Connect with us

música

Por qué la vida de Elvis es la tuya

drmatrix

Publicado

el

La Vida de Elvis es asombrosa y modélica, desde un punto de vista espiritual. Tenía todo, pero acabó mal y era un genio musical, controlado mentalmente como el primer famoso mkultra masivo. Era un creador , el mejor cantante y bailarín de la historia. Debe conocerse.

Seguir Leyendo
33 Comentarios

33 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    23/07/2021 at 12:39 am

    Elvis abandonó el edificio, game over and to be continued.

    Soldados de Terracota;

    https://prnt.sc/1ei7i56

    https://prnt.sc/1ei7wl1

    Yo pensaba que Elvis era mind “K“ontrol desde el principio. En netflix hay un documental que se titula “Un Golpe Maestro”, y en la vivienda donde encuentran un cadáver sale el león, la que metieron en la cárcel era bipolar.

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    23/07/2021 at 1:42 am

    Enfocas la foto de uno que sale muy cerca del escenario, ¿quién es?.

  3. Pdrdivino

    23/07/2021 at 9:43 am

    uno que destaca por meritos propios y que terminan jodiendo vivo

  4. Edgar Arce

    23/07/2021 at 10:11 am

    Saludos Mentor y a usted también Ros.

    Gran vídeo con una gran enseñanza, Elvis fue un genio sin duda, es lamentable como le encaminaron para que terminara de tal manera. De hecho me vino genial este tema, últimamente me dió por organizar mi música en el black mirror jeje, estoy volviendo a escuchar lo mejor de Ray Coniff y su orquesta, Percy Faith, Billy Vaughn, the Temptations, Four Tops. Me encantan los 50s, una época en la que la civilización era relativamente un poco más decente.

    Desde el incidente de YouTube, no me había reportado por acá, estoy el Telegram desde hace tiempo, y cada que puedo me pongo al día (por cierto que fascinante la historia de Lunna y su vida pasada, creo que todos sentimos algo muy especial por como se suscitaron los hechos, es increíble la Providencia.
    Dónde vivo la calidad del Internet es un chiste, pero en las noches puedo acceder mejor al Blog.

    Por otra parte, se que las cosas se han liado con algunas personas a lo largo del año (creo) en el grupo me entero de un poco, un tal Frecuencio jeje, la traición de Alkagata, Susi, malentendidos, algo de suicidio, y hasta racismo. Ya se, ya se, que es normal que exista discordia entre las personas, cada quien es un mundo y corren tiempos muy difíciles para todos, pero solo quiero decir que para los que no hemos tirado la toalla y aún sentimos esa conexión y respeto por los demás en esta Isla (que al menos lo percibo así), mantengamos unida está Familia de Luz, mensajeros del Alba lo mejor que podamos. Quizá soy joven y muy estúpido, y hasta suene ridículo, pero aunque no conozca a muchos, desde el día uno que descubrí a LLC y a los demás que han contribuido y ayudado he sentido un cariño muy especial por Ustedes, tan familiares, tan lejanos pero cercanos a mi y a mi hermanito de alguna forma que no logramos entender del todo, pero que sin embargo sentimos agradecidos. Él y yo no somos la gran cosa a la hora de meditar jeje pero hacemos lo mejor que podemos. Gracias por todo Mentor.
    Un humilde pero fuerte abrazo a toda la Isla. Baba Nam Kevalam

  5. Martin

    23/07/2021 at 12:38 pm

    Grandes músicos, talento, carisma, virtuosidad, innovación, en resumen, enormes artistas de los 50, 60, 70 y diría 80’s también, después de eso comenzó el declive, la música y los “músicos” modernos son repulsivos (reggeton, cumbia, trap, rap…todo una porquería) y ni siquiera son músicos, no saben cantar, no tocan instrumentos, no componen sus canciones, un espanto, la única que puedo reconocer que tiene una gran voz es Lady Caga que si explotara mas ese talento en vez de tanta estética satanista y horrible podría estar al nivel de los grandes, el resto sencillamente me da asco, viva la buena música hermanos, saludos.

  6. Roswell1947

    Roswell1947

    23/07/2021 at 12:59 pm

    Sanidad confirma que nos vacunaremos de la covid cada año y anuncia acuerdos con Pfizer y Moderna para los próximos dos años

    https://www.20minutos.es/noticia/4773383/0/darias-ministra-sanidad-espana-covid-vacuna-refuerzo-tercera-dosis-ninos-inmunidad-grupo-mascarillas-toque-de-queda-comunidades-coronavirus-verano/

    “Seguir vacunando a todo el mundo hasta alcanzar si es posible el 100% y si no, estar cerca, y después al resto del mundo”.

    • Pdrdivino

      23/07/2021 at 3:27 pm

      Dios quiera que no tengamos que ponernos ese veneno

    • Aldo

      23/07/2021 at 4:24 pm

      Antes me voy a vivir de lleno en los bosques que en tener que meterme el mondongo genocida ese. Y para aquellos que se han pinchado para luego decir ”no siento nada” o ”no me ha pasado nada malo” tan sólo esperen cuando irradien con 5G a lo bestia, aunque por otro lado no hace falta la espera a tal evento ya que hasta hay unos rumores que dicen de que la vacuna te deja estéril, o sea que ya no podrás tener hijos trayendo con esto una baja en la tasa de la natalidad algo que precisamente buscaban cumplir Los Amos.

      Resístanse al veneno ese que les quieren llevar al cementerio a priori y de mala gana.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        23/07/2021 at 9:32 pm

        No son rumores, es cierto que crea esterilidad, y las mujeres embarazadas tienen abortos o naces los niños muertos, o al menos hay muchas posibilidades de que eso ocurra, la doctora Albarracín también menciona que los vacunados contagiarán a los no vacunados.

        • Pdrdivino

          24/07/2021 at 11:08 am

          espero que eso ultimo que mencionas , Dios quiera que tampoco ocurra hermano

  7. Félix

    23/07/2021 at 4:14 pm

    ¡Steagnus ha vuelto! Muy buen vídeo, aprecio tu blog, y la información que nos brindas es de un extraordinario valor. La programación cultural a través de la tele están brutal, ¡Qué hasta en Magaluf, vaya fiestas se montan ahí, la tele es basura!, ¡Vaya invento la tele!

    Desconocía la vida de Elvis, ya que de pequeño apenas veía tele, ¡Todo el Santo Día estaba jugando a la bicicleta, coger olas, buscar palabras nuevas en el diccionario de la RAE, jugar al ajedrez!, es lo que dices Luis, nos programan desd eque nacemos hasta que morimos. Puedo decir que tuve una infancia feliz, y actualmente, el TOC se me ha mejorado, y he desconectado bastante de la mátrix de caos y agónica que tenemos.

    Me gustaría que “vayamos entrando en Satya Yuga”, y que toda la maldad y oscuridad se vaya disipando. Muchas gracias por darnos la oportunidad a los despiertos de publicar estos comentarios, porque personalmente a mí, me suben la autoestima. El TOC lo he mejorado, y toda la autoayuda real y cercana que nos brinda hace que me haya sentido mucho mejor en los últimos 8 años.

    He sentido mucha presión “por diversos colectivos y personas” que me tenía que poner vacuna, y me la he tenido que poner. Estaba en contra de ese veneno, pero a podido en mí la presión en las islas (estamos bastante jodido con la kali yuga), en Tenerife por ejemplo, ha subido de nivel de alerta, y ahora estamos en el más elevado, y a pesar, de que toda la mentira que cuenta la tele me da igual, “me he sentido envenenado”, aunque he llegado a pensar que “no me han puesto la vacuna ni nada”, porque no he tenido reacciones adversas. Es una fatalidad todo lo que está ocurriendo.

    Hay muchas personas al borde del suuicidio, si ha llegado hasta aquí leyendo, no te suicides y haz caso al Dr. Matrix, a Luis, un experto mundial en salud mental y en conspiraciones. Mucha gente lo está pasando mal, y me imagino que Elvis se habrá dado cuenta de cosas, pero fue tarde y la drogadicción le pudo. Si necesitas leer un relato sobre una experiencia en primera persona sobre “tendencias suicidas”, te invito a leer un relato que escribió y que he publicado. Personalmente, me ayuda mucho escribir, hablar, porque los antropólogos dicen que hablar es terapeútico. Muchas gracias por todo, Luis Carlos Campos. Eres un genio de comunicación y de Internet.

    Ananda

  8. Félix

    23/07/2021 at 4:16 pm

    Relato sobre el suicdio por si fuera del interés de ustedes:

    El suicidio en nuestra sociedad es la gran desconocida, la salud mental es “casi” un tabú”, a veces, he escuchado “aquella se mató”, “conozco a alguien que se mató”, se habla poco de suicidio, quizás en algunos colectivos, de hecho, la mayoría de las personas que tienen un problema de salud mental no-detectado, no saben que lo tienen ni siquiera sus familiares, ni pareja, ni personas allegadas, y en mi caso, fue así, desde los trece años hasta los veintitrés años. Nadie tiene culpa de lo sucedido. El karma está funcionando en esta realidad, y hay expertos que afirman como Mircea Eliade, el gran antropólogo de todos los tiempos, que “si te quitas la vida, te reencarnas en algo peor”.

    Personalmente, cuando me detectaron el problema de salud mental controlado que tengo ahora, la familia fue un pilar fundamental para que yo saliera adelante. Gracias a la familia, yo pude afrontar las dificultades que tuve para salir adelante, y para “salir del pozo carcelario mental en el que estaba”, porque “era como una cárcel mental atrapado en una realidad inconsciente”.

    Cuando me detectaron esta afección cognitiva y me medicaron, “se generó en mi persona una depresión inducida” y “comencé a tener ideas suicidas”. Estos “pensamientos vacíos de naturaleza suicida” fueron debidos a la elevada medicación que me dieron, fue inducido, “pensaba que era tonto y no era inteligente”, entonces le comuniqué a la primera doctora que me vio, María, si podía disminuirme poco a poco la medicación hasta que fuera “un tratamiento farmacoterapéutico”, y entonces, comencé a mejorar, aunque pasaron años hasta que dieron con la medicación adecuada.

    En los peores momentos de “esta pequeña crisis suicida”, verbalicé a la familia todo, y la familia fue clave para que no llegara a más esta afección cognitiva. De hecho, con el tiempo, comencé a hablar con psicólogas-os, y me escucharon, pero la verdad de todo es “que yo finalmente encaucé mis pensamientos hacia cosas positivas y se me quitaron las tendencias suicidas” con la ayuda de la familia, de mi bagaje cultural, de apreciar la vida y de todos las profesionales de la salud mental con las que traté. En mi caso, las “tendencias suicidas” fueron una mezcla de acontecimientos: crisis depresiva y medicinas hicieron que las “cosas en mi mente se adulteraran y se negativizaran”, pero, la pregunta que formulo a los lectores, ¿Se podría a ver evitado mi crisis cognitiva? Quizás, sí, lo mejor de todo que me he recuperado, y he seguido haciendo vida normal.

    Evitar las tendencias suicidas es algo que se puede prevenir. Me gustaría comentarlas a las lectoras que una dosis de medicación inadecuada en salud mental puede llevar a tener “tendencias suicidas”, evitar las personas tóxicas es bueno, tener una alimentación equilbrada es bueno, hacer deporte, estar en contacto con la Naturaleza, evitar la ansiedad, aprender a meditar, hacer cosas que hacías en tu infancia mejora el TOC, hacer cosas que te gusten, y sobre todo, pensar en positivo, todo eso, podría hacer que mantengas una salud.

    Como dato a estudiar, hay una investigador danés, Peter Götzsche, que afirma que solamente un 5% de las personas con problemas de salud mental, requieren de medicación, mientras que el porcentaje restante, el 95% de las personas están sobremedicadas o no necesitan medicación, sino terapia psicológica.

    Actualmente, mi vida está normalizada, estudio y trabajo, y no he vuelto a tener tendencias suicidas desde hace once años. Me he apoyado también en dos personas muy amigas de verdad que me han ayudado durante más de cuatro años con relación a cosas en las que podía mejorar, y a salir adelante.

    • drmatrix

      drmatrix

      23/07/2021 at 5:06 pm

      gracias felix, buen texto, siempre hay opciones nunca pensar en eso

      a menos que seas Eutanasio PERRACA, ensu caso no sería unerror…

      • Félix

        23/07/2021 at 8:24 pm

        Muchas gracias. Es crítica al sistema, y gracias a mi madre, no ejecuté nada. Hace 11 años que ocurrió todo eso, y celebro que nos des espacio para el diálogo aquí. Ananda

  9. John

    23/07/2021 at 4:35 pm

    Minuto 29 a varios se les hizo agua la boca con ese beefeater

  10. 23/07/2021 at 5:15 pm

    Hasta ahora no he podido escribir porque me entraba una pena y tenia que dejarlo.
    Que gran reportaje, si si gran reportaje. Este ha sido muy especial porque se nota tu admiración y hasta por que no decirlo devoción.

    Representa la capacidad que el ser humano tiene en esta existencia. Crear, sentir, vivirlo.
    Honestidad, fiel a sus amigos y benefactor con su gente.
    Devoto a su familia. No fue racista aunque algunos así se empeñen usando la parte sudista.

    Lo has tratado muy bien porque se lo merecía. Y si, fue y es uno de los mk-ultra victima si victima.

    En el ejercito en Alemania allí ya elvis se acabo y se formo a el avatar que luego fue.
    Pero no pudieron acabar con el artista que siempre estuvo ahí.

    Contar la historia de elvis es muy extensa y bastante bien te ha salido lo que has dicho.
    El elvis joven su vida en su pueblo (el Paleto). Habría tanto que contar. Su primera guitarra, con “11” Años mientra esperaba una bicicleta o una escopeta, su padre se la compro porque en una audición de un festival en Mississippi quedo “quinto” y pensó que por eso le gustaría. Dejo la guitarra abandonada durante un año hasta que al final se decidió a aprender música con su pastor y sus tíos. Era tímido y todos decían que no llegaría a nada. El siguió practicando hasta que la música y el se enamoraron y ya no hubo marcha atrás para el artista que queriendo ser actor se hizo músico. Cuando vivió en Memphis su profesora de música dijo que no valía para la música pero el siguió aprendiendo y mejorando y hasta hizo anuncios. Se dejo crecer las patillas y creo su carismático tupe. Hacia actuaciones y se presentaba a festivales y aprendió a dejar atrás su timidez pero siempre le acompaño los nervios iniciales de cada actuación.Se fue haciendo popular. Se presento a los estudios Sun Records para grabar un disco a su madre y posiblemente también con la intención de que ya le viesen algún productor, el técnico le pregunto que por quien suenas y el le contesto que no sonaba por nadie . Le dijeron también en muchos sitios que no valía para la música incluso consiguió una audición con un productor importante Eddie Bond y le dijo que siguiese como camionero. Pero el destino le hizo llegar a Sam Phillips y allí el productor lo escucho y llamo a dos músicos mas y estuvieron hasta la noche pero ya no le convenció y entonces elvis toco su guitarra y empezó a bailar a moverse y… (el cantante saco al actor) y ahí nació elvis presley.
    Siempre vives en nosotros Elvis

    • Félix

      24/07/2021 at 11:57 am

      Gracias Manolito! Saludos

  11. Elnico

    23/07/2021 at 7:05 pm

    Interesante
    También la vida michael jackson da para un video fue el mayor artista mk ,abusado desde niño ,niño prodigio
    Hasta ahora michael jackson es el artistas muerto que más vende y genera dinero estando muerto el segundo es Elvis

    Sin duda Elvis y Michael fueron increíbles artistas

  12. Luis

    23/07/2021 at 9:53 pm

    Ananda isla,
    Alguien sabe si mañana hay meditación colectiva.

    Y en caso de que asi fuera, a que hora en horario español?

    Muchas gracias!

    • 24/07/2021 at 10:39 am

      No hay meditaciones . Vacaciones de verano

    • Roswell1947

      Roswell1947

      24/07/2021 at 11:35 am

      En telegram, supongo que empezará a las 23:30 horas de España.

  13. Os

    24/07/2021 at 12:52 am

    Saludos LCC. Ya vengo a opinar a la isla como una terapia personal, luego de estar sometido en la matrix todo el día.

    Creo que ciertos artistas llegaron a la fama por sus talentos y sus méritos, incluso como dice LC era de origen humilde y amaba mucho a su madre, de hecho lo primero que hizo fue grabar el primer disco para ella y le compró una casa.

    Estas elites oscuras veían la oportunidad de meter sus sucias pesuñas para vender su agenda a través de los artistas. Aparece el coronel y este lo persuade que se meta en el ejercito. Cuando lo llevan a una base en Alemania, definitivamente ya no fue el mismo.

    En la antología de los Beatles 1995, cuando hablan de la visita que estos le hicieron a Elvis en eeuu. Hablan sobre lo raro que les resultó el encuentro en su mansión, nos cuenta Ringo, como los agentes de seguridad lo rodeaban todo el tiempo, e incluso lo acompañaban, literalmente, hasta el baño. Y continua describiendo como Elvis colaboraba con la CIA.

    Un tal John Harris decía que no es de extrañar que, cuando Elvis cayó en la adicción y en el letargo, nadie activó la alarma y que para ellos Elvis era un banco que tenía que estar abierto. Se refería a la mafia de Memphis, probablemente los mismos que describió Ringo.

    La otra es una serie ficticia: Vynil, producida por el mayor apologista a las drogas y al crimen: Scorsese. En una escena, que se puede considerar como un guiño, en que el ejecutivo de las discográfica (protagonista) trata de convencer a Elvis en Las Vegas para que firme con su sello. Todo va bien, incluso Elvis muestra su descontento con la RCA, hasta que aparece el coronel, y éste le pide al rey, que le enseñe al invitado “el nuevo movimiento que le enseñó el SERVICIO SECRETO”, Elvis toma un arma se la da al ejecutivo, le pide que lo apunte y acto seguido lo reduce tirandolo al suelo (corte pélicula policial) el coronel se acerca al tipo caído y lo intima a que se vaya.
    Si esta escena está inspirada en algo real o no, no sé, pero aquí también se puede ver como el coronel lo manejaba a Elvis y tomaba las decisiones importantes, daba ordenes al rey, y este respondía casi como un MkUltra.

    • 24/07/2021 at 10:54 am

      Si si. Se dice que el hecho de irse a alemania fue como agente de la cia o de cualquier agencia. Se sabe que tenia una chapa de agente que enseñaba a sus amigos (seguramente fuese honoraria). Allí le pusieron a la que seria su mujer hablo de memoria tenia 14 0 15 años. En el sur al igual que como en muchísimos países y sobre todo en aquellas décadas casarse con esas edades era y es normal. Elvis tendría 20 o 21 años tanta diferencia de edad no había. motivos suficiente para empezar a taladrarle la cabeza y transformarlo.
      Por cierto Elvis por ser una estrella podía a ver hecho la mili en eeuu pero era un patriota y no quiso usar ese privilegio. Y su manager no se opuso claro está

  14. yef

    24/07/2021 at 3:55 am

    que buen vídeo elvis era un crack y sus letras eran muy bonitas, aunque no se si sea coincidencia pero yo voy a comenzar a ser cantante y viene luis y coloca el ejemplo de elvis

    • drmatrix

      drmatrix

      24/07/2021 at 7:46 pm

      gracias yef, mucha gente tiene el samskara de ser cantante, la historia y creatividad de elvis son muy útiles, porque él tenía el don de la voz.

  15. __________________________________________________________________________

    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________

    Ayuso 500 €
    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________


    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Repoblar España rural https://bit.ly/3weOepF
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

  16. Roswell1947

    Roswell1947

    24/07/2021 at 1:19 pm

    EXCELENTE ARTÍCULO DE FRANCISCO LINARES; “Unas preguntas para los “expertos” covidianos”

    https://salud1000x100.es/2021/07/18/unas-preguntas-para-los-expertos-covidianos/

  17. John

    24/07/2021 at 11:54 pm

    https://www.elindependiente.com/futuro/astronomia/2020/02/29/de-apofis-a-pallas-asteroides-que-ponen-en-peligro-la-tierra/esos asteroide que los llamen apofis ,Pallas y bennu-anu tiene relación con el consejo de los 13 ya no hablas del conflicto exopolitico

  18. Roswell1947

    Roswell1947

    25/07/2021 at 12:39 pm

  19. Félix

    25/07/2021 at 5:18 pm

    Dr. Mátrix, crack, dinos algo del libro de PIKETTY “Capital e ideología” ¿Pufo? Muchas gracias por compartir tu sabiduría.
    https://bit.ly/3kXGpBE

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mkultra-controlmental

Taylor Swift,Espía del Ejército & Satánica

drmatrix

Publicado

el

TÍTULOS: OPERACIONES SECRETAS Y PSICOPATÍA

Los títulos de las canciones de Taylor Swift son misteriosos y raros, porque corresponden a delirios de psicópatas —-como Mira lo que me hiciste hacer, que analizamos- operaciones militares del Pentágono, que es quien la paga , como agente, espía, mkultra y mamporrera del terrorismo yanki, via Biden, a quien pide votar, como a Robama, de quien decía que era “el modelo de hombre”.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

Elvis se reencarna en el Impresionante film de Baz Luhrmann

drmatrix

Publicado

el

IMPRESIONANTE RECREACIÓN

Es una película especial, obra de arte y hecha con la Gracia del más alto arte y profesionalidad. El film de 2022 Elvis de Baz Luhrman -el director del espectacular Moulin Rouge– es una de la mejores recreaciones de la historia. Una película mejora, resume y supera todos los documentales. Supera a los documentales reales del Elvis,algo increíble, porque el rey es único e inimitable.

(más…)
Seguir Leyendo

Cine-tv

La Mátrix Tenía un Precio…¡hasta Morricone!

drmatrix

Publicado

el

SODOMA

¿A qué no sabías que la música de la película mkultra Saló o los 120 días de Sodoma la hacía el genial Morricone? raro, raro.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio