Connect with us

actualidad mutante

Luis, el mutante X-Men que viajó a la Pandora de Avatar

drmatrix

Publicado

el

Mañana Exclusiva Ibn Asad habla de ovnis, reptilianos y feas de Torrelavega…

 

¡exclusiva!

PANDORA EXISTE, APARTE DE SER UN PROGRAMA MILITAR ILLUMINATI

VARIOS MUTANTES EXPERIMENTAN EXPERIENCIAS SIMILARES A AVATAR

James Cameron el director de Avatar es un inútil. Trabaja para la industria militar americana, como su ex mujer, autora de la bazofia propagandística de Tierra Hostil. Que este truño sea oscar es otra prueba más que los majaderos ILLUMANATI controlan el mundo. De hecho, existe un programa secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Yanqui) llamado “PANDORA”, de armas secretas para el control mental. El program fue dirigido por Richard Cesaro y se llama DARPA. Un inútil no puede imaginerse ni crear la exhuberante Pandora ni los Navis. Es que no imaginan. Cuentan algo que conocen. Los illuminati viajan a planetas desde hace siglos. Sólo cuentan algo que existe: Pandora es una de las bibliotecas Vivientes que hay en otros planetas y los gigantes gatoides navi, no han faltado en muchas historias mitológicas, como los Nephilim.

Los Sueños Lúcidos no son sueños, sino experiencias multidimensionales. Demostramos que son reales en un post anterior en el que Cosmicar contaba que via un hermano muerto de un amigo al que no conocía en la vida real y luego comprobó que todo era real.

Varios mutantes que están cambiando su ADN me han contado historias similares a la de Luis, un electricista de Ibiza. Juan Manuel, Sergio y Mauro nos contaron historias parecidas. Viajaban a otros planetas y veían paisajes como los cuadros de Cosmicar. Parecen Sueños LÚCIDOS pero no lo son. Muchos de los que leeís este blgob sois avatares y tenéis un cuerpo Superior y éste es el sucédaneo. A partir de ahora comenzaréis a recordad. Es increíble , pero es cierto. Escuchad esta increíble historia:

 

SUEÑO LÚCIDO MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD


“Te voy a contar el que me tiene con la mosca tras la oreja y después sabras el por qué,……….Yo estaba en otro sitio: diría que otro planeta u otro tiempo ( creo que otro planeta). La percepción era mucho mayor que en esta realida d. Estaba en otro cuerpo, sabía que tenía una misión que cumplir. Una fuerza superior me estaba usando:la sensacion era hasta cierto punto agradable, nadie me forzaba.

 

Este ha sido el primer y más lúcido “sueño” de mi vida, no lo considero sueño: era real. Yo corrÍa por el bosque y era de noche. Se trataba de un bosque muy antiguo de árboles muy grandes como encina, s pero de troncos nudosos. Hasta cierto punto había un parecido a los bosques de El señor de los anillos, pero por el bosque que yo corría había mucha vida , no animal, sino que podía percibir la vida de los árboles como nunca he hecho nunca. El suelo, estaba lleno de hojas secas y no había sotobosque ( es decir “vegetación formada por matas y arbustos que crece bajo los árboles de un bosque”). Yo estaba escapando. Alguien me perseguía, por qu no lo sé bien, sé que había cumplido una mision. Realmente estaba nervioso y muy alterado, pero a la vez tenía calma dentro…estaba llegando al punto de encuentro ( flipaba, porque no me podía creer que estuviera en otro planeta haciendo una misión, es como si se hubiera hecho un error en el sistema y desde esta vida percibí lo que hacía en otra a la misma vez. De hecho, es un pensamiento antiguo que tengo: el hecho de que cuando duermo, despierto en otra vida en otro lugar).

MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE, PANDORA

Cuando llegué al punto de encuentro me petrifiqué de miedo. No habia nadie, así que instintivamente miré al cielo entre los árboles y vi las estrellas. Estaba llenísimo y era de una belleza tal la visión que durante unas milesimas todo dejóde existir , salvo esa imagen más que perfecta. Casi ni me dio tiempo a mirar para arriba, cuando algo me absorbió de forma brutal hacia el cielo a una velocidad escalofriante. Subí a la velocidad del rayo unos 50 metros de altura y de alli vi el horizonte con ese cielo y lomas y cerros y mas montañas llenos de esos árboles. A lo lejos se hacía de día, pero con mucha sutileza. Los arboles estaba tan en paz , tan a gusto… era tremendo… había tanto poder de la vida …el mero recuerdo aún me trasporta a ese lugar maravilloso. Era un mundo paradisiaco como el de Pandora. Los colores eran brillantes y distintos a los de la Tierra. La sensacion me dio tal vértigo que no se puede describir, ya que lo viví de una forma más real que esta vida y me siento ridiculo al decirlo, pero me estaba absorbiendo a una nave ( no tengo recuerdos de ella) , el punto de encuentro era con una nave, que en un principio era trasparente, ya que les percibi , como me miraban,la absorción fue desde la espalda , parte baja de la nuca, muy sutil, magnética. Pude llegar a ver el bosque se perdia en el horizonte ( y todo ello en un subidón de adrenalina e incredulidad que flipas ya que en este mundo soy un electricista,no tengo por costumbre estas cosas,,jejejejeje).

HAY MUCHAS MÁS BIBLIOTECAS VIVIENTES EN OTROS PLANETAS

LA TIERRA SE ACTIVARÁ CON OTRAS 11 Y ENTRAREMOS EN UNA ESPIRAL MULTIDIMENSIONAL

LA MUERTE NO EXISTE

Desde que esta alucinante experiencia me pasó, lo veo todo con mucha más calma y de una forma mas agradable. De hecho, cada vez le tengo menos miedo a la muerte, no existe la muerte, es un miedo irracional implantado en la mente por la iglesia, para ocultar la verdad. la muerte es solo un cambio, somos eternos, solo somos vida, por eso los eugenistas illluminati que quiere reducir la población no me dan ningun miedo, porque no matan , se llevan almas a otros lugares y ya esta….

Mira entre lo del 11.11 que me pasa (lo veo a menudo) , entre que se lo dije a mi padre con vergüenza y el se quedó palido porque le pasa desde el año 1971, sin contarselo a nadie, ese fue un monento brutal…soy hijo de un 11.11 y nací 9 años después de que le empezara a pasar. Nací el 08 del 08 de 1980 a las a las 9.28, hora solar, que son las 8.88 y a las 11.28 hora de reloj que son tres unos 111….

ME REFORMATEAN POR ÉPOCAS

Entre estos sueños lucidos, estoy un poco confuso a veces, pero la calma viene rapido, mi padre tiene 70 años…hay épocas que me reformatean o algo así, es cuando me pasan cosas raras y me siento confuso luego se calma un tiempo y recibo más información. Es como si me cambiaran el disco duro poco a poco, o mejor dicho como si mi ADN cambiara a mejor siempre, pero el proceso puede ser muy fuerte, ahora bien, cuando estoy bien estoy de maravilla ( caso que no es ahora , ahora suelo despertar varias veces por la noche y tal y tal…)

 

El autor de esta experiencia pide un hipnólogo para que le haga una regresión.

PARALISIS DEL SUEÑO

La verdad es que tengo la necesidad de recordar que estaba haciendo yo en ese bosque, porque el recuerdo del mismo duró unos tres segundos, hasta que volví a entrar en este cuerpo…Lo de entrar en este cuerpo, es una sensación que tengo hace años, ya que tengo la llamada paralisis del sueño (nota de LCC: varios mutantes me contaron que la tienen). Me he llegado a ver de fuera durmiendo en la cama. El cuerpo no es mas que una makina. Es como la película “battle star galáctica” esta basada en echoos muy reales..me identifico con ella , es mi serie preferida….version 2003.

SI ESTÁS EN CALMA, ERES DIOS

Mi otro “sueño” lucido fue el lunes pasado. Entré en lo mas profundo del subconsciente y tuve un viaje en el que acabé despertándome a gritos, y luego metiéndome otra vez en mi cuerpo. Llegué a dominar la realidad de ese mundo, creándolo todo…. pero al final perdí el control y volví aquí…. En el subconsciente si estas en calma , eres DIOS… Estuve en ese lugar de la guerra de las galaxias, donde se hace real lo que se piensa, pero para entrar allí y ser libre aun me queda ego por qiemar….jejejeej…pero volveré a casa como todos, aunque esto también es casa….La vida es fascinante y este mundo esta dormido aún…jejeje…algunos podemos abrir ligeramente el párpado, pero no somos mejor que nadie….me gustaría saber qué esta pasando con mas claridad….Sé que de una u otra forma lo haré...y suelo ver ovnis, cada vez que voy a follar con mi novia al campo por la noche, pero ya me es tan normal que puuuufffffff…..¡es como anecdótico!… Muchas estrellas no lo son, los ovnis se hacen pasar por ellas y se van moviendo de aquí para allá, solo hay que mirar al cielo un momento y los acabas pilland….,o dejan que les veas….yo que sé….¡¡¡¡bufff podia describri muchas más anécdotas pero, mejor otro rato que he venido del curro…y estoy cansado…”

 

CONCLUSIÓN:

Aunque la película de Avatar es una farsa, sí es cierto que existe un Paraíso de Colores Multidimensionales en muchos planetas. Se parece algo a la Naturaleza de la Tierra, pero hay otros matices, razas, fauna y flora o montañas colgantes…. Pandora Existe, un mundo de perfección que está en el Centro de tu Mente, en el Centro de tu Ser. ESO ERES TÚ. TAT TVAM ASi. Es un mundo perfecto, más allá del tiempo y el espacio y se puede experimentar en samadhi meditando o en trance multidimensional cuando activas LA PIÑA, es decir la glándula pineal, el locus animi, la sede del alma.

Pandora existe en lo más hondo de tu mente. El mantra y el sentimiento te llevan allí. Una extraña sensación de Aummor* y de Atracción por un Abismo Silencioso que eres Tú. Es momento de abandonar tu falso avatar perecedero y retonar a Casa.

Seguir Leyendo
165 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

actualidad mutante

Nueva Web, Nueva Vibración

drmatrix

Publicado

el

Nueva web y diseño dedicada a los seguidores de contraperiodismomatrix.com, mensajeros del Alba.

XMEN ESPIRITUALES

Contraperiodismomatrix.com siempre a la Vanguardia, te da la contrainformación que neutraliza tanto la propaganda oficial borregomátrix, como la propaganda oficial cospirrata, las cuales inunda totalmente internet. Somos una isla, una isla de verdad, un oopart, un Artefacto Fuera del Tiempo en un océano de Bolas.

Te ofrecemos y dedicamos Un Nuevo diseño espectacular y periodístico para hacer más atractiva la página para todos nuestros visitantes. Gracias a nuestra genial amiga mensajera del Alba Paloma de Volgo Studios por su ayuda.

La cabecera es honor a los dos mejores y más premiados capítulos de Blackmirror, San Junípero (El fondo matrix de Tuckers systems) y US Callister (la chica oriental Txina con el chip, la esclava del imperio), que resumen magistralmente el mundo actual.

Los aciertos de nuestras exclusivas y la censura en nuestras redes de CIAbook, NOMtube,vimeo etc… demuestran que vamos en el camino correcto.Muchas gente se atrae a nuestras webs para realizar una REVOLUZION y para unierse en momentos convulsos. Usad nuestros xats y red ning para compartir experiencia e información.

En el menú principal está nuestro nuevo canal de Lbry.tv donde no hay censura, de momento. Suscribiros. Hay otro botón con nombre ZOOM para reuniones en directo en findes a partir de las 21 hora española y sobre las 14 ó 15 hora en América. Ponemos zoom para que entienda que es para mítines on line, aunque es un canal de skype. Únete algun finde aunque la capacidad es limitada, 50 personas (pero se puede entrar y salir a largo de las horas con nuevos visitantes).

Nos unimos espontáneamente. Me soprende el efecto multiplicador de mis palabras. Somos una quinta columna en la Mátrix que está causando una revoLUZión silenciosa. No nos interesa la cantidad, sino la calidad. Mucha gente se ha iniciado en la difícil disciplina de la meditación. Con que tengas el hábito de meditar unos minutos al día vale, y cambies la dieta. Muchos esfuerzo y ser estricto es contraproducente por que te cansas.

Los mensajeros del Alba están teniendo experiencias alucinantes, que muchas no contamos. Viajes multidimensionales, trances, recuerdos vidas pasadas, sincronicidades, encuentros, rememoración, activación de hélices, visiones en meditación, ataques porque nos temen tanto de humanos como de seres oscuros y cambio de vibración en muchas vidas.

Nos temen, la prueba son los ataques que recibimos (Próximamente video sobre este tema) . Mucha gente joven y preparada y de todas las edades están vibrando en nuestras Webs. No es casual, los mensajeros del Alba, Familia de Luz y destructores de Sistemas tenemos más poder de lo que parece. Vamos a influenciar a mucha gente en momentos difíciles y por eso nos temen principalmente. Ya influenciamos. El movimiento es Imparable. Las pseudo élites nos temen y sus parasitadores oscuros más. Temen la luz, temen la información.

Sólo hace falta ponerse en marcha y seguir sin miedo. Todo nos ayudará. La Providencia nos ayudará. Nos hemos preparado como Destructores de Sistemas en muchas vidas y muchos estuvimos juntos en el pasado,como en la época de Steagnus.

Somos xmen espirituales, tenemos el Guru Perfecto y las mejores técnicas espirituales y estamos difudiendolas al mundo. El efecto me sorprende y es multiplicador. Tú también hazlo, no te importe tu situación, tú hazlo que te te hará bien a ti tambien. Sólo con Cuatro cambiaremos el mundo -como dijo Shiva hace 70000 años- y llegamos a millones y somos ya cientos de miles. Es imparable , aunque veas el mundo descomposición. Caerán en su propio caos, para nosotros todo será diferente.

Bienvenida la contrubición y opiniones e información de Todos. Somos un equipo , un Equipo de luz.

Somos Xmen espirituales y estamos entrenados por vidas para esta misión. Nos comemos el mundo y los psicópatas que mandan están nerviosos y con prisas con su plan satánico, que fracasará.

Estad Tranquilos pase lo que pase. Tu puedes dirigir tu Destino si creas tu burbuja y estas únido a Nuestra Familia de Luz.

El Que Guía a las Estrellas nos guía también a nosotros.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Meditación Guiada LCC con la que Manuel entró en trance 7 horas

drmatrix

Publicado

el

Viernes Exclusiva Greta Thumberg, Salva Tu Cartera de la niña de Rockefeller

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN DE BABA NAM KEVALAM

Manuel es un adolescente mexicano que lo que más había meditado era tres minutos y en uno de mis vídeos contó que entró en trance 7 horas con baba nam kevalam y la meditación guiada de LCC, prueba de que funciona. También tuvo una visión de los incendios del Amazonas.  Esta meditación activa la glándula pineal con yoga mantras.

 

Como mucha gente pregunta el link de esta meditación , lo ponemos de nuevo. Si te cuesta meditar haz la meditación guiada.. pero  luego solito, solita…… no dependas de nada externo.  Anda  Anandaaaaaa!!!!!

 

 

recuerda el link de la meditación
https://www.youtube.com/watch?v=GczzAO8cSjo

recuerda el link trance de manuel 7 horas

https://contraperiodismomatrix.com/7-horas-trance-tecnica-de-lcc-y-vio-el-futuro-alucina

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN GUIADA DE LCC

https://youtu.be/pz75KN4S71I

CONCLUSIÓN:

Nos vemos en samadhi, weyes, ches, wuones, maes, majes, chamos, parceros, bros, tíos, mensajeros del alba….

Seguir Leyendo

Tendencia