Connect with us

Aliens

Horripilante Invasión Reptiliana en Génova y Niza

drmatrix

Publicado

el

LAS MÁS HORRIBLES VISIONES DE LA MEMORIA HUMANA

En Agosto de 1608 un documento de los archivos municipales de Niza traducido por Natalie Broulliete cuenta un

episodio que parece de película de ciencia ficción de ovnis que salen del mar con monstruos de aspecto reptiliano.

El manuscrito escrito por Pierre Menier era el siguiente: Discours Espounventable Des Signes Qui sont Apparus sur la mer de Gennes. Pierre Menier, 1608.

“Algunos murieron de miedo, como, entre otros, el hijo de el Señor Feudal Casparino del Loro y también el hermano del Señor Feudal Anthonio Bagatelo, muchas mujeres también se vieron tan afligidas de tales miedos, que fallecieron”

LOS CAPUCHINOS HICIERON ROGATIVAS E INVOCACIONES PARA NEUTRALIZAR A LOS OVNIS Y ALIENS

“A principios del mes de agosto de año 1608 en el mar de Génova se vieron las más horribles visiones que la memoria del hombre puede recordar. Algunos tenían forma humana con brazos que parecían cubiertos con escamas y que tenían en cada una de sus dos manos 2 horribles serpientes voladoras, que estaban enrolladas en sus brazos y sólo se veían en el mar desde la barriga para arriba y emitían horribles chillidos, que eran lo más horripilante jamás visto y a veces se sumergían en el mar y volvían a aparecer en otros lugares muy lejos con chillidos horribles que hacían enfermar a la gente. Algunos parecían de forma femenina, otros tenían cuerpos como humanos, pero todo cubierto de escamas y con la cabeza en forma de dragón.

Desde el primer día del mes han sido vistos contínuamente con gran sorpresa del pueblo de Génova. Los Señores Feudales del Ayuntamiento nos proveyeron algunos cañones para intentar espantarlos y algunos de esos 800 disparos de cañones fueron en vano , ya que ellos se mantenían impávidos. Las Iglesias se unieron para lograr una rogativa real para neutralizarlos e hicieron procesiones y ayunos. Los buenos padres capuchinos ordenaron ayuno de 40 horas para intentar aplacar la Ira de Dios con rogativas e invocaciones.

“El 15 de Agosto cerca del puerto de Génova se vieron tres carros tirados por seis criaturas que parecían dragones. Y se movieron los carros citados de un lado a otro y fueron empujados por las señales dichas que tenían sus serpientes , produciendo todas gritos que cada vez se oían más cerca de Génova, de modo que la mayoría de los presentes huyeron espantados, temiendo el efecto de semejante milagro, pero como gritaron tres veces el sonido en el largo puente era tan poderoso, que se oían los ecos en las montañas cirncundantes, se perdieron en el mar y desde entonces nadie ha oído o tenido noticias de ellos. Esto causó una gran vergüenza a los ciudadanos de Génova, algunos murieron de miedo, como, entre otros, el hijo de el Señor Feudal Casparino del Loro y también el hermano del Señor Feudal Anthonio Bagatelo, muchas mujeres también se vieron también afligidas de tales miedos, que fallecieron”.

Manuscrito Original: Discours Espounventable Des Signes Qui sont Apparus sur la mer de Gennes. Pierre Menier, 1608.

Cit. Mathiew Hurley, The alien cronicles, Chester, Quester, 2003, cap. 6 . Eventos históricos del 498 d. de C. al 1900 d. de C. , p.112. trad. del inglés de Luis Carlos Campos

CONCLUSIÓN:

Las historias de reptilianos de las que contraperiodismomatrix.com ha dado la mayores exclusivas en el mundo Son reales hay textos y referencias, mitos, testigos, abducciones y huellas, pero todo se oculta. Esta historia es absolutamente desconocida en el mundo, pero la damos a conocer.

Seguir Leyendo
12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Roswell1947

    Roswell1947

    01/07/2024 at 2:53 pm

    Buen artículo y vídeo Luis. Gracias por traducir el texto.

  2. Ernesto Ezequiel Fanucci

    03/07/2024 at 1:07 am

    El Poderoso Cinturón de Orión.

  3. juan

    03/07/2024 at 10:01 pm

    hay documentos similares en america algunos pueblos peruanos tienen las mismas historias

    • drmatrix

      drmatrix

      04/07/2024 at 1:58 pm

      todos los día en los programas de la tele noticias de okupación , agresiones emigrantes, alucianante donde hemos llegado , no sé quien vota a la perra galchez , no lo ven

      • farish

        04/07/2024 at 9:04 pm

        1984 de George Orwell total

        • drmatrix

          drmatrix

          05/07/2024 at 12:30 am

          farish felix el de la foto eres tú? ke mono eras de pekeño, ananda

          gobierno mundial con IA, ya sabes

          • farish

            06/07/2024 at 3:04 pm

            siii maestro, es una foto mía de niño, quizás con 2 años. anandaa

  4. farish

    04/07/2024 at 8:59 pm

    amigo Steagnus, siempre son historias alucinantes las que nos traes. No me extrañaría que ya existan en ka-narias estos seres horripilantes y regresivos.

    he alucinando con la parte de “mucha gente murió de miedo, de infartos [..]”, te tienen mucha envidia los que te copian y pegan y copian en otras webs. eres invencible, ser de luz, gran guerrero de luz cántabro. sigue así, porque tienes miles de seguidores que como yo, esperan cada domingo, en los últimos dos años después de la plandemia, a tus vídeos de misterios prohibidos como de espiritualidad de yoga y meditación.

    alucinante lo que cuentas en el vídeo y ya en el siglo XVII contando las cosas de esa época que ocurrieron con crónicas traducidas por tu ingenio, y no deja de ser impactante para la época actual de tiktonkers y caos en la mátrix, la verdad prevalecerá y el Dharma vencerá.
    ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      05/07/2024 at 12:31 am

      gracias , farish
      farish felix el de la foto eres tú? ke mono eras de pekeño, ananda

      gobierno mundial con IA, ya sabes

      DHARMA RAKASI RAKSITAH, QUIEN DEFIENDE EL DHARMA SERÁ DEFENDIDO POR EL DHARMA

      • farish

        06/07/2024 at 3:09 pm

        gracias crack, sí, soy de niño con dos años, ananda

  5. Anonimous

    05/07/2024 at 5:35 pm

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aliens

La terrible abducción y polvo fantasma de Emi García

drmatrix

Publicado

el

© contraperiodismomatrix.com

CHIP ALIEN

Emi nos muestra un hueco en la axila donde dice que le metieron algo, un chip o un transmisor o algo que no sabe. En efecto se notaba un hueco y algo raro por allí. Le dije que se hiciera una radiografía y ¡era cierto (más…)

Seguir Leyendo

Aliens

Exclusiva Foto Cabina Ovni: Así Funcionan

drmatrix

Publicado

el

Seguir Leyendo

Aliens

Hablaron con Estrellas y les ocurrió Esto…

drmatrix

Publicado

el

VIVEN Y SON INTELIGENTES, MÁS QUE TÚ

Las estrellas viven y son seres inteligentes que nos controlan. Esta experiencia. alucinante lo demuestra. A mí también me saludó una en Tomares Sevilla. Prueba dirígete a una y puedes ver que te saluda y mueve en zigzag

ESTE SÁBADO IREMOS A MEDITAR AL SOL. EL LO SABE Y NOS DARÁ EXPERIENCIAS E INFO SUBLIMES

Desde un monte de Emiratos Árabes, donde estos chicos tuvieron la experiencia, entraremos en una nave multidimensional y nos trasladaremos a meditar al mismísimo Sol..

VISUALIZAIS ESTAS IMÁGENES PARA VIAJAR AL SOL

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio