Connect with us

Cine-tv

Vídeo sobre la película Mátrix comecocos total mkultra

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva mundial! Asesinato con chips reptilianos


En este vídeode nuestro espacio en la COPE con el programa La nit de l´ornitorrinc tratamos el tema de la película Mátrix que ya desmenuzamos minuciosamente aquí.  La programadora mkultra Svali confirmó lo que yo ya había visto por mi mismo, aunque los borregomátrix CREEN QUE ES UNA PELÍCULA DE DESPERTAR.

Sin desperdicio como nos la cuelan en una película donde cuando torturan  a Morfeo mencionan como no a Micky Mouse, típica programación mkultra. Cuando Neo se encuentra con los tres agentes (en la segunda pelea de la película) dice “Hiya Fellas”, en una referencia a Mickey Mouse. ¿De qué hablaba la víctima mkultra Gabriela Rico en Monterrey cuando salió corriendo en un hotel diciendo que los illuminati estaban matando y comiendo niños? De Micky Mouse: “¡Están matando a Micky Mouse”!!

 

Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. magazin

    04/12/2017 at 5:26 pm

    If some one wants expert view concerning blogging and site-building afterward i suggest him/her
    to visit this blog, Keep up the good job.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine-tv

Eternals: Film Ficción, pero Futuro y Pasado Reales

drmatrix

Publicado

el

Eternals: Film Ficción, pero que va a Pasar. El próximo Blockbuster de Waltdisney se presenta como Ciencia Ficción de Marvel película de héroes, sin embargo es y fue pura Realidad. Los héroes mitológicos eran simplemente dioses anunnakis.

Seguir Leyendo

Cine-tv

El Juego del Calamar Oculto, Verdad y Mentira

drmatrix

Publicado

el

TOMADURA DE PELO DEL BUHO

Es la serie de moda en Netflix. Cuenta todo , pero no cuenta nada. De hecho, mientras están  haciendo el Juego del Calamar en mundo, se rién de ti a tu puta  cara contando la misma historia NOM MKULTRA.

(más…)

Seguir Leyendo

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia