Cine-tv
Vídeo sobre la película Mátrix comecocos total mkultra
¡Viernes exclusiva mundial! Asesinato con chips reptilianos
En este vídeode nuestro espacio en la COPE con el programa La nit de l´ornitorrinc tratamos el tema de la película Mátrix que ya desmenuzamos minuciosamente aquí. La programadora mkultra Svali confirmó lo que yo ya había visto por mi mismo, aunque los borregomátrix CREEN QUE ES UNA PELÍCULA DE DESPERTAR.
Sin desperdicio como nos la cuelan en una película donde cuando torturan a Morfeo mencionan como no a Micky Mouse, típica programación mkultra. Cuando Neo se encuentra con los tres agentes (en la segunda pelea de la película) dice “Hiya Fellas”, en una referencia a Mickey Mouse. ¿De qué hablaba la víctima mkultra Gabriela Rico en Monterrey cuando salió corriendo en un hotel diciendo que los illuminati estaban matando y comiendo niños? De Micky Mouse: “¡Están matando a Micky Mouse”!!
ALIENS-extrataterrestres
Análisis del Bodrio que no es de Spielberg:Día de la Revelación
BODRÍO DEL MAYOR MANIPULADOR DE LA HISTORIA
Como Torrente 6 no gastes dinero, es un bodrIo pero da para hablar y analizar cómo nos manipula con extraterrestres el mayor manipulador de la historia , aunque en esta ocasión Spielberg no es el autor real, por si no lo sabías, TE DAMOS LA EXCLUSIVA, tiene una grave enfermedad que le discapacita para dirigir.
Cine-tv
Análisis de Torrente 6 en Expaña 6
PROMOCIONADO POR LA SECTA 6 COMUNISTA
El éxito de la peíicula indica el país en que estamos. Es una obra maestra del nivel de Karl
(más…)Cine-tv
11S en 2001 Kubrick, Conspifilms Programación
Kubrick, masón de grado 33, lo sabía todo, con mucha antelación. Lo que no sabías del atentado de 2001, Kubrick sabía la agenda y muchas otras películas. Todo está ya preparado para el reinado de Satanás, que llegó ya hace mucho tiempo. Sencillamente no existe la realidad: Se ríen de ti desde que naces.
-
yoga4 años atrásLa Increíble Historia de Milarepa, de mago negro a Superyogui
-
ADN-Mutación16 años atrásNúmeros Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos
-
ALIENS-extrataterrestres14 años atrásLo que nunca te contaron y siempre quisiste saber de los Anunnaki iIluminatis
-
Ciencia6 años atrásit
-
Ciencia6 años atrásMMS,el Timazo que viene de Andrómeda
-
conspiranoicos6 años atrásEl Super Negocio de la Disidencia Controlada Covid
-
política-economía9 años atrás
El Siniestro Satánico Puigdemont Agente Secreto de Putin -Mossad
-
Esoterismo4 años atrásLunarmancia, Tús lunares hablan

magazin
04/12/2017 at 5:26 pm
If some one wants expert view concerning blogging and site-building afterward i suggest him/her
to visit this blog, Keep up the good job.