Connect with us

lcc COPE

Vídeo Chespirito Chavo del 8 Satánicos y consultorio del Dr. Mátrix

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes escándalo Total, LCC dirá quién es!!!!!!!!!!!!

EL OCHO ES EL NÚMERO DE ANU Y DE LAS PIRÁMIDES

El asunto de Chespirito y el Chavo del 8 está dando mucho que hablar. El 8 es clave para los satanistas , es el número de Anu, en sumerio cuneiforme una estrella de 8 puntas es su nombres. En Australia una madre satánica a matado a 8 niños.

Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. lanyard

    13/03/2017 at 9:32 pm

    I’m not sure exactly why but this blog is loading very slow for me.
    Is anyone else having this problem or is it a issue on my end?
    I’ll check back later and see if the problem still exists.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lcc COPE

Vídeo de LCC de la predicción de la Grotesca Falsa Bandera de París

drmatrix

Publicado

el

¡ Viernes exclusiva! Todo lo que siempre quisiste saber de los gatoides y no te atreviste a preguntar
EL LEMA SOY CHARLIE QUIERE DECIR “YO SOY ESPÍA ILLUMINATI”
LOS TERRORISTAS ERAN ONFIDENTES DE LOS SERVICIOS SECRETOS


MEETING EL 11, AUTOATENTADO EL 11 EN NIGERIA

Enésimo acierto del movimiento satánico de los illuminati. Acción con actores y vídeos falsos sin sangre en la cabeza, -reacción borregomátrix – solución de las Psicopatocracia Anunnaki con nuevas leyes para el Nuevo Orden Mundial. No sólo acerté que tenían París, centro ritual celta, superpreparado para el próximo autotantentado, sino que a partir del minuto 10: 20 digo que están montando la misma pantomima en Nigeria con el timo de Bokokaran. Ayer 11 autoatentado predicho allí y reunión en Paris para crear nuevos abusos de control con la disculpa de la Falsa BAndera.

Suicidan a uno de los comisarios que vio que era una Falsa Bandera y protestó, lo mismo que hiciero con el político inglés Robin Cook cuando dijo que lo de las armas escondidas de Irak era un pufo.

El montaje del yihadismo es infumable, todos los mass mierda les dan propaganda y graban hasta cuando se limpian el culo, cuando entrenan, cuando dan voltios en el bosque…. es de risa. FIJAOS EL DETALLE NUNCA ATENTAN CONTRA OBJETIVOS POLÍTICOS, Y ESO QUE SE SUPONE QUE LOS POLÍTICOS SON LOS CULPABLES… NO, jamas, las falsa banderas siempre son contra el pueblo, en el metro, trenes, callles… jamás se les ocurre atentar contra la ONUNNAKI, EL M Y SEX , LA TÍA…. NO, HOMBRE, CONTRA ESOS NO , NO SE VALLA A NOTAR.

Que el Congreso Antiterrorista Illuminati NOM fuera el 11 quiere decir que mi información era correcta y que todo estaba preparado. El 11 era cuando iban a dar el PETARDAZO FINAL. Todos los movimientos de estos psicópatos están en Horrywood, la Televi-ZION y sobre todo las cartas INWO de Steve Jackson, como mi ancenstral colaborador Gocuzero Maya muesta en los Vídeos.. Son más predicibles que un perreo de Miles de Cirrosis.

El guión parece hecho por el cuñao de Chespirito o por Pepe Gotera y Otilio. Estos vídeos sin sangre ni cadáveres compulsados tienen menos credibilidad que la heterexualidad de Justina Monigote Biever, Georgina Clooney y Robama Coocama juntos. Son un paquetón mayor que el mondongo del camionero Miguel Robama, alias Michelle.

El M y Sex gasta menos en diseño de producción, decorados y casting de actores mercenarios que de Pena Nieto en lucha contra el narco. El guionista debe ser un sevillano de la Junta de Andalucía o el PPSOE renovao …o el mismo de las campanadas de Canal Sur, que se le olvidó dar las últimas cinco, por cierto: CINCO, pentagrama satánico y publicidad de Coca Cola, lo mismo no fue un error… Es más torpe que un subalterno de Torrente .

(más…)

Seguir Leyendo

Conspiración

Debate del Siglo: Luis Carlos Campos machaca a un escéptico

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes escándalo Total, LCC dirá quién es!!!!!!!!!!!!

LOS MAGUFOS ESCÉPTICOS QUEDAN EN RÍDICULO

CUANDO DEBATEN CON STEAGNUS

 

Y todavía quiere más… Luis Carlos Campos deja en ridículo y sin argumento a un escéptico llamado Cavanilles. En debates cara a cara no saben que decir, este debate es la prueba palpable. Nos toman por locos pero en un debate directo nadie puede rebatirnos nada. El debate versó sobre el Gobierno illuminati, los mkultra y los reptilianos…

Seguir Leyendo

lcc COPE

Militar ve reptilianos bajo tierra: se inicia la temporada del Ornitorrinco

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva! La macroestafa de Roberto Saviano

EN CUEVAS SECRETAS Y BAJO TIERRA VIVEN REPTILIANOS SIN PAGAR IBI

 

PREDATOR NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD

Empezamos la temporada  a tope en el programa de radio de la Cope la noche del ornitorrinco, que cada vez tiene más popularidad y seguidores. Es de las más descargardas en ivox y en nuestra cuenta contraperiodismo de youtube van ya más de 6 millones de visitas.

Se da el caso que la primera grabación la perdió al editarla un pitufo de la Cope, y en facebook fue hasta amenazado por mis seguidores, je,je, por perderlo.. Bueno no es para tanto, el programa quedó muy bien.

Contamos la alucinante historia del equipo de élite de militares que encontró un  gran secreto en una cueva del Amazonas.

Siempre hemos dicho que Horrywood es la realidad, la ponen ahí a lo loco, para que te digan cuando dices la verdad: “¡bah, tú has visto muchas pelis de Hollywood”.

El  caso que la historia que nos cuenta el militar en exclusiva se parece muchísimo a la pelícua Predator  de John McTiernan, con Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura. Es de 1987 y como con Schwarzenegger el mando es un ario y luchan contra extraterrestres en cuevas de Centroameríca. La similitud con nuestra historia es realmente inquietante.

Jessy Ventura , otro de los actores, es un conocido desinformador de basura refritada conspironaica… y por ahí  anda…. Un equipo de élite se va a la jungla del Amazonia para una operación secreta para salvar a unos políticos.. .algo muy parecido a nuestra historia.

Y lo que encontraron es lo mismo que encontró el Dr. Azankov bajo tierra en Siberia cuando hicieron excavaciones: un infierno bajo Tierra con humanos gimiendo y llorando abducidos por demonios. Esto es una realidad, no es una película.

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com