Connect with us

actualidad mutante

Números Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos

drmatrix

Publicado

el


¡Viernes! ¡El secreto anunnaki de Lovecraft!
NO ESTAS SOLO O SOLA….
ELLOS ESTÁN CONTIGO GUIÁNDOTE DESDE OTRAS DIMENSIONES
En realidad el Famoso Ángel de la Guarda no es Iker Casillas ni mitologías, es tu Yo en Cuarta y Quinta Dimensión.

Prepárate porque un nuevo mundo se abre de par en par en tu propia mente. Un Nuevo Fenómeno nos está ocurriendo a mucha gente que nota una extraña mutación, que es la visión de número maestros que se repiten obsesivamente. Es buena Señal , aqui tienes sus Significados. Déjate fluir y manten la tranquilidad…. Alguien más vela por ti…y no es El Ministerio de Hacienda, el monigote de Banki Moon ni tu Madre…

SINCRONÍAS DE LA FAMILIA DE LUZ

Un amigo del blog nos envía este email:
“Hola, te queria preguntar a cerca del 11.11, yo un chico de 29 años ,que hace algo asi como tres años ,que veo por todos lados el 11.11 el 11, el 111 y demas numeros, capicúas, 2222 o 3333 etc…….., los veo en relojes, televisión, matrículas de coches,películas y en los sitios mas raros que te puedes imaginar, soy capaz de despertarme tres dias seguidos a las 11.11 , todo empezó esperando el metro en Barcelona,en un día de
locos, vi en los relojes de llegada de trenes unos y onces por todos lados y el en reloj , no le di crédito,pero sabía que eso no era una casualidad, era estar dentro de una película de ciencia ficción, pero luego me di cuenta de que algo estaba pasando, no se lo conté a nadie, para que no me tomaran por loco,y por alguna sincronía extraña me di cuenta de que no era único, habia mucha gente que le pasaba.Desde que me pasa he cambiado por dentro de forma brutal a pasos agigantados siempre para bien, la sensación no se puede definir con palabras…Pero la verdad es que nunca he conocido a nadie que le pase el suceso, me gustaría saber si tienes algun conocimiento del tema y que es exactamente , a pesar de que yo dentro de mí siento lo que es, pero quiero contrastar conocimiento he información.Cuando me pasa el tiempo se acelera y las cosas cambian, me siento tranquilo y se me quita el miedo a todo.
Te agradeceria cualquier tipo de informacion,y no es broma pero en el momento que escribo esto veo la hora y son las 2.22 h..asi es, pero ya no me sorprende en absoluto,,jejej

Saludos cordiales y gracias por tus articulos..


22:22 POR EL BUEN CÁMINO

A propósito del 2,22. Salía del gimnasio y estaba pensando en las dudas de la gente si las Fuerzas Cósmicas nos ayudaban. Entonces en frente en una farmafia el reloj marcaba: 22: 22, que quiere decir, vas por el buen camino. El último post de la holocracia el ordenador marcaba 2,.22. Yo nací un 11 de abril: se desplegaba un portal de luz. Los satánicos abren portales negativos también con el 11: ej. 11S o 11M.

Casi todos los números son positivos excepto el 6666, que avisa de peligro. La secuencia de 11 repetida indica que se abren portales, el 22 que vas por buen camino, el 33 que tienes protección, el 44 parecido que los guías te ayudan, 55 gran cambio, 77 felicidad vas bien, el 88 final de fase y grandes cambios y 99, culminación.

NUMEROLOGÍA ESOTÉRICA

Uno de nuestros amigos del blog, familia de luz, Andrés Alberto, “el chileno”, vio el 333 antes del terremoto de Chile en Concepción y se salvó milagrosamente, mientras los edificios caían a sus alrrededor. Significaba que los guías estaban con él. Mucha gente sensible está teniendo junto a las señales de mutación y ascensión, zumbidos, pitidos, corrientes, picores, cambios en el cuerpo…estas curiosas expriencias sincromísticas quieren decir que no estás solo-a, QUE EL INFINITO ESTÁ CONTIGO GUÍÁNDOTE Y ENSEÑÁNDOTE EL CAMINO. Muchos espíritus , guías o entidades de otros planos y planetas te ayudan en tu vida diaria. Muchos de la familia de luz, sienten en los últimos años la presencia en sueños o trance de rubios altos pleyadianos que se les están presentando , sueñan con ovnis y catástrofes y extrañas experiencias.

También puedes soñar o ver reptilianos o monstruos.Oler aroma celestial, ver en 5 dimensiones o escuchar grillos o zumbidos. Es todo normal. Es una fase de cambio en el nanosegundo cósmico de 1987-2012 y siguientes y tu cuerpo se está a adaptando a la nueva frecuencia. Es como cuando cambias de presión en el avión o agua y tus oídos lo notan. Estás cambiando la frecuencia del miedo a la frecuencia del Amor.

En esta tabla tienes secuencias de números para que sepas lo que significan cuando te los empieces a encontrar a todas horas: en el reloj, libros, horas, carteles, publicidad…

Eres infinito y multidimensional y ya es momento de lo que sepas. Tu potencial es ilimitado y ya puedes volar por todo el multiverso. ¡Prepárate y usa la ley de que el pensamiento crea, unido al sentimiento!. Si algo sale mal es para que aprendas, pero nunca olvides QUE ERES UNO-A DE LOS ELEGIDOS-AS.

TUS GUIAS TE HABLAN CON NÚMEROS ESOTÉRICOS

A menudo tus guías te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números.

 

SIGNFICADOS DE COMBINACIONES DE NÚMEROS


♣11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

♣22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

♣33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

♣44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

MÁS TESTIMONIOS DE FAMILIA DE LUZ DEL BLOG

“Muy bello tema!. hace mas de 1 año cuando empece con meditaciones y a adentrarme mas en el tema, era insoportable como veia por tods lados numeros asi, y no entendia el porque. En un momento llegue a reirme, por que no veia mas la hora y miraba cualquier lado y ahii estaban esos numeros jajaja. Muchas gracias por estos significados que no habia podido encontrar.” Pablengue

“En 1988 cuando cumplí 22 años aparecieron pintadas en las paredes cerca de mi casa con el número 22. No hecha por nadie conocido.
Mi número maestro es el 7 y ese fué mi promedio en los dos ciclos escolares.
Los signos que envian los Hermanos Mayores están por todos lados pero su velocidad de frecuencia (V densidad) los hace, a veces, difíciles de detectar. Son gatillos de nuestro despertar.” Rael

♣55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

♣66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

♣77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

♣88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

♣99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA ASCENDENTE


♣1234 –Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA DESCENDENTE


♣321-Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.

COMBINACIONES DE

1′S1’s y 2’s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.

1’s y 3’s, como 133 o 113 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

1’s y 4’s, como 114 o 144 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

1’s y 5’s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

1’s y 6’s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 6’s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

1’s y 7’s, como 117 ó 771 – Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 7’s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

1’s y 8’s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 8’s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están

1’s y 9’s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

1’s y 0’s, como 100 o 110 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

COMBINACIONES DE

2′S2’s y 1’s, como 221 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!

2’s y 3’s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

2’s y 4’s, como 224 ó 244 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

2’s y 5’s, como 255 ó 225 – Tus meditaciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

2’s y 6’s, como 266 ó 262 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

2’s y 7’s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.

2’s y 8’s, como 288 ó 282 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

2’s y 9’s, como 299 ó 292 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

2’s y 0’s, como 200 ó 202 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

COMBINACIONES DE

3′S3’s y 1’s, como 311 ó 313 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

3’s y 2’s, como 322 ó 332 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

3’s y 4’s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

3’s y 5’s, como 353 ó 335 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

3’s y 6’s, como 363 ó 336 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

3’s y 7’s, como 377 ó 373 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

3’s y 8’s, como 338 ó 383 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

3’s y 9’s, como 393 ó 339 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

3’s y 0’s, como 300 ó 330 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

CONCLUSIÓN:

Descubre dentro de tu propia mente el Multiverso. Se entra por la glándula pineal en meditación, ensueño, sueños, viajes lúcidos o astrales. Indaga y encontrarás. En tu vida diaria tus guías te hablan cada día: fíjate a partir de ahora en las señales. Muchos de vosotros estáis a punto de despertar más y tener increíbles experiencias, sueños,éxtasis, visiones, viajes multidimensionales, abduciones, despertar de kundalini, visión de chakras, sincronías, cambios, Ascensión y visitas y mensajes de seres Altos Rubios de Las Pléyades. Les saludáis de mi parte.

Seguir Leyendo
56 Comentarios

56 Comentarios

  1. Martinez

    30/05/2015 at 8:05 pm

    Yo estoy asustada porq tengo suenos raros comp accidentes o catastrofes y la mayoria salen siertos y y un dia antes q muere alguin yo sueno q esta muerto y despues me entero q fue cierto q se muere bueno cosas asi yno se porq yo estoy leyendo mucho lo del tercer ojo o el nuevo mundo y es impresionante

  2. Martinez

    30/05/2015 at 8:12 pm

    Yo estoy impresionada de todo lo q eh leido no se desde cuando me entro la curiosida bueno si desde q me empese a enfermar y en todoslos hospitalesy me conocian y nuncae encontranan nada mi esposo busco y encontro una terapeuta con dos terapias todo lo q avia en mi se fue pero despues de eso y quede cpn algo extrano serraba mis ojos y miraba siluetas o cosas raras y ademas sueno cosas q pasan el siguiente dia o lo q pienso se ase realidas sueno con catastrofes estoy leyendo como abrir el tercer ojo y lo del tercer mundo

  3. Maria

    01/06/2015 at 2:12 pm

    leí atentamente los comentarios de otras personas, también busque el significado de x q ver el numero 447 o 474 o 47 (x la calle, en boletas, y x donde mire). Me gustaría saber mas sobre el tema, les agradezco cualquier información, o lo q me sugieran para el despertar de mi consciencia (abrazo de luz) MARIA.

  4. Marcelo

    05/07/2015 at 3:33 am

    A mi me pasa con la hora, 16;16 – 11:11 – 10:10 – 1234.. en los casos primeros como se que corresponde 1111 2222 3333?.. sumo numeros ?

  5. Juani

    24/08/2015 at 9:20 pm

    Hola quisiera saber si cuando veo los números en las matrículas de los coches son también mensajes…por ejemplo 7779 o 3377
    O en reloj 22;10 o 20;11
    Les agradecería que me lo aclarasen
    Muchas gracias,un saludo

  6. 08/10/2015 at 10:55 am

    Hace tiempo que veo el número 179… También en otras combinaciones como 19 o 791…siempre son los mismos números y siento que es una señal o que me quieren hacer saber algo…cada vez los veo más seguido y ya no me sorprende….me sigo preguntando el significado por eso llegué hasta este chat….alguien tiene una idea?

  7. jorge vitola

    11/10/2015 at 11:21 pm

    Veo mucho enla calle el numero 275y 360peroes a toda hora es algo imprecionante por favor ayudenme con esta respuesta

  8. jorge rdriguez mexico

    20/11/2015 at 12:50 am

    bueno narrare lo que me ha sucedido no se realmente que sea, pero me ha intrigado desde el momento que me empece a dar cuenta es muy extraño que en un momento de mi vida el 12:12 resultara en casi cualquier lugar, pero no entendía el por ni el para que, en principio pense que era cosa de coincidencia pero ya despues cambio cuando era a diario, pasaron dos meses que no preste atencion a los numero pense que todo habia uedado ahi una coincidencia mas de la vida cotidiana pero ho sorpresa esta vez volvio y con mas intensidad ahora el numero era diferente y de 3 cifras el numero que me abunda y rodea en este momento es el 313, en todos lados la casa a la que me mude numeros escolares boletos de camiones la hora del relog no me habia visto en la necesidad de investigar hasta hoy que ese numero no es uno cualquiera 313 (base 10) = 100111001 (base 2). Curiosamente 100111001 (base 10) es también un palíndromo primo. El 313 es el único número primo de tres dígitos con esta propiedad. 01,11, 0:01 es la fecha de mi cumpleaños 1 de noviembre hoy en la noche tube un sueño raro estaba fuera de una piramide como chichenitza en el sueño recuerdo haber entrado y habia mucha luz pero dentro era de metal como el cromo, habia como una camara y en el centro estaba un pedestal con el numero 313 flotando paresian kanjis japoneses. cuando lo vi en mi mano aprecio ese numero tambien con luz brillante se que suena a una estupides y algo ilogico, pero asi fue, ultimamente he tenido sueños astrales que estoy en otra ciudad y cosas raras ojala y alguien pueda ayudarme y decirme que significa todo esto!! desde niño siempre fui muy sensible a los cambios energeticos, veia cosas que los demas no podian pero no lo decia por miedo a que pensaran que estaba loco ya tengo 30 años asi que ya no me importa lo que piensen yo se lo que veo y lo que siento pero de verdad necesito que alguien me diga a que se debe todo esto este es mi correo por i alguien desea aportarme informacion espuma_te@hotmailcom

  9. Rocio

    01/12/2015 at 6:36 am

    Hola no te preocupes es la manera de comunicarse de los:-) angeles, todo es para bien. Ellos nos protegen.saludod

  10. Ayelen

    18/12/2015 at 7:02 pm

    A mi hace como un año me viene pasando eso de ver la hora y que sean 14:14 o veo el 14 por todos lados,no se que significa pero a es hora la veo siempre,lo único que me acuerdo de ese número es que los 14 cumplíamos mes con mi ex y no se me parecé súper extraño que se me presente en miles de ocasiones.

  11. javi

    15/01/2016 at 5:27 pm

    hola a todos…..
    llevo un año aproximadamente que al conocer a un amigo que q me hablo del 1111 empece a tropezarme con el…. y fijarme en muchas cosas e interesarme en estos temas…. pues desde entonces en todos los sitios veo 135…. o 35 solo… pero son en muchos sitios hasta en el telediario…. y no se que significa…. me quieren hablar o estoy loco jejeje
    me estoy interesando por las meditaciones etc
    un saludo

  12. eugenia adrian

    19/01/2016 at 12:32 am

    A mi me ocurre algo curioso siempre que pienso en mi hermano comienzo a ver sincronias numericas veo la hora del reloj y es 1111 y no se que significa ya llevo años asi.

  13. evelyn

    05/02/2016 at 6:37 am

    Hola, a mi se me repite el numero “33” ya es una locura , sobre todo con la hora, es cosa de todos los dias.

  14. Andy

    08/02/2016 at 12:04 am

    Hola, waaao enserio, y no es todo lo q pasa, hay momentos en los cuales experimentas cosas increíbles más fuerte de lo que as experimentado antes, y por ello das gracias y el númerito siempre debe estar ahí, es algo ya común que no puede faltar a mi me persigue el 3 y el 10, es cosa que no te lo puedes creer, pero siempre que aparece es porque algo bueno va a pasar, Nose como pero esto cada vez se vuelve más raro e intrigante, te lo recomiendo que no se lo cuentes a nadie porque te van a tomar de loco, solo estate tranquil@ por las cosas que están por venir en nuestras vidas ^-^¡¡ y si que es para bien :”)

  15. Nombre (requerido)maricarmen

    28/02/2016 at 5:31 pm

    Holaaaa!! En serio q el ver el 33 en la hra s darm señales positivas y q stan de acuerd cn lo q pienso? Yo cad vez q veo la hora son las 11:33 ly asi sucesivamente.es km d locos! Yo l dij a una amiga sera q m voy a morir a esa edd xq es tods los diaa q m pasa eso!

  16. alex camacho

    20/03/2016 at 2:18 am

    no me asusta pero me da por investigar me sigue el numero 18, lo curioso ke se me presenta en dias importantes como fechas de muerte, naciemiento, numero de placas, fechas conmemorativas.. investigue y es un numero kabalistico eso? si asusta porque hace referencia a mi horoscopo que rige escorpio

  17. Carlos felgado

    22/03/2016 at 11:11 pm

    Buenas tardes de aproximadamente desde hace quince años veo el numero 25 y 52 que significa??

  18. Jose Santiago S

    19/05/2016 at 8:49 pm

    Hola: A veces me fijo en la placas de autos, y de repente en el dia veo dos o tre numeros iguales o parecidos en las ultimas cifras, asi como ahora me salen numeros como 1441, o 4114, o el 6999. me puedes decir que significa

  19. jose

    23/05/2016 at 7:55 pm

    49 por todos lados siento ya es como un acoso ayuda…

  20. cristian

    30/05/2016 at 3:04 am

    Me aparece constantemente, cuando veo la hora, cuando me dan una direccion, mi comienzo de DNI, identificaciones, articulos, etc.es el 1055,

  21. Bela

    20/06/2016 at 7:03 am

    Intento meditar pero me es dificil. Lei en internet de una meditacion ppara comunicarnos con nuestro angel. En la meditacion lo salude y le pedi que me guiara para ser mas espiritual, tambien conseguir meditar y que en sueňos por favor me diera una respuesta sobre algo personal.
    Lo extraňo fue que me dormi unos pocos minutos y soňe que estabamos en una calle y un hombre de pie le entrega un papel a una mujer y ella se acerca, me lo da y me dice…el 7 Belita. Me desperte al momento y me quede pensando en ello. Una sola persona en vida me llama Belita y estaba en la pregunta que le hice a mi guia

  22. Noe

    04/08/2016 at 12:25 am

    Yo recibo muchas señales, aunque lamentablemente no suelo entender ninguna.Estuve semanas enteras viendo 11:11 y 23:23, después pasé al 12:12 y ahora estoy en las 3:33 por no hablar de la cantidad de series de ceros que veo por la calle.
    También suelo encontrarme con cierta periodicidad cartas de baraja española, de poker y en dos ocasiones del tarot.Pero nunca pasa nada…

  23. claudia

    18/08/2016 at 6:49 am

    a mi me empezaron a suceder cosas extrañas desde octubre del año pasado veo las secuencias de numeros por todos lados pero estoy muy asustada por que algo o alguien me despierta con suzurros en mi oido en la madrugada esto me tiene aterrada me han movido cosas en mi casa tengo sueños feos y mi esposo no me cree duermo sola ya que el trabaja en las noches ojsla alguien me pueda ayudar

  24. Alberto Alvarez

    20/08/2016 at 10:14 pm

    Todo comienza cuando recibo mi segundo telefono movil.

    Primero : 1031430
    Segundo: 1430143
    Vivo en el 304
    Tengo un negocio en la calle 34
    y una sucursal en la calle 10
    tengo un carro modelo ’03
    y otro modelo ’14
    mi codigo postal es: 83430
    Tengo un microfono modelo: PG14/PG30
    hace unos dias recibi una factura de un servicio
    con el numero 31_SO_SLS_1044
    Tambien recini otra factura con un monto de 34034.40
    Casulmente encontre en una llanta sin buscar un numero que roba mi atencio por si solo
    en el rodado decia 10C34.
    Tengo un numero de banco que comienza con 40310,
    Camino a mi casa hay varios lugares que dicen telefonos como 41301, 43040, 43441. ETc
    realmente me roba la atencion y me gustaria saber que significa. Tengo todas las evidencias y los numeros llegan a mi solos sin buscarlos

  25. catherine duarte

    27/08/2016 at 6:30 am

    gracias tenia muchas dudas e inquietudes pero con lo que he leido en esta pagina he encontrado respuestas mil bendiciones

  26. Maydelys La Fe

    19/10/2016 at 3:51 am

    Estoy investigando por que sueño y veo tantos numero primero fue 3333 luego el 1616 y ahora el 1515 siento como si me estuvieran dejando un mensaje pero la verdad no lo se pienso que me estoy volviendo loca alquien me puede ayudar dándome alguna información gracias

  27. carlos

    22/11/2016 at 8:26 pm

    me encuentro muy de seguido con el numero 47, del mismo modo con el 7. mi nombre da 7 al igual que me apodo, mi seudonimo, la suma total de mi dni, una cicatriz con forma de ese numero, numero de casa donde vivia al nacer, el numero de mi barrio y varios otros. pero es el 47 el que mas me llama la atencion, gracias

  28. Ariel cantellops

    25/11/2016 at 1:39 am

    Siempre veo los777 donde quiera tablilas,casas,letreros,películas,libros,lotería,billetes,números de dolares,sueños,etc,etc,etc. No se porque sera .sueño que me levito, que vuelo como si tuviera magnetismo en las manos,siento la sensación de mover las cosas veo las moléculas del aire forzando la vista positivo de verdad

  29. Carlos

    06/12/2016 at 8:16 pm

    Si quieres unirte al grupo de WhatsApp conformado por personas que vemos el número 11 o 13 u otros por todas partes y compartir tu crecimiento espíritual y aprender del de otros escribenos al +573188746400

  30. Sônia

    11/01/2017 at 11:46 pm

    Aparte de ver numerous repetidos en el reblog como 1:1. , 2:22 3:33 . 11:11 13:13
    Lo mas curioso son los capicuas , toda vex q Moro son 23:32 , 9:49, 8:38, 7:37, 10:01, 12:21 y asi etc.. sobretodo los nuneros capicua , Que significado tiene ?

  31. Mauro

    14/01/2017 at 2:22 pm

    También veo números repetidos o capicuas todo le tiempo, casi siempre en la hora. No sé los significados, y encima si bien soy abierto no soy religioso en sí.

    Yo creo que hay que tomarlo como una respuesta de los pensamientos. Si pensamos algo y se repite la hora, te dice que observes, que no pienses a la ligera, y de paso que te corrijas (en caso de ser un mal pensamiento). Y si pensaste algo bueno, que sigas así. Es como si te ayudaran a mejorar y aumentar la consciencia.

    ¡Saludos desde Argentina!

  32. Raul

    26/01/2017 at 7:28 am

    Hola, les cuento que después de practicar reiki, el par biomagnético, la sanación reconectiva y todo lo que podía estudiar para poder ayudar a mi madre con el cancer de mama, me llego la informacion del yo cuántico, mientras me sorprendí la primera vez que me aparece este numero cuando hago el cierre de caja en un hotel que trabajo soy recepcionista me apareció el numero $ 3333, me sorprendí y dije que casualidad pero yo ya sabía que la casualidad no existe en la física cuántica. le conté al gerente sobre el numero y un compañero que le gusta jugar la lotería fue a jugar y gano…!!! salió en la lotería el 333. después de unos días de buscar conectarme con mi doble cuántico, empece a recolectar información sobre canalizadores que decían que tengamos cuidado porque estamos siendo manipulados por seres no precisamente de luz, entonces comencé a preguntarme si estaba en el camino correcto si no le estaría haciendo un mal peor a mi madre, entonces la caja me volvió a dar la cantidad de pesos 3333, entonces me pregunté esto me querrá decir algo…? mas adelante me dio otro numero el 5555 entonces sorprendido le pregunto al jefe porque me estaban saliendo estos números a mi y no a mis compañeros somos 3 recepcionistas que hacemos turnos de 8 horas. No encontramos explicación, hoy veo un vídeo de ustedes y grande es mi sorpresa cuando me entero de esto…!!! gracias…!!! también les cuento que casi todos los días adivino el numero que esta por salir a la lotería todos me preguntan que numero jugar para el dia de hoy, pero cuando yo juego rara vez gano en cambio cuando no juego los números salen…!!!

  33. Dalila

    02/04/2017 at 2:57 am

    leí esto en esta página ………..el 44 parecido que los guías te ayudan, 55 gran cambio, 77 felicidad vas bien, el 88 final de fase y grandes cambios ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    y el 66 ??????????????????????

    y si no son ascendentes ni descendentes si no por ejemplo 6:16 ???????????

  34. CARLOS LIS

    23/04/2017 at 6:33 am

    CUANDO FUI ADOLESCENTE HICE UN RITUAL EN LUNA LLENA CON EL DIVINO ANGEL ANUBIS, ME SALIÓ EL NUMERO 3348, JUEGO LA LOTERIA Y EL CHANCE CON ESTE NUMERO Y NUNCA HA CAÍDO (SALIDO), HAN PASADO YA CASI 40 AÑOS DE ESTO.

  35. www.seputareuro.com

    04/05/2017 at 8:35 pm

    This design іs steller! Уou certainly know hoԝ tօ keер a
    reader amused. Between yߋur wit and youг videos, I waas almost
    moved to start mү own blog (աell, almⲟst…HaHa!) Fantastic job.
    Ⅰ reаlly enjoyed what yοu had to ѕay, and more than that, how үou preѕented іt.
    Τoo cool!

  36. Carlos J

    28/05/2017 at 9:56 pm

    Me persigue mucho el numero 47. Por favor me explican que significa

  37. Roswell1947

    28/05/2017 at 11:25 pm

    A mi me ocurre con el 22 cuando miro la hora, al principio cuando empezó era así, luego pocas veces el 11 o 111, después veía más el 22:23 y ahora estos días estoy viendo mucho el 22 o 22:22. Se que suena raro pero me ocurre.

  38. Yoga

    15/06/2017 at 9:22 pm

    Excelente aporte! un saludo.

  39. Osca

    21/06/2017 at 1:20 am

    Buenas noches siempre me persigue este número 813 quién me puede di tiene algún significado

  40. Andrea

    06/07/2017 at 3:30 am

    Q significa el 749 lo veo en todos lados

  41. Erick Rodríguez Arrieta

    07/08/2017 at 4:37 am

    Durante 3 días seguidos me despierto a la 03 con 33 a.m y continuamente aparece el 333 en diferentes aspectos se me dijo que es un código sagrado y que lo activé 45 veces el 0333 Mi pregunta es a quién tengo que dirigirme exactamente cual maestro ascendido y cómo me va a contestar por mis peticiones o lo que está en mi mente y en mis sentimientos o el subconsciente Cómo se le llama necesito esa respuesta muchas gracias

  42. Lau

    04/09/2017 at 4:00 am

    Yo veo por todas partes el 00:00 necesito saber una respuesta

  43. Albert

    21/09/2017 at 3:37 am

    No se… pero tengo 29 años y… desde los 9 años o x ahí k m persigue el Núm 47 lo encuentro en matrículas en el reloj en películas muchas veces en películas en todos lados asta me tocó un sorteo x comprar una papeleta con el 1047 mi obsesión me a echo hacerme un tatuaje con el 47… 😂 pero no encuentro significado a este número tb m los encuentro seguidos ósea 4747… Si alguien sabe algo que m lo explique! Gracias..

  44. Alvaro

    07/10/2017 at 4:24 pm

    Hola yo tambien veo eso excesivamente, la verdad independientemente de la pagina no sabia si era malo o bueno, pero es un caso tan extremo, que llegue a ver 7 1111111 seguidos, y no paso algi muy positivo luego e incluso jugando una partida se me grabo al 11:11:11 milisegundos, ningun hecho aparente veo otras secuencias variables de numeros todos los dias..Y ultimamente algo capta mi atencion en las noches y se estan empezando a mover cosas fuera de mi cuarto, como una puerta, la cocina ah, y una vez mi celular se meneaba a ambos lados solo..a mi vista, tal vez me acostumbre o no se…Si alguien se identificase o igual viere me gustaría hablar de ello..ya que cada día veo ello, y me gustaria obtener mas informacion consecuente a ello

    Mi numero de whatsapp es +51932160981 , espero encontrar una respuesta de su parte, gracias.

  45. JuanJ

    20/10/2017 at 5:11 am

    A mi me persigue el numero 47 desde hace años, es algo que en verdad no entiendo, me a pasado que imprimo un trabajo de mas de 150 hojas y al revisar solo una es la numero 47, e abierto carpetas de musica con mas de 100 canciones y elijo al azar la unica que tiene al final un numero 47, e contado cientos de billetes y el unico q se cae adivinen, serial al final 47, lo veo en peliculas, series, matriculas; y es la combinacion del 47 con otros numeros por ejemplo 474, 747 y eso me pasa desde hace años. Ya me e acostumbrado a lo insolito e la situacion que ya es algo natural. Y siempre lo veo cuando menos lo espero, eso es una constante, cuando estoy concentrado en algo o ocupado en el trabajo, hay sin previo aviso aparece. Mi correo es juanjosecompu1@gmail.com, si alguien comparte ese mismo dilema y sabe que significa que me escriba. Gracias.

  46. Mauricio de Uruguay

    05/11/2017 at 1:54 pm

    RAUL PASA TU CORREO ELECTRONICO …quiero saber que numero sale mañana
    Raul 26 enero, 2017 en 7:28
    Hola, les cuento que después de practicar reiki, el par biomagnético, la sanación reconectiva y todo lo que podía estudiar para poder ayudar a mi madre con el cancer de mama, me llego la informacion del yo cuántico, mientras me sorprendí la primera vez que me aparece este numero cuando hago el cierre de caja en un hotel que trabajo soy recepcionista me apareció el numero $ 3333, me sorprendí y dije que casualidad pero yo ya sabía que la casualidad no existe en la física cuántica. le conté al gerente sobre el numero y un compañero que le gusta jugar la lotería fue a jugar y gano…!!! salió en la lotería el 333. después de unos días de buscar conectarme con mi doble cuántico, empece a recolectar información sobre canalizadores que decían que tengamos cuidado porque estamos siendo manipulados por seres no precisamente de luz, entonces comencé a preguntarme si estaba en el camino correcto si no le estaría haciendo un mal peor a mi madre, entonces la caja me volvió a dar la cantidad de pesos 3333, entonces me pregunté esto me querrá decir algo…? mas adelante me dio otro numero el 5555 entonces sorprendido le pregunto al jefe porque me estaban saliendo estos números a mi y no a mis compañeros somos 3 recepcionistas que hacemos turnos de 8 horas. No encontramos explicación, hoy veo un vídeo de ustedes y grande es mi sorpresa cuando me entero de esto…!!! gracias…!!! también les cuento que casi todos los días adivino el numero que esta por salir a la lotería todos me preguntan que numero jugar para el dia de hoy, pero cuando yo juego rara vez gano en cambio cuando no juego los números salen…!!!

  47. julia

    09/01/2018 at 10:27 pm

    Buenas tardes,
    el motivo de mi consulta es porque últimamente se me cruzan muchos números capicuas,
    en su descripción no vi el significado 16:16 11:11 21:21 ó el 474 020
    saludos julia
    mi correo personal es juliayolanda77@gmail.com

  48. Maria

    11/01/2018 at 10:02 pm

    Hola quisiera saber de este numero el 13 cada vez que se me repite pasa algo malo la primera vez me accidente el dedo de mi mano derecha .despues de un tiempo vi la hora y eran 13.13 y le sacan un parte a mi pareja y esto me sigue ocurriendo cada vez que se me repite el 13 o las 13.13 o 13.33

  49. linda

    19/01/2018 at 4:17 pm

    a mi se me aparece por todos lados específicamente 10 centavos compre 10 enla lotería no jugo busque algo que dijera la moneda y encontré en Dios confio la lance al aire preguntando si era una buena o mala señal me salio buena y eso me tranquilizo decidi que el mensaje era confiar en Dios pero toda la vida ese ha sido mi norte asi que pensé debe ser otracosa, me podría alguien ayudar a decifrar

  50. Dhani

    28/01/2018 at 3:21 am

    hola, queria saber que opiniion tienen de los codigos sagrados de Agesta, los codigos grabovoi y los tratamientos cuanticos para diversos temas (salud, abundancia, relaciones, etc) gracias

  51. Nicolás

    21/02/2018 at 7:34 pm

    Estimados y queridos hermanos en procesos del despertar:
    Les comento mi muy positiva experiencia.
    Soy un joven de 27 años de Santiago de Chile y desde el año 2012 que tengo estas sincronizidades numéricas, de varías combinación pero siempre concentrándose en el 11:11, desde ese entonces de forma muy paulatina comencé a recibir respuestas de qué y cómo tenía que actuar en la vida. gracias a eso puedo decir que soy muy feliz, que me preocupo de que los demás sean felices y de sobre manera de elevar la frecuencia energética para que otros puedan despertar y alejarse de lo terrenal y lo material.
    Lo material en el mundo y sistema que vivimos es “necesario” porque no queda de otra y para algunas cosas pero no vale absolutamente nada si no tienes claro que es lo que realmente vale en esta vida, de donde vienes, porque estás acá y para dónde vas.
    He tenido sueños y grandes sincronizidades (repetición de números) junto a experiencias que me dan respuestas.
    Quisiera poder ayudarlos y que me ayuden, que compartamos información sobre la ascensión que estamos viviendo, es nuestra misión hacer despertar a más personas en el mundo. Existen libros que explican absolutamente todo. Quisiera compartirlos.
    Mi correo es… npazols@hotmail.com
    Wsp: +56992185299
    Saludos un fuerte abrazo a cada uno.

  52. pato

    18/03/2018 at 2:16 pm

    gracias por la información luis, me ha sido muy útil

  53. Rodrigo

    12/09/2018 at 5:52 am

    Hola.
    Que puede significar que yo sea 33, mi padre igual y mi abuela (madre de mi padre) también? Bueno mi hermano tiene 44…no se si el 44 también es número maestro.
    Saludos

    Rodrigo

  54. Luís Kanae

    13/09/2018 at 5:53 pm

    +573006135989 demasiadas cosas con el 11 y el 22 y todas con evidencias y cosas buenas sucediendo despues, escríbanme y vamos conformando un grupo!
    Saludos!

  55. Elena

    19/09/2018 at 8:44 am

    A mi me paso algo super extraño hace algunos meses, estaba pasando por un momento muy malo en mi vida, en realidad me sentía mal. En fin estaba con unas amigas conversando sobre el tema y les pedí un lapiz o algo para anotar un numero que iba a marcar una separación en mi vida (yo todavia no sabia cual era el numero) a lo que ellas me contestaron que no tenían nada, yo les dije que no importaba que no se me iba a olvidar ese numero por nada del mundo. Cuando me dirigí al computador y vi cual era el numero, me quede un poco sorprendida porque era el 2222, me pareció extraño ese numero en ese momento, justo cuando dije que no se me olvidaría. Por eso empece a investigar sobre el tema, ahora no dejo de ver 1s y 2, cada vez que volteo a ver la hora son las 11:22 o :2:21, 3:21. 4:22, 12:12 etc. Me interesa saber mas sobre el tema ya que pienso que pueden ser señales, pero a veces no las entendemos

  56. Jesús

    07/09/2019 at 7:31 am

    Muy buenas, mi número maestro es el 33, llevo más de 5 años que se repite el número 179 en todas sus combinaciones 791, 719…etc, no le encuentro lógica.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

actualidad mutante

Nueva Web, Nueva Vibración

drmatrix

Publicado

el

Nueva web y diseño dedicada a los seguidores de contraperiodismomatrix.com, mensajeros del Alba.

XMEN ESPIRITUALES

Contraperiodismomatrix.com siempre a la Vanguardia, te da la contrainformación que neutraliza tanto la propaganda oficial borregomátrix, como la propaganda oficial cospirrata, las cuales inunda totalmente internet. Somos una isla, una isla de verdad, un oopart, un Artefacto Fuera del Tiempo en un océano de Bolas.

Te ofrecemos y dedicamos Un Nuevo diseño espectacular y periodístico para hacer más atractiva la página para todos nuestros visitantes. Gracias a nuestra genial amiga mensajera del Alba Paloma de Volgo Studios por su ayuda.

La cabecera es honor a los dos mejores y más premiados capítulos de Blackmirror, San Junípero (El fondo matrix de Tuckers systems) y US Callister (la chica oriental Txina con el chip, la esclava del imperio), que resumen magistralmente el mundo actual.

Los aciertos de nuestras exclusivas y la censura en nuestras redes de CIAbook, NOMtube,vimeo etc… demuestran que vamos en el camino correcto.Muchas gente se atrae a nuestras webs para realizar una REVOLUZION y para unierse en momentos convulsos. Usad nuestros xats y red ning para compartir experiencia e información.

En el menú principal está nuestro nuevo canal de Lbry.tv donde no hay censura, de momento. Suscribiros. Hay otro botón con nombre ZOOM para reuniones en directo en findes a partir de las 21 hora española y sobre las 14 ó 15 hora en América. Ponemos zoom para que entienda que es para mítines on line, aunque es un canal de skype. Únete algun finde aunque la capacidad es limitada, 50 personas (pero se puede entrar y salir a largo de las horas con nuevos visitantes).

Nos unimos espontáneamente. Me soprende el efecto multiplicador de mis palabras. Somos una quinta columna en la Mátrix que está causando una revoLUZión silenciosa. No nos interesa la cantidad, sino la calidad. Mucha gente se ha iniciado en la difícil disciplina de la meditación. Con que tengas el hábito de meditar unos minutos al día vale, y cambies la dieta. Muchos esfuerzo y ser estricto es contraproducente por que te cansas.

Los mensajeros del Alba están teniendo experiencias alucinantes, que muchas no contamos. Viajes multidimensionales, trances, recuerdos vidas pasadas, sincronicidades, encuentros, rememoración, activación de hélices, visiones en meditación, ataques porque nos temen tanto de humanos como de seres oscuros y cambio de vibración en muchas vidas.

Nos temen, la prueba son los ataques que recibimos (Próximamente video sobre este tema) . Mucha gente joven y preparada y de todas las edades están vibrando en nuestras Webs. No es casual, los mensajeros del Alba, Familia de Luz y destructores de Sistemas tenemos más poder de lo que parece. Vamos a influenciar a mucha gente en momentos difíciles y por eso nos temen principalmente. Ya influenciamos. El movimiento es Imparable. Las pseudo élites nos temen y sus parasitadores oscuros más. Temen la luz, temen la información.

Sólo hace falta ponerse en marcha y seguir sin miedo. Todo nos ayudará. La Providencia nos ayudará. Nos hemos preparado como Destructores de Sistemas en muchas vidas y muchos estuvimos juntos en el pasado,como en la época de Steagnus.

Somos xmen espirituales, tenemos el Guru Perfecto y las mejores técnicas espirituales y estamos difudiendolas al mundo. El efecto me sorprende y es multiplicador. Tú también hazlo, no te importe tu situación, tú hazlo que te te hará bien a ti tambien. Sólo con Cuatro cambiaremos el mundo -como dijo Shiva hace 70000 años- y llegamos a millones y somos ya cientos de miles. Es imparable , aunque veas el mundo descomposición. Caerán en su propio caos, para nosotros todo será diferente.

Bienvenida la contrubición y opiniones e información de Todos. Somos un equipo , un Equipo de luz.

Somos Xmen espirituales y estamos entrenados por vidas para esta misión. Nos comemos el mundo y los psicópatas que mandan están nerviosos y con prisas con su plan satánico, que fracasará.

Estad Tranquilos pase lo que pase. Tu puedes dirigir tu Destino si creas tu burbuja y estas únido a Nuestra Familia de Luz.

El Que Guía a las Estrellas nos guía también a nosotros.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Meditación Guiada LCC con la que Manuel entró en trance 7 horas

drmatrix

Publicado

el

Viernes Exclusiva Greta Thumberg, Salva Tu Cartera de la niña de Rockefeller

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN DE BABA NAM KEVALAM

Manuel es un adolescente mexicano que lo que más había meditado era tres minutos y en uno de mis vídeos contó que entró en trance 7 horas con baba nam kevalam y la meditación guiada de LCC, prueba de que funciona. También tuvo una visión de los incendios del Amazonas.  Esta meditación activa la glándula pineal con yoga mantras.

 

Como mucha gente pregunta el link de esta meditación , lo ponemos de nuevo. Si te cuesta meditar haz la meditación guiada.. pero  luego solito, solita…… no dependas de nada externo.  Anda  Anandaaaaaa!!!!!

 

 

recuerda el link de la meditación
https://www.youtube.com/watch?v=GczzAO8cSjo

recuerda el link trance de manuel 7 horas

https://contraperiodismomatrix.com/7-horas-trance-tecnica-de-lcc-y-vio-el-futuro-alucina

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN GUIADA DE LCC

https://youtu.be/pz75KN4S71I

CONCLUSIÓN:

Nos vemos en samadhi, weyes, ches, wuones, maes, majes, chamos, parceros, bros, tíos, mensajeros del alba….

Seguir Leyendo

Tendencia