Connect with us

reptilianos-satán

La psicóloga Mariana ve reptilianos como en Ellos Viven

drmatrix

Publicado

el

 

ANUIT COEPTIS,NUESTRA EMPRESA

– Son como personajes de Hollywood. Les ves y de repente siento algo especial…Oigo un susurros de voces escalofriantes…y luego de súbito en unos segundos les cambia la cara como si fueran monstruos con lengua reptiliana…Al principio pensé que me estaba volviéndo loca….Pero no es así. Estos es real…Es como en la película de Ellos Viven.. ¡Qué me está ocurriendo!…

Así habla Mariana, estupefacta con su propia experiencia.Mariana no está viendo a  nuestros  ministros de Hacienda , ni a la ladrona Kirchner ni al monigote Blablador… aunque, puede parecerlo, pero estos son unos bichos todavía peores.

Estamos rodeados de bichos malos, pero no los vemos normalmente. Funcionan como una Empresa -ANUIT COEPTIS=NUESTRA EMPRESA- y colaboran con los illuminati, sus agencias de espionaje y el Consejo de los 13 que gobierna en secreto el Mundo. Y usan sobre todo la tecnología del chip y control mental con mkultra, miedo y terror. Las famosas abducciones de grises son para meterte el chip. Los Reptilianos son los demonios de Toda la vida. Hay médiums que pueden verlos como Mariana, cuando parasitan cuerpos humanos. Y el caso de Christian es más espeluznante, está chipeado y controlado por voces. Esas voces le ordenaron y dirigieron para realizar un atroz asesinato.

Estas hordas de reptilianos vienen de diferentes sitios, de Orion (su costelación Base), de bases secretas bajo el mar, o en pirámides, montañas o volcanes, de bases militares o simplemente de otros planos infradimensionales. Las gárgolas se pasean impunes y sin pagar impuestos chupan la sangre de humanos y manadas de ganado. En los rituales illuminatis son invocadas y aparecen junto a los dementores (seres oscuros sin rostro) y Macrobios. El otro día yo mismo vi una gárgola. Era como si vieras un pájaro con forma de manta de mar. Negro y oscuro. Se movía muy raro y estaba a la distancia de un avión, imposible que fuera un pájaro. Como si vieras una manta de mar negra en el aire , muy muy alto. Pillé la cámara que siempre llevo conmigo y no había batería. Y en un segundo sin motivo se esfumó en el espacio como Creepy, el monstruo de Hollywood. Esto fue en Sevilla, al lado del Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, donde hace poco apareció un enorme socavón, como los que se están viendo en todo el mundo: Claro, Falete fue al Corte Inglés andando y pasa lo que pasa…

Ellos viven. Están aquí y como las putas y los ministros de Hacienda cobran y su principal obsesión es una: chupar. ¿Pero que te chupan…

PACTO REPTILIANO

El Pacto Reptiliano es una realidad. Mira el mundo, es una absoluta bazofia controlada por psicópatas. El Pacto reptiliano en tre los anunnaki y los reptilianos empieza con que el que se dé cuenta del engaño será tomado por loco. También empiezaN así Los Protocolos de los Sabios de Sion.

Como Kubrick, John Carpenter sabía la agenda illuminati y nos la ponen en clave en sus películas. En Ellos Viven un despierto descubre que un Gobierno Controla el Mundo y tienen bases secretas y tecnología ovni y de transporte: todo real. Los illuminati están en contacto con una raza alien de aspecto monstruoso o reptiliano. Con unaas gafas especiales el protagonista ve lo que hay detrás de la Mátrix: unos bichos controladores. Tras la publicidad con las gafas que simbolizan el despertar: lo que ve son estos mensajes: Consume, mira la televisión, confórmate, obedece…

Hemos citado varios casos exclusivos de mutantes que ven reptilianos o parásitos junto a los borregomátrix. Y la historia sigue. La Tierra está viviendo una lenta mutación. Algunos humanos lo notan más que otros y son los que llamamos mutantes. Algunos de estos desarrollan visión especial en 4D y 5D. En estas dimensiones puedes captar seres de luz y oscuros y esto es lo que le ocurre a Mariana.

LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS

Horrywood y la Televi-SION siempre te cuenta la verdad como ciencia ficción. Hay un maravilloso clásico titulado Invasion of the Body Snatchers (conocida como: Muertos vivos en Argentina, La invasión de los ladrones de cuerpos en España y La invasión de los usurpadores de cuerpos en Venezuela) de Don Siegel, donde se nos narra la invasión de los humanos a través de una raza extraterrestres que se introduce con vainas vegetales. “La película de las Vainas” es conocida por muchos. Fantástico film en blanco y negro con una gradación perfecta y una resolución final que a muchos escapa. Y es que al final los extraterrestres te están vendiendo el NOM. Te dicen que inerte y como un zombi vas a ser más feliz y sin problemas… y que te dejes dormir…porque los bichos entran en tu cuerpo mientras duermes ¡Y la película es de 1956! Todo muy simbólico.

Así es como nos tienen dominados. El borregomátrix duerme…pero algunos pocos que despiertan pueden verlos. Más que metamórficos parasitan a muchos borregomátrix, que ni siquiera saben que son zombis. Otros son los borregomatrix programados normales con mkultra masivo, de modo que casi toda la humanidad está hecha unos zorros y manipulada . La Trama de V es la misma. Estos seres son los que ve a veces Mariana.

Te chupan sobre todo el alma: pero la sangre también les mola, las hormonas, tejidos y adn para hacer clonaciones, tu cuerpo para ser usado en rituales con abusos con los illuminati, y tu trabajo para robarte con los impuestos..

Están aquí…como Pedro por su casa. Habrás advertido que algo carrula mal en la Mátrix. Nunca hay evolución ni justicia y el mundo es una carnicería sin fin. Alguien muy listo manipula a los borregomátrix. Están ocultos y no son sólo humanos. Son también aliens y demonios. Contamos ya varios historias exlcusivas muy raras, como las del reptiliano baboso que entraba en al habitación de una chica de Costa Rica, Carol Z.. O la de V. de V. que cuenta que tiene chips y le tienen parasitado.

Hay muchos humanos con chips, como V. de V. y otros que daremos en exclusiva en el futuro, y alguien le controla mentalmente desde hace mucho. Nadie le creería y le toman por loco, pero yo que he tratado muchos casos de estos, sé lo que realmente le ocurrió y hoy damos la exclusiva mundial. Ya contamos en un post nuestra teoría de la locura, segun las cual seres oscuros te parasitan. Esas son las famosas voces que te dicen “oyen los locos”. Pero no son locos. El Pacto Reptiliano y los Protocolos de los Sabios de Sion y los Protocolos Anunnki rigen el mundo. Practicamente los tres cuentan lo mismo y son secretos, pero sus efectos son públicos. No hay ninguna duda. Somos una granja humana y bichos infradimensionales y los illuminati NOS CONTROLAN Y MANIPULAN.

ELLOS VIVEN ( DE LA GRANJA HUMANA) Y LOS BORREGOMÁTRIX DUERMEN

POLÍTICOS Y PERIODISTAS SON COMO EN ELLOS VIVEN CON EL COVID

MARIANA VE MONSTRUOS CON LENGUA REPTILIANA COMO ESTA IMAGEN

TIENEN LENGUA, RABO Y PIÑOS REPTILIANOS, COMO LOS QUE VEÍA CAROL Z.

demonio

Tiene una aire a la víctima mkultra Michael Operao Jackson en su última época.

COINCIDE CON LA IMAGEN QUE TENEMOS

DEL REPTILIANO CASTIZO DE TODA LA VIDA

Esta es la verdadera cara que tienen los políticos y los capitostes de la ONUnnaki: y su objetivo es el mismo torturarte, comerte y chuparte la sangre. Son casi tan repulsivos como Marianico Rajao.

TAMBIÉN VE SERES ALADOS QUE DIBUJA ASÍ, PUEDEN SER ÁNGELES PLEYADIANOS

angel

Mariana describe a los seres alados como rubios, altos, de sonrisa agradable y vibración positiva

ABRE  LOS OJOS, ELLOS VIVEN

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es japamierda2-1-1024x574.jpg

MARIANA, RODEADA DE ORBES

marianaorbes2

MARIANA VE LA LUCHA ETERNA ENTRE EL BIEN Y EL MAL:

ÁNGELES RUBIOS PLEYADIANOS Y REPTILIANOS

San Miguel Venciendo al Dragón reptiliano. Es  el gai jarri jáuregui   “puesto encima del palacio”, en euskera, símbolo que se pone encima de los palacios.  Simboliza  cuando Yuri  o Jorge mata a Dios o Alejandro, pero los “kures” le dan la vuelta. Mariana ve con la mutación de ADN lo que está entre bambalinas desde hace miles de años: la lucha entre el bien y el mal que se desarrolla en la Tierra, entre Pleyadianos y Reptlianos: luchas que dejaron huella en las catástrofes finales de la Atlántida. Casualmente las leyendas de San Miguel vienen de zonas de Capadocia y Turquía, donde hay ciudades subterráneas reptilianas que son un enigma para la arqueología. Pero el enigma ya deja de serlo, también encontraron ciudades catacumbas de reptilianos en Los Angeles en 1934, la noticia hasta salió en Los Angeles Times.

 

REPTILIANOS-VERSUS PLEYADIANOS

Maríana es psicóloga y estudió en la famosa Universidad de Salamanca, como yo. Es médium y también ha captado a los demonios que tienen parasitada la Tierra.Ha tenido experiencias muy raras, que los psiquatras por supuesto no entiende, yo sí, como especialista en estos temas. Sabe muy bien que…Ellos Viven….ve a estos seres monstruosos que ocupan la Tierra y a seres alados con una vibración más positiva:

-En cuanto a los “demonios”, al principio, igual que los “ángeles” -nos cuenta Mariana-parecían personas normales, pero se me quedaban mirando fijamente y ahí yo ya empezaba a notar una especie de malas vibraciones y acto seguido cambiaban su aspecto, muy muy parecido a cómo se ve en la peli de pactar con el diablo (el enlace que del vídeo (ver abajo) es una escena donde se ve lo que te comento, se ve que éstos de Hollywood saben muy bien el aspecto que tienen porque lo clavan…). A diferencia de la peli, los que yo veía, al cambiar tenían la piel naranja muy oscuro, como quemada y rugosa y las facciones de la cara muy angulosas. Además era como que adelgazaban y de repente se les notaban todos los huesos del cuello, las manos, la cabeza (no tenían pelo). Nunca les vi el cuerpo, porque cuando me pasó esto era invierno e iban con ropa, como cualquiera, pero sí que a algunos alcancé a verles una cola que movían parecido a cómo la mueve un gato (cosa que no tiene mucho sentido porque si iban con ropa, ¿por dónde coño salía?). Sus ojos eran grandes y negros, todos ellos, no sólo el iris. El interior de la boca y la lengua también eran negros y los piños todos descolocados y afilados. La lengua la sacaban a veces y era muy larga y fina aunque no bífida, y la movían rápido y hacían una especie de seseo (Nota de LCC: estosdatos se parecen a la descripción de Carol Z del “reptiliano baboso”). Las manos eran anormalmente largas, sobre todo los dedos, y tenían uñas roñosas y puntiaguadas al final. Lo que más me acojonaba, a parte del careto, es que me miraban como burlándose de mí, riéndose, parecía que en cualquier momento iban a hacer “¡bu!”, y cuando me sacaban la lengua creo que era con esa intención también. Otra cosa curiosa es que olía un poco a chamusquina, a quemao rancio cuando les veía.

FIJÁOS EN EL MIN. 1, 17:

ASÍ SON LAS METAMORFOSIS QUE VE MARIANA

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jv0iXYTH5pg]
-En cuanto a los ángeles -prosigue Mariana- todo empezaba igual, personas aparentemente normales, pero al cambiar, en primer lugar siempre escuchaba un sonido parecido al que hace una sábana grande cuando la sacudes o un pajarraco enorme moviendo las alas, aunque no las viera moverse, era como que bajaban y se instalaban en el cuerpo de quien fuera, pero no podía apreciarlo hasta que ellos querían, aunque sí lo oía. En cuanto cambiaban, aparecían generalmente como hombres altos “arrubiaos” (pelo claro, ojos azules, nada que ver con el que me visitó en sueños, que parecía que lo habían metido en lejía entero, estaba como desteñido y los ojos no eran azules, sino grisáceos), bastante guapetes y con unas alas enormes de color pardo, a betas, nada de blanco querubín. Las alas les llegaban a la altura de los hombros, no sobresalían por encima, pero sí que las arrastraban un poco por el suelo, y vistos de lado se podía ver que les quedaban pegadas al cuerpo cubriendo casi todo el brazo. Además, algo curioso de éstos es que tenían una especie de halo azul claro alrededor….

De hecho a los pleyadianos se les conoce como “azules”:

-…A diferencia de los “demonios” -prosigue Mariana- éstos me sonreían casi siempre, y más de uno me guiñó un ojo, pero no de ligoteo, sino como diciendo “sabemos que nos ves y estamos de acuerdo con ello”. Además siempre me hacían sentir mucha paz y seguridad cuando los veía, aunque era más raro verlos en grupo, no como a los demonios, que más de una vez vi varios juntos…Repito que tanto unos como otros eran personas normales al principio y luego cambiaban, no aparecían de la nada.Una curiosidad: la primera vez que vi un ángel, estaba lloviendo y estaba con mi paraguas esperando para cruzar un paso de cebra. De repente, oí el sonido de alas y pensando que era una gaviota miré hacia mi izquierda y lo vi justo a mi lado, con un paraguas también. Me sacaba dos cabezas, y en ese momento el tiempo se paró, rollo mátrix, las gotas de agua quedaron suspendidas, la gente se quedó quieta en la postura en la que estaba, se hizo el silencio… Entonces giró su cabeza hacia mí, me sonrió y justo cuando volvió a mirar al frente el tiempo se reanudó, se puso el semáforo en verde y al empezar a cruzar todo el mundo (él incluido), sus alas ya habían desaparecido y yo me quedé como una gilipollas en la acera mirando cómo se iba hasta que se volvió a poner en rojo.

Estos bichos están por todos los sitios: puedes encontrartelos enfrente de ti en el metro o en el autobús:

-La primera vez que vi un demonio, nada que ver – cuenta Mariana- Fue antes además, un día o dos. Iba en un bus público hacia mi casa, sentada tranquilamente, y un señor que iba sentado un poco más adelante mirando en mi dirección, iba también aparentemente tranquilo hasta que noté que alguien me miraba fijamente. Levanté la vista y vi que era él, y a los pocos segundos su cara se deformó por completo y sonrió también pero como para cagarse de miedo, sonrisa de malo. Del susto me bajé en la siguiente parada y volví a casa andando temblándome las piernas. Nunca sabré por qué vi primero un demonio, pero así fue. En este caso, ni se paró el tiempo ni nada parecido, pero escuché como un montón de voces susurrando muy fuerte y por unos segundos no oí nada más que eso, ningún otro ruido del exterior.Sigo sin saber qué tengo que hacer con todo esto, si meditar, buscar un guía, seguir siendo autodidacta… Pero sea lo que fuere eso y todo el resto de cosas que me han pasado, quiero aprender a utilizarlo para hacer bien. Ya he pasado por etapas oscuras en mi vida y como siempre les digo a los tontolabas a los que les gusta el satanismo y demás, “ten cuidao, que la oscuridad es muy oscura”…

PLEYADIANOS MALOS Y ABDUCCIONES

Los pleyadianos son universales, aparecen en las mitologías en forma de ángeles. Hay varias razas, algunos son seres de luz , otros son como nórdicos altos pero con miles de millones de años evolución. Miden 2, 50 y 3 metros y es una civilización muy evolucionada. Tienen hasta ciudades de animales. Preston B. Nichols, ingeniero de la NSA que hacía chips y ovnis para el gobierno secreto illuminati, estuvo allí. Muchos hemos visto los ovnis pleyadianos. En Butler, Pensilvania, vieron un alien rubio salir de un ovni en 20 de Marzo de 1967, (Vallé, 1972). Una de las abudcciones más famosas ocurrió en Soria España en los 70, pleyadianos rubios abdujeron a Julio F y su perro.

Soledad es una chica argentina que nos cuenta unas experiencias típicas de abudcciones. En su historia aparecen los pleyadianos que parecen malos y seres oscuros y simbología mkultra como la mariposa, y el nº13 del Consejo de los 13. Estas abudcciones uelen quedar como sueños y entran en tu mente sin que te enteres:

-Antes de empezar con las teorías de las conspiraciones tuve un sueño bastante extraño (uno de muchos sueños raros)… Me encontraba en un lugar oscuro sentada como una camilla. Echando una ojeada noté que era algo parecido a un quirófano sin tanto aparato… bien simple y frente a mi habían 3 hombres altos de pelo rubio casi blanco, y de piel grisásea azulina… (nota de LCC, es una descripción conocida por muchos testigos de aliens) (no sé si me explico bien…ese celeste tirando a gris más o menos), y ojos celestes cristalinos. Estos sujetos me decían que me debía ir con ellos y yo los miré asustada, (viste esos sueños que parecen la realidad porque no te das cuenta que soñás?) sentía frío… y ansiedad … miedo por otra parte, aunque ellos quizas no inspiraban eso… Me repetían que debía ir con ellos… y yo les decía que no. No los conocía, a parte, se notaba que no eran personas “normales”. En eso ellos desde el lugar que estaban me dicen , (me dicen (?). En realidad no los veía hablar, sino que los escuchaba en mi mente) , que no era de este mundo, que me tenía que ir con ellos, que venía de las estrellas. Y yo medio que me reía porque les decía que no podía ir… porque tenía hermanos…padres..sobrinos..amigos.. que no podía dejarles…Me había reído media sarcástica por la situación. Entonces me señalan el brazo izquierdo… estaba como cortado en el antebrazo , un corte profundo, a lo que recordé el por qué quizás estaba en el quirófano … pero había empezado a srtir algo de frío y empecé como a secarme la sangre con el puño del buzo que tenía… y notaba que debajo de la piel estaba el color celeste o azulcito grisáseo que tenían estos hombres… ahí se me había venido a la mente varios sueños que habia tenido cuando era más chica.. Donde hablaba con ellos, y me explicaban cosas de las estrellas, (siempre me sentí tranquila mirando las estrellas), recordaba ciudades hechas de cristal transparente otras construcciones en un cristal rosado … mucha luz… y después hablaban de los sacrificios para los cambios de Eones. o algo así… ahí desperté, con la sensación de extrañeza si era o no un sueño.

Soledad añade más información alucinante:

-Otras veces cuando era chica, tenía sueños de unas competiciones extrañas, competiciones de muerte que nos hacían hacer un grupo de 13 personas encapuchadas… que era un sueño como colectivo. Un amigo de México también lo soñó. Eran competiciones donde debíamos guiar a las personas para que se salven, y habían cosas … que los hacían enloquecer .. trampas …. laberintos. como si jugaran con nuestra cabeza….. se sentía tan real , lo juro. Una vez… una tarotista a la que fui, me había dicho que habían un grupo de personas que era tan poderoso que podía meterse en la mente de los demás… (eso fue antes que me topara con tu web, por eso hay muchas cosas que concuerdo contigo). El Final de este sueño… lo tuve hace unos meses. Tenía un compañero, los últimos que habiamos quedado de ese grupo de personas que empezamos años atrás, y peleábamos contra demonios terroríficos de cuernos con patas de cabra y colas largas, con lo que parecían dragones… y a la mitad del sueño..era recurrente la aparición de un hombre con el torso descubierto, alto , rubio, joven de unos 30 años más o menos, con pantalón negro, y me decía que quería ayudar… pero… ese hombre daba tanto miedo, que por más hermoso que fuera para mi y mis morales, era como imposible acercarme. El sueño termina que llego a lo último, y mi compañero estaba moribundo.. y aparece este joven de pantalones negros y aparece …un ser bellísimo que lo había relacionado con Jesús, era muy parecido, brillaba y todo.. y me decía que como gané podía irme con él, y el de pantalones negros decía lo mismo… y algo adentro mio decía que eso estaba mal…. ambos estaban mal… llegué a llorar sangre del miedo que les tenía a los dos porque sabía que si elegía a uno o al otro me moría de verdad… decidí quedarme con mi compañero y pude despertarme…En fin , como esos sueños tengo muchos. También tengo sueños premonitorios de catástrofes antes de que sucedan… es bastante …raro el asunto, pero bueno…. espero que haya leído… y me pueda dar una respuesta de que si estoy loca, o no 🙂 sería feliz con eso. También, agregando un poco al tema… en una época… muy oscura mía, vivía con una gran depresión, me solía denominar Butterfly Catcher, y dibujaba mariposas con las que llegué a tapizar toda una pared de mi habitación. Sumado a que escucho como transmisiones de radio antes de dormir (del tipo que escuchas gente con el sonido blanco de fondo), cuando no tengo nada conectado cerca …puf… y así muchas cosas más.

CONCLUSIÓN:

Ninguno de estos testigos está loco, Son personas normales,que simplemente han percibido entidades que están más allá de 3D. Para nada son locos ni dicen incoherencias y se puede hablar perfectamente con ellos. Tampoco se inventan nada. Cuentan la verdad. Mariana es hasta psicóloga, que aunque es un título que no sirve para nada, sí es respetado por los borregomátrix. He conocido a varios mutantes que perciben seres oscuros y seres de luz. Ya dijimos que esto ocurriría con el inició de la Nueva Era de Acuario. Estos es gradual y puede afectar a más gente. Su percepción se abre a la 4D y percibes monstruos y seres de luz que antes no veían. Llevan mucho tiempo en la Tierra, hay muchas evidencias, testigos y testimonios, así que es normal QUE SE ACABE DESCUBRIENDO EL PASTEL.

Hay muchos mutantes que perciben estas entidades, tanto de luz como de oscuridad. El ángel San Miguel Pleyadiano lleva millones de años pelaando contra los dragones reptilianos. La lucha entre el Bien y el Mal es eterna y seguirá siempre. Es la lucha en la dualidad 3D. Si no hubiera mal no podríamos evolucionar hacia el Bien.

Las entidades oscuras suelen trabajar a través de demonios reptilianos que te poseen. Son parásitos, entran en tu mente si estás débil o abusas de drogas y alcohol o si los invocas en rituales o por error… Ellos sólo pueden influirte, ellos no pueden matar directamente, porque si no, nos matarían a todos en un santiamén. Recuerda que siempre se dice que los vampiros no pueden entrar a tu casa, si no los invitas. La ley del libre albedrío los limita. Por eso funcionan así, te meten miedo, usan sus poderes para confundirte y luego les obedeces y te hacen que mates y te suicides. Es una programación mkultra, como la que usa la CIA. Son unos mierdas, no les tengas miedo, ríete de ellos. Existen , eso es cierto, pero expúlsalos con tu libre albedrío. La Luz tiene más fuerza.

Pero de vez en cuando parasitan algunos egos como V. de V. y para ello a veces utilizan chips, como hacen los grises, que son ayudantes esclavos de los reptilianos y anunnakis. Pronto daremos una exclusiva sobre un caso relacionado con éste y un asesinato que fue muy mediático en Sudamérica.

Los reptilianos existen y trabajan en colaboración con los illuminati, de hecho los illuminati -El Consejo de los 13 que rige el mundo- están parasitados por ellos. Puedes ver sus ovnis todos los días por todo el mundo. Son de ellos. Nuestro equipo ha visto entrar al Popocatepetl dos ovnis cigarro azules en los últimos meses, aparte del famoso cuyo vídeo circuló por todo el mundo.

Están aquí. Es momento de Saberlo. Podemos librarnos de ellos con el libre albedrío y descubriendo el pastel. Si tienes equilibrio mental, buena vibración y haces meditación yóguica NO TE PUEDEN SINTONIZAR NI AFECTAR. Puedes hasta reirte de ellos SI NO LES TIENES MIEDO, pero han montado un buen pitote en la Tierra , hasta que todo el mundo se entere y nos desparasitemos CON FOTONES DE LUZ y vibraciones de Aummor*. Pronto daremos más información exclusiva de todas estas terroríficas historias. BABA NAM KEVALAM

Seguir Leyendo
51 Comentarios

51 Comentarios

  1. Deborah

    20/06/2021 at 10:47 pm

    Luis, me he quedado loca con lo de dadajapamantra… He visto sus vídeos y me parece muy creíble, no como el sadhguru ese… Predica el veganismo, la meditación con baba nam kevalam y muchas cosas que no me parecen de falsa espiritualidad… Me puedes explicar xfabor? Saludos Luis desde Galicia ☺️

  2. Pdrdivino

    20/06/2021 at 11:08 pm

    interesante lo que cuentan , a mi me molan estos temas desde que te oigo y leo luis, no se pero siempre me a interesado que hables de esto y lo que algunos han visto , que no dudo
    que tenga razon , por que nada es normal en este planeta

    espero que vuelvas a mostrar algun video o imagen de algo de esos seres que nos deje flipados …

    hablando de lo que dice la chica , cuando alguien se te queda mirando, no creo que tenga relacion conmigo , pero yo voy por la calle y raro que mas de uno no se te quede mirando, no se , como esos mierdas estan en todas partes, tendran mas de medio mundo parasitado de cada tres persona puede a ver una con eso dentro , cualquiera sabe , yo como no los veo de momento , aunque si e tenido sueños raros de cojones , pero hace tela de eso , si me han puesto un chip , no tengo ni puta idea donde estara, lo que si puedo decir que me han dejado jodido, por que estoy como una puta cabra jajajaj..estara defectuoso el que me pusieron

    • Pdrdivino

      21/06/2021 at 12:26 am

      luis el video que has puesto no se ve, por lo visto saldrian en pelotas, quizass “mariana” los viera en las duchas del gimnasio

  3. Roswell1947

    Roswell1947

    20/06/2021 at 11:16 pm

    Interesante Luis, ya leí éste artículo hace tiempo, añadiste lo del covid y algo más, esperando a escuchar o leer nuevas exclusivas tuyas, que no dejan indiferente a nadie.

  4. Félix

    20/06/2021 at 11:25 pm

    Steagnus ha vuelto!!! Exquisito el post, como siempre. Es impresionante y asombroso el haber contado difundido esta información. Me siento feliz de haber leído “de pe a pá” el post y ver los dibujos de estos “seres oscuros” de Mariana. Es increíble cómo esta experiencias son más frecuentes, y más extraordinarias. Algunos tacharán este blog y el Telegram de auténtica locura, pero la “programación sociocultural” de la tele, y todos los medios masivos los massmierda de comunicación es “impecable” por eso a nosotros los moderadores del blog y los que comienzan a despertar, nos tachan de “colgados” como dicen en la cultura de mi tierra.

    Comentarte que me ha encantado el post, porque también personalmente estoy muy relacionado con la psicología.

    Mi experiencia en el campo de las cuestiones paranormales no es demasiada documentada, pero paso a comentar lo siguiente:

    – Hace dos días me desperté y fui hacia el hall de la casa (la entrada de la casa), y vi una imagen de mi madre con un perro, y pasé al baño. Total que luego regresé a mi cuarto, y me dormí de nuevo. Cuando me desperté de nuevo, le pregunté a mi madre si ella había paseado al perro, y me dijo que no, ¿Qué pudo ser Luis Carlos, amigo?

    Por otra lado, hace unos 13 años (aproximadamente en 2007), le comentaba a mi familia que tenía sensaciones auditivas, y en 2009, tuve “una manifestación de clarividencia intelectual imaginativa”, esto es, lo que llaman los psicólogos “Trastorno de Ansiedad Generalizado” que desembocó en un brote psicótico.

    Comentar que desde que visité el blog de Luis Carlos Campos desde 2013, mi vida cambió a mejor. Escucho todos los días kiirtan (el mantra Baba Nam Kevalam), y los pensamientos negativos se me han “ido diluyendo como la sal en el agua”. No fumo ni bebo alkul.

    Comentar que tengo una sensibilidad especial: en 1999 me salvé de un accidente en el litoral, y gracias “a un ángel en coche” que me llevó al hospital, no me apuntaron el brazo.

    Esta sensibilidad la tengo de forma innata, y también he sentido que me han hecho “ganstalking”, porque situaciones que he vivido.

    Si ha leído hasta aquí, comparte tu experiencia, porque todos sumamos, y este blog “es una construcción sociocultural” de los seres de luz, de la verdad.

    Hace tiempo que me siento feliz con las cosas que hago y tengo. Muchos borregomátrix aspiran a tener poder, sexo, drogarse, casas, pero como me decía una amiga “también se puede vivir con poco”.

    Steagnus ha vuelto con la historia de Mariana y de otros seres de luz. La Tierra está mutando, y la Era de la Verdad o Satya Yuga is comming soon!

  5. Miguel

    20/06/2021 at 11:32 pm

    Namaskar a todos, Luis Carlos,lo que he notado en algunas ocasiones veo gente que voltea a verme. Luis los objetos o árboles tienen una especie de cuerpo de energía a veces noto algo así,otras veces he visto rayos tenues de colores de la tierra al cielo por último hace unos días estaba incorporando agua a una muestra de tierra y la homogenizaba con mis manos al momento de mezclar la tierra de mi uña de pulgar izquierdo salia un alo suave de luz blanca fosforescente,sabes que es?
    Hasta luego isla,ananda

  6. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    21/06/2021 at 12:17 am

    Una de las teorías que tengo es que las élites anunnaki hacen pactos con los reptilianos porque no les queda de otra, en parte lo hacen por obligación. Y puede que tanto los arios como los chinos hallan tenido que pactar para poder estar en este planeta, en Venus, la Luna, etc. Los chinos por ejemplo son los dueños de este paleneta porque seguramente tienen sus pactos con los reptilianos. Y si ellos no cumplen con los dictamenes reptilianos y su doctrina, entonces los eliminan. Es así de sencillo

    Esto se entiende muy bien cuando en su momento hace miles de años cuando los arios migraron al norte de la india se establecieron en Rajastan y formaron allí una ciudad. Los arios empezaron a enseñar a los locales y compartir toda clase de conocimientos, tecnologías, religión, yoga, lenguaje avanzado como el sanscrito, domesticación de animales y agricultura, etc, etc. Qué les sucedió por no cumplir el pacto reptiliano? Una bomba atómica en todo el medio de Rajastan

    Por cierto vi un corto de History Channel de la historia de los primeros emperadores chinos y su relación con el “hombre pajaro” y “nubes en el cielo” cuando iban a las montañas para hacer sacrificios humanos en China. El hombre pájaro gobierna y si los amos chinos no le hacen los sacrificios humanos que ellos demandan, entonces el hombre pájaro (Alien Buho) mete su bocado a los chinos y se acaba la paiesta de dominio global chino. Dejo el corto del documental que está muy interesante

    Fuente:

    – Evidencias de conexión – ALIENÍGENAS ANCESTRALES (Emperadores chinos y contactos con nubes blancas en el cielo y sacrificios humanos)

    https://www.youtube.com/watch?v=ltm2GgIaKDs

    – MonsterQuest: RUSSIA’S KILLER APEMEN (S1, E10) | Full Episode | History

    https://www.youtube.com/watch?v=4UU0WWmBPNQ

    • Pdrdivino

      21/06/2021 at 12:23 am

      creo que tambien sera por que esta parasitados y otros por obtener el poder que les dan de gobernar sobre el resto , les piden esos sacrificios , ya para ellos es como una religion pero de asesinatos macabros

      por cierto los videos no se ven

      • Miguel Eduardo

        Miguel Eduardo

        21/06/2021 at 12:43 am

        Sí claro podr hay muchas razones por las que hacen pacto con los reptilianos y hay varios concejos y sectas de ellos. Es un berenjenal de desastre y caos. Por eso no me gusta este planeta, no me gustan las comunidades multiculturales, es complicarse la vida. La tierra es una muestra de eso. Los videos tienes que usar VPN y colocarte en IP de Estados Unidos o Mexico para verlos

  7. Elnico

    21/06/2021 at 1:10 am

    muy buen articulo lcc

    bueno ojala pronto les toque a estos pagarla y que se descubra el pastel claro

    espero la exclusiva que darás que siempre son 10 de 10

  8. Xabier

    21/06/2021 at 1:21 am

    Buenas Luis Carlos,
    En el País Vasco existe una leyenda sobre la batalla entre San Miguel y el dragón (herensuge), dejo el link por si a alguien le interesa leerlo:
    https://www.google.com/amp/s/www.donostitik.com/porlossenderosdebasajaun/2019/04/29/san-miguel-de-aralar-el-santuario-de-la-montana-magica/amp/

    • drmatrix

      drmatrix

      21/06/2021 at 2:19 pm

      claro xavier

      es queel símbolo tiene nombre en euskera y viene de ah
      gain jarri jáuregui, puesto encima del palacio (elsimbolo)

      y tene el nombre de mikel en euskera

  9. John

    21/06/2021 at 3:15 am

    Y por que los criptozoologos se prestan para desmentir los avistamientos de reptilianos en EE.UU hay por montones el lizarda Man por favor son reptilianos de pie grande igual y como olvidar al mothman el alien búho hace poco fui a acampar y escuche historias de un ser alado grande y sin cuello por las descripciones debe ser el alien búho

    • drmatrix

      drmatrix

      21/06/2021 at 1:23 pm

      sí, John,hay montones de pruebas, fotos, como el reptiliano de cartagena, en colombia, negarlo es absurdo

  10. Petra

    21/06/2021 at 3:32 am

    Habla de los socabones que están apareciendo en todo el mundo por favor y gracias

    • Roswell1947

      Roswell1947

      21/06/2021 at 10:38 am

      Lo menciona en el artículo, algunos son bases subterráneas que están haciendo.

    • drmatrix

      drmatrix

      21/06/2021 at 1:22 pm

      petra,son perforaciones para bases subterráneas, algunas precisamente reptilianas,

  11. bandhu

    21/06/2021 at 6:25 pm

    buen post Luis el mundo actual es una locura , mucha gente son tomados por locos y gente cuerda viven en depresión ,ansiedad y mas patologías mentales y sobre todo se agravado en este ultimo año y medio , todo será gradual y las cosas que parecían de locos actualmente no lo son tanto viva el vino!!!!! la victoria será nuestra

    • Sergio

      21/06/2021 at 6:48 pm

      La élite psicopática a través de sus esbirros médicos va repartiendo carnés de locos y de cuerdos con validez legal ante terceros. Si eres un borregomátrix que se traga sin masticar este mundo satánico y demoniaco, eres del sistema, “normal” o cuerdo. Todo ok si ejecutas de manera correcta el programa al que has sido sometido desde la cuna y reforzado por el sistema educativo y los mass mierda. Si vas contracorriente, denuncias y pones en evidencia esta gran mentira llamada mundo, te tachan de loco, negacionista, conspiranoico, extrema derecha y antisocial, y eres un peligro para el sistema y para la sociedad. Bienvenidos al TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE:

      https://www.trastornolimite.com/articulos/trastornos/trastorno-negativista-desafiante-sintomas-causas-tratamiento

      Saludos.

  12. John

    21/06/2021 at 9:02 pm

    El telegram esta de puta madre info a demoler a los más mierdas 💪

  13. Cebaldillo

    22/06/2021 at 6:36 am

    IVERMECTINA contra el falso COVID

  14. Nameless Hitesh

    22/06/2021 at 10:53 pm

    Campos, Campos, Campos heyyyyy

    Wey ultimamente como te he comentado anteriormente mi meditacion ha sido sumamente dificil mas que antes por muchos factores, sin embargo, he estado experimentando algo nuevo, algo magnifico pero es complicado.

    Wey el placer que estoy sintiendo al meditar es sencillamente una delicia y exquisites, a duras penas lo he podido lograr como 2 veces con mayor intensidad pero se me hace agua la boca de lo delicioso y placentero lograr sentirlo en meditacion.

    Ha sido un tiempo dificil para mis practicas pero aun con todo eso en contra sigo intentandolo.

    No veo nada en meditacion pero el placer que estoy sintiendo ya es con una mayor intensidad y hace que mi corazon sienta felicidad y bienestar y para mi cuerpo fisico es muy placentero, una delicia, y para mi mente una exquisites.

    Eso si, solo dos veces lo he logrado sentirlo porque todos los demas intentos han sido de nada tanto que si me he preocupado en verme sin avances, pero esas veces que lo logre uuuffff viejo simplemente me llena y he podido extender la duracion un poquito mas.

    Tienes razon cuando dices que es una combinacion de todo, parece algo desde algo sexual hasta como amor que llena el alma es como estar en pareja, no se es dificil encontrar comparacion, sencillamente exquisito 😀 pero si me ha costado mucho trabajo amigo.

    ESO ES ANANDA? 🙂

  15. Nameless Hitesh

    22/06/2021 at 11:29 pm

    Por cierto, excelente post…

    Los bichos solamente se la pasan jodiendo hasta que algun dia los saquemos a patadas del planeta 😀

    Salu2 a todos

  16. Aldo

    23/06/2021 at 12:08 am

    No conformes con querer hacer de este un genocidio eugenésico voluntario y silencioso, sino que ahora lo quieren forzar a lo bestia en Filipinas y en algunas zonas de la India. Claramente están desesperados porque saben que el reset de la Naturaleza está cada vez más cerca de ser una realidad, a eso último le tenemos que sumar la gran cantidad de sacrificios que exigen estos bastardos de toda la vida, los famosos demonios descritos en el libro agenda de los beres no son más que los malparidos reptilianos y alien búho de toda la pinche vida, que les den. Encuentro inexplicable el hecho de que los ”buenos” y el propio Dios les tengan UNA MISERICORDIA DEL PORTE DE TODA LA CREACIÓN MISMA porque de otra forma no se explica de que en este mundo se sufra tanto a manos de estos bastardos regresivos, en serio. Yo insisto en que este tipo de cosas dejarán una grave secuela en la raza humana, secuelas graves que tarde o temprano pueden llegar a surgir ya sea para bien, o para mal… El libre albedrío dejó de existir en el momento en el que uno es víctima de una abducción forzada o de un ataque constante por fuerzas que exceden nuestros límites. El libre albedrío también es usado como la excusa perfecta para algunos quienes justifican aquello de lo que es realmente injustificable.

    Si en alguna parte del multiverso existe algún ser ideal que haga el papel de ”abogado cósmico” bien que necesito de sus servicios puesto que tengo a varios rostros y entidades importantes a quienes demandar por constantes daños y perjuicios por todo lo que he visto y experimentado en la Tierra.

    • Sergio

      23/06/2021 at 11:42 am

      Son demonios que quieren asesinar a la magna creación de Dios, la humanidad, y robarle el libre albedrío, la libertad, el alma. Son entes oscuros, malignos, mentirosos… quieren robar el alma a los seres humanos a través de la mentira y del engaño. Pero los oscuros no pueden hacerte daño directamente, solo tú eliges el mal si les concedes el poder sobre ti. Ellos siempre te intentarán engañar, y para ello utilizan magistralmente la mentira, para que caigas en el mal. Toda la mátrix es una mentira satánica y demoniaca, todo es mentira. Los oscuros se alimentan de nuestras bajas vibraciones: el miedo, el odio, la ira.… La élite demoniaca y satánica no quiere dinero, poder o control, eso siempre lo han tenido gratis porque son los dueños de la materia. Lo que quiere son nuestras almas, es decir, lo que nos hace humanos, nuestro libre albedrío, nuestros sentimientos que brotan limpiamente de nuestro corazón conectado con Dios. Su alimento predilecto es nuestro sufrimiento, recuerda que son demonios. Además, solo nos podemos salvar a nosotros mismos sin esperar salvación o ayuda externas. Ahora además con la excusa de la plandemia del coronatimo lo que quieren es agrupar a la disidencia para neutralizarla o aniquilarla de golpe. Hay que tener continuamente presente que la revolución es individual, nunca colectiva. Lo que es seguro es que ganará el bien, los oscuros saben que van a perder, pero quieren llevarse por delante al mayor número posible de almas en ese tránsito doloroso pero necesario. No tienen naturaleza humana, son demonios. La mátrix demoniaca y satánica está diseñada para que los zombies se burlen de los despiertos con el único fin de que se les quiten las ganas de expandir la luz, la verdad, la vida, el bien. Quieren nuestras almas porque saben que han perdido la batalla final contra la luz, el bien, la verdad y la vida divinos.

      No me cansaré de repetir una y un millón de veces que no son ni locos ni psicópatas, son demonios, malas personas, al servicio de Satanás. Dios es la conciencia que une todas las cosas. Pues Satanás quiere imitar a Dios, pues siempre ha sido su adversario e imitador, y conectar toda la materia a través del 5G con inteligencia artificial, aniquilando el libre albedrío y los sentimientos humanos.

      • Pdrdivino

        23/06/2021 at 2:51 pm

        muy bien expresados tus pensamientos y con cuerdo bastante con ellos

  17. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    23/06/2021 at 5:09 am

    Ya sucedió un pequeño crack chino. Algunas bitcoñito se desplomaron jejejeje

  18. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    23/06/2021 at 5:31 am

    El hijo de puta de Biden no puede hilvanar más de tres palabras seguidas sin que se le olvide lo que iba a decir, una verguenza de presidente. Y el hijo, Hunter Biden, es un sinverguenza dañado y abusador como su padre. El hijo de Biden es un putero drogadicto, alcoholico, proxeneta y traficante de blancas. Tiene una mafia de trata de blancas en Ukrania y otros países europeos.

    Por otro lado es un chiste el hecho que manden a la bruja corrupta hindu de Kamala Harris a la frontera a “dialogar” sobre el problema de la inmigración ilegal de gente dañada y degenerada que fomentan y permiten ellos. Cuando la misma bruja hindu de Kamala seguramente accedió a Estados Unidos de forma ilegal. Tengo amigos en Texas que me dan información muy buena de lo que sucede allí con los inmigrantes ilegales. Me cuentan que las mafias de masones sucios en Estados Unidos permiten entrar a inmigrantes ilegales de India, Bangladesh y otros países asiáticos que son hijos o familiares de políticos corruptos. Aparte de dejar entrar una buena cantidad chusmero degenerado e inservible proveniente de centro america y países como Colombia y Venezuela. Encima las empresas masonas importantes corruptas de los amos les ofrecen empleos bien remunerados y privilegios por encima del hombre blanco nativo americano. Todo para seguir con su agenda Kalergi de destrucción cultural, racial y social de occidente. Las noticias que veo en diferentes medios siempre confirman estas informaciones.

    Ese es el modus operandi mason comunista/zionista de la mafia de khazaria aliada a los txinos que controla la banca central y por lo tanto el mundo, ir a países tercermundistas a infiltrarlos y destrozarlos con su plan de guerra híbrida para después en un periódo de 1-2 generaciones formar un ejército de seres humanos inservibles y dañados para usarlos como armas humanas en contra de otros países grandes que ellos quieren destruír y subyugar. Una desgracia de mundo desorganizado y desincronizado con la naturaleza es lo que tenemos

  19. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    23/06/2021 at 8:15 am

    Al fín inversionistas y otros autores empiezan a darse cuenta y hacer pública la estafa de los cripto bitcoñitos y la absurda tecnología de blockchain con la que estafan y adoctrinan miles de granjas de troles pagados y bots a favor del gobierno mundial técnocrata comunista chino-zionista

    Bitcoin is worth zero and there is no evidence that blockchain is a useful technology, Black Swan author Nassim Taleb says

    “”Black Swan” author Nassim Taleb doubled down on his criticism against bitcoin – this time, saying the cryptocurrency is worth exactly zero, and that there is no evidence that blockchain is a useful technology.”

    “In a recent six-page draft paper titled “Bitcoin, Currencies, and Bubbles,” Taleb laid out four key arguments against the cryptocurrency, which he promoted to his 743,000 Twitter followers.”

    “First, the author said that in spite of the hype, bitcoin failed to satisfy the notion of “currency without government.” In fact, he said, bitcoin proved to not even be a currency at all.”

    “”The total failure of bitcoin in becoming a currency has been masked by the inflation of the currency value, generating (paper) profits for large enough a number of people to enter the discourse well ahead of its utility,” he said.”

    Taleb’s second criticism said bitcoin can neither be a short nor long-term store of value. He used the famous juxtaposition of gold versus bitcoin – which he said was poor comparison – to illustrate his point.

    “Gold and other precious metals are largely maintenance-free, do not degrade over a historical horizon, and do not require maintenance to refresh their physical properties over time,” he said. “Cryptocurrencies require a sustained amount of interest in them.”

    “His final two points argued that bitcoin is not a reliable inflation hedge, contrary to some analysts’ views, and is not a safe haven for investments – whether meant to protect against government tyranny or other catastrophes.”

    Fuente:

    – Bitcoin is worth zero and there is no evidence that blockchain is a useful technology, Black Swan author Nassim Taleb says

    https://markets.businessinsider.com/currencies/news/bitcoin-price-worth-zero-black-swan-author-nassim-taleb-blockchain-2021-6-1030544622

    • drmatrix

      drmatrix

      23/06/2021 at 2:04 pm

      si miguel, algunos se dan cuenta, pero la fiebre de bitcoins e invertir en estafas piramidales aumente,el supercrush se ve venir, como el de la burbuja de algunas empresas cchinas y quién invirtió en ellas, pero da igual, ya que en China no multan a quien estafe extranjeros, como buenos comunistas som maestros en robar, estafar y matar y..luego seguir estafando

  20. Antonio

    23/06/2021 at 12:33 pm

    Muy bien en la conclusion lo de que:”no pueden entrar en tu casa-o en tu mente- si no los dejas entrar”
    No tengas miedo y ante una vision-sueño o lo que sea:¡plantate y descaradamente di:sea lo que sea que quieras de mi”¡NO VAS A PODER NO PUEDES CONMIGO!..,y se dara a la fuga-conmigo asi fue-;yo lo persegui y lo haria de nuevo si se presentara hasta que desapareciera-como desaparecio,
    hasta el dia de hoy que sigue sin aparecer..,por muchoque sus semejantes anden por aqui y por alla a mansalva..,

  21. Antonio

    23/06/2021 at 12:46 pm

    Un buen post que puede servir para ayuda a cualquiera sea cual sea su enfoque o forma de
    percibirlo por y para el bien estar propio y comun.Bueno de compartir¡gracias!

    • drmatrix

      drmatrix

      23/06/2021 at 2:02 pm

      gracias antonio

      sigue bien mad y vio los comentarios y yo la informo, pero está muy ocupada y casi ni entra a internet y tiene mala conexión. pero envía saludos

      • Antonio

        01/07/2021 at 1:14 pm

        Gracias a ti L.C.C,pues aunque podamos tener”enfoques”incluso muy diferentes en ciertas cuestiones al final resulta que en no pocos posts y formas de”servir o prestarse a servir
        por y para el bien comun conicidimos.Siempre te estoy agradecido y lo dije alguna vez por
        entre”otras cosas” las buenas y a veces hasta como”magicas conexiones” que tuve por aqui.Gracias…,

  22. Félix

    23/06/2021 at 1:40 pm

    Steagnus ha vuelto!! El relato escrito nos da mucha información de cómo hay personas, los seres de luz, que tiene la “habilidad innata” de percibir “entes” que se alejan de la comprensión de “los borregomátrix”.

    Luis Carlos, amigo, es un estupendo post, y me gusta mucho esta clase de post también, porque nos acercan a realidades desconocidas. Las cosas que están sucediendo en el paleneta de los pales “cada vez serán más frecuentes” según predicciones de LCC.

    con respecto al TOC, he mejorado, estoy ocupado escribiendo, algo que hacía de adolescente, de hecho, me gustaba buscar la palabras que desconocía en el Diccionario de la RAE, y escribía a mano con bolígrafo bic, los significados de las palabras. Por otro lado, también me gusta el saber, y suelo comprar libros, recomiendo a Oliver Sacks y su libro alucinaciones.

    El TOC lo he ido mejorando, y la terapia regresiva con juguetes es acertada, gracias por estar entre nosotros, Luis Carlos, cuídate, me alegro que compartas tu conocimiento.

    ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      23/06/2021 at 2:01 pm

      muchas gracias,amigo felix

      todo lo que sea desoconexión de la mátrix y volver a la infancia ayuda al TOC

      ME Alegro.

      ananda

  23. John

    23/06/2021 at 9:31 pm

    Recuerdo bien en unos de tus vídeos que dijiste que iban aparecer hombres lobo y resulta que anda un vídeo circulando por RR.SS de hombres lobo que salen a desmentirlo de inmediato que fue en México,Paraguay,irán, Nigeria y argentina por mi hermano que está en Brasil gente le ha comentado que han visto hombres lobo y como historia también que qanon nos proteja maestro

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2021 at 9:00 pm

      gracias por l ainfo john, hablo cosas raras, pero ya veis que luego pasan. los hombres lobo son una realidad histórica y antropológica en todo el mundo,

      • John

        24/06/2021 at 11:03 pm

        Gracias a ti maestro por informar cosas que otros no quieren destapar el engañó de la matrix

  24. Bhaerava

    24/06/2021 at 3:08 pm

    • Pdrdivino

      24/06/2021 at 3:41 pm

      pero si a ese lo e visto yo plantando berzas aqui en un campo, seria que estaba en modo no camuflaje y no se habia dao cuenta ¿!!!!

      se parece a unos dibujos , lo que no recuerdo a cuales

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2021 at 8:59 pm

      gracias bhaerava, la clasificación más exhaustiva es la de ken Bakeman , a quien cerraron su web

      jane laso de nuestro grupo tuvo experiencias similares a lad de ken bakaeman

  25. Irene Adler

    24/06/2021 at 4:19 pm

    https://www.20minutos.es/noticia/4741230/0/rusia-reino-unido-mar-negro-claves-destructor-britanico/

    El mundo se mueve, y lo hace a un ritmo vertiginoso. No pasa un día sin un acontecimiento que mueve, de una forma u otra, los cimientos del orden internacional. Este miércoles un caza ruso realizó un bombardeo de advertencia cerca de un destructor de la Armada británica después de que este se introdujera en las aguas territoriales de Rusia cerca de la península de Crimea.

    • drmatrix

      drmatrix

      24/06/2021 at 8:56 pm

      buscan un conflicto… en Crimea se anexionaron a Rusia por la propaganda, y ya vieron que es basura y quieren irse

  26. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    24/06/2021 at 9:18 pm

    Es cierto lo de la noticia del hombre lobo asesinado a tiros en Nigeria… Enseguida salieron a desmentirlo

  27. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    24/06/2021 at 9:21 pm

    Y también están saliendo programas constantes en la pocilga desinformativa de History Channel sobre las diferentes razas de cripto-homínidos gigantes como el Yeti, Big Foot, Sasquatch y otros. Creo que es porque cada vez más testigos los están viendo y el gobierno masonico comunista mundial no quiere que la gente se entere de esas razas porque destrozaría la historia oficial y su narrativa para ocultarnos la verdad

  28. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    24/06/2021 at 9:52 pm

    Otra cosa que he visto últimamente en los documentales de History es que ya han atrapado oficialmente al chupacabras y les han hecho análisis genéticos. Descubrieron que el animal es un cruce genético entre coyote por la línea materna y lobo mexicano por línea paterna… Estos cruces en la naturaleza son EXTREMADAMENTE raros, no es la norma que ocurran ni es lo natural. Es raro que especies de animales distintos hagan hibridaciones según dicen los expertos

    Pero también tiene unas características genéticas inusuales como sus ojos rojos con visibilidad aguda, instinto superdesarrollado y su habilidad para drenar por completo la sangre de sus víctimas, características genéticas que no se encuentran en los coyotes ni lobos mexicanos, razas de las cuales desciende el chupacabras según se ha podido verificar por análisis genético en Estados Unidos.

    Es bastante sospechoso todo esto… es como si mi intuición me dijera que hubo “colaboración alienigena” para crear ese monstruo del chupacabras jejejeje. Luis no tengo dudas que como dijiste los alien buho hacen estas creaciones monstruosas para desestabilizar y llenar de energías podridas la tierra. Y si no son los alien buho los que desarrollan estas obras de ingeniería genética del mal, entonces los reptilianos u otras especies negativas. Incluso los txinos pueden estar detrás para desestabilizar a los granjeros y ganaderos de Occidente…

    Un dato clave es que los primeros avistamientos y masacres del chupacabras “oficialmente” empezaron en Puerto Rico… lugar en el que Estados Unidos tiene base militar y el insider Maximillian de Lafayette dijo que, luego de ciertos eventos, en Puerto Rico se crearía una base o “centro comercial” mundial para Extraterrestres de forma abierta. Lo curioso también es que en lugares como Puerto Rico los pobladores describían al chupacabras como un animal bípedo y en otros luegares alejados como Texas y Perú los han visto en forma cuadrupeda. Así que parece que hay diferentes tipos de genéticos del chupacabras según el país que se ve afectado

    Fuentes:

    – INEXPLICABLE – El chupacabras

    https://www.youtube.com/watch?v=4ajeK6Ec2ao

    – Ver al Chupacabra MONSTRUOS ANCESTRALES

    https://www.youtube.com/watch?v=uRJlToZZoyE

    – Cazando al Chupacabras parte 2 – MONSTRUOS ANCESTRALES

    https://www.youtube.com/watch?v=c6gDJUMIj2A

  29. ZYBOOR © bit.ly/2GOjPJd

    24/06/2021 at 10:31 pm

    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Reto viral
    __________________________________________________________________________

    Gimnasia facial
    __________________________________________________________________________

    Joyería dental (la marca de la Bestia)
    __________________________________________________________________________

    FANGo
    __________________________________________________________________________

    Superluna de fresa
    __________________________________________________________________________

    Bitcoin se desploma
    __________________________________________________________________________

    MTZ
    __________________________________________________________________________

    El indultazo
    __________________________________________________________________________

    El libro negro del comunismo
    __________________________________________________________________________

    McAfee
    __________________________________________________________________________

    Tumbas internado Canadá niños indígenas
    __________________________________________________________________________

    Mussolini
    __________________________________________________________________________

    IVA peluq…
    __________________________________________________________________________

    Examen amañado…
    __________________________________________________________________________

    Yoga masaje hígado…
    __________________________________________________________________________

    Eliminar toxinas…
    __________________________________________________________________________

    Masaje desintoxicar cuerpo…
    __________________________________________________________________________

    Depurar organismo…
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruye las fuerzas del mal https://bit.ly/2YjcreT
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Fraude tarjetas bancarias https://bit.ly/2Zb2Ver
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Repoblar España rural https://bit.ly/3weOepF
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    • China / India narco https://bit.ly/3sDk1iA https://bit.ly/36cc5eB
    • Deep Web https://bit.ly/3dfj22L
    • TV / Radio https://bit.ly/3dN3kKh https://bit.ly/34fh6Sj
    __________________________________________________________________________

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nutrición

El sutil y perturbador Secreto del Alcohol (conferencia)

drmatrix

Publicado

el

SOY ALCOHÓLICO

Soy alcohólico empedernido. Tengo un vicio que ta cagas. Hasta llevo petaca cuando salgo. No soy perfecto y tengo mis debilidades y vicios , como bien dice Celades en un vídeo, pese a ser este destacado independentista un gran amante del agua de mar….

(más…)
Seguir Leyendo

JL-mundodesconocido.es

¡The Somnifero Texas Masacre Mañana!: Síndrome de Stendhal

drmatrix

Publicado

el

 

MOMENTAZO STENDHAL

Mañana con el nuevo vídeo de escrutinio y quema ritual de la Novela de JL vivirás un momentazo Stendhal junto con el Dr. Mátrix. Se conoce como síndrome de Stendhal el placer estético orgasmal que se siente viendo una obra de arte. Esto le pasó al novelista Steandhal cuando viajó a Italia y quedó empalmao perdío de ver tanta belleza.

En el caso del Reverando padre Dr Matrix el síndrome de Steandhal se produce en momentos épicos , como cuando Garrafapal se propuso subir a hablar en el Congreso de Exopolítica o cuando quema obras maestras de literatura. O cuando escuchó por vez primera el tema Valencia Es Mía de su genial amigo, John Cobra.

Primero quemamos la magistral cumbre del destacado investigador pucelano comunista Don José Luis Camacho Espina, La conspiración reptiliana. Ahora le toca el turno a su épica novela Proyecto Mesías. Aunque antes se hará un escrutinio o análisis de la obra maestra para ver si hay quema. Si realmente se quema lo veremos mañana, porque podría salvarse. No voy a quemar por quemar. Sus recuerdo que soy filólogo por la Universidad de Salamanca, donde estudiaron Calderón, San Juan de la Cruz, Santa Teresa y Lope de Vega.

4 JUECES Y LA FISCAL DIERON LA RAZÓN A LCC Y JETA ELE TENDRÁ QUE PAGAR A LCC

EN UNA DEMANDA SURREALISTA UMMITA. QUE RT PUTÍN ME PAGUE EL DINERO

Como destacado colaborador del panfleto putiniano,RT, Risa Today, Putón debería pagarme, sería lo lógico, porque si no embargarán la abultada cuenta de Somnífero. JL no admito bitcoins ni moneda rusa.¡Arriba España! ¡Viva España, coño!

LCC COMPLETAMENTE DEGENERADO

El Consejo Editorial de Casa Mátrix te recomienda no ver el vídeo mañana. Es chabaccano, ridículo, vengativo, macarra, choni, repulsivo, estridente, brutal, grotesco. No lo veas, wey.

-Da vergüenza ajena -ha comentado el portero de la finca donde vivía Steagnus en Cazoña, el Sr. Eliterio, ya jubilado y fontanero de profesión, que sabe “de todo un poco”- No he visto en mi vida mayor zumbao, choni, desatao delirando, quemando, insultando y haciendo el ridículo.

 

Y es cierto. La venganza del Conde de montecristo queda en una puta mierda en comparación al vídeo de mañana. El REverendo Padre Dr. Mátrix, vestido con su habitual sotana hará un breve preámbulo descriptivo de la obra del eximio escritor vallisoletano y contactado ummita, planeta -que como dijo mi abogado en el juicio-pertenece a la lejana estrella de Wolf, según confesiones de Jeta Ele.

Hará un análisis serioy ponderado, filológico y estructural. Y luego sométera a escrutinio la primera novela del célebre youtuber republicano pro independentista catalán. La novela ha sido un fracaso, como su anterior bodrio, empero eso no quiere decir que no sea una cumbre de la literatura conspiranoica rata.

¿Y SI EL UMMPUTITA OYAGA ES REAL Y LCC HA METIDO LA PEZUÑA HASTA LA GAMUZA?

SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA DUDA, DEBIDO A SU CUENTA DE TWITTER Y VESTUARIO (claramente) ALIEN

 

LAS TENDENCIAS PIRÓMANAS DE LCC ESTÁN SIENDO TRATADAS POR EL DR.AQUILINO POLAINO

ASÍ COMO SUS ADICCIONES SEXUALES Y MEGALOMANIA MANIACA

Junto al libro de jl quemaremos la puta mierda de libro de Pismuchu, matando dos pájaros de un tiro. Ese subnormal no se merece ni anális. ¡Directos a la quema y a tomar pol culo!

SOMNÍFERO DIJO EN EL JUICIO QUE LA EDITORIAL PLANETA SE SINTIÓ ULTRAJÁ CON LA KEMA

Y QUE EL VIDEO DE LCC HABÍA AFECTADO A SU BRILLANTE REPUTACIÓN

 

“EN OCASIONES SIENTO UNA PULSIÓN PIRÓMANA IRREFENABLE DE QUEMAR OBRAS MAESTRAS”

RECONOCE EL DR. MATRIX, EN RELACIÓN A LA GRAN NOVELA DE JL, PROYECTO MESÍAS

Resultado de imagen de PIRÓMANO

LCC PIRÓMANO OBSESIVO

Si encima tienes tendencias pirómanas y disfrutas con el fuego y tienes una chimenea preciosa y una cocina de leña en su ídilica finca Sundarananda en pleno bosque monte de Torrelavega pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Y si encima tienes en tus manos obras maestras literarias del contactado ummita Don Jose Luis Camacho Espina, pues no te digo nada. Y si encima el contactado ummita te ha puesto una demanda solicitándote educadamente que le pagues 18.000 napos, más que no vuelvas a hacer vídeos sobre él, pues más ganas de Fallas. El Dr. Mátrix siente en esos momentos una pulsión psicopática y sexual que le lleva a gozar viendo en el fuego obras maestras de contactados ummitas. Novelas de conspiración rata sin una estructura clara y con un desenlace ridículo y sin sentido.

Siento un placer obsesivo con la quema de obras maestras así como cuando escribo en mi modo Turboinsultos para elaborar artículos críticos.Nada me inspira más que eso, junto a escuchar música de la más grande, Rocío Jurado.

¡POR LAS 200.000 NAVES DE RIMBEL!

Al ver el vídeo, que no te recomiendo, porque me arrepiento y siento que me he pasado 33 pueblos- sentirás asco, náuseas, vómito y deseos de estrangular a su autor, lentamente, gozando con cada apretón. Al ver el vídeo será inevitable que exclames la mítica frase:

-¡Por las 200 naves de Rimbel!

U otra similar:

-¡Por la Gorra del Dr. Matrix!

O incluso otra más sensual y plástica aún :

-¡Por las Bragas de Falete!

CONCLUSIÓN

Mañana será un día histórico. Un día de momentazo Stendhal. De placer estético sublime. De orgasmo cultural y pirotécnico…. con una obra maestra de la Pirotecnia Cultural.

El Führer y la Santa Inquisición quemaban libros y sentían gran placer con ello. ¡ Voto a Oyaga que los entiendo! No existe mayor placer en la Tierra. Encima te calientas con productos inservibles, vanos y claramente prescindibles.

La lástima es no poder quemar la zona de miembras del comunista en youtube, por ser algo inmaterial, pero creo que cumple una función informativa de darte la información que te ocultan los mass mierda oficiales , amén de que te regala en exclusiva mensajes ummitas para despiertos. En uno de los comentarios que leía en el canal del youtuber republicano leía una chica que decía:

“Estos mensajes ummitas son para nosotros los despiertos, el resto no entiende”

Ah, bueno. Sus seguidores son despiertos, el resto somos gilipollas, claro.

A los que me dicen que no me encabrite con JL que le deje, que les gustaba más los videos juntos, que hago meditación y tal …mi respuesta es:

-¡idos a tomar por culo todos ! a monetizar vídeos a la zona de miembras de OJETE ELE.

Claro como hago yoga, debo ocultar que me demandó que fue a por lana y acabó trasquilao, claro debo callarme humildemente para no ofender al comunista censor. Que es muy bueno con los mensajes umputitas, las catastrÓfes que no ocurrieron, como la de Alemania o las Solares. ¡Veros a tomar por culo!

El vídeo de mañana es épico, pero aún más lo son el del juicio -que subiremos editado cuando mi gran abogado Don Julio Aranda me diga www.bufetearenda.es (lo gana todo)- y el vídeo que presentamos a los jueces de 20 minutos de Somnifero delirando…(que en el juicio Jeta Ele protestó diciendo que estaba cortado y manipulado,jo,jo….)

Mañana empieza el fiestón de Fallas. Palomitas y a disfrutar, amigos.

 

Seguir Leyendo

Doc Horlock

Doc Horlock y el Gran Secreto de los invasores de cuerpos y los espíritus folladores

drmatrix

Publicado

el

DE UNA ENTREVISTA A UN VIAJE A LAS ESTRELLAS

Lo que empezó con una simple entrevista sobre civilizaciones desaparecidas para un próximo libro acabó con una estancia de más de un mes en la embrujada Mansión de Doc Horlock en Holcomb, Kansas, EE UU. Cada día más me

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia