Connect with us

ALIENS-extrataterrestres

JL DEMANDA A LCC POR LLAMARLE ESTAFADOR Y 4 JUECES LO CONFIRMAN Y PAGA COSTAS (JA,JA,JA, JA!!)

drmatrix

Publicado

el

sentencia completa click aquí

Una vez más ridículo apoteósico de JL , Jose Luis Camacho de mundodesconocido, Demanda a LCC por llamarle “agente”, “traidor”·, “desinformador” y “Estafador” de ummo etc.. y hacer chistes y pierde dos juicios. 4 jueces dan la

razón a LCC , más la fiscal y por si esto fuera poco le condenan a pagar las costas a Luis Carlos Campos y se quedan con un depósito que le obligaron a hacer en el juzgado. La broma le ha salido a JL por más de 12.000 euros. JA,JA,JA,JA.,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.El vídeo del juicio es alucinante surrealista y el que presentamos como prueba con sus disparates, que ya subiremos. Existe Justicia. STeagnus Ha Vuelto!!.

www.xat.com/333matrix habla con del dr. matrix y mensajeros del alba

DON JULIO ARANDA VICTORIA APOTEÓSICA, MEJOR ABOGADO DE ESPAÑA

JETA ELE PEDIA 18.000 E. y ACABA PAGANDO A LCC

http//www.bufetearanda.es

lo recomiendo, gana todo y son serios ,formales, expertos y Don Julio una gran persona y su preparación técnica judicial impresionante.

Los cuatro jueces tuvieron en cuenta el argumento clave de argumentación del gran Abogado Don Julio Aranda:

Sentencia Tribunal Supremo 513/2014 del 2 de Octubre

“Los criterios legales y juriprusdenciales analizados llevan a entender que el carácter inequívocamente ofensivo de una frase, palabra o expresión no resulta sólo de su signficado gramatical y aisladamente considerado, SINO QUE DEBEN ANALIZARSE EN SU CONTEXTO. El supuesto de contienda la jurisprudencia viene considerando que expresiones hirientes que incluso pueden ser suceptibles de entrañar una descalificación personal y profesional NO DEBEN DESVINCULARSE DEL CONTEXTO DE DISCUSIÓN Y POLÉMICA existente entre las partes, lo que ha de conducir a verlas no como un insulto, sino como la exteriorización de una crítica dura que por tanto no excede del ámbito constitucionalmente protegido de la libertad de expresión”.

Es decir, en contexto teatral o burlesco o en el contexto de la polémica (i.e. tema independencia de Cataluña) los calificativos “como una crítica dura”,  pierden su valor y por esa razón  dan la razón a LCC. como manda la propia jurisprudencia del Tribunal Supremo.

(Hubiera quedao niquelao al final de la Sentencia poner un “Viva España!!” , “Arriba España” , “Viva El Fary ” o “Viva Manolo Escobar”. )

Seguir Leyendo
100 Comentarios

100 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    01/12/2019 at 8:50 pm

    ¡Apoteósico!, victoria asegurada. Afectado, lo dudo, eso eran lagrimitas de cocodrilo, jajajaja. ¡¡Iros a tomar por culo!!, ¡¡jajajajjaja!!. Lo que más le duele, es que encima tenga él que abonarte a ti por haber recurrido la sentencia. ¡¡¡TOMA!!!. 😁😁😁😁😁😂😂🤣🤣🤣🤣. Menuda humillación ¡ya! para los restos.

    • drmatrix

      drmatrix

      01/12/2019 at 10:23 pm

      jo,jo ros. apoteósico y surrealista va a sacarme pasta y ahora me tiene que pagar el o le embargann, ademas pierde un depósito que le obligaron , mas 1000 euros del recurso, mas los gastos de su abogado y procurador como 6000 euros ja,aj,aja

      aja,jaa
      te jodes jeta ele, querías censurarme y te ha salido el tiero por la culata ja,ja,ja,ja

  2. 01/12/2019 at 9:22 pm

    😮

    😀

    UwU

    • drmatrix

      drmatrix

      01/12/2019 at 11:19 pm

      ánimo nameless, el infinito te espera tú adelante. el mantra te dará todo

  3. pdrdivino

    01/12/2019 at 9:33 pm

    que pena da este hombre,con lo serio que parece y lo bajo que a caído , vendiéndose o mas bien dejándose parasitar .

    jlerdo las cagado haciendo el ridículo total , tu y quien te apoya en tus estupideces .

    me alegro por ti Luis , ese juicio de estar allí hubiera sido un no parar de reir jojojojo

    • drmatrix

      drmatrix

      01/12/2019 at 11:40 pm

      que pena da este hombre,con lo serio que parece y lo bajo que a caído , vendiéndose o mas bien dejándose parasitar .

      jlerdo las cagado haciendo el ridículo total , tu y quien te apoya en tus estupideces .

      me alegro por ti Luis , ese juicio de estar allí hubiera sido un no parar de reir jojojojo

      es un vendido y me quiso hacer daño. que se joda.
      estaba hecho polvo con el primer video de quema imaginate ahora que me tiene que pagar o le embargan y que quemo su gran novela operación mesías

      momento epico de ritual en la Hoguera de la ira del dr.matrix. jo,jojo

  4. buba

    01/12/2019 at 10:05 pm

    bueno es que lo de somnifero es para mear y no echar gota, lo de “los contactados” sea de quien sea es viejo, pero creo que todos sabemos como se las gastan nuestros amiguetes de la hermandad babilónica, antes era con magia negra y putadas por el estilo, pero es que ahora también tienen medios tecnológicos, incluyendo telepatía sintética, y JL lo sabe de sobra ergo, es normal que los demás viendo el panorama nos tiremos para atrás.

    Vamos que huele a ummo y nunca mejor dicho.

    Lo de la luna por ejemplo, las pruebas geológicas disponibles indican
    1º que es más antigua que la tierra
    2º que está hueca.
    Pero para nada que tenga un sol interno, es más fácil que sea una nave antigua, como afirman algunos.
    Desde luego algo de tal tamaño es un problema para la mayoría de nosotros, podemos entender algo de km pero no de miles de kms, incluso iapetus, que tiene pinta de ser otra por el estilo es más pequeña.
    Para que la gente se haga una idea, la estrella de la muerte de yavin en Star Wars era de 120km de diámetro, la segunda la de Endor anda por 160km la luna anda por 3500 kms iapetus anda por 735km.
    Ambos, iapetus y la luna podrían ser huecos, y tener un sol interno como fuente de energía pero a día de hoy no hay datos que lo corroboren, desde un punto de vista puramente arquitectónico o de ingeniería, un planeta hueco requiere de menos materiales y el hecho de tener una “cara interna” permite también ampliar muchisimo la superficie habitable aunque seria menor a la “cara externa”, pero no hay datos al respecto, tampoco estaria clara la potencia y tamaño de un “sol interno” y caracterísicas,
    Puede ocurrir que incluso no sea habitable, eso daría incluso a una nueva disciplina dentro de la astronomía de cara a cualquier esfuerzo de colonización futuro, porque uno puede encontrarse con una capa externa de un planeta inabitable pero una interna plenamente colonizable.

    En la ciencia ficción solo el “viaje al centro de la tierra” de julio verne, exploró decentemente el concepto, incluso películas recientes son en mayor o menor medida derivadas de esa, pero nada de civilizaciones avanzadas y tal, en términos generales, alguna idea si hay alguna que otra historia, pero en general nada de nada, por lo menos “main stream”

    Pero de ahí a hacer afirmaciones puras y duras como hace jl, es desde luego aventurado sobre todo sin pruebas, cuando lo máximo que tenemos serían grandes complejos cavernarios, desde luego es un problema obtener pruebas claras porque en teoría las “entradas fáciles” están en los polos y no veais que frio hace por esas latitudes, hubo un tipo hace años que intentó hacer un viaje en un rompehielos ruso sino mal recuerdo pero no salió bien la cosa con muchas cosas raras, por lo menos lo intentó.

    Y como con eso con otras muchas cosas que ha soltado somnífero JL a lo largo de los años.

    • drmatrix

      drmatrix

      01/12/2019 at 11:38 pm

      ros, eso del fin del mundo habrá que preguntarselo a diarreisa que es el que controla el tema

  5. Freddy O.

    02/12/2019 at 12:30 am

    GRANDE STEAGNUS!
    Quisiera saber si este pro-fuma-humo tuvo alguien que lo asesorara o simplemente se creyó sus mentiras. La estupidez parece que en su caso no tiene límites. Necesitó, no uno, si no cuatro jueces y cuatro fallos para que le digan que está totalmente equivocado!
    Recuerdo la vez que en uno de sus videos, donde presentaba a una formación de camalotes que flotaba y giraba en el agua por efecto de la corriente, como si fuera una máquina o parte de una base extraterrestre, le escribí explicandole el “fenomeno”, poniéndole el link de mis fuentes (que no era wikimerda, si no una página científica) y a su vez un video donde se mostraban varias de estas formaciones acuíferas, para que no quede como un estúpido y se retractara. Eso jamás sucedió.
    O sea que no solo recomendaba tomar café, comer grasas, fumar, adherirse al pensamiento comunista y otras estupideces varias, si no que ahora confundía un grupo de camalotes con, “una máquina extraterreste”?
    Estupidez: Una estupidez es algo dicho o hecho propio de un estúpido. Este término (estúpido), por su parte, hace referencia a aquel falto de inteligencia, torpe o necio. Puede decirse, por lo tanto, que una estupidez es una tontería o algo que no tiene lógica.
    Si nos basamos es esta definición, creo que llamar a este señor ESTÚPIDO más que un insulto es una descripción del mismo..
    Conclusión: A tomar por culo, estúpido!
    Hubiera pagado por ver ese juicio y las caras de los jueces ante las ridículas pruebas presentadas por el youtuber demandante, vende-hummo, JAJAJAJAJA!
    Otro falso dios de la web derrotado por Steagnus, destructor de mitos!
    Baba nam kevalam!

  6. Néstor 1

    02/12/2019 at 3:18 am

    Saludos dr. Mátrix… veo que ustedes en España llevan esto de los juicios y procesos judiciales de una forma acorde a lo que se espera en el famoso Estado de Derecho… me alegro por tí, en otros países, como Guatemala, México o Colombia, los abogados son el brazo togado del crímen y, si ganas un juicio por las buenas, la venganza puede ser por medio de un tiro…cuántos casos hay en que, vale más haber callado que haber denunciado, ese es el alimento de la impunidad que reina aquí… felicitaciones!

  7. Misteriosinexplicables.com

    Misteriosinexplicables.com

    02/12/2019 at 6:09 am

    de la pagina de http://www.bufetearanda.es lo pusiste mal porque el http esta sin el dos untos , lo pusiste http//www.bufetearanda.es y es http://www.bufetearanda.es , recien me registre! 🙂 que sorteos ”maravillosos” tienes para con tus suscriptores? 😛 me imagino un auto descapotable color rojo del tipo Lamborgini….algo asi 😀 Me llamo hernan, saludos desde Cordoba, Argentina

  8. Puta greta de mierda

    02/12/2019 at 10:00 am

    El CRACK Frank de la jungla se burla de la puta greta de mierda farsante demonio y encima le llueven las críticas por decir la verdad de este engendro de satanás

    https://www.lavanguardia.com/television/20191201/471990948465/frank-cuesta-parodia-greta-thunberg-video-youtube.html

  9. Un lokillo bien cuerdo

    02/12/2019 at 1:04 pm

    Jojojo…. Hasta te siguen juicio por decir verdades….
    Que bodrio ..que truño pero tranquilo que Baba te defiende
    Las cosas pasan por algo….
    Todo pasa por nuestro bien….aunque estemos en un mierdero de pesadillas 😎
    Acabará está pesadilla muy pronto!!!
    Valen la pena tus consejos ..estoy usando el pensamiento crea …hay que darse modos ,lo sé.. hay que aguantar , lo sé , hay que sufrir , lo sé hay que meditar,lo sé hay que luchar, lo sé …
    Fuerza a todos Baba Nam kevalam 🥰🥰
    Kali Yuga agonizando ..lo sé !!!!
    Om Shanti Om Shanti !!!!

  10. CHUMINAZI

    02/12/2019 at 1:09 pm

    MIRA ESTO LUIS, ESTA MUY BACAN.
    IMPLANTES ALIENIJENAS CON JORDAN MAXWELL Y COLLINS RIVAS

    • drmatrix

      drmatrix

      03/12/2019 at 10:49 am

      MIRA ESTO LUIS, ESTA MUY BACAN.
      IMPLANTES ALIENIJENAS CON JORDAN MAXWELL Y COLLINS RIVAS

      colin rivas no existe está acabado , es un mentiroso compulsivo y es mentira todo eso que conoce famosos
      no pongas videos de ese colgao ya nadie seacuerda de él

  11. Roswell1947

    Roswell1947

    02/12/2019 at 1:25 pm

    Eso de los implantes ya lo lleva diciendo Luis desde hace la hueva.

  12. pdrdivino

    02/12/2019 at 2:33 pm

    Un lokillo bien cuerdo 2 diciembre, 2019 en 13:04

    Todo pasa por nuestro bien….aunque estemos en un mierdero de pesadillas 😎
    Acabará está pesadilla muy pronto!!!

    ————————————–

    Toda la razón hermano por la sencilla razón de que lo que ocurre es surrealista a tal grado que ni la naturaleza lo soporta

    Que,Baba protega a los buenos de corazón

  13. 02/12/2019 at 3:26 pm

    🙂 Namaskar

    Saludos 😀

  14. Eva

    02/12/2019 at 8:25 pm

    España y Francia avanzan en el primer convenio de doble nacionalidad de la UE

    (A VER SI LA CAPITAL VA A ESTAR EN PARÍS Y HABLAREMOS TODOS FRANCÉS COMO QUERÍA NAPOLEÓN)

    https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-12-02/espana-francia-todo-listo-primer-convenio-doble-nacionalidad-ue_2360720/

  15. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    02/12/2019 at 8:30 pm

    Genio la verdad está con las personas que siguen el dharma como tu. Lo que mas me da asco de las mentiras y estafas de los hummitas de JL son los porcentajes jajajaajajaja. Es lo menos cientifico de toda la basura que dice. Es que a estos comunistas de mierda como JL no les interesa la ciencia en lo absoluto, son mediocres que lo único que quieren es robar y atender a sus vicios pateticos. El conocimento y la ciencia son amigos de la verdad, son sinonimos. Por eso los comunistas nos quieren brutos para poder engañarnos y manipular.

    Maestro no le haga ni puto caso a los retrasados que le digan que no hay que peliar, que deberian estar unidos, etc,etc. Esa gente es basura que lo único que quieren es manipular a favor del estafador de JL. Hay que gozar incluso mientras uno aplasta a la maldad y al enemigo en el campo de batalla. Eso lo decia el gran sabio Krishna en el bhagabad gita

  16. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    02/12/2019 at 8:37 pm

    Otra bola de fuego callo en sevilla a 53.000 km/h. Sigue la guerra exopolitica. Y parece que los illuminatis tienen una base espacial justo encima de sevilla, cadiz, que está siendo atacada constantemente por el bando de los benevolentes. Ahí en cadiz es la zona de la atlantida de toda la vida de los illuminatis masones chinos y anunnakis y es la zona donde se mueve la droga por toda europa, por eso los amos ingleses tienen el territorio de gibraltar para ellos, para controlar el comercio y la distribución de droga. LCC dijiste que probablemente los amos anunnakis y alien chinos hagan drogas con carne y sangre humana, yo aportaría a esa teoria que la mueven desde ese centro estratégico espacial que tienen en cadiz y la reparten a otros planetas desde allí.

    También hubo una explosión recientemente en el mar del sur de china.

    Fuentes:

    – Una miniluna cae sobre el desierto de Australia (02-12-2019)

    http://www.abc.es/ciencia/abci-miniluna-sobre-desierto-australia-201912021313_noticia.html

    – Una bola de fuego sobrevuela Sevilla, Huelva y Badajoz a 54.000 km/hora (22-11-2019)

    https://www.abc.es/ciencia/abci-bola-fuego-sobrevuela-sevilla-huelva-y-badajoz-54000-kmhora-201911231647_noticia.html

    – ¿Qué fue la bola de fuego que cruzó el cielo de Málaga? (21-11-2019)

    https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-bola-fuego-cruzo-cielo-malaga-201911211220_noticia.html

    – Una bola de fuego sobrevuela el litoral catalán (17-08-2019)

    https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-bola-fuego-sobrevuela-litoral-catalan-201908171233_noticia.html

    – Una bola de fuego sobrevuela el cielo de Sevilla (17-09-2019)

    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-bola-fuego-sobrevuela-cielo-sevilla-201909170746_video.html

    Cereza al pastel para terminar:

    – Greta Thunberg, la polémica continúa: aparece en un sillón de cuero animal de 6.000$ y madera refinada (jajajaja tanto que se la da de ecologeta y aparece en un sillón de cuero animal, participando en el genocidio de los animales por basura superficial)

    https://www.abc.es/sociedad/abci-greta-thunberg-polemica-continua-aparece-sillon-cuero-animal-6000-y-madera-refinada-201912021329_noticia.html

  17. Gervasio

    02/12/2019 at 8:52 pm

    ¿Y si los millones de musulmanes franceses piden la nacionalidad española?

  18. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    02/12/2019 at 8:57 pm

    Usted le gana el juicio 2 veces a JL, juicio que el propio Ojete-L inició, se comprueba que todo lo que dice JL es falso y todavía hay retrasados mentales defendiendo a JL y pidiendo que no peleen??? y afirman que no deberían peliar entre 2 youtuber del misterio, que tal, que cual, etc, etc. Ignore a esos retrasados LCC. El borregomatrix no tiene remedio, es retrasado mental por naturaleza y ha nacido para ser aplastado y esclavizado. Aparte que muchos otros que hablan esas estupideces también serán complices de JL intentando manipular a su favor. LCC hechece encima el dinero que JL le tiene que pagar maestro. Disfrute de ese dinero y vayase de vacaciones o comprese algo de su gusto jajajajaja

    • drmatrix

      drmatrix

      03/12/2019 at 10:48 am

      Usted le gana el juicio 2 veces a JL, juicio que el propio Ojete-L inició, se comprueba que todo lo que dice JL es falso y todavía hay retrasados mentales defendiendo a JL y pidiendo que no peleen??? y afirman que no deberían peliar entre 2 youtuber del misterio, que tal, que cual, etc, etc. Ignore a esos retrasados LCC. El borregomatrix no tiene remedio, es retrasado mental por naturaleza y ha nacido para ser aplastado y esclavizado. Aparte que muchos otros que hablan esas estupideces también serán complices de JL intentando manipular a su favor. LCC hechece encima el dinero que JL le tiene que pagar maestro. Disfrute de ese dinero y vayase de vacaciones o comprese algo de su gusto jajajajaja

      ja,ja hermano. total todavía aparece algun subnormal que dice que no debo decir nada ocultar que perdió que es un estafador, apocalipsis zombi demencial

      va a acabar mal. demasiada carne con demasiado ummo

  19. Fermín

    02/12/2019 at 9:42 pm

    Osea a ver si me entero, venden la bolsa española a Suiza y ahora todos los franceses van a poder ser españoles…, se va todo a la porra, huele a Soros.

  20. Enrique

    02/12/2019 at 10:02 pm

    El cabrón del PSOE no solo quiere vender España a trozos (País Vasco, Cataluña, Navarra, Valencia, Galicia, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, etc.), sino que con lo queda llama a uno de nuestros enemigos históricos (Francia), para que nos absorba, siendo los franceses ciudadanos españoles, no te jode, traición total.

    • drmatrix

      drmatrix

      03/12/2019 at 11:23 am

      El cabrón del PSOE no solo quiere vender España a trozos (País Vasco, Cataluña, Navarra, Valencia, Galicia, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, etc.), sino que con lo queda llama a uno de nuestros enemigos históricos (Francia), para que nos absorba, siendo los franceses ciudadanos españoles, no te jode, traición total.

      es elmonigote de putón y zorros, es de un think tank illuminati progress of america.

  21. Roswell1947

    Roswell1947

    02/12/2019 at 10:13 pm

    A saber que territorios de España, o su totalidad, llegarán o llegará a formar parte de otra nación, una vez hayan balcanizado el país. Aunque bueno, lo que les interesa es; “A río revuelto, ganancia de pescadores”.

  22. Hijodesuperman

    02/12/2019 at 11:44 pm

    En primer lugar darte la enhorabuena por la sentencia…. Joer hubiera pagado por estar en la sala del tribunal!!!
    Como bien dices Mr, habra sido el karma , la providencia o sepa Dios, pork lo que es la justicia hoy en dia es una farsa con mayusculas….. Sea como fuere te felicito por el resultado sin olvidarme del señor abogado que llevava tu defensa, un abrazo Luis!
    Namascar Amigo, siempre fuertes!

  23. ZYBOOR

    ZYBOOR

    03/12/2019 at 12:25 am

    https://bit.ly/2GOjPJd
    ______________________________________________________________________

    • Películas y documentales
    https://bit.ly/2DOQehm
    ______________________________________________________________________

    • Big Data / IoT internet de las cosas
    https://bit.ly/2Y0Ym4J
    ______________________________________________________________________

    • Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama
    https://bit.ly/2DwYu2y
    ______________________________________________________________________

    • Contaminación nariz, boca, oreja, barba
    https://bit.ly/2DiyTKF
    ______________________________________________________________________

    • Hábitos de personas mentalmente fuertes
    https://bit.ly/2DCIc8e
    ______________________________________________________________________

    • Cumbre del Clima de Madrid COP25
    https://bit.ly/2rK9cAi
    ______________________________________________________________________

    • 10 trucos útiles para concentrarse en el trabajo y rendir mejor
    https://bit.ly/3894fSi
    ______________________________________________________________________

    • El FBI advierte que las Smart TV esconden un enorme peligro
    https://yhoo.it/2r6MQZG
    ______________________________________________________________________

    • Rusia inaugura gasoducto para exportar hacia China
    https://yhoo.it/2P2FIWa
    ______________________________________________________________________

    • Operación maletín verde escándalo de corrupción en Venezuela
    https://bbc.in/2RdY09u
    ______________________________________________________________________

    • Plan Kalergi extinción de la raza blanca https://bit.ly/2pttcG1
    • Defendemos la Nación https://bit.ly/2ZnPfLD https://bit.ly/2IDL6KO
    • Destruir el Sistema y construir Mundo nuevo https://bit.ly/2LJtaQ1
    • Destruye las fuerzas del mal http://bit.ly/2pjZ1v7
    • Reptiliano abolla coches, roba bolsos, simpas http://bit.ly/2YuvTIh
    • Gente tóxica, virus que destruyen la sociedad https://bit.ly/2YYljo2
    • Ni Visas, ni créditos https://bit.ly/2pybCxh
    • Evita acoso, deudas, ventas y estafas https://bit.ly/2KLV3de
    • La marca de la Bestia https://bit.ly/2ti1gUq https://bit.ly/2M7gtAa
    • 5G http://bit.ly/2WTTT1M http://bit.ly/2Jz9m3N http://bit.ly/2JGoFGO
    • Big Data / IoT internet de las cosas https://bit.ly/2Y0Ym4J
    • Face ID reconocimiento facial gran hermano https://bit.ly/2PuiSIY
    • Predicciones https://bit.ly/2snr0yc https://bit.ly/2HHKNR6
    • Yoga https://bit.ly/1UvoNpZ https://bit.ly/2T0KZgW
    • Películas y documentales https://bit.ly/2DOQehm
    • En ocasiones veo algún demonio reptiliano https://bit.ly/2OQ7GDn
    ______________________________________________________________________

  24. Antonio

    03/12/2019 at 10:50 am

    Hola..,voy a empezar por el principio;por mi mismo:::”estoy en un momento en el cual podria decir tantas cosas”negativas”sobre lo que me abruma,lo que acontece y me parece pura” merde ”a mi alrededor cercano como lejano..,y sin embargo a estas alturas de mi vida solo propongo al infinito,al absoluto que me ayude a seguir estando abierto para y por al menos aceptar en la medida de mis posibilidades cuanto de verdad ha de la realidad que me toca vivir..,y asi participar y contribuir a una mejor evolucion propia y un bien comun colectivo.
    Por ello y pidiendo disculpas a quien a continuacion puede corresponder si molesto:
    –”lokillo”lokillo…,primero mas claro que el agua:”yo”solo se que no se nada,ehhhh
    –si tu”sabes”y sabes y sabes..,que:”si hay que esto,que si se debe de esto,de lo otro,etc…,
    que si” hay” que”aguantar”,que si”hay”que”sufrir”,que si”hay”que”luchar”..,¡¡¡¡adivina adivinanza!!!!…,si es que ese es nuestro problema:”cuando tannntoooo sabemooos”
    los limites y limitaciones ya son establecidos..,

  25. Antonio

    03/12/2019 at 10:57 am

    y ademas ocurre como ,en los tan criticados por algunos ,partidos de futbol ..,que les son tan necesarios los adversarios a unos bandos como a ¡¡¡¡otros tanto del campo como de las estradas..puffff es que si no ¡¡¡¡que aburrido seria sin jaurias contra jaurias!!!!!
    por supuestos con las respectivas y colaterales”victimas”..,mejor y mas aliciente¿ehhhh?

  26. Leandro Garcia

    03/12/2019 at 11:12 am

    Felicitaciones Luis Carlos Campos por masacrar a otro desinformador hipersensible que le molesta la opinión de las demás personas en vez de dejar su ego a un lado con meditación y que ya no se guíe por lo que digan las demás personas.
    Pues claro todos debemos alabarlo y hablar bien de él pese a ser un monigote.
    Incluso lei una vez un comentario de un vecino de jeta ele que decía que una vez fue a su casa y vio en una pieza una cabeza de cerdo en una mesa! Que explicación tiene para eso? Un ritual?

    “Quien defiende al dharma es defendido por él”
    Por eso ganaste LCC
    Baba Nam Kevalam

  27. mar

    03/12/2019 at 12:44 pm

    No hace falta cebarse tanto con las carencias de las personas…, todo defecto tiene también su virtud. Si te ríes de los demás por la pérdida de algo o por su fracaso, y si se hace de ello pitorreo, al final se te rebota en tu contra.

    • drmatrix

      drmatrix

      03/12/2019 at 6:04 pm

      No hace falta cebarse tanto con las carencias de las personas…, todo defecto tiene también su virtud. Si te ríes de los demás por la pérdida de algo o por su fracaso, y si se hace de ello pitorreo, al final se te rebota en tu contra.

      le rebotó en su contra a él. fue a por lana y salió trasquilado. Y que hacerlo público porqu elo quería él es humillarme para eso me demandó, pero le salió el tiro por la culata.

      • drmatrix

        drmatrix

        03/12/2019 at 6:06 pm

        la verdad de esta payasada
        Arnold Schwarzenegger se ausenta de la Cumbre del Clima por las «tormentas en EEUU»

        tormentas de hielo

      • drmatrix

        drmatrix

        03/12/2019 at 6:35 pm

        si necesitais un abogado no dudeis Don Julio Aranda en cualquier parte de españa serio, profesional, humano, metódico. Es genial http://www.bufetearanda.es lo gana todo o te lo deja en la mejor posición.

        además Bendecido porIEZUS muy espiritual. siempre me ayudaron verdaderos cristianos en momentos clave, me pasó con un misionero mexicano en méxico el PADRE HUINOCO y no me conocía de nada.

        Gracias Don Julio le pegamos un repaso antológico al pobre diablo comunista este, jo,jo.

  28. Roswell1947

    Roswell1947

    03/12/2019 at 12:44 pm

    Putin desoye a los defensores de DD.HH. y promulga la ley de «agentes extranjeros» aplicada ahora a los particulare:

    https://www.abc.es/internacional/abci-putin-desoye-defensores-ddhh-y-promulga-ley-agentes-extranjeros-aplicada-ahora-particulares-201912031244_noticia.html

    El tiempo cambiará de forma brusca en los próximos días: qué nos depara:

    https://www.abc.es/sociedad/abci-tiempo-cambiara-forma-brusca-proximos-dias-depara-201912030200_noticia.html

    España recuperará siete cascos celtíberos expoliados del yacimiento aragonés de Aranda de Moncayo:

    https://www.abc.es/cultura/abci-espana-recuperara-siete-cascos-celtiberos-expoliados-yacimiento-aragones-aranda-moncayo-201912030921_noticia.html

  29. mar

    03/12/2019 at 12:59 pm

    Siempre todo de buen rollo lo digo, nunca para criticar.

  30. Czamagufos

    03/12/2019 at 6:23 pm

    Otro tonto más q se cree las mierdas de alerta digital y caso voxilizado yaveo del palo de que vais en este foro pensais los mismo que los de vos de la violencia de genero ? O solo soys hijos de hermanos de magufos enfermos mentales y voxers .

  31. pdrdivino

    03/12/2019 at 9:09 pm

    drmatrix 3 diciembre, 2019 en 11:54

    —————————

    muy bueno Luis jejejejejej

    • drmatrix

      drmatrix

      04/12/2019 at 11:26 am

      gracias pdr… el ridículo de somnífero se resume con la frase fue a por lana y salío trasquilado, ja,jaja

      págame jeta ele, pídele el dinero a putón a rt, a risa today, ja,ja,ja,ja somnífero, paga que te embargo si no

      con lo que m e pagues voy a comprar tu máquina mágica y hacermo socio de tu zona de miembras

  32. Equisto

    03/12/2019 at 11:03 pm

    – SOLO COMO “CURIOSIDAD”, ¿OS ACORDÁIS DE JOSE MARÍA ESCONDRILLAS (DAMBORENEA, SU SEGUNDO APELLIDO ES POCO CONOCIDO…)?, PUES MIRA POR DONDE ES “HERMANO CARNAL” DE MADRE, DE RICARDO GARCÍA DAMBORENEA…, YA SABÉIS, EL MÉDICO/SOCIALISTA/ULTRADERECHISTA/TERRORISTA, RELACIONADO CON LOS GAL…, CURIOSAS RELACIONES ESTAS QUE SE PRODUCEN EN LA ESPAÑA….

    EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/1983/02/05/ultima/413247606_850215.html

    José María Escondrillas, un especialista en sacar adelante empresas en dificultades

    CARLOS HUMANES

    Madrid 5 FEB 1983

    Cuando José María Escondrillas, de 48 años, ingeniero industrial, madrileño que se siente vasco por los cuatro costados, comentó en su casa que a partir de primeros de 1983 iba a tener libres las tardes de los viernes, un escalofrío recorrió la espalda de los miembros de su numerosa familia. Cada vez que en alguno de sus múltiples trabajos anteriores había conseguido un cierto nivel de tranquilidad, había saltado a un nuevo empleo. Llevaba seis años al frente de una empresa de consulta industrial, que él mismo había fundado, y sus negocios comenzaban a permitirle disfrutar de algunos ratos de ocio. Los temores familiares se confirmaron.

    El pasado 7 de enero, una llamada telefónica le reclamó para la presidencia del mayor grupo industrial privado del país, Explosivos Río Tinto (ERT), que atraviesa una situación muy comprometida. El reto era demasiado grande y este nómada -reestructurador- ingeniero industrial fue incapaz de resistir la tentación. Cinco días después aceptaba la oferta. Con esta respuesta afirmativa volvía a entrar en una nueva dinámica que él conocía bastante bien desde pocos años después de que obtuviese su título de ingeniero en la escuela del Bilbao de sus recuerdos. La vida en el hotel, lejos de la familia, los montones de papeles, el hacer frente a situaciones límite casi desconocidas en principio, buscar vivienda y colegio para los hijos, son situaciones que se han repetido varias veces en la vida de José María Escondrillas, hombre de difícil catalogación política, según quienes le conocen bien, aunque coinciden en señalar que en casi todos los cargos de responsabilidad que ha desempeñado ha manifestado una importante preocupación social.Su vida profesional se inició en la fábrica de Luis Olarra, como la de otros muchos ingenieros industriales vascos de las promociones de finales de los años cincuenta, entre los que se encontraba su amigo Javier García Egotxeaga, actual titular de la Consejería de Industria del Gobierno vasco. Con veintiocho años, Escondrillas ocupaba el cargo de director de fábrica, con unos 2.000 trabajadores a su cargo. Aquí tuvo su primera experiencia en reestructurar empresas industriales al hacerse cargo de la dirección de MADE cuando el grupo Olarra adquirió intereses en esta empresa.

    Aceros de Llodio sería la segunda de sus experiencias en el tratamiento de empresas industriales con problemas. La Naval de Reinosa, posteriormente integrada en Astilleros Españoles, el área de Vizcaya de General Eléctrica Española y Ensidesa representarían otras tantas direcciones de empresas que no se encontraban en situación muy cómoda cuando él fue contratado.

    A finales de 1976, tras su breve paso por Ensidesa, menos de seis meses permaneció en la dirección general de esta siderúrgica pública. A pesar de haber trasladado a la familia y conseguido colegios para sus siete hijos, rechazó los trabajos que le ofrecían, se volvió a Bilbao y puso en marcha uno de sus viejos sueños: una empresa que ofrezca un consulting de acción, que sea capaz de enfrentarse a cualquier situación crítica en las más diversas empresas industriales y que no sólo ofrezca un asesoramiento contable, sino que realice chequeos preventivos y sea capaz, en un momento concreto, de hacerse cargo de la gestión integral de cualquier industria. Así nace Check.

    Esta empresa trató crisis tan variadas como las de Babcock & Wilcox, La Farga, Palmera, Isodel Spretcher o la línea blanca de los electrodomésticos, y casi desde su nacimiento, su reducida plantilla -once especialistas- tuvo que soportar comentarios y acusaciones de todo tipo por la facilidad con que conseguían allegar contratos.

    Primero se propaló el rumor de que Fernando Abril Martorell y Agustín Rodríguez Sahagún, en la época de apoteosis de su poder personal, participaban en el capital de Check. Ahora se recuerdan los lazos familiares que unen a José María Escondrillas con uno de los hombres fuertes del PSOE en Euskadi, Ricardo García Damborenea -ambos son hermanos de madre-, para justificar su de signación.

    Sin embargo, en medios industriales vascos se hace referencia a la capacidad de gestión y de trabajo de este vasco madrileño, que posiblemente recuerde como una de las anécdotas más curiosas de su vida la poca inclinación que mostró el anterior consejero director general de ERT, Juan Miró, cuando el pasado 7 de enero, horas antes de recibir la propuesta para presidir este holding, mostraba escaso interés por contratar los servicios de asesoramiento de Check.

    Ahora, José María Escondrillas se mantiene alejado de los rumores y sólo hace dos demandas a sus colaboradores más allegados: el tiempo necesario para conocer a fondo la situación de Explosivos Rio Tinto y un apartamento al que trasladarse desde el hotel donde actualmente está residiendo, y en el que pueda practicar su afición favorita y la única capaz de relajarle: interpretar al piano a Chopin y Beethoven.

    * Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 5 de febrero de 1983.

  33. Adrede

    03/12/2019 at 11:18 pm

    – SOLO COMO “CURIOSIDAD”, ¿OS ACORDÁIS DE JOSE MARÍA ESCONDRILLAS (DAMBORENEA, SU SEGUNDO APELLIDO ES POCO CONOCIDO…)?, PUES MIRA POR DONDE ES “HERMANO CARNAL” DE MADRE, DE RICARDO GARCÍA DAMBORENEA…, YA SABÉIS, EL MÉDICO/SOCIALISTA/ULTRADERECHISTA/TERRORISTA, RELACIONADO CON LOS GAL…, CURIOSAS RELACIONES ESTAS QUE SE PRODUCEN EN LA ESPAÑA….

    EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/1983/02/05/ultima/413247606_850215.html

    José María Escondrillas, un especialista en sacar adelante empresas en dificultades

    CARLOS HUMANES

    Madrid 5 FEB 1983

    Cuando José María Escondrillas, de 48 años, ingeniero industrial, madrileño que se siente vasco por los cuatro costados, comentó en su casa que a partir de primeros de 1983 iba a tener libres las tardes de los viernes, un escalofrío recorrió la espalda de los miembros de su numerosa familia. Cada vez que en alguno de sus múltiples trabajos anteriores había conseguido un cierto nivel de tranquilidad, había saltado a un nuevo empleo. Llevaba seis años al frente de una empresa de consulta industrial, que él mismo había fundado, y sus negocios comenzaban a permitirle disfrutar de algunos ratos de ocio. Los temores familiares se confirmaron.

    El pasado 7 de enero, una llamada telefónica le reclamó para la presidencia del mayor grupo industrial privado del país, Explosivos Río Tinto (ERT), que atraviesa una situación muy comprometida. El reto era demasiado grande y este nómada -reestructurador- ingeniero industrial fue incapaz de resistir la tentación. Cinco días después aceptaba la oferta. Con esta respuesta afirmativa volvía a entrar en una nueva dinámica que él conocía bastante bien desde pocos años después de que obtuviese su título de ingeniero en la escuela del Bilbao de sus recuerdos. La vida en el hotel, lejos de la familia, los montones de papeles, el hacer frente a situaciones límite casi desconocidas en principio, buscar vivienda y colegio para los hijos, son situaciones que se han repetido varias veces en la vida de José María Escondrillas, hombre de difícil catalogación política, según quienes le conocen bien, aunque coinciden en señalar que en casi todos los cargos de responsabilidad que ha desempeñado ha manifestado una importante preocupación social.Su vida profesional se inició en la fábrica de Luis Olarra, como la de otros muchos ingenieros industriales vascos de las promociones de finales de los años cincuenta, entre los que se encontraba su amigo Javier García Egotxeaga, actual titular de la Consejería de Industria del Gobierno vasco. Con veintiocho años, Escondrillas ocupaba el cargo de director de fábrica, con unos 2.000 trabajadores a su cargo. Aquí tuvo su primera experiencia en reestructurar empresas industriales al hacerse cargo de la dirección de MADE cuando el grupo Olarra adquirió intereses en esta empresa.

    Aceros de Llodio sería la segunda de sus experiencias en el tratamiento de empresas industriales con problemas. La Naval de Reinosa, posteriormente integrada en Astilleros Españoles, el área de Vizcaya de General Eléctrica Española y Ensidesa representarían otras tantas direcciones de empresas que no se encontraban en situación muy cómoda cuando él fue contratado.

    A finales de 1976, tras su breve paso por Ensidesa, menos de seis meses permaneció en la dirección general de esta siderúrgica pública. A pesar de haber trasladado a la familia y conseguido colegios para sus siete hijos, rechazó los trabajos que le ofrecían, se volvió a Bilbao y puso en marcha uno de sus viejos sueños: una empresa que ofrezca un consulting de acción, que sea capaz de enfrentarse a cualquier situación crítica en las más diversas empresas industriales y que no sólo ofrezca un asesoramiento contable, sino que realice chequeos preventivos y sea capaz, en un momento concreto, de hacerse cargo de la gestión integral de cualquier industria. Así nace Check.

    Esta empresa trató crisis tan variadas como las de Babcock & Wilcox, La Farga, Palmera, Isodel Spretcher o la línea blanca de los electrodomésticos, y casi desde su nacimiento, su reducida plantilla -once especialistas- tuvo que soportar comentarios y acusaciones de todo tipo por la facilidad con que conseguían allegar contratos.

    Primero se propaló el rumor de que Fernando Abril Martorell y Agustín Rodríguez Sahagún, en la época de apoteosis de su poder personal, participaban en el capital de Check. Ahora se recuerdan los lazos familiares que unen a José María Escondrillas con uno de los hombres fuertes del PSOE en Euskadi, Ricardo García Damborenea -ambos son hermanos de madre-, para justificar su de signación.

    Sin embargo, en medios industriales vascos se hace referencia a la capacidad de gestión y de trabajo de este vasco madrileño, que posiblemente recuerde como una de las anécdotas más curiosas de su vida la poca inclinación que mostró el anterior consejero director general de ERT, Juan Miró, cuando el pasado 7 de enero, horas antes de recibir la propuesta para presidir este holding, mostraba escaso interés por contratar los servicios de asesoramiento de Check.

    Ahora, José María Escondrillas se mantiene alejado de los rumores y sólo hace dos demandas a sus colaboradores más allegados: el tiempo necesario para conocer a fondo la situación de Explosivos Rio Tinto y un apartamento al que trasladarse desde el hotel donde actualmente está residiendo, y en el que pueda practicar su afición favorita y la única capaz de relajarle: interpretar al piano a Chopin y Beethoven.

    * Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 5 de febrero de 1983.

  34. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    03/12/2019 at 11:49 pm

    Noticias efecto matrix

    1.- Por esta razón Guaidó no puede suspender los diputados corruptos de su bancada de la AN

    “Este domingo 1 de diciembre Juan Guaidó, anunció la suspensión de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) vinculados en la supuesta trama de corrupción, que fue develada por el portal de investigación periodística Armando.Info.

    El también jefe del Parlamento nacional, precisó que entre las medidas – ocho en totales – figura la intervención de la Comisión de Contraloría por presunto encubrimiento a la corrupción, además del cese de funciones de los parlamentarios mencionados en la investigación de dicho medio de comunicación.”

    ““Suspender a los Diputados involucrados en estas acusaciones de todas sus responsabilidades en el Parlamento”, fueron las palabras exactas utilizadas por el mandatario encargado.

    Sin embargo, la figura de “suspensión” es solamente un término político que Guaidó usó para hacer referencia a que los diputados están bajo observación y pesquisas de una comisión que los investigará.”

    2. Calderon Berti: “Le recomendé a Guaidó que revise muy bien su entorno” (Video)

    “Luego de su salida como embajador en Colombia de la Presidencia Interina de Venezuela, Humberto Calderón Berti no se reservó nada en sus primera aparición a los medios de comunicación desde entonces.
    «Autoridades colombianas me alertaron del mal manejo de recursos, prostitutas, licor, facturación ficticia. ¿Qué me correspondía hacer?, mandar una auditoria que en Caracas se sabía», relató el diplomático en una trasmisión divulgada a través de las redes sociales, así lo reseñó El Estimulo.

    “Calderón Berti agregó que a estas irregularidades se le suman las condiciones en la mesa de negociaciones promovidas por el reino de Noruega y de los actores políticos que participan en ella””

    3.- Javier Chirinos: Tenemos que romper con la corrupción y la falsa oposición

    ““Tenemos que romper con todos ellos, romper con la corrupción y el populismo. Tenemos que salir del socialismo y romper con la falsa oposición”. Así lo aseveró este sábado Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Caracas, desde el sector El Cardón de Carapita, parroquia Antímano”

    Fuentes:

    – Por esta razón Guaidó no puede suspender los diputados corruptos de la AN

    https://diariolaregion.net/2019/12/02/por-esta-razon-guaido-no-puede-suspender-los-diputados-corruptos-de-la-an/

    – Calderon Berti: “Le recomendé a Guaidó que revise muy bien su entorno” (Video)

    https://diariolavoz.net/2019/11/29/calderon-berti-le-recomende-a-guaido-que-revise-muy-bien-su-entorno-video/

    – Javier Chirinos: Tenemos que romper con la corrupción y la falsa oposición

    https://www.lapatilla.com/2019/12/02/javier-chirinos-tenemos-que-romper-con-la-corrupcion-y-la-falsa-oposicion/

    • drmatrix

      drmatrix

      04/12/2019 at 11:24 am

      miguel destrozaste al payasate guaidó, un agente de la cia como una catedral

  35. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    03/12/2019 at 11:51 pm

    jajajajajaja guaido sinverguenza mason doble agente del comunismo y del caos. Guaido dice que va a suspender a los diputados corruptos de su bancada, pero en realidad no lo va hacer jajajaja. Guaido no manda nada ni dirige nada, es simplemente un títere de disidencia controlada por el comunismo de maburro. Por eso el gobierno de maburro se rien de él y hacen chistes, porque saben que es un agente controlado por ellos. Haced caso a los que acertamos como LCC y parte de los que estamos en este blog contando la verdad a la gente, aquí en este blog denunciamos de verdad quiénes son las manzanas podridas. LCC se han burlado de ti y tus seguidores pero el tiempo ha puesto en su lugar a los estafadores, ya no engañan a nadie

    Le tuvieron que poner protección anti-ataques DDOS y de hacking al sitio web que reveló el chorizo mafioso de los diputados de guaido y la falsa oposición venezolana que le gusta viajar por todo el mundo a dialogar, dialogar, dialogar mientras los narcos de maburro siguen produciendo y exportando droga por todo el mundo. Este sitio web es “armando.info”. Aún así logaron tumbar el sitio web que destapó la corrupción de guaido y sus diputados jajajajajaja. Fui de los primeros que dije, junto al gran LCC porsupuesto, que guaido era un podrido mason al servicio del gobierno comunista de maburro, rusia, china e inglaterra. Como dice el maestro LCC, los illuminati hace mucho tiempo llegaron a la conclusión: “qué mejor manera de controlar la disidencia que dirigirla tu mismo”

    Y ese mismo método es aplicado no solo en política y gobierno, sino en religión, en sanidad, en historia, en educación, etc, etc. Estamos rodeados de espias y agentes de disidencia controlada. Lo único que se puede hacer es conocer la verdad, porque eso nos hace libres y podemos organizar mejor nuestras vidas sabiendo lo que realmente pasa a nuestro alrededor. No participar en protestas ni en politica, es todo una estafa. Solo luchar para defendernos si nos oprimen directamente en la vida del ciudadano como por ejemplo luchar contra la ideologia de género en los colegios, o contra las corruptelas que intenten manchar a la gente de bien hay que oponerse a eso. De resto no hacer ni puto caso a politicos. Seguirle la pista a los pocos que si puedan ser gente de bien pero no a los que promocionan y promocionan los medios de comunicación corruptos

    Gente como yo y lcc acabamos con falsa disidencia guaido, comunista maburro, evo amorales, amlo mafioso blablador, JL telepredicador estafador, puton, corona inglesa, illuminatis, etc, etc. Umberes de bien como los que estamos en esta isla de despiertos acabamos con esa basura amoral y corruptas masonas. Ahora es que los retrasados periodistas y medios de comunicación oficiales empiezan a darse cuenta que guaido es un doble agente y una basura corrupta o que putin está detrás de las revueltas indepefacistas. Ahora le toca a la gente decidir si sigue apoyando a los delincuentes corruptos que son disidencia controlada, youtubers estafadores (JL), agentes del comunismo y masoneria mundial, o si defienden el camino de la verdad y de la justicia

    • drmatrix

      drmatrix

      04/12/2019 at 11:24 am

      sí miguel es un chiste lo del masón guaido candidato tramposo de trampas, siempre crea la tesis y antítesis y ala a estafar y robar

  36. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    04/12/2019 at 12:02 am

    Iezus y maria protejen a los hombres de bien. Estamos protegidos

  37. 04/12/2019 at 6:53 am

    ¿Pero que demonios es esta mama$#d)%a? >:v World War Zero (Guerra Mundial Cero) … estan nerviosos y desesperados.
    ———————————————————————————————————————-

    Los famosos, en busca de un ‘ejército’ para salvar el clima: nace World War Zero

    El grupo se ha lanzado un día antes de la Cumbre de la ONU de Madrid y está auspiciado por Bill Clinton, Sting, Leonardo DiCaprio, Arnold Schwarzenegger, Emma Watson y Ashton Kutcher, entre otros.

    Con un nombre apocalíptico para convencer de la urgencia del reto, más de sesenta grandes nombres de la política y el espectáculo lanzaron el domingo World War Zero (Guerra Mundial Cero), una coalición destinada a formar un “ejército” ciudadano que exija acción ante la crisis climática.

    La iniciativa, capitaneada por el exsecretario de Estado estadounidense John Kerry, reúne a figuras como los actores Leonardo DiCaprio, Arnold Schwarzenegger, Emma Watson, Shay Mitchell y Ashton Kutcher; el cantante Sting o los expresidentes de EE.UU. Bill Clinton (1993-2001) y Jimmy Carter (1977-1981).

    “Esto no se trata solo de nuestro presidente [Donald Trump]. Hay grandes proyectos de muchos grupos, en particular de los jóvenes activistas, pero ningún país está haciendo el trabajo que se necesita”, ha dicho Kerry en una entrevista con la cadena NBC News para anunciar la coalición. “Vamos con mucho retraso. Las cosas están empeorando, no mejorando”, advirtió el que fuera titular de Exteriores durante el segundo mandato de Barack Obama, cuando se firmó el Acuerdo de París sobre el clima del que Trump ha ordenado retirar a EE.UU.

    Con un presupuesto inicial de 500.000 dólares, la coalición liderada por Kerry organizará encuentros ciudadanos en todo EE UU a partir de enero, tanto en estados clave en las elecciones de 2020 como en zonas económicamente deprimidas o bases militares donde rara vez sale a relucir la necesidad de actuar ante la crisis climática. El grupo se ha lanzado un día antes de que arranque en Madrid la Cumbre del Clima (COP25), que reunirá a representantes de todo el mundo con el objetivo de acelerar la lucha contra la crisis climática.

    “Vamos a intentar alcanzar a millones de personas, estadounidenses y gente en otras partes del mundo, para movilizar un ejército de personas que van a exigir una acción sobre el cambio climático que sea inmediata y suficiente para afrontar el reto”, resumió Kerry en una entrevista con el diario The New York Times.

    Para ello, se ha aliado con Schwarzenegger, un conservador moderado que fue el gobernador republicano de California entre 2003 y 2011 y que se declara “muy orgulloso” de la aprobación en ese estado —que supone por sí solo la quinta economía mundial— de leyes para una transición a energías limpias. “Hemos creado millones de empleos desde que aprobamos esas leyes”, afirmó Schwarzenegger a NBC News.

    El protagonista de Terminator opinó que, para convencer a más conservadores de la causa, “no hay que hablar siempre de cambio climático, que no significa tanto para muchos”, y usar más otros términos como “contaminación, porque eso supone una amenaza ahora mismo” y llega más a la gente.

    Kerry aseguró, por su parte, que no teme organizar encuentros en estados como Virginia Occidental, el corazón de la industria del carbón en EE.UU. y el estado que más votó por Trump en 2016, porque a muchos de sus ciudadanos “no se les ha dado una alternativa” laboral a la explotación de los combustibles fósiles.

    En la coalición, que aspira a convocar diez millones de encuentros ciudadanos en 2020, hay otros conservadores como el exsecretario del Tesoro Hank Paulson y el exgobernador de Ohio John Kasich; además de estadistas como el ex primer ministro británico Gordon Brown o la exsecretaria de Estado Madeleine Albright.

    También hay personalidades que buscan mantener implicados a los más jóvenes, como el rapero Jaden Smith, la actriz Shay Mitchell o la adolescente estadounidense Katie Eder, fundadora de una red que este año organizó huelgas de estudiantes por el medioambiente en todo Estados Unidos.

    FUENTE: https://elpais.com/elpais/2019/12/02/gente/1575287974_098155.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM&fbclid=IwAR2-LucPcI3ssGtdHO3DErvUi_zgQx-IIY8Uo58-03et8u0c9QIOGhAhpEE#Echobox=1575309896

  38. mar

    04/12/2019 at 7:09 am

    Hace unos pocos años escuchaba de vez en cuando a JL cuando hablaba de algún tema interesante, por ejemplo la ley del almirantazgo, y siempre hacía sus gráficos y dibujitos en la pizarra con un rotulador, lo que me causava dentera, como cuando iba al cole, y luego me entrava sueño. Hay algunos de los que cuelgan vídeos que con sus voces ayudan a relajarse y quedarse fritos. No porque no digan nada interesante, no, es que dan calma. JL tiene una voz radiofónica. Tal vez se pudiera dedicar a ello.

  39. mar

    04/12/2019 at 7:11 am

    Claro Luis, si empezó este hombre a criticarte, pues normal que se le haya rebotado. Toda acción tiene su reacción. Siempre!!!

  40. mar

    04/12/2019 at 7:12 am

    Claro “el innombrable”…, si empezó este hombre a criticarte, pues normal que se le haya rebotado. Toda acción tiene su reacción. Siempre!!!

  41. mar

    04/12/2019 at 7:14 am

    por cierto, causaba va con B, el corrector me traiciona siempre. Las B me las hace V. Lo siento.

  42. marvic

    04/12/2019 at 8:49 am

    http://selenitaconsciente.com/?p=293652

    EL CAMINO PARA DEROGAR LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO: EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PREVARICÓ AL RATIFICARLA (bajo el testimonio del ex vicepresidente Alfonso Guerra)

  43. Antonio

    04/12/2019 at 10:35 am

    Tanto cuando dos o mas mentes”parecen”ponerse de acuerdo,compartir ideas,conceptos,
    ilusiones,deseos y-o hasta llegar a lo mas intenso como supuestas afinidades-conexion-
    etc..,y con ello sentirse”como”mas o menos cercanos o lejanos del propio como del compartido paraiso..
    Y tambiennos ocurre a la inversa cuando estas mentes ni coinciden,ni comparten,se enfrentan,luchan unas contra otras antagonistas ellas,y alla o aca que nos debatimos en el mas o menos lejano o cercano,propio o compartido infierno ..,
    Y tanto en el primer caso-paraiso- como en el segundo-infierno–solo me queda como aqui y ahora,y en no pocas ocasiones en las que”es o parece ”INUTIL”tan siquiera
    hacerlo entender–no hay mas ciegos ni mas sordos,que cuando no queremos ni ver ni escuchar—..,Asi pues y desde hace ya un rato,incluso antes de entrar de por aqui y por asuntos personales;que pienso y digo:
    ¡¡¡¡Que cada cual hace–y haga–de su capa un sayo!!!!…
    y esoooo por no mandar TODO a la merde…,dicho asi–merde– pareciese mas fino a lo
    franÇais..,jajajajajaja
    me repito

  44. Antonio

    04/12/2019 at 10:52 am

    jeje.no se que hace ahi al final ese–me repito–,pero bueno aprovecho para repetir,tambien:
    –Cuidadinnnn que tu”exito”no sea o se te llegue a convertir en la causa del efecto del posible y tal vez necesitado”fracaso”—
    Porque primero¿acaso esta determinado o predeterminado ni tan siquiera donde esta el dulce y donde lo amargo?
    Y segundo¿quien puede negar las sorpresas–sorpresa da la vida,la vida te da sorpresas…fiuuuuu,fiuuuu,fiu,silbando y caturreando,claaaro y porque no…,—de tantas veces en que lo dulce se nos vuelve amargo,ehhhhhh??????

  45. mar

    04/12/2019 at 11:04 am

    Antonio: a quién le escribes todo esto?

  46. Capi

    04/12/2019 at 11:13 am

  47. Antonio

    04/12/2019 at 11:17 am

    ”mar”: Al o a los mismos que tu escribes en lo de:”no hace falta cebarse tanto con las carencias de las personas..,¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

  48. Antonio

    04/12/2019 at 11:24 am

    Me refiero a”ellos” mar..,pero en el primer comentario me pongo por delante como ejemplo
    para reflexionar o como quien reflexiona incluso en sus alegrias-conexiones-y compartir de
    los momentos en los cuales uno se pueda sentir incluso”como mas”cerca de un hipotetico
    propio e imaginario–paraiso–..,Pues HA de haber,al menos de humildad y compasion..,y
    siempre empieza y acaba todo”en uno mismo”,ehhhhhh.

  49. mar

    04/12/2019 at 11:27 am

    Touché antonio…
    aunque no iba yo de mala fe…

  50. Antonio

    04/12/2019 at 11:36 am

    Entonces¿tu ves mala fe y tal vez en mi”mar”?
    Yo solo te repito:”picaoooor siiiii”…y tu y quien quiera se lo puede””tomar””como ”ajo”’,pues como terapeutico-incluso anti vampiros–en todo caso es o sera pààà como mushhhhoooo corregir-compartiendo…,tààà claro o no?..,o espannntaaaa maleeees.ehhhhh

  51. mar

    04/12/2019 at 11:44 am

    Lo de que “no hacía falta cebarse tanto” me refería a todos en general los que comentan a costa de alguien, pero también al autor del post. Ya dio su opinión. La verdad es que ya me da igual si hay o no mala leche, porque al final todo está en uno mismo. Y los ajos son buenos si los untas un poquitín con pan tostado y aceite. De vampiros hay muchos Antonio, pero sólo tienen poder sobre ti si los invitas a pasar. Así pues, todo es mental. Y no creo que tengas mala leche tú, Antonio. Pero me has dado una bufetada virtual…, así lo he sentido yo.

  52. mar

    04/12/2019 at 12:00 pm

    quería decir una bofetada. y que a veces escribo muy rápido y puede no quedar claro si mi intención es tal o cual. Que me da igual!!! Si os queréis mofar…, ala, que da igual…, si en el fondo todo es lo mismo. Da igual si actúas de un modo u otro. pues todo forma parte del juego divino.

  53. mar

    04/12/2019 at 12:05 pm

    Todo es parte de una especie de plan, o guión, o juego, como decís aquí. Y hemos de jugar, quien se niega acabará igual jugando pero más adelante. Así pues, qué más da lo que hagas o digas, porque de ello dependerá cómo se jugará en la próxima tirada. Se trata de evolucionar.

  54. Antonio

    04/12/2019 at 12:08 pm

    jajajaja es tan virtual como se puedan tomar las palabras,y mas”virtual-mente a los detalles,claro– desde el propio sentir del aqui y ahora..,la supuesta por ti–bofetada–
    Mira”mar”:”¿tu te alzas a veces hasta poder Ver desde lo mas cercano hasta donde te lleve tanto el”horizonte”cercano como lejano de tu”lo mas amplia Vision”tanto de auto-consciencia como conciencia colectiva?
    ¿Has visto y sentido como”al detalle incluso,como hacen de por aqui”como a los detalles de ”al grosso modo”;;;TODO SE REPITE TANNN EGOTICA-MENTE..,????
    Hay momentos en que por no rendirme ante ese mundo tan falso como llevado a presion y a prision-limites y limitaciones de los tan sabiondos mentales..,¡¡¡¡me dan
    tentaciones de enviarlo todo y a todos a tomar por culo…,esta uno ya hasta los c……,
    Peeero,tranqui que soy consciente de y para seguir sin abrirles la puerta..,primero al
    propio como a los del exterior…,Es que soy un ser humano como cualquiera y el dolor
    tambien me afecta a mi,como tal..,

  55. mar

    04/12/2019 at 12:20 pm

    Si todos estamos igual…, lo enviarías todo al carajo muchísimas veces…, pero esa chispa de cada uno de nosotros es la que nos hace ver todo lo que tu dices en tu mensaje, Antonio, es la que nos hace levantarnos cada día más veces, las que haga falta, también es la que nos hace expandir muchas veces la mente enfocando hacia dentro y fuera nuestro. Pero siempre se vuelve al principio, y luego continuamos avanzando, y retrocediendo. Y así hasta el final, que será otra vez el principio pero con más experiencias y conocimientos, se supone…

  56. Antonio

    04/12/2019 at 12:27 pm

    NO hagas tuyo lo que no es..,y lo que no es tampoco es solo ni mucho menos exclusivo para aquellos a los que escribo de por aqui,como tu dices…,No una sola vez sino varias
    escribo al orgulloso y gran ego que se pueda sentir aludido..,y que no se me venga con
    ataques achaques,pues ante todo reafirmo que”esto”es la historia de mi vida aqui y ahora
    es decir,no solo”escribiendo”,sino al pie del cañon del dia a dia,del momento a momento e
    instante..,tanto en las relaciones cercanas como lejanas..,Y esta muy bien eso de los
    ”pasatiempos”—como por cierto es o se puede tomar como tal este blog–pero yo puedo
    decir y digo que si solo fuera por eso ya hace que no apareceria de por aqui..,pues esto es una prolomgacion,voy a dejarlo ahi,de lo que conforma mi caminar..,ni mas ni menos…

  57. mar

    04/12/2019 at 12:30 pm

    Para mi este blog no es un pasatiempos, ni mucho menos.

  58. mar

    04/12/2019 at 12:33 pm

    Mira, desde que estoy aquí he encontrado algunas respuestas a muchas preguntas. Creo que los que han llegado hasta aquí opinarán igual. Y, además, mi caminar tuvo que hacer un alto aquí. Hasta que tenga que ser. Un placer.

  59. Antonio

    04/12/2019 at 12:38 pm

    Y yo lo intuyo y te lo veo ”mar”:pero que veras tu como no se molesta ese ego-orgullo en responder a esto por ejemplo:
    Si tanto gentes de izquierdas como derechas como de cualquier color van presumiendo
    de que ”la tienen mas grande” y tu y tu y tu..,lo criticas,juzgas,condenas y atacas psicologica-mente siiinnn compasion.,dime tu,y tu..,¿es mejor o eres tu mejor cuando haces exacta-mente lo mismito ,presumir y presumir ,y dale que dale..,pufffff?????

  60. Antonio

    04/12/2019 at 12:43 pm

    es que se interponen unos comentarios con otros…,este ultimo mio responde al anterior tuyo,ehhhhhh..,no va para ti lo que va para los de ese ego-orgullo,ehhhh

  61. mar

    04/12/2019 at 12:45 pm

    Qué lío….

  62. Antonio

    04/12/2019 at 12:45 pm

    Se va,se va,se vaaaaa…,se va el cansino..,hasta luego

  63. mar

    04/12/2019 at 12:48 pm

    Creo que desde el momento en que estamos en esta vibración, es complicado ser tan inocente de todo y tan limpio de alma.

  64. mar

    04/12/2019 at 1:10 pm

    Lo último que añadiré a este último comentario tuyo, Antonio, es que no hay nadie que esté libre de pecado si no analiza desde la compasión antes de juzgar o chismorrear, porque cierto es que, como bien dices tú, entonces acaba haciendo lo mismo que todo el mundo. Todos tenemos motivos para actuar como queramos, los hechos nos dan indicios de cómo somos y qué debemos pulir para dejar malos hábitos en nuestra vida. Los primeros afectados siempre somos nosotros mismos. Los demás, en vez de analizar desde la compasión y corresponder de un modo equilibrado, nos dedicamos a meter más leña al fuego, y así va el mundo. Porque nadie quiere perder su valioso tiempo en psicoanalizar, es como demasiado aburrido, no? Lo cual no quita que lo que está mal, tendrá consecuencias.

    • drmatrix

      drmatrix

      04/12/2019 at 6:01 pm

      ke raro lo de castro, un comunista, robando , estafando y matando, que raro……

  65. Roswell1947

    Roswell1947

    04/12/2019 at 8:28 pm

    Y puesto ahí por el “Comando G”.

  66. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    05/12/2019 at 3:46 am

    General esteagnus usted ha acabado con estulin, rafapal, simamon parks, pajonor73, diarreisa y ahora ha fulminado a ojete-L. Todo el que se pone delante suyo a intentar manipular y estafar es destruido jajajaja. Aquí en la isla de despiertos acabamos y destruimos a los estafadores. Puton le tiene mucho miedo, porque usted ha acabado con uno de sus mejores soldados de internet que era el ya fulminado estafador umputita comunista de RT Jeta-L el “afectado”. Se siente muy afectado ahora después de que salió perdiendo intentando hacerle daño jajaja. JL es un lobo envuelto en piel de cordero, como todo comunista

    • drmatrix

      drmatrix

      05/12/2019 at 10:45 am

      General esteagnus usted ha acabado con estulin, rafapal, simamon parks, pajonor73, diarreisa y ahora ha fulminado a ojete-L. Todo el que se pone delante suyo a intentar manipular y estafar es destruido jajajaja. Aquí en la isla de despiertos acabamos y destruimos a los estafadores. Puton le tiene mucho miedo, porque usted ha acabado con uno de sus mejores soldados de internet que era el ya fulminado estafador umputita comunista de RT Jeta-L el “afectado”. Se siente muy afectado ahora después de que salió perdiendo intentando hacerle daño jajaja. JL es un lobo envuelto en piel de cordero, como todo comunista

      ja,ja gracias hermano. bueno con diarreisa todavía no creo ni pajonor, pero acabarán como somnifero.
      jeta ele se acordará toda su vida de mi y del malhadado día que me hizo la demanda. recibe suj justo merecido, jo,jo.

      no acepto rublos jeta ele, págame en pesetas

  67. Antonio

    05/12/2019 at 9:57 am

    Buenos dias…,este imperfecto-dentro de la”perfeccion de la imperfeccion”de la VIDA,nooo
    no estoy libre de pecado…,peeero he ahi la cuestion…,He ahi que lo primero es aceptarlo;que ni se es perfecto ni se tiene porque serlo..,Y que no es tanto ni estar libre de pecado,ni tan siquiera se trata—y mira que estoy convencido de que esto les resultara a algun@s”dificil de digerir—repito que¡¡ no se trata de no tirar ni la primera ni privarse de tirar las que se pudieran tirar,segun las circunstancias claro!!..,
    Digoooo,¿y si”necesito”en”verdad”tirarla tanto por mi mismo–inconsciente-mente hasta cierto punto–,para recibirla cuando me la merezca a”mi”vez????..,y viceversa¿y si me o la tienen que tirar para ser”correspondida?..,jajajajaja,hay lo dejo..,
    Solo:”no es lo mismo la intencion consciente-voluntaria-,que la que se nos esconde o escapa de la vista,como el iceberg del que solo se pudiera ver la superficia.

  68. Antonio

    05/12/2019 at 10:17 am

    Desde mi sentir puede que no pretenda tan siquiera tirar ninguna piedra y sin embargo es mas que posible que les resulte como autenticos pechascos a algun@s,algunas de mis palabras..,
    Es mas que evidente”la tactica”yla”forma”de responderme o contestar”predominante que tienen:::(…..grrrrrr…..grrrrr….etc..,)..,Porque”saber”saben perfecta-mente que la
    supuesta,si”supesta”indiferencia”es por si misma puro desprecio o falta de aprecio..,
    Y este iluso; primero me hago consciente de la situacion y luego reflexionando en que se proyecta al exterior lo que ha en el interior,pues parezca lo que parezca ”lo de ”ell@s”,lo mio es lanzar lo que quiero o quisiera para mi y esto es”lo explicado en mi comentario anterior..,a buen entendedor-a..,y si no pues alla cada cual con su o sus
    momentos de propia e individual”claridad de auto-vision-auto-consciencia,etc”…,

  69. mar

    05/12/2019 at 10:34 am

    Se puede tirar cualesquiera de las piedras de dos maneras: intencionadamente o de manera inconsciente. Creo que lo defines muy bien tú, Antonio. Hay tantas variantes de tirar y recibir que no terminaríamos nunca aquí de comentarlo. Pero sólo decir que hay quien o quienes se dedican a golpear impunemente, con plena consciencia de sus actos, y luego están los que hacen pero de forma insconsciente, según los prejuicios de cada uno, según el juicio moral o la comedura de coco de cada uno. Pero todo enseña, para unos y otros, para los que dan y los que reciben. Y siempre te acercas a quien te puede enseñar más, según tu evolución personal.

  70. mar

    05/12/2019 at 11:18 am

    Creo que al final todo tiene un sentido. El por qué se hacen o dicen las cosas de tal modo u otro. No hace falta analizar demasiado las cosas, se pueden preveer siempre más que nada para llevar un control, pero siempre es mejor dejar que todo sea como haya de ser. No sé si me explico. Porque hay como una especie de hilo o fuerza invisible que nos arrastra a todos por donde hemos de estar en cada momento, y hacemos lo que debemos hacer. Al final todo conduce a un sentido maravillosamente entrelazado para darle sentido a todo.

  71. Antonio

    05/12/2019 at 11:51 am

    Diana,si mar; no hace falta”analizar”las cosas,claro que no,ni controlar tan siquiera..,
    Te explicastes bien y maravillosamente en conexion por y para buenos entendedores
    en sus libres albedrios.

  72. mar

    05/12/2019 at 1:40 pm

    por fortuna Antonio, siempre me contestas. Eres el único aquí. GRACIAS.

  73. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    05/12/2019 at 4:26 pm

    Hybrid War Against Latin American Democracies Threatens Region (guerra hibrida de puton y sus mascotas castro-chavistas)

    “The continent has never faced such a brutal, systematic attack as the current one on the institutions of democratic countries. What is happening, far from being simple acts of rebellion of political factions, is a war in every way. The gentlemen representing the left in Latin America, commanded by Cuban Castroism and Venezuelan Chavismo, have undertaken a crusade to regain lost power. And far from resorting to the mechanisms established by the constitutions of each country, they have decided to break the established order, set fire to the central transportation systems in Latin American capitals, destroy buildings, vandalize businesses, plunder markets, pit civilians against security forces, destroy economies, and, in short, watch the world burn.”

    “It is no secret that in the last decade, Latin America turned red with socialist governments elected thanks to the influence of petrodollars that Chavez injected into the region. although after Chavez’s triumph, authoritarian and interfering mechanisms began to be seen, nobody can deny that his arrival to power was democratic, as was that of Lula, Evo, Kirchner, Bachelet, Correa, among others. But time always bears witness to the failures, and these gentlemen sustained a socialist fallacy maintained by the existing reserves in their respective nations. The financing granted to the late former Venezuelan president, to consolidate his authoritarian, inefficient, and expansionist model. It is not in vain that Venezuela, the country that supported the economies of half of Latin America in the previous decade, is today suffering through the worst economic crisis in modern history.”

    Fuente:

    – Hybrid War Against Latin American Democracies Threatens Region

    https://panampost.com/emmanuel-rincon/2019/12/03/hybrid-war-against-latin-american-democracies-threatens-region/

  74. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    05/12/2019 at 4:29 pm

    Las explosivas acusaciones del ex embajador de Juan Guaidó en Colombia sobre el destino de los fondos de «ayuda humanitaria»

    “Dos días después de ser cesado, el que fuera representante del “presidente interino” acusa al entorno de Guaidó y dice que la Fiscalía colombiana le informó de fondos gastados en “prostitutas y licor””

    “Humberto Calderón Berti, que hasta el pasado miércoles ejerció como embajador en Colombia del líder opositor autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, lanzó este viernes explosivas acusaciones en una rueda de prensa en Bogotá.”

    “Dos días después de que Guaidó le comunicara por carta su cese como embajador, Calderón Berti acusó a «personas del entorno» del líder opositor de irregularidades en el manejo de los fondos destinados a la operación fallida para el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela del pasado 23 de febrero”

    “El enviado aseguró que allegados al líder opositor manejaron fondos de cuya procedencia y destino nunca supo, y que personal de la «embajada» detectaron casos de «doble facturación».”

    “«Había un mal manejo de las cosas y había que prestarle atención. No lo inventé yo. Las autoridades colombianas me dieron la alerta y me mostraron documentos donde se hablaba de prostitutas, licor», afirmó”

    Fuente:

    – Las explosivas acusaciones del ex embajador de Juan Guaidó en Colombia sobre el destino de los fondos de «ayuda humanitaria»

    http://www.elnacional.com/bbc-news-mundo/las-explosivas-acusaciones-del-ex-embajador-de-juan-guaido-en-colombia-sobre-el-destino-de-los-fondos-de-ayuda-humanitaria/

  75. Miguel Eduardo

    Miguel Eduardo

    05/12/2019 at 4:34 pm

    Guaido el agente mason de Trampas y el comunismo y su comitiva se gastaban los dineros de la “ayuda humanitaria” en putas noruegas y licor. Así estamos, mientras no pongamos a estas escorias en su sitio, no tendremos libertad en este mundo. Dialogo dialogo dialogo mientras maburro produce y vende drogas por todo el mundo y guaido gasta el dinero en putas.

    Que se vayan a tomar por culo los que pidan dialogo o que quieran “convivencia” y que seamos amigos de delincuentes, como pide el mitomano perro sanchez zoros nom.

    CON DELINCUENTES Y BASURA NO SE DIALOGA

    • drmatrix

      drmatrix

      05/12/2019 at 9:15 pm

      guaido el masón, los g-esuitas siempre jugando a controlar los dos bandos. el derechista de bolivia ya fue aprovado por putón, disidencia controlada siemrpe

  76. Antonio

    09/12/2019 at 10:19 am

    Hola..,la fortuna a la que mencionas”mar”es mutua,sencilla y accesible para todo aquel o aquella que ya ha en si mism@ y siente compartir,como la empatia,la compasion,la pacencia,el bien comun,el Amor en Mayusculas,etc..,etc..,y esto es tan sencillo y tan innato en el ser humano…,como por desgracia y referiendome al post de hoy;;tambien dandole ”como dandole la vuelta a la tortilla” e ””inconsciente-mente”mas o menos :
    –apostar por ”lo desafortunado”…,como hacen otros y demasiados.
    En fin;GRACIAS A TI ”mar”.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

¿Qué ocurrió con las 200 mil naves de Rimbel?Análisis Epistemológico

drmatrix

Publicado

el

Es uno de los mayores misterios de la humanidad. Diarreisa dio la exclusiva refritando informaciones del canalizador de

(más…)
Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Ritual Urushdaur de Robo de Almas

drmatrix

Publicado

el

Es real, así te roban el alma y no te enteras. Explicamos el ancestral procedimiento de robo de almas que ya aparecía en las tablillas sumerias. Es el mito de aladino y en series de dibujos illuminati llenas de simbología también la practican y te la muestran a la cara.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente, posible!!

drmatrix

Publicado

el

Mega Tinder: ¡Ligar multidimensionalmente ya es posible!! (real). Alucina con el testimonio de este muchacho. Vamos a un nuevo Paradigma Multidimensional y nuestra vida cambiará en todo. Si eres Vasco o de Torrelavega por fin podrás mojar por vez primera, pero no tiene por qué ser necesariamente humana. De hecho, nuestro entrevistado también habla de súcubos mujeres sexyes que te visitan en el dormitorio.

Seguir Leyendo

Tendencia