Connect with us

CalorGlacial-EraGlacial

La increíble historia del descubrimiento de las Glaciaciones

drmatrix

Publicado

el

El curso un éxito más de 18 personas…interesantísimo y con historia de misterio..

ESTA FOTO FUE LA PRIMERA PRUEBA DE QUE EXISTIERON GLACIACIONES

LAS ROCAS PULIDAS POR PASADAS ERAS DE HIELO  DE NEUCHÂTEL SUIZA

La imagen es de Los Alpes en 1840. Las glaciaciones dejaron las rocas de los Alpes más pulidas que las arcas de Hezpaña tras dos décadas de legislatura sucialista.

LOUIS AGASSIZ Y EL DR.MATRIX CONTRA TODOS

 Will Durant, es el Menédez Pelayo de Estados Hundidos, uno de los grandes eruditos de la Corporación de Virginia, alias de EEUU, de la principal sucursal de la Federación Anglo Israelí illuminati que controla el mundo . Se debe a Durant la sabia frase:

La humanidad es un interludio entre glaciaciones”.

El tema de la glaciación es fascinante. La eras glaciales esconden muchos misterios de la evolución humana. El Ser humano y los animales y plantas evolucionaron  en las glaciaciones. Ahora con Zapatero y Robama ya no evolucionamos, involucionamos.  “El frío hace bien al cerebro”, dijo el neurólogo William Clavin. En glaciaciones el choque mental hace que te espabiles. El hueso esfenoides se amplió y con él el cerebro.   Por eso, si ahora llega otra como predijimos en Calor Glacial, el Salto Cualitativo será Brutal. La Tierra estuvo congelada durante millones de años. Son las llamadas  glaciaciones neoproterozoicas. Así se aumentó la cantidad de hierro y luego eso fue vital para crear la vida. Increíblemente hasta el siglo XIX no se aceptó que hubo varias glaciaciones.  Contra todos  y contra todo, como mi efímero ego con Calor Glacial, el geólogo y naturalista  suizo Louis Agassiz se enfrentó a todo el sistema  de la época para convencerles de que hubo glaciaciones…

La Ciencia actual es una farsa vomitada por eugenistas psicópatas como John P. Holdren, ex editor de Science y autotitulado por los Mass Mierda como Zar de la Ciencia, gracias a su feliz idea de envenenar los alimentos y obligar a abortos forzados (como él)  para reducir la poblacion.   Con este currículum el tío es -claro- asesor de Robama y Zapalelo y por ende calentólogo. Ha corregido que el calentón güeval sería mejro llamarlo “perturbación climática global”.  Ya no saben como llamarlo para seguir con el pufo y ocultar que nos enfriamos.

  Empero de vez en cuando en la ciencia  se descubrieron cosas. Agassiz tampoco se tragó la gilipollez de la evolución de Darwin. Fue también paleontólogo y médico. Era un tipo que pensaba por sí mismo: como Xavi, el cerebro del  centrodelcampo del Barça. De hecho, la teoria de que las glaciaciones se producen por el deshielo al cortar la Corriente del Golfo (que calienta el hemisferio Norte) se debe a Agassiz.  El exceso de agua dulce rompe la corriente formada por aguas saladas en su superficie.  Esta es la tesis del blockbuster illuminati de Hollywood El día de Mañana. Se llamó Lago Agassiz el que produjo el deshielo en Canadá cuando se cortó la Corriente del Golfo hace 12.000 años en la utlima gran glaciación conocida como Joven Dryas, en honor a una planta típica de la época.

Lo que no saben es que entonces hubo guerras nucleares en el fin de la Atlántida que también enfrian la atmósfera por efecto llamado “invierno nuclear”.  En pleno siglo XIX no sabían que hubo glaciaciones en la Tierra. Agassiz fue el primero en decirlo y casi le linchan….como a mí ego…

AGASSIZ NO SE TRAGÓ TAMPOCO “LA MONADA” DARWINISTA

Horbiger dixit: “Nuestros antepasados del norte se fortalecieron en la nieve y el hielo; por esto, el conocimiento en el hielo universal es la herencia natural de nuestra raza.”. Somos hijos de las glaciaciaciones.

EL REVERENDO PROFESOR WILLIAM BUCKLAND

ERA LA AUTORIDAD Y NEGABA LA EXISTENCIA DE GLACIACIONES

Fue el primero en describir como eran los dinosáurios, al final fue convencido por Agassiz tras arduas discusiones.Él decía que las rocas pulidas de Neuchâtel era por efecto del Diluvio.

Curiosamente Agassiz tampoco se creía la teoría de las glaciaciones. Cuando estaba dispuesto a rechazar las ideas de Charpentier y Venitz de que los glaciares formaron los paisajes. Fue a Bex a visitar a Charpentier y refutarla y eso le llevó a convencerse examinando los glaciares de Chamonix y finalmente elaboró su teoría. Invitó al Reverendo Buckland que era superfanático y  venía a ponerlo a parir, pero ffinalmente  el cura de la Universidad de Oxford también se convenció.

UN PORTERO, COMO EL DRMATRIX, ELABORÓ LAS TEORÍA DE LAS GLACIACIONES

POR CAUSAS ASTRONÓMICAS

Como Van Leeuwenhoek, el inventor del microscopio, no tenía estudios y era el conserje de una biblioteca. Cuando se sentó allí se dijo: “este es el mejor sitio para mí”.  Más o menos lo mismo que me dije yo cuando me vi de portero en el María Crisitina, la solución definitiva al Calentón Global y a las feas de Torrelaverga. Al igual que el Dr. Mátrix como suplente los finde en el puticlub Maria Cristina de Torrelavega,,Croll elaboró sus teorías en su trabajo de portero. Durante largas horas de espera,, rodeado de putas, porteros rumanos y gentuza, elaboré mis principales tesis y leí abundante bibliografía.

Crollo se basó en Ademar. Croll pensaba que las glaciaciones venían por una sucesión de inviernos rigurosos: ¡algo que ya empieza a ocurrir en los último años!  ¡Esto está más frío que la calva de RuGALCALVA!  Köppen decía que las Eras Glaciales  que venían por la reducción de la radiación solar en Verano, algo que también confirmó Milankovitch. Cuando veas veranos fríos…¡lagarto, lagarto!.

MILANKOVITCH ELABORÓ LOS CICLOS GLACIALES CON CÁLCULOS A LÁPIZ

EL FÓSIL GLOBOROTALIA MENARDII DEL FONDO DEL MAR

FUE LA CONFIRMACIÓN DE QUE HUBO GLACIACIONES CÍCLICAS

Este placton es una prueba del clima del Pleistoceno

Así evoluciona nuestra pequeña ciencia: al paso de la hormiga. Esudiando fósiles como el menardi  y capas del fondo del mar y dataciones glaciacles varios estudios científicos sucesivos de William Broeck,er John Imbrie, , George Kuckla (que predice una nueva glaciación ahora), Shakleton ETC… comprobaron que los cálculos hechos a lápiz por Milankovitch eran correctos y se comprobaban y dejaban huellas en los fósiles que descansan bajo el mar. Comprobaron que  había ciclos de glaciaciones cada 100.000 años e interglaciales calientes cada 10.000 más o menos. Ahora estamos en uno, el Holoceno. Los cambios climáticos se dan al mismo tiempo en el sistema solar, en Venus y Marte, que también se calienta, quizá porque los marcianos son muchos y están a reventar, los tíos.

LOS TRES CICLOS GLACIALES DE MILANKOVITCH

Milankovitch estableció tres ciclos glaciales de unos 22.000-26000 años (según la lejanía entre la Tierra y el Sol, que es lo que son se llama PRECESIÓN DE LOS EQUINOCIOS),, de 41.000 (inclnación del eje terrestre)  y de 100.000 (excentricidad orbita de la Tierra con el Sol)  y la causa de estas era la variaciones de irradación solar en  EL VERANO  EN  las latitudes altas de CADA HEMISFERIO. Por eso cuando haya veranos frescos en Canadá será la señal y ya está ocurriendo….. y si son frescos en el resto del mundo….PUES MÁS SEÑALES…DEFINITIVAS..de que algo gordo se acerca, y no estoy hablando de Leire Pajotes.

ROCAS MODELADAS POR GLACIARES DEL ORDOCÍVICO EN EL SAHARA

Las glaciaciones dejan huella en el paisaje. Pulen rocas y suelo, más que Chávez el dinero de los anduluces. El ordovícico es de hace  438 millones de años.  Por aquellas épocas el C02 era altísimo hasta 9000 ppm y ahora es solo 389 ppm. El Sahara fue un vergél  y un océano y también estuvo cubierto de hielo. El antiguo reino de Egipto de la época del simpático  faraon Pepi (que parece  con ese nombre  la peluquera de barrio)  pereció por una glaciación.

CONCLUSIÓN:

Según los ciclos de Milankovitch, ahora toca una glaciación. Hay cada 100.000 años y la última fue hace 115.000. Llegaría, pues, con retraso. Por eso mi tesis es pura lógica ciclica. Los interglaciales calientes duran unos 10.000 y nosotros ya pasamos ese ciclo en el holoceno actual que estamos. Y este Holoceno no es que sea caliente, sino degenerado sexual  diría yo como está el paio de salido.¡La Virgen!

La glacición de la Joven Dryas hace 12.000 años muestra que la teoría de Milankovitch no se cumple siempre y es una prueba de que hubo una guerra nuclear al final de la Atlántida.

Ninguno de los grandes expertos sabía cuando llegaría una glaciación, aunque Kuckla ha dicho que nos acercamos a una y ya lo decía en los años 70, cuando esta teoría estaba en boga. William Broecker me dijo en exclusiva que la corriente del Golfo se pararía en 100 años….. y ya se está deteniendo mucho antes, hay muchos estudios que lo demuestran..  John Imbrie, autor del clásico  Ices iges ha dicho que en lugares como Groelandia ya empezó la Glaciación. Las glaciaciones van acompañadas de cambios reversos de los polos magnéticos, que ahora también se están moviedo como locos.

Importantes Institutos solares como el HAO y NSO y ya cientos de científicos se han sumado a nuestra Tesis de Calor Glacial publicado en 2005. En 2006 la autoridad Solar Abdussamatov confirmó que llega una mini era Glacial, como predijo  mi amigo Viktor Bokov que se atrevió a decir que desde el 2010 ya nos congelaríamos…algo que está ocurriendo.

Todo está aconteciendo como predijimos contra toda corriente…, como el joven Agassiz y Croll, .y muchas sorpresas van a venir y nosotros vamos a Ser protagonistas y COMUNICADORES DE LA NUEVA MUTACIÓN GLOBAL. Seremos consultores globales y mucha gente nos pedirá opinión. Es nuestra Misión.. Será un Salto a la Nueva ERa Multidimensional.

Tranquilos , confiad en la Naturaleza , QUE ES, como D¿ios,  UNA SÁDICA y alinéaos a ella y recurrir a ella cuando estéís mal. Ella os recargará. Es brutal , cruel y  sádica, Sade se basó en la Naturaleza para elaborar su teoría sádica, pero al final SIEMPRE HACE JUSTICIA y se TRAGA SIN MISERICORDIA toda la Vanidad, el ego y la Mentira Y ASÍ HARÁ con los illuminati y la  horrible Era de Kali. Y Finalmente El Espíritu Inmortal Resplandecera en el Pódium del Multiverso.

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

calenta-miento global

Glaciación Filomena+ Nuevo Ridículo Calentólogos

drmatrix

Publicado

el

Madrid colapsado por la glaciación predicha en exlcusiva por LCC a quien nadie hizo caso, mientras pagamos el 60 % de la luz por el timo del calentón

MORTADELO Y FILEMONA

Mortadelo es el IPCC y los calentólogoos y Filomena es la dura Realidad.JA,AJA,JA,JA , dejad que me mofe de esa pandilla de estafadores.

El término Filomena es curioso. Es un término masónico y pale pa ( de las élites anunnakis illuminatis que siempre controlan el mundo) , viene de PAELOMENA, como muchas palabras que empiezan por F. Filomena era un ser mitológico (anunnaki)hija del pa PANDIÓN y psicópata asesina junta con su hermana de un familiar a quien se comieron en un ritual o paiesta de culto a Baco o Satanás.

También significa “ruiseñor”. “El canto de la dulce Filomena “, escribía Garcilaso. Significa música hermosa, ruiseñor primaveral, así se mofan de ti con el nombre,cuando en pleno invierno la glaciación te hunde y destroza. Filemón es también un payaso que se disfraza del célebre comic Mortadelo y Filemon.

EL AVISO DE BILL COOPER

Bill Cooper, ex agente asesinado de inteligencia de EEUU de la Marina Naval dijo los illuminatis saben llega una era glacial desde los 70 , pero lo ocultan.

Los calentólogos son mortadelos ridículos que viven de estafar y robar con ciencia política, bolas y modelos matemáticos ad hoc. El nivel de CO2 es mínimo, 400 ppm (partes por millón).Con los dinosaurios había 6000 ppm o más.

La Mini Era Glacial comenzó en 2015 en los inviernos , como confirmó el máximo experto solar, el Dr. Kabibulo Abudssamatov, director de la Estación Espacial Internacional. Pero en contramperiodismomatrix.com Luis Carlos Campos ya lo anunció antes en su bestseller Calor Glacial en 2006.

Steagnus ha vuelto!

CONCLUSIÓN:

Según nos acerquemos al doble mínimo solar de Gleissberg de 2030, hará más frío y caos en invierno, como bien avisó el genio y juez , Theodor Landscheidt, asesinado y también experto también en ciclos solares.

Seguir Leyendo

calenta-miento global

Entrevista en Canal5 radio Destrozando la cansina estafa del calentón

drmatrix

Publicado

el

Entrevista en Canal5 radio Destrozando la cansina estafa del calentón.Estuvo muy bien y las preguntas en vivo también. Mejor 20 ó 30 minutos, pero la información es valiosa sobre el abuso estafa cansino del calentón que ya da asco. El robo es total y global y los paises pagan para que estafadores se hagan multimillonarios , como jete timoberg y su familia. Hay fondo global con cientos de miles de billones que pagan los borregomátrix , y venden el C02 en un grotesco mercado aparte de que implantan el NOM con esta fanática religión.

Seguir Leyendo

calenta-miento global

Greta Thunberg, Salva Tu Cartera de la Siniestra niña de Rockefeller

drmatrix

Publicado

el

Greta Thunberg, Salva Tu Cartera de la Siniestra vocera de Rockefeller. Estamos ante el mayor ATRACO Y la mayor estafa masiva de la historia.

Calor Glacial, el calentamiento global desmontado:

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Greta Thunberg, Salva Tu Cartera de la Siniestra vocera de Rockefeller. Estamos ante la mayor esta pha masiva de la historia.

Calor Glacial, el calentamiento global desmontado:

www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

PEDOFRASTIA :UTILIZACIÓN DE UNA NIÑA IGNORANTE PARA

MONGOLO PROPAGANDA

 

Seguir Leyendo

Tendencia