Connect with us

Conspiración

Hitler no murió en el búnker: confirmación de la conspiración satánica iluminati y del caso de Arizona Wilder

drmatrix

Publicado

el

¡¡EXCLUSIVA MUNDIAL!!!:

ENTREVISTA BIRGITTE KNAUSS. , RETRATISTA DE ARISTÓCRATAS ILUMINATIS

NADIE PROBÓ QUE EL MUERTO DEL BÚNKER FUERA HITLER

Era un clon que no se parecía mucho a él. Las leyendas de que Hitler siguió vivo en Sudamérica o una base secreta de la Antártida se multiplican en la conspiranoia. Arizona Wilder dice que le conoció cuando era niña en los rituales sexuales pederastas satánicos de la Mafia X. De hecho, existe un libro de Ladislao Szabo, publicado en 2005, titulado Hitler no murió en el búnker: el secreto mejor guardado de la historia contemporánea, donde se demuestra con abundantes pruebas este hecho.

FIJAOS LA NARIZ REDONDEADA DEL CLON Y LA AFILADA DE HITLER

Era muy amable con los niños y le gustaba jugar con ellos y con los animales…

OTRA FOTO MUERTO: NO SE PARECE NADA

Hitler era muy inteligente : ¿por qué se iba a suicidar, si poseía infraestructura y medios para escapar y ocultarse en una nueva vida?.

PSICOPATOCRACIA OCULTA:

JOSEPH MENGELE, SIGUIÓ COMO LÍDER DE LA MAFIA X, TRAS EL NAZISMO

Arizona Wilder dice que le conoció y que era el quien la controlaba a través de programas de control mental MK-ultra . Así no es raro que se la haya relacionado con la operación paperclip (ex lideres nazis que pasaron a la Inteligencia de EEUU). Médico y antropólogo, era católico, muy educado y con gran sentido del humor. El mismo mataba y torturaba a embarazadas y bebés, gitanos y mongólicos o madres e hijos juntos. A veces ahogaba bebés sumergiéndoles en agua helada para investigar los efectos de la hipotermia. Tampoco murió en los 70 como nos dicen, sino en los 80. Esta historia muestra que la historia sionista que nos cuentan de buenos y malos , judíos y nazis es una gran farsa.

Otro psicópata iluminati entrevistado por nosotros , Marcel Songaomby (que parece la reencarnación de Mengele) , está obsesionado con torturas y experimentos con gemelos, como Mengele. Recuerda que la PSICOPATOCRACIA NOS GOBIERNA, SIN QUE LOS SEPAS, sólo ves los efectos de un mundo que es en realidad LA CARNICERÍA DE LA MAFIA X. Pero el mundo no es así: es una construcción y consecuencia de los reptiles psicópatas que nos gobiernan.

Hillary Clintonta es una de ellos, no es causal que sea la responsable de política exterior o Política de Exterminio de Estados Hundidos. ¿Es normal que la mujer de un expresidente, sin ninguna experiencia y la rival del mandatario Obama acabe en ese puesto?. No: es que todo esto es un trama sátanica de asesinos psicópatas que copan los principales cargos de poder de Matrix. Tu no ves la transtienda luciferina que hay detrás: sólo ves la asesinadas de Juárez y muerte y destrucción por doquier.

PSICOPATOCRACIA GLOBAL

RECUERDA QUE LA PSICOPATOCRACIA NOS GOBIERNA, SIN QUE LO SEPAS, SÓLO VES LOS EFECTOS DE UN MUNDO QUE EN REALIDAD ES UNA CARNICERÍA. TE HAN ACOSTUMBRADO MEDIÁTICAMENTE A ACEPTAR QUE EL MUNDO ES ASÍ: MUERTE, GENOCIDIO, BOMBAS, HAMBRE, TERROR , MISERIA. PERO EL MUNDO NO ES ASÍ: ES UNA CONSTRUCCIÓN DE LOS REPTILES PSICÓPATAS QUE NOS GOBIERNAN.

CATHY O´BRIEN ACUSA A CLINTONTA DE SER LA SACERDOTISA REINA

Párate un momento en su repugnante faz. Es un reptil camaleónico. Es una actriz nigromante disfrazada de humana. Un histrión. Está poseida por las fuerzas del mal. Mira sus caras multivariantes y sus gestos y su rocambolesca historia de llegada al poder. Hay algo raro en ella. El Reino de los Psicópatas se perpetúa con ella con el cargo de secretaria de Estado de la Carnicería de Estados Hundidos. Todo en el momento apocalíptico de la batalla final entre el Bien y el Mal, justo cuando el capitalismo se desmorona.

ERAN DOS DONNADIE QUE HICIERON UN PACTO SATÁNICO…

Este par de hippies llegaron a ser Amos del Mundo puestos por el lobby jodío. Son descendientes bastardos de iluminatis, nadie llega por casualidad al poder en Matrix. Bill era oficialmente huérfano de padre. Acordaos del caso Lewinsky: el tipo no vivía para gobernar, sino para hacer orgías con el dinero público (puedes hacerlas, pero con tu pasta) , lo de Lewinsky es sólo la punta del iceberg.

La anciana  y borde pintora Biriguite Knauss que nos cuenta una nueva historia alucinante sobre el poder de los iluminati.  Es Bilbaina.

Dice que Ha sido retratista de aristócratas y casas reales de las más importantes del mundo. Es genial en su arte etéreo y preciso, maestro detallista y gran captador de la psicología de sus clientes.Su pincel es aristocrático, régio, imperial. Tiene la clase, rigor estético y serenidad clásica de un Karl Theodor Dreyer y de un Hammersoi, pintor danés de luminosas cristaleras y una de las grandes influencias de Dreyer.

La información que nuestro informante posee de la Nobleza Negra Mafia X que controla el mundo es inagotable y, de nuevo, increíble. Habla cinco idiomas, español, francés, alemán , inglés e italiano y ha viajado por todo el mundo. Es intuitivo y tiene visión remota , lo que le ha hecho percibir algo más de lo que le mostraban sus amables clientes aristócratas. Es una persona culta y reposada, que rezuma glamour, mundología y cultura exquisita por todos sus poros.

DRACO, NEPHILIM Y REPTILOIDES

Nos ratifica todo lo contado en este libro y las teorías de ciencia ficción de David Icke, que cada vez parecen de menos ciencia ficción. Lo ha conocido en persona a él y alguno de sus colaboradores. “Los iluminti Mafia X, por supuesto están en la Nobleza negra, pero también por todos los sitios, pueden ser profesores de universidad o taxistas”.

– Hay algo que capto en ellos. No físico. Tengo como una extraña capacidad para entrar en su memoria, en su disco duro y percibir imágenes del pasado o vibraciones que están con ellos. Resulta curioso que muchas de ellas me llevan a Sumeria y a ( los Nephilim, los dioses sumerios, controladores de la humanidad, venidos del doceavo planeta llamado Nibiru or Marduk. ¿Cómo son?. (Sumeria es desde siempre centro clave Iluminati y donde los Nephilim están enterrados, de ahí el negativo karma de esa zona. Sumeria tiene también conexión con la Atlántida. Los edificios de la CIA por ejemplo son zigurats o construcciones sumerias) Por otro lado los Dracos, que provienen del planeta Draco, pues tienen formas como de reptiles, reptiloides como dice David Icke. No se percibe en un primer momento, tienes que hablar con ellos antes y establecer una comunicación y por supuesto ser médium o tener visión remota. Después de trabajar muchos años con ellos y captar la vibración de sus castillos y mansiones, dejé de hacer pinturas para ellos, su vibración es nefanda y negativa. Algunos de ellos forman parte de las familias que controlan el mundo a la sombra y quieren Establecer un Nuevo Orden Mundial para apropiarse de todo y esclavizar a la humanidad…

A raíz de estas extrañas palabras de James, me vinieron a la cabeza una explicaciones que cierto día me dio otra de mis fuentes secretas, Doc Horlock, un gran experto en civilizaciones desaparecidas:

-Los maestros serpiente, nagas o Nephilim, vieron que los reptiles eran los animales ideales para mezclar con los homo atlantis, alias nosotros….entonces se pusieron a experimentar… al principio los especímenes eran muy reptiloides, pero después de varias pruebas los nuevos especímenes eran muy humanos…pero con sangre fría…los reptiloides estos eran un buen especimen para poner a reinar a los demás, sobre todo en Egipto… una revuelta por los Hathors ( los Hathors son diosas que provienen del planeta Venus, llevan un disco rodeado por dos cuernos de vaca sobre la cabeza y tienen orejas de vaca), los depuso del trono… -donde aparecen en grabados- pero los nuevos faraones tambien se aprovecharon de la situacion… durante la epoca medieval, todas las historias estas de los dragones etc.. son simplemente los caballeros cargándose al remanente de los que quedaban.. pero algunos se fueron bajo tierra.. despues de un tiempo en la era industrial,no iban a andar por las calles etc…. un monton de espiritistas, clarvidentes o abuducidos los perciben de alguna manera como seres infradimensionales o interdimensionales, como energías satánicas negativas. Pero resurgieron durante principio del siglo pasado…y no me extrañaa que puedan hoy en dia influir o estar en politica y la religion otra vez, como va la cosa…, tal y como dice David Icke. los reptiloides estos usaban los jeroglíficos arcaicos que ves en los templos de Hathor, en Luxor, el templo de Hatshepsut etc… ¿no es curiosidad que estén de voga otra vez???, ¿ en corporaciones ??? ¿cine etc??? no hay casualidad!! créeme…

ONDAS SATÁNICAS ILUMINATI EN LONDRES

Le contemplo perplejo, recordando las palabras citadas de otra mis fuentes secretas, Doc Horlock, pero James prosigue hablando con convencimiento y total credibilidad. Habla con una mezcla de, indignación y desengaño. Su acento es indefinible, parece yanqui o a veces alemán, mostrando su vida cosmpolita y sus continuos viajes por todo el mundo:

-Vívía en Londres durante muchos años cuando he tenido que dejar esa ciudad. La vibración negativa que envían los ilumanati me sobrepasa. No son imaginaciones mías. No sé si lo hacen con máquinas o son magos nigromantes, pero emiten unas ondas psíquicas terribles con el fin de causar caos, confusión y control mental. Se trata de que no podamos pensar, ser creatios o estar relajdos. Es como si estuvieran “friéndonos el cerebro”. Pero esto no pasa solo en Londres, ahora esto pasa en casi todas las ciudades del mundo. Londres es donde comenzaron. El ciudadano ignorante no puede ni imaginarse como le manipulan y la realidad viritual que han creado. Hasta la Depresión la empezaron causando ellos para hacerse con el control mundial y robar más, pero sé que se les ha ido de las manos y ya no la controlan. Los Iluminatis están dominados por Magos Negros. No tengo ninguna duda de ello. Lo he percibido al visitar sus lujosos santuarios. No hacía falta que me dijeran nada, yo percibía las cosas que se maquinaban allí. Mientras trabajaba con ellos a veces tenía que pasar días hablando con ellos y siempre conseguía cierta complicidad y me contaban cosas. Pueden ser sumamente amables, generosos, de muy alta cultura y refinamiento. Despues de un cieto tiempo, algunos de ellos me comenzaron a tener miedo, porque saben que sé más de lo debido. De un día al otro esta complicidad desaparecía y una frialdad la reponía. Ya no me gusta ese mundo. Tuve muchas veces oportunidades de casarme con parejas aristócratas. No quise. Pero tú sabes que quiero mucha discreción, de momento…

LA HISTORIA DE LA ESCLAVA SEXUAL ARIZONA WILDER ES REAL

Pero lo más insólito viene ahora. James nos dice que conoció a Arizona Wilder, una de las Sacerdotisas de la Mafia X, que dice que fue sometida a programas de control mental para participar en orgias rituales asesinas con la Mafia X iluminati. David Icke la presentó al mundo:

– Conocí a un colaborador de David Icke en Londres que me contó sobre Arizona Wilder. Cuando al poco tiempo después fuí a California por mi trabajo, me puse en contacto con un amigo mío, que por casualidad conocía a Arizona Wilder. Un día que hablabamos de este tema me dijo: ¿quieres conocerla?. Dije: “sí, claro”. Así quedamos un día en un restaurante cerca de Los Angeles con mi amigo y en esa ocación me presentó a Arizona Wilder y también al que era uno de sus desprogramadores. Hablo de 1997 o 1998, no recuerdo muy bien. Arizona también quería conocerme a mí por mis conocimientos de la aristocracia europea, para confirmar detalles de las historias y pesadillas que aparecían en su mente: hay que tener en cuenta que la habían sometido desde niña a programas de control mental MK-ultra para que fuera una sacerdotisa, que velaba ante las orgias sexuales y otros encuentros clandestinos en diferentes castillos en Europa o en los Estados Unidos, como un robot programado. La velada fue impresionante. Todo lo que cuenta es real, pero es normal que la mujer se sienta aterrorizada y confusa, ya que algunas imágenes o detalles se pierden en su memoria. Tenía un aspecto algo triste, aparentaba 35 ó 40 años e iba mal vestida, pálida, con los dientes cariados, ya que me dijo que la hacían la vida imposible, le daban el minimo para sobrevivir y no la dejaban ni ir al dentista. A quien le intentaba ayudar le hacían lo mismo o le mataban. Me dijo que un abogado se ofreció a ayudarla gratis y le mataron delante de ella. Estaba aturdida y a veces lloraba en nuestra larga conversación que debió de durar unas dos hora.

QUIEREN QUE ARIZONA VUELVA COMO SACERDOTISA

– ¿Y por qué no matan a Arizona Wilder y a David Icke?- le pregunto.

– No quieren. Quieren recuperarla ya que es conocido que ella era una Sacerdotisa Hierofante Satánica en los Rituales, en los que también participaba Hillary Clinton, Henry Kissinger, Guy de Rotschild y tantos otros políticos y banqueros famosos. Pero Arizona comenzó a despertar y quiere salir de esa ciénaga. Si quieren la pueden matar, como mataron al abogado que intentó ayudarla (delante de ella), pero no lo quieren hacer por ciertas razones que ellos sólo saben. A David Icke no le matan, por que sería confirmar sus acusaciones y darle total credibilidad. Pero sé que le hacen la vida imposible, le están continuamente amenazando. En los media de internet no actúan, porque no pueden, y porque quieren que se piense que gente como Arizona o Icke son locos. Ahora intentan denunciarle diciendo que es un impostor y existe un juicio sobre la propiedad intelectual de sus libros . Arizona estaba muy preocupada por sus dos hijos (hijo e hija de unos 11 y 14 años) , que decía tenían secuestrados y torturaban , como hacían con ella en su infancia. Ahora trabaja de enfermera en …..(lo omitimos por su seguridad). Fue una charla muy triste, porque aquello no era una película, era la verdad, y esa era una mujer desesperada y confundida, que me pedía detalles de la aristocracia para confirmar las imágenes que tenía en la memoria. Me preguntaba sobre todo por detalles de los castillos, como por ejemplo preparaban la comida de las familias de la Nobleza Negra, datos de vestuario, como iban vestidos los criados, si llevaban guantes blancos o no. Creo que la sirvió bastante hablar conmingo. Confirmaba entonces que todo era cierto.

HITLER NO MURIÓ EN EL BÚNKER. PARTICIPABA EN LOS RITUALES DE LA NOBLEZA NEGRA Y ERA NIETO DE LOS ROTHSCHILDS JUDÍOS DE VIENA en AUSTRIA.ARIZONA WILDER CUENTA QUE LO CONOCIÓ EN LOS EEUU CERCA DE SALT LAKE . DE NIÑA LE ASUSTABA CON UNA PATA DE UN PÁJARO MUERTO CON LAS QUE TE ARRASCABA EN LA MANO

EN LOS BRAZOS DEL FÜHRER CON LA PATA DE PÁJARO

Birguitte hace una pausa para beber bourbon escocés con hielo. Sus gestos son pausados y torpes, se nota su ancianidad.  es una solterona sosa y aburrida.  Luego nos cuenta algo increíble que le contó Arizona sobre Hitler y Mengele, el Angel de la Muerte:

– Arizona me dijo con toda naturalidad que conoció a Hitler. Es falso que murió en el búnker aquello era un clon o doble o lo que fuera. Participaba en los rituales de la Nobleza Negra y era nieto de los Rothschilds judíos. Siguió vivo y coleando y murió creo me dijo en 1974 o 1976. Decía que jugueteaba con ella y que era un tipo repugnante y malhumorado. Me dijo que le gustaba asustar a los niños y que sacaba una pata de un pájaro muerto y te arrascaba en la mano. Hay otras cosas de las orgías sexuales que yo sé por mi visión remota o intución, pero en esa reunión , eso lo habló muy por encima. Pero lo que más terror la daba con diferencia era Mengele. Sí Joseph Mengele, el famoso nazi experimentador con niños y con gemelos. Me dijo que quien realmente la tiene controlada mentalmente era Mengele y que solo pudo escapar en cierto modo a esta pesadilla, gracias a la muerte de este, creo dijo en 1986, aunque oficialmente murió en los 70. Decía que Mengele usaba programas de control mental y de magia negra para tenerla completamente dominada. Aún hoy, estando el tipo muerto, le temía. Hay un edificio en Londres desde donde emiten esas vibraciones negativas que habían sido creadas por Mengele. Parece que ese hombre era algo más de lo que nos cuentan y era uno de los dirigentes Iluminati Mafia X. Por supuesto lo de la división entre nazis y judíos era una gran farsa cultural. Mi experincia con los aristócratas iluminati fue impresionante. Alguno le conocí de joven y les dije que no se metieran en el inframundo satánico, luego al cabo de los años le vi de nuevo y , sin que me dijera nada, percibí que ya era uno de ellos. ..Pero creo que su mundo se les acaba. Esto no va a seguir más, porque ya han llegado al culmen de degeneración. Noto el cambio. Lo siento. Hay una vibración en la Tierra que ellos ya no pueden soportar. Ansias de libertad, de cambio, de pensamiento libre y otras cosas que vienen del Corazón del Cosmos. Su fin está cerca..

EL MISTERIO DEL ESCURRIDIZO FÜHRER

¿Alguien ha visto el cadáver de Hitler en vivo? …¿o los cadáveres de los seis millones de judíos?. No es una historia que nos cuenta el lobby jodío y que todos tenemos que tragarnos oficialmente.

Existe un libro de Ladislao Szabo, publicado en 2005, titulado Hitler no murió en el búnker: el secreto mejor guardado de la historia contemporánea, donde se demuestra este hecho con innumerables pruebas. Como Sadan Husein, Hitler usaba dobles para despistar y evitar su asesinato y era un conspirador nato. Se dice que huyó en un Submarino a la Antártida, en la Tierra de la Reina de Maud, y se han hecho expediciones militares a este lugar a cargo de la marina de EEUU…sería por algo.. Las fotos que nos enseñan de Hitler muerto no se parecen al original y son contradictorias entre sí.

Hay varios libros de investigación e incluso una novela con este argumento. Se dice Hitler huyó a Argentina y contemplaba el mar cada tarde en el Cerro de Santa Cruz. Argentina fue refugio típico de nazis, ayudados -como no- por el Vaticano. Otro estudioso de Hitler, Osvaldo Murray, sostiene que vivió en Chile.

Otros cuentan que huyó a Argentina y contemplaba el mar cada tarde en el Cerro de Santa Cruz. Argentina fue refugio típico de nazis, ayudados -como no- por el Vaticano. ¿Por qué iba a suicidarse si sabía que podía huir y esconderse empezando una nueva vida?. En 1993 la KGB /FSB (servicios secretos rusos) hizó públicos los archivos de la autopsia, según la cual había un supuesto consenso entre los forenses. Se le incineró para no dejar pruebas del fraude. ¿Pero desde cuando la KGB es una fuente de verdad o un organismo científico?.

Patrick Burnside sostiene que se evadió de Berlín en un yet y luego embarcó en Noruega con sus seguidores hacia la costa patagónica de Argentina, ayudado del Almirante Canaris de la Inteligencia Alemana y de Evita Perón. Varias fuentes le situaron en Bariloche, Argentina.

El coronel-general ruso Alexander Gorbatov, que era el representante de Stalin en la Kommandatura de Berlín declaró a los periodistas occidentales el 30 de julio de 1945: “no hay la menor prueba de la muerte de Hitler y lo más probable es que haya escapado de Alemania”.

Sabiendo que casi todo lo que nos cuenta Matrixcultura es falso, la misteriosa muerte de Hitler y su parienta parece otro típico caso de FAKEMEDIA.

Y esto no es todo lo que nos contó James W., las acusaciones más graves las omitimos, porque o bien nosotros o quienes nos gobiernan deberíamos estar en la cárcel.

¡VES EL TRIS QUE HACE, NENG!!¡¡COMPRA CALOR GLACIAL YA!!!!

Las claves de todo lo que va a pasar, predijimos el cambo enconómico y la nueva era. Prepárate para la catástrofe final: Ya es inevitable El día de mañana está aquí, protégete a tí mismo y a tu familia. Será la puntilla final del capitalismo y un nuevo salto en la evolución del Planeta y la economía.

Seguir Leyendo
2 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conspiración

Elisa Lam Resuelto y fin civilización en 2014

drmatrix

Publicado

el

CENSURADO EN ALUBIOTUBE

No dejan subir este video a alubiotube , no entiendo por qué.Bueno me bloquearon todo.

El vídeo que inició la fiebre tonta de los virales no es lo que parece ni lo que te dicen. Millones y millones y visitas de videos cospirratas masturbándose con esta conspiración indica sobre todo que fue en 2014 cuando la civilización desapareció.

En estos momentos la civilización no existe y ha sido sustituida por el móvil y las redes sociales.

La Realidad es lo que te cuentan el móvil y las redes sociales, el resto NO EXISTE. Amén.

Seguir Leyendo

Cine-tv

Ratched Oculto: La Obra Maestra del Cinenegro ¡es en Color!

drmatrix

Publicado

el

Un poco de desconexión de la Mátrix y de Terra. Sabemos que la mayoría siente envidia e indiferencia sobre los posts videos de Terra. Es un craso error, que significará la pérdida de vida y pulverización para muchos,pero la Ignorancia y la Mátrix son Ansí. Hay mucha información que sé , pero oculto porque la gente sencillamente se reiría y me tomarían por un zumbao, pero los vídeos y testimonios quedarán para siempre ahí para la Historia, incluimos al final uno de los sorprendentes testimonios y damos un poco de baja vibración para el borregomátrix. Un poco de Netflix, que si bien echaremos de menos en Terra, allí tendremos televisión holográfica todos en nuestra PROPIA MENTE.Esta sorprendente serie ,digna de Kubrick, tiene una simbología mkultra que nadie percibió…

Seguir Leyendo

Cine-tv

La Gran Conspiración Masona del Oeste Americano

drmatrix

Publicado

el

ESTADOS HUNDIDOS ES LA COMPAÑÍA DE VIRGINIA DE INGLATERRA

Y VATICANU Y LA INDEPENDENCIA FUE MERA AGENDA MASONA

oestemasonI ♥MILES DE CIRROSIS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMETNE LO QUE PIENSO

LA HISTORIA NO EXISTE

Alucina con esta conspiración porque se te va quedar cara de chiste. La historia no existe, todo es conspiración. Como esto es real episodios claves de nuestra cultura e inconsciente

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia