Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

La Granja Se Estremece con las Señales de La Llegada Blue Beam

drmatrix

Publicado

el

Aprovechamos para hablar de la situación creada por ello, que si no se podría hablar. Tranqui, en los próximos video actualizo información que tengo exclusiva de exopolítica y como está discurriendo la guerra entre el Bien y el Malen el Cielo.

Seguir Leyendo
64 Comentarios

64 Comentarios

  1. Hari

    14/04/2020 at 10:07 pm

    Saludos dr matrix, no solamente meten miedo consciente sino inconsciente. Dejo mi experiencia que no se si fue real o no pero la dejo por si las dudas: Cuando empezo lo de la cuarentena me puse muy mal emocionalmente, la meditacion me ayudo pero me propuse a poner atencion a mis emociones, queria saber por que estaba tan triste, y luego vi mi pasado, mi ex, inmediato la supere (vi tu video) luego con cosas que Baba me habia dicho en un sueño antes y estuve hasta viendo youtubers que hacen autoayuda, y se me quito un buen tiempo pero volvio la depresion hasta que le pregunte a Baba que Por qué me sentia tan deprimido. En verdad no podia ni hacer mis tareas que dejan en linea y asi me fui a dormir. Yo le hice esa pregunta a Baba pensando en que me diria algo en un sueño pero no fue asi, fue hasta que empece a despertarme que quede en un estado como la mente suspendida en la nada (todo era negro) no estaba conectado todavia con mi cuerpo ni con el exterior siquiera, entonces escuchaba una voz muy profunda y clara (nunca supe de donde vino) y repetia una y otra vez “Me siento mal”, pero no era tal cual la frase, era no me acuerdo si era “Soy un inutil” “Soy incapaz” pero era algo similar, y se repetia una y otra vez hasta que conecte con mi cuerpo y me desperte bien. No se si eso pase colectivamente o sea el subconsciente o que nos meten ideas subliminalmente hoy mas que nunca. Solo se que ese dia fue el ultimo que me senti deprimido e incomodo.

  2. pdrdivino

    14/04/2020 at 10:35 pm

    Luis estoy en la misma onda que tu, y me lo tomo igual el chiste que te cuentan en el telediarreo y mas mierdas

    todo pasa y nos libraremos de todo mal , nada es casual y las cosas tienen que suceder por nuestro bien, asi que ni caso a los que meten miedo , que esos si que deberán estar acojonados , por que el karma no hace distinciones

    Ananda

  3. buba

    15/04/2020 at 12:20 am

    Hari

    Es normal sentirse mal, sobre todo porque poco o nada podemos hacer salvo que te toque andar en primera línea y viendo lo visto casi mejor que no, resulta bastante descorazonador tanto borreguismo, y tanta doble moral, algunos hace no muchos años montaban el cristo por un pobre chucho (y sabían de sobra que no habia otra opción), y mira ahora con 18000 muertos, eso en españa, no se como andará por otros paises pero por el estilo.

    solo tienes que ver argentina con cristina, tenia que estar en la carcel y mirala.

    La cuarentena general ha sido un despertador general, a unos les ha afectado de una manera a otros de otra, incluso nosotros por mucho que hablemos y comentemos cosas, de hecho incluso más porque sabemos lo que vendrá una mierda cojonuda, ya sabes el dicho “bendita ignorancia”.

    Cuando puedes hacer algo medianamente efectivo es más fácil de llevar, cuando te están torpedeando todo el día de una manera u otra mucho más difícil por la impotencia.

    El escenario de las lucecitas va a poner cardiaco a muchos eso tenlo por seguro.

  4. luis ruben flores noris

    15/04/2020 at 12:22 am

    hola soy luis de culiacan sinaloa mexico, gracias por la informacion luis carlos siempre anticipando los sucesos. podrias en algún momento mostrar una foto a color de un miembro del consejo de los 13

  5. 15/04/2020 at 1:03 am

    Respuesta a Hari:

    Te aconsejo que hagas mucho kiirtan y prabhat samgiita también. Saludos

  6. Leandro Garcia

    15/04/2020 at 1:19 am

    La gran sorpresa que se llevarán los borregomatrix al ver montones de ovnis y dirán “Nadie pudo predecir esto”. Por supuesto lo mejor que pueden hacer es meditar. Justo hoy de noche organizamos para hacer meditacion colectiva. También tenenos un grupo de whatsapp para personas interesadas en meditar, en Baba y para estar más unidos.
    Si alguien está interesado me puede escribir en la red ning o comentar aquí.
    Baba Nam Kevalam

    • drmatrix

      drmatrix

      15/04/2020 at 1:55 am

      leandro los ovnis ya los están viendo en masa en todo el mundo y esquadrones

      por eso me pregunta tanta gente
      en proximo video seguiréinformando aún ni ellos mismos saben que hacer están confusos los que mandan

  7. Nèstor 1

    15/04/2020 at 1:20 am

    Isla de despiertos… muchos saludos desde Guatemala… yo pienso que hay muchas formas de desconectarse de la mátrix… una de ellas es el poderoso poder de la música… quiero compartirles este hermoso fragmento,parece que fue concebido por seres de luz…https://www.youtube.com/watch?v=VylhIJF50sI, se puede alcanzar mucha paz con solo oirlo.

  8. 15/04/2020 at 1:54 am

    Muy bueno Luis, sin duda tienes ese don para motivar a la gente, se nota mucho en este vídeo, quien más sufre esto es el que está más sumergido en la matrix, si la cosa se pone muy peluda espero nos reciban en la ciudad sumergida jeje o en el mariacristina por lo menos

  9. RZM

    15/04/2020 at 1:56 am

    Yo tmb tengo u. Grupo de whats app, con dada, y el fue el de la idea para hacer eso mismo meditación colectiva

  10. 15/04/2020 at 1:56 am

    Amigo Hari, esas frases pueden ser tu subconsciente que las tiene de cierto modo preinstaladas de experiencias pasadas, te recomiendo esta conferencia que dio precisamente hoy el dada de acá donde trata un aspecto de como combatir las emociones negativas, espero que te funcione

    https://www.facebook.com/anandamargabqcol/videos/10222372929574902/

  11. Leandro Garcia

    15/04/2020 at 2:02 am

    La guerra exopolitica ya esta llegando a su apogeo y eso quiere decir que se verá muchos ovnis en estos tiempos.
    Saben que van a perder como ya habías dicho hace mucho tiempo. Como dijo krishna solo unos pocos despiertos espirituales ya pueden cambiar el mundo y ni todos los illuminatis juntos pueden contra los precursores de la nueva era dorada de la humanidad.
    Espero con ansias tu próximo video Luis.

  12. Juan esteban

    15/04/2020 at 2:04 am

    La semana pasada mi abuela y tío estaban cagados del miedo con un ovni que vieron en plena tarde desde el balcón, me llamaron para que lo mirase porque según ellos, mi persona es la que mas sabia de eso, simplemente me les acerque e ignore esa mierda, de niño me emocionaba ver esas cosas ahora ya me da igual si hay mil luces en el cielo.

  13. Juan esteban

    15/04/2020 at 2:06 am

    Justo hace 15 días en la ciudad de Medellín si se vieron muchos avistamientos, cuando estaba viendo unos estados de Whatsapp un amigo subió una historia donde habían unas luces estáticas en el cielo, simplemente me dio igual y le respondí con sarcasmo, que era una invasión alien jajkjajajka.

  14. 15/04/2020 at 2:06 am

    Comparto link por si hay alguien acá de Colombia interesado en la meditación de Ananda Marga

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/meditacion-y-yoga-colombia

  15. Juan esteban

    15/04/2020 at 2:11 am

    Hace 15 días aquí en Medellín, si hubieron unos avistamientos, lo causal es que viendo los estados de Whatsapp vi el video de un amigo que justo había grabado esas luces estáticas en el cielo en plena noche, me parece gracioso que la gente se cague del miedo por eso, en fin.
    decidí responderle su historia con un comentario sarcástico diciéndole que era una invasión alien jkjakjkajja.
    hay un dialogo en el GTA V cuando haces un robo a un banco y cuando se forma el tiroteo y llegan los militares a cagarte a tiros en el juego, un militar de esos hace este dialogo “Porque no lucháis contra los anunnakis” jajkajajjaajkajkja

  16. alexis alonso aranaz

    15/04/2020 at 7:59 am

    Hari

    Namaskar,cualquier cosa puede llegados a este punto de involucion.

    Pero siendo positivos yo creo que es simplemente choque provocado por la meditacion,un samskara que esperaba agazapado a su oportunidad y que mejor que una cuarentena para expresar depresion y miedo,baba tiene un humor un poco ingles y tiene estas cosas.

  17. Roswell1947

    Roswell1947

    15/04/2020 at 8:17 am

    Jajajajaja, según juristas, hace poco subí la noticia, se están implantando medidas de excepción en el estado de alarma, como que es ilegal, no pueden confinarte en el domicilio de ésta manera, como bien mencionas más arriba tampoco pueden obligarte a no salir a la calle.

    https://www.abc.es/espana/abci-juristas-avisan-estan-aplicando-medidas-propias-estado-excepcion-202003312210_noticia.html

  18. alexis alonso aranaz

    15/04/2020 at 8:18 am

    LCC total,esto en comparacion al choque que pase este año es un chiste.El mes de enero fue terrible,tanto que pense seriamente dejarlo,pero continue haciendo el medio baño,el kirtan y la meditacion dos veces al dia,unos dias mejor otros peor.

    Pero en realidad uno no tiene opcion porque el anhelo le empuja a seguir,pase lo que pase no desesperen.

    El lunes un margi conto una historia de un dada que estaba desesperado por ver a Baba en la carcel y nunca podia,y lo mas cerca que estuvo fue en la celda de alado,y desesperado se puso a meditar,y en la meditacion Baba le dijo que habia sido una prueba para que en el futuro comprendira el sufrimiento de la gente cuando el no estuviera.Baba tiene estas cosas,pero siempre esta a nuestro lado

  19. alexis alonso aranaz

    15/04/2020 at 8:23 am

    JAJJA risa tudey dice eso,o no se cortan un pelo o el pobre mozo sabe que la espicha y canta por los codos.Tambien veo que hay mas articulos de famosos parecidos,se les acaba el contrato y antes de pingar(en español morir ahorcado o similar) lo sueltan.claro que igual lo hacen para intentar desinformar y que piensen que se han vuelto locos.

  20. alexis alonso aranaz

    15/04/2020 at 8:40 am

    Lo de evitar a la gente es solo por la vibracion o es otra prueba para hacer servicio,porque claro es un poco contradictorio…..

    Alguien sabe decirme,cuando medito se me olvida respirar muchas veces,pero sigo recitando el mantra,y tengo que recordarme que debo respirar.¿Eso es normal o que?

  21. Goy Lubricado

    15/04/2020 at 9:51 am

    En fin. Mucho temo que esto es como si dos hermanos se estuvieran peleando por la propiedad de una granja y nosotros somos los borregos, especulando, y creyendo ingenuamente que nos va ir mejor si cambiamos de dueño, no dándonos cuenta que, aunque haya cambio de propiedad, vamos a seguir siendo ganado para el nuevo propietario……

    En fin: vaselina, meditar, rezar, etc. y luego contemplar los acontecimientos con curiosidad, tal vez sea un episodio único que no se repita en muchos años y nosotros vamos a tener que vivir, aunque me parece que la II Guerra Mundial en Japón, (por ejemplo) seguro que fue un espectáculo mucho más duro de ver. En fin estamos jodidos, pero en Ruanda mataron a 25 años a dos o tres millones a machetazos (por poner un ejemplo) y en Liberia, habían unas carnicerías brutales……

    También es un momento para crecer espiritualmente, formarse, aprender cosas, etc. Hay que aprovechar el confinamiento de manera productiva.

  22. alexis alonso aranaz

    15/04/2020 at 12:46 pm

    vaya desilusion,yo que ya habia puesto el cartel de benvinguts!, voy y leo que elon musk ha puesto en orbita 42k de satelites para poner internet en todo el mundo y por eso se ven esas luces.it

    Con la que esta callendo que portento de tio,poner en orbita 42k de satelites para que la gente este conectada y no se sienta sola.it

    https://www.lavanguardia.com/cribeo/fast-news/20200407/48380551949/que-son-luces-han-atravesado-cielo-noche-espana-mundo-arlink-elon-musk-satelites.html

  23. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    15/04/2020 at 12:55 pm

    El investigador independiente y experto en historia antigua India Praveen Mohan también confirma que hay un incremento en avistamientos de UFO’s…

    – What is Happening? Increasing UFO Sightings in India – Alien Spacecraft Spotted?

    http://www.youtube.com/watch?v=LlBqbNHdDvU

  24. raulichu

    raulichu

    15/04/2020 at 4:12 pm

    20 Reglas del It:

    1. No puedes salir de casa, pero si lo necesitas, si puedes.

    2. Las máscaras no sirven de nada, pero sí sirven, si puedes pontela, o si no un foulard o no te la pongas xq en realidad solo sirven si estas contagiado, pero puedes estar contagiado y no lo sabes. Entonces sí, las máscaras sí sirven, pontela. Ah, qué no hay? Pues no te la pongas, porque no sirve para nada.

    3. Las tiendas están cerradas, excepto las que están abiertas.

    4. No hay que ir a los hospitales, a menos que necesites ir, solo hay que ir en caso de emergencia ¿Cuándo es emergencia? Si ves que te estás muriendo es emergencia, entonces vete. Si no, quédate en casa porque es como una gripe… Bueno, es como una gripe fuerte. Bueno, es mucho peor que una gripe. Bueno, puede que mueras.

    5. Los guantes no ayudan, pero pueden ayudar.

    6. La comida en el supermercado no faltará, pero hay muchas cosas que faltan si vas al final del día pero no hay que ir por la mañana. Vete al final del día mejor y si falta algo vuelves al día siguiente. No, no, mejor no salgas.

    7. Después de ir al supermercado, deja los zapatos en la puerta y lava la ropa a 60º, si la lavas normal el virus no se irá. Que este dando vueltas en la lavadora con jabón a 40º no mata el virus. Eso sí, si lo tienes en las manos, con que te las laves 2 minutos ya lo has matado.

    8. El virus no afecta a los niños excepto en aquellos que lo tienen. Bueno, en Madrid ingresan muchos niños, pero más personas mayores (como en todas las enfermedades). Así que no, no afecta a niños.

    9. Los animales no están contagiados, pero a pesar de todo un gato dió positivo en febrero en Bélgica… Cuando aún no se hacían pruebas a nadie, pero a este gato sí xq nos caía muy bien, y ya está. Los animales no lo tienen, solo algunos, pero no sabemos xq no les hacemos pruebas, así que están sanos. Aunque el virus lo han trasmitido los animales, pero ya no. Un murciélago, un pangolin, un Laboratorio, bueno no, fue un unicornio, o un panda, o un delfín. Un señor se comió una sopa de algo y la ha liao parda!

    10. Tendrás muchos síntomas si estás enfermo, fiebre muy fuerte, pérdida de olfato y gusto, falta de aire, disnea….Pero también puedes enfermarte sin ningún síntoma, tener síntomas sin estar enfermo (embarazo psicológico) o ser contagioso sin síntomas o tener alergia a la primavera o alergia a la primavera y te mueres de todas formas pero no.

    11. Para no estar enfermo, tienes que comer bien y hacer deporte, pero come lo que tengas a mano y no salgas a hacer deporte. Bueno, en casa puedes, hay muchos vídeos, todo el mundo hace deporte. Yoga yoga, haz mucho yoga.

    12. No tengas contacto con personas mayores, pero tienes que cuidarlos y llevar a tus vecinos mayores compras y medicinas. Es decir, ten contacto.

    13. Puedes pedir comida preparada que tal vez la haya preparado personas que no usan máscaras ni guantes. Pero cuando te llegue no te la comas y dejas que se descontamine por 3 horas afuera de la casa.

    14. No puedes ver a tu madre o abuela, pero puedes coger un taxi y conocer a un taxista mayor o hablar con la de la farmacia que es una señora mayor muy simpática.

    15. El virus permanece activo en diferentes superficies durante dos horas, no, cuatro, no, seis, no, no, no hemos dicho horas, tal vez sean días? Pero necesita un entorno húmedo. Oh, no, no necesariamente.

    16. El virus permanece en suspensión en el aire, o no, o sí, tal vez… especialmente en una habitación cerrada. En una hora un enfermo puede contaminar diez, así que si cae un niño, todos vuestros hijos ya han sido contaminados en el Escuela hace tiempo, pero mejor las cerramos xq no se han contagiado todavía.

    17. Se dice el número de muertos pero no se sabe decir cuántas personas están infectadas. Vamos a hacer pruebas masivas, pero mañana, no pasado, no la semana que viene. Bueno, ya las haremos, no hay prisa. Es que nos dieron tongo con los tests. Pues ya no las hacemos ala! si te sientes mal estás contagiado y ya está.

    18. No tenemos tratamiento pero tal vez haya uno, que aparentemente no es peligroso y funciona pero en realidad no, o sí ,tal vez, es que solo ha dado buenos resultados en algunos pero no en todos, entonces tenemos tratamiento, pero no, no tenemos.

    19. Deberíamos permanecer confinados hasta que el virus desaparezca pero solo desaparecerá si llegamos a una inmunidad colectiva y por lo tanto, siempre que circula… y para eso tenemos que dejar de estar confinados…

    20. No os preocupeis que está todo controlado y lo tenemos todo claro xq en Egpaña hay los mejores pofesionales y sanidá. La Reina Letizia bien de salud, gracias.

    PD: Sal a aplaudir y canta Resistiré varias veces al día para no deprimirte. Que cada día que mueren 500 personas, sea como si a diario se estrellase un avión con 500 pasajeros, no quiere decir nada xq el número va bajando, y es una cifra y es importante aplaudir y cantar y ambiente festivo. Españoles mucho españoles.

  25. Shaka

    15/04/2020 at 4:15 pm

    Que Elon Mosca esté lanzando satélites en masa y antenas 5g no es casualidad. Es como mucho sospechoso que quiera tener su propio Internet justo ahora… Incluso putón probó en febrero su propio Internet como dando a entender que el actual se va a ir a tomar viento…
    Ahora llaman a “expertos” para desmentir lo que la gente ve y escucha… “Se trata de venus y los satélites de Elon Mosk que como la gente está encerrada se fija más en detalles que antes no lo hacía”…Los que siguen el fenómeno ovni saben distinguir lo que es un ovni de lo que no y dicen que este año es la leche y lo del ruido y luces es de cajón…
    Igual Elon Mosk ha lanzado tantos satélites para “camuflar” los verdaderos y hacerlos fa ke… O por el colapso de Internet.. O quizás:

    Satélites Elon Musk+antenas 5g= blue beam

    Blanco y en botella…

    • drmatrix

      drmatrix

      15/04/2020 at 8:05 pm

      no es elon pus shaka, eso es lo que te dicen son ovnis
      y más cosas …. que logicamente no se pueden decir porque causan pánico, pero se oyen….

  26. Axel Franco

    15/04/2020 at 4:28 pm

    Namaskar Luis, cuanto piensas durará está paranoia virus de estar encarselados en las casas? .. por suerte yo siempre estoy en cuarentena en relación a la Matrix para mí es normal la tranquilidad así cm dices jojo.
    Despues de esto vendrán a implantar el mondongo a lo bestia y moneda virtual?! comparte más info sobre los post planes… Ananda isla !

  27. Artemis

    15/04/2020 at 5:01 pm

    La cosa es, qué estará pasando ahí afuera, mientras estámos encerrados…?

  28. jose luis

    15/04/2020 at 5:02 pm

    el video que mas me ha gustado de todos

  29. Félix

    15/04/2020 at 5:43 pm

    Dr. Matrix, eres un crack de la investigación periodística! Gracias nuevamente por actualizarnos con nuevos datos en esto vídeo.

    Comentar, que desde que escucho kiirtan, tengo sensaciones más positivas y optimista ante la vida, y gozo de una notable mejor salud mental. De hecho, el kiirtan y la meditación me ayudan a conectar con conmigo mismo, y a confiar en la “sociedad de despiertos” que se está gestando. Recomiendo a las personas que todavía no han escuchado kiirtan que escuchen y miren este vídeo tan ilustrativo: https://www.youtube.com/watch?v=P3rvc361CL8
    El kiirtan, la meditación y el blog de LCC me ha cambiado por completo el concepto de algunos cosas que tenía de la realidad de esta mátrix.

    Escuchar kiirtan, el blog de LCC y sus libros y visitar Ananda Marga, ha sido de las cosas más esperanzadoras que he tenido. Hasta una ex le he recomendado vídeo de LCC, pero sin mucho éxito.

    La experiencia que tuve con el conocimiento por primera vez de la información “no oficial” a través del blog LCC fue: “esa tía que me dijo el blog está locura, pero quizás tenga razón”. Ese “quizás, me sonó a gloria”, y empecé a creerte Luis Carlos, y para nada los despiertos estamos locos, son ELLOS con la paranoia del ELLO.

    Les deseo Ananda para todxs lectorxs
    Abrazo

  30. Axel Franco

    15/04/2020 at 8:05 pm

    Namaskar LCC, cuanto piensas durará está paranoia virus de estar encarselados en las casas? .. por suerte yo siempre estoy en cuarentena en relación a la Matrix para mí es normal la tranquilidad así cm dices jojo.
    Despues de esto vendrán a implantar el mondongo a lo bestia y moneda virtual?! Son los post planes… Ananda isla !

  31. Axel Franco

    15/04/2020 at 9:03 pm

    Tendrás alguna otra exclusiva sobró post planes del coñazo LCC ? Cómo quiera nosotros la peña no tenemos miedo somos guerreros, Destructores de sistemas y la providencia nos toma confesados haha 🙏

  32. Coñovirus

    15/04/2020 at 9:16 pm

    Mami mami mamiiiiii majami!

  33. RZM

    15/04/2020 at 9:21 pm

    La naturaleza actua de maneras muy misteriosas, a veces creemos que su efecto solo se ve con eventos de gran magnitud, pero creo que la forma en que normalmente actua es de manera sutil y cuando nadie se da cuenta.

  34. 15/04/2020 at 9:32 pm

    Yo creo que el felón no sabe distinguir entre estado de alarma y de excepción… ahi lo dejo

  35. mar

    15/04/2020 at 10:07 pm

    Aquí nos van a llevar a la más absoluta miseria, a menos que despertemos.

  36. mar

    15/04/2020 at 10:14 pm

    Todo es un teatro bien orquestado, debemos exigir la ley natural.

  37. zion

    15/04/2020 at 11:19 pm

    Es un grande, genial, digno de Horrywood… la mejor obra teatral del siglo XXI:

    El coñazovirus! un bicho tan mal hecho que nos guarda para que no veamos que es un demonio de papel… es una farsa y estamos cansados de este pequeñisimo grupo sin poder lleno de cucarachas grises, reptiles y uno que otro Ario que se pone kimonos y andan en naves más grandes que un chevrolet impala. Es un pufo, una mentira y el borrego matrix mato al tigre y se asusto con la piel. Bien lo decia la pelicula matrix… estan tan acostumbrados al sistema que darian su vida por defenderlo. Por eso son tan borregos como para aplaudir desde su carcel cada noche. Estan saliendo medicos pagados, actores de pacotilla, fotos fakes que se replican en españa e italia (en el atentado de boston cogieron a varios actores repitiendo pamntalla) es una vil mentira y ya da es tristeza. Dan ganas de darles besitos como Bastian a los buhos, cuando ves a alguien tan triste y tan pendejo no queda mas nada que darte lastima, de madarles besitos y amor porque en su busqueda material y de egos se han vuelto bichos, se olvidaron de la fuente, de baba de donde undía salieron… pero tranquilos, paso en la atlantida, paso en lemuria, paso en roma… las civilizaciones cayeron. Ahora tienen que lidiar con un goyin que es impredecible que esta a punto de mandarlos para su negra y fea casa donde no habia comida. Por eso han estado aquí, porque no pueden comer directamente de la fuente de amor, de baba, tiene que ser a traves de nosotros que somos dioses haciendo el estupido. Cediendo poder a la virgencita del perpetuo socorro o al angelito de san miguel… se les acaba el juego y tiene tanto miedo que brindan con sonrisas falsas sus planes mal montados… Lo que estan haciendo en el cielo y con los sonidos es probar. Como cuando se sube justina monigote bieber a un escenario y los tecnicos tiene que probar los instrumentos antes haciendo sonar por aquí un bajo, por allí la batería, una guitarra por allá… las luces no se quedan atrás y miran si va a ser azul, roja y el fondo… emm a quien ponemos? jesús, buda? mmm bueno ya verán que lo arman por si todo se les acaba. Así como en nibiru quieren meter su regimen comunista, un gobierno a lo maduro pero pa todos o a lo amlo(lopez obrador) que se cruza los brazos como en x siguiendo el rito escoces… está gente es una basura y nosotros luces que encienden una cocina llena de cucarachas… vamos a ganar

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=227&v=c1v2tYv6Nlo&feature=emb_logo

  38. prokopton

    16/04/2020 at 1:12 am

    Queria comentar una experiencia que tuve hace tiempo en reiteradas veces, sueños especificamente.
    En un sueño, humanoides, sin cara a los slender (no recuerdo si tenian traje o no), me intentaban atacar en mi casa de la infancia, Luis Carlos estaba alli luchando conmigo, agarrando por el cuello a lo llave de lucha libre y me gritaba: “HAZLO AHORA” y ahi yo gritaba con toda mi fuerza BABA NAM KEVALAM e ibamos bajando uno a uno a estos seres. En un momento una sombra se acerca a la ventana que estaba cerrada en la casa y ahi me desperte.

    Tuve sueños similares, a veces si veia la escena de lucha en mi sueño, pero siempre estaba ese sentimiento de amenaza e instantaneamente yo empezaba a decir baba nam en mis sueños.

    En resumen, queria aportar otra prueba a la fuerza del mantra, y como estamos conectados todos, incluso aquellos como yo que tenemos muchos samskaras.

    Abrazo

  39. junio

    16/04/2020 at 2:31 am

    Mientras, Irene Bueno ayuna 17 días, avanzadísima tras años y años de práctica rigurosa, por supuesto.
    La vibra de la evolución llega.
    Creéis que nos vigiláis.
    Pero nosotros os vemos.
    Y no es una amenaza.
    Luz y visión positiva entre shock y shock. Me he pasado pegado al móvil aterrado días… y no tengo del todo claro que es esto, ni que debemos hacer, no del todo.
    Pero esto si sé.
    El Sistema Curativo por Dieta Amucosa aplicado racionalmente y la Meditación y el Yoga han expandido mi Conciencia a un punto increíble, comparándome conmigo mismo hace años.
    Abrid las ventanas, cantad, danzad! Moveos! Si nos dan duro, aumentaremos el voltaje y los freiremos con pura consciencia! Su 5g será como una navaja frente a una espada laser, y siempre habrá valientes saboteadores anónimos.

    Sois maravillos@s! Gracias! Gracias! Gracias!

  40. junio

    16/04/2020 at 2:43 am

    Os dejo algo de lo que me he visto sobre IT y algo más, aunque tampoco es esencial que lo veais…
    https://www.youtube.com/watch?v=yw0_bs9d3x4
    https://www.youtube.com/watch?v=Fl5eHoMwn1E
    No se pueden poner puertas al campo. Y si lo hacen, peor para ellos. Dios es bondadoso, no pusilánime, y si algo no funciona en absoluto, desaparece.

  41. buba

    16/04/2020 at 3:00 am

    Lluk 14 abril, 2020 en 1:24
    Veo mucho aburrimiento, poca humildad, poca sencillez y mucha desinformación. Prefiero leer las páginas amarillas de Telefónica, tampoco dicen nada pero esta ordenada.

    Pues mira no te lo voy a negar yo llevo 4 años encerrado en casa, en realidad con esta pandemia hago lo mismo que he hecho los últimos 4 años, ir al super, al estanco, y al banco, y quizás de cuando en cuando algún que otro recado, ni hablar de salir fuera porque oye, no veas las malas caras que me ponen unos cuantos, se ve que pensaban que ivan a seguir regando con fondos mineros, otros 20 años más, que ivan a tener la misma fuerza con mil que con 15000, y claro como hace ya 40 años destrozaron masivamente la industria pues ya no hay manera de comprar votos, bueno si alguna, los que tienen enchufados en las admin y empresas públicas.

    y lo de salir con los amigos no no, pues una docena de veces, en 4 años, ni cada quince dias oye, no vaya a ser que se enfaden más todavia.

    cuando uno se pone a mirar porque su vida es una mierda, pues miras a nivel personal, que poco o nada puedes cambiar sino tienes independencia real claro, la familia para que hablar, y miras lo de fuera, y cuanto más miras más mierda encuentras, a veces lo pasas bien encontrando cosas, pero como la mayoria es mierda al por mayor, al final te cabreas y enfadas, más aún cuando ves a tantos que se ponen en pedestales juzgándote por “descubrir la rueda”, vamos en realidad por descubrir lo que no debes, que todo es un pufo y un engaño.

    Humildad,…. pues mira, hasta un esquimal tiene más derechos que yo, incluso uno de esos nigerianos que van por bilbao violando en grupo niñas de 13 años tiene más derechos que yo, yo derecho no tengo ni a estar enfermo, no veas el año que llevo, hace año y medio me hice una prueba, no veas el pedassoo de aguja que me metieron, y no salió “concluyente” pero no repetí porque “como no tengo derecho ni a estar enfermo”, pues para que, y así pasó lo que pasó hace 1 año, no veas, como se movia todo…..y para que hablar de los últimos 5 meses…. no veas el mes que llevo, joder hoy hasta me salió otro grano en el pompis, vamos que ni yoga voy a poder hacer, manda huevos.

    Y todo porque por encontrar lo que no gustaba, la verdad, o por lo menos parte de ella, pero nada oye, lo mio era pasarme 21 años cuidando de mi padre inválido, arruinar mi vida, y los que tenían que haber sido los mejores años, y para que hablar del resto, mira llevo 10 años aguantando a todos los “proceres” tirandome mierda, pero oye me la merecía por idiota.

    Yo tenia que estar contento, en casa, limpiandole la mierda a mi padre, mientras los demás estaban por ahí follando como conejos, comprando casa, coche, disfrutando de vacaciones, viajando, paquete completo vamos.

    yo no podía estar en los foros de “la nueva españa”, diciendole a la gente durante la epidemia de gripe A, que la vitamina D3 podía salvarles la vida, o el MMS, o dando ideas para montar una refineria de petroleo sintético aprovechando el megapuerto del musel que ahora está muerto de risa, o que se podía utilizar el agua de los rios para obtener hidrógeno y quemarlo en las centrales térmicas, esas que el felón de Sanchez ordenó el año pasado cerrar.

    Supongo que otros no tendrán aburrimiento contando los muertos que provocan con su incompetencia, llevamos 18000 oficialmente, porque los catalanes acaban de decir que llevan 7000 el doble de los que habían admitido hasta ahora, en cuanto a la humildad y la sencillez, bueno ahí tenemos a la eminancia de Pedro Sanchez, que no hizo caso de ni un solo aviso que le dieron, 13 desde la UE, y la desinformación, pues bueno, viendo el listado de ” lobito solitario”, pues solo se una cosa, que no se nada.

  42. Carlos

    16/04/2020 at 9:50 am

    Maestro sigo sin entender como algunos de los amos pueden estar de acuerdo de cargarse como se ganan las habichuelas. Y me refiero a grandes discotecas y hoteles etc. Es todo muy absurdo.
    Hay que tener en cuenta que antes a la peña se le tenia entretenida con futbol, bares, lotería, etc. Y ahora tienen a la peña sin eso y en sus casas, yo creo que se van a pillar los dedos…
    Y no hablemos de eliminar el “cash” que sabemos que hay mucha gente viviendo de “cosas” que se pagan así…

    Saludos y vaselina con aceite de oliva para que no duela tantooo

    • drmatrix

      drmatrix

      16/04/2020 at 7:36 pm

      carlos es que hay cosas que no se pueden decir y que les han pasado a los otros….

      pero buenas para nosotros…

  43. pep

    16/04/2020 at 11:57 am

    https://youtu.be/auJR4jomKlU

    DESMONTANDO EL CONTAGIO Y EL BICHO

    Hola, os adjunto un video explicativo sobre todo para los que todavía creen que IT anda suelto y pululando por el aire.
    Mientras a seguir viendo la película que estamos viviendo…que deja en ridículo a la humanidad entera..

    Como digo yo el hambre se comera al bicho IT (inexistente).

    Ahhh, y …que hable Rafapal….

    un saludo

  44. gatoespinoza

    16/04/2020 at 1:12 pm

    Saludos hermanos..lcc una vez mas gracias por tu labor maestro, meditacion es lo mas hermoso que a llegado a mi vida a cambiado mucho en mi e quitado adicciones, miedos, dudas. El amor de baba es infinito y una vez que lo sientes solo quieres estar ahi, es dificil de explicar y si hay alguien que puede entender de lo que hablo son ustedes, ver esa luz venir hacia mi haciendoce cada vez mas grande asta llenarlo todo y la voz de steagnus diciendo ” no temas es el padre acercandoce” sentir ese amor esa felicidad no tiene comparacion con nada, la gracia y el amor de baba nos a unido. Ananda hermanos.

    • drmatrix

      drmatrix

      16/04/2020 at 7:33 pm

      graciasgato y a todos

      nUESTRO gran hermano bill es un genio , seré el primero en vacunarme

  45. buba

    16/04/2020 at 1:30 pm

    Carlos

    Tu tranquilo la droga la seguirán distribuyendo pero oficialmente claro, de ahí todos los movimientos de “despenalización” de las drogas, a la gente hay que tenerla entretenida para que no piense, no veas como han corrido las drogas por aquí, durante los ultimos 40 años, heroína, cocaína, lsd, pastillas de todos los tipos y colores…. aquí todos muy de izquierdas y progresistas pero educación en los colegios y en las casas sobre las drogas oye brilla por su ausencia.

    A los camellos y aquellos que lavan el dinero de la droga no los toca ni dios, eso si como seas tu el que los señale con el dedo ni te cuento como se pone el personal.

    No vaya a ser que la gente empiece a usar la cabeza, como aquella empresa de tornillos que saboteaban con huelgas, azuzadas por cierto sindicalista, los dueños la vendieron a un competidor de navarra, y el tipo cerro la empresa y se llevó la cartera de clientes, los terrenos de la fábrica se recalificaron y construyeron, los trabajadores a la calle y el sindicalista, enchufado en los juzgados, aunque no salió tan bien, tuvieron la ocurrencia de hacer viviendas sociales y llenarlas de gitanos y el constructor salió corriendo dejando toda la operación urbanística a medio gas, hasta se ve un parque y todo pequeño casi una plazoleta, en un lado colegios, y otros edificios bien altos, creo que los más altos de la ciudad, por otros 2 los edificios que construyeron nuevos, pero en el 4º oye vacio….

    bueno por supuesto los 150 trabajadores que perdieron sus empleos a esos ni el agua…..lo poco que consiguieron en los tribunales….

  46. Unamas

    16/04/2020 at 2:18 pm

    Pero cuanta razón tienes majo. Hombre, me gustaría estar en mitad de la montaña, así sería la leche, pero estoy estupendamente sin estrés de horarios, disfrutando de respirar gratis y con una felicidad total. Vamos que me planteo que será de mi vida cuando todo esto acabe.

  47. Sagitario

    16/04/2020 at 4:05 pm

    Unamas, yo también, me he sentido especialmente identificada con la última frase

  48. Aida

    16/04/2020 at 5:53 pm

    Cierto! , es tan surrealista todo que es como si fuera mentira ello, oye! Ni a Ionesco, maestro del absurdo se le hubiera ocurrido !!!

    Genial el “decálogo” de Lobitosolitario, gracias por las risas y la mente preclara; todavia me estoy riendo.

    Aquí seguimos, conectada 🙂

    Abrazos♥

  49. carlos

    16/04/2020 at 6:56 pm

    buba

    Por eso lo digo. Me extraña que todas las facciones que dominan el cotarro esten de acuerdo con esto que esta pasando. Y me refiero a las grandes cadenas Hoteleras, grandes discotecas, etc. No creo que a todos les interese esto y lo que venga después. Por eso que lo veo todo super absurdo y que creo que se van a pillar los dedos…

    Que la Vaselina mentolada con extracto de aceite de oliva prensado en frío nos acompañe!!

  50. buba

    16/04/2020 at 7:24 pm

    Carlos

    Por supuesto que no están de acuerdo los cargos menores o intermedios, pero los dueños si, por lo menos las grandes operadoras, y ahí los grandes accionistas y los fondos de inversión, gestionados por don nadies, pero puestos ahí por los bancos, y todos sabemos quien está detrás.

    esta pandemia es una operación sobre todo de guerra psicológica, si uno observa las grandes cifras comparado con otras enfermedades no es tan grave, el problema es la velocidad y capacidad de contagio ahí si es gordo y por eso los sistemas sanitarios colapsan, porque normalmente andan ya cerca del límite, por aquello de la “eficiencia”, pero si salta algo como esto se funden rapidamente, es uno de los motivos por los que estamos tan tan mal en españa.

    Por eso era tan importante el control inicial, el cierre de fronteras y su control y porque no decirlo tener una industria nacional de suministros médicos, de hecho esta pandemia ha sido especialmente desastrosa precisamente por el NWO, por su implementación, destruyendo la industria en occidente, por eso es tan necesario tener una protección civil efectiva, con depósitos de materiales y con una adecuada gestión.

    Cuando tanto se comentaba en los años previos al 2012 la posibilidad de una llamarada solar, si nos pegaba directamente no habia nada que hacer pero si nos daba de refilón, el pulso electromagnético destruiría todos los equipos electrónicos, solo en transformadores industriales, los quemaba todos, aka, sin electricidad por, 2 AÑOS, nadie hizo absolutamente nada, ni comprar adicionales para dejarlos en minas, ni leches, ni avisar a la población para disponer de alimentos, NADA.

    Y como salvo 4 nadie dice nada significativo, y menos aún hacen algo (entre otras cosas porque no pueden o no les dejan), pues los responsables se van de rositas, y claro, la consecuencia natural será la repetición otra vez, y van 4 en 20 años de lo mismo, bill gates ya anuncia una pandemia con un 30% de mortaldiad.

    https://www.youtube.com/watch?v=aP3nXo9EE3A

    Y recuerda que este cabronazo fue el que provocó el zikha al lanzar mosquitos infectados en Brasil, en teoría por supuesto para joder al bicho que andaba pululando por la selva.

  51. carlos

    16/04/2020 at 7:45 pm

    Entiendo Maestro… Paciencia entonces!

    Gracias!

  52. Marc

    Marc

    16/04/2020 at 7:55 pm

    Muy real todo lo que comentas en el video, para algunos la vida ha cambiado mucho, para otros casi nada.

    Hay personas a las que Baba da de comer aparte. A veces uno vive situaciones de larga amargura, luego todo sabe a dulce.

    Gracias por tu tiempo.

  53. RZM

    16/04/2020 at 8:27 pm

    Carlos porq crees q yo disfrute q se les haya ido de las manos.

  54. junio

    16/04/2020 at 8:32 pm

    Lobitosolitario la Paz de Baba sea contigo jajaja

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

Ritual Urushdaur de Robo de Almas

drmatrix

Publicado

el

Es real, así te roban el alma y no te enteras. Explicamos el ancestral procedimiento de robo de almas que ya aparecía en las tablillas sumerias. Es el mito de aladino y en series de dibujos illuminati llenas de simbología también la practican y te la muestran a la cara.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente, posible!!

drmatrix

Publicado

el

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente ya es posible!! (real). Alucina con el testimonio de este muchacho. Vamos a un nuevo Paradigma Multidimensional y nuestra vida cambiará en todo. Si eres Vasco o de Torrelavega por fin podrás mojar por vez primera, pero no tiene por qué ser necesariamente humana. De hecho, nuestro entrevistado también habla de súcubos mujeres sexyes que te visitan en el dormitorio.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Así Acabamos con el Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

Así Acabamos con el Monolito de Utah. En el vídeo explicamos lo que hicimos y salieron escopetaos, tuvieron que quitarlo el mismo día. Invitamos a Alien Buho y Anunakis, dada su incompetencia absoluta en poner TORRES HARP para  dañar nuestro ADN, a un curso a distancia de cursos HAARP impartido por LCC desde Terra, porque cada día son más inútilis y obsoletos.

Prepárate para las  nuevas vibraciones  lo que viene y vive la pandemia feliz en casa con estas máquinas de correr y otros productos.

Y es importante que cuides la alimentación, siempre vegetariana y con estos suplementos que te darán salud y vida.

 

Cada días son más inútiles, chapuceros y mataos estos bichos repugnantes, ya no saben ni colocar antenas HAARP. Venid a la luz, bonitos.
Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com