Connect with us

Technoteología

La IA Ya controla toda la (Puta) Vida del Borregomátrix hacia el NOM

drmatrix

Publicado

el

CHALLENGE :¡ LAMER WÁTERES PÚBLICOS!

Desaparecida la civilización hacia 2014 , la Inteligencia Artificial, IA,ya controla todo a través de tu blackmirror o celular. Para eso hicieron la satánica 666 wwww red…para que seas un puto zombi. Misión cumplida. El proceso de idiotización ya ha concluido. Pueden hacerte creer que la Tierra es plana o que el psicópata estafador Trumpas o Putón son tus salvadores. Puende hacerte creer ya cualquier cosa, por aberrantesque sea. Ahora es degradación sobre la pelotudez absoluta.

Uno de los últimos challenge es lamer bazas de wáteres públicos lo que da millones de visitas a los tiktokers. Trending topics, los youtubers e influencers son robots, mkultra o subnormales repulsivos, todo hecho para controlarte. Cuanto más subnormal y repugnante seas más seguidores y bots tendras por IA, como Wismichu o Auronplay (el oro de los pale),

Facebook usa IA, no te engañes te están programando en todo a través de la granja de trolles de PUTÓN y los servicios secretos Txinos de la PALECÍA. IT dirigido por la PALECÍA es la antesala del NOM. TXina ya se ha forrado con el plan (la palabra viene de PALE).
Que no cunda el pánico , porque las aberraciones se pagan y la Naturaleza hará justicia y los Mensajeros del Alba, el resto a dar like a un youtuber repulsivo con gorra hacia atrás o a una puta siliconada drogadicta en instagram.

A mí me bloquearon todas las redes, especialmente FaCIABOOK, que pueden hacer desaparecer.
AMÉN.

 

 

Un influencer cumpliendo su función profesionalmente: llenar de basura al ya instagrámico borregomátrix. Lamiendo un wáter público por el que se contagio el coñazovirus
Seguir Leyendo
48 Comentarios

48 Comentarios

  1. Nameless

    08/10/2020 at 10:45 pm

    “En menos de una generacion, los principios humanos que nos fundan estan siendo erradicados por los desarrolladores de la “Inteligencia Artificial”. Porque, segun la vision siliconiana (de Silicon Valley), lo humano no es gran cosa. Dios no llego a terminar la creacion. Lo humano es una suerte de cuerpo corruptible, falible, de competencias cognitivas limitadas… La cuestion crucial no tiene que ver con nuestra vida privada, la cual, por cierto, nos importa a todos, pero que representa tan poco en relacion a lo que actualmente se trama y que deberia, por lo demas, movilizarnos…

    Eric Sadin
    (1973 – )
    Filosofo y escritor frances.

  2. Nameless

    08/10/2020 at 10:48 pm

    La Inteligencia Artificial con las consecuencias que estas tecnologías engañosas conllevan…

    Y esto lo vemos cada vez más, con el desarrollo de las redes sociales donde las personas no se enteran que se está creando una tecnología multisensorial peligrosa y deshumanizada. Y es que están cayendo en una cibernética e I.A. donde tanto las capacidades cognitivas humanas, se encuentran en un peligro de disminución… y al final nos encontraremos totalmente robotizados, insensibles, y con mucha frialdad emocional, mental y conductual.

    Y si a estos nuevos prototipos de I. A. le agregamos la Biotecnología, la Nanotecnología y el Transhumanismo, proyectos como el Blue Brain, Avatar para ir creando diferentes subespecies ciborg o clones digital por todo el mundo … se trata de un grave problema que las multitudes no han tomado en cuenta. Es por eso que los dueños del poder global, únicamente les interesa tener a las masas hiperconectadas y encerradas en sus ordenadores, Tablet, I Pad, móviles de última generación para que caigamos en la trampa de la robótica, y así apoderarse de nuestra vida y cerebro…

    ¿Y qué podemos decir sobre el Blockchain con su cadena de bloques de control, o el Smart Grid, red eléctrica inteligente, o el 5G con sus nocivas frecuencias microondas…o tecnología Wearables o ropas, pulseras, relojes, gafas inteligentes…la cual incorpora un chip conectado a otros dispositivos? ¿Por qué la élite tecnócrata y la neurociencia con su atrayente Inteligencia Artificial, se encuentran muy apresuradas para convertir a la humanidad en máquinas insensibles y robóticas?

  3. Nameless

    08/10/2020 at 10:55 pm

    En la actualidad China siguiendo un modelo de globalización por medio de la nueva Ruta de la Seda y de los ordenamientos del poder oscuro ha impuesto su estilo sutil y silencioso, de constante dominación planetaria, con una técnica imperialista basada en el consumismo, comunismo y ateísmo, ya que la verdadera intención es lograr una globalización del planeta bajo el liderazgo del Partido Comunista chino, elevando a China como poder mundial supremo.

    Para ello utiliza el poder económico, el acceso a los mercados occidentales y la expansión poblacional, para convertirse en uno de los países que mueven los hilos del mundo. ¿Será que China se está apoderando de gran parte del planeta a través de infinidad de préstamos, con promesas de mano de obra barata, construcción de ferrocarriles, carreteras, centrales energéticas y redes de telecomunicaciones 5G? ¿Lo mismo invirtiendo y comprando empresas de todo tipo por Europa y el mundo, tierras, minas, aeropuertos y hasta países, siendo que en la actualidad China donde hay más políticos comunistas multimillonarios, junto con las nuevas generaciones de niños ricos conocidos como Fuerdai? ¿Y qué decir de los estrechos vínculos entre EEUU y China, así como numerosos acuerdos económicos y comerciales? ¿Será que se trata de un traspaso de poderes de Occidente a Chin para convertirla en el nuevo imperio que gobierne el planeta?

    ¿Será que utilizan el ateísmo materialista, como arma para destruir la fe y la espiritualidad, mientras nos vuelven más robóticos y esclavos para imponer su nueva religión de la Inteligencia Artificial?

  4. Nameless

    08/10/2020 at 10:59 pm

    China y la inteligencia artificial: el dragón busca el control

    “China ha puesto en marcha una estrategia coordinada para la inteligencia artificial que incluye políticas gubernamentales, aplicaciones industriales e investigación, y que tiene como objetivo convertir al país en líder mundial en 2030”

    FUENTE: https://retina.elpais.com/retina/2019/08/06/tendencias/1565085577_387122.html

  5. Nameless

    08/10/2020 at 11:07 pm

    El futuro del trabajo lo dictará la inteligencia artificial, no la Covid-19

    Grandes empresas como Twitter y Facebook ya han establecido el trabajo en remoto de forma permanente para sus empleados y claramente la Covid-19 ha acelerado este proceso. El verdadero futuro del trabajo, que vendrá dictado por la entrada de la inteligencia artificial en todos los ámbitos y la realidad como la conocemos.

    Elon Musk, que piensa que la inteligencia artificial (IA) acabará dominando a los seleccionados y no nos quedará más remedio que ser sus mascotas.

    FUENTE: https://menorcaaldia.com/2020/07/04/el-futuro-del-trabajo-lo-dictara-la-inteligencia-artificial-no-la-covid-19/

  6. Nameless

    08/10/2020 at 11:15 pm

    El ateismo es una carnaza por el que los arrogantes psicopatas que nos gobiernan juegan a ser Dios e intentan controlar el destino de las personas y de la sociedad.

    Edmund Burke
    “Cuando los hombres juegan a ser Dios, inmediatamente actuan como demonios”

  7. Roswell1947

    Roswell1947

    08/10/2020 at 11:18 pm

    Interesante Nameless, a eso hay que añadir que cada vez más se irán incrementando los trabajos en los que el ser humano ya no será necesario, por ejemplo en grandes cosechas, plantaciones, etcétera, ya se están empleando robots autónomos y hasta drones.

  8. Roswell1947

    Roswell1947

    08/10/2020 at 11:19 pm

    El CSIC presenta una crema que se ingiere para evitar el contagio de Covid cuando no se lleve mascarilla

    https://www.lasprovincias.es/sociedad/salud/csic-presenta-crema-20201008133901-nt.html

    ¿Para veganos no hay?.

  9. Pdrdivino

    08/10/2020 at 11:19 pm

    el mundo lleno de subnormales ganando a espuertas y los zombis lo siguen sin enterarse de que va la vaina ..

    a seguir esperando que acabe el circo de los pales y se vayan todos a pagar sus crimenes

    luis queria preguntarte , si es posible que creo que lo es, alguien ser el mal karma de otra persona .. espero tu respuesta , gracias

    Baba Nam Kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      09/10/2020 at 1:02 am

      alguien ser el mal karma de otra persona .. espero tu respuesta , gracias

      Baba Nam Kevalam

      no. cada uno paga su karma, eso es intransferible. los tarakabrahmas pueden pasar enfermedades para curarte y las tiene que pasar ellos, anandmurti lo hacia

  10. Nameless

    08/10/2020 at 11:22 pm

    Lo “políticamente correcto” es una herramienta socialista para la censura y el control del pensamiento

    En la novela “1984”, parte del gobierno distópico que George Orwell imaginó era el uso del lenguaje del ‘Newspeak’, una simplificación del idioma inglés para servir a las necesidades del estado. Ahora vemos que esta misma regla se aplica a lo ‘políticamente correcto’, y donde la gente está auto-censurando sus propios pensamientos para no violar la moral artificial del estado.

    FUENTE: https://es.theepochtimes.com/lo-politicamente-correcto-es-una-herramienta-socialista-para-la-censura-y-el-control-del-pensamiento_474500.html

  11. Nameless

    08/10/2020 at 11:37 pm

    En Japón millones de jóvenes se han lanzado para ser parte de la dominante occidentalización con el abandono de todo lo tradicional y adoptando estilos más modernistas, el mundo digital y las nuevas tecnologías. Cada vez más los japoneses personalizan sus máquinas y dan nombre a sus robots, teléfonos celulares, reproductores… personajes de video juegos, cantantes y actores virtuales. Es decir los dispositivos electrónicos son tan vitales para la vida japonesa que se están convirtiendo en miembros virtuales de la familia y muchas personas pasan más tiempo con las máquinas que con sus familiares.
    Vivimos en una sociedad donde la inteligencia artificial está alterando enormemente el cerebro de niños y jóvenes y mientras no se tomen medidas urgentes el destino de esta humanidad está llamado a ser parte de una automatización con efectos irreparables, ya que se debilita el sentimiento, la expresión, la naturalidad haciendo con esto que se esté creando una generación de insensibles jóvenes y niños robots.
    La tecnología y la robótica nos está volviendo cada vez más vulnerables, a pesar de su utilidad en sociedades como la japonesa donde no existe mano de obra para muchos trabajos y el envejecimiento de la población es muy acusado es por eso que los androides robóticos en Japón están teniendo una buena acogida… así existen robots bebés, robots mascotas, androides presentadores, actores, robots camareros, cocineros, robots políticos…
    Asimismo está aumentando la fusión del hombre con la máquina hasta convertirnos en una raza transhumanista de cíborgs androides. Y aunque esto pudiera parecer irreal, hay muchos futuristas que creen que la creación de máquinas con Inteligencia Artificial se está convirtiendo en una realidad y esto marcará el fin de la humanidad porque llegará el momento en que la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana. ¿Y qué decir en relación a la nueva red de conectividad 5G y sus enormes riesgos para la salud y el medioambiente así como para la vida humana, animal y vegetal? ¿Y qué relación tiene todo esto con el hecho que se han creado unas redes neuronales artificiales para que puedan parecerse y simular el cerebro humano biológico? ¿Y sobre la empresa llamada Neuralink centrada en la fusión o interfaz entre humanos y la electrónica, cuales son sus objetivos?

    • Miguel

      10/10/2020 at 7:30 pm

      Le diste al clavo Nameless,las redes neuronales,están en implementación desde los 80s así como el reconocimiento de patrones, los conozco y como dice Luis Carlos,los he notado no solo en la red,sino hasta en el los borrego matrix, que se relacionan con cada quien,lo que te dicen y lo que te ofrecen para disponer de cada uno a placer de la matrix.

  12. Leandro Garcia

    08/10/2020 at 11:51 pm

    Namaskar
    También que en noviembre saldrá un nuevo videojuego llamado Cyberpunk 2077 donde se vive en un futuro todos con chips, IA, fomentando el transhumanismo, la violencia y la degeneración humana hacia lo burdo. Y tiene un gran marketing y también será un gran lavado de cerebro para cuando nos quieran implantar el chip y que todo sea automatizado y debamos depender de las máquinas y del sistema.

    Gracias por el video Luis.

  13. Nameless

    08/10/2020 at 11:53 pm

    “Los japoneses viven en un mundo cada vez mas automatizado. Usa un telefono publico y aparece la imagen de una mujer uniformada, haciendo una reverencia. Hay una linea de tren que funciona sin operadores humanos… Hay robots que dirigen fabricas por si mismos, robots que hacen piezas para otros robots, incluso robots que hacen sushi. No es inusual ver escenas como esta en un restaurante de Tokio: una docena de personas se sienta a cenar, cada una con una elegante computadora portatil conectada a un telefono celular. No hablan mucho, se envian correos electronicos o mensajes… El sentido comun sugiere que hay algo poco saludable en una obsesion con un perro robot o cualquier otra maquina… ¿Pero alguno de estos niños enloquecidos por la tecnologia esta aprendiendo a crear nueva tecnologia? La proxima generacion parece interesada mas en consumir tecnologia que en producirla… Hoy, casi la mitad de los estudiantes de secundaria les disgusta u odia la clase de ciencias. Al mismo tiempo, las escuelas estan reduciendo la capacitacion en ciencias y los estudiantes en Japon reciben la mitad de la instruccion cientifica que reciben sus homologos britanicos. El sistema educativo japones alguna vez fue conocido por su disciplina y altos estandares; hoy en dia hay una disminucion del plan de estudios y reducir drasticamente el contenido que se enseña en aulas… Tal vez, los japoneses comienzan a preguntar, si su destreza tecnologica no es tan poderosa despues de todo. …la decada de 1990 se esta descartando como la decada perdida de Japon. Muchos japoneses se preguntan si el pais puede transformar su afecto por la maquinaria en una nueva economia para el siglo XXI.”

    Tim Larimer
    Periodista de investigacion afincado en Tokio.

  14. Nameless

    09/10/2020 at 12:07 am

    Los usos que no conoces del reconocimiento facial

    El reconocimiento facial puede revolucionar el modo en el que nos relacionamos con nuestro ‘smartphone’, hacemos la compra, cogemos un avión o asistimos a grandes eventos. Gigantes tecnológicos como Apple, Facebook, Google o Amazon participan en una carrera constante para incorporar el análisis de rostros a los nuevos dispositivos.

    FUENTE: https://www.bbva.com/es/los-usos-que-no-conoces-del-reconocimiento-facial/

  15. Govinda

    09/10/2020 at 12:10 am

    Gora Steagnus!

    Ahora mismo estaba viendo ese Documental The social dilema, un control total en redes llevan a la gente dónde quieren, les da igual todo lo que pase en el mundo mientras tengan su móvil para escapar de la realidad y seguir lo que dicta la IA impresionante.

    PD: Ayer en sueños, todo el rato me venian las palabras Shantaya Narayana.

    Baba Nam Kevalam

  16. Gerard

    09/10/2020 at 12:22 am

    Interesante video sobre el genocidio 2.0 que se ha iniciado. Para quien quiera verlo que lo busque : Octubre – Genocidio 2.0?
    Están combinando vacunas con tecnología 5 gatos, para matar a quien quieran, cuando quieran, y me parece que en Madrid mañana van a empezar a haber más muertos, y van a hundir el país definitivamente con un segundo aislamiento. Y todos a tragar. Peligrosísimos los Wifis y portátiles.

  17. Nameless

    09/10/2020 at 12:27 am

    Los manipuladores no satisfechos están obstinados en ponernos una biotecnología con tal de obtener el control global y así formar su ansiado Nuevo Orden Mundial Orwelliano…
    Pero no solo nos controlan sino buscan el sometimiento de toda la población y aparte también su fin es zombinizarnos por eso que vemos un notorio enfriamiento psíquico, mental y espiritual, así como cada vez más incrédulos, desconfiados, maliciosos, ateos… y así pasos hacia el mundo robótico-sintético-androide que tanto les complace.

    Por eso muchos han caído en la insensibilidad-frialdad-autómatismo donde las expresiones humanas se han ido disipando y aparte de vivir en un continuo individualismo-egoísmo infinidad de personas acaban perdiendo los valores que nos da el corazón-conciencia.

    La cuestión es ponernos en una creciente tensión, angustia, crear más estrés-opresión… ¿Será otra sucia maniobra para controlar el terror que acecha a la población para hacer un encerramiento masivo incluyendo una ley marcial mientras van poniendo su Nuevo Orden Mundial?

    También manipulan para así centremos nuestra atención en la industria de la Biotecnología la cual fomentan para que nos sintamos más atraídos por el transhumanismo, la tecnología robótica y biónica. ¿Pero habrá un objetivo de crear una Inteligencia Artificial hecha con tanto interés y suma pretensión?

  18. Nameless

    09/10/2020 at 12:39 am

    La palabra robot proviene del vocablo checo robota, que significa literalmente “esclavo”. Fue puesto en circulación por el escritor checo Karel Capek (1890-1938) con su novela R.U.R. (Robots Universales Rossum) de 1920.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/10/2020 at 12:58 am

      La palabra robot proviene del vocablo checo robota, que significa literalmente “esclavo”. Fue puesto en circulación por el escritor checo Karel Capek (1890-1938) con su novela R.U.R. (Robots Universales Rossum) de 1920

      muy bueno nameless hitesh, gracias

  19. Elnico

    09/10/2020 at 1:13 am

    Interesante video luis
    Total la IA se hizo con el mundo
    No sorprenderia un me disparo challenge Jojo

    Luis de nuevo estan piblicando tus videos en tu Facebook de luis carlos campos de nuevo

  20. lexdarksidius

    lexdarksidius

    09/10/2020 at 3:37 am

    LUIS CARLOS <> También recomiendo este buen documental con referencia a lo que mencionas en este video… Muy bueno. Saludos!!!

    Título original: No Safe Spaces
    Año: 2019
    Duración: 95 min.
    País: Estados Unidos
    Dirección: Justin Folk
    Guion: John Sullivan
    Música: Chris Jagich
    Reparto: Documentary, Adam Carolla, Dennis Prager, Jordan Peterson, Ben Shapiro, Dave Rubin
    Productora: Madison McQueen, Dangerous Documentaries, Hashtag Productions, MJM Entertainment Group
    Género: Documental

  21. Javier

    09/10/2020 at 3:40 am

    Tal cual Luis, yo estudio informática y prácticamente los borregos son solo datos que estan bien almacenados y controlados, con un buen algoritmo se puede controlar el mundo matrix. Está aberración y degeneración se tiene que terminar. Ojo al dato de los nuevos juegos de la ps5 que va a salir, más lavado de cerebro como el cyberpunk 2077, más degenerado y atado a este mundo mejor y más puntos vas a tener, psicopatocracia a la orden. Namaskar

    • drmatrix

      drmatrix

      09/10/2020 at 12:05 pm

      cierto javier, y el mismo gta, que está muy bien hecho, pero es una programación total para que seas delincuente y psicópata

  22. Lluna37

    09/10/2020 at 4:13 am

    fahrenheit es un vídeojuego del 2005 que refiere ala inteligencia artificial que domina el mundo

  23. Nameless

    09/10/2020 at 6:23 am

    ¿Qué estaba haciendo la Armada rusa en EEUU en plena guerra civil entre el norte y el sur?

    Hace un siglo y medio, el 1 de octubre de 1863, una escuadra rusa al mando del contralmirante Andréi Popov llegó al puerto de San Francisco, con seis barcos y 1.200 oficiales y marineros. Días antes, una escuadra aún más grande, la del contralmirante Stepan Lisovski, compuesta de seis barcos y 3.000 marineros, había llegado a Nueva York.

    Durante la guerra civil en EEUU, Rusia apoyó al gobierno en Washington, este gesto de apoyo confundió mucho a los británicos. Se enfrentaron a una posible alianza militar entre EEUU y Rusia, lo que enfrió un poco su fervor. Abraham Lincoln, por su parte, agradeció el apoyo prestado a nivel internacional.

    Así, los dos países se unieron. Tanto Rusia como los estados norteños de Estados Unidos no hicieron más que beneficiarse de esta expedición de la flota rusa.

    La escuadra atlántica de Lesovski incluía las fragatas Alexander Nevsky, Peresvet y Oslyabya, las corbetas Varyag y Vityaz, así como el clíper Almaz. De la escuadra del Pacífico de Popov formaron parte las corbetas Bogatyr, Kalevala, Rynda y Novik, los clíperes Abrek y Gaydamak.

    En EEUU los marineros rusos fueron recibidos con honores: en Nueva York se celebró un desfile en su honor, así como se realizaron numerosas reuniones con las autoridades. En San Francisco, la recepción se limitó a un banquete a bordo del Bogatyr, que fue visitado por el gobernador Leland Stewart.

    Como escribe el historiador estadounidense Alexander Nunen, en su obra ¿Una nueva expresión de aquella Entente Cordiale? Las relaciones ruso-estadounidenses y el episodio de la flota de 1863, esta reunión informal se debió al hecho de que Popov ya había estado antes en San Francisco y había logrado hacer muchas amistades en la ciudad.

    La llegada de los buques rusos resultó ser muy útil para los del norte, porque en California en aquel momento no había ninguna flota, mientras que los sureños tenían varias fragatas. Pero no se atrevieron a entrar en confrontación con los barcos rusos que al final acabaron visitando muchos puertos estadounidenses, navegando regularmente a lo largo de ambas costas, frenando así la actividad marítima de los estados confederados.

    La expedición finalizó nueve meses después, en el verano de 1864, cuando fue neutralizado el levantamiento polaco.

    FUENTE: https://es.sott.net/article/74364-Que-estaba-haciendo-la-Armada-rusa-en-EEUU-en-plena-guerra-civil-entre-el-norte-y-el-sur

  24. Nameless

    09/10/2020 at 6:53 am

    En la época de la esclavitud en Estados Unidos a los nuevos esclavos se les encadenaba a una pesada bola negra de hierro para que no escaparan por los campos de algodón. Los dueños de los esclavos le llamaron “BlackBerry” (mora) porque la bola se asemejaba a dicha fruta. Durante décadas fue el símbolo de una vida de esclavitud.

    Actualmente a los nuevos empleados en muchas empresas se les da un “Blackberry” y al igual que en la época de la esclavitud quedan atados a ese aparato sin poder escapar de sus jefes, esclavos del trabajo y de la empresa. Así pues el smartphone BlackBerry se convirtió en el símbolo moderno de la esclavitud.

  25. Daniel

    09/10/2020 at 10:27 am

    Estás en lo cierto LCC e irá a peor. Se están haciendo avances increibles en tecnologías deepfake de video. Con esa tecnología y un imitador hablando en off, pueden hacer que cualuier personaje diga lo que quieran que diga. Buscad en tutube “video deep fake”. Hay uno que se llama “It’s getting harder to spot a deepfake video” o “Se está volviendo más difícil detectar un video deep fake”.

  26. Roswell1947

    Roswell1947

    09/10/2020 at 12:47 pm

  27. Ray

    09/10/2020 at 2:01 pm

    Gran programa LCC toda la razón

    Saludos y Ananda

  28. Roswell1947

    Roswell1947

    09/10/2020 at 2:12 pm

    “Puede provocar tetraplejia”: el doctor Carballo explica a Iker Jiménez el caso de la mielitis por la vacuna del coronavirus

    https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/puede-provocar-tetraplejia-el-doctor-carballo-explica-a-iker-jim%c3%a9nez-el-caso-de-la-mielitis-por-la-vacuna-del-coronavirus/ar-BB19R25c?li=BBpm69L

    El Gobierno en caso de grave amenaza a la seguridad nacional puede intervenir correos electrónicos y whatsapp

    https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/10817108/10/20/El-Gobierno-en-caso-de-grave-amenaza-a-la-seguridad-nacional-puede-intervenir-correos-electronicos-y-whatsapp.html

    “El coronavirus es un arma biológica sin restricciones”, según la viróloga china que insiste que éste se concibió en un laboratorio

    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10816707/10/20/El-coronavirus-es-un-arma-biologica-sin-restricciones-segun-la-virologa-china-que-insiste-que-este-se-concibio-en-un-laboratorio.html

  29. Leandro Garcia

    09/10/2020 at 8:43 pm

    Interesante lo de la viróloga china que dice que deliberadamente soltaron el it y que en diciembre la silenciaron por advertir sobre el peligro de contagio. Otra prueba más de que el it es solo un experimento y la soltaron para crear toda la pesadilla actual.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/10/2020 at 11:19 pm

      lo que yo dije leandro, es de laboratorio.. se les escapó antes de tiempo lo soltaron pero un pueblo chino para hacer pruebas , lo que pasa que hubo algunos que se salieron del pueblo y lo expandieron por todo el mundo

  30. Calmado

    09/10/2020 at 9:51 pm

    Buenas Steagnus, felicidades por este video, interesante trato de la IA, aunque esta IA aun esta muy “verde” (y no me refiero a los timadores ecolojetas) sino que aun ese proceso solo se circunscribe a la red y a lo que envuelve a la misma. En un futuro, cuando esta desgracia de IA madure, no necesitará de que estés en internet o uses dispositivos para saber lo que haces, incluso lo que piensas. ¿Cómo? Mediante micro-drones imperceptibles al ojo humano (microscópicos) te mirarán y guardarán todo en la base de datos del macrocomputador que describes en los videos.

    Si hay algo que la IA no puede tocar, aunque evolucione durante millones de años; son las almas y el karma, ninguna tecnología jamás logrará tocar ni un ápice el funcionamiento del karma y esas leyes intocables universales, porque recordemos, la IA es mundo material.

    Supongo que antes del cambio de era deberemos sufrir todas estas distopías demenciales.

    Esta duda es compleja, más bien una exposición de una deducción por mi parte que me gustaría compartir:

    No sé si usted cree que esa visión de “la vida única” que tan arraigada está en la sociedad actual (dicen ke solo hay una vida nada más) podría estar relacionada con esa corrupción intrínseca del ser humano y los abusos que se cometen entre ellos mismos, que de esa mentira nace esa obseSION por el dinero, el disfrute material y también el comunismo (porke ellos alegan todo en la vida material)

    Yo creo que esa ansia por el materialismo parte del concepto de “”la vida única”” que se impone desde la educación en todas partes. La vida única supone, por lógica, que “disfrutes materialmente” de todo lo que se te ofrezca vendiendo tu energía espiritual para ello. Si la sociedad supiera que existen más vidas, y que puedes acceder a todo el universo desde uno mismo, el materialismo y el concepto de vida único asociados, caerían por su propio peso y por ende, el sistema intelectual ideológico falso que sustenta tanto al comunismo criminal, como las ideologías no tan malas, pero MUY MUY incompletas (conservadurismo, centrismo, liberalismo etc.) y el timo dualista de la confrontación política.

    Me gustaría recibir una respuesta por tu parte acerca de lo que expuse arriba. Mis disculpas si sueno insistente, y agradecido siempre, de la atención que prestas a los que se interesan en aportar sus visiones en esta noticia. Saludos y gracias.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/10/2020 at 11:18 pm

      gracias el IA amaneza, pero no vencerá gracias a nosotroslos mensajeos del alba

      ahora causa estragos, pero hay una última esperanza

  31. Madhu

    09/10/2020 at 10:10 pm

    En cuanto al It parece que alguien sí se les escapó y no lo tenían contemplado (en mi opinión), debido al cambio de Era: el fin de Kali Yuga y el inicio de Satya Yuga. Recordemos que han hecho bastantes rituales y no les han funcionado como antes, como el del Sulai man en Irán, por ejemplo.
    Ahora bien, como ya sabemos en muchos videos de los artistas mkultra, están llenos de mensajes ocultos. Es el caso de la famosa banda de rock mexicana “Zoé”, cuyas canciones hablan sobre extraterrestres, Nueva Era y simbología mas o na, principalmente. En el video de la canción “Azul” perteneciente al álbum “Aztlán” (la Atlántida de los aztecas) y que fue estrenada en 2018, se narra la historia de amor entre un hombre humano (que al final muere) y una mujer cyborg (antes humana) que reflexiona en torno a su existencia y su nueva identidad. Todo esto ambientado en una ciudad palenciana futurista que vive una pandemia global.
    Al principio se observa a la pareja caminando en unas playas vírgenes (la vida antes del confinamiento), después están cantando en un karaoke (donde el hombre pudo haberse contagiado). Posteriormente al minuto 1:35 se interrumpe la canción para dar paso al informe de un telediarreo, en el cual una mujer paia menciona los estragos que ha causado el bicho “A-MARS-C Negativo” en el mundo (el it tuvo dos brotes S a r s y M E R S); y en las letras del noticiero se puede leer su origen extraterrestre. Al minuto 1:49 se muestran los edificios y las calles de la ciudad palenciana, llenas de ideogramas, banderas y hologramas, así como también el anuncio holográfico de una botella de cerveza “Corona”. Al minuto 1:56 se aprecian a muchos paios usando máscara en la vía pública. En el minuto 2:09, la protagonista se desviste y se quita la peluca que cubre su cabeza robótica (alusión al mondongo situado en el cerebro). Después en el minuto 2:30 se acerca al cadáver de su marido que yace en la cama, lo besa en la boca y se aleja de la habitación. Al minuto 3:10, antes de salir del departamento finalmente dice “yo soy amor”, es decir, la aceptación de la muerte del ser humano y la civilización frente al nacimiento e implementación de la transhumanidad. O sea, como dijo LCC, el bicho lo están aprovechando para acelerar la IA y el transhumanismo, el control total. Cabe destacar que el vocalista es amigo del estafador del Jodorowsky y de su hijo.
    Lo dejo como dato curioso, no como material de conspiranoico rata. Simplemente me pareción interesante comentarlo. Seguramente algún mexa o latino conoce a la banda. Les dejo el video isla, ¡saludos y BNK!
    https://www.youtube.com/watch?v=Grq_h8S_UlE

  32. Madhu

    09/10/2020 at 10:36 pm

    Y también no es mame, cuando estaba viendo el video cerré los ojos (para concentrarme) cuando mencionaste que las películas solo hablaban de violencia, y entonces se me vino a la mente la película de Milarepa e inmediamente despúes de este pensamiento dijiste “no hacen películas sobre santos como Milarepa”. Me quedé atónito. Así que les comparto también el link de la película de Milarepa hecha por monjes budistas y subtitulada al español. ¡Ananda!
    https://www.youtube.com/watch?v=i83Ey3odZqU

  33. John

    10/10/2020 at 3:22 am

    Flotas de barcos chinos invaden costas chilenas descendientes de los paios vienen a ver y recordar su paso por Sudamérica aquí dejaron sus etnias indígenas adorando al sol y dragones y como se están adueñando del mundo pero los telediarreos mudos estan

  34. ZYBOOR

    10/10/2020 at 3:59 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    • Donaciones COVID-19
    http://bit.ly/3bDUf4h http://bit.ly/2VhITMY http://bit.ly/3bVH3bq
    __________________________________________________________________________

    • Banco alimentos COVID-19
    http://bit.ly/2L6QzwF http://bit.ly/3b95YqZ http://bit.ly/2A6n2RB
    __________________________________________________________________________

    • Ayudas COVID-19
    http://bit.ly/2yilOC2 http://bit.ly/2YgUMFY http://bit.ly/2VSDOw4
    __________________________________________________________________________

    • Ingreso mínimo vital COVID-19
    https://bit.ly/2Y5Ycti
    __________________________________________________________________________

    • Mascarillas incumplen COVID-19 http://bit.ly/2GF9EqP
    http://bit.ly/3ehFXbq http://bit.ly/33s29gb http://bit.ly/3kMm3YZ
    __________________________________________________________________________

    • Casco filtro COVID-19
    https://bit.ly/34T2Z51
    __________________________________________________________________________

    • Filtro vehículos COVID-19
    https://bit.ly/33oyi84
    __________________________________________________________________________

    • Desinfección vehículos COVID-19
    https://bit.ly/2Zwve6y
    __________________________________________________________________________

    • Contra toda nocividad
    https://bit.ly/3d2UoQG
    __________________________________________________________________________

    • Bola de fuego en España
    https://bit.ly/33lmMua
    __________________________________________________________________________

    • Enigmático vuelo de avión sobre Madrid
    https://bit.ly/2SGjSKs
    __________________________________________________________________________

    • 15 Vajilla
    https://ibb.co/2kHQNgQ
    __________________________________________________________________________

    • Etiqueta 0 emisiones 5L_C_C
    https://bit.ly/3lw63KR
    __________________________________________________________________________

    • GA…FA (la marca de la Bestia)
    https://bit.ly/2SISRpK
    __________________________________________________________________________

    • P…uto
    https://bit.ly/3dlBdBW
    __________________________________________________________________________

    • El marido de Meli es un violador AGRRRRRRRRRRRRRRRR
    https://bit.ly/3lugsGN
    __________________________________________________________________________

    • Superagente 86 AGRRRRRRRRRRRRRRRR
    https://bit.ly/30GT691
    __________________________________________________________________________

    • CircunflejÔ TC…
    https://bit.ly/3iEkAlM
    __________________________________________________________________________

    • Rabillo ojo COVID-19…
    https://bit.ly/2GCHRHA
    __________________________________________________________________________

    • IS Labio, lengua COVID-19…
    https://bit.ly/3d3EkhE
    __________________________________________________________________________

    • Calcio, Oro, Zinc COVID-19…
    https://bit.ly/3d6y1Kl
    __________________________________________________________________________

    • COVID-19 https://bit.ly/3a3wOA2 https://bit.ly/2woVQfi
    • Plan Kalergi extinción de la raza blanca https://bit.ly/2pttcG1
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruir el Sistema y construir Mundo nuevo https://bit.ly/2LJtaQ1
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Reptiliano abolla coches, roba bolsos, simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Gente tóxica demonios en la sociedad https://bit.ly/2YYljo2
    • Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    • Evita acoso, deudas, ventas y estafas https://bit.ly/2KLV3de
    • La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    • 5G https://bit.ly/3jwAu2o http://bit.ly/2JGoFGO
    • Big Data / IoT internet de las cosas https://bit.ly/2Y0Ym4J
    • Face ID reconocimiento facial gran hermano https://bit.ly/2PuiSIY
    • Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    • Videncia futuro https://bit.ly/2AQIUR7
    • Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    • Destiladora de agua http://amzn.to/3e7nFJK
    • Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    • Regala comida y ropa a sintechos https://bit.ly/2A6n2RB
    • Santander narco https://bit.ly/2xZmb4m https://bit.ly/3bx1kmH
    __________________________________________________________________________

  35. Roswell1947

    Roswell1947

    10/10/2020 at 11:46 am

    Una voluntaria de la vacuna de Moderna: “Te dejará sin vida por un día”

    https://www.20minutos.es/noticia/4412655/0/voluntaria-vacuna-coronavirus-moderna/

    Joan Pons, el voluntario español de la vacuna de Oxford, positivo en Covid

    https://www.20minutos.es/noticia/4412370/0/joan-pons-voluntario-espanol-vacuna-oxford-positivo-coronavirus/

    Hadrian X, el robot que construye las paredes de una casa en un día

    https://www.20minutos.es/noticia/4412052/0/hadrian-x-el-robot-que-construye-las-paredes-de-una-casa-en-un-dia/

    Los pediatras recomiendan vacunar de gripe a los niños desde los 6 meses

    https://www.abc.es/familia/vida-sana/abci-pediatras-recomiendan-vacunar-gripe-ninos-desde-6-meses-202010100114_noticia.html

  36. Roswell1947

    Roswell1947

    10/10/2020 at 2:33 pm

    Todo esto de las redes sociales también tiene que ver con la reencarnación, les viene muy bien al establishment para localizar a los disidentes o a sujetos proclives a no obedecer.

  37. Nordin

    11/10/2020 at 6:02 am

    En el domicilio cántabro de Castro, han creado patrullas vecinales para que la gente respete el coronavirus, es posible que la idea se extienda a otros pueblos.

  38. CHEST

    11/10/2020 at 7:24 pm

    Ya es un descaro total. La noche del sabado donde vivo se pudo notar como estan trabajando ahi arriba, y para no quedarme con que alucine, le dije a una vecina que mirara y alucino tambien con los movimientos en el cielo. Como dice steagnus, la gente va a volverse loca cuando vea las naves llegar. Aqui paso un huracan, que mas que huracan creo que era la nave, todo muy extraño, solo era viento y nada de agua. Ya es caos sobre caos. Ya estan desesperados, se les va de las manos todo. Ananda.

  39. Loe

    16/10/2020 at 7:53 pm

    Excelente ampliacion y comentarios sobre el documental sobre las redes sociales de netflix:

    https://www.youtube.com/watch?v=aIH3lCkamV4&feature=emb_logo

  40. Gemma

    17/10/2020 at 10:52 pm

    ¡Hola LCC!
    No sé de donde te llega la información pero Auronplay se ve buen tío… Yo le sigo desde hace años y ha tenido su evolución personal… se ve que tiene personalidad propia y se ve que se muestra como es. Vamos como tú.

    • drmatrix

      drmatrix

      18/10/2020 at 12:33 pm

      es indepe,comunista,lleva lacamiseta del ojo illuminati,perobueno ti te gusta tú misma,amiga

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

2020, La Obra Maestra de Black Mirror

drmatrix

Publicado

el

CRÉDITO SOCIAL

En China han establecido el sistema de puntuación o crédito social de LIKES E Nosedive-Caída en picado , una de las geniales obras de BlackMirror,(con una fotogrAfía en tonos pasteles absolutamente excepcional). Los robots perrosde Metalhead tambien se están usando ya en Asia. En el episodio de Miley Cyrus cuenta la realidad de las cantantes mkultra beta y en el del militar asesino, de uso del chip para matar de los mkultra Delta.

Lo más perturbador de Blackmirror es que no es distópico. Estamos ante una de las mejores series de televisión de la historia, que es también “puro cine” y guiones absolutamente sorprendentes y creativos a cargo del Genio Charlie Brooker.

Brooker ha dicho que no hará más episodios, porque no tiene sentido, ya que blacmirror ya es la realidad, aparte que las élites temen a este autor. También ha dicho que admira La Cabina, una obra mítica sobre tecnología de la TV Española. Anabel Jhones su compañera en producción dijo que no encontraban otros guionistas para tratar estos guiones distópicos.

  15 MILLONES DE MÉRITOS DESCRIBE EL MUNDO ACTUAL: PORNO,VIDEJUEGOS Y FAMA

LA ÚNICA MOTIVACIÓN EN LA MÁTRIX, CON “PÚBLICO” FALSO CUAL EN LA NUEVASUBNORMALIDAD

Los mensajes ocultos que no se vieron en la nueva temporada de ...

La opinión de los borregomátrix es como el público falso de este episodio, por eso fuera complejos no te importe lo que piensen estos descerebrados zombies. Brooker se basó en una cárcel de Brasil donde los presos ganaban dinero pedaleando en el gym.

15 MILLONES DE GILIPOLLECES

En el episodio 15 millones de méritos: describe el mundo tal como es: zombis que viven en un gimnasio donde pedaleando ganan el salario y cuyo único objetivo en la vida es ver porno o ser actores porno o ser cantantes de un reality ridículo tipo Got Talent y por supuesto ver videojuegos. Nadie se plantea nada, como en nuestra mátrix actual, incluso un borregomátrix ejemplar se ríe como un idiota disfrutando de su anodina vida sin sentido: es el más fiel reflejo del hombre borregomátrix actual.

Es falso que Netflix sea de Zorros, eso es desinformación de la Granja de Trolles de Vladimiro Guasón Putón, de su panfleto mentiroso Sputnik. Netflix es una isla de periodismo en un océano de desinformación absoluta. En el vídeo Damos información de las estafas de Trump (ver episodios Dinero Sucio de Neflix) , Netflix, su dueño y de Charlie Brooker y un análisis de la obra maestra de Black Mirror, 2020 , en la que todos fuimos protagonistas….y cuyo desenlace nos puede hacer temblar y vibrar al mismo tiempo.

TXINA (JUNTO CON GUASÓN) SE CONVIERTE EN LA PRODUCTORA EJECUTIVA DE 2020,

LA OBRA MAESTRA MÁS REALISTA DE BLACMIRROR

Y el Mundo borregomátrix ahora obedece la agenda de Palencia como sumisos y adormecidos conejillos de indias .

LA CIVILIZACIÓN YA DEJÓ DE EXISTIR PARA CREAR UN PELI BLACMIRROR MASIVA

DE PHONBIES COMPLETAMENTAMENTE ALIENADOS A LA SUBNORMALIDAD DIGITAL

 

RESULTA QUE EL LOCO TERRORISTA UNABOMBER TENÍA RAZÓN EN SU MANFIESTO

EL SER HUMANO DESAPARECIÓ EN EL RETRASO MENTAL DE LAS REDES SOCIALES

Unabomber vivía en una cabaña en el monte sin luz ni agua, esa tampoco es la solución, pero el hombre fue el primero en prepararse para el confinamiento de la serie 2020 de Blackmirror. El que menos sufrió el confinamiento,junto con LCC.

 

CONCLUSIÓN:

D.E.P Humanidad borregomátrix.

Fue bonito mientras duró. Amén.

Seguir Leyendo

Technoteología

La Única Kosa ke Dios no puede Hacer

drmatrix

Publicado

el

 

Somnifero en el  juicio“Lo he pasado muy mal, en primer lugar, porque era una persona que tenía en alta estima. Fíjate Encontrarme eso sencillamente ha sido durísimo,los seguidores de mundo desconocido estaban atónitos de lo que estaba diciendo ….tuve muchos problemas en el canal y muchos problemas a nivel personal y evidentemente a la editorial planeta  (nota lcc , fijáos PALE-NETA) no le ha hecho mucha gracia..”

24-01-2019 , min. 12:24-12:43-Juzgado primera instancia Valladolid/595/2018  .JL págame los más de 6000 $ de la sentencia por llamarte estafador, doble agente y desinformador.Necesito acumular víveres para mi búnker. Cumple la ley o que te lo presten los umputitas, oye, que si pueden hackear  twitter pues podrán conseguir plata, digo yo, oye. Yo a cambio les dejaré aparcar en mi finca sundarananda en el próximo blue beam.

 

LIBRE ALBEDRÍO

En  el cambio de Era el momento de kali yuga a satya yuga es caótico. Se llama yuga sandhi o momento de transición. Llega un momento en que la estafa del capitaltimo y el comuntimo  se desploma  y entonces se inventan una crisis, que ya anticipamos.

Todo se polariza. La Mátrix pasajera cae. El que se basa en ella también. Los Mensajeros del Alba, Destructores de Sistemas   viniero aquí para este momento. Tu familia real no es la tuya , sino TU FAMILIA DE LUZ.

El momento clave le pilla a  cada uno de acuerdo a sus samksaras y karma. Nada es casual. Nada. Todo lo que pasa es por algo, individual y socialmente. El Choque brutal te hará evolucionar enormemente  si haces meditación y a la sociedad también. Cuando algo es aberrante , se desploma y luego viene La Naturaleza y lo resetea todo para empezar de cero.

El libre albedrío es clave en este momento. La sociedad se polariza y debes elegir un bando. Unos van al matadero , otros vamos a la Libertad.

Debes usar tu libre albedrío para elegir el camino. No temas . Todo está en tus manos.

En este momento es clave usar tu libre albedrío y haberte iniciado para meditar y haber recibido un mantra personal. Si no lo has hecho, espera el momento…que se presentará.

Aunque todo es relativo y kármico tener un  plan B. para todo no viene mal, un lugar más seguro, la casa del pueblo, víberes, pilas, linterna, cosas para pasar el tiempo.

Dios no puede influir en que te inicies ,por eso la labor de los que lo hacemos es muy valorada por él y así Él y el Destino te protegen y tus palabras tienen un sorprendente  efecto multiplicador .

No discutas con los borregomátrix. Ya ves lo que son. Ya avisé de todo. No te creas nada del NOM,chip, inyecciones…etc.. son tonteorías de la conspiración, ahí la cagué hasta el fondo. Eso o 1984 nunca ocurrirá son tonterías delirantes. Como bien dijo Fotocopiadora Eschulin lo de la conspiración judeomasónica son fantasias infantiles. A ti no te pilla desprevenido, a ellos sí. No veas los telediarreos. Desconecta o yoga y meditación intensiva y cuando te canses, vangancia, lectura, videojuegos, hobbies, distracción, cine, cualquier cosa que te desconecte es válida.

Necesitas fortaleza mental más que otra cosa.  Y  para eso la mentalidad  es importante. Míralo como una película, todo pasa.

CONCLUSIÓN:

Por favor, colaboren con las autoridades competentes, sean responsables.El presidente, Sr. Iglesias, y el Ex presidente, sr. Zapatero,   ya ayudaron en  otras crisis, como la emergencia del calentamiento global  y la de Venezuela o Bolizuela.  Velan por Ud. Todo es por su bien. Muchas gracias.

El libro technoyoga ahora es muy util y se vende perfectamente y envia por correo sin problemas:
www.contraperiodismomatrix.com/e-shop

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com