Connect with us

Atlántida-Mu

Tierra hueca, una apasionante teoría que ya no parece ciencia ficción

drmatrix

Publicado

el

©BY LUIS CARLOS CAMPOS/ COLIN MANDOLINO RIVAS (ahora ambos residentes en Torrelavega, pertenecientes A la Escuela o Círculo de Torrelavega)

HASTA HALLEY Y NEWTON CREÍAN EN LA TIERRA HUECA

Edmund Halley, que da nombre al famoso cometa

EL MISTERIO DE LAS CUEVAS DE CAPADOCIA

David Icke parece un loco cuando menciona especies reptiloides que viven en las entrañas de la Tierra. Pero resulta que hay cientos de mitos y textos que hablan de cosas parecidas. Jan Lamprech sostiene que la lava no proviene de centro de la Tierra y que la Aurora Boreal podían ser partículas de radiación que vienen del centro de la Tierra, no del Sol. Las cuevas de Capadocia de más de 10 pisos son un misterio, así cómo se alumbraban.

CUEVAS DE DERINKUYU EN CAPADOCIA: ¿CÓMO SE ALUMBRABAN?

¿Está David Icke tan loco cuando habla de las cuevas subterráneas de los reptiloides?. Se dice que vivían más de un millón de personas. Según Erik Von Daniken, estas cuevas serían de origen extraterrestre y tenían el fin de esconderse de posibles ataques de otros aliens que habían huido a la Tierra. Los abudcidos han repetido que los reptiloides viven debajo de Tierra desde hace miles de millones de años. Von Daniken sostiene que los seres humanos fuimos creados por aliens por ingeniería genética, tal y como sugieren textos sumerios y de todo el mundo y como apoyan estudios serios modernos de Lloid Pye.

ALGUNOS DICEN QUE LA AURORA BOREAL VIENE DEL SOL DEL INTERIOR

oficialmente proviene de tormentas magnéticas del Sol y del viento solar

Existe una vasta antropologia y folklore de nuestros antepasados de que la raza Adánica en África y en Asia surgió de la tierra hueca despues de un cataclismo. Tambien en Africa los Dogon hablan de una raza de seres serpientes que desaparecen sin dejar rastro, obviamente en la Tierra hueca o en Bolivia y en Ecuador, donde conectan los dos paises con un sistema subterraneo.

David Icke y el chaman zulú Credo Mutwa afirman lo mismo de estos chitauris o reptiloides. Gobi, Malta, Europa Central, Montblanc, Sumatra, Indonesia y Los Andes están llenos de kilómetros de cavidades en la superficie de la tierra hasta la Capdocia. La mítica Agartha en los Himalayas podría ser una ciudad subterránea. Los hopis tienen muchos textos y mitos donde hablan de reptiloides, seres superiores venidos del cielo o Dioses que habitaban bajo Tierra.El mito de los diablos y el infierno dentro de la Tierra es también universal.

TEORIAS DE HALLEY, EULERS Y CRUS

El primer modelo de tierra hueca es del famoso astrónomo que da nombre al cometa, Edmund Halley (Tierra Hueca con círculos concéntricos). Leonhard Eulers sostuvo el modelo de tierra hueca con polos abiertos (teoria aceptada por algunos científicos). Finalmente tenemos la teoria de Crus Tierra hueca con Sol en el medio, ultima teoría convencional con corteza manto y núcleo.

Ell primero en escribir un trabajo completo sobre la tierra hueca fue el famoso Astrónomo ingles y el Matemático, Sir Edmundo Halley. En 1692 publicó su teoría acerca de una tierra hueca, la cual retocó después de trabajar con Newton en fluctuaciones de magnetismo de tierra y sus causas posibles. Su solución fue que la tierra era hueca. Dedujo que había tres conos concéntricos con un centro fundido de la lava, que sirvió como un “sol interior”. Newton también creía en esta teoría.

Muchos a principios del siglo XIX habían popularizado la teorías de la tierra hueca. Esta idea se tomó muy serio en la historia de América. John Simms, un Capitán y héroe condecorado en el ejército de los EE.UU , dedicó su vida a comprobar la realidad de la tierra hueca. Creyó que había una civilización que existió allí también, con aperturas en ambos Polos. Murió en 1829 con su sueño no realizado, pero sus ideas fueron responsables de la Expedición de 1838-1840 al Antártico dirigida por Charles Wilkes…

HITLER Y LA TIERRA HUECA

Existe la leyenda… que Hitler y muchos de sus acólitos nazis escaparon Alemania en los días finales de la Segunda Guerra mundial y huyeron a Antártida donde en el Polo Sur habían descubierto una entrada al interior de la Tierra. Según la Sociedad Hueca de Investigación de Tierra en Ontario, Canadá, estos nazis aún ahora viven allí. Después de la guerra, los Aliados descubrieron que más de 2.000 científicos de Alemania e Italia habían desaparecido en el Polo Sur, junto con casi un millón de personas. Esta historia se relaciona con el tema nazi-OVNIS, según la cual se dice que conocían tecnología ufo y la experimentaban en la Antártida. Niños índigos consultados por nosotros confirman que esto es cierto y que existen seres reptiloides viviendo bajo tierra desde antes que existieran los hombres.

IMPOSIBLE PARA LA CIENCIA

La Ciencia moderna postula que es imposible que la tierra sea “Hueca”. Esta misma Ciencia Moderna nos dice que el hombre vino de un mono y no existen OVNIS. La posición “oficial” de la Iglesia (la versión romana oficialista ) era que la tierra era plana, aunque es un mito que en la antiguedad creyeran que la Tierra era plana. Las nuevas ciencias comenzaron a percatarse de que esto estaba equivocado. (ver Video de La Nasa mostrando apertura terrestre en el Polo Sur)

CREDO MUTWA, CHAMÁN ZULÚ:

“EXISTEN REPTILOIDES SUBTERRÁNEOS”

Estos reptiloides son los llamados chitauris africanos, que dominarían el mundo desde hace miles de millones de años.

¿EL MASÓN JULIO VERNE SABÍA DE LA MISA MÁS DE LA MEDIA?

Se anticipó a todo: ¿y si lo de su fascinante viaje al centro de la Tierra no es ciencia ficción?


¿HECHO O FICCIÓN?

Según Bernard, nuestro mundo es hueco, con la corteza de la tierra que tendría un grosor de unos 1.600 kms. Se supone que existen dos aperturas en el Norte y el Polo Sur, cada abertura tendría una circunferencia de unos 3000 kilómetross. El centro de la tierra no sería un centro incandescente , sino un gran Sol interior que tendría una anchura de unos 1200 kms. y unos 6000 kms. en las Superficies Interiores. El diámetro del labio de la apertura tendría unas 3000 kms de longitud, de modo que no se podría ver el otro lado de la apertura.

EL CENTRO DE LA TIERRA COMO UNA GRAN CENTRAL ATÓMICA

La tierra, dice a geofísico J. Marvin Herndon, ” es una central nuclear natural gigantesca”. Citado por Lemley, el autor de Planeta Nuclear, el tema de portada del agosto 2002 de Discovery magazine.

¿Esta la Tierra Creciendo o Expandiéndose?. Neal discute en su investigación un nuevo modelo para la Tierra: lo curioso es que menciona exactamente lo que llevamos informando años, que si la teoría moderna de geología de placas es cierta, entonces falta una isla en el medio del océano, la que llamamos Atlantis, la Misteriosa Atlántida. Los científicos dicen que la Tierra se está expandiendo, si es así y hay placas tectónicas, habría tremendos terremotos globales al chocar las placas: “que reventarían”… Nadie ha vista las placas tectónicas, y autores como Bokov sostienen que los terremotos vienen del Sol, de la presión atmosférica.

LEYENDAS INDIAS

Las leyendas del Indio Americano del Mandan, Siux , Hopis y Tuscaroras nos hablan de sus orígenes tribales originarios del interior de la tierra. Los Esquimales tienen las mismas leyendas mitológicas. Los Shawnees citan una civilización de antecesores suyos, los llamados “hombres vestidos”, que habría vivido en en Florida y que llegaron y dejaron sus edificios y luego volvieron a cuevas subterráneas.

Los Incas tienen un folklore semejante que nos habla de una raza blanca subterránea que viaja por enormes cuevas interconectadas. De escrituras de China, Islandia y la civilización azteca colegimos la existencia de un dominio interior creado por los “Dioses” para los primeros humanos. El vivir dentro de la Tierra puede deberse a ser razas aliens acostumbradas a vivir sin Sol u oxígeno en otras condiciones atmosféricas.

LEYENDAS HINDÚES Y GRIEGAS

Una leyenda Oriental describe el origen de Adán proveniente de dentro de la tierra. Una leyenda hindú agrega que Adán era un rey de un grupo que huyó tras un gran cataclismo en la tierra hueca y luego volvió a la superficie Los monjes tibetanos: se refieren a dos áreas subterráneas Shambala y Agartha, como lugar secreto donde viven maestros y otros seres esevados.

Orfeo entró la tierra a buscar Euridice de la mitología griega, hogar verdadero de Apolo estaba entre La Hiperbórea dentro de la tierra de la Mitología romana. El Valkries descendió y subió en una ciudad interior en la mitología nórdica. Aún hoy, la secta de la religión chamánica Po en el de Tibet dice estar en contacto con maestros subterráneos y el “Rey del Mundo”, el Señor Maitreya, que vivirían en túneles y cavernas en las montañas Himalayas.

LA MÍTICA AGHARTA

Los nombres como Agharti, como Shamballa, como Shangri-La, como Thule, como Arktos, como Valhalla, y como Hades nos mencionan todos un mundo interior dentro de la Tierra. El concepto de vida subterránea en mitosy la leyendas es tan universal como el Diluvio

LOS NAGAS REPTILOIDES DE LA INDIA

En India hay una creencia antigua, todavía mantenida por muchos, que existe una cueva subterránea de reptiloides que moran en las ciudades Patala y Bhogavati. Según la leyenda, luchanrían contra el reino de Agharta. “Los Nagas (serpientes) ” según el libro Los Habitantes Profundos, “se les describe como especie muy avanzada, con una tecnología sumamente-desarrollada. Se dice que estos seres mostrarían un gran desprecio hacia los seres humanos, a los que secuestrarían , atormentarían, e incluso se los zamparían”. El mito cristiano de los demonios del inframundo se entroncaría aquí de igual manera. Todo esto ha sido rescatado y difundido por la teoría moderna de los reptiloides del contraperiodista David Icke.

Mientras la entrada a Bhogavati está en algún lugar en el Himalaya, los adeptos afirman que a Patala (uno de los nombres del infierno) se puede entrar por una zona de Sheshna en Benares, India. William Michael Mott escribe en Los Habitantes Profundos : “Según el herpetólogo (estudioso de las serpientes) y escritor Sherman A. Minton, como indicó en su libro Reptiles Venenosos, esta entrada es muy real, con cuarenta pasos que descienden en una depresión circular, para terminar en una puerta de piedra que está cubierta en cobras de bajorrelieve”.

Peter Kolosimo citan cuevas interconectadas en la Isla de Pascua en Lemuria y Hawai que formarían túneles de miles de kilómetros, conectando islas y países.

TÚNELES EN EL TIBET

En Tibet, hay un relicario místico mayor llamado también ‘Patala,’ citado allí por los nativos como un sistema antiguo de caverna y túnel, que se extiendería a través del continente asiático e incluso más allá. Los Nagas tendrían también una afinidad con agua, y con las entradas a sus palacios subterráneos a menudo se dice están escondidos en el fondo de lagos y ríos profundos.

REPTILOIDES EN LAS CAVERNAS DEL SARDINERO

En este mismo blog citamos el increíble caso de un joven cántabro de absoluta credibilidad (no quería contar su caso en público), Javier Gutierrez, que dijo ver un reptiloide cerca de la famosa playa del Sardinero en un hueco de una discoteca abandonada. Curiosamente hemos averiguado en exclusiva que existen cavernas en las rocas bajo el Faro de Cabo Mayor, no muy lejos de allí y supuestamente túneles comunicados a lo largo de toda la costa. Se cuentan historias de psicofonías y voces de niñas extranjeras que pulularían en esos fantasmagóricos lugares, donde mucha gente se ha ahogado o suicidado.

Unas enigmáticas Y poéticas inscripciones latinas sobre el paso del tiempo aparecen junto a ese faro, cual mensajes crípticos venidos del más allá y acompañados a menudo de vientos silbantes y murmullos de ultratumba:

ULTIMA FORSAN

¿ACASO ES ÉSTA TU ÚLTIMA HORA?

SINE SOLE SILEO

SIN SOL SILENCIO

TULIT ALTER HONORES

MORIRÁS Y OTROS SE LLEVARÁN LOS HONORES

RESORTS Y COMPLEJOS SUBTERRÁNEOS MAYAS E INCAS

Todo esto también conectaría con los Nephilim reptiloides aliens, que según algunos autores nos crearon por ingeniería genética y ahora son entidades transdimensionales negativas que usan a menudo el elemento agua para poseer a los seres humanos, compuesto de agua en su mayoría. De ahí viene la leyenda de la lámpara de Aladino o las leyendas de “hombre pez”, que también existe en Liérganes, Cantabria.

En Cuzco, Peru , existen también referencias y leyendas de grandes túneles incas, por donde los nativos se escondían a la llegada de los españoles: especie de resorts o viiviendas prehístoricas. El conquistador Pizarro los mencionó y todos estos partían de un Templo del Sol llamado Coricancha. Algunos mantienen conexiones con Iglesias actuales.

Dicen que allí está escondido el Tesoro de Atahualpa. Se ha encontrado también una compleja red subtérranea de cuevas en la cultura maya, en Itchen itza , que irían a parar a Xibalbá o el inframundo.Según niños índigos entrevistados en exclusiva, existen puertas a cavernas reptilides allí y restos de combustible de las naves de la ATlántida y otros tesoros inexplicables.

CONCLUSIÓN

No decimos que la Tierra se hueca por completo, sino que tiene una red mundial de cavernas gigantescas. Las referencias universales en mitologías y leyendas a vida en el interior de la Tierra, dioses, reptiloides y demonios que morarían allí es incontestable. Se han encontrado cuevas prehistóricas como las de Capadocia (Turquía), Pascua, Hawaii, Perú, México o en todo el mundo que apoyan que la mitología podría ser realidad. Hasta el momento no existe una explicación convincente a estas cuevas esculpidas dentro de la Tierra ni la tecnología con que las hicieron. Este apasionante misterio nos abre una nueva revisión de la vieja Teoría de la Tierra Hueca.

NO COMPRES CALOR GLACIAL. ES MEJOR QUE NO SEPAS LO QUE TE ESPERA!!!!

El día de mañana a la vuelta de la esquina. Las claves de todo lo que va a pasar, en el mundo y economía:la Nueva Era.Edición mundial en la misma editorial del Codigo Da Vinci

♥♥♥

Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Marcelo

    21/03/2017 at 11:36 pm

    Hay una diferencia entre las dos tierras huecas, una son los túneles y micro ciudades en la crosta (cueva de los Tallos, etc…) y otra el mundo interior… son dos cosas distintas.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Atlántida-Mu

El 22-5 se Activan Volcanes y La Ciudad Perdida, Machu Pichu colombiano

drmatrix

Publicado

el

Cada 22 de este año 22 hacemos meditaciones colectivas en lugares ancestrales sagrados de Colombia. Este 22 de mayo vamos al Centro Ritual Sagrado por excelencia, La Ciudad Perdida.

(más…)
Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

El Gran Misterio de El Dorado en la Atlántida Descubierto

drmatrix

Publicado

el

Los muiscas o chibchas de Colombia realizan rituales en la Laguna de Guatavitá para las Diosa de la Atlántida . Realizaron como nosotros un ritual el 2-2-2022 y el 22-2-2022 a las 22 hora colombiana y 22 hora española.Colombia no existía enla Atlántida;  esa zona era el Centro del Imperio de Palen  o Palenque, era Cartagena, (más…)

Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

La Gran Profecía Atlántida Mandinga de Kali y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

A continuación damos una exclusiva mundial… con probablemente una de las profecías más antiguas de la humanidad. Profecía Mandinga de la Atlántida en Palén, América, en la  Primera Era. Atención , esta es la segunda parte..hay más que iremos dando por entregas, a cada cual más sorprendentes (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia