Connect with us

Illuminatis

Un militar yanki revela la prueba de que EE UU utilizaba Chemtrails para enfermar las poblaciones

drmatrix

Publicado

el

NO ES CONSPIRANOIA:

LA MAFIA X TIENE PROYECTOS SECRETOS DE FUMIGACIONES MASIVAS

Actualmente se practican ilegalmente en todo el mundo y en áreas de guerra.

El Dr James Ketchum, acaba de revelar un informe secreto, según el cual en los años 60 el ejército americano experimentó en el que participaron 67000 voluntarios, con armas incapacitantes, no sólo para matar sino para enfermar a las poblaciones o enemigos de guerra fumigando en aviones con un “gas de la locura”.Este tipo de armas estaban prohibidas por la convención de Ginebra y son los antecedentes de los actuales chematrails: actualmente aviones de la Mafia X te fumigan sencillamente para que enfermes y te contamines y mueras .

CHEMTRAILS : SON ESTELAS QÚIMICAS QUE DEJAN AVIONES CON SUSTANCIAS TÓXICAS O LETALES

Los chemtrails no modifican el clima como se piensa: es veneno lanzado desde aviones sencillamente para joder : Este tipo de Gente es quien nos gobierna: La Mafia X, dueña de los principales servicios secretos del mundo que controlan todas las instituciones y gobiernos y que se cordinan ens su agenda criminal y terrorista. Hay algo inhumano en ellos, com lo muestran este tipo de programas socio-psicopatolológicos.

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anunnakis

Los Abominables Rituales del 14, 21 y 29: ¡thriller!

drmatrix

Publicado

el

Los illuminatis preparan rituales sangrientos con enes en todo el mundo. Sé los sitios, pero es mejor no decirlo ahora, porque te pueden abducir y encapsular el alma. Algunos os sorprendería ver que son centros Gubernamentales, otros ya fueron citados por los y las mkultra.No ir a montañas ni Naturaleza esos días, menos de noche ni participar en meditaciones Nueva Era en internet, porque te van a parasitar. También es posible sentir vibracciones de Aummor y mutaciones extrañas o experienciaseste mes para los que vibren en frecuencia alta.

Hacia las 23:30 hora española puedes hacer kiirtan y meditar desde tu casa enviando desde el cielo-visualizándonos en un circulo únidos-Aummmor vibraciones positivas a la Tierra. El que quiera también puede hacer una meditación en google meet.

Seguir Leyendo

exclusivas

El Alucinante Mayor Misterio del Momento Resuelto: Ritual de Rey Rivera-Misterios sin Resolver Netflix

drmatrix

Publicado

el

Es la desasparición más rara de la historia, tiene todos los ingredientes de todas las conspiraciones, nadie sabe qué ocurrió….hasta llegar a contraperiodismomatrix.com

(más…)

Seguir Leyendo

Cine-tv

La Gran Conspiración Masona del Oeste Americano

drmatrix

Publicado

el

ESTADOS HUNDIDOS ES LA COMPAÑÍA DE VIRGINIA DE INGLATERRA

Y VATICANU Y LA INDEPENDENCIA FUE MERA AGENDA MASONA

oestemasonI ♥MILES DE CIRROSIS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMETNE LO QUE PIENSO

LA HISTORIA NO EXISTE

Alucina con esta conspiración porque se te va quedar cara de chiste. La historia no existe, todo es conspiración. Como esto es real episodios claves de nuestra cultura e inconsciente

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia