Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

Michael Wolf : “En España viven mil extraterrestres turistas de tipo nórdico “

drmatrix

Publicado

el

 

EN CONIL HAY UNA BASE ALIEN CONECTADA AL CESID

alienmarbella2

ESPAÑA , REFUGIO MAFIOSO & EXTRATERRESTRE

Los extraterrestres no son tontos. Serán bichos raros, amorfos medusoides, con antenas, escamas o cuernos, pero

necesitan unas vacaciones y desconectarse del estrés como todo el mundo. Lo que la peña no sabe es que vienen a España a cascoporro y como, es lógico, engañados por las campañas mediáticas de Marketing van al mogollón, como Benidorm o Marbella, en vez de venir a Galizano en Cantabria. 

Los aliens van al turismo barato como todo el mundo. Que la crisis seguro que les llega hasta ellos. Van Al sexo fácil como en www.skokka.com, escortos, la solución definitiva a las fesas de Torrelavega, porque como sentenció la antropóloga Rafaella Carrá: “para hacer bien el amor hay que venir al Sur” El turismo es la salvación de España, sumida en la crisis, y cada vez llegan hasta más extraterrestres por nuestrro Sol, gastronomía y facilidades para la corrupción, el Robo y el arte de no dar golpe.Esto se ha llenado de rumanos, y lo que es , peor, de extraterrestres…

Son como el turismo inglés de borrachera, turistas que vienen a la sopa boba y que encima no nos dejan divisas, ¡la madre que los parió ¡…(por ingeniera genética). La gente que tiene pasta se viene a España a sobre todo a robar, a disfrutar de lo delinquido, la mafia y los extraterrestres igual.

Un ex agente de la NSA, Agencia de INSeguridad Nacional de Estados Hundidos, Michael Wolf, hasta cantó que España está infectada de extraterrestres. Y no está hablando de Xavi, Luis Suárez, James Rodríguez o Iniesta. Dice que vienen al Sur a Veranear y pueden pasar como turistas.

Son rubios y altos, y parecen nórdicos, pleyadianos reales o reptilianos disfrazados de arios. Son pijos, chulitos… Esto es como en Ellos Viven. Resulta frustrante pènsar que las famosas suecas de Alfrendo Landa podrían haber sido extraterrestres en programa de exploración que pasaban olímpicamente de los machos ibeéricos. No les gustaba nuestro miembro, sino nuestro ADN , a los muy cabritos. Los ovnis naranjas son vistos por todo el mundo, en Andalucia, Levante, Baleares, Canarias…Y de allí vino un que montó un pitote de puta madre.

Lo peor de todo es que es real. En Conil, Cádiz, España, una provincia enfangada en el paro, unos chavales vieron a unos aliens que caminaban levitando en una playa y que hicieron algo que les dejó de piedra…

METAMORFÓSIS GUIRI EN CONIL

La historia es uno de los casos alien más famosos y extraños del mundo, que además no tiene cotejo con casi ningún otro evento ufológico. Ni siquiera he encontrado episodios similares en Pasaporte a Magonia, donde el desinformador de la CIA Jacques Vallé cuenta cantidad de casos.

Era el 27 de septiembre de 1989 y todavía quedaban muchos turistas en Conil. En la zona hay playas enormes que se iluminan de colores y matices con atardeceres sin fin. El horizonte es difícil de olvidar.Isabel y Pedro Sánchez, Loli Bermúdez y Pedro González daban un voltio a la sazón. Era ya tarde, las 9 , pero aún había luz. Vieron el típico ovni naranja de la base submarina que hay en Cádiz, donde trabajan más que los empleados de Leroy Merlin. Trabajan más que una tienda de chinos de todo a 1 euro.

Y es que los extraterrestres no paran. No me extraña que los manden de vacaciones a Marbella, con todas las horas extras que hacen los tíos con las abudcciones. Todo el mundo ve estos ovnis naranja y aquella tarde nuestros testigos pues vieron uno de los ovnis que se acercaba demasiado.

-Estos vienen aquí a tomar un picho de tortilla y unos pescaítos- bromeo Loli Bermúdez, la más vacilona del grupo.

El caso es que a los dos minutos. Isabel dijo:

-¡Guauuu qué cóño es eso… mira dos tíos con túnicas!!!!!!!

Todos se giraron y no podían creer lo que estaban viendo. Había allí dos seres de tamaño por encima de la media humana que levitaban con dos túnicas o algo similar. ¡No andaban, levitaban!

Las cabezas eran curiosas, esféricas y muy grandes y no se percibían rasgos. Pedro Sánchez los gritó y todo el grupo reculó al unísono.

Los extraterrestres ni puto caso.O eran suecos o se hacían los suecos.

– Claro con tantos suecos que aquí de veraneo, se hacen los suecos -concluyó Loli.

TÍPICO DESPRECIO ALIEN

Con el habitual desprecio que tienen casi todos los extrarrestres conocidos para con la pobrecita raza humana, estos aliens hicieron lo mismo: pasar de la humanida olímpicamente. Y por si esto fuera poco se dedicaron a hacer lo que hace casi todo el mundo en Andalucía, incluidos los nativos, sobre todo en Málaga y en Sevilla, ¡turismo!

El caso es que los bichos siguieron andando unos cuantos pasitos en levitación. Otearon la costa y se quedaron mirando al mar y luego a la playa, donde pasaban unas guiris culonas.

Siguieron andando y los testigos gaditanos se quedaron de piedra, ya que los aliens en vez de salir volando o volver al ovni o realizar la abudcción reglamentaria con chupada de sangre y tubo por el ojete, pues reaccionaron de la manera más humana imaginable….

Que no era otra que tumbarse a la bartola en la arena y descansar un ratito. ¡Si parecían sevillanos, los cabrones! , ¡Qué pachorra tenían los tíos! ¡Cómo viven estos extraterrestres y encima sin pagar impuestos y lo que es mejor, sin pagar gasolina!

Recuerdo al lector que no estamo en Lepe, cuna de chistes, sino en Caí…Porque los aliens en un tono de cachondeo total y con un infatilismo de humano de andar por casa, no se les ocurrió otra cosa que ponerse a jugar con la arena.

Así como digo, los tíos se pusieron a hacer un muro con la arena. Sólo les faltaba la sombrilla, la pala y el caldero. Y el taper con un bocata de tortilla y un poco de jamoncito. No te jode.

¿Qué hacían? Pues ni puta idea. Los gaditanos miraban más asombrados que contemplando una chirigota friki de su famoso Carnaval.

DE LA JUNTA NO ERAN

Los aliens hicieron un muro perfecto, ordenado. Ahí se notaba que andaluces y sobre todo de La Junta no eran. Eran extraterrestres. Y sin subvenciones de la Junta. Gratis, rápido, profesional y bien hecho, de la zona no podían ser. Esta gentuza no podía ser humana. ¡ El muro que hicieron los pavos en un santiamén! Ahora entiendo lo de las Pirámides de Gizeh. Menudos manitas que siempre han sido estos gallitos.

Como todos los turistas, los extratrestres pues se ocultaron tras el muro y se pusieron otra vez a la bartola, en una nueva actitud que de nuevo podría hacer dudar de su condición alien, en favor de la local. Pero nuestros testigos, con los cojones de corbata, se acercaron a mirar tras el muro.

-¡No vayáis! -gritó Isabel, que esto me huele a chamusquina.

-¿Será una broma o unos tipos disfrazados? -se dijo Pedro- No es todavía época de carnaval.

– ¡Jozú!, En Caí es carnaval siempre, tía -replicó Pedro.

El grupo, no exento de cierto pánico, se acercó y aguardaron detrás del muro. Lo mismo los extraterrestres eran gente decente y se habían cambiado el bañador tras el muro y no les hacía ninguna gracia que les vieran la minga y el monedero.

Entonces se quedaron alucinados, cuando vieron lo que había tras el muro. Ya no estaban los aliens que flotaban con túnicas, sino que había una pareja de guiris nórdicos, altos , rubios y bien parecidos, que parecían modelos de fitness. ¡Habían mutado!, como Falete. Como el nuevo PPSOE de Pedro Sánchez. (Curiosamente el mismo nombre de uno de lo testigos)

Los gaditanos, como estaban en paro , tenían mucho tiempo libre y estaban aburridos, así que no salieron corriendo. Se pusieron a seguirlos. La pareja andaba de una manera extraña y vieron que aparecía una enigmática niebla, lo cual probaba que podíamos estar en un caso de teletransporte o cambio de forma con tecnología alien.

ALIEN DE TRES METROS

Pero lo más impresionante todavía quedaba por llegar…

Y no nos referimos a que la mitad de la población de Cádiz esté en paro… O el hecho insólito de que el ex torero gaditano Jesulín de Ubrique haya acabado dando conferencias en la Universidad…y sea uno de los principales temas de conversación en España, tras la Pantoja.

No, joder,no nos referimos a eso….

… Y es que… Por el mismo lugar donde vieron aparecer a los extratrrestres vieron una niebla y ahí se presentó lentamente un ser muy grande, con mono negro , de tres metros de altura y una cabeza en forma de pera invertida, muy documentada en más casos aliens.

Ya acojonados, los gaditanos gritaron…o pensaron, lo mismo que deyectó Pedro Sánchez:

-¡ Quilllooooo, que me cago…. me voy de aquí pitandoooo !!!

HUELLA Y VUELTA COQUETA

Pero no todo quedó allí. Resulta que otros días los testigos volvieron a investigar. Y el 15 de octubre Juan Bermúdez y el policía municipal gaditano y también ufologo, Jesús Borrego, vivieron de nuevo una experincia similar. Pero esta vez no hubo mutación. Sólo vieron una esfera negra y de ella apareció la mismaa hembra alien que la primera historia, que había cogía la chavala querencia a Caí. Que conociendo lo coquetas que son todas las mujeres, me da igual que sean extraterrestres, pues querría la quilla volver a tomar el Sol un poco más en la playa. Que estar moreno y tener buen color siempre es un punto y está valorado en medio Universo. O si no , ved como se forran los soláriums.

Quedaron huellas en la playa de 45 cms de longitud y 15 de anchura, tamaño Gasol. Tenían cuatro dedos y uñas largas como reptilianas o insectoides. Era el doble de una huella. En la segunda ocasión las huellas parecían más de tamaño humano.

Hubo muchos otros testigos que hablaron que vieron humanoides y ovnis. Incluidos miembros de la Benémerita Guardia Civil y la Policía. Hasta sobrevolaban las instalaciones del CESID (CIA española), que casualmente estaba en Conil. Es decir, que volvían a casa a aparcar. En los días de los hechos se advirtieron averías en radares y anomalías energéticas.

Se dijo que los turistas usaron identidades falsas y ocuparon hoteles con nombres alemanes y que bastante gente los vio.

Estos extraterrestres amantes del transformistas demuestran tener un gran conocimiento cultural de la zona al elegir una zona famosa de Carnaval, para representar sus Shows.

Una cosa está clara y es que los extraterrestres conocen Cádiz al dedillo y saben donde tiene que mutar y, sobre todo,tomar el Sol.

 

ESTOS ALIES VISTOS EN CONIL-ESPAÑA

SALIERON DE UN OVNI NARANJA

aliensconil

El logo de abajo no es un error, sino una canalización que me ha venío..No me extrañaría que estuvieran subvencionados por la Junta y si no…al tiempo.

Y SE CONVIRTIERON EN DOS GUIRIS TURISTAS

ESTOS FUERON LOS TESTIGOS

©Jesús Borrego, policía y ufólogo.

Isabel y Pedro Sánchez, Loli Bermúdez y Pedro González fueron los testigos.

HUELLA EXTRATERRESTRE DE GERENA , SEVILLA

SE VIO UN HUMANOIDE CON CASCO EN OVNI EN FORMA DE ANFORA

HUELLA ALIEN EN GALICIA

IGUAL QUE LA DE LOS ALIENS DE CIUDAD PEMEX MÉXICO

huellaaliengalicia

La vio un campesino en Ferrerira , Lugo, en 1996.

VIVA ESPAÑA

Mientras los pobres españolitos tienen que emigrar ya por la crisis y por lo que les roban los políticos, los pleyadianos no paran de aparcar los ovnis por aquí, con el petate lleno de sombrillas, flotadores y toallas. Los extraterrestres no son tontos y son muy evolucionados, y como la Mafia Rusa y los gitanos rumanos, les encanta el bollo, el buen fútbol, el Sol español y las tapas y están completamente enganchaos a España. También saben que aquí hay mucho mongólico y nos engañan fácil… Que serán fríos y raros, telepáticos y capaces de vivir sin comer, pero a nadie amarga unos buenos taquitos de jamón con vino tinto con el fondo de la maravillosa música del Viva España de Manolo Escobar.

Según Wolf, muchos extraterrestres en España se esconden tras la tapadera de turistas. ¿Serían aliens las suecas que perseguía Alfredo Landa? Como afectado del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega), soy de los catetos que se les queda cara de Landa cuando veo los panderos y plantas de esos pibones…Si tienes algún amigo o amiga, marido, novio, esposa, altos, rubios, de aspecto nórdico, cuidadín: tío, pueden ser extraterrestres pleyadianos haciéndose los suecos. Fíjate bien en sus ojos, en sus nalgas, en sus voces impostadas y cinturas de fitness. Fíjate si paran a mear y si eruptan como terrícolas. Si no, pueden ser de la otra acera, y no me refiero a que sean maricones, que también, sino de la acerá más allá de Alción. Michael Wolf, ex espía de la NSA como Bill Cooper cuenta cosas tan increíbles, que de locas sólo pueden ser verdad. Como Bill Cooper y el falso Dr. Jessup, fue asesinado, porque sabía de la Misa Negra del Mundo, más de la media…

DOCUMENTOS SECRETOS DEL PACTO ALIEN

Revelaciones a Chris Stoner del Doctor Michael Wolf, antiguo asesor de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. sobre la ocultación de los ovnis y la realidad extraterrestre, enviado por la red de Diplomacia Galáctica del Doctor Richard Boylan el domingo 5 de agosto de 2007. (Esta información fue leída y aprobada por el Doctor Wolf antes de su fallecimiento.). Ya son muchos los que han revelado el secreto alien, como Cooper, Schneider, Lear, Casbolt, Lazar o Luis Carlos Campos.

El DR. MICHAEL WOLF FUE ASESINADO EN EL 2000,

COMO TODOS LOS QUE REVELAN EN GRAN SECRETO

Wolf tenía un amigo pleyadiano que se llamaba SA RA y que salía en foto real en la portada de su libro. Vaya nombre que se cogió el tío, ¿sería travesti?. Aquí van algunas de las perlas que soltó Wolf:

“La propia tecnología que nos dieron los extraterrestres se está utilizando contra ellos. Despreciada por muchos dentro del gobierno satélite, esta cábala utiliza también métodos agresivos contra los que tratan de acabar con la ocultación de los ovnis. Esta agresión se está intensificando a medida que se acerca el gran anuncio.” (ya dijimos que hay una guerra exopolítica en el Golfo de Adén)

“El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen”

“Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento”

“Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”

“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”

“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”

“La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente”

“La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”

“En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos”

“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair”

“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado”

“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”

“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”

“ Los científicos de la NSA trabajaron mucho tiempo con los extraterrestres que le enseñaron ciencia”

Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”

(Carl Sagan era un estafador, Cacique de Escépticos, desinformador y fanático eugenista)”

“Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial”

“Los extraterrestres no necesitan ir al cuarto de baño, ya que no defecan ni orinan.”

KUBRIK SABÍA QUE LOS ALIENS SIEMPRE NOS VISITARON

EL MONOLITO DE KUBRIKC EXISTIÓ REALMENTE

Son como las calaveras de cristal , emisores y receptores de energía e información. Un OJO ALIÉNIGENA EMITE INFORMACIÓN. Kubrick sabía todo la historia oculta de los illuminati y lo contaba de una manera solapada o manipulada. Se encontraron monolitos en el espacio, la Luna y otros planetas. El monolito de 2001 iba a ser una pirámide, pero se cambió porque daba mala iluminación.

EL VATICANO LO SABE

El Vaticano está especialmente preocupado por los anuncios que vienen. Ellos han pedido al Gobierno de EE.UU. que los retenga, especialmente en la cuestión religiosa, de modo que haya más tiempo para que ellos se preparen. El Doctor Wolf dijo que el Papa ha cambiado la visión católica sobre Dios para adaptarse a lasnuevas revelaciones. Su futura línea será “No somos la imagen de Dios pero nuestras almas sí lo son.”

Las propuestas para el gran anuncio se han retrasado tres veces, debido en parte a un incidente en 1.975 que detuvo las negociaciones con los grises, y en parte por las enormes implicaciones religiosas y en la economía mundial. La aceptación reciente de que existe vida en Marte es el fundamento de futuras revelaciones. El Doctor Wolf dijo que habrá otras revelaciones públicas próximamente. Wolf como agente, también parece manipular y prepararnos para el Blue Beam o falsa invasión alien.

DIOS EXISTE, SÓLO SOMOS ESPÍRITU

El Doctor Wolf habló mucho con los visitantes de las estrellas sobre Dios y la muerte. “Nuestros cuerpos son meramente contenedores para el alma. Cuando muere la gente, su conciencia se traslada a otra dimensión simplemente. Algunos extraterrestres llaman a Dios El Eterno, el Creador que hay detrás de cada cosa en el Universo. Independientemente de que seamos humanos, pleyadianos, altarianos o de Zeta Retículi, todos nosotros compartimos el mismo Dios y por lo tanto todos somos familia. Sobre Jesús de Nazaret dijeron que él nació de una unión genética extraterrestre y humana, enviado a la Tierra con el propósito de acabar con la violencia humana. Exisió un Jesús místico esotérico, real y que es Amor, pero no es el oficial.

Los amos mkultra masones presidentes saben todo de la realidad alien. Son meras marionestas del Consejo de los 13 Jimmy Carter cuenta el paripé que vio ovnis, sí sería en una visita a la base de la Casa Blanca. Cuentan que ompió a llorar cuando se enteró a través de los extraterrestres de que la religión está fabricada por el hombre y que probablemente es única en este planeta.

Tanto Ronald Reagan como George Bush padre, Amos mkultra, desinformaban sobre la realidad ovni. Reagan avisó del peligro de una invasión alien y Bush decía que lo más importante en su vida era encontrar el arca de la Alianza anunaki, que ya tienen , y por partida doble. . Hay dos arcas de la Alianza y algun dispositivo más, una es del bando Enliano y otra del bando Enkiano.

LAS AGENCIAS DE ESPIONAJE TRABAJAN CON ALIENS

Mucha gente en los servicios secretos MI-5, MI-6 y SAS están enterados de la realidad extraterrestre. Aunque el Doctor Wolf es reacio a dar nombres en Downing Street, cuando estuvo en Londres él se hizo muy amigo del Gabinete conservador anterior y del Ministro de Defensa Sir Malcom Rifkind, “que está muy enterado del tema ovni, especialmente de la nave triangular, y cree que la ocultación es correcta porque la gente no está preparada para que se lo cuenten todavía”. A la Reina de Inglaterra se le informó superficialmente de la realidad extraterrestre, al igual que a Margaret Thatcher, pero solamente conocen una pequeña parte de la historia. Esto no me lo creo, la reina masona Isabel tiene bases y ovnis hasta debajo de Westmister.

LA NASA OCULTA, TIENE DOS AGENDAS, UNA PÚBLICA Y OTRA SECRETA

La NASA ha jugado un papel integral en la ocultación de los ovnis. Ellos han sido designados como una de las organizaciones principales para contarle al mundo finalmente la realidad extraterrestre. La reciente fotografía de la cara de Marte, que muestra una imagen muy diferente de la previa, ha sido amañada por la NASA. Ellos creen que la humanidad no está preparada para este grandioso conocimiento. Richard Hoagland lleva razón respecto a las estructuras artificiales observadas en Marte y confirma que hay bases del gobierno secreto tanto en Marte como en la Luna.

ESTAS SUECAS PODRÍAN TAMBIÉN PODRÍAN SER ALIÉNIGENAS

MUCHOS FAMOSOS POLÍTICOS SON CLONES ETS

Resultado de imagen de reagan doble

En la conspiranoia se dice que Reagan fue clonado después de su atentado.

CONFIRMAN QUE HAY UN PORTAL DIMENSIONAL BAJO GIZEH

En una cámara de la Gran Pirámide de Gizeh y en otra localizada entre las patas de la Esfinge se han descubierto esqueletos de seres de siete pies de alto (más de dos metros) con grandes ojos. La KGB ha recogido algunos y uno de ellos era repitliano. Sus manos y piernas estaban encadenadas con plata. Por alguna razón desconocida los primeros visitantes extraterrestres no podían romper las cadenas de plata.

También se ha descubierto una puerta estelar en la Gran Pirámide. ( esto confirma lo ya dicho en artículos anteriores). Los científicos que lo han investigado creen que es una lente que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo. No se ha activado todavía. Necesitamos conocer un poco más sobre esta Galaxia y las otras antes de utilizarla, donde deseamos ir y cómo prepararnos. El Doctor Wolf cree que éste será uno de los últimos proyectos que aprenderemos a través de nuestra asociación con los visitantes de las estrellas.

MK ULTRA, CONTROL MENTAL

El propio Doctor Wolf fue pionero en crear un proceso de expansión mental llamado “tratamiento de entrada o umbral”. Un experimento para abrir el cerebro y un modo de estimular las neuronas permitiendo billones de sinapsis o conexiones para formar y utilizar una mente enormemente aumentada, incluyendo la habilidad de comunicarse telepáticamente con los extraterrestres.

Esta expansión mental se desarrolló en una serie de experimentos de control mental bajo el nombre de proyecto MK-Ultra, que luego se utilizó mal para programar asesinos. El Doctor Wolf y sus colegas aprendieron como extraer o reprimir las memorias humanas. Lo último se llama castración mental. Estas técnicas no son tan efectivas como los métodos extraterrestres. Esto condujo también a investigar sobre la visión remota y otras habilidades psíquicas utilizadas para espiar al enemigo durante la guerra fría. El resultado final de todos estos experimentos fue un intento de control mental del mundo, un pensamiento escalofriante.

LLEGARON A LA LUNA ANTES DE 1969

EE.UU. aterrizó en secreto en la Luna antes de 1.969, de una forma no oficial. Se observó a los astronautas comunicándose con extraterrestres mientras estaban en la Luna y se les avisó que se fueran del planeta. Esa es la razón por la cual se canceló la última misión Apolo en el último segundo. Algunos astronautas han muerto por contar la verdad, ya que el gobierno secreto lo interpreta como una “traición”.

En esta represión oculta, destacados ufólogos o investigadores del fenómeno ovni y miembros del gobierno satélite que están ayudando actualmente a acabar con la ocultación han sido destruidos o suprimidos mediante dispositivos de energía psicotrónica dirigida en poder de la cábala oscura. Gente como el Doctor Steven Greer (desinformador de la CIA) y su ayudante Shari Adamiak, el diputado del Congreso Steve Schiff, el Coronel de Aviación Steven Wilson, el propio Doctor Michael Wolf, su principal director de la CIA y otros más han muerto recientemente o sufren una enfermedad relacionada con el cáncer. Parece que no es una coincidencia.

A través de experimentos genéticos el Doctor Wolf encontró que muchos seres humanos que están involucrados en la ufología, incluido él mismo, tienen marcas o señales de genes extraterrestres. Precisamente esta genética es la que le impulsa a interesarse por el tema.

El problema es que hay un grupo de generales impotentes, xenófobos y paranoides a cargo de la protección de los cielos estadounidenses que temen y odian a los extraterrestres y que guerrean contra ellos. La llamada cábala oscura utiliza armamento de la guerra de las galaxias, incluyendo un rayo de partículas neutras para derribar naves extraterrestres y encarcelar a los supervivientes mientras intentan extraer información por la fuerza. La propia tecnología que nos dieron los extraterrestres se está utilizando contra ellos. Despreciada por muchos dentro del gobierno satélite, esta cábala utiliza también métodos agresivos contra los que tratan de acabar con la ocultación de los ovnis. Esta agresión se está intensificando a medida que se acerca el gran anuncio.

TOUROPERADORA GALÁCTICA

Muchos extraterrestres que visitan la Tierra son turistas realmente. Mientras que nosotros nos vamos de vacaciones a otros países, hay seres que visitan otros mundos. Comparada con la mayoría de los planetas, la Tierra es casi única con su enorme diversidad de naturaleza, cultura y habitantes. Al igual que ocurre con otros planetas primitivos, los terrestres somos una atracción muy popular en la Galaxia y España con las corridas de toros y tanta fiesta y tontería no os digo nada….

Algunos extraterrestres prefieren vivir en instalaciones subterráneas de modo que ellos puedan controlar el medio ambiente y adaptarlo a sus necesidades. Ellos utilizan también escudos electromagnéticos donde las moléculas son tan densas que nada puede atravesarlas. Todavía no hemos explorado suficientemente los océanos profundos o las cortezas internas de la Tierra.

 

EXTRATERRESTRES MUY HUMANOS

El equipo Alfacom descubrió que muchos extraterrestres de aspecto humano viven entre nosotros actualmente. Ellos pueden respirar nuestro aire y parecen iguales que nosotros cuando caminan por la calle. Por ejemplo, alrededor de unos mil tipos nórdicos están viviendo en España actualmente, disfrazados posiblemente de turistas convencionales o de residentes europeos…seguramente con unas mónisimas bermudas de florecitas ellos y con unos tangas de infarto y topless ellas…

Un visitante de las estrellas de tipo nórdico tiene un aspecto de cara perfecto y muy sensible, ojos azules y generalmente cabello rubio, alrededor de unos seis pies de alto (1,90, 2 metros), muy limpios, sin olor corporal, y se comunican principalmente por telepatía. Pero mientras están en la Tierra utilizan una pequeña caja de voz implantada para conversar con los seres humanos. Sus órganos internos son muy parecidos a los nuestros, aunque su sistema digestivo es diferente. No necesitan comer cada día y sus células no mueren, porque su genética es diferente. Ellos tienen una base en una isla de la Polinesia francesa y caminan libremente entre sus habitantes.

Los extraterrestres de tipo nórdico tienen mentes poderosas. El Doctor Wolf dijo que ellos pueden abrir un portal dimensional a través de un simple pensamiento y desaparecer físicamente ( tal y como contamos en en el post de la Guerra del Golfo de Adén) El asegura haber visto visto hacer esto. Ellos viven en un plano mucho más alto que nosotros, por cierto, en Ellos Viven tocaban un reloj y así hacían teletransporte. Los pensamientos son energía y los nórdicos los utilizan un dispositivo de bolsillo que amplifica esta energía. También llevan cristales para el mismo propósito.

En resumidas cuentas, estos tipos nórdicos tienen la piel extremadamente blanca, cabello rubio (generalmente largo) y ojos azules. Los testigos suelen describirles con una contextura física atlética y de gran belleza. Por lo común, se les describe vistiendo un mono de color blanco o claro o universalmente azul los que los ven en contactos en la cuarta fase. Quienes dicen haber estado en contacto con estos individuos, afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y en general, presentando características antaño asociadas a los ángeles. Otra característica, no muy relevante, es que sus ojos brillarían en ciertas circunstancias aún no determinadas.

EN EL LIBRO CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM MOSTRAMOS OVNIS REALES DE LAS BASES SECRETAS DESPEGANDO

ZETAS, GRISES Y NARANJAS: ROSWELL FUE REAL

 

La primera recuperación de una nave extraterrestre estrellada en EE.UU. ocurrió durante el año 1.941 en el océano occidental de San Diego. Recuperada por la Marina, se encontraron dentro seres grises muertos procedentes de la estrella Zeta Retículi. Por eso se les llamó zetas o grises. La nave y los cuerpos se llevaron a la Sección de Tecnología Extranjera de la Base Aérea de Wright-Patterson en Dayton, Ohio, y se estudió por el Grupo de Estudios Especiales Retfours. Después de desmontar la nave se llevaron las partes a S4 e Indian Springs en Nevada. Esta nave se estrelló debido a que el pulso de radar inventado recientemente se estaba probando en la cercana isla Tinian, ubicada a tres millas al sur/suroeste de Saipán. Desde entonces la Marina estadounidense ha mantenido una posición de liderazgo en cuestión de ovnis.

El accidente de Roswell durante julio de 1.947 sucedió efectivamente, y el relato en el libro del Coronel Corso, “El día después de Roswell” es bastamnte exacto. El FBI ha confirmado que tomaron 3 ovnis y grises en el accidente de Roswell, pero no ese año. En Alemania también cayeron ovnis nazis en 1937 y en Rusia cerca de la base de Kapustin Yar. Eran todos ovnis “terrestres”, aunque hubiera grises, que son esclavos de los reptilianos y anunnaki. En 1965 cayó un ovni campana nazi -el famoso glocke- en Kecksburg Pensylvania, EEUU, con símbolos protosumerios. En el libro Conraperiodismomatrix.com, de próxima aparición, enseñaremos la foto exclusiva del OVNI accidentado de Keckburg mientras los nazis lo construían en una base secreta.

El Doctor Wolf tuvo en su poder la lista oficial del accidente. La autopsia de los extraterrestres de color naranja reveló una cabeza muy grande, grandes ojos negros sin iris ni blancos, seis dedos en las manos y en los pies. Su cerebro tenía cuatro lóbulos y está más desarrollado y conectado sin el cuerpo calloso de los humanos. Sus globos ópticos y sus nervios eran diferentes y tenían un sistema digestivo como una esponja. Uno de los tripulantes se encontró vivo.

Hay diferentes tipos de grises. El Doctor Wolf trabajó con grises altamente evolucionados que tenían personalidades, -contrariamente a la opinión actual- e incluso sentido del humor. El Doctor Wolf nunca encontró un gris que le disgustara. Para él, ellos eran su familia. Estos grises disfrutaban abrazando y besando a los seres humanos. Esto disgustó a algunos de sus colegas más fríos. A uno se le apodó “carita besucona”. Sus cuerpos lisos y suaves parecían al tacto como la piel de un delfín. Él se comunicaba con estos extraterrestres a través de la telepatía. El Doctor Wolf se hizo especialmente amistoso con uno llamado Kohtla. Una imagen de este gris está en la tapa frontal de su libro, una fotografía verdadera tomada por un amigo Almirante.

LOS ALIENS COMERCIAN CON INTERCAMBIO CULTURAL

Hay un comercio activo entre los grises y los naranjas dijo el Doctor Wolf. “El comercio tiene un significado diferente para los extraterrestres. Ellos comparten conocimiento como tecnología y filosofía, y envían a su gente al planeta de otro para aprender su cultura.”

El Doctor Wolf ha conversado con extraterrestres de aspecto humano de los sistemas de las Pléyades y Altair, apodados nórdicos y semíticos respectivamente. El Doctor Wolf explicó que ellos son gente muy espiritual y actúan como consejeros galácticos. Una fotografía de un amigo pleyadiano llamado Sa Ra adorna la contraportada de la tapa de su libro.

LOS GRISES TE PUEDEN MATAR MENTALMENTE

En mayo de 1975 ocurrió un pequeño malentendido entre grises y seres humanos en S4. Durante una demostración de un pequeño reactor antimateria, el jefe de los extraterrestres pidió a los guardias, soldados de boina azul, que quitaran sus balas y fusiles de la habitación. Una precaución de seguridad de modo que estas armas no se descargaran accidentalmente durante las emisiones de energía. Los guardias se negaron y en la conmoción resultante un boina azul abrió fuego y mató a un gris. Dos científicos y 41 militares fueron eliminados entonces. Se le permitió vivir a un guardia quien testificó que los grises utilizaron contra ellos una forma de energía mental dirigida como autodefensa.

Un número de científicos que trabaja actualmente para el gobierno satélite fue secuestrado por los grises cuando eran niños, de modo que se pudiera aumentar su inteligencia y su capacidad cerebral general comno preparación para el trabajo futuro. Ellos son híbridos. Bob Lazar y algun mkultra no conocido cuentan historias muy similares. Hay que decir que los grises “son empleados” del gobierno secreto y nacen normalmente en la Tierra, y que posiblemente Wolf fue engañado sobre el origen de estos enanos cabezones, tipo John Cobra.

EL MONOLITO EXISTE

La primera misión importante del Doctor Wolf fue trabajar junto con Carl Sagan y otros altos científicos, para comprender las complicaciones de un enorme faro o baliza extraterrestre apodado El Monolito, que se descubrió por primera vez flotando en el espacio por el cosmonauta ruso Yuri Gagarin y el estadounidense Alan Shephard durante 1961. Se recuperó al final para la investigación en 1927.

El Doctor Wolf lo describió como tarjetas postales del borde del espacio. El Monolito emitía tanto luz como señales de tono en un idioma matemático. Al cerrar los ojos, cuando se concentra uno en estas señales, se ve en el ojo de la mente una película tridimensional de la Galaxia, pero estando presente allí realmente como parte de esta película. “Las imágenes que se ven hoy en el telescopio Hubble son las mismas que yo vi hace 25 años”, dijo el Doctor Wolf quien añadió que hay muchos monolitos en el espacio y fueron diseñados por un grupo de razas de lasestrellas.

CARL SAGAN, ESTAFADOR

Carl Sagan negó insistentemente la realidad extraterrestre a causa de sus superiores, que le amenazaron con cortar la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell si se iba de la lengua.

Experimentos genéticos

El Doctor Wolf estuvo implicado en diversos experimentos genéticos, uno de los cuales se llamaba el Proyecto Centinela. Después de perfeccionar técnicas de clonación en animales, el Doctor Wolf y sus asociados crearon con éxito un ser humano artificialmente inteligente llamado “Omega de Tipo J”. Sus superiores deseaban un soldado superbrillante y superpoderoso que siguiera las órdenes sin miedo y sin rechistar. Pero el Doctor Wolf programó ética disimuladamente en su inteligencia, después de darse cuenta de que el Tipo J tenía un alma. Cuando este ser se negó a matar a un perro indefenso, sus superiores ordenaron su eliminación. En lugar de ello, el Doctor Wolf liberó al Omega de Tipo J. Este ser inteligente vive actualmente en algún lugar de EE.UU.

Existe el MJ-12 y ahora tiene 36 miembros. El Doctor Wolf fue reticente a divulgar nombres aunque confirmó que el antiguo Secretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger y el padre de la bomba de hidrógeno Edward Teller son miembros actuales de este grupo, que se reúne periódicamente en diversas ubicaciones secretas incluyendo el Batelle Memorial Institute en Columbus, Ohio. Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave de un comité secreto formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman, para investigar la actividad ovni. Es en realidad el Gobierno Secreto illuminati.

PROYECTO CENTINELA

El Proyecto Centinela implicaba la asociación íntima con los grises. Los extraterrestres tienen un conocimiento enorme sobre genética que era esencial para el éxito de este proyecto. J Omega creció en un tanque de agua desde un embrión. Parte del ADN utilizado vino del Doctor Wolf, que lo consideraba su hijo. Se requirió un año exactamente antes de que estuviera preparado para ser despertado. El Doctor Wolf dijo que cuando se le sacó del tanque parecía tener una edad de veinte años.

Cuando despertó era como un cachorro de perrito con su mente vacía. No paraba de preguntar. Quería saber todo. El Doctor Wolf le mostró sus películas sobre guerras y conflictos pasados de la tierra. Él lloró cuando vio esas imágenes horribles. “En retrospectiva, le mostré demasiado.” Aprendió varios idiomas diferentes y podía utilizar la mitad de su cerebro, a diferencia del mero diez por ciento aprovechado por los seres humanos normales. Cuando se probaron sus habilidades mentales su coeficiente de inteligencia se salió de todas las escalas. Sus relaciones fueron como padre e hijo.

GRISES PSICÓPATAS Y MUTILACIONES DE GANADO

El recoger tejidos de animales, a través de las llamadas mutilaciones de ganado, es para producir tejidos orgánicos, partes especializadas de una célula que parecen y funcionan como un órgano, que se pueden colocar en seres humanos para filtrar contaminantes del aire, agua, comida, etc. La experimentación actual se está llevando a cabo sobre seres híbridos, parte Zeta y parte humanos, o “intermedios” como los llama el Doctor Wolf.

Estos tejidos orgánicos se pueden utilizar también para alterar las hormonas del cuerpo y para cambiar los precursores en el cerebro de ser tóxicos a no tóxicos. “Estas células son diminutas y no son un procedimiento invasor. La genética del ganado es muy parecida a la de los seres humanos.

Cuando los superiores del Doctor Wolf ordenaron la eliminación del J. Omega, con la ayuda de un General amigo, él lo pasó a escondidas fuera del Área 51. “Sentí como un pecado crear un ser con emociones y un alma, y luego enviarlo a la batalla. J. está seguro y bien. Se colocaron varios tejidos orgánicos en su cuerpo para mantenerle libre de enfermedades. “Él sabe quién es y cómo fue creado. J. es casi idéntico a cualquier ser humano y podría pasar fácilmente un examen médico. Los Zetas estaban satisfechos con el resultado. J. me dijo que deseaba hacerse profesor. El Doctor Wolf cree que éste fue un proyecto eliminado. “Le dije que nunca entrara en contacto conmigo porque es demasiado peligroso.”

EXISTE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Actualmente nos están visitando varias confederaciones diferentes de extraterrestres. Ellas incluyen la alianza consistente en seres de aspecto humano de los sistemas estelares Pléyades y Altair Aquila, la corporación compuesta de diversas razas grises del sistema de Zeta Retículi, la Federación de Mundos que incluye un número no especificado de diferentes grupos extraterrestres del universo, y las razas unidas de Orión compuestas de diversos tipos de seres de ese sistema estelar. Estas confederaciones están intervinculadas respectivamente.

En un tratado firmado por la Corporación, hay una decisión muy secreta de Naciones Unidas que establece que no se permite a ningún Zeta pasear entre el público y ser visto por ellos. Desgraciadamente Kolta, el amigo gris del Doctor Wolf fue tiroteado por un soldado en una zona prohibida. Él encontró al gris herido escondido en su apartamento. “Yo oculté a Kolta en mi dormitorio minutos antes de que aparecieran en mi puerta miembros de la CIA. Me las arreglé para actuar inocentemente y los envié fuera.” El Doctor Wolf llamó a un amigo que conocía a estos extraterrestres y “nos las arreglamos para salvar la vida de Kolta. El plomo es tóxico para los zetas de modo que él hubiera muerto de envenenamiento de plomo o saturniasis de la bala y no de la herida real.”

EL VIH FUE HECHO EN LABORATORIOS

Es correcta la investigación publicada del Doctor Strecker que identificó al virus del sida VIH como un virus artificial fabricado por el hombre. El gobierno satélite ha descubierto que los virus son cristalinos en su estructura y que sepueden destruir fácilmente utilizando la frecuencia correcta. Nosotros no decimos que el sida o inmunodeficiencia no exista, siempre existió y el VIH es un virus fantasmal que fue codificado por Duesberg, un retrovirus inofensivo, que no mata a una mosca, aunque lo intentaron en laboratorios.

El Gobierno de EE.UU. tuvo en su poder a un gris -apodado “entidad biológica extraterrestre”- EBE, desde el año 1948 hasta su muerte en 1953. Los científicos utilizaron inicialmente imágenes como forma de comunicación.

LOS ALIENS NO VAN AL RETRETE

Algunos extraterrestres comen de vez en cuando vegetación, frutas o verduras. Sus sistemas digestivos son mucho más eficientes que los nuestros, ya que absorben y procesan los alimentos completamente. Ellos absorben la energía del aire principalmente. No necesitan ir al cuarto de baño, ya que no defecan ni orinan.

La Tierra es uno de los pocos planeta que no controla su clima. Ésta es una de las razones de los accidentes de naves extraterrestres durante situaciones meteorológicas extremas, especialmente las tormentas de rayos. Sus naves no son diferentes de nuestros barcos en una tormenta violenta, balanceándose en el agua sobre grandes ondas rodantes de gravedad. Para contrarrestar estas dificultades, algunos extraterrestres rodean sus naves con energía de plasma o vuelo interdimensional a través de una tormenta.

Un planeta es una entidad viva con su propia conciencia. Los extraterrestres están en comunión con su planeta para crear una relación armoniosa. “En algunos planetas crecen edificios de silicona pura para los habitantes como algo de amor incondicional. He visto y tocado esta silicona. También presencié a zetas comunicándose con la tierra.”

LOS EXTRATERRESTRES ALUCINAN DE LO BESTIAS QUE SOMOS

Los extraterrestres están sorprendidos por lo mal que tratamos la Tierra. No pueden comprender por qué deseamos destruirla. Cómo las multinacionales pueden esquilmar continuamente a este planeta a través de la codicia y la avaricia. Una de las misiones del Equipo Alfacom es determinar si podemos utilizar tecnología extraterrestre para restaurar la Tierra a su anterior estado prístino de equilibrio natural.

La tecnología ganada en secreto de los extraterrestres incluye leds, superconductores, microcircuitos de ordenador, fibra óptica, láser, terapia génica, clonación, equipos de visión nocturna, tecnología de sigilo para aviones invisibles, rayos de partículas, cerámica aeroespacial, y control de gravedad en vuelo.

A los extraterrestres les gustan muchas cosas de los seres humanos a pesar de nuestros defectos. Ellos aman especialmente nuestra gran imaginación y creatividad, junto con nuestra habilidad de tener sueños profundos, pero les gustaría acelerar nuestra evolución espiritual.

EXHIBICIONISMO EXTRATERRESTRE

Durante una tarde en 1990 una nave extraterrestre, escoltada por cazas F-16, aterrizó en Puerto Rico, en un área turística poblada. Salieron los tripulantes extraterrestres y caminaron entre la población. Fue un ejercicio para probar la reacción del público. El Comandante de esta isla escribió una carta a Bush declarando “Al principio nos divertimos por todos los avistamientos, pero luego la gente llegó a estar angustiada. ¿Qué les digo a ellos?” El Presidente pasó esta comunicación al Doctor Wolf. “Se selló codo con las palabras T52-Exempt que significa que nunca se puede desclasificar esta carta.

El Doctor Wolf descubrió una nueva teoría de dualidad de partícula de onda que se desarrolló más tarde en un rayo de partícula neutra. Wolf comentó que esperaba que se utilizara esta teoría para curar el cáncer en lugar de como arma para el programa militar de iniciativa estratégica de defensa de “la guerra de las galaxias”.

Los extraterrestres le contaron que todos los mundos en la Galaxia están conectados y que una bomba atómica de Hiroshima puede afectar a cada cultura diferente. También le explicaron que el pensamiento es energía y se puede recibir en otros mundos porque no hay barrera galáctica.

Visitantes semitas

El servicio de inteligencia israelí Mosad tiene muy buenas relaciones con los extraterrestres, especialmente con los de raza semita, ya que hay una fuerte asociación histórica con el país.

Chris Carter, el creador de los Expedientes X tiene encuentros regulares con miembros del gobierno satélite de EE.UU. Algunos de sus relatos se basan en hechos reales como el Proyecto Centinela.

El avión espacial secreto Aurora funciona con metano líquido y antigravedad a bordo. También lleva un sistema de armas de pulso electromagnético que pude dejar fuera de combate el rastreo por radar. Este avión también puede viajar a la Luna.

Algunos pilotos militares están experimentando con control mental para pilotar aviones avanzados. Algunas naves extraterrestres son transportadores vivos que se pueden dividir y reformar. Estas naves también responden a órdenes por el pensamiento.

EL ÁREA 51

La base subterránea del Área 51 es una ciudad extendida, del tamaño de la Isla Rodhe, que continúa creciendo y tiene una base hermana llamada S4, a unas doce millas de distancia, y otra llamada Indian Springs. Emplea a cientos de civiles y militares, y tiene por lo menos ocho programas negros en marcha, junto con un presupuesto anual de dos millones de dólares. Hay una seguridad intensa fuera, con ley marcial dentro y está patrullada por guardianes de élite.

Area 51 es un camelo de desinformación. Es una base más pero las bases con ovnis nadie las conoce, o están en Dulce y otras que ya hemos citado en exclusiva.

 

CONCLUSIÓN:

¿Te parece casual que haya una base del Cesid en Conil? No , hombre, no seas inocente. La conexión con los fenómenos alien no es algo descabellado.

Contamos la información completamente friki e increíble del agente Michael Wolf, pero no todo es ni puede ser verdad. Que cada uno opine. Como experto en ufología y conspiración, lo que sí es real es que los aliens trabajan no con el Gobierno, sino para el Gobierno. Y es cierto que hay aliens de aspecto nórdico que son bien pleyadianos , bien reptilianos que pueden pasear por nuestras calles como simples turistas, pero si te fijas siempre hay algo raro e impostado, sobre todo en la voz y ojos , en ellos.

El mítico Bill Cooper tenía toda la razón con toda la información sobre el pacto alien que relató con detalle en sus libros y su mítico programa de radio the hour of our time, por lo que fue asesinado. Michel Wolf y Cooper dijeron grandes verdades, pero también a veces decían falsas pruebas que les ponían para despistar. Eso lo reconoció Cooper quien al final dudaba siel Gobierno secreto extraterrestre o Majestic 12 era real o sólo una tapadera para despistar. Sólo las claves exopolíticas pueden explicar muchos enigmas y ocultaciones y eventos de la agenda illuminati . En realidad lo del pacto no es que sea falso, es que es una comedia, los alien lleva toda la puta vida aquí dominándonos y manipulándonos. Son los anunnaki y reptilianos. Y sus antagonistas pleyadianos reales o falsos se dan garbeos por aquí para ver cómo está el patio. Esta información se repite una y otra vez por los autores de las teoría de la conspiración por una sencilla razón: PORQUE TODO ES VERDAD.

Están aquí y nos visitan y, como todo buen turista, prefieren España y usan Cádiz para shows transformistas mostrando su gran sentido del humor y gusto por la dolce Vita, como lo muestra el avistamiento de Conil en Cádiz.

Por la falta de control y cachondeo local y gubernamental, los extraterrestres eligen sin duda Andalucía para plantar sus bases, sabedores de la impunidad que gozan en la zona.

más info:

Phillip Corso, The Day After Roswell (Pocket Books, 1997)

Milton William Cooper, “Origin, Identity, and Purpose of MJ-12,” también en Cooper, Behold a Pale Horse, 2009.

Campos, Luis Carlos, Contraperiodismomatrix.com, Ed. Planeta Mátrix, 5ª ed. 2014 .

 

 

Click en al foto. si no ligas ni con extraterrestres en Marbella, contactos y escort www.skokka.com

la solución definitiva a las Feas de Torrelavega

 

 

Seguir Leyendo
108 Comentarios

108 Comentarios

  1. ZYBOOR

    16/12/2018 at 9:25 pm

    Maduro resucita la Guerra Fría en el Caribe
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/nicol%c3%a1s-maduro-resucita-la-guerra-fr%c3%ada-en-el-caribe/vi-BBQWyVD

    La próxima crisis se parecerá mucho a la de los 30
    http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/ray-dalio-%e2%80%9cla-pr%c3%b3xima-crisis-se-parecer%c3%a1-mucho-a-la-de-los-a%c3%b1os-treinta%e2%80%9d/ar-BBQZ1T2?li=BBpm8Mj

    Detienen a responsables de web neonazi
    https://www.20minutos.es/noticia/3517314/0/detienen-responsables-famosa-web-neonazi-espanol/#xtor=AD-15&xts=467263

    Hallan en Egipto tumba de 4.400 años de antigüedad
    https://www.20minutos.es/noticia/3517622/0/hallazgo-egipto-tumba-unica/#xtor=AD-15&xts=467263

    La Serpiente del Vaticano
    https://www.youtube.com/watch?v=El7qe6WlZV0

    El lado oscuro de los perros
    https://www.youtube.com/watch?v=DjC18X81JXw

    2019
    https://www.youtube.com/watch?v=-i5AWq7_oWM
    https://www.youtube.com/watch?v=pFgrgcKnPxo
    https://www.youtube.com/watch?v=wUtrvR9Vhvs

    Arrestada la directora financiera de Huawei
    https://www.elperiodico.com/es/internacional/20181206/detenida-canada-directora-financiera-huawei-7187133

    Detenciones de directivos
    https://www.youtube.com/watch?v=gMzR0SLlyh4

    Melania Trump copia a su marido
    https://www.20minutos.es/noticia/3517788/0/melania-trump-copia-donald-pelo-rubio/

    Detenidas 100 personas en Bruselas en manifestación ultraderecha
    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/detenidas-100-personas-en-bruselas-en-una-manifestaci%c3%b3n-de-ultraderecha/ar-BBR25a7?li=BBplW3c

    Señales de guerrero espiritual http://bit.ly/2rWSpHa
    La familia de luz defendemos nuestra nación https://bit.ly/2wzTp5x
    La familia de luz destruiremos el Sistema https://bit.ly/2LJtaQ1
    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    Películas https://bit.ly/2DOQehm
    Posturas Yoga https://bit.ly/2041DM5
    Pink Floyd (Another brick in the wall) https://bit.ly/1rm4mM4
    Abandonados por el sistema https://bit.ly/1Gogggh
    Gente tóxica https://bit.ly/2CLE06X https://bit.ly/2t1MVOg
    En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn

  2. 16/12/2018 at 9:37 pm

    Muy buen tema, hay unos libros PDF que compartiste y los lei todos…

    Informacion muy interesante y Bill Cooper sabia mucho del tema y eso que lo investigo todo por cuenta propia y los pillo con las manos en la masa.

    Sisisi, excelente post

  3. PDRDivino

    16/12/2018 at 10:35 pm

    Luis sin duda el mejor post que e leído ,por que me apasiona estos temas es increíble ,ya sea la mitad verdad o solo un diez por ciento de lo que cuenta ese tal wolf ,pero está claro que hay mucha razón en lo que dice ,y cuenta ,por que ya sabemos mucho pero no todo y más que claro que nunca estuvimos solos y nunca lo estaremos ,estamos conectados todos por igual ,todos venimos de un mismo pensamiento del creador ,me fascina todo esto estaría horas oyendo o leyendo hablar de todo esto por que es real que hay millones de razas en todo el universo y que nos falta muchísimo para entender todo lo que somos y podemos hacer para llegar al nivel de estos aliens que la mayoría son buenos y que les encantaría poderse comunicar con nosotros amistosamente ,pero por desgracia los aliens malévolos dominan este planeta y nosotros no ayudamos por que la mayoría anda dormida ,es una lastima la verdad ,tanto que podríamos aprender si dejáramos de ser putos zombis consumistas y egoístas ,solo espero y pronto que todo cambie para bien del Ser humano,esto solo tendrá un final y que Dios quiera y seguro será así que vivamos en armonía con nuestro mundo y el resto de razas de otros planetas cercanos o galaxias y podamos hacer nosotros también turismo que cojones 😎

    Baba Nam Kevakam y que Dios nos siga ayudando

  4. roswell 1947

    roswell 1947

    16/12/2018 at 11:08 pm

    Bueno Luis, como siempre buen e interesante post, y largo también.
    Lo de la fecha del aterrizaje en Cádiz, cuanto menos llama la atención, 27/09/1989, sobre las 21:00 horas, 9/9/9/9, ¿tendrá qué ver con algún tipo de energía qué se genera mediante esos números?.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/12/2018 at 12:24 am

      Bueno Luis, como siempre buen e interesante post, y largo también.
      Lo de la fecha del aterrizaje en Cádiz, cuanto menos llama la atención, 27/09/1989, sobre las 21:00 horas, 9/9/9/9, ¿tendrá qué ver con algún tipo de energía qué se genera mediante esos números?.

      je,je, no creo, pero puede que usen kabala de alguna manera o numerología

  5. Miguel

    17/12/2018 at 12:47 am

    Tremendo como siempre Luis, cuanta verdad lo de ” El pensamiento es energía…” sobre Die Glocke me gustaría que hablaras de los “OVNIS” de Hitler me refiero al HAUNEBU 1 Y 2, el Andromeda etc cuánta de verdad hay en eso. Acá en Argentina vinieron cientificos alemanes como Kurt Tank creador del PULKI 2 avión supersónico muy superior al Sabre y al Mig ruso. No es casual que por decir la verdad los hayan matado como a Cooper o Scneider, ahora por qué será que a Laura Einsenhower no le hacen nada??????? es raro…

  6. Antonio Leon

    17/12/2018 at 1:33 am

    Saludos Dr. Matrix

  7. miguel

    17/12/2018 at 5:10 am

    Sobre el link adjunto que Zyboor pegó de LA CRISIS QUE VIENE SE PARECE A LA DEL 30´de RAY DALIO, pues éste señor dijo que Mácrix terminará con revueltas y mucha sangre, hay una profecía de un sacerdote italiano llamado DON ORIONE 1933 donde dijo que “…un presidente terminará colgado en la Plaza de Mayo y habrá montañas de politicos y empresarios muertos de Buenos Aires hasta Rosario…” ojalá se cumpla lo que han dicho..amen

  8. marvic

    17/12/2018 at 10:36 am

    Está claro que vienen de vacaciones y que también hay residiendo en la tierra .
    Lo que me gustaría saber es si pagan impuestos o tienen algún convenio para escaquearse.

    Prueba que vienen familias de vacaciones:
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=UaxQPeT4Uuc

    Y que están viviendo como cualquier hijo de vecino entre nosotros.
    https://www.youtube.com/watch?v=E0rw8XEtmAc

  9. 17/12/2018 at 1:33 pm

    Buenas isla:
    Os informo que hay otro retiro espiritual en Montroy (Valencia) del 1 al 6 de enero de 2019. Cualquier duda sobre el mismo contactar con Dada Tiirthadevananda. Aqui os dejo un link con la info:
    https://2.bp.blogspot.com/-0uk5mkbGBcY/XBbKT553wcI/AAAAAAAAJLY/llezAs8mYH0rdwdL2z_T6JvKA71cLL0SwCLcBGAs/s400/Diapositiva1.jpg

    Contacto:
    (Tel:914201236 / 636413308 ) España., Spain
    Mail: dadamadrid@gmail.com

  10. Franz

    17/12/2018 at 3:42 pm

    espero les cobren impuestos por broncearse en las playas ja ja ja

  11. roswell 1947

    roswell 1947

    17/12/2018 at 4:26 pm

    NosOcultanLaVerdad, gracias por la notificación.

  12. roswell 1947

    roswell 1947

    17/12/2018 at 4:39 pm

    Marvic, la de los ojos reptilianos me recuerda a la primera película “The Men In Black”, “Hombres De Negro”, en castellano, bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, y la producción por, Steven Spielberg, Walter F. Parkes, Laurie MacDonald.
    No sé si os acordaréis, al principio de la película, la escena en la que Will Smith está persiguiendo a un humanoide camuflado dentro del organismo de un humano, en la cual, antes de arrojarse éste desde la azotea le dice a Will: “Él viene, él viene”, y rápidamente realiza el mismo gesto con los ojos que vemos en el vídeo que pusiste, antes de lanzarse desde la azotea.
    Puede que se trate de un montaje, si os fijáis Will Smith es un actor recurrente el que siempre sale contando anécdotas, tanto en las películas, como fuera de ellas, sobre temas extraterrestres, seguramente para lavarnos el cerebro y preparando a la gente para el Blue Beam, y otro aspecto es el de los directores y productores de cine, que siempre cuentan éste tipo de anécdotas de films.
    Otro tema al tener en cuenta es el hecho de que en el vídeo mencionan que el descubrimiento lo hizo Jaconor 73, ya sabemos que éste tipo es un refritero y mentiroso, que se inventa las cosas, para tener audiencia en su canal, recordemos que ya se le copió a Luis cosas de su web, como bien demostró en un post que hizo sobré él.

  13. mad

    17/12/2018 at 5:52 pm

    zyboor alucinante el video

    La Serpiente del Vaticano Oculta a la Vista de Todos

  14. mad

    17/12/2018 at 5:58 pm

    Los aliens hicieron un muro perfecto, ordenado. Ahí se notaba que andaluces y sobre todo de La Junta no eran. Eran extraterrestres. Y sin subvenciones de la Junta. Gratis, rápido, profesional y bien hecho, de la zona no podían ser. Esta gentuza no podía ser humana. ¡ El muro que hicieron los pavos en un santiamén! Ahora entiendo lo de las Pirámides de Gizeh. Menudos manitas que siempre han sido estos gallitos.

    well done babe !!

  15. mad

    17/12/2018 at 6:00 pm

    “En España viven mil extraterrestres turistas de tipo nórdico “

    en que censo de poblacion esta documentado esto?? el de Floridablanca ??

    • drmatrix

      drmatrix

      17/12/2018 at 11:54 pm

      “En España viven mil extraterrestres turistas de tipo nórdico “

      en que censo de poblacion esta documentado esto?? el de Floridablanca ??

      ja,ja,ja

  16. Miguel Eduardo D.R.

    17/12/2018 at 9:56 pm

    Genial publicacion luis eres el mejor periodista de investigacion de habla hispana, los demas son canales rata o agentes. Apuesto a que mucha gente no sabia del libro de este autor michel wolf. Muchas de las cosas que dice porsupuesto son verdad, otras seguramente desinformacion de las agencias de inteligencia que le intentaron colar para confundirlo y mantenerlo despistado, estos tipos nunca dicen todo a los que trabajan con ellos sino lo que necesitan saber.

    Luis que opinas de un tipo llamado “Robert Sepehr” y su canal “Atlantean Gardens”, dice ser un antropologo, productor y autor. Ha escrito varios libros de los misterios e historia de la humanidad. Habla de los mundos y cuevas subterraneas por todo el planeta, de tradiciones tantricas vedicas y religion, del gobierno oculto y su poder en las sombras, de la sociedad vril y los ovnis nazis, de la atlantida, animales misticos y otros temas mas. Este tipo tiene una erudicion de la historia y cultura antigua brutal (con un cierto parecido a lafayette) algo que me hace dudar porque para que le dejen decir todas las cosas que dice y no le hagan nada me hace pensar que pueda ser un agente de algun instituto de inteligencia y huele mal que diga ser un productor porque normalmente los productores son agentes.

    Me llama la atencion ya que hablando de pleyadianos, este tipo robert sepehr es bastante alto y rubio, tiene toda la pinta de ser un pleyadiano y el hecho de que salga con un perrito y quiera a los animales en sus videos y fotos puede ser buena señal de que lo sea. Aunque no me fio porque puede ser un reptiliano disfrazado o un agente que trabaja para los amos porque una de las cosas que me llamo la atencion es que en su twitter en la imagen de fondo tiene una foto de trump viendo un video de el y ya me hace sospechar que sea admirador del trampas.

  17. PDRDivino

    17/12/2018 at 10:08 pm

    Miguel Eduardo D.R. 17 diciembre, 2018 en 21:56

    Te diré que no te fíes de nadie ,Luis habla cosas que nadie dice y no se repite como otros ,eso le da algo de veracidad en sus post y que a su favor muestra pruebas de lo que habla,los demás se dedican a balbucear sin da ningún dato concreto y menos una prueba de algo ,creo que con eso te digo bastante de quien merece un poco de atención

  18. babanam kevalam 8

    17/12/2018 at 10:31 pm

  19. Freddy O.

    18/12/2018 at 3:34 am

    LCC uno de tus mejores posts.
    Cuanta información, y cuanta desinformación a la vez mezclada. Algunas de las cosas que contás me recordaron a Corey Good, desinformador de profesión, sobre todo lo del gobierno secreto y las bases en marte y la luna. Si no fuera por hombres como Bill Cooper, Phil Schneider, Luis Carlos Campos y otros tantos que arriesgaron y arriesgan su vida para abrirnos los ojos, pensaríamos que son guiones para futuros films de M.I.B..
    Los extraterrestres están infiltrados entre nosotros desde los comienzos de la humanidad (los dioses griegos que tantos hijos engendraron en humanas). Las etnias que forman la raza humana, se dice, no son todas de la Tierra sino que o bien fueron creadas aquí (los afro) o fueron remanentes de razas traídas o llegadas de otros mundos, más los hibridados. Por eso, que se infiltren entre nosotros es algo lógico y posible. Recuerdo el caso de un matrimonio que fue copiado por dos extraterrestres que, luego de años y ya fallecida la esposa, se encontró con la copia de su mujer y tuvieron relaciones y esta quedó embarazada y años después la volvió a ver con el niño que habían engendrado. Después está el caso de los B.E.C., niños de ojos negros, tema que me gustaría que tocaras alguna vez.
    Quiero darte las gracias por seguir enseñándonos oh gran Steagnus.
    Baba nam kevalam y ananda para todos.

  20. Caff

    18/12/2018 at 4:20 am

    Buen día
    Eso que cuentas lcc, pasaba mas antes que ahora. Cada vez los extraterrestres son de peor calidad, creo que del tipo parasitario, siempre han estado aquí, no son seres evolucionados ni conectados con una realidad superior, serian en todo caso los que están ayudando a convertir el mundo en un desastre. Se de buena mano que sí han venido esos aliens conectados con la plenitud del infinito, pero el nivel actual es muy putrefacto, ningún alíen con buen gusto se zambullirá en el basurero que han convertido las playas o la diversión en general. Hay demasiado mal y restaría energía espiritual, seria una experiencia perturbadora, porque los gobiernos mundiales son diabolistas y ejercen una invocación continua del poder del mar, han enranciado mucho la realidad y han degradado la calidad de vida haciendo el planeta poco atractivo y respetuoso para aliens de calidad.

    Pero aliens buscando turbación y experiencias asquerosas…pues creo que tambien puede ser, como una especie de museo de la hipocresía, la demencia y los horrores, un parque temático del efecto del diabolismo y la agenda marxista/Nom sobre el medio, cultura y gentes. También hay cosas buenas que la buena y escasa gente produce y eso también interesa a espías aliens de calidad, no vienen a divertirse sino a salvar o copiar la buena cultura, y probable tambien para experimentar con la mala cultura y politica, ya que de esa no la hay en su mundo y necesitan saber como funciona el mal para protegerse.

  21. Miguel

    18/12/2018 at 4:21 am

    Lo del video de LA SERPIENTE DEL VATICANO NOOOOOO es casualidad tanto en diseño industrial, gráfico y también en Arquitectura se le llama objeto oculto u objeto imposible como los logos de Carrefour o la F1 de fórmula 1, es clara la intención del diseño arquitectónico del auditorium de Pablo 6to, soy diseñador industrial y sé del tema. ademas Pablo 6to creo que estaba metido en la masonería-

  22. 18/12/2018 at 6:39 am

    México: Menos educación y más militarización en el paquete económico 2019

    El paquete económico presentado por Carlos Urzúa, Secretario de Hacienda, ha dado mucho de que hablar. Y es que se presentan graves inconsistencias entre lo prometido y lo presentado. Señalaremos algunas de ellas:

    -Continúa el Gasolinazo. Los mexicanos acabaremos pagando cerca de 270 mil millones de pesos de IEPS a gasolinas.

    -La vocación de ahorro republicano presenta importantes disparidades, lo que ha sido señalado por políticos de la oposición como Jorge Álvarez Máynez: mientras la Cámara de Diputados recortó cerca de mil setecientos millones, por mil millones de la Cámara de Senadores y 900 millones de la SCJN, la oficina de presidencia redujo su gasto solamente en 200 millones.

    -CONACYT será golpeado con cerca de un 14% de recorte, lo que equivale a dos mil quinientos millones de pesos menos que en 2018. De paso se le retirarán 400 millones a la UNAM y se realizaría un recorte en términos reales del 3.4% del presupuesto destinado a las universidades estatales.

    -Habrá 500 millones de pesos menos para la Secretaría de Cultura.

    -Disminuyen recursos para el Programa de Atención y Prevención de Violencia contra las Mujeres.

    -Habrá casi 100 millones de pesos menos para atención a indígenas…

    -Mientras la educación y la cultura son golpeados, se apuesta por aumentar 12 mil millones a la militarización del país…

    -En términos presupuestales se dará prioridad a los siguientes proyectos: El tren maya (1), Corredor Transístmico (2), Caminos Rurales (3), Modernización de Infraestructura Aeroportuaria y Conectividad e Internet para Todos (5).

    ¿Tanto para eso?

    FUENTE: https://es.sott.net/article/64117-Mexico-Menos-educacion-y-mas-militarizacion-en-el-paquete-economico-2019

  23. 18/12/2018 at 7:04 am

    López Obrador anuncia un aumento al salario mínimo en México

    A partir del 1 de enero de 2019, el salario mínimo en México será de 176,72 pesos diarios en la frontera norte y de 102,68 pesos diarios en el resto del país.

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes un importante aumento al salario mínimo en la frontera y un crecimiento en el resto del país.

    Durante una conferencia de prensa, el mandatario mexicano anunció el cambio en el salario mínimo a partir de enero del próximo año, cuando será de 176,72 pesos mexicanos diarios (aproximadamente 8.80 dólares estadounidenses) en los estados de la frontera con EE.UU. y de 102.68 pesos diarios (5.11 dólares) en el resto del país.

    Actualmente, el salario mínimo en México es de 88,36 pesos mexicanos diarios (equivalente a 4,40 dólares estadounidenses). “El hecho de que ahora se haya acordado este aumento significa el inicio de una etapa nueva”, dijo López Obrador.

    La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, señaló algunas de las desigualdades en la economía mexicana, como que es de las quince economías más grandes, y al mismo tiempo, de las diez economías más desiguales.

    Pérdida del poder adquisitivo
    Alcalde Luján dio algunas cifras sobre la pérdida del poder adquisitivo en México: “El salario mínimo ha seguido una pauta descendiente hasta perder más del 70% de su poder adquisitivo al día de hoy”.

  24. 18/12/2018 at 7:13 am

    Kosovo aprueba la creación de un ejército

    El futuro ejército estaría compuesto por unos 5.000 soldados activos y 3.000 reservistas.

    Este 14 de diciembre, el Parlamento de la autoproclamada república de Kosovo ha aprobado una iniciativa destinada a transformar sus fuerzas de seguridad en un ejército regular pleno.

    Los 107 legisladores presentes en el Parlamento de 120 escaños votaron a favor de la medida. Los parlamentarios serbios de Kosovo no asistieron a la sesión.
    El futuro ejército estaría compuesto por unos 5.000 soldados activos y 3.000 reservistas.
    El proceso podría durar alrededor de diez años.
    Serbia: “Es la amenaza más directa para la paz y la estabilidad”
    “Hoy no es un día que contribuye a la cooperación y la estabilidad en la región”, se ha lamentado la primera ministra de Serbia, Ana Brnabic, en referencia a la decisión.

    Por su parte, el ministro serbio de Relaciones Exteriores, Ivica Dacic, adelantó que su país buscará una sesión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU para responder a la medida de Kosovo, que ve como “la amenaza más directa para la paz y la estabilidad en la región y para la seguridad del pueblo serbio”.

    La creación de un ejército en Kosovo elevaría el riesgo de que se reaviven los conflictos militares en la región, ha declarado el Ministerio de Exteriores de Rusia.

  25. 18/12/2018 at 7:22 am

    Hay una acumulación de tensiones sin precedentes en Europa, incluidos los Balcanes.

    “Somos testigos de cómo colapsan tratados internacionales”, ejemplo: la retirada unilateral por parte de EE.UU. del Tratado sobre Misiles Antibalísticos (Tratado ABM) en el 2002 y las intenciones de Washington de disolver o expandir el Tratado sobre Misiles de Alcance Medio y Corto (INF, por sus siglas en inglés).

  26. 18/12/2018 at 7:33 am

    Los Cinco Ojos contra Huawei

    Washington solicitó al gobierno de Canadá el arresto de Meng Wanzhou y su extradición a Estados Unidos. Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei e hija del fundador de ese gigante chino de las telecomunicaciones, fue arrestada en Canadá el 6 de diciembre de 2018.

    La guerra que Washington ha iniciado contra Huawei tiene muchas justificaciones que sólo sirven de fachada para esconder la verdadera razón de la embestida del gobierno de Estados Unidos contra esa importante empresa china.

    Las justificaciones de fachada han ido, según el momento, desde problemas en materia de propiedad intelectual hasta vínculos comerciales con Irán y Corea del Norte o supuestas violaciones de las reglas en materia de competitividad comercial, afirmando que esa empresa recibe subvenciones del Estado chino.

    Los países miembros del sistema de espionaje anglosajón conocido como los Cinco Ojos –Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido–, grandes consumidores de equipos de telecomunicación que utilizan precisamente para espiar las telecomunicaciones mundiales, han comenzado a excluir a Huawei de sus licitaciones.

    FUENTE: https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2018/12/10/los-cinco-ojos-contra-huawei/

  27. 18/12/2018 at 7:39 am

    “Ejércitos privados”

    Cárteles del narcotráfico y empresarios crean verdaderos “ejércitos privados”. Utilizan compañías extranjeras para armar grupos paramilitares con capacidades de Fuerzas Especiales. Las mismas compañías también trabajan legalmente con instituciones de gobierno.

    Empresas como la tequilera José Cuervo y también cárteles del narcotráfico y grupos antiinmigrantes han contratado a empresas especializadas en proveer “ejércitos privados”, para administrar servicios de vigilancia, inteligencia, defensa y adiestramiento en prácticas de tortura, documenta Paloma Mendoza Cortés maestra en gobierno y asuntos públicos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    La académica demuestra que desde 2009, el Grupo de Trabajo especializado en mercenarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó sobre “el adiestramiento privado de policías federales relacionados a prácticas de tortura”.

    Asimismo, refiere que Pemex y la CFE “contrataron en julio de 2007 los servicios de la empresa estadounidense SY Coleman Corporation, con sede en Virginia, especializada en vigilancia del espacio aéreo y defensa antimisiles, para la creación y operación de un centro de vigilancia aérea y monitoreo de instalaciones energéticas y eléctricas de carácter estratégico en Veracruz”.

    En su tesis El proceso de toma de decisiones: La función de la inteligencia estratégica, para obtener el doctorado en estudios organizacionales por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Mendoza Cortés señala que en México la iniciativa privada ha recurrido al uso de empresas militares privadas y de seguridad (MPF’s, por su acrónimo en inglés), “como la tequilera José Cuervo que posee su propio ‘ejército privado’ para la seguridad de sus campos de agave”.

    Refiere que el propio Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen, el órgano de inteligencia civil del Estado mexicano hasta antes del inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador) reconoció la presencia de actividad de grupos de mercenarios en la frontera sur del país, conformados por exkaibiles de Guatemala y egurkhas de Nepal.

    “También existen reportes de la contratación de paramilitares y ejércitos privados para asesorar a grupos antiinmigrantes en la frontera México-Estados Unidos” muy activos en estos momentos de crisis migratoria.

    Mendoza Cortés, egresada del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa de la Universidad de la Defensa Nacional (Washington, DC, Estados Unidos), considera que la interminable crisis de seguridad en México, la incapacidad de las policías, la débil regulación en seguridad privada y el desgaste de las Fuerzas Armadas ha posicionado al país como un mercado de negocio para las MPF’s en materia de seguridad en todos sus niveles y dimensiones, al servicio del narcotráfico, delincuencia organizada, instituciones públicas y empresas privadas, grupos antinmigrantes, y policías federales.

    Las empresas Black Mamba (TPS Armoring), el SandCat y SandCat MX (Blindajes Epel e IBN Industrias Militares IBN Military Industries, INBRA USA Inc, Plasan), han dado servicios a la propia Sedena para su industria de blindaje del vehículo Karnaf, actualmente en fase de pruebas para operaciones especiales y de alto impacto; así como para los vehículos WBA Miura y WBA Hurricane.

    En ese sentido, afirma que “como consecuencia de la asimetría de las amenazas a la seguridad y la privatización de la violencia, las Empresas Militares Privadas y de Seguridad representan la ruptura del paradigma del monopolio de la violencia legítima del Estado y plantea la coexistencia de militares de Estado con milicias privados como tendencia global”.

  28. 18/12/2018 at 7:44 am

    Refiere que empresas como Lockheed Martin (aeroespacial), General Dynamics-NASSCO (TIMSA), DynCorp, Kroll, ArmorGroup, MPRI, Constellis, Raytheon han desarrollado diversas actividades en México, principalmente atraídas por los fondos de asistencia del gobierno de Estados Unidos en materia de seguridad (Iniciativa Mérida), pero limitadas por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

    Sin embargo, señala que en ocasiones se ha hecho público el empleo y asesoría de MPF’s por parte de los traficantes de drogas en México, tal es el caso de los cárteles Arellano Félix, Los Zetas, Caballeros Templarios, Golfo, Jalisco Nueva Generación, entre otros.

    “De acuerdo a información de la DEA [la estadunidense agencia para el control del trasiego de drogas], el cártel de los Arellano Félix fue adiestrado en el manejo de lanzagranadas y ametralladoras pesadas, encriptación de dispositivos, sistemas de visión nocturna e intercepción de señales de radio, adquisición de armas en Estados Unidos, incluso se ha señalado que organizaciones criminales han contratado los servicios de exmilitares estadounidenses con cursos de fuerzas especiales como los Green Berets”, destaca la académica.

    Mendoza Cortés, a la sazón profesora en el Heroico Colegio Militar y en el Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea, indica que el cártel de Los Zetas ha sido considerado como el primer ejército privado contemporáneo en México, al ser exmilitares (suboficiales desertores) y no civiles con conocimientos y organización militar en aras de un fin político o ideológico (paramilitares).

    Los Zetas “utilizaron para el beneficio privado de una empresa criminal constituida por el Cártel del Golfo de Osiel Cárdenas, conocimientos y técnicas adquiridas durante el adiestramiento que recibieron del Estado como parte de su formación profesional militar en México, el curso de Fuerzas Especiales en Israel, y en Estados Unidos el curso de Rangers; inclusive, entablaron relación con policías y militares colombianos vinculados en el adiestramiento de su organización criminal”, asienta.

    La Procuraduría General de la República (PGR) reconoce la existencia de campamentos de adiestramiento de Los Zetas por exkaibiles de Guatemala, en la frontera de Brownsville, Texas, y Nuevo Laredo, Tamaulipas. “Precisamente, en 2009 la empresa estadunidense Jax Desmond Worldwide JDW ofreció al gobierno mexicano sus servicios de consultoría para organizar los operativos contra el narcotráfico, especialmente en contra de Los Zetas”, acota.

    Ejércitos privados al servicio de los cárteles del narcotráfico
    Guadalupe Correa-Cabrera, profesora asociada de la Universidad George Mason de Virginia, Estados Unidos, compara al cártel de Los Zetas con tres grandes empresas transnacionales: Exxon-Móbil, corporativo del sector energético con múltiples subsidiarias; Halliburton, especializada en inversiones en hidrocarburos, y Blackwater, de servicios de seguridad y experta en captación de cuadros militares de alto nivel de capacitación.

    En entrevista con Contralínea, la especialista considera el riesgo de que exmiembros del Estado Mayor Presidencial puedan contratarse con empresas privadas de seguridad, consultorías y no descarta que muchos de ellos engrosen las filas de la delincuencia organizada.

    “Por supuesto, la desaparición de este ente militar altamente capacitado y adiestrado, y el anuncio de la Guardia Nacional del nuevo gobierno genera la expectativa de que muchos deserten y se incorporen a la delincuencia organizada”, considera.

    Correa-Cabrera considera que Los Zetas ya no son propiamente una organización de narcotráfico y se comportan más como una corporación trasnacional, merced al proceso gradual de militarización y paramilitarización en algunas regiones del país afectadas para responder a Los Zetas y otros grupos similares, que configura en México un nuevo tipo de guerra civil (incluyendo el dominio cibernético), conocida como “guerras híbridas”.

    Autora del libro Zetas Inc., Cabrera-Correa destaca que el tráfico ilícito de drogas es sólo una de las actividades de este grupo criminal y representa apenas una porción cada vez menor de sus ganancias, que ahora se han trasladado a las ventas y robo de hidrocarburos y minerales, en donde actúan como una corporación trasnacional que abarca una red de negocios, sin dejar huella de control centralizado, lo cual protege otras unidades de negocio cuando una sola unidad en conflicto con la ley o es atacado por un grupo rival.

    La investigadora sostiene que el gobierno de López Obrador no podrá contener la violencia sólo con la incipiente creación de la Guardia Nacional, debido al variopinto de organizaciones criminales que poseen sus propios “ejércitos privados” de alta especialización y capacitación en el arte de la guerra.

    “Nunca como ahora la violencia asociada a estos grupos ha tenido repercusiones para la seguridad y el desarrollo del país, donde uno de los efectos perversos de las políticas adoptadas fue haber confundido las agendas de la seguridad pública y de seguridad interior”, asegura por su parte el coronel de infantería Diplomado del Estado Mayor, Jesús de Miguel Sebastián, del Instituto de Investigaciones Estratégicas de la Armada de México (IIEAM).

    Enfatiza que el ataque frontal del Estado a los cárteles, unido a la contención del tráfico de drogas del sur hacia el norte, dio lugar a “una balcanización de estos grupos criminales, de manera que calcula que actualmente hay más de 45 grupos armados relacionados con el narcotráfico”.

  29. 18/12/2018 at 7:49 am

    El catedrático explica que los cárteles de Sinaloa, Los Zetas, Caballeros Templarios, el Golfo, Familia Michoacana, y Jalisco Nueva Generación adquirieron mayor capacidad al modificar sus estructuras, su forma de operar, y formar a sus propios ejércitos paramilitares, orientando su lucha al control de territorios, enfrentar a grupos rivales y a las fuerzas de seguridad.

    Señala que los enfrentamientos entre grupos paramilitares constituyen el principal generador de violencia en la mayoría de las regiones del país, como ponen de manifiesto las disputas entre los cárteles del Pacífico y Beltrán Leyva en Sinaloa; las del Golfo y Los Zetas en Tamaulipas y Nuevo León; Jalisco Nueva Generación y los Templarios en Michoacán; o la confluencia de varios grupos en Guerrero.

    Alerta que a esta preocupante afectación de la seguridad interior, que pone en riesgo la seguridad nacional, se ve agravada por la posibilidad que estos grupos adopten comportamientos mucho más violentos, llegando al enfrentamiento directo con las fuerzas policiales y militares, y que podrían en último extremo ataques terroristas a la sociedad civil.

    “No estamos hablando de meros grupos delincuenciales, sino grupos armados con un elevado grado de organización, inteligencia y capacidades operativas y logísticas, lo que les permite realizar acciones de amplio alcance en espacio y tiempo”, subraya Miguel de Jesús Sebastián, maestro en seguridad nacional en el IIEAM.

    En ese contexto, advierte que “no se deben olvidar las condiciones de crisis social en localidades en las que las organizaciones del narcotráfico tienen un notable arraigo, y cuya acción se ve favorecida por el lento desarrollo de las políticas de prevención o desvío de recursos para los programas sociales de apoyo a la disminución de la violencia, como consecuencia de la corrupción institucional”.

    El ejército privado de la Familia Michoacana
    Los Caballeros Templarios, el ejército privado de La Familia Michoacana que surgió en mayo de 2006, fueron capacitados por los gobiernos de Estados Unidos, Israel y Egipto en el arte de la guerra e inteligencia que usaron como estrategia para trasiego de drogas, lavado de dinero, infiltración de estructuras militares y del gobierno en los sexenios de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

    La formación de líderes, sicarios y operadores de los Caballeros Templarios fue similar a la que obtuvieron los miembros del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (Gafes) del Ejército Mexicano, quienes pasaron a formar parte del Cártel del Golfo y después se independizaron como el cartel de Los Zetas.

    Al respecto, el análisis de la agente ministerial Rubí Esbeidit Anduaga Goicochea, contenido en el proceso penal 121/2011 –instaurado en contra de Martín Rosales Magaña, brazo derecho de Jesús Méndez Vargas, el Chango, cofundador de la Familia Michoacana–, describe a los Caballeros Templarios como el “prototipo de individuos capaces de despliegues rápidos por tierra, mar y aire; de operaciones de emboscada e incursiones, francotiradores, especializados en asaltar edificios y operaciones aeromóviles de búsqueda y rescate de rehenes”.

    Afirma que los cabecillas, sicarios, operadores financieros, halcones y escoltas del cártel poseen ametralladoras M-16, fusiles MGL, ametralladoras 5-A, calibre 5.56, las cuales fueron usadas por primera vez por elementos del Grupo Aeromóvil de Fuerza Especiales en 1994 en Chiapas en contra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

    PMF’s, organizaciones al servicio de la guerra
    Las empresas militares privadas, sostiene Paloma Mendoza Cortés, egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), son organizaciones de negocios y comercio en servicios profesionales intrínsecamente relacionados a la guerra, cuerpos corporativos especializados en proveer habilidades militares, incluyendo operaciones de combate, planeación estratégica, inteligencia, evaluación de riesgos, apoyo operacional, entrenamiento y habilidades técnicas, logística, apoyo operativo, sistemas de armamento, adiestramiento.

    Agrega que como empresas internacionales y marcas registradas, las MPF’s llevan a cabo intensivas campañas de lobby (cabildeo) y mercadotecnia para promover sus servicios, como son las ferias internacionales especializadas en servicios de seguridad, especialmente a través de sus páginas de internet y redes sociales, por lo que usualmente son confundidas con compañías de seguridad privada.

    Precisa que su catálogo de servicios va desde el entrenamiento, logística, construcción, mantenimiento y administración de bases militares en operaciones, apoyo operativo, traductores, intérpretes, interrogadores, hasta resolución postconflictos, que refleja en la variedad de clientes que contratan sus servicios desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU), empresas multinacionales (especialmente compañías petroleras), gobiernos débiles o en situación de crisis, dictadores, guerrilleros, grupos del crimen organizado.

    En términos generales –prosigue la catedrática Mendoza Cortés–, las MPF’s ofrecen todo tipo de servicios relacionados con la seguridad externa (funciones tradicionales de las Fuerzas Armadas, contraespionaje, contrainteligencia) y seguridad interna (que son funciones de la policía y aduanas) que se concentran en ámbitos de seguridad, información, inteligencia y logística (incluido el suministro de armamento.

    Por ejemplo, dice, para el caso de políticos, empresarios o “personas VIP [very important people]”, las empresas investigan el área, diagraman estrategias de seguridad y análisis de riesgos, y disponen de agentes de seguridad especialmente entrenados para la custodia de personas. Realizan acciones en seguridad de transporte internacional de mercancías, contra el crimen organizado, lavado de dinero, etcétera.

    Paloma Mendoza, egresada del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), afirma que los ejércitos privados con sede extranjera tienen actividad en México, coexisten con filiales y oficinas locales de empresas multinacionales y nacionales especialistas en logística militar, policial y de seguridad privada, industria aeroespacial, blindaje, ciberseguridad, en sistemas de seguridad, negociación en secuestros, equipamiento, geolocalización y capacitación.

    “Una buena parte de ellas cuentan con reconocimiento legal como empresas de seguridad privada y ofrecen su catálogo de servicios a los órganos de gobierno e iniciativa privada en eventos internacionales como la Expo Seguridad México, en cuya última edición 2017 la Asociación Mexicana de Blindadores Automotores (AMBA) lanzó al mercado vehículos tácticos utilizados por fuerzas de seguridad”. Así como Blindajes Epel, en 2000 socio fundador de la Asociación Mexicana del Blindaje Automotriz AMBA, en 2010 estableció una alianza con la empresa estadunidense con base en Wisconsin (establecida en 1913), Oshkosh Defense, y se convirtió en el distribuidor exclusivo del vehículo SandCat TPV de Oshkosh en 2011.

    Para 2014, Blindajes Epel había logrado la venta de 300 vehículos de este tipo, principalmente a la Sedena. En 2015 estableció una planta de blindajes para producir vehículos tácticos en México. Actualmente produce el vehículo SandCat MX en versiones corta, larga y para transporte de reos. Incluso impartió cursos a personal de Sedena en agosto de 2016.

    Por su parte –anota Paloma Cortés, egresada del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe)–, Industrias Militares (IBN Military Industries INBRA USA Inc), fundada en 2002 por un empresario mexicano, reconocida en materia de blindajes y tiene una alianza con la empresa israelí Plasan para la comercialización y mantenimiento de vehículos tácticos Guarder, Stormer y Sandcat, de los cuales los dos últimos ya son ensamblados en México en el complejo militar industrial de IBN en la ciudad de Aguascalientes.

    “Su catálogo de servicios incluye: blindaje nivel urbano, gobierno, diplomático y aeroespacial; drones, ‘productos de inteligencia’ (detectores, interceptores y encriptadores), renta de vehículos blindados; fabrica chalecos blindados, un laboratorio de balística, un centro de tecnología, investigación y desarrollo y un centro de inteligencia y geolocalización. De igual forma ofrece cursos de capacitación en técnicas de defensa israelí”, apunta la especialista.

    Destaca que Wendler Blindajes Alemanes WBA ha sido utilizado por la División de Gendarmería de la Policía Federal desde la celebración del centenario de la industria militar de México, marco en el cual se hizo la presentación de los prototipos de los vehículos blindados DN-11, Titán y Cimarrón con el propósito de disminuir costos y proyectar a la industria militar de México a nivel internacional.

    En ese contexto, no descarta que las Fuerzas Armadas mexicanas responderán a la tendencia global de uso de contratistas privados “tal vez para incrementar la capacidad de su fuerza de cara a la ausencia de fuerzas de seguridad capaces de reemplazarlas en sus actuales actividades de seguridad pública y seguridad interior”.

    José Réyez

    FUENTE: https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2018/12/10/ejercitos-privados-la-amenaza-a-la-cuarta-transformacion/

  30. 18/12/2018 at 7:56 am

    El ministro de defensa James Forrestal fue llevado a los loqueros para que no cantara y luego asesinado así una larga lista que ya cité en el IV Congreso de Ciencia y Espíritu en la Conferencia “La gran conspiración illuminati reptil:

    ¡ASESINADOS.. POR INVESTIGAR LA TRAMA REPTIL.!

    1. Dr. John Badwey
    2. Paul Bennewitz
    3. James Black
    4. Dr. Eugene Blass
    5. Ron Bonds
    6. Mae Brussell
    7. Danny Casolaro
    8. Dr. J. Clayton
    9. William Cooper
    10.Dr. Cooperson
    ¡ASESINADOS!…
    13.Don Elkins
    14.James V. Forrestal
    15.Dr. Max Gerson
    16.John Hadley
    17.Harry Hoxsey
    18.Morris K. Jessup
    19.Dr. Milbank Jonson
    20.Todd Kauppila
    21.Jim Keith
    22.Dr. David Kelly
    John F. Kennedy

    25.Dorothy Kilgallen
    26.Dr. William Koch
    27.George Lakhovsky
    28.Ann Livingston
    29.Brian Lynch
    30.Dr. John Mack
    31.Dr. Eugene Mallote
    32.Dr. James McDonald
    33.Stanley Meyer
    34.Dr. Wilhelm Reich
    Royal Rife
    Phil Schneider
    Ari Degeus
    Ruth Brown etc….
    Revelaron El Gran Secreto…

    MICHAEL WOLF APOYÓ LA INFORMACIÓN DE COOPER

    FUENTE: https://contraperiodismomatrix.com/majestic-mj-12-la-conspiracion-de-conspiraciones

  31. 18/12/2018 at 7:59 am

    El 23 de mayo 1989 el ex agente de la NSA de la Inteligencia Naval de Estados Hundidos, William Milton Cooper reveló un documento estremecedor titulado “El Gobierno Secreto, Fuente, Naturaleza y Fines de MJ-12”.

  32. 18/12/2018 at 8:07 am

    Una vez mas vuelvo al rescate de estos archivos PDF’s para compartirlos al publico interesado, el mismo Campos los compartió y fue de esos proyectos de hace varios años atrás.

    Se los comparto:

    ELCONSEJO13 & NWO CO11AP$€ [ESP] [7-12-2013] [77p] ~ ANUNNAKI CREADORES HUMANIDAD ~ MACROESTAFA SIDA ~ CONTRAPERIODISMOMATRIX

    https://es.scribd.com/document/190228406/ELCONSEJO13-NWO-CO11AP-ESP-7-12-2013-77p-ANUNNAKI-CREADORES-HUMANIDAD-MACROESTAFA-SIDA-CONTRAPERIODISMOMATRIX

    ONLINE Y DESCARGA

  33. 18/12/2018 at 8:09 am

    EL CONSEJO DE LOS 13 Y EL DERRUMBE FINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    https://www.mediafire.com/folder/ci331z98v8mm1/COSMIC_INFINITE_LOVE%20%E2%80%93%20%E2%80%93%20%E2%80%93%20%E2%80%93%20%E2%80%93%20YOUTUBE%20%E2%80%93%20%E2%80%93%20%E2%80%93%20%E2%80%93%20%E2%80%93%20COSMIC%20INFINITE%20LOVE

    En ese link se encuentra el archivo anterior junto al de William Milton Cooper sobre el MJ12

    TODO EN ESPAÑOL

  34. 18/12/2018 at 8:13 am

    Gracias por los recuerdos – Brice Taylor (MK-ULTRA)

    Traducción al castellano de “Thanks for the Memories” de Brice Taylor

    https://es.scribd.com/doc/191262163/Gracias-por-los-recuerdos-Brice-Taylor

    LIBRO ONLINE PARA LEER

  35. 18/12/2018 at 8:14 am

    MK-Ultra – Cisco Wheeler La Fórmula Illuminati Usada Para Crear Un Esclavo e Indetectable Control Mental Total

    https://es.scribd.com/doc/238448371/MK-Ultra-Cisco-Wheeler-La-Formula-Illuminati-Usada-Para-Crear-Un-Esclavo-e-Indetectable-Control-Mental-Total

  36. 18/12/2018 at 8:16 am

  37. 18/12/2018 at 8:18 am

    La+Macroestafa+Del+Sida

    https://es.scribd.com/doc/151616776/La-Macroestafa-Del-Sida

    PDF ONLINE ESPAÑOL

  38. 18/12/2018 at 8:22 am

    TRANCE-Formación de América

    TRANCE-Formation of America – Mark Phillips / Cathy O’Brien – (Traducida al Castellano)

    https://es.scribd.com/document/125909187/TRANCE-Formacion-de-America

  39. 18/12/2018 at 8:32 am

    Creo que esto sera un buen regalo de navidad, de mi para el mundo. Campos, espero que no te moleste si cole algunos libros tuyos, la pagina esta repleta de contenido tuyo y se pueden visualizar por completo online y si quieren descargar esta el link de mediafire.

    Hay mas libros en la galería, igual públicos pero solo les comparto los que conozco y que el mismo Campos publico y les da credibilidad.

    Se que no es la gran cosa pero se los comparto de corazón por si les interesa, y si no, ni pex.

    En fin, se termina el año amig@s

    BABA NAM KEVALAM 🙂

  40. 18/12/2018 at 8:51 am

    Que onda con los GLODOCKIANOS DEL PLANETA GLODOCK DEL SISTEMA SIRIO.

    los mencionas en “Aliens-y-Otras-Zarandajas”, ¿son como los aliens buho?

  41. 18/12/2018 at 8:55 am

    EXTRACTO:

    Están aquí, nos conocen, nos investigan, nos otean y no se mezclan,salvo con unos pocos abducidos, por la sencilla razón que nosotros no intentaríamos comunicarnos con una cucaracha. A partir de ahora, el fenómeno
    OVNI pasará averse de una manera distinta y nuevas y evidentes pruebas confirmarán la realidad alien en el Universo. John Mack, psiquiatra escéptico de la Universidad de Harvard, inició su investigación para denunciar la estafa de las abducciones, al final acabó embrujado por el fenómeno
    OVNI… y asesinado, como William Cooper… ¿qué descubren los investigadores
    OVNI para que tengan que acabar asesinándolos?

  42. 18/12/2018 at 9:00 am

    MILLONES DE VARIEDADES ALIENS EN MILLONES DE GALAXIAS YUNIVERSOS
    No somos los únicos humanoides en el Universo. Existen millones devariedades, como en el reino animal, adaptados a distintos ambientes yplanetas: algunos son anfibios, otros reptiloides, otros tipo nórdico comonosotros (pleyadianos), otros pequeños y cabezones como los
    grises
    ,otros con cabezas apepinadas (como los cabeza de conos encontrados enEgipto), muchos tienen cuernos (cuevas de Tassili ) con figuras similaresal icono del diablo, otros son seres de otras dimensiones sin cuerpo físicoo con cuerpos extremadamente sutiles que ni siquiera necesitan comer,otros son vibraciones sutiles de otras dimensiones espirituales, más alláde la materia.

  43. 18/12/2018 at 9:12 am

    CLASIFICACIÓN DE RAZAS ALIENS
    Los
    Malos Malosos
    :
    1, Grises bajos de Zeta Reticlulum y Orion. 2, Grises altos o blancos deOrión. 3, Reptiloides de Alfa-Draconis. 4, Sirianos de Sirio B. 5, Repti-loides annunaki o nephilim. 6, Reptiloides intraterrenos autóctonos.Estas razas tienen una energía negativa y representan vibraciones delmal, vienen tanto de otros planetas como de otras dimensiones delinframundo.

  44. PDRDivino

    18/12/2018 at 9:39 am

    Nameles

    A este paso haces tú propio post jeje,saludos

    Baba Nam Kevakam

  45. mad

    18/12/2018 at 10:12 am

    desde luego Nameless mucha informacion. Siempre me pregunte si al igual que grandes corporaciones deben haber auditorias generales; de cuentas, de procesos, de requerimientos de capital, de recursos humanos y hasta auditorias de la constitucion del consejo de administracion o de la cuenta de resultados y balance.
    si algun abogado o economista en la sala, me consta, los hay, y unos cuantos. por favor aclarar o dar algun dato.

    deben los distintos ministerios haber auditorias generales para asegurar el cumplimiento de la constitucion (en España, en otros lugares, “la ley”)??????

    nameless con ese repertorio seria dificil asegurar el ministerio o ministerios del interior, de los paises involucrados, se han acatado a la legislacion vigente. por supuesto cualquier forma de control mental requiere del beneplacito de las dos partes.

    Gracias a Dios aqui estamos curados de espanto. aDios gracias a toda esta informacion hace años comparte el doctor matrix y algunos mas como tu.

    abrazos brethen

    Love is all there ever is now and beyond

    pasar buena jornada

  46. mad

    18/12/2018 at 10:17 am

    Ave Maria gratia plena

    dominis tecun

    benedicta tu in mulieribus

    e beneditum fructum ventris tu Iesus

    Sancta Maria mater Dei

    Ora pro nobis pecatoribus

    nunc et in ora nostrae

    Amen

    con esto te libras hasta de la muerte hermano

  47. mad

    18/12/2018 at 10:20 am

    ora pro nobis santa dei genitrix

    ut digni eficiamos promisionibus Cristi

  48. mad

    18/12/2018 at 10:27 am

    Oremus

    Alah cuius unigenitus per vitam mortem et resurretionem suam nobis salutis aeterna praemia comparavit. Concede, quaesumus ut haec mysteria sactissimo beata Mariae virginis rosario recolentes et imitemur quod continent et quod promitum asequamur.

    per Christum Dominum Nostrum

    Amen

  49. babanam kevalam 8

    18/12/2018 at 11:18 am

    Huawei

    dicen que sus telefonos móviles tienen una encriptación que los de la NSA y CIA no les gusta porque no pueden escuchar a traves de él, no se pueden hakear, por eso lo quieren quitar del medio.

  50. horusra37

    horusra37

    18/12/2018 at 4:24 pm

    La Historia está repleta de casos, oficialmente cerrados, que despiertan muchas dudas al respecto. Este es el caso del secretario de defensa norteamericano James Forrestal, que como es sabido, fue uno de los principales integrantes del famoso Majestic-12 (MJ-12). Este grupo, al parecer, fue creado a raíz del Incidente de Roswell, en julio de 1947, para esconder, desacreditar y manipular todo lo referente a la temática OVNI. Pero la muerte de este personaje va más allá del tema del fenómeno de los no identificados.

    Forrestal estaba convencido, y así lo denunció en su diario personal, de la estrecha vinculación existente entre los banqueros norteamericanos y los grandes banqueros europeos, sí como del control que sobre los grandes banqueros internacionales y las grandes corporaciones mundialistas ejercía el Gran Poder Oculto, al que acusaba, entre otros hechos, de haber provocado las dos guerras mundiales. Con sorprendente ingenuidad en un hombre que sabía del peligro que conllevaba descorrer la cortina, intentó convencer a Roosevelt y a los hombres de su entorno, entre los que se movían, Hammer, Harriman y Marshall, verdaderos artífices de los acuerdos de Yalta, de la existencia de este Gobierno en las Sombras.
    Poco después se suicidó, si bién esta versión oficial la contradicen investigadores independientes, para quiénes fue víctima de un sofisticado asesinato público, en el que creen encontrar connotaciones simbólicas.

    NOTA OFICIAL DIFUNDIDA TRAS LA MUERTE DE JAMES FORRESTAL
    “El 22 de mayo de 1949 el Secretario de Defensa James Forrestal, se suicidó saltando desde la ventana del décimo sexto piso del Hospital Naval de Bethesda (Maryland). Su cuerpo fue hallado en el techo del tercer piso. Forrestal estaba bajo tratamiento médico ya que sufría agotamiento y depresión”.

  51. Pinche wey

    18/12/2018 at 9:52 pm

  52. Irene Adler

    18/12/2018 at 11:00 pm

    Sí, la camiseta dice mucho y que tuviera un Alfa Romeo dicen para desplazarse.

  53. roswell 1947

    roswell 1947

    18/12/2018 at 11:35 pm

    Pinche Wey e Irene Adler, por lo que comentáis, parece que sea un ritual.

  54. ZYBOOR

    19/12/2018 at 1:13 am

    Botín reptilianos
    https://reptiliano.wordpress.com/2010/10/17/emilio-botin-banquero/
    https://ibb.co/HDkQWfJ
    https://www.youtube.com/watch?v=AVq_tZOtW78

    Ley de la esclavitud
    http://www.msn.com/es-es/dinero/formacion-empleo/la-ley-de-la-esclavitud-enfurece-a-los-h%c3%bangaros/ar-BBQU0hb

    La Iglesia siempre ha sido un nido de víboras
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-46539384

    Las 10 familias que controlan el mundo
    https://www.20minutos.es/fotos/actualidad/las-10-familias-que-controlan-el-mundo-14670/

    Colin Kroll cofundador portal vídeos Vine muere por sobredosis
    https://elpais.com/economia/2018/12/16/actualidad/1544978207_383073.html

    Rusia usó RRSS para influir en elecciones EEUU
    https://www.20minutos.es/noticia/3518984/0/rusia-todas-redes-sociales-influir-elecciones-eeuu/#xtor=AD-15&xts=467263

    Seguidores del youtuber PewDiePie hackean 150.000 impresoras
    https://www.20minutos.es/noticia/3518999/0/hackean-miles-impresoras-salvar-pewdiepie/#xtor=AD-15&xts=467263

    Mensaje suicida del ex de Ariana Grande
    https://bit.ly/2BsepxD

    Euskera
    https://bit.ly/2A2sqCo

    Señales de guerrero espiritual http://bit.ly/2rWSpHa
    La familia de luz defendemos nuestra nación https://bit.ly/2wzTp5x
    La familia de luz destruiremos el Sistema https://bit.ly/2LJtaQ1
    Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    Películas https://bit.ly/2DOQehm
    Posturas Yoga https://bit.ly/2041DM5
    Pink Floyd (Another brick in the wall) https://bit.ly/1rm4mM4
    Abandonados por el sistema https://bit.ly/1Gogggh
    Gente tóxica https://bit.ly/2CLE06X https://bit.ly/2t1MVOg
    En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn

  55. 19/12/2018 at 2:05 am

    PDRDivino jeje, es que me apasionan mucho estos temas y me dejo llevar 🙂 🙂
    XD XD XD
    Mad Avemaría 🙂
    Baba Nam Kevakam

  56. 19/12/2018 at 2:32 am

    Buenos aportes ZYBOOR 🙂

    Muchas de las películas de un link que mencionas están buenas, sisisi

    Arre

  57. Irene Adler

    19/12/2018 at 8:25 am

    https://www.20minutos.es/noticia/3519852/0/trump-ordena-pentagono-creacion-fuerza-militar-espacial/
    De ésto al “halcón milenario” hay un paso, por cierto la representación de Horus no es el halcón?

  58. kawasaki5002t

    19/12/2018 at 11:08 am

    COMUNICADO IMPORTANTE:
    Estoy por crear un grupo en Facebook para que todos aquell@s que sepamos uno o más idiomas (aparte del idioma nativo) tengamos un espacio en común para poder organizarnos y así entre todos podamos traducir videos de despertar de conciencia (por ejemplo, los videos del Sr. LCC Luis Carlos Campos) a varios idiomas, con el objetivo de ayudar a difundir el mensaje de despertar que much@s comunicadoras\es como el vienen transmitiendo desde hace tiempo.
    Si a alguien le interesa esta propuesta, me pueden agregar como amigo en Facebook (me encuentran como “Aceme Hun Ricardo”, sin comillas) asi los puedo ir sumando al grupo.
    Aclaración: aquellas personas que me envíen solicitud de amistad para que los agregue al grupo, deben acompañar dicha solicitud con un mensaje privado (a mi inbox) donde expresen la intención de formar parte del grupo, ya que de lo contrario sus solicitudes serán rechazadas, SIN EXCEPCIÓN (motivo: NO estoy interesado en conectar socialmente, solo busco encontrar voluntarios que deseen colaborar conmigo de forma ad-honorem (de gratis) en la traducción de contenido de despertar de conciencia a otro\s idioma\s).
    [[[ Recuerde que esto es algo SERIO, donde la responsabilidad, el compromiso, y la cooperación son elementos claves e indispensables para que esta propuesta se materialice de manera exitosa, por lo que se sugiere que antes de confirmar su involucramiento evacúe todas sus dudas al respecto (puede preguntarlas por este medio y le serán respondidas en la brevedad). ]]]

    Gracias por su tiempo, y que tenga un excelente día!

  59. tanito

    19/12/2018 at 4:28 pm

    Lo primero de todo mi mas repugna del asesinato de Laura Luelmo y mi mas sincero pésame a la familia, pero el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, no os parece raro que el brutal crimen se produzca después del resultado de las elecciones andaluzas y encima en Andalucía y que pedro Sánchez “el okupa” anuncie inmediatamente después aprovechando el dolor de España entera por tal brutal crimen, nuevas leyes para ( supuestamente) proteger mas a las mujeres, y que se casi seguro esas leyes serán para separar y dividir mas al hombre y a la mujer,. fijaros en la foto y la camiseta que lleva puesta el presunto asesino, lucifer y la masonería, esto huele a un presunto crimen organizado por intereses, intereses de quien o quienes? quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que oiga

    • drmatrix

      drmatrix

      19/12/2018 at 7:04 pm

      es raro que el tio ese confiese el asesinato si no hay pruebas… raro. raro

  60. roswell 1947

    roswell 1947

    19/12/2018 at 5:24 pm

    Escudo del Campillo, en Huelva:

    https://prnt.sc/lx207l

    https://prnt.sc/lx20n5

    Escudo heráldico: De azur sol naciente de oro sostenido de terrasa de sinople, surmontado a la diestra de espiga de trigo en palo, de oro, acompañada de dos flores de jara de plata, y a la siniestra de candil romano de plata encendido de gules. Bordura de gules con la inscripción en la campaña “Unidos laboramos” en oro. Al timbre, corona real cerrada.1​
    Bandera municipal: Tres franjas paralelas entre sí y al asta de similares dimensiones y de colores blanco, azul y blanco, cargadas de franja perpendicular a las anteriores y al asta, de color rojo y de 1/11. Centrado y sobrepuesto, el escudo de armas local. Código postal 21650 3/11 = 5.

    Escudo de Huelva:

    https://prnt.sc/lx22q5

    https://prnt.sc/lx23h0

    3 barcos, fondo azul.

    Fecha de la desaparición:

    https://prnt.sc/lx244d

    12/12/2018 = 33/11 = 8. 8/11.

    Apareció 5 días después, con un golpe en la cabeza, o eso dicen. apareció el día 17, que nos da 8.

    https://prnt.sc/lx2790

    Y encima nos vacilan. Yo para mi, sinceramente, que éste tipo de crímenes en realidad no son como alegan, es decir, dudo mucho que apareciese con un golpe en la cabeza, aunque tampoco lo descarto, pero bueno, aún así, a mi entender secuestran a las chicas, las llevan al ritual, y luego tienen preparado al cabeza de turco, que pertenece a la secta (un neófito), y seguramente, puede, no lo afirmo, pero tampoco lo descarto, es que fuerzas y cuerpos de seguridad estén implicados. Ya visteis lo que ocurrió en Alcaser, y muchas otras desapariciones, ahora la manera de proceder de éstos enfermos es así, los o las secuestran, y al cabo de X días, aparece el cadáver, y alegan que el fallecimiento de la víctima se produjo por tal o cual causa, en éste caso por contusión en la cabeza, Adrián fue por asfixia, según versión oficial.

    Leed éste artículo:

    https://www.clm24.es/articulo/sucesos/asi-es-dentro-casa-guarida-bernardo-montoya-controlaba-laura-luelmo/20181219083758229415.html

    Ficha policial, si es que es real:

    https://prnt.sc/lx2ghx

    En la foto de la ficha policial, 50 años (5), 1994 (14/4/9) y (5) la totalidad, 1995 (15), y (6) la totalidad,
    2008 (8) y (10) la totalidad, 2015 (5) y (8) la totalidad. 9/11 si sumamos la totalidad nos da 11.

  61. PDRDivino

    19/12/2018 at 6:09 pm

    roswell 1947 19 diciembre, 2018 en 17:24

    Los cálculos es lo tuyo hermano ,clavas todos los resultados de estos esbirros marionetas de los verdaderos psicópatas que sacrifican esas mujeres para sus amos los aliens más malos que un dolor

    Este infierno en la tierra debe de acabar de una jodida vez!

  62. Irene Adler

    19/12/2018 at 6:16 pm

    Impresionante la información roswell yo creo q es un asesino sí, y lo mismo que creo que hay una red de vagabundos que coge niños para otros montoya pudo raptarla hacer la entrega y dejarla al final sin vida donde la encontraron. Viviendo enfrente y con sus antecedentes imposible que no supiera que sospecharían de él. Todo muy extraño y sobre todo muy triste.

  63. roswell 1947

    roswell 1947

    19/12/2018 at 6:31 pm

    Gracias PDRDivino.
    Tenía 26 años (8), medía 1,65 (111), apareció el 17, a 5 días del día 22/12/2018, osea, el solsticio de invierno, y desde el día de su desaparición, día 12, hasta el 22, han pasado 10 días, y contando el 12 incluido nos da 11.

  64. roswell 1947

    roswell 1947

    19/12/2018 at 7:27 pm

    Si Luis, y no solo eso, es que estamos en fiestas de “Las Saturnales”:

    “Saturnalia, en honor de Saturno, fue introducida alrededor del 217 a. C. para elevar la moral de los ciudadanos después de una derrota militar sufrida ante los cartagineses en el lago Trasimeno.2​ Oficialmente se celebraba el día de la consagración del templo de Saturno en el Foro romano, el 17 de diciembre, con sacrificios y banquete público festivo (lectisternium) y al grito multitudinario de «Io, Saturnalia».”

    Aparte del comentario de la madre de la víctima, “que no hagan caso de los bulos que circulen por las redes”, cuanto menos, a mi me parece llamativo.
    Tengo que recordar que el militar asesinado en Canarias, desde mi punto de vista, creo pertenecía a ésta secta satánica, o al menos, así lo intuyo yo. Tened presente que viven entre nosotros, puerta con puerta, y son de toda condición y profesión. Y se sacrifican por la causa. Además éste militar apareció con las manos maniatadas, falleció por la asfixia de la soga. Elemento aire.

  65. Pinche wey

    19/12/2018 at 9:22 pm

    El tio tiene una pinta de asesino que no veas pero no la mato (la camiseta satanica tambien sale haciendo el cornuto y bueno es verlo y dices “asesiinooo”) no se yo no me lo creo todo el santo dia en la tele la declaracion parece inventada y lo detienen en un momento (¿comor? si claro y que mas!) Jaja claro que si cuando la tele esta encima lo detienen antes no le ponen la cara sin pixeles lo ponen como “presunto” y culpable a la vez. nada no me lo creo es solo para rellenar y crear malestar.

  66. mad

    19/12/2018 at 10:13 pm

    Brethen, beloved

    Please accept my sincere apologies. I truly admire all the work you do and the courage displayed everyday, what energy and resilience. Inspiring.
    Unsure how you manage to keep on day after day. Apart from doctor matrix “special pocima”. Its truly enviable. Thank you.

    I get bored of myself so much quicker than this.

    May Christ grant u all brethen peace and joy to u and ur beloved on this festive and merry season of Christmas.

    Grace to you Lord Jesus Christ. Amen

  67. mad

    19/12/2018 at 10:25 pm

    love u all, pal

    filters are the same with or without. ultimately we all have a “will power” and we must decide what to do with it. Only when it is returned, we are free. At times nothing makes sense. But God give sense to everything. We are brothers in blood, and this matters. nothing else. Regardless of our earthly bonds. Heavenly bonds are banquet to us all. Join tge club dear pals.

    Great is to come, as in the beginning is now and tomorrow.

    Christe audinos, exaudinos domine

  68. alexis alonso aranaz

    20/12/2018 at 7:59 am

    Gran post hay que releerlo con detalle,porque es denso.

  69. alexis alonso aranaz

    20/12/2018 at 8:10 am

    Parece ser que han encontrado restos de sangre de la chica en casa del sujeto este,segun afirma okdiario.

    Respecto a la pobre moza,bueno que se puede decir,ciertamente no sigo mucho la noticia.

    Empezare por matizar que si uno se detiene a observar detenidamente la ropa que venden esta llena de simbologia,asi que tampoco debe extrañar que la gente la compre sin mas.

    ahora bien,supongo que nadie mas o menos digamos “normal” se compraria una camiseta como la que llevaba el tipajo este.

    En cualquier caso sea ritual,el cual pinta mucho, o no obtienen estos sicopatas el mismo resultado.Es poco casual que en determinadas fechas,salten noticias de este tipo cuando la mayoria se silencian.

    Por extesion les viene al pelo que la pobre moza fuera feminista,y dias antes la ministra saltara las perlas que solto.asi que volvemos a pan(para sus rituales y energia negativa) y circo tener a la gente despistada sobre las medidas de fondo que toman esta gente todo los dias.

  70. PDRDivino

    20/12/2018 at 9:00 am

    Alexis q

    Que tiempo sin verte por aquí hermano ,espero que todo te esté yendo bien un saludo 🙂

  71. cuiso

    20/12/2018 at 10:46 am

    JODER me meo con lo de los turistas extraterrestres..marcianos si son jaja
    y en cuanto a lo del asesinato de la pobre profesora si puede ser que capten las redes de gente satánica y poderosa a delicuentes como este Montoya ( que tiene rima) para cometer las fechorías y salvajadas……con luego pisar la cárcel lo mínimo posible y con las redes , vaya a la calle con la vida resuelta ….no piensa uno todo esto hasta que ves las únicas fotos del menda con el Alpha Romeo ( macho Alpha) , y las camisetas satánicas y llenas de símbolos que parecen mensajes entre ellos….ojito a los sacrificios de estas fechas especialmente….pena de no cogerles con las manos en la masa a esta panda de h.p fuerza crack !!! y al resto de despiertos…

  72. mad

    20/12/2018 at 11:40 am

    en estos dias tan navidenos, os deseamos un feliz nacimiento

    Bismil – lahir – rahmanir – Rahim

    (1) Al – hamdu lil – lahi rabbil – ‘alamin
    (2) Ar – rahmanir – rahim
    (3) Maliki iawmid – din
    (4) Iyyaka na’budu wa iyyaka nasta ‘ in
    (5) Ihdinas – siratal – mustaqim
    (6) Siratal – ladhina an’amta ‘alaihim, gairil – magdubi ‘alaihim wa lad – daal ‘lin
    (7)}

    1.Én el nombre de Al-lah, Clemente, el Misericordiosa,
    2.Alabada sea Al-lah, Señora del Üniverso,
    3.Clemente, Misericordiosa,
    4.Soberana absoluta del Día del Juicio,
    5. ¡Sólo a Ti adoramos y sólo de Ti imploramos ayuda!
    6. ¡Guíanos por el sendero recto!
    7.¡Él sendero de quienes agraciaste, no el de los que se han ganado tu ira, ni el de los extraviados!

  73. mad

    20/12/2018 at 11:46 am

    “¡Cómo me maravilla el amante, qué (orgulloso) de sus venturas,
    por entre las flores y el jardín camina!”
    “¡No te asombres por cuanto veas!”, dije,
    pues en el espejo el hombre es a ti a quien contemplas.

    • drmatrix

      drmatrix

      20/12/2018 at 1:55 pm

      cuánta sabiduría Señora Mad. donde aprendió ud. tanto!!!!

  74. mad

    20/12/2018 at 2:43 pm

    casi todo de usted drmatrix. abrazos

  75. alexis alonso aranaz

    20/12/2018 at 4:07 pm

    PDRDivino si gracias campeon,estoy de vacaciones desde el dia 14.Aparte hay veces que si no tengo nada que decir no posteo.

    Igualmente hermando cuidate tu y los tuyos.

  76. Pentagrammthor

    20/12/2018 at 5:25 pm

    Drmatrix no te olvides de los pobres “ummitas.”

    “Los expedicionarios del Planeta Ummo, nos entregaron el jueves 22 de noviembre” Vuelven por Navidad🤣

    https://youtu.be/XB87h9eA3MYc

    • drmatrix

      drmatrix

      20/12/2018 at 11:13 pm

      ja,ja pentacampeón, no des publicidad a ese memo

  77. mad

    20/12/2018 at 7:09 pm

    alexis yo tambien me disculpo con Antonio. es un tio fabuloso y creo fuimos muy bordes. Eres genial amigo. perdonanos. abrazos

  78. mad

    20/12/2018 at 7:13 pm

    y de ti mar, me porte peor que con nadievy realmente me apena. perdoname cielo

    rosswell tu eres un genio. saludos a ti no te hice nada. pero igual Feliz Navidad

    voy de viaje unas semanitas hermanitos..

    pasar Felicisima Navidad y usted tambien doctor matrix.

    y disculpad por el toston que meto a veces

    desde luego a vuestro nivel hay que correr para alcanzar.

    Baba nam Kevalam

    besitos a todos lindos

  79. mad

    20/12/2018 at 7:14 pm

    doctor matrix gracias por su atencion y bonitas palabras. disculpe si a veces le acaparo atencion de su blog, nada mas lejos de mi intencion. lo odio. saludos y buenisima navidad para usted

    abrazos

    • drmatrix

      drmatrix

      20/12/2018 at 11:12 pm

      gracias mad. Felices Fiestas espero las pase llena de felicidad y abundancia
      yo ayunaré en navidad

  80. mar

    20/12/2018 at 8:08 pm

    Mad, no he de perdonarte absolutamente nada. Aquí todos somos como una pequeña familia. Ten también unas buenas fiestas. Un abrazo.

  81. roswell 1947

    roswell 1947

    20/12/2018 at 10:28 pm

    Mad, igualmente, ¡Feliz Navidad!, o mejor dicho, ¡Felices Saturnales!. XD

  82. Ikaros

    23/12/2018 at 9:32 pm

    Excelente post, me encanto. Eso si, me surgio una duda. No recuerdo en que post fue, pero habias dicho que el incidente de roswell no fue por extraterrestres, si no por los mismos humanos.
    El ovni habia sufrido un fallo, entonces se estrello, y, para tapar ese accidente y la tecnologia desconocida, inventaron que fue a causa de extraterrestres.
    Recuerdo eso de un post tuyo lcc

  83. Antonio

    04/01/2019 at 12:37 pm

    ¿¿¿y la molestia de hacer que tengan que borrar mis comentarios???..,jajajajajajajajaja
    para alguien o algun@s cuyo idolo es una momia en cuya losa reza el nombre de un chaparro dictador…con su fe e idolratria religiosa depositada en personajes que se marcharon del pasado tanto como en sus adornados y plastificados rituales repeticionistas…,tiene que ser una ”jodiend@-te”…,oohhhhohhhhh,ooootra-vezzz jajajajajajaj

    • drmatrix

      drmatrix

      05/01/2019 at 12:36 am

      nadie ha borrado tus comentarios antonio….ponlos de nuevo no los vi en spamming

  84. Antonio

    04/01/2019 at 12:49 pm

    ¡¡¡¡siento hacer que os alejeis u os desvieis aunque solo que sea un poquito de vuestras rutinarios y repetitivos aislamientos,ohhhhh errantes,solitarias y siempre insatisfechas almas!!!!!

  85. mar

    04/01/2019 at 1:23 pm

    Al final casi todos acabamos pecando de lo mismo…, por lo cual estamos todos en el mismo lugar. Aprender de los errores, de los vacíos y plenitudes de nuestra alma, de las experiencias y de la vida y la muerte que no es más que la vida continúa.

  86. Antonio

    04/01/2019 at 1:29 pm

    ¡¡¡¡chapeau mar!!!!!

  87. mar

    04/01/2019 at 1:42 pm

    Desde que “estoy aquí” me ha quedado claro que todo pasa por algo y que nuestra energía hace que nos acerquemos o alejemos de las personas o situaciones,según sea nuestra vibración. Así pues, todo tiene sentido. Y todo es bueno y nada es malo, según cómo vibremos y cómo lo entendamos. porque todos vamos al mismo lugar.

  88. Antonio

    04/01/2019 at 1:47 pm

    yes very well….se puede decir mas alto pero no mas claro ni acertado mar…,aurevoir

  89. Antonio

    05/01/2019 at 12:03 pm

    Nada es lo que parece Luis..,y por eso creeme(solo y sin mas en la cabeza,y espontaneamente,y sin averiguar nada mas),
    solo por este comentario tuyo de mas arriba:::::”uffffffffff gracias-gracias y GRACIAS.

  90. anairt

    22/11/2019 at 1:22 am

    te amo vecinito

    baba nam kevalam
    anandamurti es Dios

  91. Manulkin925

    23/12/2019 at 5:07 am

    SYLENCED

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

¿Qué ocurrió con las 200 mil naves de Rimbel?Análisis Epistemológico

drmatrix

Publicado

el

Es uno de los mayores misterios de la humanidad. Diarreisa dio la exclusiva refritando informaciones del canalizador de

(más…)
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Ritual Urushdaur de Robo de Almas

drmatrix

Publicado

el

Es real, así te roban el alma y no te enteras. Explicamos el ancestral procedimiento de robo de almas que ya aparecía en las tablillas sumerias. Es el mito de aladino y en series de dibujos illuminati llenas de simbología también la practican y te la muestran a la cara.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente, posible!!

drmatrix

Publicado

el

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente ya es posible!! (real). Alucina con el testimonio de este muchacho. Vamos a un nuevo Paradigma Multidimensional y nuestra vida cambiará en todo. Si eres Vasco o de Torrelavega por fin podrás mojar por vez primera, pero no tiene por qué ser necesariamente humana. De hecho, nuestro entrevistado también habla de súcubos mujeres sexyes que te visitan en el dormitorio.

Seguir Leyendo

Tendencia