Connect with us

general

Lungota, la ropa interior yóguica más sexy y antigua de la humanidad (que trasmuta y vestía el Mismísimo Shiva )

drmatrix

Publicado

el

EL CUARTO DE LOS 16 PUNTOS

El uso de la lungota o kaopina es uno de los 16 puntos básicos del Tantra. Tantra es lo que te saca de la oscuridad, expandiendo la mente, lo que te libera.Tan jagad tarayatet jastu sah tantra parikirititah. Aprovechamos el tema de la lungota para hablar de algunos puntos de la Sublime ciencia ancestral del Tantra.

16 puntos=Samadhi y felicidad. Intenta seguirlos progresivamente. Aunque no lo logres, ve mentalizándote. Cuando los sigas la meditación mejorará ipso facto. No te asustes, con intentarlo vale para empezar… -lo que puedas- con el tiempo serán más naturales y los seguirás automáticamente y tu vida se llenará de ananda, será “dulce como la miel” en todos los actos cotidianos. Es lo que significa “madhuvidya”, dulce como la miel, la segunda lección de anandamarga o guru mantra ,que tambien previene de ataques de magos negros y demonios.

El cuarto punto es el uso de lungota para hombres. Las mujeres debería usar prenda interior siempre y sujetador, más bien ajustado pero cómodo.

El lungota protege las glándulas sexuales clave, que son los testículos de esfuerzos,movimientos, o para hacer asanas o posturas. Al meditar se genera mucha energía, que a veces busca expresión en los órganos sensoriales los órganos sensoriales (ojo, oído, piernas, ano y genitales). Para alcanzar mayor beneficio de las prácticas espirituales se debe interiorizar esa energía ya que su expresión perturbará la mente..De esta manera se pueden controlar los órganos física y psíquicamente tres principales órganos motores como manos, órganos sexuales y ano, estan bajo control protegidos, ya que en esos momentos puedes

LOS TEXTOS YÓGUICOS LA RECOMIENDAN

El Sama veda ya hablaba del uso de lungota en el 2000 -1500 antes de Cristo (1), lo que muestra la antiguedad de la prenda interior masculina más sexy y antigua de la historia.

En Caryacarya Parte 2, texto de Shrii Shrii Anandamurti de consejos yóguico tantricos, en el capítulo “Dieciséis puntos” leemos:

“4.-Los hombres deben llevar siempre kaopiina (lungota)

En el Caryacarya Parte 3. “Reglas Generales de Salud para hombres” leemos:

“(1) Inmediatamente después de alcanzar la adolescencia (entre 12 y 14) los hombres deben empezar a usar kaopina (lungota) y deberían mover hacia atrás la piel del prepucio”.

Anandamarga recomienda tambien la cirncuncisión, por temas de higiene y autocontrol. La cirncuncision no es sólo judía, es universal y yóguica, practicada por muchas culturas. Antiguamente esa piel servía cuando el hombre era primitivo para protegerse, pero ahora con la ropa ya no tiene sentido. Este es EL PUNTO 2 DE LOS 16 PUNTOS.

Es recomendable pero la postoperación es un poco molesta, si quieres no te operes, eso es decisión tuya.

En Caryacarya parte 3, Asanas, se recomienda para hacer posturas de yoga:

“4.-Los varones deben llevar kaopina (lungota) y no otra cosa como vestimenta interior del cuerpo. Las mujeres deben llevar ropa interior ajustada y sujetador”.

En el magnífico libro Yoguic treatments (tratamientos yóguicos) leemos en el Tratamiento a la hidrocele (hinchazón de testiculos):

“2. Si hacemos saltos en exceso sin llevar kaopina (lungota), una prenda interior ajustada, o debido a un repentino golpe, los testículos, junto con los ligamentos que lo sustentan y su vasos sanguíneos pueden resultar inflamados. Esto produce un agrandamiento de los testículos y da lugara a la acumulación de fluidos produciendo la formación de hidrocele…”

Textos clásicos yóguicos como Shrimad Bhagavatan o Bhagavat Purana también mencionan el uso de lungota. (2)El Bhagavat Purana decia que es la prenda por excelencia de yoguis y ascetas. (1)

LUNGOTA EL CALZONCILLO DE LOS YOGUIS

Resultado de imagen de sadhu langot

 

LA PRENDA DE LOS YOGUIS

Al principio puedes tener un rechazo a usar esta prenda, como tuve yo, pero cuando estés sútil, el propio cuerpo te lo pedirá. Es la prenda yoguica interior por excelencia. El calzoncillo más antiguo de la historia. Es la prenda que usaban los yoguis antiguos como Shiva y su hijo Kartikeya ( tambien conocido como Murugán, hijo que tuvo con Gaunga, su esposa mongola), Shankaracharya, Samrath Ramdas o Maharastra.

Esta prenda previene el hidrocele, hernia y otras enfermedades, favorece el autocontrol y hace que el órgano sexual esté dirigido hacia arriba, lo cual establece una corriente cable entre los nadios o nervios de la kundalini. Esto hace que la energía sexual sea más fácilmente canalizada hacia arriba, convirtiendo el deseo sexual en ojas shakti o energía esperitual. El ojas sakti se convierte en un chorro de supremo gustirrinin o urdva rethas, es la antesala de los grandes éxtasis y arrobos.

Tantra es una práctica eminentemente sexual, aunque se sea célibe (que no es imprescindible, aunque sí ver la divinida en todo o brahamacharya). En Tantra yoga se usa la energía sexual para obtener más placer y liberarse de todas las ataduras. Tantra es lo que te libera de Ta, de lo crudo, de las ataduras. Tra es liberar. Tan tambien significa expansión. Tantra es la Ciencia Empírica de la Expansión.

. También se usa entodo el mundo para artes marciales, lucha, deportes, como halterofilia, porque tiene los testículos sujetos. Es también necesaria para hacer la danza de la muerte, Tándava, la Danza de Shiva, practicada por los tántricos y guerreros desde hace milenios.

Esta danza aumenta la testostorena, fortalece todos losmúsculos del cuerpo, sobre todo brazos y piernas y todos los órganos interiores mientras esta en suspensión sin tocar el suelo. Quita el miedo, por eso lo practicaban los guerreros indios antes de las batallas. Y para hacerla necesitas tener los testículos y órganos sexuales bien sujetos.

EL LUNGOTA SE USA PARA ARTES

MARCIALES, LUCHA, YOGA Y DEPORTES

 

La lungota o langot o kaopina en inglés y Asia se usa par muchos deportes , artes marciales, lucha y para ejercicios que implican dar saltos, como la danza tántrica tándava , inventada por Shiva y que debes practicar diariamente.

LA LUNGOTA PUEDE SER CUADRADA O TRIANGULAR

ESTAS SON LAS MEDIDAS SI QUIERES QUE TE LA HAGA UNA MODISTA

el ancho de 1,6 cms son unos 16,5 cms

Si estás muy gordo , como Fotocopiadora Eschulín o como Hijo de Putin, más de 1,8 cms cada tira de atar de los lados, puedes poner 1,15, o ajusta la medida a tu cintura. El modelo que mostramos es un tamaño medio grande.

 

AUTOCONTROL

El lungota se asocia tambien a los brahamcaris o monjes, porque favorece el autocontrol. A veces la fricción o cuando los órganos no están hacia arriba puede producirse excitación. Esta prenda -paradójicamente a pesar de ser tan sexy- por tanto , favorece el autocontrol sexual.

Pero si eres de Bilbao o de Torrelevega puede que ni con lungota, del calentón y hambre que pasamos por esos lares. Lo cierto es a mí al principio no me funcionaba ni la lungota ni los ayunos, pero lo cierto es que con el tiempo estas prácicas , junto con la meditación y asanas te ayudarán a dejar todas las adicciones.

PARA HACER TÁNDAVA NECESITAS LUNGOTA

ESTA DANZA ES MÁGICA Y SE DEBE HACER A DIARIO

Resultado de imagen de tandava

 

SHIVA YOGHESUAR ,SEÑOR DEL YOGA USABA LUNGOTA HACE 7000 AÑOS

Resultado de imagen de shankara

KARTIKEYA EL HIJO DE SHIVA TAMBIEN USABA LUNGOTA

 

La imagen de Shiva Tarakabrahma (punto tangencial entre lo finito y lo infinito, algo que se percibe sólo en trance meditativo) encima de un tigre o leon es un icono de poder divino. Su hijo, Kartikeya, tambien se montaba encima de los animales. Shiva meditaba encima de una piel de tigre, a los que no mataba, por supuesto. Shiva es Pashupati, el señor de los animales, tal y como aparece en un sello de Mohenjo daro, y quien te saca de pashu de la animalidad para convetirte en virya o héroe. Anandamurti también se acercaba a los animales salvajes y no le hacían nada e hizo llorar a un rinoceronte (que era humano en vidas pasadas), cuentan en una historia y en otra ocasión elevó la kundilini a una vaca que se puso de pie al momento y se quedó como en éxtasis… , también para hacer una explicación de temas de yoga.

KARTIKEYA, HIJO DE SHIVA

Resultado de imagen de MURUGAN

 

 

SHIVA, EL JULIO IGLESIAS DE LA PREHISTORIA

Kartikeya a veces llamado Murugan, tambien usaba lungota (4) y practicaba Tantra, aunque era un trasto y un poco bala perdida. Era hijo de Shiva y Gaunga, su esposa mongólica (de origen mongol). Shiva no daba abasto. Se ponía morao, el tío... ( Claro siendo dios….así cualquiera, no te jode.…) Era un play boy espiritual de la época, el Julio Iglesias yóguico de entonces.

De haber habido tribunales entonces, habría sido acusado de poligamia o sería portada en todas la revistas de la época en el Prehistoric Vogue. O de haber instagram en la prehistoria sería el wey el influencer más chido chingón del reino, con un montón de likes. Pero no. Era un Dios, El Señor de los Yoguis, Yoguesuar. Ashutosa, el fácil de complacer. Pasaba largos periodos en trance meditando en los cementerios, por eso a veces se pensaba que estaba “colocao ” o borracho y se le pintaba como azul. También era conocido como El Tranquilo,Shantaya, parecía sevillano o de las Bahamas de la pachorra que tenía el che.

Shiva tuvo tres mujeres: una dravidiana negra Kali,otra aria Parvati y Gaunga que era mongola. Tuvo tres hijos Bhaereva , Bhaeravi y Kartikeya. Bhaerava era hijo de Parvati y Bhaerava de Kali. Parvati es conocida como la Señora de las Colinas. Isthar usaba también ese nombre para manipular y ocultar su caracter demoniaco, como perteneciente a los horripilante aliens buho. (6)

Que nadie piense mal. Lo de las tres mujeres era para juntar a las tres grandes razas de la india, desde luego Shiva mantenía relación espiritual con su mujeres y no las tomaba como objetos sexuales. Shiva es el padre de los yoguis ascetas célibes llamados bramacharis. Lo extraño es que con tantas mujeres no se haya vuelto majara. Sólo le faltó tener una mujer de Torrelavega…. Yo me preguntó , por qué unos tanto y los afectados -como yo-del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega ) tan poco… Bueno, era un Dios y el tío podía hacer lo que le daba la gana y a fe que ligaba más que Justina Monigote Biever.

Bhaerava significa el que practica yoga y Bhaeravi lo mismo en femenino.

LA ROPA INTERIOR DE LEMURIA

La lungota es una prenda ancestral usada para la transmutación sexual de los yoguis. Muchas prácticas que quedan en la India hoy en día provienen de la Edad Dorada que vivimos en Lemuria, donde había un sistema políticos similar al de PROUT, donde los más sabios gobernaban, según una organización llamada Lemurian Fellowship. Es el sistema del Sadvipra Samaj, el Gobierno de los Yoguis Más Sabios. Esta organización predijo que existía la fosa tectónica del pacífico antes de que se descubriera.

Mira estos alfabetos:

ALFABETOS INDIOS IGUALES A LOS DE PASCUA LEMURIA

Resultado de imagen de mohenjo daro alfabeto pascua

 

Esto es una prueba que el lenguaje de Lemuria era universal. Aquí tienes alfabeto del Pácifico igual que lenguas de Iowa en América (EEUU) y el norte de Marruecos: lo que yo llamo el vasco o subsahariano atlante o Alexander Elezara llamaba “elengoa”, la lengua universal de la Atlántida. Fijáos que en la facultad de Filología nos enseñaban que el vasco tiene parentesco con lenguas anunnakis del Cáucaso y las bereberer del Norte de África.

Los alfabetos de la Mohenjo daro en la India coiciden con los de la Isla de Pascua. Con esto quiero decir que costumbres, prendas y hábitos de la India (la legendiaria Rah, la Tierra más antigua del mundo) pasaron a Lemuria y la Atlántida (y viceversa) , como el enterramiento incinerando o la lungota.

SHAKARACHARYA ALABA EL LUNGOTA

Shankaracharya es uno de los yoguis más famosos. Alabado por los yoguis, digamos oficialistas, es decir, a menudo “pseudo yoguis”. Sin embargo era un gran fanático que negaba que el mundo existiera. Decía que el mundo era un una ilusión, que no existía. Ponía el ejemplo de la cuerda y la serpiente o raisurpa niaia: durante la noche el hombre tropieza con una cuerda y cree que es una serpiente , pero con la luz del día ve su error. Pero el Tantra no lo ve asi, el mundo es pasajero y relativo, pero real. El Mundo es Ananda. Gracias a la Maya-Mátrix haces sadhana o práctica intuicional para convertirte en Infinito.

Por eso el Tantra de Shiva no huye del mundo ni del presente, sino que vive el presente. “Vartamanesu vartetta” , dijo el Gran Shiva, hace 7000 años: “vive en el presente”.

Brahma Satyam, Jagad Satyam apepksikam, reza el Ananda Sutram de Anandamurti, (2-14), que quiere decir:

Brahma es la Realidad Absoluta y el Universo es también Real, pero relativo“.

El yogui real está en contacto y ajustado al mundo,no huye a los Himalayas, como un cobarde egoísta. Lucha contra la trivial y pasajera Mátrix en frente de ella y así se refuerza y conquista el influjo de prakriti materia en purusa o espíritu.

Una vez en una procesión un elefante salió desbocado en estampida y Shankaracharya que estaba víendo el espectáculo, salío corriendo como una rata miedosa. Y en el público le gritaban:

-¡Que pasa saddhu, asceta yogui….. ! ¿Por qué diablos corres si el mundo es ilusorio?

Pero hasa el celebérrimo erudito Shankaracharya hizo una alabanza a la lungota como símbolo del yogui asceta:

Kaupina Panchakam
Kaupina vantah kalu bagya vantah
Vedanta Vakyeshu sada ramayantah
Bikshanna matrena tustimantah
vishokamantah karane charantah
kaupina vantah kalu bagyavantah

Sri Shankaracharya

SHANKARACHARYA HIZO UN POEMA A LA LUNGOTA

COMO SÍMBOLO DEL YOGA

Resultado de imagen de shankaracharya

El poema es una alabanza al saddhu, al asceta ancestral hindú, que vestía solo la prenda yóguica por excelencia, el lungota. Podría traducirse algo así como:

“Siendo testigo de los cambios de la mente y el cuerpo.

Nada: sino sólo contemplar el Ser Interior.

Sin prestar atención ni a lo externo, lo interno o lo que está entre ambos.

Cantando el nombre de Brahma, la palabra de la Redención,

meditando sólo en “Yo soy Brahma”,

viviendo de limosnas (los ascetas de la India viven así, erróneamente) y moviéndote libremente.

Bendito realmente es que el lleva la prenda yóguica lungota”

Los yoguis tántricos están en contacto con el mundo y ayudan a la sociedad a empanciparse, tanto social como individualmente. Anandamurti ha propuesto PROUT, teoría socioeconómica alternativa al timo del capitalismo y cáncer del comunismo. Economistas de prestigio y bestsellers, como el Dr. Ravi Batra, autor de La Gran Depresión respaldan esta revolucionara teoría, que es la única temida por las élites, como lo muestran que hicieron autoatentados de falsa bandera en Australia en el hotel Hilton para acusar a anandamarguis, que resultaron finalmente inocentes.

FRESCO ANTIGUO INDIO CON LUNGOTA EN LA INDIA

DE HACE MÁS DE 850 AÑOS

 

 

CONCLUSIÓN:

La lungota es una prenda interior masculina universal y ancestral, que es símbolo de yoguis o saddhus ascetas. Te ayuda al autocontrol y transmutación de la energía sexual y te sirve para hacer tándava , la danza deShiva y otros deportes, ya que mantiene el órgano sexual bien sujeto y con la energía fluyendo en dirección al despertar de la kundalini.

Por eso siempre será bueno que practiques el cuarto punto de los 16 puntos, el uso de lungota y, si eres mujer, lleves siempre ropa interior ajustada y sujetador , pero que no sea molesta.

Recordad , mensajeros del alba, que las prácticas de yoga, aunque sean extrañas al principio o raras, son universales y os servirán para mejorar vuestra meditación y sobre todo y lo que es más importante,para obtener Ananda, el Supremo Gustirrinín*, el placer de placeres por el que fuimos creados en el PREMA LIILA en el Juego divino y Broma de Aummor de Baba.

Saludos y Alabanzas a mi GranGuru, Shrii Shrii Anandamurti , El Guru Supremo y Perfecto, y el mayor influencer del multiverso, con permiso de ElRubius.

 

Bibliografia

1.-Alter, Joseph S. (1992). The wrestler’s body: identity and ideology in north India. University of California Press. pp. 305 pages. ISBN 9780520076976.

2.-Śrīmad Bhāgavatam 7.13.2 Archived 2013-10-19 at the Wayback Machine., Bhaktivedanta VedaBase

3.-Narayana Ayyar, C. V. (1939). Origin and early history of Śaivism in South India. Madras University historical series. Volume 6. University of Madras. pp. 155, 185.

4.-Lutgendorf, Philip (2007). Hanuman’s tale: the messages of a divine monkey Oxford scholarship online. Oxford University Press,. pp. 434 pages(see:186). ISBN 9780195309225.

5.-Abbott, Elizabeth (2001). A history of celibacy. James Clarke & Co. pp. 493 pages. ISBN 9780718830069.

6.Acyutananda, A. Ananda marga spiritual and social practices, Ananda Marga Publications, Calcuta, 1990, 2ª edición, 2003.

7.-Anandamurti, S.S., Namah Shivaya Shantaya, Anandamarga Publications, Calcuta, 1982.

Seguir Leyendo
125 Comentarios

125 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    10/12/2019 at 8:03 pm

    Interesante Luis como siempre, aunque éste punto me costará, pero bueno habrá que animarse haber, a mi es que lo de tener la colita hacía arriba me molesta, me gusta más hacía abajo, 😁😁😁😁😅😅 pero bueno, todo será acostumbrarse.
    Baba Nam Kevalam 🧘‍♂️🧘‍♂️🧘‍♂️

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    10/12/2019 at 8:14 pm

    Y hablando de la trinidad; “Dos hijas y una madre, tres infiernos para un padre”. Jajajajajaja.

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    10/12/2019 at 9:17 pm

    Nos envían ésta foto de una manifa que hay preparada para el shabat 14 – Osiris -, en la avenida 13 de Octubre, la salida a las 11:00, colores del cártel – entiéndase la ironía del por qué acentúo la palabra cartel, cuando en realidad un cartel publicitario o propagandístico, como en éste caso, no va acentuado – los colores son puramente illuminatis, y hay que acudir a la manifa con chalecos amarillos. Por cierto la totalidad numérica da 11.

    https://prnt.sc/q90u6u

    Gracias por la imagen del cartel Unk.

    • drmatrix

      drmatrix

      10/12/2019 at 9:48 pm

      estan superganizados. putin detrás una amiga mia la querían hacer jefa de grupo en facebook

      bueno lo de siemrpe

  4. ZYBOOR

    ZYBOOR

    11/12/2019 at 1:39 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    • Películas y documentales
    https://bit.ly/2DOQehm
    ______________________________________________________________________

    • Madrid se une a la “Gran dormida mundial”
    https://yhoo.it/2OXYGhS
    ______________________________________________________________________

    • Elizabeth Báthory la condesa que asesinó a 600 niñas
    https://bit.ly/36nJ1OT
    ______________________________________________________________________

    • Proyectos de robótica más inquietantes (la marca de la Bestia)
    https://bit.ly/2sdY276
    ______________________________________________________________________

    • Desaparece avión rumbo a la Antártida
    https://bit.ly/2REOGfb
    ______________________________________________________________________

    • Caganer de Rosalía
    https://bit.ly/2LJf7MV
    ______________________________________________________________________

    • Plan Kalergi extinción de la raza blanca https://bit.ly/2pttcG1
    • Defendemos la Nación https://bit.ly/2ZnPfLD https://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruir el Sistema y construir Mundo nuevo https://bit.ly/2LJtaQ1
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Reptiliano abolla coches, roba bolsos, simpas http://bit.ly/2YuvTIh
    • Gente tóxica virus que destruyen la sociedad https://bit.ly/2YYljo2
    • Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    • Evita acoso, deudas, ventas y estafas https://bit.ly/2KLV3de
    • La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    • 5G http://bit.ly/2WTTT1M http://bit.ly/2Jz9m3N http://bit.ly/2JGoFGO
    • Big Data / IoT internet de las cosas https://bit.ly/2Y0Ym4J
    • Face ID reconocimiento facial gran hermano https://bit.ly/2PuiSIY
    • Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    • Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    • Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    • En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  5. 11/12/2019 at 5:23 am

    El teatro de la vida: Conocerse, comprender, crecer.

    Con esta metáfora del teatro podemos reflexionar por qué elegimos representar casi siempre el mismo guión, por qué asumimos un solo papel de personaje en la vida. Lo interesante de esto es que tenemos la posibilidad de cambiar de personaje, el guión de la obra. ¿Somos conscientes de esa posibilidad de cambio? Cambiar el guión o el personaje requiere una transformación completa de nuestra personalidad y de nuestras relaciones con los demás.

  6. Verónica

    11/12/2019 at 5:28 am

    Me encantan estos temas, me quedé con ganas de leer más sobre Shiva. Esperaba que apareciera la historia de Ganesha también. Pero de cualquier manera me encantó este post! Gracias Luis por compartir estos conocimientos! Saludos!!

  7. 11/12/2019 at 5:49 am

    A diferencia de las obras tradicionales en esta función particular que llevamos las reglas son distintas y cambian a menudo, ya que ademas de tener el papel de actor principal, también tenemos el de actor secundario o incluso somos un extra al que ni se ve ni se aprecia pero realizamos desde el anonimato un papel igualmente importante en este escenario global y familiar.

    Aprender sobre este mundo en tonos mas oscuros que claros y donde se encierran héroes y villanos, que viven historias de misterio y suspenso, los de amor y desamor, de amistad, cariño y traición, comedia y tragedia, y en el cual todos somos participes esto nos podría ayudar a entender sobre nuestro personaje principal que somos nosotros mismos, solo de esta manera comprenderemos para saber quienes somos, las causas del porque existimos así como los efectos lo mismo que igualmente concebir a los otros protagonistas de la representación de nuestra vida, puesto que ellos también tienen un papel esencial e insustituible en la obra de nuestra vida y gran parte de lo que ellos son influye directamente en la esencia de nuestro personaje, nuestros sentimientos y los dobleces de nuestros comportamientos.

    Por lo tanto, comprender nos ayudara a descubrir como somos y la clase de relacionamientos que hacemos con los demás. Y de una forma o de otra es como moldea nuestra vida en general.

  8. 11/12/2019 at 5:56 am

    Otra clave, es no perder los valores humanos, éticos, morales y espirituales pues ellos son nuestro pilar de vida para alcanzar una verdadera transformación.

  9. 11/12/2019 at 6:17 am

    El materialismo-ateísmo imperante en la ciencia, la sociedad y en nuestra propia vida personal, nos ha llevado a un mundo egoísta, de conflictos permanentes que nos aleja de la “memoria” de la naturaleza, de esa “memoria” cósmica de la cual todos formamos parte.

    Entonces ¿no sera que al estar todos conectados energeticamente a la conciencia colectiva es como podemos transformar la realidad en que vivimos empezando por aportar con nuestro cambio interior? ¿Podríamos así desarrollar la autentica espiritualidad, comprender que nuestro ‘mundo’ individualista al cual damos tanta importancia, es ficticio y reconectarnos con la Divinidad, con nuestra esencia-alma y la de quienes nos rodean?

    Por lo tanto, veríamos que se puede ser feliz por elección, no por reacción, ya que vivimos dentro de las posibilidades y siempre podemos elegir un camino que ayude a generar un presente mejor para todos y que traerá, en consecuencia, alegría, y esta a su vez generara grandes cambios. Pequeñas acciones reflejan este cambio y trabajar en cambiar aquello que es dañino son detalles que beneficiaran.

    Con entender que al formar parte de este espacio, tiempo y materia somos parte de un TODO.

  10. chester

    11/12/2019 at 6:59 am

    Cristo usaba lungota o así lo ponen como icono, y los anunaki de prometo usan lungota hay se ve que es extraterrestre

  11. alexis alonso aranaz

    11/12/2019 at 7:14 am

    Namaskar!

    Animate roswell,es super comodo,y al menos yo los beneficios los he notado desde el primer momento.

    Si bien es cierto que es un poco incomodo de poner al principio,sobre todo a la hora de ir al baño,cuando te habituas si no lo llevas lo hechas en falta.

    Cuando te animes, pillate dos porque lo de lavarlo tambien es un poco incordio y al principio cuando meditas o estas sentado las tres vueltas de atras molestan un poco.

    Tambien es posible que te notes algo mas excitado de lo habitual pero es que se nota cuando la energia sube.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/12/2019 at 10:11 am

      cuando se está sutil en estado de yoga que llamo yo, el cuerpo te pide ellungota

      los yoguis siempre lo usaron por algo.

  12. alexis alonso aranaz

    11/12/2019 at 7:23 am

    Namaskar!

    buen aporte luis.

    Si es basico para el tandava.

    En mi caso como llevo toda la vida levantando peso,y al comer carne me generaba hernias,pues se nota mucho a la hora de llevarlo o no llevarlo.

    Particularmente lo encuentro mas comodo un pelin mas grande de lo que necesito,tengo uno de mi talla y otro un poco mas grande(este sujeta mas todo).Se los pille a dada y me dio ejercicios para las hernias.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/12/2019 at 12:16 pm

      gracias alexis.

      seguid los 16 puntos= calma y samadhi. lo que podáis poco a poco
      son habitos que te darán felicidad.

      la lucha por conquistarlos te fortalecerá.

      todo está pensado, es racional, científico y yóguico

  13. Antonio

    11/12/2019 at 10:44 am

    roswell…,
    Igualito,igualito dos cosas:1–”a mi tambien me apaña mas la colita pa bajo..,pero tranqui que mas tarde o temprano acaba parriba–jajajajaja
    2–no se si por”tu”propia experiencia o que pero ”cuannnntas veces ES asi lo de”dos hijas y una madre”……,peeeero tranqui una vez mas que tambien de lo uno surge lo otro,al menos para mi:”y ES que no hay mayores alegrias y satisfacciones”para mi”que”ellas”—
    AMOR incondicional ,yyyyy ”correspondido”—guay,guayyyyyy

  14. Roswell1947

    Roswell1947

    11/12/2019 at 10:49 am

    Gracias Alexis y Antonio.

  15. echinacea_tornasol

    echinacea_tornasol

    11/12/2019 at 2:00 pm

    Que grande Steagnus, che!
    Siempre aprendo cosas nuevas acá 😀

    Y hasta nos pasa las medidas para hacernos nuestras propias lungotas!!!!

    una duda maestro, qué ancho lleva la parte que tiene 1,6 cm de largo??

    saludos! ananda y vaselina mentolada !!!

  16. mar

    11/12/2019 at 3:36 pm

    Se podría montar una tienda de lungotas. Sería un negocio en alza.

    • drmatrix

      drmatrix

      11/12/2019 at 9:25 pm

      Se podría montar una tienda de lungotas. Sería un negocio en alza.

      sí si alguien tienen un contacto de una costurera barata que me diga y preguntamos

  17. mar

    11/12/2019 at 3:36 pm

    Interesante post

    • drmatrix

      drmatrix

      11/12/2019 at 9:24 pm

      gracias mar, y eso que eres mujer y la lungota no creo te vaya nada ,je,je

  18. mar

    11/12/2019 at 3:38 pm

    Comentarios interesantes Antonio y Roswell.

  19. alexis alonso aranaz

    11/12/2019 at 6:43 pm

    Namaskar roswell1947

    Gracias a ti,en lo que puede ayudar se ayuda que para eso estamos.

  20. alexis alonso aranaz

    11/12/2019 at 6:45 pm

    Asi es luis,cuanto mas investigo y mas voy aprendiendo se da uno cuenta que efectivamente es asi: “todo está pensado, es racional, científico y yóguico”

  21. Serva la Bari

    11/12/2019 at 8:52 pm

    Lcc que piensas de Ramiro calle?
    Otra cosa mañana me llega la destiladora life basis.
    Un saludo y felices fiestas a todos

    • drmatrix

      drmatrix

      11/12/2019 at 9:22 pm

      ramiro calle profesor de ricos, lo que tiene que hacer es entregar su ego a baba y hacer meditación

      pero eso no…en algunos libros tienes estudios científicos que hicieron amigos suyos de yoga y se puede rescatar algo.

  22. Roswell1947

    Roswell1947

    11/12/2019 at 10:25 pm

    En “Demos TV”, de youtube, sale el señor Centeno hablando de la estafa del calentón, puse comentarios, y me han borrado los que te nombro Luis, y recomendaba tú libro.
    En fin, sin comentarios, les di las gracias. Menudos trepas.

  23. Roswell1947

    Roswell1947

    11/12/2019 at 11:40 pm

  24. Leandro Garcia

    12/12/2019 at 1:13 am

    Grandioso post y de verdad mi cuerpo me pide el lungota. Necesito usarlo ya.
    Es impresionante la danza tandava como te otorga coraje y te libera del miedo. También te sube la testosterona por eso no es para mujeres.
    Baba Nam Kevalam

  25. Néstor 1

    12/12/2019 at 5:53 am

    …por primera vez en muchos años oigo hablar de Ramiro A. Calle… acá en Guatemala, yo aprendí mis primeras nociones de las escuelas de yoga, de los sistemas Sankhya y Vedanta. Me trae gratos recuerdos que me transportan hacia 1997, cuando compré el libro “Filosofía Oriental”, que me encantó.. no había sabido más de este escritor de lo que encontré en la Universidad, que seguía haciendo cursos y vendiendo libros. Por cierto, en aquellos años me hubiera gustado acceder a espacios como este, me parece muy familiar todo lo que tiene relación con India. No sé si por casualidad, pero aprendí a leer en un libro hindú traducido al español, el “Baghavad Gita tal como es” de la versión de ISCKON o sea los Hare Krishna. A veces, tengo la pulsión de ver películas de ahí, no nueva sino antiguas, el Dr Mátrix es la primer persona que encuentro comparte lo mismo de una experiencia de vida anterior a la actual… a pesar de que no me interesan tanto los diálogos, me encanta el ambiente, la forma en que se conducen las personas, sus gestos, música… gracias por estar aquí a todos, De pequeño, aquí, recuerdo que un canal mostraba películas hindúes… encontré una en el internet donde Siva se mostraba con Parvati… disfrútenlo mensajeros del Alba: https://www.youtube.com/watch?v=E81iW5AySHY

  26. mar

    12/12/2019 at 8:28 am

    La verdad es que no me veo con lungota, jajaja, ni me lo había imaginado, pero me gusta leer e informarme, y hasta hace poco no sabía que existía y menos para qué servía. La información es poder, dicen.

  27. Nihil

    12/12/2019 at 10:25 am

    Lungota parece nombre Visigodo….

  28. Infinitewarrior

    12/12/2019 at 1:19 pm

    Hola, amigos.

    Lcc yo conozco una costurera muy humilde. Ella me hizo las lungotas. Quizá podemos hacer unas lungotas para la gente. Respecto a los precios abría que preguntar, pero creo que se puede lllegar a un buen acuerdo.

    ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      12/12/2019 at 2:17 pm

      genial infinite pues que diga precios y me manda unas cuantas , me puedes mandar email

      y estan bien hechas?

    • drmatrix

      drmatrix

      12/12/2019 at 2:18 pm

      estamos haciendo algun cambio de mantenimiento en la web por si no carga en algun momento , dad a refrescad

  29. Serva la Bari

    12/12/2019 at 6:55 pm

    Lcc muchas gracias por recomendar life basis,está el agua buenísima.
    Totalmente recomendable, yo he comprado la del envase de cristal que vale 140€ en Amazon.
    Un saludo

    • drmatrix

      drmatrix

      12/12/2019 at 9:09 pm

      si serva elagua destilada es básico cambia tu vida y gusto de agua

  30. Roswell1947

    Roswell1947

    13/12/2019 at 12:16 am

    Dos de cada diez españoles estarían dispuestos a implantarse un chip en el cuerpo en vez del móvil

    https://www.abc.es/sociedad/abci-cada-diez-espanoles-estarian-dispuestos-implantarse-chip-cuerpo-movil-201912120844_noticia.html

  31. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    13/12/2019 at 3:01 am

    Gracias por estas publicaciones genio. La lungota es muy importante para los hombres aunque se dude al principio sobre esto. Que el organo sexual esté ajustado y levantado hacia arriba elimina buena parte de los estimulos indeseados por lo que es genial para el yoga, meditación y autocontrol. Aquí en la destrozada comunista venezuela es muy dificil conseguirlos ya hechos pero me imagino que tendre que hacer el esfuerzo con alguna modista. Es uno de los pocos 16 puntos tantricos que me falta cumplir. Ananda a todos

  32. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    13/12/2019 at 3:01 am

    Me encanta shiva bailando tandava encima de un demonio asura tipo maburro o putin jejejeje. El lungota es la ropa interior para hombres serios y espirituales. En cambio wismichu-chusmachu usa la tanga comunista de pikachu jajaja

  33. mar

    13/12/2019 at 8:18 am

    Yo conocía una costurera muy buena, pero perdí el contacto con ella hace tiempo, era muy mayor…, y no conozco a nadie, pero por internet puedes encontrar personas que saben coser y seguro que son mejores profesionales.

  34. Roswell1947

    Roswell1947

    13/12/2019 at 10:33 am

    Inundaciones en Navarra y alerta en Aragón: el caudal del Ebro va a aumentar un 400% en 24 horas:

    https://www.abc.es/espana/aragon/abci-inundaciones-navarra-y-alerta-aragon-caudal-ebro-aumentar-400-por-ciento-24-horas-201912131022_noticia.html

    Las razones por las que Greta ha contaminado más a bordo del catamarán que si hubiera viajado en avión:

    https://www.abc.es/sociedad/abci-razones-greta-contaminado-mas-bordo-catamaran-si-hubiera-viajado-avion-201912130234_noticia.html

    «No me importa que estés con otras, ¡pero a mí no me dejes!»:

    https://www.abc.es/familia/parejas/abci-no-importa-estes-otras-pero-no-dejes-201912130240_noticia.html

  35. Antonio

    13/12/2019 at 11:27 am

    ejemmm..,una buena”koteka”tambien va bien para mantenerla parriba..,y vale para todas las edades oyeee..,Y encima del pantalon–marcaria paketeeee….,ejemmmm
    https://paulafriisblog.wordpress.com/2016/07/29/kotekas/

  36. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    13/12/2019 at 11:54 am

    Muy bueno el articulo de la psicologa hablando sobre las relaciones de pareja. Es uno de los grandes problemas del ser humano actual que no sabe estar solo, o mejor dicho no sabe estar sin “pareja”. Porque estar sin pareja no significa estar solo, puedes seguir teniendo amigos o familia. A la gente le cuesta darse cuenta que es mejor estar solo que mal acompañado

  37. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    13/12/2019 at 12:05 pm

    Por cierto… la judia sionista estafadora presidenta del banco central europeo Christine Lagarde dijo en una entrevista con los medios recientemente que no queria ser un halcón u otra ave, que su objetivo era ser un buho, que son reconocidos por su sabiduria jajajaja. El buho le da las ordenes a la estafadora lagarde para esclavizarnos más

  38. Mad

    13/12/2019 at 2:47 pm

    Por fin pude conectarme. Ahora el super artículo, y comentarios. Sin datos y medio acatarrada febril pues mal asunto. a ver que os contais por aqui.

    Abrazos

    Babanam Kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      13/12/2019 at 5:02 pm

      mad , diosa, que bueno ver su hermoso rostro de torrelavega. babanam kevalam cielo, baba bliss you

  39. Freddy O

    13/12/2019 at 5:08 pm

    La verdad es que en el yoga se encuentran no solo las enseñanzas místicas si no también las de vida cotidiana y hasta de vestir. Recuerdo que siendo más joven tuve problemas con mi kundalini. Esta energía que nace de nuestros órganos sexuales y que sube por la columna vertebral para proyectarse por encima de nuestra cabeza (la cobra que protege a Buda, la serpiente que sale como adorno en el gorro o tiaras de )faraones ) es capaz de curar o destruir. Por eso es muy importante que se cuide esta zona y la lungota cumple 100% la función.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/12/2019 at 5:35 pm

      si freddy, para eso son los 16 puntos para manejar esas energías. destruir nunca destruye la kundalini, cuando se despierta has trabajado mucho y tienes Gracia

      ya te cambién lo de langosta, crack

  40. Freddy O

    13/12/2019 at 5:12 pm

    MALDITO PREDICTIVO!
    FE DE ERRATA: Langosta no, LUNGOTA Quise decir.
    BABA NAM KEVALAM

  41. Roswell1947

    Roswell1947

    13/12/2019 at 5:14 pm

    “Namaskar” es el saludo de los iniciados, y “Namaste” es el de los no iniciados, bien mediten estos últimos o no.

    • drmatrix

      drmatrix

      13/12/2019 at 5:33 pm

      gracias por la info ros. namaskar lo usan en otros países lo he oído, porue hay indios en todo asia

  42. Néstor 1

    13/12/2019 at 6:26 pm

    Me llama la atención lo que dice Miguel Eduardo de las parejas… pienso yo, que lo más difícil, con las relaciones es el equilibrio… un borregomátrix y alguien que busca salir de este estado siempre serán una pareja dispareja… a veces pienso que no es tan bueno ir contra la vida compartida… quizás en Kali Yuga, reino del más grande egoísmo, de las masas hipnotizadas, del consumismo, compartir la vida con alguien se torna difícil, utópico… pienso que, la falta de funcionalidad de muchas de ellas, es más consecuencia del emborregamiento masivo, de ser borregomátrix que el hecho de que unirse no valga nada… recordemos que venimos a la mátrix a disfrutar o a sufrir nuestro destino porque hubo dos personas que copularon y tenían que ser pareja para hacerlo… aún así, muchas veces se cumple lo expresado por Schopenhauer en “El Mundo como Voluntad y Representación”: “no hay ser humano que no piense, en una ocasión tan solo, que sería mejor no haber nacido”…

    • drmatrix

      drmatrix

      13/12/2019 at 6:59 pm

      la vida de pareja esta sobrevalorada, el que le vaya bien ,bien , pero tambien se puede vivir bien o mejor solo

      Shopenhauer dijo “Los upanisadhs son el único consuelo d emi vida”.

      El Dr. Matrix dijo” El centro cultural social terapéutico Maria cristina es el unico consuelo de mi vida”

  43. 14/12/2019 at 8:38 am

    Volar como el halcón… surcando a su antojo el inmenso cielo… contemplando el intenso azul del cielo… sin nada ni nadie mas que consigo mismo… el cielo sobre mí.

    Sólo contemplo el cielo hasta perderme en las estrellas infinitas de su silencio eterno.

  44. 14/12/2019 at 9:19 am

    La investigación de Unwin y Eberstadt proporciona una fuerte justificación racional que aunque puedan privarnos de algún placer inmediato, nos protegen de un enorme sufrimiento a la larga mientras maximizan nuestro florecimiento a largo plazo.

    Sexo y Cultura

    Limitar el placer y el disfrute a corto plazo, en realidad minimizan el sufrimiento y maximizan la realización humana a largo plazo.

    Es un libro notable que resume toda una vida de investigación del antropólogo social de Oxford J.D. Unwin. El libro de más de 600 páginas es, en palabras de Unwin, sólo un “resumen” de su investigación -se necesitarían siete volúmenes para exponerlo todo. Sus escritos sugieren que él era un racionalista; creía que la ciencia era nuestra última herramienta de investigación (parece que no era un hombre religioso).

    Unwin examina los datos de 86 sociedades y civilizaciones para ver si existe una relación entre la libertad sexual y el florecimiento de las culturas. Lo que hace que el libro sea especialmente interesante es que en Occidente experimentamos una revolución sexual a finales de los años sesenta, setenta y ochenta y ahora estamos en condiciones de poner a prueba las conclusiones a las que él llegó hace más de ochenta años.

    Las categorías culturales de Unwin

    Unwin describió cuatro “grandes patrones de la cultura humana” y los grados de florecimiento medidos en términos de arquitectura, arte, ingeniería, literatura, agricultura, etc. El criterio principal para la clasificación era cómo se relacionaban con el mundo natural y sus fuerzas[3].

    zoística: Totalmente autoenfocada en la vida diaria, deseos y necesidades, sin interés en entender la naturaleza. Se describe como una “cultura muerta” o “inerte”.

    monista: Se adquieren creencias supersticiosas y/o tratamiento especial de los muertos para hacer frente al mundo natural.

    deísta: Se atribuyen los poderes de la naturaleza a un dios o dioses.

    racionalista: Utiliza el pensamiento racional para comprender la naturaleza y tomar decisiones cotidianas

    Los grados de restricción sexual de Unwin

    Los grados de restricción sexual se dividieron en dos categorías principales: prenupcial y postnupcial.

    Las categorías prenupciales fueron:[4]
    Libertad sexual completa: sin restricciones prenupciales en absoluto

    Restricción irregular u ocasional: las regulaciones culturales requieren un período de abstinencia ocasional.

    Estricta castidad: permanecer virgen hasta el matrimonio

    Las categorías postnupciales eran:[5]

    Monogamia modificada: un cónyuge a la vez, pero la asociación puede ser terminada por cualquiera de las partes.

    Poligamia modificada: los hombres pueden tener más de una esposa, pero una esposa es libre de dejar a su marido.

    Monogamia absoluta: sólo se permite un cónyuge de por vida (o hasta la muerte en algunas culturas).

    Poligamia absoluta: los hombres pueden tener más de una esposa, pero las esposas deben “limitar sus cualidades sexuales (es decir, la actividad) a su marido durante toda su vida”.

    ¿Entonces qué encontró?

    He preparado una colección de 26 páginas de citas de su libro que resumen sus hallazgos; pero incluso eso les dejaría con una significativa subestimación del rigor y los detalles fascinantes revelados a través de los datos de 86 culturas. Aquí están algunos de sus hallazgos más significativos:

    Efecto de las restricciones sexuales: El aumento de las restricciones sexuales, ya sea antes o después del matrimonio, siempre condujo a un mayor florecimiento de una cultura. Por el contrario, el aumento de la libertad sexual siempre condujo al colapso de una cultura tres generaciones más tarde.

    Factor individual más influyente: Sorprendentemente, los datos revelaron que la correlación más importante con el florecimiento de una cultura era si la castidad prenupcial era necesaria o no. Tuvo un efecto muy significativo en ambos sentidos.

    El mayor florecimiento de la cultura: La combinación más poderosa era la castidad prenupcial unida a la “monogamia absoluta”. Las culturas racionalistas que conservaron esta combinación durante al menos tres generaciones superaron a todas las demás culturas en todas las áreas, incluyendo la literatura, el arte, la ciencia, el mobiliario, la arquitectura, la ingeniería y la agricultura. Sólo tres de las ochenta y seis culturas estudiadas alcanzaron este nivel.

    Efecto del abandono de la castidad prenupcial: Cuando la castidad prenupcial estricta ya no era la norma, la monogamia absoluta, el deísmo y el pensamiento racional también desaparecieron en tres generaciones.

    Libertad sexual total: Si la libertad sexual total fue adoptada por una cultura, esa cultura colapsó en tres generaciones hasta el estado más bajo de florecimiento, aquel que Unwin describe como “inerte” y en un “nivel muerto de concepción” y que se caracteriza por personas que tienen poco interés en otras cosas que no sean sus propios deseos y necesidades. En este nivel, la cultura suele ser conquistada o tomada por otra cultura con mayor energía social.

    Retraso en el tiempo: Si hay un cambio en las restricciones sexuales, ya sea aumento o disminución de las restricciones, el efecto total de ese cambio no se realiza hasta la tercera generación (Nota: He añadido una nota al final de este artículo). Ver nota a pie de página #13)

  45. 14/12/2019 at 9:26 am

    ¿Cómo se compara esto con nuestra cultura actual?

    Unwin publicó sus hallazgos en 1936, mucho antes de la revolución sexual que tuvo lugar en Occidente. Ahora tenemos la oportunidad de probar sus conclusiones observando si nuestra propia cultura está siguiendo el patrón previsto. La “generación” de Unwin parece ser de aproximadamente 33 años, por lo que nos llevará alrededor de un siglo ver que los cambios culturales surtan pleno efecto, pero estamos lo suficientemente avanzados en el proceso como para ser capaces de observar ciertos efectos previstos.

    Antes de la revolución sexual que comenzó a finales de la década de 1960, la castidad prenupcial todavía era muy apreciada por la cultura occidental. Pero, a partir de la década de 1970, la libertad sexual prematrimonial se volvió cada vez más aceptable. A principios de los años 2000, la mayoría de los adolescentes eran sexualmente activos, hasta el punto de que permanecer virgen hasta el matrimonio era visto con incredulidad, si no es que se consideraba ridículo. Al mismo tiempo, nuestra cultura pasó de una norma social de monogamia absoluta a una “monogamia modificada”.

    Las predicciones de Unwin para nuestra cultura

    Gracias a las generaciones racionalistas que las precedieron, la primera generación de una sociedad que deja de lado sus restricciones sexuales puede seguir disfrutando de su nueva libertad sexual antes de cualquier decadencia significativa de la cultura, pero los datos muestran que esta fase de “salirse con la suya sin pagar las consecuencias” dura un máximo de una generación antes de que se inicie la decadencia. Unwin escribió:

    La historia de estas sociedades consiste en una serie de repeticiones monótonas; y es difícil decidir qué aspecto de la historia es el más significativo: la lamentable falta de pensamiento original que en cada caso mostraron los reformadores, o la asombrosa presteza con la que, después de un período de intensa continencia obligatoria (restricción sexual), el organismo humano aprovecha la primera oportunidad para satisfacer sus deseos innatos de una manera directa o pervertida. A veces se ha oído a un hombre declarar que desea tanto disfrutar de las ventajas de la alta cultura como abolir la continencia obligatoria. La naturaleza inherente del organismo humano, sin embargo, parece ser tal que estos deseos son incompatibles, incluso contradictorios. El reformador puede ser comparado con el niño tonto que desea salirse con la suya sin pagar las consecuencias. Cualquier sociedad humana es libre de elegir entre mostrar gran energía o disfrutar de la libertad sexual; la evidencia es que no puede hacer ambas cosas durante más de una generación [6].

    Mirando nuestra propia revolución sexual, la fase de “salirse con la suya sin pagar las consecuencias” habría durado hasta principios de los años 2000. Ahora estamos en una etapa en la que deberíamos empezar a observar la verificación o falsificación de las predicciones de Unwin.

    Unwin encontró que cuando se abandonaba la castidad prenupcial estricta, la monogamia absoluta, el deísmo y el pensamiento racional desaparecían dentro de tres generaciones desde el cambio en la libertad sexual. Entonces, ¿cómo vamos al entrar en la segunda generación desde nuestra propia revolución sexual a finales del siglo XX?
    Como se predijo, la monogamia absoluta ya ha sido reemplazada por la monogamia modificada. Las relaciones de derecho consuetudinario se están convirtiendo en la norma. Aunque el divorcio ocurrió antes de la década de 1970, la corriente principal de nuestra cultura todavía mantenía la opinión de que el matrimonio debía ser para toda la vida, y las relaciones de derecho consuetudinario se consideraban con cierto desagrado. Eso claramente ha cambiado. Aquellos que realmente practican compromisos de por vida en el matrimonio se han convertido en la minoría, y las parejas nacidas antes de la revolución sexual tienen muchas más probabilidades de mantener un compromiso de por vida en el matrimonio.

    El deísmo ya está disminuyendo rápidamente, exactamente como se predijo. Antes de la década de 1960, una combinación de racionalismo y una creencia en Dios era la norma para la cultura dominante. No sólo ha disminuido mucho la creencia en Dios desde los años 60, sino que ha habido una tendencia a eliminar el concepto de Dios del gobierno, del sistema educativo y del foro público. Aquellos que todavía creen en Dios sienten una fuerte presión social para mantener las creencias deístas en privado. En su lugar, hay un sorprendente aumento de la superstición[7], clasificada por Unwin como una cultura “monista”, dos niveles por debajo de la cultura racionalista que teníamos antes de la revolución sexual. También ha habido un enorme aumento en el porcentaje de la población que se clasifica a sí misma como no religiosa, un síntoma del nivel más bajo y “zoístico” de las categorías de Unwin[8].

    La rapidez con la que el pensamiento racional declinó después de la década de 1970 es asombrosa. En su lugar surgió el posmodernismo, caracterizado por “escepticismo, subjetivismo o relativismo” y “una sospecha general de razón”[9], pero se agrava… el posmodernismo está dando paso a la “post verdad”. En contraste directo con el pensamiento racional, una cultura posterior a la verdad abandona “las normas objetivas compartidas para la verdad” y, en cambio, se apoya en apelaciones a los sentimientos y las emociones, y a lo que se quiere creer[10]. La gente no sólo siente que tiene derecho a creer lo que quiere, sino que cualquier desafío a esa creencia, incluso si se apoya en la verdad y en la lógica, es inaceptable y ofensivo. He aquí una cita de Unwin que se ha vuelto muy pertinente para las últimas dos décadas desde nuestra propia revolución sexual…

    Si se me pidiera que definiera a un sofista, lo describiría como un hombre cuya conclusión no se deriva de su premisa. El sofismo sólo es apreciado por aquellos para quienes la entropía humana está desapareciendo; la confunden con el sano razonamiento. Florece entre aquellas personas que han extendido su oportunidad sexual después de un período de intensa continencia obligatoria. [11]

    Resumen de hacia dónde va nuestra cultura, dados los hallazgos de Unwin

    Durante la primera parte del siglo XX, la cultura occidental dominante era racionalista y experimentó enormes avances tecnológicos, desde caballos y carretas hasta automóviles; desde globos aerostáticos hasta aviones supersónicos y naves espaciales que transportaban gente a la luna; desde reglas de cálculo hasta ordenadores. Las tres predicciones principales de Unwin -el abandono del racionalismo, el deísmo y la monogamia absoluta- están ocurriendo como fue descrito, lo que hace que la predicción final parezca creíble… el colapso de la civilización occidental en la tercera generación, en algún momento del último tercio de este siglo.

    Las tres predicciones principales de Unwin -el abandono del racionalismo, el deísmo y la monogamia absoluta- están muy avanzadas, lo que hace que la predicción final parezca creíble… el colapso de la civilización occidental en la tercera generación.

  46. 14/12/2019 at 9:30 am

    ¿Será nuestra cultura la excepción?

    Supongo que podemos guardar esta esperanza, pues siempre hay una tendencia a creer que “no puede pasarnos a nosotros”. Unwin describe esta actitud como un “egocentrismo indulgente” y una “doctrina pintoresca y cómoda”, que se opone a los datos que indican que el patrón de declive se produce con una regularidad “monótona”. Esa es otra forma de decir que “la locura es hacer lo mismo una y otra vez, pero esperando resultados diferentes”. Las predicciones primarias ya se están desarrollando con una alarmante “presteza”.

    ¿Por qué existe una correlación inversa perfecta tan “monótona”?

    El viejo adagio, “la correlación no implica causalidad”, probablemente también sea cierto aquí. Unwin deja claro que no sabe por qué la libertad sexual conduce directamente a la decadencia y el colapso de las culturas, aunque sugiere que cuando la energía sexual se restringe a través del celibato o la monogamia, se desvía hacia una energía social más productiva.

    Tal vez, pero me resulta difícil aceptarlo como causa primaria. La reciente investigación de Mary Eberstadt sobre los asesinatos en masa, el aumento sustancial de los problemas de salud mental, incluida la depresión, y la explosión de las políticas de identidad son un “grito primigenio” debido a la pérdida de identidad que alguna vez se produjo al crecer en una familia inmediata y a largo plazo con hermanos y un grupo considerable de primos, tías y tíos, todos los cuales proporcionaron identidad, esencial para el bienestar. Eberstadt muestra y documenta, a partir de diversos estudios, que esta aniquilación de la familia fue consecuencia directa de la revolución sexual de finales del siglo XX[11].

    Su investigación indica que el aumento de la libertad sexual llevó a la aniquilación de la familia, lo que resultó en la pérdida de la identidad familiar, lo que produjo los “gritos primigenios” de Eberstadt: un aumento masivo de los problemas de salud mental, asesinatos en masa y el surgimiento de grupos de identidad extrema en guerra entre sí… todos estos son síntomas de una sociedad que rápidamente se hunde en el colapso. Esto parece tener mayor poder explicativo que la sugerencia psicológica de Unwin, aunque en realidad ambos pueden estar estrechamente relacionados, dado lo que muestra Eberstadt.

    Tanto Unwin como Eberstadt aportan pruebas sustanciales de que una revolución sexual tiene consecuencias devastadoras a largo plazo para la cultura y la civilización. Como dice Unwin, “La historia de estas sociedades consiste en una serie de repeticiones monótonas”, y parece que nuestra civilización está siguiendo el mismo camino, tantas veces recorrido, hacia el colapso.

  47. 14/12/2019 at 9:38 am

    De vuelta al pensamiento filosófico

    Así que volvamos a aquella tarde en el seminario de filosofía cuando se me ocurrió que algunas leyes morales parecen limitar el placer humano a corto plazo, pero que prevendrán grandes sufrimientos o maximizarán la felicidad y los logros a largo plazo.

    Durante años, he pensado que las leyes morales de Dios no son simplemente un montón de reglas arbitrarias dadas para restringir la libertad de la humanidad. En su lugar, son como instrucciones de operación diseñadas para evitar el sufrimiento de las personas mientras maximizan el florecimiento humano. La investigación de Unwin y Eberstadt proporciona una fuerte justificación racional para la inferencia de que las leyes morales de Dios que pertenecen a nuestra sexualidad, aunque puedan privarnos de algún placer inmediato, nos protegen de un enorme sufrimiento a la larga mientras maximizan nuestro florecimiento a largo plazo.

    Referencias y Notas:
    Una versión pdf descargable de Sexo y cultura de Unwin está disponible aquí.
    IHe preparado una colección de citas de 26 páginas que puede proporcionar una comprensión más detallada del libro de Unwin, pero se recomienda encarecidamente que el lector, como mínimo, lea al menos el libro de Unwin para tener una mejor idea del rigor y la amplitud de su investigación, así como algunos de los muchos ejemplos que ofrecen los datos.
    Vea la sección 7, Unwin, página 13 para una comprensión más completa de estos términos.
    Unwin, página 341.
    Unwin, página 342
    Unwin, página 412
    Véase, por ejemplo, Stuart Vyse, “Why are millennials turning to astrology?”, Skeptical Inquirer, 2018, y Denyse O’Leary, “As traditionalism declines, superstition – not atheism – is the big winner”, Intellectual Takeout, 2018.
    Nota: Una cultura no religiosa no es necesariamente una cultura atea. No niegan ni aceptan la existencia de Dios o de los dioses. Más bien, la creencia en un dios o dioses simplemente no es parte de sus vidas; es irrelevante.
    Britannica “Postmodernismo”
    Descripción de la Post Verdad
    Unwin, página 413
    Mary Eberstadt, Primal Screams: How the sexual revolution created identity politics (Gritos Primigenios: Cómo la revolución sexual creó la política de identidad.).
    Un relajamiento de las restricciones sexuales probablemente no ocurre en un año o incluso en una década. En nuestro caso, se podría argumentar que la revolución sexual comenzó a finales de los años sesenta, duró toda la década de los setenta y posiblemente hasta principios de los ochenta. Según Unwin, sólo ocurren pequeños cambios en una cultura en la primera generación, debido al “ímpetu” cultural de la generación anterior, que sigue siendo una fuerte influencia en la generación después de haber aflojado (o fortalecido) las restricciones sexuales. Los cambios se hacen más frecuentes en la segunda generación, pero no es hasta la tercera generación, después de que la generación inicial haya muerto completamente, que los cambios alcanzan su pleno efecto, ocurriendo rápidamente en el curso de esa tercera generación. Al final de la tercera generación, los cambios han tenido lugar por completo y la cultura se estabiliza en su nuevo nivel. Sin embargo, si se ha estabilizado al más alto nivel, entonces el florecimiento de esa cultura continúa aumentando en las generaciones subsiguientes (aunque Unwin observa que ninguna cultura mantiene ese estado por mucho tiempo). Si se ha estabilizado en el nivel más bajo (es decir, un “colapso”), entonces esa cultura es destruida desde dentro, o conquistada o tomada por una cultura más “energética”.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/70114-Por-que-la-moralidad-sexual-podria-ser-mucho-mas-importante-de-lo-que-usted-piensa

    Sexo, pareja, sociedad, limitadores, amor incluso el placer… ¿Mejor solo que mal acompañado?

    ¿Que creen ustedes?

  48. 14/12/2019 at 10:03 am

    En la matrix… la religión, la filosofía, los recursos, la tierra, la venganza, el amor, incluso el placer… no importa que tan trivial sea el motivo, todas son causas validas para el conflicto.

    El conflicto impera en la matrix y en las personas, las razones no se toman en cuenta y se dejan para después.

  49. Antonio

    14/12/2019 at 10:07 am

    Hola.., Gracias”roswell..,”por–al explicar lo de namaskar–confirmar que primero investigue bien segun me indico mi intuicion para luego compartir mi”voluntad”por aqui..,

  50. Antonio

    14/12/2019 at 10:24 am

    En mi vida”pase”lo”suficiente”como para poder opinar desde lo experimentado…,sobre:::
    Que siii; que esta sobre valorado lo de vivir en pareja..,pero como casi todo en esta vida es tan”relativo,y”;ha mucho de que matizar..,
    Tambien esta demasiado sobre valorado y sobre todas las cosas el ego,el orgullo,la ambicion,etc..,que tanto podemos ”repartir”–y aquello de que: el que parte-ego-reparte y se lleva la”mejor”parte,clarooooo.—,,siiii y tanto da que”solos”—ilusoria-mente pues nunca se esta solo cuando se depende de los demas para satisfacer al insaciable ego-orgullo-ambicion,etc..,–.La o las ”formas”de”aislamiento”nunnnnca son de la autentica e innata soledad…,pues”de” esta” si ”en verdad HA;;;se DISFRUTA tanto solo como en
    pareja…,Y si para alguno-s le resulta necesario que me explaye mas,entonces es que
    no entiende ni de lo que”presume”…,y ¡¡¡¡dime de que….,!!!!!

  51. Antonio

    14/12/2019 at 11:47 am

    Espero mejore tu salud”mad”…,

  52. Antonio

    14/12/2019 at 12:09 pm

    Y mas que contarte,te comparto junto con”mar”y quien guste este–para mi: bello articulo–:
    de Awilda Castillo:
    https://escriboloquesientoypienso.wordpress.com/2019/02/14/volar-solo-o-acompanado-%F0%9F%A6%85-%F0%9F%92%AD/
    Y¡¡¡¡A ver si vuelas alegre surcando por tu cielo libre y saludable–mente!!!!

  53. Roswell1947

    Roswell1947

    14/12/2019 at 2:39 pm

    – LUNGOTA –

    Cómo Controlar Instintos Burdos Y Preservar La Energía Vital

    https://www.youtube.com/watch?v=SLhSnOcpQ_k

    Por Dada Japamantra. Lo subiré a ning.

  54. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    14/12/2019 at 3:05 pm

    Oye amigo LCC hay una plataforma mejor que bitchut para subir videos y monetizar. Mucha gente está cambiandoce de youtube a esa plataforma. Deberías probarla y subir tus videos allí también, no se como es el tema de la monetización en esa plataforma así que tendrás que averiguarlo tu. Te dejo el link:

    https://www.brighteon.com/

  55. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    14/12/2019 at 3:24 pm

    Conozco a un pequeño “gran” amigo que también usa el lungota… se van a sorprender !!!

    http://prnt.sc/qasfk4

  56. anairt

    14/12/2019 at 5:54 pm

    delicioso post vecinito , baba nam kevalam

  57. vanessa

    14/12/2019 at 6:14 pm

    ke pena no hay video el ultimo fue apoteosico

  58. carlos

    14/12/2019 at 6:35 pm

    gracias amigo.

  59. anairt

    14/12/2019 at 6:48 pm

    El patrimonio de los líderes de Podemos podría superar el millón de euros
    Iglesias y Montero sí que son ricos: declaran 7 propiedades, 2 coches y 228.500 € en el banco

    https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-montero-si-que-son-ricos-declaran-7-propiedades-2-coches-228-500-banco-4931553

    tienen más que lo dejó en el testamento Franco El Generalisimo salvador de España del comunismo

  60. Mad

    14/12/2019 at 7:21 pm

    Me ha encantado, muy bueno todos, gracias nameless; muy curioso lo del colapso en la tercera generación. Quitas a Baba y el misticismo de en medio, libertad sexual a gogo, y se acabo el racionalismo.

  61. Mad

    14/12/2019 at 7:27 pm

    Alexis, tu crees que para el verano 2020 veremos la lungota en las playas gays por excelencia, de Ibiza, las Salinas ( y otras)??? Lungotas de baño ??? Y pollos haciendo asanas en la arena, sex free???? Noseeee

  62. Marc

    14/12/2019 at 8:09 pm

    La ilusión de mi vida se ha desvanecido,
    sin ir al María Cristina estoy convencido,
    que la felicidad se lleva muy adentro,
    pues bailando Kirtan he salido de mi convento.
    No me refiero a un convento habitual,
    sino más bien de vicio terrenal,
    para desarrollar el arte de ser uno mismo,
    desafiando la ley del obligacionismo,
    es que uno debería de ser como se espera,
    saciando la sed de una sociedad ramera.
    Siempre he sido un ser diplomático,
    por ello invierto en mi cuerpo enigmático,
    muy cerca del futuro amanecer,
    a la expectativa de la fiera del conocer,
    deseando para estas navidades una Lungota,
    para que no se me escape ni una gota.
    Conociéndome poco a poco a mi mismo,
    y así conseguir salir del cinismo,
    indagando en el apasionante multiverso interior,
    donde no existe posible perdedor.
    La guerra con uno mismo es aterradora,
    si bien hace la vida más merecedora,
    de repente Baba nos da un empujón,
    por ello se consigue parte de la solución,
    es que ese ser omnipresente es un cachondo,
    con toda ternura llega a lo más hondo.

    • drmatrix

      drmatrix

      14/12/2019 at 11:14 pm

      ja,ja,ja marck muy bueno, me parto

    • drmatrix

      drmatrix

      14/12/2019 at 11:20 pm

      La ilusión de mi vida se ha desvanecido,
      sin ir al María Cristina estoy convencido,
      que la felicidad se lleva muy adentro,
      pues bailando Kirtan he salido de mi convento.

      ja,ja. saliste de maya y la matrix del Maria cRistina, bravooooo

  63. Marc

    14/12/2019 at 9:29 pm

    El black mirror de mi corazón,
    el único amigo que me da la razón,
    visitando nuevamente la isla de despiertos,
    buscando un camino hacia futuros eventos,
    esos de los que no podemos llegar a imaginar,
    hasta que no tengamos el próspero despertar.
    El susodicho reseteo que la misma naturaleza,
    va a generar limpieza de toda maleza,
    de mientras sigo buscando en amazon,
    esos gallumbos ancestrales anti-calentón,
    y es que después de tanto calentón hueval,
    gracias a la TV con su misión sexual,
    ha llegado la solución de la Kaopina,
    para liberarse sin dejar tan siquiera propina.
    Con entusiasmo espero el famoso microchip,
    que nos castre ese vínculo con lo más vip,
    quieren borrarnos lo importante de esta encarnación,
    con ello seguir en el bucle sin devoción.
    Cuantas vidas se nos han olvidado,
    gracias a Dios uno busca ser liberado,
    de todas esas ataduras con la oscuridad,
    en el divertido juego del príncipe y la mortalidad.

  64. Roswell1947

    Roswell1947

    14/12/2019 at 10:06 pm

    «Soy tu mejor amigo»: un ciberdelincuente «hackea» a la cámara de la habitación de una niña de 8 años

    https://www.abc.es/tecnologia/abci-mejor-amigo-hacker-accede-camara-habitacion-nina-8-anos-201912131731_noticia.html

    • drmatrix

      drmatrix

      14/12/2019 at 11:16 pm

      ahora se puede hackear todo ros.
      el muerto de hambre ese del xat rodri amenazó con hakearnos el blog ayer ja,jaa, es un puto inutil

      ke ridiculo

  65. Roswell1947

    Roswell1947

    15/12/2019 at 12:07 am

    Ya decía yo que me pareció sospechoso el “Rodri”, hice bien en banearlo, hizo lo mismo que hacia el mugroso argenti.

  66. Néstor 1

    15/12/2019 at 5:27 am

    Enorme aporte el de Nameless con este tema de las variedades de unión sexual y sus relaciones con la cultura y la forma de reproducir la especie humana a través de las formas de comercio sexual. Yo también pienso, Dr. Mátrix que la unión entre los sexos se sobrevalora, esta apreciación es parte del posicionamiento trascendental que tenemos cuando asumimos una postura radical. Me recuerdo bien de los pasos que recomendaba el swami indio Sivananda, Kuppuswami Aiyer (1887-1963) de quien se dice, llevó a la práctica la unión con el Absoluto que obtuvo el maha-samadhi, que es interpretado como su muerte física, hay algún que otro video en la web sobre cómo procedieron a su sepulcro. A quien quiera, lo invito a ver este, no le va a pasar nada malo si lo ve: https://www.youtube.com/watch?v=KVe6hLO5OVQ Radical era Schopenhauer, a quien se le cree masón, pero fue muy preclaro al darle un lugar privilegiado a la soledad en su vida… de hecho, me enteré que solamente vivía con un perrito al que llamó “Atma”, el alma del mundo y cargaba un revólver a dondequeira que iba, por si le daba la tentación de acabar con su vida de un solo tiro, tanto amaba la vida el más oriental de los alemanes que conozco. Acá en Guatemala, aunque no hay feas de Torrelavega, hay feas para tirar pa’ arriba, Con ellas pierden la virginidad los chavos de 13 años. A mí me pasó así, solamente que ya tenía 18 años bien cumpliditos. Por ahí dicen que ellas son un mal necesario, y así lo creo yo. Recuerdo que Steagnus dijo en un video que la vida se ve más plenamente, más transparente, sin velos en un prostíbulo y yo puedo decir que así es, ahí se ve no de todo, sino todo… a mí una vez una prostituta me salvó la vida cuando iban a asaltarme a punta de pistola cerca de su pieza. Qué vivan las feas de todos lados, hasta las de Torrelavega!

  67. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    15/12/2019 at 11:06 am

    Marc eres un genio, esos versos tuyos son infinita calidad jejeje

    • drmatrix

      drmatrix

      15/12/2019 at 11:31 am

      Marc eres un genio, esos versos tuyos son infinita calidad jejeje

      jaja total, el sentido del humor es una caracteristica del hombre autorrealizado según maslow, y con los tópicos de casa mátrix queda aún más gracioso

      gracias marc

  68. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    15/12/2019 at 11:11 am

    No es para tomarselo con humor que hayan baneado a rusia de los juegos olímpicos Tokyo 2020. Es un negocio multimillonario participar y ganar medallas en los juegos olímpicos, por eso puton drogaba con esteroides a todos sus deportistas. Me temo una represalia de rusia hacia europa o en los propios juegos olímpicos en japón

    • drmatrix

      drmatrix

      15/12/2019 at 11:30 am

      con la urss igual miguel, todos los paises iban dopados como alemania del este, robar , estafar y matar es el deporte favorito de los comunistas

  69. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    15/12/2019 at 12:33 pm

    Genio roswell. Las imágenes lo dicen todo para los que sabemos la verdad jejeje. Esto es verídico, cada hombre tiene la pareja que se merece. Trump es una basura de ser humano, por eso tiene al lado a una reptiliana como mujer

  70. Marc

    15/12/2019 at 7:11 pm

    Me alegro que os guste, para mi es como una terapia, en la casa matrix se aprenden muchas cosas interesantes, doy gracias al Dr. Matrix por su dedicación y su tiempo. Mi vida ha ido cambiando desde que sigo sus consejos, de manera progresiva he ido evolucionando. Un saludo y Ananda para todos!

  71. mar

    15/12/2019 at 10:17 pm

    Antonio, lo importante es sentirse libre, solo o acompañado, qué más da, que nadie te impida ser tú mismo, pero una buena compañía está muy bien, siempre que te complemente.

  72. mar

    15/12/2019 at 10:19 pm

    Sino no tiene sentido. Hay la cultura de la pareja, pero lo que nos venden es basura, dominación y celos.

  73. mar

    16/12/2019 at 9:53 am

    Es cierto que Willy Toledo comentó ayer? El verdadero Willy Toledo?

    • drmatrix

      drmatrix

      16/12/2019 at 10:53 am

      aqui comenta todo el mundo. ese tipo es un comunista pagadado bolivariano

  74. mar

    16/12/2019 at 11:07 am

    Era por curiosidad, me da igual que me da lo mismo. Me extraña que Willy Toledo esté interesado en este blog.

  75. Antonio

    16/12/2019 at 11:27 am

    La cultura es la de la dominacion-celos,y ambicion-poder–y lo peor aun con ”celos-envidia insaciables” ..,porque lo de pareja tambien es relativo:¿ha o no ha en una pareja ataduras-apego-cadenas-etc..,????…,si o no,esa es la cuestion y la diferencia..,
    Y partiendo de ello¿acaso no ocurre lo mismo con cualquier tipo de”relacion”,larga o esporadica..,?.Acaso a lo”robinson crusoe”la propia relacion entre mi yo y mi ego no puede convertirseme auto-destructiva para mi mismo,con los posibles propios y desdoblados celos-envidia?????
    ¿Acaso alguien puede creer que no puede haber ya en todos y cada uno de los seres
    humanos un”cain”,un demonio que abarca o puede desarollar todas esas caracteristicas???”’

  76. Antonio

    16/12/2019 at 11:33 am

    Es peor que solo y si que la cuestion de tal dañina cultura..,es que esa raiz-”cain”esta demasiado latente y extendida hasta”la medula”desde el principio de los tiempos..,y cada uno,y uno por uno de todos nosotros mejor se mire primero al”espejo”…,
    que mushooo cuidadinnn…,ehhhh.

  77. mar

    16/12/2019 at 11:36 am

    Antonio: no le des nombre a ningún tipo de relación, ni a nada en concreto o abstracto. Todo lo etiquetamos y lo pervertimos, a todo le damos un sinfín de vueltas y rodeos, y no sirve para nada. Las personas van y vienen, no hace falta nombrar el tipo de vínculo que se tiene. Es mejor disfrutar y estar bien. Porque nada es duradero. Mientras sea positivo y en beneficio de ambas partes, adelante.

  78. mar

    16/12/2019 at 11:38 am

    Y uno mismo ya tiene trabajo para ir separando el grano de la paja que hay dentro de cada uno de nosotros. Cierto. Somos Ángeles y demonios dentro de nuestra mente egótica. Hay que vislumbrar el ángel que todos tenemos y somos.

  79. Antonio

    16/12/2019 at 11:47 am

    Ha-habemos,se nos ha dado sencillamente del don de las palabras para ”lo mejor posible”
    al menos’intentar”expresar”cuanto uno Ve…,y no etiquetar,no”mar”..,lo que ocurre es que como mas que repartido por doquier,y a lo bestia y generalizado la gran ley-creencia en que las palabras son”LO QUE MAS DAÑO–”HACEN”–..,
    Bueno;yo,tu,cualquiera puede espetar las peores de las palabras-juicios-etiquetas,etc..,
    o las mejores de las mejores,con o sin la mejor o peor de las intenciones y voluntad;
    —¡¡¡¡todo depende de”COMO SE INTERPRETAN,COMO SE TOMAN Y SE DEJAN O NO
    DE”INFLUIR”EN CADA UNO MISMO”..,

  80. Antonio

    16/12/2019 at 12:02 pm

    Bueno,y suponiendo que ya es momento de pasar a otra cosa…,Compartire,,como despues de levantarme no demasiado despierto sin aclararme con la mente..,me surge
    la vision de cuanto parto compartiendo primero esto:
    https://nayanayoga.com/el-ermitano-y-el-rey/
    Pues si,ha en mi una inquietud ¿cual es mi proposito en la vida,y lo cumplo o no desde la sencillez y humilda?
    A lo cual responde siempre mi corazon y mi Alma lo mismito que ha en como respuesta en el”ermitaño”del articulo.

  81. mar

    16/12/2019 at 1:57 pm

    Gracias por compartir Antonio

  82. mar

    16/12/2019 at 1:59 pm

    Todo es según se mire e interprete, está claro.

  83. Nameless

    16/12/2019 at 9:30 pm

    *Los polos cambias sus respectivas posición*
    Los polos cambian de posición. Ahora, como resultado de este cambio en el pasado, muchas veces, el tiempo que tarda la Tierra en moverse alrededor de sí misma varía, y también el tiempo que tarda la Tierra en moverse alrededor del sol, es decir, su año, también cambió . El día y la noche juntos no fueron de 24 horas, y el año no fue de 365/366 días. Como resultado de este cambio en las posiciones polares, el orden estacional también cambió y su relación con Marte varió tantas veces. Y el orden de nuestro calendario, el sistema de nuestro calendario tuvo que ser cambiado en el pasado. Si los polos cambian de posición, el tiempo que le toma a la Tierra moverse alrededor de sí mismo ciertamente disminuirá o aumentará. Y de manera similar, el tiempo que tarda la Tierra en moverse alrededor del sol aumentará o disminuirá. Es por eso que a veces vemos que los pedidos estacionales no mantienen un ajuste adecuado con los meses: esto muestra que el cambio se está produciendo rápidamente. Ahora, como resultado de este cambio, no solo se perderá el ajuste entre los meses y las estaciones, sino que también se interrumpirá el orden ambiental y el orden ecológico de la Tierra. Y como resultado de esta interrupción, debe haber cambios físicos y biológicos en las estructuras de todos los cuerpos vivos, todas las criaturas vivientes, incluidos, las plantas.

  84. mar

    17/12/2019 at 7:22 am

    Ayer no tuve tiempo…, cuando me refería a no poner nombre a las cosas o a etiquetarlas, más bien quería hacer referencia al amplio sentido que ello significa en un mundo en el que la mayoría se mueve o se deja llevar por las formas o estereotipos. Cuando nos referimos a una persona siempre hacemos referencia a su genero, pero nunca o casi nunca nadie mira más allá de las apariencias externas. Las almas no somos sólo una palabra creada para diferenciarnos, o una raza o un género. Esto sólo crea dudas y confusiones, distancias entre todos y todo. Se puede aprender a “mirar” sin limitaciones, pero desprogramando la mente. Es complicado.

  85. mar

    17/12/2019 at 7:31 am

    Obviamente, desde el momento en que se nos dio el don de articular palabras, las podemos emplear para bien y, es más, se debe hablar para ayudar y, lo que es más, deberíamos aprender a utilizar las palabras de forma correcta…, para generar positividad a nuestro alrededor. El poder de la palabra unido a la intención del pensamiento es un gran arma que todos tenemos.

  86. Antonio

    17/12/2019 at 11:10 am

    En el ambito rural y en el de”los amigos”–por ejemplo y entre otros puede decirse;de confianza..,–”mar”
    ¿ Es frecuente o no,,,es hasta”gracioso” y hasta muestra de confianza correspondida:: espetarse::seras cabron-a,seras hijo de….,etc…,SI oooo noooo???
    Bueno ¿eso duele o hace daño..,por ejemplo?…
    SI,he ahi que como tu dices::¿hay que tener ”cuidado con lo que se dice..,o no sera mas bien”cuidado A QUIEN SE LE DICE Y COMO SE LO PUEDE TOMAR???????
    Uyyyy pero cuidadinnnn,una vez mas que:¿y si me-te equivoc@-s,y resulta que ni es o amigo o de confianza..,?..,Clarooo;ya estamos como la mayoria de las veces ante esa disyuntiva.., a la que yo comento y solo comento para que cada cual mire–si, como tu dices”mar”,peeero para ”Ver”,que no para”creer saber”–:::”Para mi hay que ser valiente
    en verdad en esta Vida para despues de”conocer”por conocimiento de causa ese”real”
    riesgo::en seguir levantandose,despues de que te la traicionen”la confianza”…y seguir dando confianza al ser,a la Esencia del ser humano..
    Mientras otros,siii–puede que incluso la mayoria–se creen y apuestan por una supuesta realidad de sus irreales–creencias que les induce a confundir valentia con masoquismo de todo tipo…,Y como”jugando con fuego”crean el juego mas que usado
    dentro de todos los tipo de colores que se le quiera dar::”el del poder y ambicion”,el del
    mas mas grande,mas fuerte o poderoso se aprovecha y abusa del mas debil o del que adora y en el fondo”envidia”al mas grande y fuerte y se entrega como buen lacayo o borregomatrix–pues¿quien sabe,igual con perseverancia,alguien puede”caer”y se invierten los”papeles”?…yyyy ¡¡¡¡¡a seguir jugando en el”juego”de la falsa sociedad y del falso e irreal mundo que van creando esa–por desgracia–MAYORIA.

  87. Antonio

    17/12/2019 at 11:10 am

    En el ambito rural y en el de”los amigos”–por ejemplo y entre otros puede decirse;de confianza..,–”mar”
    ¿ Es frecuente o no,,,es hasta”gracioso” y hasta muestra de confianza correspondida:: espetarse::seras cabron-a,seras hijo de….,etc…,SI oooo noooo???
    Bueno ¿eso duele o hace daño..,por ejemplo?…
    SI,he ahi que como tu dices::¿hay que tener ”cuidado con lo que se dice..,o no sera mas bien”cuidado A QUIEN SE LE DICE Y COMO SE LO PUEDE TOMAR???????
    Uyyyy pero cuidadinnnn,una vez mas que:¿y si me-te equivoc@-s,y resulta que ni es o amigo o de confianza..,?..,Clarooo;ya estamos como la mayoria de las veces ante esa disyuntiva.., a la que yo comento y solo comento para que cada cual mire–si, como tu dices”mar”,peeero para ”Ver”,que no para”creer saber”–:::”Para mi hay que ser valiente
    en verdad en esta Vida para despues de”conocer”por conocimiento de causa ese”real”
    riesgo::en seguir levantandose,despues de que te la traicionen”la confianza”…y seguir dando confianza al ser,a la Esencia del ser humano..
    Mientras otros,siii–puede que incluso la mayoria–se creen y apuestan por una supuesta realidad de sus irreales–creencias que les induce a confundir valentia con masoquismo de todo tipo…,Y como”jugando con fuego”crean el juego mas que usado
    dentro de todos los tipo de colores que se le quiera dar::”el del poder y ambicion”,el del
    mas mas grande,mas fuerte o poderoso se aprovecha y abusa del mas debil o del que adora y en el fondo”envidia”al mas grande y fuerte y se entrega como buen lacayo o borregomatrix–pues¿quien sabe,igual con perseverancia,alguien puede”caer”y se invierten los”papeles”?…yyyy ¡¡¡¡¡a seguir jugando en el”juego”de la falsa sociedad y del falso e irreal mundo que van creando esa–por desgracia–MAYORIA.

  88. Antonio

    17/12/2019 at 11:13 am

    Miraaaa tu..,como es tan cortico el comment..,va y sale repe..,jajajajaj

  89. mar

    17/12/2019 at 11:16 am

    JAJAJAJAJAJA, Antonio, estaba leyendo y digo para mi: es lo mismo!!!

  90. mar

    17/12/2019 at 11:23 am

    Como tú bien dices, a veces los “insultos” resultan hasta agradables o amigables depende de quien te los diga, es cierto. Y muestran cariño o cercanía. Cuando debes medir el tono o la magnitud de las palabras es por falta de confianza, o por prudencia ante los desconocidos, o por cortesía. Es difícil ser sincero ante todo el mundo, es casi imposible mostrarse tal y como eres en público, porque hagas o digas o todo lo contrario, nunca agradarás a todo el mundo. Es imposible. Pero en el fondo tampoco importa no caer bien o no gustar o incluso incomodar, porque si nada malo haces, sólo que seas tú mismo, dentro de unos márgenes políticamente correctos, ya es bastante. O no?

  91. Antonio

    17/12/2019 at 11:51 am

    ¡¡¡¡Si!!!!”mar”..,y no solo es bastante sino que ya eres o tienes que ser valiente en verdad
    por seguir”siendo tu mism@”,en un mundo en que se cree incluso mas en la mentira del falso yo–el ego–..,y en españa no se quedan cortos aderezandola de”orgullo-ambicion,etc

  92. mar

    17/12/2019 at 12:27 pm

    La verdad no sé si he sido o soy Valiente, supongo que como todo el mundo un poco. ¿A que sí? Todos estamos en el mismo tren y estamos expuestos a todo. Pero lo importante es saber a dónde quieres ir en realidad y, en todo caso, tener el valor suficiente de bajarte cuando haga falta del tren de la vida y subirte a otro en la dirección que creas conveniente a cada instante. No todos tenemos que ir al mismo sitio a la vez. Pero el coraje es lo único que nos mantiene en pie

  93. Antonio

    19/12/2019 at 10:54 am

    ¿A que si?..,”todo el mundo un poco”si se presta a ello”,¡¡claro que si”mar”!!.
    Y ya que mi respuesta se hizo de esperar,te comparto a continuacion una adaptacion ”mia”de la cancion de nuestro ilustre cantante fallecido hace poco-Camilo Sesto–::
    ”’Solo que del amor al cual el se refiere”yo”me lo VEO en”Mayusculas y,al de la Vida”’,
    y sobre la cual y como a la cual y en la cual uno puede ver y sentir:
    –Siempre-pretende- traicionar la razon,
    –y a mi–me domina-guia-el corazon,
    –no se luchar contra el AMOR……,(sino ”a fabor”)
    Y por mucho que se propague el desamor,duela y llore el Alma
    por mucho que se repita la misma historia
    ,y parezca que rueda uno como una noria
    que sienta:no puedo mas con el Alma herida,
    por AMOR amo a la VIDA y esta es mi Vida.
    Y llego hasta ahi porque mi”version”no necesita de mas expresion para cuanto pretendo
    compartir contigo”mar”y con quien guste.

  94. mar

    19/12/2019 at 11:16 am

    No sabía que Camilo Sesto había fallecido. Espero que haya encontrado su camino. Bonita canción esta, Antonio. Siempre me ha entristecido escucharla. Si el mundo se moviera en el Amor, en mayúsculas, el mundo nuestro sería distinto.

  95. mar

    19/12/2019 at 11:17 am

    Si un día deja de funcionar este blog, te echaré de menos, Antonio.

  96. Antonio

    19/12/2019 at 11:47 am

    Esta visto y lo siento yo tambien asi”mar”,te echare de menos a ti y tambien a quienes de por aqui sean de corazon,a quienes sus Almas trasciendan si ello es posible”en una conexion por y para ese Amor en mayusculas,por y para el ”bien comun”..,

  97. mar

    19/12/2019 at 12:02 pm

    Si llega este momento, ya nos volveremos a reencontrar, aunque sea en otra frecuencia, seguro!!! Y doy gracias por todos estos momentos, que aunque breves, son inmensos.

  98. Antonio

    19/12/2019 at 12:12 pm

    Mientras tanto aunque ahora y de aqui en esta vida en algun que otros momentos vayamos orando o rogando con el Alma y algo asi como–Camilo–en esta su cancion::
    https://www.youtube.com/watch?v=luVzswCmDt4
    Cierto,cierto que siempre HABEMOS quienes estan dispuestos y prestos a AYUDAR..,
    –NO QUEPA LA MENOR DUDA,Y TENGO FE QUE EN ESTA COMO EN OTRA U OTRAS POSIBLES VIDAS–¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!

  99. mar

    19/12/2019 at 12:14 pm

    Qué grande eres!! Hasta pronto

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

general

La OMS fue creada por Rockefeller y un alubio eugenista, Abraham Flexner

drmatrix

Publicado

el

EL FIN DE LA OMS, CONTROLADA POR BANQUEROS ILLUMINATI,

ES EL GNOMO Y REDUCIR, ROBAR Y DROGAR A LA POBLACIÓN

omsluissuarez

©contraperiodismomatrix.com

sìgueme en lbry.tv ya que me están blokeando todo por miedo  a mi información o qué alguien me explique por qué…

https://lbry.tv/@contraperiodismo:4

OMS, MÁS PELIGRO QUE LUIS SUÁREZ

Hay algo más peligros con un mordisco de Luis Suárez. ¡Un matasanos oficialista! Luis Suárez sólo podría volver a (más…)

Seguir Leyendo

Autoayuda

Gente Tóxica-Quiénes Son y cómo Protegerse

drmatrix

Publicado

el

https://lbry.tv/@contraperiodismo:4

SUSCRIBIOS  A LBRY. ACÁ LOS VIDEOS DURAN SIEMPRE

Gente Tóxica-Quiénes Son y cómo Protegerse de los borregomátrix

Seguir Leyendo

general

El Megatimo de la Diabetes y el mito de su no curación: Deja la Carne

drmatrix

Publicado

el

POR FIN ES POSIBLE CURARSE NATURALMENTE

¡Y GRATIS !!!!!! DE LA DIABETES CON LA TERAPIA STEAGNUS

diabetes

I ♥CHICHI MINAJ SIEMPRE EXPLICA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com