Connect with us

general

La manipulación de las élites de democracia real ya: es un movimiento mundial para controlar la indignación

drmatrix

Publicado

el

“Un saludo a todos, y enhorabuena a Dr Matrix por el blog, el cual vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.
Me he visto animado a poner este mi primer post porque ayer fue la famosa manifestacion promovida por democraciarealya, grupo de quien LC viene mostrando cierta desconfianza casi desde sus inicios.
Pues bien, hoy viendo las noticias en el 20minutos habia una que decia que ese movimiento aspiraba a convertirse en un movimiento global, etc., y entre los comentarios se encontraba este, con numero 404 y escrito por un tal FernandoEspañol:

“Yo acuso a Pablo Gallego el portavoz de este grupo de escoria social de ser un pijo de mierda que esta pagando casi 4000 euros mensuales de matricula para estudiar economicas en ICADE (Universidad jesuita)..

Tocate la polla…. un pijo que estudia economicas en una universidad de curas va de antisistema revolucionario rodeado de cabezas rapdas, punkis, anticatolicos y demas mierda social…”

Link de la noticia
http://www.20minutos.es/noticia/1051416/0/democraciarealya/movimiento/civil/

Pues, a buen seguro, otro gran acierto del Dr Matrix”

BenHo, lector del blog

DEMOCRACIA REAL ES UN ENGENDRO JESUITA PARA CONTROLAR LA DISIDENCIA

ES COMO LOS TOROS Y EL FURBO: VOCIFERAR , PAGAR Y BEBER CERVEZA

EL CREADOR DE DEMOCRACIAREALYA ES SUCIALISTO

MANUEL JESUS ROMÁN ESTRADE

si pones su nombre en google sale esto, red de blog sucialistos, analista desarrollo web

click aquí

PIJO JESUITA ANÓNIMO CENSOR PORTAVOZ DE PERROFLAUTAS

LA ESTAFA PEDIGÜEÑA JESUITA DE INTERMÓN TAMBIÉN DETRÁS

Las revueltas de Africa también las empezaban sospechosos jovenzuelos desconocidos, como el falso creador de facebook, desde blogs anónimos que de repente se hacían famosos.

INTERMON ES SOCIA DE VISA: CAPITALISTOS DE REVOLUCIONARIOS

Es un tal pablo gallego que no conoce ni dios ni ha hecho nada… hata ahora sino recaudar donaciones Y VENDER CAMISETAS AMARILLAS…..esta plataforma no tiene líderes.pero sí varias cuentas..salen a hablar chavalistos imberbes que pagan 4000 leuros al mes a los jesuitas. ¿Alguien se cree que este perroflauta CENSOR que paga 4000 euros al mes a los jesuitas que no sabe ni hablar pueda crear un movimiento obrero lleno de ecolojetas y republicanos rebenidos?

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA REVOLUCIÓN PERROFLÁUTICA?

EL JESUITA ENRIQUE DANS DEL IESE DEL OPUS CON EL OJETE ILLUMINATI

que quebró MOBBUZ TV y pedía donaciones…pero luego ni pagaron a los trabajadores

El viernes en menémela el artículo más destacado era el de Dans, amigo del dueño Galli, que es uno de los fundadores de la quebrada Mobuzz TV dejando mil deudas y muñidor de las protestas..¡Coño por qué será!. Galli y Dans polo culo son un bluff, creadores de nolesvotes y alaban a Robama, Renobobovables, Círculo Fétido Escépico  y a gilileaks

Vaya por delante que la mayor parte de peña que picó en acercarse a esta pseudoplataforma son buena gente indignada y abusada por el sistema con la que no tenemos nada.No queremos ofenderles sólo informarles que salgan de allí a toda hostia.

TODO ES PARTE DEL PUFO CAMPAÑA DE CIA-CFR-CNI ” REACCIONA”

LOS ROJOS LADRONES SE RECICLAN DE CHÉS PARA SEGUIR ROBANDO

EL CONDENADO EX SUCIALISTO PSEUDOJUEZ GARZÓN

TAMBIÉN VOCIFERA AQUÍ, OTRO ENGENDRO

Un juez condenado por prevaricación que fue candidato sucialista y que le pagaba Robos Santander un pastón por unos rídículos cursos… es como de risa. Pues éste es otro revolucionario INDIGNAO….

El vomitivo Movimiento Zeitgeist, que echaron de la plataforma Democracia Real, pide firmas para defender a Garzón.

Fijáos la editorial es la basura de LA quebrada PRISA AGUILAR y los autores son rojos fracasaos del Pis de Bilderberg y sucialistos como Javier Pérez Albéniz, Rosa María Artal (la echaron de televisión por repetidora de propaganda e inútil, fanática de gilileaks) , el impresentable comentarista de propaganda Ignacio Escolar, el fósil Sanpedro, el repugnante neoconliberal Federico Mayor Zaragoza exdirector de la UNESCO….¿a quién quieren engañar que estos tipos son antisistema?

Curiosamente el movimiento indignados triunfa en todo el mundo con bestseller, movimientos que salen de la nada como Generaçao a rasca jovenes de Portugal y apoyo de medios vomitivos como Washington Mkultra Times.

LA CAMPAÑA JESUITA DE INDIGNACIÓN DEL CFR ES MUNDIAL

EMPEZÓ CON LA PUTA MIERDA DEL BESTSELLER INDIGNAOS DE STEÉPHANE HESSEL

Es como el cuento de Robama, se trata de gritar, decir chorradas, hacer como que cambias para que todo siga igual.

Ante la evidencia de su robo y chapucería, los masones jesuitas sucialistas optan por la fórmula de siempre: la estafa Y LA MANIPULACIÓN, que es lo mejor que saben hacer, después de ROBAR. Ir de revolucionarios creando una antítesis a su choriceo. Son los mismos que hicieron los sindicatos, (con las iglesia, la revolución rusa y la revolución francesa). Como su sistema de partido no puede robar más y lo ha quebrado todo , preparan la oposición. Como el ppsoe se va a hundir en las elecciones quieren potenciar a izquierda hundida o partidos bisagra para luego pactar…o luego crear otros partidos o sino para controlar la ira de los borregos DEJÁNDOLES VOCIFERAR EN LA CALLE UN RATO, PARA QUE LUEGO VUELVAN A SUS CASAS A SEGUIR CON SUS VIDAS ESCLAVAS pagando cada mes más impuestos , más iva y más luz.

Sus propuestas SON mayormente de perogrullo en las que estamos todo de acuerdo, ante el robo estatal, pero generalistas y descafeinadas, incluyen más impuestos y volver al impuesto de patrimonio, el timo ese de la tasa tobin (que es como una donación de greenpeace pero robado a todos), controlar el fraude fiscal (POR UN ORGANISMO QUE CREARÁN ELLOS, como los de la ONU) y unas cuantas chorradas más para engañar a incautos que acabarán haciendo lo único que hacen los estafadores capitalistos: pedir donaciones y robar.

LA PLATAFORMA ACABARÁ A HOSTIAS

Saldrán corriendo cuando vean en el engendro en que se han metido sin alternativas y sin prestigio, sin cuadro DE MANDOS, QUE SE HAN FORRAO SÓLO VENDIENDO CAMISETAS Y ENGAÑANDO A LA GENTE CON DONACIONES QUE NO SE SABE A DONDE VAN. Han quitado además el botón de donaciones en su web porque reventaba, pueden haber recaudado más de 50.000 euros con las camisetas y donaciones. Más lo que empezarán a recaudar ahora llorando como plañideros mesías tipo pisverde.

Como en la revoluciones africanas promovidas en Africa por al CIA y NSA, en los restos que quedan de Expaña CIA y CNI y sucialistos del ppsoe han probado la misma receta para disimular su robo con un nuevo movimiento tipo che guevara de andar por casa. Unos jóvenes desconocidos que lo primero que hicieron fue censurar nuestros comentarios cuando pedíamos claridad de donaciones y entrevistarlos…crean de la noche a la mañana revueltas APOYADOS por los panfletos sucialistas en quiebra más chabacanos y mentirosos: Engaño Púbico, 20 becarios, El Pis de Bilderberg, RTVE, meneámela ….

Pablo Gallego es uno de los portavoces de secta pro izquierda hundida Democraciarealya. Tiene 23 años y es gaditano. Está diplomado en CC. Empresariales por la UCA y estudia el último año de Investigación y Técnicas de Mercado -lo que le gusta es vender,sobre todo si son camisetas con el logo sal a la calle el 15m- en la apestosa jesuita ICADE. En la actualidad se encuentra haciendo prácticas en una empresa a la que entró por enchufe de niño bien. Pertenece a la asociación Emprendedores de la Universidad de Cádiz porque su sueño sería montar algún día su propia empresa: estos sucialistos siempre a chupar de subvenciones y la sopa boba. Lo acompañan en el camino las lecturas de sus autores preferidos: Julio Verne y Alejandro Dumas.

ES UNA SECTA Y UN ENGENDRO

La Secta es un cacao engendro de blogs muertos, ongs gays o travestis subvencionadas, el círculo tétrico escéptico sucialisto, ecolojetas fánáticos como los estafadores calentólogos de ecolojetas en acción , izquierdistas radicales y republicanos e indignos despistaos Y LAS SUPERESTAFA PEDIGÜEÑA JESUITA DE VISA -INTERMON OXFAM. Son pobres ciudadanos hartos que no saben que los están utilizando, prostituyendo, tomándoles el cabello. Si quisieran hacer UNA REVOLUZIÓN, lo primero que tenían ES HECHAR A LOS CAPITALISTOS DE INTERMON-VISA-OXFAM, ¡SI ES QUE SON SOCIOS DE VISA, JODER!.

Algunas de las sectas oficialistas que apoyan a los perroflautas ya indican que son ligeramente impresentables:

Son apolíticos ,pero los comunistas republicanos ya acabados y los comunistas, sucialistos y socialdemócratas tienen cabida. Hasta la estafa de movimientos Zeitgeist Proyecto Venus estaba al principio, pero como en todos los sitios, los echaron cuando supieron que fueron a las reuniones de la sádica mkultra reina de Holanda de la carta de la Tierra de la ONUnaki.

BEBER CERVEZA ES LA PRINCIPAL ACCIÓN DE LOS ACAMPADOS DE SOL

Son un engendro. Los supuestos creadores de este putiferio son fantasmas, un anciano economista llamado Sanpedro, y desconocidos como Carlos Paredes, Fabian Gándara, Pablo Gallego, o un pedante de Bussines school, Enrique Dans. Estos pseudomovimientos precocinados promovidos originalmente por la CIA y Tavistock de “indignación”, triunfan ya en todo elmundo para canalizar la frustración por el robo de los partidos, son el mismo perro con otro collar para seguir estáfándote.

NO SE ACAMPAN EN MONCLOA, NI PARLAMENTO, NI FÉRRAZ,SINO ANTE LA FACHA ESPE

SOLO FALTA SOR GARRAPUTAPAL CON EL PORRO Y EL OJO BERREANDO CONTRA ROCKAFELA

¡QUÉ HABLE GARRAPUTAPAL! AL MENOS ECHAMOS UNAS RISAS

¡Qué hable Garrafatal!. y al menos nos echamos unas risas….con el ojo y el sombrero de plumas, al menos tiene porro y cerveza gratis con bien de alcohol para el pedo del día…y algún agujero cerca de una piojosa hippi rondando…. Hay millones de afectados y protestas, como las de Forum o los impagados por ayuntamientos y estado o por el Irreal Madrid, pero los mass mierda sucialistos sólo dan voz a estos hippies trasnochaos que vociferan sin saber ni quién está detrás del engendro de democracia real.

Cuando se enteren de qué va la fiesta en unos meses empezarán las disputas de egos, las denuncias y saldran todos a gorrazos como el rosario de la Aurora o la fracasada extinta stopsecrets, que nunca llegó a montar una manifa… Acampan cerca de la Comunidad de Madrid del PP para sacar crédito político. Hasta el retrasado Pepiño Blanco los apoyó por televisión. No, si acabarán siendo una ong con subvención. No hay pancartas contra el estafador ZPEDO y el saqueo del PPSOE ni contra los sindicatos y los jesuitas. Sólo acampan hasta las elecciones porque todo está encaminado a dar votos a los partidos bisagra como izquierda hundida y canalizar la rabia de los borregomátrix.

MI APOYO A LOS QUE PROTESTAN LIBREMENTE SIN DEMOCRACIAREALYA

Nuestro amigo Samarca estuvo en la acampada de Sol y nos da una noticia esperanzadora: la mayoría de los acampados iban por libre, no eran de democracia real, a ellos sí va mi apoyo:

-Esta noche estuve en sol, alli se hablaba de los iluminati, de los putos bancos centrales, la fed etc. del pufotimo de la deuda, de masones, Luis Carlos, los de democracia real son una minoria entre ellos, es más no tienen ningun poder sobre los que habia que eran de muchos sitios y muchos ni conocen democracia real. Los medios darán voz a los menos “radicales”, los que no hablan del sistema monetario, del 11s, del 11m. Evidentemente democracia real tardará horas en corromperse y el movimiento que le acompaña, en eso tienes razón.

CONCLUSIÓN:

Es normal que ante el robo y quiebra sucialista de Expaña la peña se queje y movilice. Está bien. Sólo que les han engañao y manipulao Y NO SON ALTERNATIVA DE NADA NI DE NADIE, NI LES APOYA NINGÚN LIDER REAL consistente. Ante la debacle de los partidos y de los sucialistos en las elecciones, los patéticos y predecibles mitines sectarios ya no cuelan , por eso el CNI y los sucialistas y jesuitas ha ideado un nuevo movimiento de indignación -que está en todo el mundo ya- para controlar y canalizar la ira y la disidencia.

Sin revolución, sin destruir el sistema, sin un equipo alternativo, sin ideas, sin programa. Un engendro de insatisfechos y manifestantes profesionales antitodo, un engendro de alternativa. Todo fantasma, sin control de las donaciones,sin saber quién manda.Cuando intenté informarme no me contestaron y censuraron. Se trata de hacerle creer al borregomátrix que puede berrear un rato por las calles y luego donar a las OPORTUNISTAS PESETEROS QUE MONTAN las manifas y que por ende se forran. Como la gente que protesta no tiene culpa de nada, también puede ser que a los democracia real se les vaya la situación de las manos Y SE CONVIERTA EN VERDADERA REVOLUZIÓN, ÓJALA FUERA ASÍ Y HASTA YO LO APOYARÍA, pero con una alternativa detrás. Hay que hacer una revoLUZión no solo chillar, revueltas reales y destruir un sistema que es una estafa piramidal.Los enemigos son psicópatas, solo berreando no les haces daño.

Que estén los robadonaciones de jesuitas de Intermamon o Ecolojetas en Acción, que hablen de “sostenibilidad” en sus propuestas o les apoyen todos los panfletos sucialistos en quiebra, YA LES DELATA Y DEFINE. Hay miles de acampados pero les dan voz a estos hippies cerveceros. ¿Por qué?, pues por que les interesa para dar un vuelco a las elecciones y para que los pseudorevolucionarios se crean que gritando van a combatir a los psicópatas mkultra que nos gobiernan.

Ya lo decía Ibn Asad….si luchan contra el capitaltimo por qué cobran, venden camisetas como locos y piden donaciones… los chupones de Intermamón a la cabeza… ¡”pues por que son lo mismo”!

Seguir Leyendo
259 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Far-mafia

El reconocido extenista Marat Safin cree las teorías de conspiración sobre covid

drmatrix

Publicado

el

No son pocos los deportistas que consideran que esta situación de pandemia no es un hecho normal para la humanidad. Por el contrario, la posibilidad de que todo se trate de un plan maestro de control mundial cobra más popularidad en el rubro del deporte.

SAFIN Y SU TEORÍA SOBRE EL COVID

El extenista ruso Marat Safin, exnúmero uno, viene sosteniendo una serie de afirmaciones conspiranoicas respecto al coronavirus. Considera que el gran objetivo de declarar la emergencia sanitaria es vacunar a las personas con microchips. Hace un tiempo, afirmó para el diario deportivo Sports.ru que Bill Gates ya había advertido lo que sucedería en la pandemia y en los años posteriores a esta: “En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”.

Además, precisa que en el Foro Económico Mundial ya se sabía lo que ocurriría semanas antes del desencadenamiento de la crisis. Insiste en que el propósito oculto es implantar nanochips 5G en la gente, aprovechándose del pánico y de la desestabilización total. Mientras más gente esté desinformada, mejor se podrá desarrollar el plan de control mundial de los grandes poderes, indica el extenista. Safin señala que las fuentes de sus teorías están en internet y que allí se puede constatar todo lo que manifiesta.

El ruso aseveró que los presidentes de los países más avanzados del mundo no son tan poderosos como se cree, sino que hay fuerzas ocultas que utilizan a los políticos para sus fines particulares: “Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes (…). Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo”.

Estas declaraciones coinciden con las de Michael Porter Jr., baloncestista estadounidense de los Denver Nuggets, quien ha señalado que la pandemia está siendo empleada para ejercer el control sobre las masas, respondiendo así a un fin mayor.

¿LOS CAMBIOS GENERAN SOSPECHAS?

Es innegable que la práctica del deporte ha cambiado en numerosos ámbitos. En los estadios y coliseos se ha prescindido de la presencia de espectadores, generando pérdidas cuantiosas para las instituciones. Además, en Europa, las empresas fitness redujeron sus gastos de estructura en casi 17,7 % durante el 2020 en contraste con sus planes originales, indica Harold Moreno, articulista de FitnessPiratas. Asimismo, las medidas restrictivas han conllevado a que la práctica del deporte se reduzca al espacio doméstico; en consecuencia, las aplicaciones y wearables deportivos han aumentado sus ventas exponencialmente —según IDC, hasta octubre del año pasado la venta de wearables se incrementó a 60 millones.

Todos lo médicos hacen el juramento hipocrático que reza:

Y no daré ninguna droga letal a nadie, aunque me la pidan, ni sugeriré un tal uso,”

Quizás todos estos cambios sean los que hacen sospechar a personajes del deporte como Marat Safin y Michael Porter Jr., entre otros. Tal vez para ellos no son ‘casualidades’ estas múltiples modificaciones en las diferentes industrias, llevándolos a afirmar que se trata todo de un gran plan de control masivo.

Las Vacunas se basan en el método homeopático. El masón Edward Jenner creo la primera vacuna del virus de la viruela con el pus de virus de vacas, de ahí viene la palabra vacuna. El cuerpo reacciona ante un veneno y crea defensas y se autocura. Sin embargo , la Farmacia y los mass media censuran duramente toda información sobre la homeopatía o antivacunas. El Plan de Vacunación del gran filántropo Bill Gates y pasaporte NOM se están cumpliendo a rajatabla.

MUERTES MASIVAS EN TODO EL MUNDO

Cualquiera que dude de la propaganda oficial es baneado, por ejemplo en youtube, faCIAbook, vimeo…yo mismo fui baneado. Mientras tanto muere gente y detienen la vacuna de Astrazeneca en muchos países por las trombosis. Astrazeneca significa matar estrellas y Séneca fue el sabio que se autoenvenenó.

Violeta una seguidora de nuestro blog nos informa:

-En cuanto a V, al menos dos personas de mi entorno menos cercano han muerto después de la vacuna.

El gran cirujano mediático Dr. Cavadas ya avisó que la puesta a punto de las vacunas era muy apresurada. “Haber quien se come las primeras encefelatis”, avisó. Quizá Safin se informó más allá de los mass mierda con noticias como estas:

(click aquí para comprobar los links y veracidad de las noticias)

-Un hombre de 75 años de Beit Shean murió el lunes por la mañana de un paro cardíaco, aproximadamente 2 horas después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19.

-Las autoridades mexicanas dijeron que están estudiando el caso de una doctora de 32 años que fue hospitalizada luego de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. La doctora (…) sufrió convulsiones, dificultad para respirar y una erupción cutánea. “El diagnóstico inicial es encefalomielitis”, dijo el Ministerio de Salud en un comunicado difundido el viernes por la noche. La encefalomielitis es una inflamación del cerebro y la médula espinal.

-LA TASA DE REACCIONES ADVERSAS A LAS VACUNAS COVID YA ES 50 VECES MAYOR QUE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE
Reportes esta mañana de otra paciente sana muerta repentinamente después de recibir su primera dosis de la vacuna Covid-19.

-HANK AARON, DE 86 AÑOS, RECIBE LA VACUNA COVID-19 Y MUERE UNOS DÍAS DESPUÉS (…) hay muchos casos en los que personas mayores recibieron la vacuna Covid-19 y murieron unos días después.

-MÉDICO DE FLORIDA PERFECTAMENTE SANO MUERE SEMANAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID DE PFIZER El médico forense de Miami está investigando la muerte del Dr. Gregory Michael, de 56 años, quien supuestamente murió de una rara enfermedad autoinmune 15 días después de ser vacunado. La esposa de Michael quiere que la muerte de su esposo sirva de advertencia a los demás.

-RESIDENTE DE 82 AÑOS EN EL ASILO DE ANCIANOS SOLA MUERE UN DÍA DESPUÉS DE SER VACUNADO CONTRA COVID-19 La persona en cuestión fue vacunada poco antes de la muerte. El martes de esta semana, se supo que otros 2 residentes de hogares de ancianos en Noruega habían muerto después de ser vacunados contra el coronavirus.

-UN JOVEN DESARROLLA UN ‘SÍNDROME POCO COMÚN QUE PONE EN PELIGRO SU VIDA’ DESPUÉS DE LA VACUNA COVID-19 24 horas después de recibir la vacuna Covid-19, un hombre de 23 años desarrolló un síndrome inflamatorio multisistémico poco común, que causa, entre otras cosas, un daño severo a la función cardíaca”.

-UN ANCIANO RECLUIDO EN UN ASILO FRANCÉS MUERE 2 HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA Naturalmente los comunicados oficiales no admiten el vínculo entre la vacuna y la muerte. Por ejemplo, en la base de datos de vigilancia farmacéutica [Centros Regionales de Vigilancia Farmacéutica] se han registrado unos 30 casos de reacciones adversas, [y] otros 6 casos de reacciones adversas graves de la vacuna de Pfizer durante la tercera semana de vacunación. 4 casos de reacciones alérgicas y 2 casos de taquicardia.

-2 MUERTOS DESPUÉS DE RECIBIR EL PINCHAZO, Y OTROS 5 DESARROLLAN SÍNTOMAS ADVERSOS GRAVES 2 de los 7 beneficiarios de la vacuna Covid-19 que habían desarrollado síntomas adversos graves después de ser vacunados, han muerto.

-JAIPUR: NEURÓLOGO INGRESADO EN LA UCI DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19 Después de recibir la vacuna, el doctor Khandelwal se quejó de malestar y luego quedó casi inconsciente. El primer día, el estado informó de 21 casos de eventos adversos después de la vacunación.

-VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS: UN MÉDICO DE BOMBAI INFORMA UNA REACCIÓN ADVERSA DESPUÉS DE LA INYECCIÓN DE LA VACUNA Otro caso de reacción adversa de la vacuna contra el coronavirus, un médico de Mumbai fue admitido en el hospital 24 horas después de haber sido vacunado.

-DAKOTA DEL SUR INFORMA 2 MUERTES REGISTRADAS DESPUÉS DE LAS VACUNAS COVID-19 Dos habitantes de Dakota del Sur murieron 24 horas después de ser vacunados contra COVID-19. Una persona que recibió la vacuna, nunca dio positivo por COVID-19 y la otra previamente tenía COVID-19 y se recuperó antes de recibir la inyección.

-UNA MUJER SUFRE TERRIBLES EFECTOS SECUNDARIOS TRAS ADMINISTRALE LA VACUNA DE PFIZER En Luisiana, Estados Unidos, una mujer sufre terribles espasmos en sus piernas tras haberle sido administrado la vacuna de Pfizer y son tan sumamente fuertes, que no puede llegar ni siquiera a controlar los movimientos de su propio cuerpo. Añade que los días posteriores continuó con los dolores de cabeza hasta que poco después comenzaron las convulsiones y los espasmos en su lado izquierdo, para poco después trasladarse al resto de su cuerpo. Su hijo ha confirmado, también, que, tras colgar el vídeo en Facebook, se han puesto en contacto con él cientos y cientos de personas contándole cómo sus familiares también han tenido efectos secundarios similares incluso con las vacunas de otras empresas.

–RESIDENTE DE CALIFORNIA MUERE VARIAS HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA COVID-19
Una persona en California (…) murió varias horas después de recibir la vacuna.

-CALIFORNIA INSTA A DETENER LAS 300,000 VACUNAS COVID-19 DESPUÉS DE QUE ALGUNOS SE ENFERMEN El epidemiólogo estatal del estado de California [la Dra. Erica S. Pan] está instando a detener más de 300,000 vacunas contra el coronavirus usando una versión de la vacuna Moderna porque algunas personas recibieron tratamiento médico por reacciones alérgicas graves.

-2 MUJERES MUEREN EN ANDHRA PRADESH, TELANGANA DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR LAS VACUNAS COVID-19 Un activista de salud social de 42 años en el distrito de Guntur de Andhra Pradesh, murió de un derrame cerebral el domingo, mientras que un trabajador de Anganwadi de 45 años en el distrito de Warangal de Telangana murió después de quejarse de una sensación de ardor en su pecho”.

-UN HOMBRE MUERE EN VALENCIA TRAS HABER RECIBIDO LAS DOS DOSIS DE LA VACUNA DEL CORONAVIRUS El fallecido Salvador Romero se contagió de Covid-19 después de ser inoculado por primera vez. Ha muerto este lunes tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna.

-TRABAJADOR DE LA SALUD MUERE DESPUÉS DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA COVID [Orange, Estados Unidos] [recibe la vacuna el 5 de enero] Unas horas más tarde, tuvo malestar estomacal y dificultad para respirar. Hubo sospecha de COVID y diagnóstico de insuficiencia cardíaca congestiva. Poco después de la medianoche del 7 de enero, el hospital llamó. Zook estaba en coma inducido médicamente y con un ventilador para ayudarlo a respirar. Pero su presión arterial bajó rápidamente y fue trasladado al Centro Médico UC Irvine. “Sus riñones están fallando. Debe estar en diálisis. De lo contrario, podría morir, pero también existe la posibilidad de que tenga un ataque cardíaco o un derrame cerebral durante la diálisis porque su presión arterial es muy baja” [el 9 de enero] Zook se había vuelto “código azul” 2 veces y estaba al borde de la muerte. Hubo un tercer código azul por la tarde. “Dijeron que si usaba el código azul por cuarta vez, tendría daño cerebral y sería un vegetal si sobrevivía”, dijo Rochelle Zook. Más tarde ese día, Tim Zook falleció.

-UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS QUE NO HABÍA TENIDO MUERTES POR COVID YA SON 24 LOS FALLECIDOS 7 DÍAS DESPUÉS DE VACUNAR [Estados Unidos] Escrito por Adam Dick, a través del Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad: Las cosas parecen estar funcionando al revés en el asilo de ancianos The Commons on St. Anthony en Auburn, Nueva York. Hasta el 29 de diciembre no había habido muertes por coronavirus en The Commons. [24 fallecidos] siete días después de que el asilo de ancianos comenzara a administrar las vacunas contra el coronavirus.

-181 ESTADOUNIDENSES MURIERON TRAS HABER RECIBIDO LA VACUNA DEL COVID19 EN TAN SOLO 2 SEMANAS Según los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), al menos 181 estadounidenses murieron a causa de las vacunas COVID-19 en tan solo 2 semanas. Hubo una muerte reportada de un bebé nonato que murió justo después de que la madre recibió la inyección Pfizer COVID-19 mientras estaba embarazada.

-761 ANCIANOS FALLECEN POR COVID-19 EN LAS RESIDENCIAS ESPAÑOLAS EN UNA SEMANA: LA PEOR CIFRA DESDE LA PRIMERA OLA En la residencia Novo Sancti Petri [Cádiz], 22 ancianos han fallecido por un brote de coronavirus que ha dejado al menos 79 residentes y 24 trabajadores infectados. Los contagios comenzaron a detectarse pocos días después de que internos y empleados recibieran la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Algo similar ha sucedido en el centro de mayores El Salvador [Toledo]. Allí, tras recibir la primera dosis del suero contra el coronavirus, un brote dejó a todos sus residentes menos uno contagiados, de los que 9 fallecieron. Otro brote en un centro de personas mayores Vitalia Parque Alcosa [Sevilla], contabiliza un total de 62 casos confirmados de contagio y la muerte de 15 de los ancianos.

Hay miles de noticias más , esto es solo una breve muestra. Tampoco la vacuna garantiza que te infectes,reinfectes o no transmitas. Asimismo los vacunados no son informados de los estudios científicos confirmados de las vacunas o ni siquiera de qué tipo de vacuna les dan.

Personalmente confío mas en la vacuna de Putin, porque la probó en su hija y porque, según la teoría Qanon, su plan es ayudar a la humanidad

REACCIONES ADVERSAS, MUERTE INCLUIDA

Este es un aviso de reacciones adversas según la autoridad Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) eInforme de las posibles reacciones adversas a la vacuna Covid-19 (FDA) Vigilancia de seguridad de la FDA de las vacunas COVID-19: BORRADOR Lista de trabajo de posibles resultados de eventos adversos sujeto a cambios:
– Síndrome de Gillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
– Mielitis transversa
– Encefalitis / mielitis / encefalomielitis
meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía
– Convulsiones
– Accidentes cerebrovasculares
– Narcolepsia y cataplejía
– Anafilaxia
– Infarto agudo de miocardio Miocarditis / pericarditis
-Enfermedad autoinmune
Muertes
-Resultados del embarazo y el parto
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
– Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
– Artritis y artralgia / dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
– Síndrome Inflamatorio Multisistémico en Niños
– Enfermedad potenciada por la vacuna

ASTRAZENECA SUMA 11, EL NÚMERO ILLUIMINATI Y EL LOGO SON TRES PIRÁMIDES,EL SÍMBOLO ILLUMINATI

AstraZeneca suma 11, el número ritual illuminati por excelencia y significa “matar estrellas” y Séneca es el sabio que se autoenvenenó. Su logo son tres pirámides o las dos columnas masonas, “pero dobladas”.

CONCLUSIÓN:

Algunos de los vacunados no notan nada, como es el caso de nuestro moderador Viveka, que se tuvo que vacunar por obligación con pfizer, pero también es cierto que muere o enferma mucha gente tras vacunarse y estas noticias apenas aparecen en los mass mierda o bien se censuran directamente. Cualquier canal o autor que opine o dude sobre la vacuna es cerrado tanto en youtube, como vimeo o faCIAbook.

Infórmate siempre por varias fuentes, no sólo por la probable propaganda Oficial. La OMS es financiada mayormente por la farmacia u organizaciones elitistas, como el Rotary Club, al que pertenece uno de nuestros informantes. Si te dan a elegir la vacuna, informamos que un médico consultado por contraperiodismo recomendó la china. Yo personalmente confío en la de Putin , ya que la probó hasta con su hija, incluso quise participar como voluntario.

Covid es real cúidate y usa mascarilla, otra cosa son los tratamientos, modelos matemáticos, tests autopsias etc… que mantienen una gran similaridad con los del sida.

Seguir Leyendo

general

La OMS fue creada por Rockefeller y un alubio eugenista, Abraham Flexner

drmatrix

Publicado

el

EL FIN DE LA OMS, CONTROLADA POR BANQUEROS ILLUMINATI,

ES EL GNOMO Y REDUCIR, ROBAR Y DROGAR A LA POBLACIÓN

omsluissuarez

©contraperiodismomatrix.com

sìgueme en lbry.tv ya que me están blokeando todo por miedo  a mi información o qué alguien me explique por qué…

https://lbry.tv/@contraperiodismo:4

OMS, MÁS PELIGRO QUE LUIS SUÁREZ

Hay algo más peligros con un mordisco de Luis Suárez. ¡Un matasanos oficialista! Luis Suárez sólo podría volver a (más…)

Seguir Leyendo

Autoayuda

Gente Tóxica-Quiénes Son y cómo Protegerse

drmatrix

Publicado

el

https://lbry.tv/@contraperiodismo:4

SUSCRIBIOS  A LBRY. ACÁ LOS VIDEOS DURAN SIEMPRE

Gente Tóxica-Quiénes Son y cómo Protegerse de los borregomátrix

Seguir Leyendo

Tendencia