española y sobre las 14 ó 15 hora en América. Ponemos zoom para que entienda que es para mítines on line, aunque es un canal de skype. Únete algun finde aunque la capacidad es limitada, 50 personas (pero se puede entrar y salir a largo de las horas con nuevos visitantes).

Nos unimos espontáneamente. Me soprende el efecto multiplicador de mis palabras. Somos una quinta columna en la Mátrix que está causando una revoLUZión silenciosa. No nos interesa la cantidad, sino la calidad. Mucha gente se ha iniciado en la difícil disciplina de la meditación. Con que tengas el hábito de meditar unos minutos al día vale, y cambies la dieta. Muchos esfuerzo y ser estricto es contraproducente por que te cansas.

Los mensajeros del Alba están teniendo experiencias alucinantes, que muchas no contamos. Viajes multidimensionales, trances, recuerdos vidas pasadas, sincronicidades, encuentros, rememoración, activación de hélices, visiones en meditación, ataques porque nos temen tanto de humanos como de seres oscuros y cambio de vibración en muchas vidas.

Nos temen, la prueba son los ataques que recibimos (Próximamente video sobre este tema) . Mucha gente joven y preparada y de todas las edades están vibrando en nuestras Webs. No es casual, los mensajeros del Alba, Familia de Luz y destructores de Sistemas tenemos más poder de lo que parece. Vamos a influenciar a mucha gente en momentos difíciles y por eso nos temen principalmente. Ya influenciamos. El movimiento es Imparable. Las pseudo élites nos temen y sus parasitadores oscuros más. Temen la luz, temen la información.

Sólo hace falta ponerse en marcha y seguir sin miedo. Todo nos ayudará. La Providencia nos ayudará. Nos hemos preparado como Destructores de Sistemas en muchas vidas y muchos estuvimos juntos en el pasado,como en la época de Steagnus.

Somos xmen espirituales, tenemos el Guru Perfecto y las mejores técnicas espirituales y estamos difudiendolas al mundo. El efecto me sorprende y es multiplicador. Tú también hazlo, no te importe tu situación, tú hazlo que te te hará bien a ti tambien. Sólo con Cuatro cambiaremos el mundo -como dijo Shiva hace 70000 años- y llegamos a millones y somos ya cientos de miles. Es imparable , aunque veas el mundo descomposición. Caerán en su propio caos, para nosotros todo será diferente.

Bienvenida la contrubición y opiniones e información de Todos. Somos un equipo , un Equipo de luz.

Somos Xmen espirituales y estamos entrenados por vidas para esta misión. Nos comemos el mundo y los psicópatas que mandan están nerviosos y con prisas con su plan satánico, que fracasará.

Estad Tranquilos pase lo que pase. Tu puedes dirigir tu Destino si creas tu burbuja y estas únido a Nuestra Familia de Luz.

El Que Guía a las Estrellas nos guía también a nosotros.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Meditación Guiada LCC con la que Manuel entró en trance 7 horas

drmatrix

Publicado

el

Viernes Exclusiva Greta Thumberg, Salva Tu Cartera de la niña de Rockefeller

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN DE BABA NAM KEVALAM

Manuel es un adolescente mexicano que lo que más había meditado era tres minutos y en uno de mis vídeos contó que entró en trance 7 horas con baba nam kevalam y la meditación guiada de LCC, prueba de que funciona. También tuvo una visión de los incendios del Amazonas.  Esta meditación activa la glándula pineal con yoga mantras.

 

Como mucha gente pregunta el link de esta meditación , lo ponemos de nuevo. Si te cuesta meditar haz la meditación guiada.. pero  luego solito, solita…… no dependas de nada externo.  Anda  Anandaaaaaa!!!!!

 

 

recuerda el link de la meditación
https://www.youtube.com/watch?v=GczzAO8cSjo

recuerda el link trance de manuel 7 horas

https://contraperiodismomatrix.com/7-horas-trance-tecnica-de-lcc-y-vio-el-futuro-alucina

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN GUIADA DE LCC

https://youtu.be/pz75KN4S71I

CONCLUSIÓN:

Nos vemos en samadhi, weyes, ches, wuones, maes, majes, chamos, parceros, bros, tíos, mensajeros del alba….

Seguir Leyendo

Tendencia