Connect with us

actualidad mutante

Los pleyadianos visitan la casa de Luis Carlos Campos: su novia ve un holograma

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva,  Doc Horlock desvela libros mayas inéditos!

MI NOVIA VIO UNA CARA PLEYADIANA: ERA ALARGADA AZUL Y DORADA

“TENÍA UN AIRE MITAD MAYA MITAD NÓRDICO ACHINADO A LOS ETS S DE KNOWING

“tenían un aire a estos pero más futuristas”, dic la novia de LCC. Por desgracia estos aliens de la foto son de sectas illuminati (de Salusa, Dataha).Skywatcher y Carlos vieron seres similares. Skywatcher dijo que les salian unas cosas o tiras de los hombros. También es seguro que los aliens regresivos usen clones de los buenos para manipular en la Hora H cuando llegue el momento de la aparición en sociedad. Cuando yo vi a estos ets de la imagen me resultaron tremendamente familiares, como si me recordaran algo y ya los conociera. La pleyadiana que vio Caracol también se parece a una bella dama que aparece en la web de Salusa.

(Sin saber que hacía el pasado post de Hitler, resulta que mi novia que es médium, vio el holograma de Hitler en un tapiz de mi obra favorita El Columpio de Fragonard, junto a espíritus y mi cara bicefala, una calavera y muchas entidades juntas…contaré más en otro post, con historia pleyadiana…Curiosamente una de mis caras bicéfalas miraba a la cara pleyadiana. También hemos visto ovnis nubes blanca que rondan la casa)

La vio en el salón el 4 del 4 de 2011 mientras oía un zumbido y sonido de grillos. Le enviaron un mensaje telepático donde la decian que siempre estaban con nosotros otra cosa muy graciosa….Knowing o Señales del Futuro de Nicolas Cage es propaganda blue beam para comerte el coco con las futuras evacuaciones.

“TENÍA UN AIRE AL HOLOGRAMA DEL INDIO MAYA PLEYADIANO DE IFLY”

Ifly puso un cartel preguntando a la estrella ovni de dónde era y salió este holograma azul como de hilo. No sabemos que es , parece una mujer o un indio maya con el moño ese que se ponían en la cabeza.¿Un pleyadiano?. Todavía no lo sabemos. El cartel quedó suspendido en el aire. Volveremos al mismo lugar a preguntárselo. Mi novia dijo que la cara era picuda como la de ifly.

LOS MAYAS “DEL MOÑO”… ERAN PLEYADIANOS

Fijáos como tienen un moño con el holograma de ifly. Su calendario sigue ciclos pleyadianos y Maya es una de las 7 estrellas de Las Pléyades. Mi novia dijo que esta imagen también le recuerda la cara. Al final si los pleyadianos son así, les van a tomar por sudakas y les abren expendiente de expulsión… pero se van a arruinar con lo que cuesta el pasaje a Las Pléyades.

El conejo como explicamos en el post de Alicia en el país de las maravillas es símbolo satánico de Lucifer y de mkultra. En los libros de Marciniak los propios pleyadianos se llaman “los azules”.

CARACOL FUE BESADO POR UNA NUBE QUE TOMÓ

UN ROSTRO SIMILARA A ÉSTE

Otro día contamos la historia de Caracol, quien dijo que una nube se acercó tomo la forma de una bella mujer alien y le besó. Caracol ve rayos azules en su casa. Caracol dice que era un cara de este tipo y mi novia dice que la cara tiene un aire a la que ella vio durante varios días. Mi novia también vio mi cara en una nube.

Novia de LCC:

“VI EL HOLOGRAMA DE LA CARA DE UN PLEYADIANO”

En boca de la protagonistas la nueva increíble historia ocurrió como sigue:

“Aunque me reía de estos temas hace años  y fui muy escéptic,  he tenido varias experiencias y muchas señales de mutación, sobre todo corrrientes y zumbidos. El otro día el 4 del 4 de 2011 -creo que la fecha no es casual, porque 44 son números maestros que indican protección- estaba un poco escéptica y pedí más pruebas. Había años atrás ya un ovni y hace poco la cara de Luis Carlos en una nube, otro día que pedí una prueba. El caso es que vi una cara de un alien hermafrodita cuando acaba de despertarme de la siesta y justo en la zona donde había tres libros muy significativos: Pasaporte a Magonia de Jacques Valle (clásico de ovnis y amarillo), Autobiografía de un yogui (de Yogananda, con lomo azul claro) y Odisea Estelar (de Peter Kolossimo y negro de temas alien y la Atlántida). Esos libros estaban en un estante de un armario muy alto oblicuos a mí y no eran míos y no era consciente de su existencia hasta ese día. Junto a ellos había una foto mía de cuando era niña. Vi una cara azul y dorada al mismo tiempo, quizá con un halo dorado. Es como cuando en verano ves a alguien que es de tez blanca, pero tiene otro color porque esta dorado por el Sol. Era alargada sin ser apepinada. Rasgos perfectos tipo nórdico pero al mismo tiempo me recordaba a un maya o indio con ojos achinados alien. Se veía que era extraterrestre. La nariz apenas se notaba y no me fijé en el color de los ojos. Parecía un ser etérico como los de la película Señales del Futuro (Knowing, the Nicolas Cage). Aunque no veía el resto del cuerpo , por lo que divisaba, eran muy altos y corpulentos por el tamaño de la cabeza.Tenía un aire mitad nórdico mitad maya india con los ojos achinados raros, pero alien. Se parecía algo a la imagen que sacó Ifly en Barcelona, que aprece una india maya con la barbilla picuda. Esa barbilla un poco picuda me pareció ver a mí. Me daban paz y amor y buena vibración. Eran azules, como se describen los propios pleyadianos en los libros de Bárbara Marciniak. Pero esto no es todo. No estaba soñando, estaba completamente despierta y mientras la veía oía unos zumbidos muy fuertes y un sonido como de grillos, muy raro. Notaba que me estaban sintonizando porque luego efectivamente me dieron un mensaje telepático. No oyes palabras ni te hablan en español, sólo con los zumbidos percibes una vibración con un mensaje que entiendes. Así funciona la telepatía. El mensaje que me dieron fue alucinante y fue éste: era algo así como:

“NUNCA PERDÁIS EL SENTIDO DEL HUMOR”

– No te preocupes. Estáis protegidos. No ha habido un momento que no nos hayamos separado de vosotros. Siempre estamos con vosotros…, protegiéndoos, y por encima de todo no olvidéis una cosa: nunca perdáis el sentido del humor.

Me quedé estupefacta. Además no sé por qué pensé que su nombre era como el título de uno de los libros: Odisea Estelar. Me quedé un poco aturdida e impactada y luego fui a contárselo a mi novio, que no vio nada. Ese día notaba muchas corrientes y me había levantado muy cansada, como si me hubieran llevado de viaje por la noche. En el trabajo no podía ni sentir ni mover las manos por unos momentos de las corrrientes que sentía por dentro. La cara sólo lo veía yo, como ya me había pasado con otro día que vi a Luis Carlos enfermo en un hospital tapado y luego como moribundo y luego un gris alien malo. Hicimos fotos a la cara ovni sin que saliera nada claro, con el otro holograma saqué un ebani. Yo seguía viéndolo pero se iba difuminando y además según las perspectiva se veía un hombre o si mirabas desde otro ángulo una mujer, por lo que diría que era un holograma hermafrodita o jugaban con la imagen. Era muy bello, como un ángel. Nunca olvidaré esa cara, que está siempre conmigo…”

Nota de LCC. el sonido de grillos es una variedad del OM o zumbido de la Creación, que se puede oír meditando sobre todo en cementerios o en el campo cuando estás muy concentrado (yo lo he oído en cementerios como una sinfonía). Es el primer samadhi o salokya samadhi, cuando la kundalini sube del primer chakra al segundo.

Hice fotos pero no salio  nada. “Se hacen los suecos”

DIBUJO ALIEN DE UN CONTACTADO

Un contactado dibujó así a un ser etérico alien que llamó Shenatobah. “los ojos eran algo así, achinados”

TENÍAN LA CARA ALARGADA COMO LOS PLEYADIANOS DE JULIO F. EN SORIA

FUE UNA DE LAS ABDUCCIONES MÁS FAMOSAS

LA PLEYADIANA DE BILLY MAIER ERA UNA MODELO

Billy Maier es un presunto contactado, sus ovnis parecen soperas , tartas o tarteras como la de abajo y fue cazado en el fraude de esta cara pleyadiana. Es una secta, desconfiad a menudo de los ovnis platillo.

TODO HACE INDICAR QUE LAS PLEYADIANAS NO TIENEN NINGUNA CONEXIÓN…

CON TORRELAVEGA

HABÍA QUE ORGANIZAR UNA CARAVANAS DE SOLTEROS DE PLEYADIANAS…

PARA TORRELAVEGA COMO LAS DE PLAN

Herlinda la de la foto es una amiga mía de Torrelavega. Trabaja de camarera en  la discoteca Croker. Es un hecho que las feas de Torrelavega están mutando, pero a más feas. Eché de menos en el mensaje pleyadiano que no me dijeran alguna palabra de apoyo para superar el síndrome del FETO (Feas de Torrelaverga).

CONCLUSIÓN:

Se repiten este tipo de experiencias en varios de nosotros. Algunos ya canalizan pleyadianos, como mi hermano, el propio Victor Brossa, que contó ya varias historias increíbles con el pleyadiano Ayaksas. Otros empiezan a despertar recuerdos de otras vidas y planetas. Otros dicen que por la noche dejan su avatar y viajan en ovnis y se despiertan a las 3, 3:33 ó 3:30 y 4. Carlos de Sevilla vio caras de playadianos rubios y pleyadianas, oyó cánticos y le llevaron a una pirámide en un sueño lúcido donde le enseñaron unos jeroglíficos. Otro día incluso levitó mientras niños que se covertían en sered azules le daban un mensaje que fuera a Carmona ( a donde iremos). Algunos nos hablan de batallas contra reptilianos. Skywatcher también es visitado por seres azules con monos gris metálico.

La estrella-ovni, (falso Sirio, Venus o Júpiter) ya esta vacilando a unos cuantos. Esta claro que algo nos está pasando a un pequeño grupo de despiertos, como predijo Marciniak en sus libros, a la Familia de luz. Yo era escéptico hace años pero veo que están pasando cosas. No nos inventamos estas historias . Sacamos fotos alucinantes a orbes, Rods (objetos alargados ufo) y ovnis plasma ebanis. Estamos viviendo esta increíble historia en directo a través del blog. Mostramos pruebas.

Aún no sabemos de donde son los aliens de la estrella ovni, sospechamos que son andromedanos o pleyadianos. Está claro que estamos en la fase de presentación. Estos ets son muy recelosos y muy protocolarios. Y muy vacilones…. Lo dan todo con cuentagotas. Te intrigan más que un novelón del illuminati Stephen King. No les gusta dar la cara mucho y nos tienen en ascuas. Son más esquivos que un moroso del Cobrador del Frac. Se hacen los suecos, los tíos, y no me extraña, si son de aspecto nórdico. Como dicen en Torrelavega, “tienen mas cuento que Carracuca”. Son más desconfíaos y más distantes que un inspector de Hacienda.

¡Coño, tíos, a ver si dais la cara ya!. Me gustaría dar la exclusiva mundial de mostrar sus fotos, sus ovnis por dentro, incluso sus planetas. Incluso en el novamás de los scoops peridísticos me gustaría ser el primero en publicar una entrevista con aliens o pleyadianos o hasta reptilianos, que tienen menos futuro que el PPSOE mandado por ZPedo.

Tenemos información confidencial que todavía no podemos dar. Esto que estamos viviendo es un sueño y una Batalla Energética y nosotros somos los Boinas Verdes más avanzados. Estamos descubriendo ahora que vinimos aquí para vivir este  Impagable Momento. Tenemos poder y currículum alien y no tenemos miedo. Vamos a Destruir el Sistema y Crear un Nuevo Mundo que no lo va conocer ni la madre (anunnaki) que lo parió.

Seguir Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. MAicolcito cardenas

    21/03/2016 at 6:45 am

    ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    un SUPER BLOG
    ESTO SI ES BLOG
    VAMOS ASI ES!!!!!!!
    de nivel
    POCOS SON COMO ESTOS
    ASI ES-
    chicos CASI TOODOS LES GUTAS ESTOS BLOG
    DE nivel” MASTER”
    •○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

actualidad mutante

Nueva Web, Nueva Vibración

drmatrix

Publicado

el

Nueva web y diseño dedicada a los seguidores de contraperiodismomatrix.com, mensajeros del Alba.

XMEN ESPIRITUALES

Contraperiodismomatrix.com siempre a la Vanguardia, te da la contrainformación que neutraliza tanto la propaganda oficial borregomátrix, como la propaganda oficial cospirrata, las cuales inunda totalmente internet. Somos una isla, una isla de verdad, un oopart, un Artefacto Fuera del Tiempo en un océano de Bolas.

Te ofrecemos y dedicamos Un Nuevo diseño espectacular y periodístico para hacer más atractiva la página para todos nuestros visitantes. Gracias a nuestra genial amiga mensajera del Alba Paloma de Volgo Studios por su ayuda.

La cabecera es honor a los dos mejores y más premiados capítulos de Blackmirror, San Junípero (El fondo matrix de Tuckers systems) y US Callister (la chica oriental Txina con el chip, la esclava del imperio), que resumen magistralmente el mundo actual.

Los aciertos de nuestras exclusivas y la censura en nuestras redes de CIAbook, NOMtube,vimeo etc… demuestran que vamos en el camino correcto.Muchas gente se atrae a nuestras webs para realizar una REVOLUZION y para unierse en momentos convulsos. Usad nuestros xats y red ning para compartir experiencia e información.

En el menú principal está nuestro nuevo canal de Lbry.tv donde no hay censura, de momento. Suscribiros. Hay otro botón con nombre ZOOM para reuniones en directo en findes a partir de las 21 hora española y sobre las 14 ó 15 hora en América. Ponemos zoom para que entienda que es para mítines on line, aunque es un canal de skype. Únete algun finde aunque la capacidad es limitada, 50 personas (pero se puede entrar y salir a largo de las horas con nuevos visitantes).

Nos unimos espontáneamente. Me soprende el efecto multiplicador de mis palabras. Somos una quinta columna en la Mátrix que está causando una revoLUZión silenciosa. No nos interesa la cantidad, sino la calidad. Mucha gente se ha iniciado en la difícil disciplina de la meditación. Con que tengas el hábito de meditar unos minutos al día vale, y cambies la dieta. Muchos esfuerzo y ser estricto es contraproducente por que te cansas.

Los mensajeros del Alba están teniendo experiencias alucinantes, que muchas no contamos. Viajes multidimensionales, trances, recuerdos vidas pasadas, sincronicidades, encuentros, rememoración, activación de hélices, visiones en meditación, ataques porque nos temen tanto de humanos como de seres oscuros y cambio de vibración en muchas vidas.

Nos temen, la prueba son los ataques que recibimos (Próximamente video sobre este tema) . Mucha gente joven y preparada y de todas las edades están vibrando en nuestras Webs. No es casual, los mensajeros del Alba, Familia de Luz y destructores de Sistemas tenemos más poder de lo que parece. Vamos a influenciar a mucha gente en momentos difíciles y por eso nos temen principalmente. Ya influenciamos. El movimiento es Imparable. Las pseudo élites nos temen y sus parasitadores oscuros más. Temen la luz, temen la información.

Sólo hace falta ponerse en marcha y seguir sin miedo. Todo nos ayudará. La Providencia nos ayudará. Nos hemos preparado como Destructores de Sistemas en muchas vidas y muchos estuvimos juntos en el pasado,como en la época de Steagnus.

Somos xmen espirituales, tenemos el Guru Perfecto y las mejores técnicas espirituales y estamos difudiendolas al mundo. El efecto me sorprende y es multiplicador. Tú también hazlo, no te importe tu situación, tú hazlo que te te hará bien a ti tambien. Sólo con Cuatro cambiaremos el mundo -como dijo Shiva hace 70000 años- y llegamos a millones y somos ya cientos de miles. Es imparable , aunque veas el mundo descomposición. Caerán en su propio caos, para nosotros todo será diferente.

Bienvenida la contrubición y opiniones e información de Todos. Somos un equipo , un Equipo de luz.

Somos Xmen espirituales y estamos entrenados por vidas para esta misión. Nos comemos el mundo y los psicópatas que mandan están nerviosos y con prisas con su plan satánico, que fracasará.

Estad Tranquilos pase lo que pase. Tu puedes dirigir tu Destino si creas tu burbuja y estas únido a Nuestra Familia de Luz.

El Que Guía a las Estrellas nos guía también a nosotros.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Meditación Guiada LCC con la que Manuel entró en trance 7 horas

drmatrix

Publicado

el

Viernes Exclusiva Greta Thumberg, Salva Tu Cartera de la niña de Rockefeller

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN DE BABA NAM KEVALAM

Manuel es un adolescente mexicano que lo que más había meditado era tres minutos y en uno de mis vídeos contó que entró en trance 7 horas con baba nam kevalam y la meditación guiada de LCC, prueba de que funciona. También tuvo una visión de los incendios del Amazonas.  Esta meditación activa la glándula pineal con yoga mantras.

 

Como mucha gente pregunta el link de esta meditación , lo ponemos de nuevo. Si te cuesta meditar haz la meditación guiada.. pero  luego solito, solita…… no dependas de nada externo.  Anda  Anandaaaaaa!!!!!

 

 

recuerda el link de la meditación
https://www.youtube.com/watch?v=GczzAO8cSjo

recuerda el link trance de manuel 7 horas

https://contraperiodismomatrix.com/7-horas-trance-tecnica-de-lcc-y-vio-el-futuro-alucina

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN GUIADA DE LCC

https://youtu.be/pz75KN4S71I

CONCLUSIÓN:

Nos vemos en samadhi, weyes, ches, wuones, maes, majes, chamos, parceros, bros, tíos, mensajeros del alba….

Seguir Leyendo

Tendencia