Connect with us

cursos

La homeopatía es la medicina real

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes, John Cobra en búsqueda y captura da un ultimátum a la humanidad!

REILLY Y SHIPLEY CONFIRMARON EN THE LANCET

QUE LA HOMEOPATÍA NO ES PLACEBO


LOS MAGUFOS CHARLATANES QUE HABLAN MAL DE LA HOMEOPATÍA

SON MAMPORREROS PAGADOS POR LA FARMAFIA

luisalfonsogamezmamporrero

Como Luis Alfonso Mortadelo Gámez y  el judío Mauricio Schwartz que además no tienen estudios científicos ni tienen ni puta idea del tema. Estos thin tanks como el CFI o Círculo Escéptico los paga la ONU, la Fundación Rockefeller y la OMS.

 

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursos

Curso homeopatía-yoga 2013 Cantabria: retorno a vidas pasadas

drmatrix

Publicado

el

ERES FELIZ YA, TIENES UN TESORO DENTRO
NO USES DROGAS NI COMIDA BASURA Y CREA TU FUTURO CON TU PENSAMIENTO
curso2013med

STEAGNUS VUELVE A SUS PAISAJES ANCESTRALES

Relájate y medita de vez en cuando, hasta acostumbrarte al hábito.. La Naturaleza es el mejor bálsamo para curar a todo aquel que ha abusado de ella y a todos aquellos que sufren. Pocos días antes del curso me visitó un grupo de despiertos de Vizcaya y Cantabria de la amiga Nekane que sin conocerme me llamaba Steagnus y que notaron la vibración de la Piedra de Takhessis, un portal dimensional y Pozo Energético que tenemos “en casita”. Nada es casual y uno de ellos era un constructor que tiene cuadra de caballos y experto jinete, Julio, … Sentí que fue alguien relacionado con Steagnus, tenía además aspecto de rudo guerrero y me dijo que hay días que está 12 horas montado a caballo por parajes de Cantabria en San Vicente de la Barquera, la tierra de Bustamante. Lo mismo que hacíamos los guerros cántabros que convivíamos con los caballos.

Cantabrus viene en una de sus etimologías de “jinete experto”, ya que éramos grandes jinetes y guerreros. Por ejemplo, nuestras madres nos mataban antes de entregarnos a los romanos, éramos muy bestias y estábamos muy unidos. Los romanos no pudieron conquistar zonas de la parte norte de vascos, cántabros y astures, los más feroces. No es raro que los vascos mantengan un idioma de la Atlántida y constumbres ancestrales que tienen los mayas, como el juego de pelota. La historia vuelve y ahora los despiertos Mensajeros del Alba nos estamos juntado para difundir la luz. Nadie nos va a parar.

Este curso de nuevo celebrado en un entorno idílico entre montañas con una vista sublime fue una maravilla y todos salimos recargados. Hubo 16 asistentes de todas partes de España e incluso algunos que pagaron no pudieron venir como un cirujano y una pareja de Barcelona. Y otro chico quería venir de Sevilla casi 1000 kms, con su pareja, pero bueno fue imposible. Contamos además con el ingrediente de incluir regresión a hipnosis a vidas pasadas. Enseñé como hacerlo para que lo puedas practicar en casa, ya que hacer una regresión lleva mucho tiempo, una hora mínimo…También enseñamos a hacer plata coloidal, y cómo tomarla.Gracias a Quimvader por las clases de platacoloidal y masajes. Quien quiera plata coloidal que me contacte. Sirve para antibiótico y para más de 50 enfermedades, es un tonificador natural, tipo MMS.

Y normalmente si quieres hacerlo bien la hipnosis requieres al menos dos horas. Casi no hubo tiempo para nada, ya que aprovechamos el tiempo al máximo. Es importante que la gente aprenda yoga y homeopatía para que no dependas de nadie , ni de los matasanos y la hipnosis sirve también para relajarte, quitarte traumas y hábitos y curarte, aparte de la relajación yóguica o shavasana “postura del muerto”, que por supuesto también enseñamos , y un amigo argentino muy simpático que vino de Palma, quedó hasta dormido ya que seguíamos la clase y el permanecía tirado.

(más…)

Seguir Leyendo

cursos

Botiquín de Urgencia Homeopático del Dr. Mátrix

drmatrix

Publicado

el

EL SENTIDO DEL HUMOR ES CLAVE PARA SER FELIZ
TORRELAVEGA FAN (2)

©gracias al gran Hunabku por el tuneo

Tómate las desgracias o malos momentos de tu vida a la ligera, como algo pasajero, ríete y aprende como si estuvieras en una película y fueras un actor: Recuerda que eres infinito-a y multidimensional y un día será finalmente INMORTAL.

FANTÁSTICO EL ÚLTIMO CURSO

¡Por la Gorra del Dr. Mátrix! Fantástico el curso de homeopatía-technohyoga que realizamos el findesemana en Sevilla con 16 personas que ya saben como manejarse con homeopatía y yoga sin depender de drogas y la farmafia. Alta Vibración de todos, como si fuéramos amigos de toda la vida. Claro, nos conocemos de vidas pasadas. Vino gente hasta de Venezuela. A nuestros cursos asisten médicos o etiquetados cáncer o vih, que saben cómo superar a la farmafia con hábitos alcalinos. Un abrazo a todos, un placer estar con vosotros. Haremos otro curso este verano en Cantabria el 31 de Agosto, 1-de septiembre y hemos quedado en hacer otro EXCLUSIVO DE CONSPIRACIÓN en Sevilla lo más probable el 22 de junio sabado en el restaurante Mar Galante, donde contaré en privado cosas increíbles de conspiración que no se pueden contar en público ni en libros. Como ya hicimos en este. Contaremos secretos insospechados de anunnakis e illuminatis…TOP SECRET

Cárlos de Cádiz, un Mensajero del Alba de ojos azules pleyadianos que logrará grandes cosas en la vida, cuenta así su experiencia:

– He sido uno de los privilegiados de ir al curso de Sevilla,Me parece una maravilla,lo recomiendo, por el conocimiento, el compañerismo y la humanidad que he vivido estos dos días…Desde aqui un saludo a los 16 que hemos compartido estos momentos tan humanos

BOTIQUÍN IMPRESCINDIBLE

1.-Nux Vómica 9CH (purga)

2.-Thuya 9CH (dolores, depresión…)

3.-Sulfur 9CH (piel, dolor, sangre…)

4.-China/Sepia 9CH (hipotensión, bajón)

5.-Pyrogenium 9CH (antibiótico)

6.Lycopodium/ Colocinthis 9CH (Sal de frutas, dolor estómago)

7.-Rux Tox 9CH (traumatismos)

8.-Acónitum 9CH (hipertensión, gripe)

9.-Pulmon Histamina (Alergias)

10.-Opium/Alóe (estreñimiento-opium/diarrea-aloe)

11.-Thalamus: (analgésico, calmante)

12.-Eupatorium (aspirina homeopática, resfriados)

(más…)

Seguir Leyendo

cursos

Cursos homeopatía-yoga 25 de Mayo Sevilla y 31 de Agosto Cantabria

drmatrix

Publicado

el

3 días de vacaciones por 100 euros

BOICOT A LA FARMAFIA: CÚRATE TÚ CON REMEDIOS NATURALES

luiscarloscamposcursohomeop

Más info y programas click aquí

YO SOY MÍ MEDICO Y MI GURU

En Verano 31 de Agosto y 1 de Septiembre (finde) repetimos los maravillos cursos de la Escuela de Verano Planeta Mátrix en un entorno paradisiaco, rodeados de montañas, luz y playa. Ya hay gente apuntada. Puedes ir a visitarnos, aunque no hagas el curso o ya lo hayas hecho y alojarte en casas rurales de ensueño, todo por 200 euros. Haremos visitas a lugares mágicos con ooparts, donde vivió Steagnus. Parejas 150. En Sevilla nos pidieron hacer un curso y lo haremos el finde 25 y 26 de mayo en el local Inturjoven de Isaac Peral 2, donde se realizó el últimos exitososo congresos de Ciencia y Espíritu.

Unas 16 horas lectivas con diploma y libro exclusivo y el ingrediente adiccional que enseñaré una técnica de hipnosis para recordar vidas pasadas, trucos de salud para ser feliz y el Secreto para que LA ABUNDACIA TE LLEGUE. Es tan fácil que casi nadie lo aplica….o lo Cree…

Vivimos estafados por la Farmafia y la OMS. Los médicos son meros matasanos comerciales de la Farmafia, camellos vendedrogas. El creador de la OMS fue un judío eugenista empleado de Rockefeller, Abraham Flexner, POR LO QUE SEGUIR LA MEDICINA ALOPÁTICA OFICIAL ES IR LITERALMENTE AL MATADERO. Verás ahora muchas campañas falsas contra la homeopatía, PORQUE ESTÁNA ACOJONAOS DEL DESPERTAR.

Yo apenas lo necesito….pero para cualquier cosita como alergía primaveral o comida pesada, tomas una pastilla homeopática y te curas en un tris o le das los remedios a tus familiares que alucinarán al ver la eficacia de la homeopatía. Fue un descubrimiento en mi vida, como el Yoga y ahora DIFUNDO ESTAS CIENCIAS ANCESTRALES.

Es Nuestro Momento. ¡ Steagnus ha vuelto!. La homeopatía ha sido un descubrimiento increíble: bolitas de lactosa sacarosa que se ponen debajo de la lengua y que te curan de casi todo rápido y  sin contraindicaciones… Deberían enseñarla en los colegios o en medicina, pero como Cura, no sólo no la enseñan,sino que la ocultan y vituperan… Pero hay un máster de dos años que se da en el Depto de Farmacología de la Universidad de Sevilla, y otro para farmaceúticos en la universidad de Barcelona-Fundación Bosch y Gimpera ….y en Alemania un curso de dos años del Heilpraktiker Institut…pero en poco tiempo puedes aprender lo esencial… SI TE LO ENSEÑA ALGUIEN QUE SABE.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com