Connect with us

Autoayuda

Hablar solo es terapéutico y la base del poder del Mantra

drmatrix

Publicado

el

MONÓLOGO DIVINO

“Pienso , luego existo”, pensar es todo, como dijo el jesuita kure pale Descartes. Pero pensar es hablar. Hablar sólo parece propio de locos o niños, pero no es así. Hablar solo es pensar.Cuando pensamos hablamos solos. Por eso hablar solo -frente a lo que se piensa comúnmente- es altamente terapéutico.

Incluso yoguis, como el enigmático Shrii Shrii Anandamurti recomiendan leer en voz alta, porque la información se te queda grabada mejora. De hecho, en profunda meditación se descubre que el Multiverso es en realidad el Mónologo de Dios. Hay un sólo director y un solo Dueño, Dios, Paramapurusha. Toda la Creación es una mátrix en su mente calunturienta.Todo es un Juego Divino mental, como raza El Kybalion. Esto se descubre en meditación, donde hablas solo autosugestionándote que ERES INFINITO:

Mayyeva sakalam jatam, mayi sarvam pratishthitam, mayyeva layam jati, tadbrahma adwayam asmi aham.

Todo viene de mi, todo existe en mí y todo finalmente se disuelve en mí.

Kaivalyopanishad, 19.

PENSAR ES HABLAR SÓLO

Por eso si hasta Dios habla solo, los humanos también podemos y debemos hablar solos. Es una terapia. Te evades, sacas tus miedos , rabia, odios,tensiones. No es de locos es altamente terapéutico.

Hasta todo un psicólogo de Harvard -que tampoco es que sepan mucho de la mente- lo reconoce, George Sperling, cuando dice que “cuando pensamos estamos hablando con nosotros mismos”. Según él (1969), en artículos clásicos como “Tres modelos de memoria a corto plazo” hablar sólo es como hacer “ensayos subvocálicos” con los que la consciencia se percata de las cosas. ( también en Danielu, “La influencia del sonido en la conciencia”, L ´Age Noveau, nov. 1968, 263 p., 87-88).

Lev Vygotski (1962), psicólogo del desarrollo,dice que hablar solo es u proceso natural proceso natural. El neuropsicólog Alexander Luria (1980) sostiene que hablar solos monitoriza nuestros pensamientos y dirige nuestro proceso de conocimiento.

BENEFICIOS DE HABLAR SOLO

El asunto ha sido estudiado por muchos investigadores, como la psicologa Laura E. Bark, que indican que hablar solo tiene muchos beneficios psicológicos como :

  • Disminuir los niveles de ansiedad y estrés.
  • Potencia la memoria.
  • Ayuda a reflexionar.
  • .Es refuerzo positivo y de motivación.
  • Favorece la creatividad.
  • Pone en relieve los pensamientos irracionales y nos ayuda a modificarlos.
  • Favorece la organización del pensamiento.
  • Pone los conflictos o problemas en perspectiva.
  • Favorece la toma de decisiones.

LUGARES DONDE HABLAR SOLO

Ahora puedes hablar sólo hasta por la calle -disimulando con los auriculares- con la esclavitud del móvil black mirror, que es el mayor instrumento que tienen los genocidas que nos gobiernan para programarte y esclavizarte. Puedes hablar solo hasta por la calle, pero bueno lo ideal es en tu casita, cuarto, en la Naturaleza, en el cementerio, mientras corres o haces deporte. En realidad siempre lo haces pero no te das cuenta.

Cuando Descanses en paz en el cementerio tendrás tiempo a tutiplen para hablar solo, verás lo acertado del proceso de Steagnus para meditar equivaliéndolo a morir, porque no tienes ego, ni cuerpo, ni mundo.

Lo que debes saber ahora que no es malo, es altamente catártico y relajante. Hazlo, no te cortes. Es como una evacuación, no estás loco. Cuando piensas, en realidad, estás hablando solo. Y la mayor parte de la vida la ocupamos en pensar, normalmente programación de la Mátrix y sueños materialistas.

TERAPIA DE OBSCENIDAD

Ariel C. Arango | Su obra

Hablar sólo es terapéutico,incluso más que hablar con borregomátrix, que suele ser una pérdida de tiempo casi siempre. . De hecho, una de las pocas terapias válidas de los psicoanalistas es la de “hablar obscenidades”. Dices lo que te da la gana y es otra evacuación. Sacas fuera tu negatividad y fantasías, lo expresas y así lo quemas. Esa es la idea. Ariel Arango lo cuenta muy bien en su libro Las malas palabras.

Pero también tienes la opción decanalizar todos tus samskaras, fantasías, obscenidades, negatividades en el mantra. Por eso,medita con concentración y ganas, porque el poder del mantra es infinito. No lo dudes.

MEDITAR TAMBIÉN ES HABLAR CONTIGO MISMO, PERO CON UN MANTRA

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es steagnushindupratik2.jpg

MANTRA:CONCENTRAR TU PENSAMIENTO EN ANANDA

Hay otra opción más natural y efectiva que es meditar. Repetir un sonido ,normalment de dos sílabas o BABANAMKEVALAM, que refuerza la idea que “SOY INFINITO”. Así todo se canaliza hacia un sólo pensamiento. No se trata de eliminar el deseo o no pensar en nada, sino de crear una autosugestión sostenida de que eres en lo que piensas. Mantra es lo que libera la mente. Es real e increíble, pero hay que practicar.

Casi nadie practica ni sigue dieta vegetariana. Los nueva era son fanáticos comecarne que se creen superiores. El sistema de meditación es también hablar contigo mismo. Haces un monólogo dos veces cada día y un glorioso día “mojas”. Una vez que mojas, es decir una vez que ha sentido ananda, ya nunca dejarás de meditar. Verás que los nueva era mucho blablablá, pero no meditan ni hacen nada sólo teoría, videos basura de tontube y mucha pedantería, los budistas, los taoistas, los zen…lo dejan sencillamante, porque con su copia mala del yoga “no han sentido nada”. No hay tu tía.

La meditación mental tiene más potencia que la vocal o el susurro, eso dijo Shiva. Hay tres tipos de meditación manasika, vachanika y upansu, mental, oral y susurro. Si no usas los sentidos tiene mmenos efecto, pero cantado con kiirtan también puedes llegar al trance. Sin ideación elmantra no vale nada, dijo Shiva. El mantra debes ser concentrativo o músical sobre todo con dos sílabas, ideativo y pulsativo, debe elevar la kundalinili si te lo dio un verdadero tarakabrahma, el que puede elevar tu kundalini con un siddha mantra, o mantra del adepto perfecto.

LOS COACHERS SON UNA ESTAFA PENDANTE, EXCEPTO EL DR. EUTANASIO PERRACA

CONCLUSIÓN:

El mantra del sistema de meditación que recomienda Steagnus es un cohete, te lleva fácilmente -pero tras mucho esfuerzo siguiendo los 16 puntos- al Océano Infinito que llevas dentro de tu propia mente.

Puedes hablar solo en alta voz, porque siempre que piensas hablas solo.No necestas pagar ni coachers estafadores como son todos. Pensar es usar palabras en tu mente. Meditar es lo mismo. Repites una idea de un mantra y te conviertes en la idea. Se fusionan finalmente sujeto y objeto. Dijo Aldous Houxley en Las Puertas de la Percepción que la manera más común de contemplación es la repetición del nombre de Dios. Es en lo que se basa el mantra Baba Nam Kevalam, Sólo la Vibración del Infinito.

El máximo pensamiento es usar un mantra en sánscrito -la lengua perfecta, literalmente- y sentir que eres Infinito. Es real. Debes hacer años de meditación para descubrirlo y hacerlo es algo maravilloso, la Experiencia Clímax , que hablaba Abraham Maslow, el credor de la Psicología Transpersonal, el samadhi.

A partir de ahora cuando pienses o medites, ya sabes que estás en realidad hablando contigo mismo y ambas cosas son tremendamente terapéuticas. Hablar solo es pensar y el mantra se basa en este sólido y desconocido hecho psicológico.

Seguir Leyendo
29 Comentarios

29 Comentarios

  1. Pdrdivino

    05/09/2021 at 9:36 pm

    luis confirmado que hablar solo en voz alta , como si lo hicieras con alguien pero que mejor contigo mismo, que es bueno , te desahogas te relajas dices lo que piensas y se tienes nuevo , por que es como el dicho ese , que no hay mejor psicologo que uno mismo, yo lo tengo comprobado , tu mente se libera de tanta presion y te sientes mejor sacando lo todo , lo que llevas en tu pensamiento , todos deberias hacer lo , por que hay cosas que no puedes contar nadie, pero que mejor que decirse lo a uno mismo, que mejor que tu no te va entender nadie

    • drmatrix

      drmatrix

      06/09/2021 at 7:49 pm

      te desahogas te relajas dices lo que piensas y se tienes nuevo ,

      exactamente es el mejor desahogo , ahora que sabemos que es altamente terapéutico

  2. Roswell1947

    Roswell1947

    05/09/2021 at 10:07 pm

    Buen artículo.

  3. ZYBOOR © - DESIGN THE NEW WORLD

    05/09/2021 at 10:53 pm

    bit.ly/2GOjPJd
    __________________________________________________________________________

    [ #01 ] [ #02 ] [ #03 ] [ #04 ] [ #05 ] [ #06 ] [ #07 ] [ #08 ] [ #09 ]
    __________________________________________________________________________

    Monolito
    __________________________________________________________________________

    IA
    __________________________________________________________________________

    WhatsApp
    __________________________________________________________________________

    Sectas Camino de Santiago
    __________________________________________________________________________

    Zersetzung
    __________________________________________________________________________

    Gran Hermano
    __________________________________________________________________________

    Imperio Inca
    __________________________________________________________________________

    Coca Cola Black Goo
    __________________________________________________________________________

    Alejandro Mata
    __________________________________________________________________________

    • Navegadores visualizar video Edge Firefox AVG
    • Defendemos la Nación http://bit.ly/2PdJywc http://bit.ly/2IDL6KO
    • Reptiliano abolla coches roba bolsos simpas http://bit.ly/2OQ7GDn
    • Pastilla azul o ro ja ja ja jo jo jo https://bit.ly/38j5oYC
    • Fraude tar je ji ja jo https://bit.ly/2Zb2Ver
    __________________________________________________________________________

  4. Nameless Hitesh

    06/09/2021 at 4:09 am

    Super 😀

  5. Robin

    06/09/2021 at 7:48 pm

    Voy a tocar un tema un poco controvertido…, pero real…, mejor no eludirlo…, me acaban de informar de un dato que “creo” ha pasado desaparecido…, la mayor parte de publicaciones pornográficas heteroxesuales…, ¡han desaparecido!, algunas se mantienen en Internet a duras penas…, hay mucha pornografía en Internet, pero de todo tipo…, lo mismo que los anuncios de prostitución heteroxesual.

    El dueño de PLAYBOY, Hug Hefner (muerto estos años, en Internet ya no hay ni web y su imperio desmantelado, lo he comprobado…), el dueño de HUSTLER, Larry Flint, lo mismo…, la revista PENTHOUSE tampoco tiene ya ni web, ni papel, cerrada…, la nórdica PRIVATE, lo mismo… (sus ejemplares se venden por Internet para coleccionistas…), de hecho en España hasta INTERVIÚ ¡ha desaparecido! y a Torbe, siempre que pueden lo pasan por prisión….

    Todo esto a la vez, parece como si la hetersexualidad estuviera condenada (desde luego en papel ya no queda nada de eso y por Internet, poco…, hay mucho sexo, pero de todo tipo…).

    También desaparecieron los vídeos X, y los cines X.

    No me había fijado, casi nadie ha reparado en todo esto…, de mucho a nada…, hace tiempo que en las películas normales, los protagonistas (aunque sean hombre y mujer, solo son amigos…, muchas veces es normal que lo sean, pero ¿siempre?).

    Podéis comprobar cómo ninguna de estas cosas existe ya en Internet, ni tampoco en los quioscos.

    • HollyMan

      06/09/2021 at 8:23 pm

      John Holmes pornostar ——————————————————————————-

      Que promocionan la homosexualidad es un hecho , pero lo que argumentas me parece desproporcionado .Ahora que están intentando doblegar nuestros deseos con programación de todo tipo(incluido programación con hondas psicotrónicas) , estoy convencido . Pero como te digo , encuentras porno como te da la gana , si te interesa claro.

      • Roswell1947

        Roswell1947

        06/09/2021 at 9:50 pm

        LA web te la borro, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO SUBIR ESTO AQUÍ, CON LO QUE COMENTASTE CON TÚ OTRO NICK, Y LO QUE COMENTAS EN ÉSTE YA SOBRA.

  6. Shaka

    06/09/2021 at 8:27 pm

    Yo siempre estudiaba en voz alta, se me quedaba mejor los conceptos si los escuchaba y me ha ido bien. Con respecto a la meditación, pensaba que la meditación vocal era más efectiva porque escuchabas el mantra y te envolvía el sonido. Aunque con la mental te puedes concentrar mejor en mi caso. Supongo que es cuestión de cada persona y como mejor te sientas al hacerlo.

    Por cierto…esto lo he oído en alguna parte…jojojo

    Soros avisa: China afrontará una gravísima Crisis Financiera

    https://www.youtube.com/watch?v=feWGsBBOQ5c

  7. HollyMan

    06/09/2021 at 8:36 pm

    Muy interesante el artículo Dr.Matrix;hay mucho intelectualismo inútil acerca de la meditación. Al final , lo jugoso es comunicar acerca de la experiencia de meditar.Por que si tratas de comunicar algo tan profundo y tan complejo y te quedas con esto sin haberlo experimentado de modo devocional,con foco y con consistencia,es como si intentas investigar la natación sincronizada sin nunca haberla visto,y crees comprenderla por lo que te cuentan unas nadadoras . Sería una chaladura ¿verdad? Pues la meditación y los temas trascendentales se tratan,demasiadas veces, de manera análoga al ejemplo.

  8. Pablo Enciso

    06/09/2021 at 10:23 pm

    La verdad es que yo hace años que hablo solo, primeramente fue por estar tan solo que se me vino ese hábito, sigo hablando solo, mi familia algunas veces ya me tomo de loco por hablar solo, pero quizás por eso domino tan bien el pensamiento-crea y puedo meditar perfecto
    Pd: estaba en el grupo de telegram y borre la app, me sacaba mucho tiempo y a veces te enganchas demasiado que es malo, ahora solo comento aquí en tu blog

    • drmatrix

      drmatrix

      06/09/2021 at 10:51 pm

      todo el mundo lo hace, pablo, pero creen que es de locos, pero no, es hasta terapéutico

  9. Antonio

    07/09/2021 at 12:38 pm

    No es lo mismo”hablar solo en la propia soledad” de cada templo interior,de cada sentir verdadero”propio”hacia la expresión”y escucha interior” en forma de palabras tanto expresadas verbalmente como calladamente;Que”hablar solo”en compañía para que lo escuchen a uno mismo,para que presten solo o para ser el ”centro de atención solo uno mismo”;no es lo mismo no desde luego.
    Ese es el problema que el supuesto”dialogo”es un ”monologo continuo”tanto de
    sordos a solas consigo mismos como con los demás.
    Algo surge del corazón,del alma,del espíritu,de como se quiera decir;que tranmite
    a todos y cada uno de nosotros mismos”HACIA”lo que es cada una de nuestras mentes…,yyyyy si no lo escuchamos,yyyyy y hacemos el proceso inverso a la inversa;entonces ya desde un principio no hay comunicación tan siquiera que no sea nada mas que”confusión propia”y hacia con los demás…,Y ya se puede”eso”pintarse de meditación como de lo que se desee..,

  10. Antonio

    07/09/2021 at 12:43 pm

    Y que no se me interprete mal:”que claro que es bueno y terapeutico”hablar-pensar-reflexionar-meditar”solo o a solas.Pero ni mas ni menos tanto como que”escucharse a uno mismo”al corazón,al alma espíritu..,asi como a los demás,y
    que sea de verdad autentica ehhhhhh.

  11. elnico

    07/09/2021 at 9:38 pm

    muy interesante lcc

    y que viva el dr perraca

  12. juan hyde

    08/09/2021 at 5:30 am

    LCC; hablando de la palabra.. se me vino a la mente una serie en netflix: “The Midnight Gospel”, en el capitulo 3 habla de la magia, la palabra… ajjaa. de verdad como nos dan la información en la cara y ni cuenta nos damos.

    • drmatrix

      drmatrix

      08/09/2021 at 9:29 pm

      gracias nico. el dr. perraca es el único coacher que consigue motivarme en estos días, ya te pasaré audios

      • Elnico

        09/09/2021 at 2:52 am

        Por favor necesito esos audíos para elevar mi vibración ni medición ni ostias audios
        Siuu

        • drmatrix

          drmatrix

          09/09/2021 at 7:49 pm

          tranki, nico te haré descuento por ser tú, a mi me ha dado un subidón oírlos el dr perraca nos sorprende cada día, es raro que su blog esté cerrado por falta de pago o que haya cerrado su telegram o que no se le vea en viaje anal, se´gún me dijo manolito, a quien invitan a sus meditaciones copiadas de mí, jojojoo. que paguen copyright

    • drmatrix

      drmatrix

      08/09/2021 at 9:31 pm

      sí, juan , NETFLIX es de los amos, pero tiene calidad . lo fundo mark berneys un descendiente del mayor propagandista de la historia edward berneys

  13. Alejandra

    08/09/2021 at 9:40 pm

    Muy buen articulo, tan terapéutico jejejeje toda mi familia y yo hablamos solos, hasta mi sobrino de 4 años lo hace de manera natural, cuando un día lo descubrimos, le explicamos que eso es normal y que no tiene de que avergonzarse, claro le alentamos a que lo siga haciendo así como la meditación.

    • drmatrix

      drmatrix

      09/09/2021 at 7:56 pm

      gracias alejandra, claro , losniños lo hacen espontáneamente, todo el mundo, pero la sociedad tehace creer que todo lo que sea monólogo es de locos

      repito y MEDITAR estás hablando contigo mismo, diciendo un mantra , Y ES REAL LO QUE DICE EL MANTRA, QUE está dentro de ti
      sigue los 16 puntos y lo comprobarás.

  14. un lokillo bien cuerdo

    09/09/2021 at 12:33 am

    Buena maestro !!! buen post me gusta tu estilo como informas !!! y todo y pensar que yo estaba loco
    Desde pequeño y en mi familia bueno soy el único que habla solo y siempre me han tachado de loco que no eres alguien normal me decian!!! y ahora lo sigo haciendo y ahí con los amigos imaginarios y todo es una locura !que cosas no!???!!!!
    Gracias maestro 🙏🙏🙏
    babanamkebalam

    • drmatrix

      drmatrix

      09/09/2021 at 7:50 pm

      gracias, lokillo, para nada, alguien que pone ese nick, es el menos loco.

      el concepto de locura esun invento de la psiquiatría, son gente a quien atcancon magia negra o bien genios, por eso en Africa a los locos les tomaban por chamanes despiertos , seres especiales.

  15. Félix

    09/09/2021 at 11:49 am

    Muy buen post Luis!!

    Muchas gracias por compartir tu conocimiento, cuídate, para que estemos en el futuro contigo y los demás no-borregomatrix. Personalmente, me siento mejo cuando hablo con desconocido (que no sean psicopatas), suelo hablar con mujeres y las pregunto por el tiempo, y suele comenzar casi con una conversación, o me encuentro a gente conocido. Por la mañana saludé a vecinos, Y SÍ, HABLAR ES TERAPÉUTICO, y también dicen que cuando recitas en voz alta el temario para prepararte un examen estás hablando contigo mismo, como que lo vas a aprobar. Es lla verdad, recitar en voz alta mantra (ya empecé a habarlo, pero cuesta seguir la rutina), y, aunque no haya nunca sentido ananda ni samadhi, estoy en el camino de sentirme más feliz a diario.

    La antropología también dice que hablar es terapéutico, y hay un libro “mis conflictos interiores” de Karen Horney que analiza la neurosis como construcción social. Es libro recomendación desde la antropología.

    Sí, hablar es terapéutico, se dice que tras muchos trastornos mentales está no expresar lo que se siente, no expresar emociones ni sentimientos, no comunicar. Es por eso, tal y como dice, Luis, y lo tengo más que comprobado que hablar oralmente y digitalmente, es algo sano.

    Muy buen artículo!!!
    Abrazo, ananda

    • drmatrix

      drmatrix

      09/09/2021 at 8:00 pm

      gracias felix, buenas palabras, tú medita que descubrira´s un gran secreto

  16. Antonio

    09/09/2021 at 12:25 pm

    Sin embargo se empieza por silenciar-negar todo aquello que de SI-MISMO de UN@-MISM@ surge DEL INTERIOR y que inequivocadamente traduce nuestra mente en
    PENSAMIENTOS-PALABRAS siempre y cuando no conviene-interesa al ego egotico y de cara a la”falsa-hipocrita sociedad”,y se acaba mas o menos inconscientemente
    en palabras-pensamientos-etc desprovistas de autentica reflexión-meditación y de
    autentica CONSCIENCIA.,
    asi nos va de falso en esta falsa sociedad y con tanta falsedad individual como colectiva..,tires por donde tires al final¿que estoy haciendo ahora mismo y sopbre la marcha sino primero pensar-hablar-palabrear-para intentar sobre mis propias reflexiones aclararme y compartir para y por una mejor y autentica sociedad,vida,humanidad,etc..,empezando por y para mi mismo claro??????

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

¿Es Dios un Psicópata?Qué hacer en la Vida

drmatrix

Publicado

el

¿Es Dios un psicópata de la Hostia? Qué hacer en la vida. Cuando estás de bajón es normal pensarlo, pero hay solución: la meditación responde a esta gran pregunta. Presentamos principios novedosos de Technoteología, la Ciencia De Dios adaptada a los nuevos tiempos por Steagnus.

Seguir Leyendo

Autoayuda

Análisis de la vejación de la Gorra del Dr.Mátrix por el Dr.Alkagata

drmatrix

Publicado

el

Análisis de la Vejación de la gorra hecha por el Dr. Alkagata al Dr.Mátrix. Nunca LCC había sido humillado de esta manera, tras ser vencido dialécticamente por el dr. Alkagata otra vez. El Dr.Polayno tuvo que medicar al dr. Mátrix con trankimazin por vez primera en suvida. El Dr. Alkagata es el único usuario que ha vencido dialécticamente al Dr. Mátrix con su mítico argumento “Conspiranoico estafa a sus seguidores con libros engañosos”. El susodicho ha humillado con violencia propia de por-no gore el mayor símbolo de LCC, su gorra de camionero que vende exitósamente en su tienda por sólo 1666 $ , envío incluido. El conflicto es grave y ha llegado a la estafa del chiringuito de Soros change.org. ¡Imposible ver el vídeo sin exclamar: ¡Por la Gorra del Doctor Mátrix! Si alguien lo consigue , regalo del libro La Macroestafa del sida.

LOS SEGUIDORES DEL LCC, TRAUMATIZADOS TRAS EL SACRILEGIO AL MAYOR SÍMBOLO DE LCC.

Lo más perturbador es el control post vejación de la gorra del dr. Matrix, tras vituperarla, muestra una calma irritante…

t.me/contraperiodismomatrix más info en el xat del dr. matrix

Seguir Leyendo

Autoayuda

Conoce el programa de prueba de hábitos de 21 días

drmatrix

Publicado

el

¿Alguna vez pensaste en desarrollar buenos hábitos, pero nunca lo hiciste? Quizás lo intentas durante 1-2 días, pero te hace falta motivación y disciplina necesaria para continuarlo. En ese caso, presentamos el programa de nuevos hábitos en 21 días.

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia