Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

Ritual Urushdaur de Robo de Almas

drmatrix

Publicado

el

Es real, así te roban el alma y no te enteras. Explicamos el ancestral procedimiento de robo de almas que ya aparecía en las tablillas sumerias. Es el mito de aladino y en series de dibujos illuminati llenas de simbología también la practican y te la muestran a la cara.

Seguir Leyendo
94 Comentarios

94 Comentarios

  1. Luis David

    17/12/2020 at 9:40 pm

    Ese ritual sale en un video juego https://youtu.be/GnA_6I4y0_0

  2. alexis alonso aranaz

    17/12/2020 at 9:55 pm

    buen video luis,gracias.

    entonces entiendo que a los bipolares podemos englobarlos en los parasitados?no recuerdo si lo comentaste ya.

    otra cosa hay forma de estar seguro?,yo creo que parasitaron a tres personas haciendo las meditaciones esas trampa mundiales.

  3. Sergioantonio

    17/12/2020 at 10:04 pm

    Gracias por el video y como siempre buen info! es impresionante y triste.
    Escribo porque me hizo recordar un sueño que tuve en la primera semana que me cambié a vegano/vegetariano, luego de conocer tus videos de aquel programa de radio en 2014.
    estuve dentro de un cilindro (o como un cilindro), a lado también pude ver que había otro cilindro que adentro había un ser, como una bola de luz que apenas se veía su figura.
    al final del sueño, apareció un ser rosado que al mirarla, me recorría esa sensación de amor como una llama en mí. Esa/ese ser me tocó o me hincó por donde está mi corazón. y justo allí es donde me ví que yo también era como una bola de luz. Sentí que como si un fuego de amor(ardía bastante) corría por todo mi cuerpo. Junto a esta sensación, empecé a caer a caer. y desperté en mi cama sintiendo un dolor intenso en el corazón y seguía sintiendo ese llama/ardor por unos segundos aún.
    Le doy mis gracias a esa/ese ser rosado, gracias. Y que me perdone que no recuerdo muy bien su rostro para agradecerle nuevamente, jaja.

  4. Bandhu

    17/12/2020 at 10:09 pm

    Buena información Luis estos oscuros utilizan cualquier treta para salirse con la suya y siguen y siguen hasta el final hay que estar en alerta sin rozar la paranoia mucha luz para todos los mensajeros del alba y guerreros de luz ellos juegan con el engaño nosotros tenemos la gracia de Baba Ananda!!!!!

  5. K

    17/12/2020 at 10:10 pm

    El la portada economista 2121 si que van a robar almas con los juegos…

  6. K

    17/12/2020 at 10:28 pm

    Si tienes mucha razon con lo que dices…dr matrix justo analizando esa porta de la resvista sus planes ,esta investigando el tal posible significado ,y me tope con la peli de el wissmaster que habla de los djims

  7. Roswell1947

    Roswell1947

    17/12/2020 at 10:40 pm

    O sea que el recipiente que queda vacío, es decir, el organismo, puede ser llenado con otra entidad, y así suplantar la identidad de cualquiera, y quién hasta ahora conocíamos como Manuel, Juan o José, en realidad ya no es el mismo que conocíamos.

    http://internetapocalipsis.blogspot.com/2018/03/urus-daur.html

    Entonces Luis, ¿es posible poseer un organismo sin la necesidad de extraer primero el alma ya existente?, es decir, ¿pueden convivir dos entidades en un mismo organismo?.

    • Pdrdivino

      18/12/2020 at 12:11 am

      yo diria que si … y es mas , yo creo que doy fe , que los que son bipolar o algo parecido , estan parasitados , o tienen otro ente dentro de ellos que le hace comportarse de otra manera distinta y eso los hace volverse locos.

  8. Roswell1947

    Roswell1947

    17/12/2020 at 11:10 pm

    En uno de los cuentos chino guarros que ocurrió en Reino Unido, en Londres, sino recuerdo mal, una mujer, española me parece, fue atropellada por un autobús al huir del gamusino,
    y en una de las imágenes se veían solo los pies saliendo por debajo del autobús, me recordó al “Mago de Oz”, cuándo la casa de Dorothy cae encima de la bruja.

  9. Calmado

    17/12/2020 at 11:18 pm

    Tras ver el video, haré una mención a unos familiares tuyos que, hace años, mencionaste en videos, desde tus padres, y otros familiares. No quiero ofender, ni nada, y pido perdón si soy drástico.

    Dijiste que tu padre era comunista, que solia leer propaganda comunista e intentaba que la leyeras tu también y que él comía carne y no quería oír hablar de tus enseñanzas en materia de meditación. ¿Es posible que esa alma esté encapsulada? Tu dices que estos seres atacan a los seres mas cercanos para hacer daño, y creo que este es un caso directo. De seguro fue atacado por algun agente comunista de los muchisimos que habían entonces en España, infiltrados en empresas y sector ocio.

    El “otro familiar” no me acuerdo bien, si primo/a u hermano/a, votaba potemos y también se burlaba y rechazaba tus mismas enseñanzas y que pasaba de los videos. ¿Otro caso? También es cercano.

    Estos dos ataques fueron anteriores a que tuvieras conciencia de quien fuiste y esos seres sabían quién eras y por eso atacaron antes de que supieras que eras Steagnus (eso es lo que yo creo) y fuera más facil ya que no había ninguna resistencia

    Si este comentario no lo ve apto para publicarse, no lo publique o bórrenlo en moderación, ya que hago un análisis teniendo en cuenta una información del pasado y sin mala intención.

    Me preocupa bastante el hecho de que puedan robar algo en estos rituales, haría falta un video explicando como se para un intento de robo, si con meditacion y aummor basta o bien se necesita algo más. ¿Es posible escapar de esas capsulas? ¿Cuanto tiempo dura? y la mas importante, ¿pueden meditar los sin-alma?

  10. Jonathan

    17/12/2020 at 11:33 pm

    Namaskar isla!

    Namaskar Luis!

    Tengo varias preguntas, si no es por karma lo que le sucedió a esa persona, porque fue que le sucedió? Hay algún aprendizaje de esto? Se pudo salvar el alma de esa persona? Baba que piensa acerca de esto?

    Ananda!

  11. Govinda

    17/12/2020 at 11:47 pm

    Gran Información Luis.

    Totalmente de acuerdo. Hace muchos años vivi de cerca como un gran amigo se volvió esquizofrénico, se pegó un verano de fiesta tomando droguería y eso lo jodió totalmente. Empezó a tener paranoias, entrábamos en un Bar y me decía que se reían de el, no le gustaba el número 2, que le saludarán tocándole la espalda,que hablaran las tías por teléfono, flipante, me llamaba un día tras y otro, algunos a la 1 de la mañana para hablar, el tío todo chungo,una locura, posesión total. Sólo había que ver sus ojos y ya se veía que no era el,que no tenía alma,una pena,era una locura,recuerdo que yo pensaba…este tío está poseído.

    Gran video, muy importante saberlo.

    Y con este tema del It,aparte de todo lo que quieran hacer,mondongo,V, etc…quieren joder sicológicamente a la gente, para seguir alimentándose a tope, por eso tanta prisa.

    Ananda Familia de luz

    Baba Nam Kevalam

  12. Elnico

    17/12/2020 at 11:51 pm

    Videaso muy interesante
    Auque muy triste los que hayan pasado por eso y los de su alrededor

    ¿Luis lo de la pagina que mencionaste todavia no es seguro que la hagan ?

  13. Rafa

    18/12/2020 at 12:58 am

    video muy informativo, gracias LCC, ahora más que nunca hay que tener cuidado con meditaciones colectivas, por ahí el que tiene videos es el modelo marketero Matías Di Stefano, del cuál hay acusaciones de violación y por lo menos sus cantos con sólidos platónicos dan una mala sensación

  14. Daniel

    18/12/2020 at 2:21 am

    Hola Luis, te sigo desde hace años y veo que cada vez más hay más desinformación, charlatán y farsante por eso te quería preguntar si existen otros blogs o webs en tu opinión de confianza que podamos seguir para complementar con tus noticias?
    O en inglés, puedo usar un traductor…
    Saludos

  15. Nameless Hitesh

    18/12/2020 at 3:07 am

    Este tema me ha llamado mucho la atencion desde que lo mencionaste, aun hay cosas que no entiendo muy bien pero tu video es de gran ayuda.

    El ambiente sigue sintiendose raro, te cuento… este mes me han ocurrido unos hechos extraños, a principios de este mes empeze a soñar todos los dias o noches mas bien sueños raros, con algunos seres queridos, lugares ajenos a mi entorno y en situaciones raras, algunas de mi agrado. Y se me hizo raro soñar tanto y por tanto tiempo, el punto que el ultimo sueño que tuve, se me presento la bruja Diana, aquella que expulsaron, con su olor asqueroso y su vibracion baja y podrida. Pero no tuve miedo y creo que le mande vibraciones de Aummor porque de estar frente a frente huyo a esconderse esa cosa y me desperte y era la madrugada y sentia como que afuera de mi casa rondaba algo, puse un kiirtan y quitado de la pena me volvi a dormir hasta que esa presencia se fue.

    Ni madres que dejo entrar a nadie, siempre que siento presencias cerca de la casa yo las expulso y no dejo que entren.

    Luego de eso el segundo caso, a traves de la consola de videojuegos me contacto una chava, parecia normal pero tambien salio una fichita jajajaja solo queria comprobar unas cosas, nombre puros putos videos de tik toks me mandaba y me pedia dinero jajajaja
    y me dio mala espina y tambien amonos a chingar a su mother.

    Siempre doy pelea y ni madres voy a permitir que me manejen o manipulen porque son muy predecibles y se pueden detectar muy facilmente sus mañosas trampas.

    Pero sigo estando alerta y me ando con cuidado, despues de todo mi circulo de personas de confianza es muy reducido aparte que de soy medio antisocial y prefiero hacer las cosas por mi lado hasta cierto punto.

    Pero si esta cabron esto de la parasitacion y el robo de almas.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/12/2020 at 3:19 pm

      gracias miguel valero., todo tiene sentido desalmado, arpías.. todo está en nuesttro lenguje

      ignorabas que alex collier -que no me da mucha confianza- decía que los grises embotellaban el alma en botellas… curioso

  16. Miguel

    18/12/2020 at 3:36 am

    Namaskar a todos, gracias Luis Carlos por la información, ahora entiendo la palabra desalmado, completamente, y el comportamiento de la gente del poder en el sistema y hasta de gente común que no se detiene en hacer daño y si Luis Carlos por momentos caminando en las calles se ve gente perdida,en adicción, comportamiento erróneo,etc. Ananda a todos.

  17. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    18/12/2020 at 10:06 am

    “December 21 apocalypse: Why wild conspiracists are certain the world will end next week”

    “A wild conspiracy theory has resurfaced that suggests that the world will end only days before Christmas. According to the mind behind it, two planets will align as the winter solstice begins and spell the end of days”

    “Evangelical pastor and Youtuber Paul Begley has become known for his wacky claims over the apocalypse.

    “And his latest warning claims that doomsday will strike on December 21 – which is also the internet star’s birthday.”

    “According to the Sun, the conspiracy theorist reckons that our days are numbered because of evidence found in the Mayan calendar.”

    “He also cited the orbit of Jupiter and Saturn as reasoning behind his bizarre foreshadowing.”

    “Jupiter and Saturn’s respective orbits will mean they form a “double planet” phenomenon in the sky on December 21.”

    “It will be the first ‘conjunction’ of the two since 1623, Begley said.”

    “And somewhat coincidentally, the date is the beginning of the winter solstice, meaning there are three ‘prophetic events’ occurring at the same time.”

    “But this is not the first time conspiracy theorists have used the Mayan calendar to pinpoint the end of days.”

    “Back in 2012 many warned that the world would end on December 21, which was when the calendar ran out. Clearly, that didn’t happen.”

    “However according to Begley, the real date is actually eight years later and will take place only days before Christmas”

    “He said in a new video on his YouTube channel: “The Mayans are now reorganising and saying this could certainly be the end of the world as we know it.””

    Fuente:

    – “December 21 apocalypse: Why wild conspiracists are certain the world will end next week”

    https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/december-21-apocalypse-wild-conspiracists-23172247

    • drmatrix

      drmatrix

      18/12/2020 at 3:21 pm

      lo del apocalipsis 21 es como 2012 …. es cierto que el calendario maya se acaba, pero eso no queire decir que se acabe el mundo

      por eso no creerse nada que no veais…

  18. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    18/12/2020 at 10:11 am

    “Radio signal may be coming from another planet outside our solar system, scientists say independent”

    El periódico “independent” tumbó la noticia de la señal de radio que viene de otro planeta fuera de nuestro sistema solar. Dejo la pregunta abierta: tiene relación con los monolitos y el por qué los están teniendo que quitar?. Obviamente no quieren que la gente sepa lo que está sucediendo con los monolitos y las “misteriosas” señales y energia podrida que emiten a su alrededor. Tampoco quieren que la gente sepa sobre el planeta “errante” o mejor dicho nave madre planetoide que está jodiendo la tierra con su mierda podrida jejejeje

    Fuente:

    – Radio signal may be coming from another planet outside our solar system, scientists say independent”

    https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.independent.co.uk%2Flife-style%2Fgadgets-and-tech%2Fspace%2Fplanet-radio-signal-solar-system-b1775433.html%3Futm_content%3DEchobox%26utm_medium%3DSocial%26utm_source%3DFacebook%26fbclid%3DIwAR3SoZMfeV6-5IPx3G31Nl-1Za7XHR1wRbeUKZd3Mi0Abhk1PsGmS6i9fd4%23Echobox%3D1608213391&h=AT09G7XOsavwDkx-jRGZCWvBxgA5UHw4nDtl_cRkhwUS7RA8LvECK9ZwNHBwLX-AIxlHPM7o_KsbjMQcziN1qzpotEizJZIAuxtu8fLhOrXgHoJJriKkKh-eGIwRbC-yNJpb&__tn__=%2CmH-R&c%5B0%5D=AT2xyh39wBUyBL7YRkT_4D8cMfenzGx5bFH7j5ORzDDnvNklovNYLIZ7C6PZ5UhVvU87S8LEqAJ0gcHl9Sci-q0IGKke-Ex7wV0-z7WKJK2ZlykBUVHG5sMmwdi_4ytd1DGUB3b7xhCqdrBfbW9SRKTSgA

    • drmatrix

      drmatrix

      18/12/2020 at 3:18 pm

      gracias por el link miguel, esa navee parace el planeta errante nibiru, la que dije esta encima de la tierra

  19. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    18/12/2020 at 10:19 am

    Muy buenos los últimos dos contenidos Luis. Muy buena información como siempre. Aquí te dejo una noticia muy buena sobre el tema anterior que contrasta muy bien lo que dices de ligar multidimensionalmente.

    Extracto:

    “‘I have sex with aliens who sneak into my room at night’: Psychic appears on live TV claiming to have ‘out-of-this-world orgasms with octopus men and cat people'”

    “A psychic who claims to have sex with aliens who sneak into her room while she sleeps appeared on live TV to discuss the ‘out-of-this-world orgasms’ she has with ‘octopus men and cat people’.”

    “Stephany Fay Cohen discussed her adult adventures with Holly Willoughby and Philip Schofield on today’s This Morning, as part of a week of features celebrating the supernatural.”

    “Cohen even drew pictures of both the UFO she travels in with her ‘spirit guides’, and a Grey, one race of alien with whom she interacts”

    “Before the show, Cohen had revealed to Philip that the sex she has with aliens resulted in ‘out-of-this-world orgasms'”

    “Explaining her story, Cohen said that the aliens sneak into her room at night: ‘My group, I call them Team Spirit, we have a UFO, a flying saucer, and we go off to planets within our own solar system but also way out. We go in mind. It happens when my physical body is asleep but my spiritual body travels.”

    “Holly then asked: ‘Could it be a dream? Isn’t that what most people call dreaming?’

    To which Cohen replied: ‘A dream is a friendly way of letting you know what you’ve been doing without scaring you. That’s what they are. Because otherwise people would be afraid if they were face-to-face with an alien.'”

    “Cohen explained that the various types of alien races include the Greys, the reptilians, the cat people and the octopus men, all of whom come from different planets in the Canis Major solar system. She has a particularly close octopus man friend named Ian.”

    “She said: ‘He stays close to me, kind of like a spirit boyfriend – but I don’t call him my boyfriend, he’s more a good spirit friend who happens to be from the octopus race.”

    “All of the races indulge in sex, but particularly the cat people are highly-charged sexually – and it’s part of our culture.'”

    Atención con el nombre del amante de esta señora de la raza de los pulpos, se llama nada más y nada menos que “IAN”, como el rey anunnaki bere uko jejejeje. Curioso. Pero por lo que dice esta señora estoy totalmente seguro que es verdad

    Fuente:

    – ‘I have sex with aliens who sneak into my room at night’: Psychic appears on live TV claiming to have ‘out-of-this-world orgasms with octopus men and cat people’

    https://www.dailymail.co.uk/femail/article-2292774/I-sex-aliens-Psychic-Stephany-Fay-Cohen-This-Morning-tells-Philip-Schofield-Holly-Willoughby-orgasms-octopus-men.html

    • drmatrix

      drmatrix

      18/12/2020 at 3:17 pm

      gracias miguel.
      sé que hay muchas historias de gente que dice tener sexo con aliens, pero esas suelen ser abducciones como la de Boas en Brasil.

      supuestamente la nuestra es voluntaria

  20. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    18/12/2020 at 10:24 am

    Por otro lado OTRA vez más están jodiendo con las noticias de mierda del bitcoñaso. Intentan una y otra vez meterle al borregomatrix la estafa de las criptomonedas. Ya han salido un par de noticias de expertos y economistas que dicen que no entienden en qué carajos está respaldado el bitcoño. El único que lo entiende son los magos negros amos que gobiernan para estafar al borregomatrix con su moneda electronica y dinero virtual de mierda que nos quieren encasquetar para controlarnos e idiotizarnos un poco más todavía

  21. Roswell1947

    Roswell1947

    18/12/2020 at 1:22 pm

    ¡¡ILLA ILLA, CORRE CORRE QUE TE PILLA!!. XD.

    Las primeras dosis llegarán a España el 26 de diciembre y se empezará a vacunar al día siguiente, 27 de diciembre

    https://www.20minutos.es/noticia/4516484/0/primeras-dosis-llegaran-espana-26-diciembre-se-empezara-vacunar-dia-siguiente-27-diciembre/#

    “El contrato de Pfizer es muy claro: no nos hacemos responsables de ninguno de los efectos secundarios.

    Una parte de los voluntarios que han recibido la vacuna de Moderna también siente efectos secundarios

    https://www.20minutos.es/noticia/4516425/0/voluntarios-reciben-vacuna-moderna-sienten-algunos-efectos-secundarios/#

    https://www.20minutos.es/noticia/4516159/0/efectos-adversos-reacciones-presentado-pacientes-vacuna-pfizer/

    Extracto último link;

    “¿Qué es una reacción anafiiláctica?

    Igual que los dos pacientes de Reino Unido, los dos afectados en Alaska (EE UU) sufrieron una reacción anafiláctica, cuyos síntomas pueden incluir erupción cutánea, náuseas, vómitos y dificultad para respirar y que, de no tratarse de inmediato, generalmente con epinefrina, puede provocar pérdida de conocimiento y hasta la muerte“.

    El origen romano de las cestas de Navidad y su tradición hasta nuestros días

    https://www.20minutos.es/noticia/4516468/0/el-origen-romano-de-las-cestas-de-navidad-tradicion/#

  22. Antonio

    18/12/2020 at 1:33 pm

    El rito-ritual es algo especifico de la mente humana.Y cuando se usa como adoctrinamiento
    tanto por parte de grandes como pequeñas religiones como por fanatismos como”comunismo”
    fascismo..,ismo..,ismo..,etc;lo que se pretende es”sacralizar”alguna”actividad social”
    y para asi”integrar”a cuantos miembros interesen en”sus”ordenes establecidos”.Y eso
    es asi”a pesar,por y para los integrantes”de lo evidente de la ambiguedad inherente que destaca en todo proceso ritual para quien no entra en tal”paralenguaje actuado”.
    –He recopilado lo anterior A MI MANERA solo para hacer incapie en que cuando dejamos de discernir de los rituales”provengan de donde provengan”de los que adoctrinan aprovechandose de la inconsciencia y que apagan o adormecen la inteligencia,de los del ser humano que pudiera usar alguno por y para una mejor evolucion y bien estar propia como de la humanidad,de la sociedad,de la vida y del mundo.

  23. Roswell1947

    Roswell1947

    18/12/2020 at 6:29 pm

    El jefe de la Guardia Civil de Altea, detenido en una operación de blanqueo de dinero de la mafia rusa

    https://www.lasprovincias.es/sucesos/teniente-jefe-guardia-20201216211301-nt.html

    “La red planeaba controlar «sectores clave de la economía española e infiltrarse en instituciones del Estado», contando para ello con abogados, funcionarios, políticos, empresarios y hackers informáticos. La Policía ha destacado de la red su capacidad de infiltración, lo que le permitió «introducirse en diversas instituciones públicas”.

    Una tormenta de nieve sepulta Nueva York

    https://www.lasprovincias.es/internacional/eeuu/tormenta-nieve-sepulta-nueva-york-20201217202011-ga.html

    • drmatrix

      drmatrix

      18/12/2020 at 11:11 pm

      El jefe de la Guardia Civil de Altea, detenido en una operación de blanqueo de dinero de la mafia rusa

      en uno de mis muchos videos censurados andelanté esto que Rusia quería españa para la mafia y para palencia… parecía loco, claro,como siempre

      • Roswell1947

        Roswell1947

        19/12/2020 at 2:08 am

        Por eso puse el link Luis, por eso puse el link. No estamos locos, pero sabemos lo que queremos, XD.

  24. Aldo

    18/12/2020 at 6:50 pm

    Este juego divino ha ido demasiado lejos. Granjas humanas, secuestro de almas, matanzas y guerras para mantener en vibración baja la tierra, mentiras todos los días, violación constante al libre albedrío… Luis Carlos, permítame hacer una seria advertencia: o se detiene todo este mal desenfrenado en la tierra, o habrá serias consecuencias para el resto de la creación, con esto me refiero a que algunas almas tendrán tan calcadas las cosas que han pasado acá en la tierra que temo de que estas en algún momento de la creación tomen medidas un tanto vengativas o de algo peor por todo el daño y abuso que han sufrido durante su viaje y transcurso en este mundo. No crea usted de que al encontrarme en un paraíso y en lo alto de un palacio me haga olvidar fácilmente las cosas que yo y muchos otros hemos vivido y experimentado.

    Y sobre el tema del ritual y de las almas secuestradas, algo me dice de que está en nuestra labor el hecho de recuperar a tantas almas como sean posibles, sanarlas de sus males y de los daños a los cuales han sido expuestos. Me sigue indignando el hecho de que Baba permita este tipo de cosas. En una reunión que tuvo mientras estaba en su forma física en la tierra, dijo más o menos lo siguiente: ”ustedes deben anular y contrarrestar las microvitas negativas”. Y como ya es la costumbre, siempre nos toca la carga más pesada, al menos en este mundo claro.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/12/2020 at 11:10 pm

      Me sigue indignando el hecho de que Baba permita este tipo de cosas.

      y a mí y tantas contemplaciones que tienen con ellos y ultimutums , que los den pool culo yo les detruiria a todos de un llamarazo
      y los borregomátrix igual no se perdería nada

  25. maría

    18/12/2020 at 8:11 pm

    Namascar, hola a todos
    Soy María, saludos cordiales y buenas tardes
    Si os fijáis en los altorelieves mesopotamicos, los anu…,llevan maletines, y siempre me ha dado la intuición que llevaban almas

  26. Sergio

    18/12/2020 at 8:52 pm

    Aldo, cada vez estoy más convencido de que vivir, o sobrevivir, en un lugar, llamémosle mundo, donde se han materializado las almas puras es lo que podríamos denominar INFIERNO. ¿Quién es el señor del mundo matérico? Exacto, Satanás. Por tanto, estamos en el INFIERNO. ¿Te va cuadrando ya todo este sufrimiento? Lo importante es salvar la pureza de las almas. Lo material pasa a un segundo plano, todo para él, porque nosotros (nuestras almas) pertenecemos al reino de Dios.

    • Pdrdivino

      18/12/2020 at 9:51 pm

      excato , el infierno en vida , donde debemos de pasar toda clase de sufrimientos los que mal karma tengan, algunos tendran mejor y menos sufrimientos , unos privilegiados por que no habran echo mucho mal en otras vidas, pero tambien los hay que no les pasa nada en esta vida pero hacen daño a otras personas y arrastran ese mal karma para la siguiente vida , lo que no me mola una mierda, por que deberian sufrir en esta algo del daño causado aquellas personas buenas que no hicieron daño a nadie , pero como esto es peor que una pesadilla , ya despertaremos cuando dejemos el puto infierno .

      y podremos descansar durante un tiempo …o para siempre , segun tu karma , Ananda

      • Sergio

        18/12/2020 at 11:41 pm

        Tranquilo, PDRDIVINO… aquí nadie se escapa sin pagar por su mal.

        ANANDA.

    • Aldo

      19/12/2020 at 1:15 am

      Aunque la naturaleza nos haga olvidar con la muerte (desconexión), nuestras almas igual van a llevar esas marcas, unas marcas que en algún momento de la creación despertarán una serie de acciones, reacciones y consecuencias, ya sean para bien, o para mal. En esto me baso para hacer esta advertencia. No vaya a ser que en un futuro lejano surja otro grupo de amos, de psicópatas, de matáos y de seres maléficos a causa de lo vivido y experimentado en este actual presente en la tierra y tengamos con ello una especie de ciclo repetitivo de amos, psicópatas, matáos, seres maléficos y esclavos.
      Por otro lado, parte de lo que me cuentas me recuerda bastante al libro de la Gnosis, uno al que por cierto cuestiono yo por una serie de contradicciones y datos un tanto confusos y de dudosa procedencia.

      • Nameless Hitesh

        19/12/2020 at 4:41 am

        A eso yo lo conozco como el ciclo del odio.

        Encontrar una respuesta para el odio y el dolor es dificil, y en un sistema como el que tenemos la paz puede parecer imposible.

        Luchas de todo tipo se libran, aun existiendo amor tenemos odio, y algunos se aprovechan de ese odio, el mundo actual solo genera mas odio que a la vez hace nacer mas dolor, tan culpables unos como otros.

        Somos humanos y es necesario enfrentar ese odio. Todos y cada uno de nosotros peleamos contra ese odio. ¿Como ponerle fin a este odio? Encontrar la respuesta depende de cada uno, yo no tengo la respuesta.

        Una de las lecciones de la vida mas dificiles y complicadas de aprender o de descifrar y no te culpo.

        Incluso se de lo que hablas, gran parte de mi vida me han hecho muchas cosas horribles a mi, y ha causa de ello he experimentado mucho dolor, tanto asi, que en un momento de mi vida llegue a odiar y estar tan enojado con todos y todo, incluido Baba. En aquel entonces solo queria ver arder el mundo, que todo el mundo sintiera el mismo dolor que yo sentia y eso desencadeno acciones que realice, por eso te digo sobre el ciclo del odio. El odio solo genera mas odio que a su vez genera mas dolor. Solo con vivir, la gente lastima a otras sin saberlo. Ya sean los oscuros y su manipulacion y parasitacion o la misma gente con su ignorancia y libre albedrio.

        Que la historia se repita depende de nosotros si lo permitimos aunque dar con la respuesta es dificil, ese dilema me tomo muchisimo tiempo comprenderlo.

        Te preguntaras, ¿Como pase de querer ver el mundo ardiendo a querer proteger y cambiar?
        A decir verdad, lo que me hizo cambiar de mentalidad y querer buscar otras soluciones para acabar con ese ciclo fue una mujer.

        Se podria decir que el amor puede ser lo unico que puede acabar con el odio. En mi caso personal, su cariño y que me mirara a los ojos ademas de tratarme como un ser humano hizo una gigantesca diferencia para mi tanto que cambio totalmente mi forma de pensar y de sentir. Su amor me hizo dar cuenta de que ese camino oscuro no era lo que queria y que realmente estaba buscando algo mas…

        Desde ese momento di un giro de 180 grados y decidi buscar algo nuevo para no repetir la historia y que nadie mas tuviera que vivir las cosas horribles que tuve que pasar porque ya sabia lo que se sentia…

        Pero tambien soy consciente que no todos tienen tanta suerte y viven cosas hasta todavia mas horribles… Espero que algun dia pueda y podamos solucionar todo esto.

      • Nameless Hitesh

        19/12/2020 at 5:07 am

        Un dato importante es saber diferencia cuando solo se trata de ‘venganza’ que es una mera satisfaccion personal vacia o el defender el Dharma que engloba la lucha contra las oscuridades, los psicopatas, tiranos etc. no recuerdo el nombre exacto. En el segundo caso las medidas y acciones son mas fuertes y validas, pero para a mi entender en tus comentarios comprendo que te refieres mas a la primera, o sea la venganza…

        Una frase que me marco es la siguiente:

        “Déjalo ir, tienes que olvidarte de la venganza. Créeme, en este trabajo he conocido a varios que sienten lo mismo que tú. Esos que siguen el camino de la venganza no terminan bien. Te hará pedazos y aun así si consigues tu venganza, lo único que queda es la nada, el vacío.”

        “He estado vivo más tiempo que tú y he tenido bastantes problemas. No eres el único que sabe cómo se siente perder a alguien. Así que parece que ninguno de los dos ha vivido una vida perfecta ¿o sí? Aun así no estamos tan mal. Al menos tú y yo hemos tenido suerte de encontrar nuevos compañeros para llenar ese vacío. De cualquier manera, sé cómo te sientes.”

        A saber que es lo que piensa Baba y su actuar, lo unico que puedo decir es que espero de corazon que en algun momento todos podamos encontrar la paz que tanto buscamos que en esta matrix no lo permite.

        Baba Nam Kevalam

  27. Félix

    18/12/2020 at 9:21 pm

    Brutal e interesante vídeo, por la gorra del Dr Matrix!!!

  28. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    18/12/2020 at 9:32 pm

    “Alien hunters are investigating a mysterious radio signal from our neighbouring star Proxima Centauri – causing the biggest excitement since the ‘Wow’ signal in 1977”

    “A mysterious radio signal from our nearest stellar neighbour, Proxima Centauri, is being ‘carefully investigated’ by a team of alien-hunting astronomers.

    Researchers from the Breakthrough Listen Project – a £70m initiative to find alien life through radio telescopes – have been studying the radio waves since April 2019.

    Proxima Centauri is 4.2 light years from Earth and has two confirmed planets, a Jupiter-like gas giant and a rocky world called Proxima b in the habitable zone.

    The signal was spotted by the Parkes radio telescope in Australia in April or May 2020, according to a report in The Guardian, and, unlike previous radio bursts hasn’t been attributed to any Earth-based or near-Earth human-created source.”

    Fuente:

    – “Alien hunters are investigating a mysterious radio signal from our neighbouring star Proxima Centauri – causing the biggest excitement since the ‘Wow’ signal in 1977”

    https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-9067117/Alien-hunters-carefully-investigating-mysterious-radio-signal-Proxima-Centauri.html

  29. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    18/12/2020 at 9:34 pm

    Quieren tratar de ocultar como sea que esa señal de radio venida del planetoide “errante” tiene algo que ver con los monolitos jejejeje

  30. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    18/12/2020 at 9:36 pm

    “”Vladimir Putin dijo que aún no se aplicó la vacuna rusa Sputnik V porque no se recomienda para mayores de 60 años””

    Putin es el puto amo, un genio jajajajajajaja. Puton no es como los borregomatrix, eso seguro jejejeje

    Fuente:

    https://www.infobae.com/america/mundo/2020/12/17/vladimir-putin-dijo-que-no-todavia-no-se-vacuno-porque-la-sputnik-v-no-es-recomendable-para-mayores-de-60-anos/

    • drmatrix

      drmatrix

      18/12/2020 at 11:08 pm

      “”Vladimir Putin dijo que aún no se aplicó la vacuna rusa Sputnik V porque no se recomienda para mayores de 60 años””

      jojojo…

      yo confío en puton y soy voluntario de esa gran vacuna….

      los que se reína del NOM, MIS VIDEOS,posts etc.. pues que disfruten ahora …

  31. ZYBOOR

    18/12/2020 at 9:55 pm

    https://bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    • Feliz Falsedad
    https://bit.ly/3q5JPmc
    __________________________________________________________________________

    • Telediarreo del…
    https://bit.ly/3muBe9r
    __________________________________________________________________________

    • Nueva cepa UK COVID-19
    https://bbc.in/3gN8qYJ
    __________________________________________________________________________

    • Instagramer psicópata
    https://bit.ly/2KwhpRK
    __________________________________________________________________________

    • Abusos Nueva Zelanda
    https://bit.ly/2LDnOv3
    __________________________________________________________________________

    • Facebook has you
    https://bit.ly/3r2Kyop
    __________________________________________________________________________

    • Poseso
    https://bit.ly/2WqvZgu
    __________________________________________________________________________

    • Neurona
    https://bit.ly/2WoDHI5
    __________________________________________________________________________

    • Lista negra antivacunas
    https://bit.ly/3mvgf6x
    __________________________________________________________________________

    • Piscifactorías
    https://bit.ly/3au5aAp
    __________________________________________________________________________

    • Vacuna reptiliana COVID-19
    https://bit.ly/3anWDin
    __________________________________________________________________________

    • China computación cuántica
    https://bit.ly/34oqnrB
    __________________________________________________________________________

    • El destino de Júpiter
    https://bit.ly/3akmYxL
    __________________________________________________________________________

    • Nevadas en Japón
    https://bit.ly/3p1oKI4
    __________________________________________________________________________

    • Derecho al agua
    https://bit.ly/3oZ5FGk
    __________________________________________________________________________

    • Ensaladilla
    https://bit.ly/3aitBk6
    __________________________________________________________________________

    • Desmontando a Maradona
    https://bit.ly/3h147sI
    __________________________________________________________________________

    • A… Pu… …lopa
    https://bit.ly/3aqdpNS
    __________________________________________________________________________

    • Explota hotel Trump
    https://bit.ly/2Ka3mSp
    __________________________________________________________________________

    • Hidrógeno verde
    https://bit.ly/3nu5CSN
    __________________________________________________________________________

    • No vi percatarme con las prisas del cielo de sus labios de niña…
    https://bit.ly/3mvzFIn
    __________________________________________________________________________

    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  32. Leandro Garcia

    18/12/2020 at 10:59 pm

    Gran video útil Sundarananda y me alegro que hayas recuperado esa alma que encapsularon. Por cierto desde hace mucho tiempo no veía un video tuyo monetizado al fin te dejaron en paz al menos por el momento.

    Miguel por supuesto Putón es el puto amo jajaja al meditar en vez de decir el mantra hay que decir “Putón es el puto amo” joder es increíble

    • drmatrix

      drmatrix

      18/12/2020 at 11:12 pm

      gracias leandro.
      no en jewtube no funciona nada y me putean sin descanso.el canal hace años que dejó de existir.
      como el de facebook, pero no los cierran deltodopara joderme más.

      • Leandro Garcia

        18/12/2020 at 11:28 pm

        Pues como después de mucho veo que un video tuyo tiene propaganda aunque igual se ve que no se monetiza de todas formas.

      • Rafa

        19/12/2020 at 5:49 pm

        es cierto, el canal está capado… subió este video el jueves y me avisó hasta ahora XD, Jewtube es un farsa total

  33. Leandro Garcia

    18/12/2020 at 11:00 pm

    Baba Nam Kevalam

  34. Aimi

    18/12/2020 at 11:04 pm

    Hace mucho, cuando era adolescente, un demonio me violó y por más que quería quitarmelo de encima,mis movimientos eran sumamente lentos y pesados, yo le golpeaba y ese asqueroso se reía. No pude, cuando desperté, desperté muy asustada y llorando…

    • Leandro Garcia

      18/12/2020 at 11:27 pm

      Ananda isla

  35. Leandro Garcia

    18/12/2020 at 11:30 pm

    Aimi puedes meditar y cambiar tu vida con ello y protegerte de esa clase de ataques.
    Todo se puede superar hasta el más grande trauma con el Amor cósmico.

    • Aimi

      19/12/2020 at 2:16 am

      Meditare, lo haré. He comenzado también a hacer yoga. Tengo miedo de todo lo que está pasando, siento una vibración muy fea cuando me asomo a la calle. Solo quiero conectar con baba, estoy cansada de esto.

  36. Leandro Garcia

    18/12/2020 at 11:31 pm

    Justo escuché el pitido que mencionas Luis como que sube y baja y lo sentí como algo sutil.

    • Pdrdivino

      19/12/2020 at 12:37 pm

      no se de que forma son los pitidos que escuchais , pero yo escuchado pitidos toda la vida , de muy debes en cuando y eran cuando te decia que era por que estaban hablando de ti , era como fuerte y luego iba disminuyendo el sonido de ese pitido y no era tan poco molesto , desaparece a los pocos segundos .

  37. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    19/12/2020 at 2:47 am

    “Astronomers detect possible radio signal from an ‘alien world’ – ‘Opens new window'”

    “Astronomers peering into the depths of space with a radio telescope array have traced the radio burst to the northern constellation Bootes. Preliminary data shows the signal originates from a lonely planet in the binary star system Tau Bootes. If confirmed, the discovery will mark the first time astronomers have detected a radio burst from an exoplanet beyond our solar system.”

    Fuente:

    – Astronomers detect possible radio signal from an ‘alien world’ – ‘Opens new window’

    https://www.express.co.uk/news/science/1373396/astronomy-news-radio-signal-exoplanet-alien-world-space-radio-bursts-evg

  38. Nameless Hitesh

    19/12/2020 at 3:53 am

    Pues efectivamente el ambiente, todo a mi alrededor se siente raro, no estas a gusto del todo, esa sensacion de desconfianza e incertidumbre galopa a tope, ya nada es como antes…

    La verdad es muy dificil mantener una estabilidad y una vibra alta, por cierto Campos… ya casi logre 6 meses que deje la carne, pesca y el huevo por completo, me siento mas ligero, con mas energia y aumente mi resistencia, sinceramente me siento bien fisicamente.

    Ademas, curiosamente me cuesta un poco mas de trabajo meditar, desconectar y profundizar desde mediados del año, aun asi he tenido buenas experiencias de vez en cuando, por ejemplo este mes, ya van dos veces que en meditacion logro sentir “AMOR”, es muy agradable y calido y te cobija, esa sensacion me gusta mucho experimentarla, me dejo fluir y me quisiera quedar un buen ratote, no veo nada en realidad o muy borroso porque como te digo, no logro profundizar y desconectar por completo pero lo logro sentir ese “AMOR”.

    El problema al que me enfrento, es que ese “ESTADO” no lo puedo mantener por mucho tiempo una vez que termino de meditar, se diluye al pasar el tiempo.

    Mira te cuento, en noviembre tuve una experiencia en meditacion alucinante, hermosa y totalmente inesperada pero sin entrar en detalles, al terminar de meditar estaba super feliz, tanto asi que me pase casi tres dias completos sintiendome muy bien, contento, alegre, queria abrazar a mis seres queridos, queria ser cariñoso, reir, decir palabras y ser afectuoso, una felicidad que sentia, el problema es que me sentia desubicado esos dias, yo bien feliz y todo mi alrededor con problemas, la gente cansada, triste, o si estaban alegres no al grado mismo que yo, ya sabes lo tipico, era como si los demas estan en su onda y yo en otra.

    Y eso me hacia sentir desubicado, ya luego de ese tiempo volvi a la “normalidad” para sentirme pues acorde al ambiente por decirlo de algun modo.

    Es como dices, hay tanta baja vibracion en el mundo que si uno la eleva el mundo te empuja para atras. Otra cosa que no he podido lograr es ver Terra quizas es porque a mi alrededor hay mas ruido y gente por lo de la pandemia pero aun asi sigo meditando.

    Ananda y Baba Nam Kevalam 🙂

    • Pdrdivino

      19/12/2020 at 12:45 pm

      Nada es como antes por que todo se pierde poco a poco y lo bueno desparece … algun dia tendremos un mundo donde todo lo bueno dure para siempre . Ananda

    • Miguel

      20/12/2020 at 5:24 am

      Namaskar Nameless, sigue hermano con la meditación,algo así me sucede, escuché una frase meditando , “todavía no es tiempo” continuemos hermanos Baba tiene el compromiso infinito de amor a su creación.

  39. Roswell1947

    Roswell1947

    19/12/2020 at 9:50 am

    Una enfermera se desmaya en directo en TV tras recibir la vacuna de Pfizer

    https://www.20minutos.es/noticia/4517540/0/enfermera-desmaya-directo-television-vacuna-pfizer/

    La Policía de Nueva York tiene su propio perro robot: Digidog puede abrir puertas y se guía con inteligencia artificial

    https://www.20minutos.es/noticia/4515978/0/la-policia-de-nueva-york-tiene-su-propio-perro-robot-digidog-puede-abrir-puertas-y-se-guia-con-inteligencia-artificial/

  40. Violeta

    19/12/2020 at 10:17 am

    El karma inmediato es un regalo 🎁

  41. Antonio

    19/12/2020 at 11:57 am

    No,no hay casualidad y si,si ha de causalidad..,Hoy ahora mismo leo o acabo de leer y”a pesar”de lo que mi ego pueda señalarme como diferencias notables por mi;las aparto y me
    congratula”percibir”esa energia que emana de ciertas palabras-frases humildemente y que
    comparten en verdad AMOR-LIBERTAD DESDE LA PROPIA RESPONSABILIDAD-y mira tu por donde incluso sin menosprecio hacia nadie.
    En hora buena por al fin y al cabo SENTIRTE PRIMERO”TU”MEJOR”y por al sentirte tu lleno
    COMPARTIR-DAR-RECIBIR—–
    Repito:mi enhora-buena o enaquiahora-bueno para vosotros dos o tres que tanto con corto comentario como con poco mas larguito y hasta el mas largo largo compartis tanto ejemplo de responsabilidad como Amor….,GRACIAS

  42. Antonio

    19/12/2020 at 12:17 pm

    Solo”añadire”:”desde como yo lo veo-siento-intuyo,etc..;la VIDA,esta real y autentica de este planeta de esta mundo y no la de la falsa creacion de las mentes de la prepotente falsa sociedad;;;¡ES MARAVILLOSA!,y no se crea o llame a engaño nadie–no lo digo ahora que estoy mas o menos tranquilo;nooooo esto lo afirmo y exclamo en esos momentos tan dificiles y hasta crueles como yo tambien puedo considerar que me son infligidos por algunos semejantes o supuestos semejantes o no y cuando lo veo todo tan oscuro,desalentador y que me hunden en el mas profundo sentir de impotencia..,¡si;es maravillosa y precisa-mente a pesar de esas mentes sean de mas aqui o de mas alla que estan tan retorcidas pretendan distorsionarla; ESTA LOS SIGUE ACEPTANDO O PERMITIENDO AL MENOS..,Al igual que a nosotros nos da tanto como nosotros queramos darnos a nosotros mismos por y para contribuir al bien comun a pesar de los pesares…,
    Mas no es necsario para quienes tengan oidos para escuchar,ojos para ver,y alma para
    ese bien comun compartir..,

  43. Antonio

    19/12/2020 at 1:05 pm

    https://desmotivaciones.es/2626692/La-vida-no-tiene
    Solo tiene que ser real y desde esa realidad; maravillosas las personas que deciden brillar por si mismos sin necesitar apagar la luz de los demas y a pesar de todo lo que han pasado pasan y pasaran..,gracias a todos ellos

  44. Pratik

    19/12/2020 at 3:48 pm

    Steagnus ha vuelto. Siempre con información exclusiva. Estos rituales de las almas y la magia negra que hacen estos psicópatas que controlan la tierra es algo alucinante, es una explicación evidente a tanto caos colectivo e individual. Algunos temas relevantes en estos días igual es las vacunas del coñazo virus que están ya intoxicado al rebaño. Tienes alguna info sobre las sustancia activa rara que contiene la vacuna algo como BT…162… que está en código y más sobre el tema?

  45. Pratik

    19/12/2020 at 4:06 pm

    Saben el ingrediente activo en la vacuna covid timo es RNA Bnt162b2,curioso suma 11 los números y contiene otra sustancia potasium cloruro qu es un neuro tóxico según investigaciones y efectos. Necesitamos sacar más sobre esto amigos para informar.

  46. mar

    19/12/2020 at 7:40 pm

    Yo ya hace tiempo que lo voy diciendo, y nadie hace caso, Pratik, es como hablar con las paredes.

  47. mar

    19/12/2020 at 7:50 pm

    La gente se va a volver más deshumanizada, tonta y enferma. Me da mucha rabia que hagan esto. Pero más rabia el hecho de la sumisión, el no razonamiento y la falta de interés de la mayoría. El abandono de los desamparados, el egoísmo en uno mismo…, así se ha llegado a lo que somos hoy en día.

    • drmatrix

      drmatrix

      20/12/2020 at 1:10 am

      • mar

        20/12/2020 at 8:02 pm

        Hola, me gustaría saber si me habías comentado alguna cosa al respecto. El comentario ha quedado vacío. Y sino, pues no pasa nada.

  48. Roswell1947

    Roswell1947

    19/12/2020 at 9:58 pm

    Oliver Stone se ha puesto la vacuna rusa contra el COVID-19

    https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/oliver-stone-se-ha-puesto-la-vacuna-rusa-contra-el-covid-19/ar-BB1c44Cu?ocid=mailsignout&li=BBpm69L

    Johnson anuncia un confinamiento duro en parte de Inglaterra por el impacto de la nueva cepa mutada de coronavirus

    https://www.20minutos.es/noticia/4518097/0/johnson-londres-confinamiento-reino-unido-covid-navidad/

    Matan a golpes a una valenciana de 27 años cuando trabajaba como recepcionista en un hotel en Reino Unido

    https://www.20minutos.es/noticia/4517969/0/matan-golpes-valenciana-trabajaba-recepcionista-hotel-reino-unido/

  49. Gérard

    20/12/2020 at 2:41 am

    Me ha dado que pensar el video. Mi mujer está de repente muy cansada, yo me levanto con dolores raros, a veces oigo un zumbido, a veces no. Tengo pensamientos bastante raros, de repente me entran pensamientos bastante simplistas. Me doy cuenta que vivimos parasitados en una especie de “cloud” en la que compartimos información. Si te pones a pensar las cosas desde la base, te das cuenta que:
    a) Ocupamos un cuerpo y tenemos una distancia con repecto a otros cuerpos y el medio ambiente que nos rodea, que es una maravilla de naturaleza que nos mentiene vivos, en este plante hay atmósfera, agua, un campo electromagnético que nos protege, estaciones, una variedad de plantas, especies animales, insectos, bacterias, etc, con las que compartimso nuestra presencia. Muchas veces veo la humanidad como la nota disonante
    b) Somos disonantes porque hemos creado un mundo cultural, tecnológico, material que se rige por reglas que hemos impuesto y que no necesariamente son respetuosas del planeta donde vivimos
    c) MUchos se preocupan por el fúbol, por la economía, la política, pero eso no son más que imágenes subjetivas de la realida, lo curioso es la fuerza e influencia que tienen en las mentes de la gente. De hecho todo son conjetura, la realidad total nunca la atrapamos, nuestra visión yiempre está sesgada
    d) Nos movemos por deseos, deseos de comprar cosas, de realizar viajes, de comida, de sexo.
    e) En el fondo somos muy banales, nuestra comunicación n ose basa en telepatía, sino en un sistema de decondificación de sonidos que emitiman con la boca, mediante ondas que srucan el aire, y en símbolos que leemos en un sporte papael u ordenador.
    f) Cuando hablamos por teléfono, vemos la tele, no hacemos más que ver y utilitzar sustitutos de verdaderas imágenes o sonidos a través d artilugios que inventamos. No digamos mis hijos quese pasan delante de un móvil o jugando al Play Satio o X-BOx (ya tienen la nueva, con un nombre raro).
    g) Viendo todo esto n es de xtrañar que seamos presa fácil para entidades encarnadas o desencarnadas.
    h) X Solo nos queda esperar tener suerte y que no nos “chupen el alma y la metan en un recipiente” que sería algo parecido a este expermiento de parar un rayo de luz y transportarlo en una maleta, que ya han realizado unos físocos cuánticos.
    i) Tenemos que ser humildes proque está claro que estamos en un esclaon bastante bajo de la evolución. Somos fáciles de desestabilizar emocionalmente, la mayoría tenemos un ego fácil de desestabilizar y la mayoría no sabemos donde estamos y cual es el fin de esta vida que realmente vale la pena, y me incluyo, el tiempo pasa y sigo distraido con muchs tonterias.

  50. Gérard

    20/12/2020 at 3:16 am

    Hyo escuchaba el oratorio de navidad de Bach. Cuando escuchas esta música, o escuchas algun músico veneciano cmo Albinoni, en una época en que había más esplendor en Venecia, o escucahs Couperin, Marais, etc. de la época de Luis XIV y comparas esas épocas, algunas con una guerra tras otra como en tiempos de Felipe Segundo, por no hablar de la Reconquista, o de la Guerra de los 30 años, ves que aquella época tenía más esplendor y vitalidad que la actual. Ahora estamos en que si nos confinan, en cuantas emrpesas van a cerrar, en si Gano Trump o hizo trampa Biden, en si China va a intentar desbancar Estados Hundidos, y comprar Europa (tras haberle robado y despojado de toda su tecnología, en si YOu Tube censura, viendo como todos los periódicos y mediso de comunicación están totalmente comprados y son la voz de su amo, es si te van a vacunar a la fuerza (ya habla el ministerio de sanidad de hacer listas negras de quien no se vacune), en el ministerio de la verdad (pasa en en todas partes; en Alemania los llaman los Querdenker, o literalmente, los que piensan de través, si definen a los que creen o les gusta las teorías de la conspiración, como a mí…), hay que creerse tod lo que te dice el gobierno y ya hablan de un reseteo, y una agenda 2030 y yo no me creo nada, porque jamás los políticos renucnarán a una economía que les permite vivir muy bien, no la van a resetear, lo únic oque van a hacer es que le dinero y el poder esté donde quieren ellos que esté. Se van a cargar la clase media y nos convertßirán como en Venezuela en una masa o borregomatrix al que hay que darle de comer un poquito y de mala calidad, con un sueldo universal. En Alemám llaman el comunismo Planwirtschaft o economía planeada y eso nunca funciona. Y ese estado de miedo de incertidumbre te esclaviza aún más. No me extrañaria que nos acaben drogando o monitorizandnos la mente. Espero que sea cierto esode que la Tierra se ponga de parto y resetee ella todo y se acabe est apesadilla.

    • drmatrix

      drmatrix

      20/12/2020 at 1:24 pm

      el oratoriode navidad es sublime.. lo oí en vivo en el famoso albert hall de londres
      tranqui , gerard, tu tienes alma bien resguardada

  51. Sergio

    20/12/2020 at 6:33 am

    No hay que ser experto en ciencias ocultas para saber que las máscaras ―las mascarillas lo son― han formado parte de la magia y los rituales secretos desde la más remota antigüedad, abarcando su influencia a otras actividades humanas, como fiestas populares ―especialmente el Carnaval―, el teatro, la danza, rituales religiosos orientales, costumbres étnicas, etc.

    En una primera aproximación a su simbolismo, las máscaras connotan censura, amordazar una voz libre. También simbolizan la sumisión, la humillación ante las autoridades y las disposiciones ilegales que vomitan los lacayos del NOM, el cual tiene en la cantidad de gente que las lleva sin rechistar un magnífico instrumento para calibrar hasta qué punto han controlado a las masas aborregadas.

    En tercer lugar, las mascarillas son absolutamente deshumanizantes, pues generan ―aparte de sus perversos efectos sobre la salud― aislamiento social, tristeza y depresión, baja autoestima, desconfianza, falta de empatía por los demás, y miedo.

    Esta deshumanización ―o transhumanización, que viene a ser casi un sinónimo― produce un anonimato que es la causa de que las máscaras se utilicen en ritos en los que es importante borrar la identidad, como sucede en muchas ceremonias orgiásticas, en las cuales sus participantes, al amparo de la oscuridad de la máscara, pueden entregarse a realizar acciones censurables e ilícitas. Desde este punto de vista, la persona enmascarillada por canguelo ante un supuesto virus, escudándose en el anonimato que le da el bozal, es capaz de realizar acciones totalmente ridículas y bochornosas, patéticas y grotescas, que jamás practicaría en su estado normal identitario, acciones cuya base es la cobarde renuncia a sus derechos y libertades, pues, además de que todo el mundo las hace, nadie le va a reconocer practicando esas payasadas ―saludar con el codo, ajustarse a la distancia de “seguridad”, lavarse compulsivamente… y llevar un bozal en la boca, como un perro sarnoso―.

    Las mascarillas cumplen el importantísimo papel iniciático de suprimir nuestra identidad, hecho simbolizado en el borrado de nuestro rostro, y este significado viene a representar, dentro del rito de paso e iniciación, la muerte simbólica del aspirante, el desprenderse de la “vieja” identidad, igual que una serpiente muda de piel. Esa muerte significa que se ha abandonado definitivamente el estado antiguo, aquel del que se partió, y que ya se está en disposición de adquirir una nueva identidad, una «nueva normalidad».

    Esta muerte y renacimiento iniciáticos vienen a ejecutarse mediante una operación de lavado de cerebro que va más allá del simple adoctrinamiento televisivo, ya que se desarrolla mediante estrategias que la convierten en un fenómeno MK-ULTRA.

    En efecto, el cambio de identidad que se pretende con la «Operación Coronavirus» es de tal magnitud y complejidad, que es imposible ejecutarlo mediante un simple adoctrinamiento iniciático, ya que el nuevo estado al que nos quieren llevar es tan radicalmente distinto al anterior, que supone algo así como cambiar nuestro ADN ―lo harán con la vacuna. además―; y es tan opuesto a la vida humana tradicional, está tan en contra de nuestros ancestros, de nuestro patrimonio consuetudinario, de nuestros valores, del derecho natural, de nuestra historia, que las élites coronavíricas necesitan para tener éxito en esta empresa la utilización de técnicas de control mental.

    En el control mental, un “manipulador” utiliza la tortura y el abuso para obligar a la víctima a disociarse. Aquí es donde sus mentes se separan de la realidad para lidiar con el tremendo dolor que les está infligiendo. Es una estrategia defensiva mental incorporada. Sin embargo, al hacerlo, la víctima crea múltiples alters o personalidades que están desconectadas de su personalidad básica. Estos alters no conocen la existencia de otros alters; por lo tanto, la víctima puede ser programada para hacer cosas (por ejemplo, convertirse en esclava sexual o asesina ―o llevar bozal―) y no recordar haberlas hecho, porque se puede activar un “alter” para que se presente y luego regrese al subconsciente después del evento.

    Empleando esta estrategia, los creadores de la plandemia y sus lacayos están aplicando a la población mundial una macabra tortura, consistente en destruir la vida convencional, robándonos nuestros derechos más elementales, haciéndonos la vida completamente insoportable: sin fútbol, sin casi misas, sin poder saludar con la mano, sin poder circular libremente, asfixiados con bozales, sin trabajo muchos, sin poder visitar a los abuelos, sin poder acudir al médico, sin poder reunirnos, casi sin poder cantar villancicos, sin poder salir por la noche… Vida insoportable, tortura mayúscula, apocalipsis orwelliano, cuyo objetivo es que supliquemos por la vacuna de la Bestia, en la creencia errónea de que ésta nos hará volver a la vida de antes.

    Es así como los emekaultradores globalistas del NOM, mediante estas torturas, han conseguido que las personas antes normales elaboren una personalidad alternativa, un alter capaz de realizar acciones que nadie haría en su estado normal, en su estado anterior, de las cuales el llevar el bozal con satisfacción es la más eximia e increíble, y la más execrable la condición del “chivato”.

    Pero el simbolismo ritual de la mascarilla va mucho más allá, y nos puede ayudar a comprenderlo el partir de la etimología de la palabra «máscara», la cual procede del árabe máshara, que significa bufón, payaso, persona risible.

    A su vez deriva del verbo sáhir, cuyo significado es “burlarse”, pero de alguien. Por otro lado, la palabra árabe se mezcla con una antigua raíz europea masca, que significa “bruja”. También hay un verbo, que se documenta en Europa, llamado mascarar, cuyo significado es “tiznar”.

    Como vemos, la máscara se relaciona con lo oscuro, tanto físico (tizne) como espiritual (la maldad, los poderes diabólicos, la estupidez) y con la ocultación social (marginalidad de las brujas y los bufones). La oscuridad se relaciona con la ocultación, la identidad y sus manifestaciones. La oscuridad como identidad nos lleva a lo desconocido, es decir, a lo sobrenatural.

    Porque la máscara no es solo un objeto que tiene múltiples formas, usos y funciones, sino que además es un símbolo, una representación, cargada de intenciones y simbolismos, convertidos en arquetipos que son parte del inconsciente colectivo e individual y representan los temores y aspiraciones de una civilización.

    En efecto, si la máscara borra la identidad antigua ―o «normal»― de su portador, a su vez le ofrece una identidad nueva, en base a establecer una relación de identidad con una realidad, generalmente abstracta, a la que evoca o representa, evocando otro plano del ser, por encima de la realidad visible. Para decirlo de otra forma, la máscara simboliza en sus rasgos las características de una identidad que no pertenece al mundo sensible, cualidades de las que se apropia su portador. Así, por ejemplo, una máscara de leopardo inducirá al portador a convertirse o actuar como leopardo.

    En lo rituales iniciáticos, el uso de máscaras es muy frecuente ―recuerden la película Eyes wide shut―, hasta el punto de que llegan a simbolizar algunos grados de la iniciación, como ocurre en la masonería, que tiene un grado con el nombre de “Las máscaras, o la dualidad”. ¿Qué número es? Sí, por supuesto: ¡el 11!

    Como dice un masón, «Porque todos los masones pasan por oficialías en sus logias. Y estas oficialías son máscaras que nos ayudan a representar esta pequeña gran obra que es el ritual.

    Cuando entramos al taller dejamos los metales profanos a las puertas, nos convertimos en actores y en espectadores del ritual. Las más de las veces, actores con máscaras».

    Ahora bien, cabría preguntarse con qué entidades invisibles nos conecta la mascarilla covidiana, a qué fuerzas estamos llamando con su uso. Para responder a este interrogante, debemos recurrir a la etimología de la palabra COVID, pues estos sátrapas psicopáticos que crearon la plandemia no dejan nada al azar, y seguro que en la elección de ese nombre encerraron mensajes importantes de lo que se proponen.

    El 11/02/2020 ―¡el 11!― el Director General de la OMS anunció que la nueva enfermedad causada por el coronavirus y que antes se llamaba por diferentes nombres como SARS-2 o pandemia de coronavirus se llamaría «COVID-19», a pesar de ser casi hermano gemelo del SARS-COV-1 del 2002. Había muchas maneras de nombrar la plandemia, pero eligieron ese nombre: ¿casualidad?

    Según el profesor Bogdan Herzog, las letras invertidas de COVID dan DIVOC ―transcrito como דיבו en hebreo―: DIVOC, DIBOC, DIBBOUK… Esta palabra significa posesión por un espíritu maligno ―la palabra se transcribe en inglés como dybbuk, siendo b y v representadas por el mismo carácter hebreo, Bet-ב―.

    La raíz דיבוק de la palabra dybbuk significa «adhesión», «agarrarse», «unirse», En la cultura judía ―los jázaros plandemistas son sionistas, no lo olvidemos― un dybbuk es un espíritu maligno ―un demonio― capaz de poseer, de agarrarse a otras criaturas, y se cree que es el alma en pena de un muerto, que se escapó de la Gehenna, o que fue expulsado del infierno.

    ¿Cómo se produce la posesión de una persona por un dybbuk? Pues mediante las emociones negativas, utilizando la basura emocional de alguien sometido al miedo, en especial a un miedo extremo, ya que estas entidades se alimentan precisamente del terror, y es este pavor el que los medios de comunicación ―«medios de iniciación»― han inoculado salvajemente en las poblaciones aborregadas. Sumidos en este estado de trance, emekaultrados por esta tortura de llevar una vida que nos están haciendo insoportable, las emociones negativas amedrentadoras atraen inexorablemente al dybbuk, que toma posesión de su víctima.

    Si tuviera que resumir todo el ritual de iniciación de la corona con un concepto, sería el mantra masónico Ordo ab chao ―«Orden desde el caos»―, trasunto de la frase bafomética «SOLVE ET COAGULA»: se trata de destruir lo viejo para dar paso a la creación de algo nuevo ―que será infinitamente peor y mucho más satánico―. Desde este enfoque, la «Operación Coronavirus» es un ritual de iniciación alquímico, mediante un psicodrama público concretado en la plandemia, que consiste en un rito de paso e iniciación cuyo objetivo es llevar al ser humano de la normalidad de siempre (Estado A) hasta un estado de transhumanismo (Estado B), en el cual el iniciado accederá a un nuevo modo de pensar y una nueva forma de comportarse, renaciendo a la imagen de los manipuladores que llevaron a cabo el ritual.

    En el caso de COVID, el objetivo final es llevarnos a una «nueva normalidad» en la que todos estaremos permanentemente separados y desconectados ―además de ser probados, rastreados, monitoreados, vigilados, medicados y vacunados―. Dantesca «normalidad», dictadura orwelliana que aceptaremos encantados después del proceso alquímico del que hemos sido víctimas… Deshumanización terrible y dantesca, satánica, donde lo que era un ser humano se transmutará en un insecto kafkiano horripilante, en una cosa conectada a inteligencias artificiales, poseída por espíritus malsanos… un robot, un objeto transgenizado con vacunas, que lamerá sus barrotes con compulsión: dictadura sin lágrimas, como dijo Orwell.

    https://www.alertadigital.com/2020/12/18/los-rituales-satanicos-de-la-operacion-coronavirus-y-2-la-alquimia-de-los-muertos-vivientes/

    • drmatrix

      drmatrix

      20/12/2020 at 1:22 pm

      alerta digital que tanto critica el timo it. es propagandista total de dos vacunadores psicopatas como trumpas y putón

      el virus es real ,pero de laboratorio ,no lo olvidemos por lo que algunas de las afrimaciones de estos artículos son un error garrfafal

      • Sergio

        20/12/2020 at 2:34 pm

        Dime una sola mentira del artículo. Dime una sola mentira de Laureano.

        Te llevo siguiendo años, Luis Carlos.

        Ahora no me falles.

        Como digas que lo que dice este señor es mentira, tendré que empezar a dudar de ti. Y es lo último que quiero.

  52. Sergio

    20/12/2020 at 10:28 am

    Los rituales satánicos de la «Operación Coronavirus» (1): la iniciación en una cueva oscura
    En la «Operación Coronavirus», el encierro, la cuarentena, y la distancia social fueron el aspecto de aislamiento del ritual, una medida totalmente injustificada y nunca antes vista en la historia: confinar a la población sana.

    Laureano Benitez Grande-Caballero
    PorLaureano Benitez Grande-CaballeroPublicadohace 3 días .

    40
    Veces compartido
    facebook sharing button 30twitter sharing buttonlinkedin sharing buttonwhatsapp sharing buttontelegram sharing buttonemail sharing button
    Desde que el mundo es mundo ­―desde el big bang, si es que lo hubo­― es un verdad evidente que la humanidad ha estado siempre dirigida por una plutocracia donde se amalgaman caciques, sátrapas, financieros, reyezuelos, oligarcas, y un largo etcétera.

    Mas a comienzos del siglo XVIII se produjo un hecho decisivo, de los más importantes de la historia aunque no se haya destacado su especialísima relevancia: la unión de las plutocracias económicas y políticas con las sectas iniciáticas ―en especial la masonería―­, donde hierofantes de todo pelaje proporcionaron a los gerifaltes un vasto conjunto de herramientas mágicas, una constelación de rituales seudoespirituales que dotaron a la casta dirigente ―poseedora ya del poder político y económico― de un poder preternatural sibilino de componente luciferino, con la condición de que, a cambio de estas poderosas energías, los plutócratas se pusieran a su servicio, ayudando a la misión que las sectas iniciáticas han tenido desde siempre: robar las almas para entregárselas al Señor de las Moscas.

    Únete a nuestro canal TELEGRAM

    Una prueba de este hecho es que la inmensa mayoría de las élites que gobiernan el mundo pertenecen a alguna secta inciática de rasgos luciferinos: Skull&Bones, Golden Dawn, Bohemian Grove, Los Fabianos, la Masonería… y los Illuminati, claro, presidiendo este parnaso de conspiradores.

    Como consecuencia ese siniestro maridaje, se empezaron a desencadenar en la historia una serie de acontecimientos revolucionarios tendentes a la subversión del orden establecido, asentado en los valores del cristianismo y el derecho natural: la Revolución Francesa, las dos Guerras Mundiales, la Revolución Rusa, el asesinato de Kennedy, el 11S, la crisis del 2008… y la «Operación Coronavirus», por supuesto.

    PUBLICIDAD.

    Todos estos actos golpistas y subversivos, con los que se quiere acelerar la implantación del Nuevo Orden Mundial, tienen en común que se ejecutan siguiendo unos protocolos, unos rituales, que tienen como misión garantizar el éxito de sus operaciones, pues a través de esos ritos es como acceden a las energías y las fuerzas oscuras de las dimensiones demoníacas, puesto que su oscuridad no les merma un ápice de su poder, sino todo lo contrario.

    Si la plandemia ha sido orquestada por las élites globalistas de raigambre luciferina, es de esperar que su ejecución se haya llevado a cabo siguiendo patrones ocultistas, protocolos siniestros, entresacados de las ceremonias que hacen en su aquelarres los iniciados en el Mal.

    Los ritos iniciáticos siguen el patrón ancestral de lo que se llama “ritos de paso”, que designa un conjunto específico de actividades que simbolizan y marcan la transición de un estado a otro en la vida de una persona. La denominación fue acuñada por el antropólogo francés Arnold van Gennep en 1909, quien señala ritos de paso como la transición de la niñez a la adolescencia, de la soltería al matrimonio, la admisión en un grupo particular…

    Todo rito de paso comporta una “iniciación”, es decir, la adquisición de un conjunto de conocimientos y conductas que capacitarán al individuo para realizar el cambio de un estado a otro, de un grupo a otro, de una realidad a otra distinta, de la normalidad a una “nueva normalidad”, asimilando los paradigmas de la nueva situación.

    PUBLICIDAD.

    Según el ya citado Van Gennep, estos ritos se desarrollan en tres fases: separación, transición, y reincorporación, itinerario mediante el cual los individuos son en primer lugar separados de su grupo de pertenencia habitual, y recluidos durante un tiempo sin contacto alguno con otros, o solo con los ya iniciados; luego de un tiempo, que el grupo considera prudencial y en donde se los re-socializa con nuevas enseñanzas, son reubicados e insertos en su nuevo grupo.

    Estas fases se dan en los ritos de paso de la vida ordinaria, y de modo especial en los rituales de iniciación de las sociedades secretas, y su trasfondo consiste en una transformación en la que el iniciado, tras “morir” simbólicamente a su estado anterior, “renace” en un nuevo papel.

    Comprar libro del autor desde 8,83 €
    En el contexto de la magia ritual y el esoterismo, se considera que una iniciación hace que comience un proceso fundamental de cambio dentro de la persona que se inicia, produciéndose este cambio tanto en el mundo material como en el mundo espiritual.

    La fase de separación del ritual iniciático se realiza mediante el aislamiento, que tiene como finalidad separar al postulante de su estado anterior, para favorecer la rotura de los lazos con su antigua realidad. Generalmente, se hace cortando los lazos con el mundo exterior. A veces, el iniciado puede ser enviado a una habitación o cueva oscura, lo cual también sugiere un próximo renacimiento de un útero oscuro. La privación del contacto con la realidad que supone el aislamiento introduce al individuo en un mundo donde está menos atado a las creencias y comportamientos del antiguo estado.

    En la «Operación Coronavirus», el encierro, la cuarentena, y la distancia social fueron el aspecto de aislamiento del ritual, una medida totalmente injustificada y nunca antes vista en la historia: confinar a la población sana. ¿Cuál era su objetivo principal?: que cortáramos lazos con la normalidad de siempre, que olvidáramos sus patrones de pensamiento y de conducta, con el fin de prepararnos para acceder a la “nueva” normalidad.

    PUBLICIDAD.

    Otro objetivo de los confinamientos ha sido el de someter a la población encerrada a un ominoso lavado de cerebro a través de los medios de comunicación ―la televisión, sobre todo―, que han desempeñado el papel de transmitir los conocimientos iniciáticos de la plandemia, adoctrinando y enseñando a los rebaños teleadictos los nuevos comportamientos de la “nueva normalidad” en base a la estrategia del terror. Así pues, ya tenemos una cueva oscura donde maestros tecnológicos inician a los rebaños en la “nueva normalidad”.

    Otro aspecto ritual de la «Operación Coronavirus» ha sido el lavado compulsivo de las manos con hidrogeles, fenómeno que podemos considerar como las abluciones rituales de la parafernalia illuminati de esta plandemia. En efecto, en todo ritual de iniciación que se precie debe haber unas abluciones protocolarias, que se realizan antes de lo ritos mágicos, abluciones que tienen como finalidad desprenderse del estado antiguo que se quiere abandonar, simbolizando este abandono en forma de “lavarse las manos”, episodio que significa desprenderse de la culpa por haber dejado el estado anterior, y, lo que es más importante, rechazar cualquier responsabilidad por los efectos desastrosos que pueden derivarse de nuestra iniciación.

    Es lo que se conoce con el nombre de “síndrome de Poncio Pilato”, el cual consiste en no querer comprometerse con una causa, sabiendo con certeza que es justa. Con esto queremos decir que las masas aborregadas sospechan que la plandemia es un circo, una farsa, que les están tomando el pelo y robando sus libertades sin ningún motivo, pero que prefieren no comprometerse, poniéndose una venda ante los ojos, rechazando adentrarse en la verdad porque eso supondría que tendrían que abandonar sus comodidades, el pequeño mundo donde se creen felices, corriendo riesgos y asumiendo peligros que su cobardía les lleva a no querer afrontar. En el fondo, el aquelarre de hidrogeles simboliza que se está rechazando la normalidad de siempre, que, ante la colosal dictadura que es humilla, los rebaños prefieren desentenderse.

    Las abluciones rituales toman en el lenguaje iniciático el nombre de banishing, que significa desterrar”, pues, antes de cualquier ritual, el hierofante “limpia” el lugar de las energías y entidades que podrían interferir en el éxito de sus ceremonias.

    PUBLICIDAD.

    Y así llegamos a la mascarilla, el símbolo por antonomasia de la «Operación Coronavirus», que viene a ser como la marca que llevamos en este inmenso campo de concentración que es el mundo en su totalidad, trasunto del brazalete con la estrella de David que lucían los judíos de los guettos, aunque su horror no alcanza a la marca 666 que nos hará en nuestro cuerpo la vacuna satánica, para que se sepa a quién vamos a pertenecer, como las ovejas llevan en su piel la marca de la ganadería a la que pertenecen.

  53. Roswell1947

    Roswell1947

    20/12/2020 at 2:05 pm

    El brillo de cuatro planetas dominará el cielo del invierno, que llega este lunes

    https://www.20minutos.es/noticia/4518562/0/brillo-planetas-dominara-cielo-invierno/

  54. mar

    20/12/2020 at 8:04 pm

    Sólo una cosa a añadir a todo lo que contáis todos aquí: que no nos quiten la ilusión ni la alegría. Seamos felices con nosotros mismos y lo que aún tenemos a nivel espiritual. Y no nos sintamos tristes. Es lo que quieren.

  55. Antonio

    21/12/2020 at 11:46 am

    Muy bien expresado y muy de acuerdo con lo que comentas GERARD,en tu penultimo y mas arriba comentario.Yo”creo”,y fijate tu que para mi eso de creer o no creer’es tonteria”
    pero vamos que”puede ser”intuicion”no estoy seguro;que el zumbido ES mas bien”el como
    percibimos”lo cargado,lo pesado o negativo,etc”que”entre todos”vamos soltando al aire que respiramos,a la atmosfera tanto fisica como mental como incluso espiritual..,yyyy desde esa posible capacidad de percepcion del alma o espiritu se pueda o podamos no solo
    sentirlo sino que puede que incluso”sufrirlo”..,La naturaleza,la vida ES maravillosa,
    pero en efecto son”demasiados”los que sueltan”demasiadas”y muy malas ondas tanto fisicas como mentales y que chupan y absorben cuanta energia se les permita o sirva en bandeja.

  56. Antonio

    21/12/2020 at 12:10 pm

    MAR
    Todo empieza continua y acaba con ese egoismo en uno mismo al que tu bien te refieres y ya se puede enmascarar tanto interesadamente desde y con la materia como convenientemente desde y con lo espiritual..y ya podemos’echar balones fuera”;que nadie ni individual ni colectivamente escapa-n de si mismo-s.
    Claro;partiendo de esto¿como no se va a temer,criticar,luchar-mentalmente”,etc..,y a cuanto”se pinta”de cuanto”mas alla”mejor,y ya sea posible como si no que”pudiera” tambien contribuir lo de procedencia verdadera y foranea..,Si no cuidas y mantienes primero”tu”casa ¿como pretendes que no derrumben las suyas o la de todos;los demas?
    ¿Y como no vas a temer al fin del mundo si te mueves entre las ruinas y falso terreno de tu propia falta de asumir tu auto-responsabilidad????

  57. Antonio

    21/12/2020 at 12:13 pm

    MAR
    Para evitar malas interpretaciones:::”en este mas arriba comentario;me refiero a las propias auto-reflexiones que nos pueden o pudieran servir para TODOS.

  58. mar

    23/12/2020 at 12:18 am

    Antonio gracias por tus mensajes de apoyo y por compartir tanto tiempo. Aquí, pero, hay algunos que no contestan, otros que siempre se han burlado. Cuando comento yo siempre salen comentarios burlones y motes grotescos. Así pues me despido aquí. Estaréis más relajados sin mi. Un abrazo. Feliz porvenir.

  59. Antonio

    23/12/2020 at 11:17 am

    No se a quienes te refieres-o no me importa-n-con lo de”Estareis mas relajados sin mi”,
    pues yo no me siento aludido,al menos desde tu plena consciencia.
    En cuanto a lo de las burlas y burlones:’venia yo pensando’antes’de entrar de por aquiun
    algo asi como dicen los dichos:”si”uno-yo mismo- se mete en el ajo,y por otra parte como
    el otro dicho que dice”quien se pica ajos come”pues es evidente que lo mismo les puede picar,que pueden llegar a picarle a uno mismo.., En fin;espero que solo sea un picoteo
    mas,y en todo caso respeto tus buenas intenciones y decisiones MAR .

  60. mar

    24/12/2020 at 9:59 pm

    Feliz Navidad Antonio. Un abrazo.

  61. Antonio

    30/12/2020 at 12:17 pm

    Y mejor y prospero año nuevo MAR;para ti y todos tus”compañeros de camino”.

  62. mar

    30/12/2020 at 3:44 pm

    Y para los tuyos.🤗

  63. mar

    31/12/2020 at 4:13 pm

    Por cierto Antonio, has visto Soul de Pixar? Yo sí, y es muy recomendable para todos los públicos de todas las épocas. Sí quieres, ya la comentaremos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente, posible!!

drmatrix

Publicado

el

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente ya es posible!! (real). Alucina con el testimonio de este muchacho. Vamos a un nuevo Paradigma Multidimensional y nuestra vida cambiará en todo. Si eres Vasco o de Torrelavega por fin podrás mojar por vez primera, pero no tiene por qué ser necesariamente humana. De hecho, nuestro entrevistado también habla de súcubos mujeres sexyes que te visitan en el dormitorio.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Así Acabamos con el Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

Así Acabamos con el Monolito de Utah. En el vídeo explicamos lo que hicimos y salieron escopetaos, tuvieron que quitarlo el mismo día. Invitamos a Alien Buho y Anunakis, dada su incompetencia absoluta en poner TORRES HARP para  dañar nuestro ADN, a un curso a distancia de cursos HAARP impartido por LCC desde Terra, porque cada día son más inútilis y obsoletos.

Prepárate para las  nuevas vibraciones  lo que viene y vive la pandemia feliz en casa con estas máquinas de correr y otros productos.

Y es importante que cuides la alimentación, siempre vegetariana y con estos suplementos que te darán salud y vida.

 

Cada días son más inútiles, chapuceros y mataos estos bichos repugnantes, ya no saben ni colocar antenas HAARP. Venid a la luz, bonitos.
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

El Pertubador fin del Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

PALECIA

Hice el vídeo sin confirmación de las hipótesis por las Fuentes más solventes,pero ahora ya lo sé. Mi hipótesis era correcta confirmada por uno de los grandes médiums de nuestro equipo, que sentía las fuerzas electromagnéticas que salían del Monolito. Hay más en Estados Hundidos y en todo el mundo, incluso en la Luna, como contamos en un vídeo antiguo. Estaba ya en 2016, pero lo han activado justo ahora, pero Nuestro Equipo ha hecho un trabajo brutal y lo hemos desactivado o mejor dicho, “transmutado”.

Asimismo tengo la info de que es una base secreta de Palencia controlada por agentes de Güasón. La Granja de Trolles de Güasón lanzarán una campaña masiva -con vídeos conspirratas incluídos- mofándose de las teorías conspiranoicas y diciendo es arte y marketing o cualesquier otra teoría ridícula. Debajo hay una base de la PALECÍA, la dueña de América, pero con agentes de Güasón 100%, recuerdo que aún es presidente su empleado estafador el payaso psicópata Donald Patoso Trampas. Estan muy nerviosos y no les funcionan tan bien los rituales y los obeliscos , que son sus antenas satánicas ancestrales.

¿Qué sentido tiene hacer una obra de arte en un desierto inhóspito de Utah? ¿Qué sentido tiene hacer marketing tan lejos de algún producto viral? Pregunto.

La desparición es consistente con algo que ocurrió ayer , pero no se puede revelar.

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com