Connect with us

Atlántida-Mu

El timo del negocio de la pirámide de Bosnia

drmatrix

Publicado

el

viernes Exclusiva el Consejo de los 13 en bolas

HIPNOTIZAN A LOS VOLUNTARIOS Y LOS METEN EN POCILGAS DE 6 EN 6

rafapalbosnia1

 EMPRESARIO MILLONARIO YANKI,MANO DE OBRA GRATIS

El descubridor de las pirámides de Visoko, Samir Osmanagic, es un bosnio nacido en Houston , millonario y hombre de negocios, que ha creado la Fundación de la pirámide bosnia del Sol. Es millonario, pero no paga, tienen una empresa de metalurgia , dice ser profesor de antropología y miembro de la Academia de Ciencias Rusa. Luego en privado se presenta como un Sacerdote Atlante imbuido en la Nueva Era falsa del 2012. Quisó montar algo en Diciembre de 2012 pero no le salió, quedó en ridículo. Es hombre de negocios, pero no crea una empresa para trabajar en las pirámides. Sólo invita a voluntarios que no progresan en años el trabajo, que comen basura y viven como en una pocilga 6 en un chabolo cochambroso. Dos españoles: rafapal y una anciana son los que captan a los primos que van ahí a hacer el indio gratis.

Espera que la UNASCO illuminati declare a las pirámides de Visok0 como una de las Maravillas de la Humanidad. Algo raro para un experto en pirámides que sabe que la arqueología está controlada por illuminatis de Smithonian Institute. Esto huele mal, a pesar de que Samir tiene sabiduría sobre pirámides y el hallazgo pueda ser real, pero hasta el momento las pruebas no son definitivas. Son pajas, túneles sospechosos, piedras y arcillas y simples montañas. Que nadie vaya allí de voluntario. Todo es un montaje turístico por el que seguro pagan a Samir y Garrafa y la yaya Brígida para que se pueden sacar unos cuartos.

Gracias a una nuevas informaciones estamos de enhorabuena, podemos conseguir lo imposible: que es un nuevo post en modo turboinsultos sobre Garrafapal. Algo que ya no soñábamos, porque le hemos llamao de too y habíamos agotao los calificativos, pero mira por donde siempre está metiendo la pezuña en alguna ciénaga, de modo que podemos deleitarnos con un nuevo turboinsultos sobre la gran musa de este género en el blog.

Siempre es un desahogo vituperarle, se hace justicia, se ejecuta un merecido escarnio público y te echas unas risas con este simpático personaje de opereta, que de nuevo sorprendió en Visoko por su nuevo fondo de armario de primavera verano, destacando un gorro- pañoleta verde fluerescente tipo lagarterana, calva con patilla torera sevillana, bombachos vino y una camisa de tirantes amarilla, bien sudada, con el logo de la ONG para la que trabaja diligentemente día y noche (sobre todo noche): BORRACHOS SIN FRONTERAS.

RAFAPAL, CANTINFLAS Y CARMEN DE MAIRENA

La vida es muy dura y a veces vienen bajones, entonces el modo turboinsultos te deja de puta madre pudiendo excretar unos buenos insultos a algún mequetrefe que se lo merezca. Es como ir al retrete. Te quedas como Dios. Hasta el momento hemos hecho muchos posts históricos en modoturboinsultos sobre el eximio comunicador asthariano euskaldún, Rafael Palacios. Con Zapatero y Robama , el tío te está pidiendo con la mirada, las predicciones, las pifias que mete y sobre todo con el gorro: que le insultes, que te rías de él. Que le pongas a parir. También que le des un par de hostias, que le cruces la cara y si puede ser “a bolsazo limpio”, como en Exopolítica, pero la violencia no nos gusta y por respeto a los bolsos nos negamos a perpetrar tan merecido escarmiento. Hay muchas crisis y no estamos para estropear bolsos ni dañar el nombre de los famosos bolsos de Ubrique. El bolso podría dañarse , rayarse o mancharse por la contrastada falta de higiene del susodicho.

 

Pero a fin de cuentas es un ser humano de un género indefinido, porque no tiene paragón. Teniendo carácterísticas de Cantiflas, Toneti o Carmen de Mairena, no habría un calificativo exacto para clasificarle dentro de la especie humana o de la categoría de payasos o frikis, que es lo primero que te viene a la mente. Quizá un veterinario o un zoólogo podría orientarnos. Y un psiquiatra veterinario le vendría pal pelo y lo mismo lo podría reinsertar a la sociedad, siempre que siguiera el tratamiento, tomara la medicación a las horas y no se quitara la camisa de fuerza ni para ir a cagar, algo, por otra parte, consustancial y característico en él. .

Tampoco tiene el chaval look de pleyadiano ario, como su adorado Comandante Asthar, más bien de gañán merchero vendiendo cafeteras en una tómbola de feria.

 

 

LO ÚNICO QUE HACEN ES SACAR ARENA EN CARRETILLOS

Asociaciones de arqueólogos le denuncian por estafa a Samir Osmanagic, como la EAA, la asociación europea de arqueólogos., aunque también es cierto que la arqueología oficial es un mafia de manipuladores.

Los túneles no valen nada, parecen artificiales y recientes , han dibujado runas en una piedra y no se han encontrado nada relevante, pueden ser perfectamente montañas, especialmente las 3 pirámides no principales.

SAMIR NI SIQUIERA ESTÁ EN LAS PIRÁMIDES, ES TODO UN CUENTO CHINO

Y TE HIPNOTIZAN CUANDO VAS A LOS TÚNELES

Se viste de Indiana Jones como marketing, cuando es un multimillonario hombre de negocios.

BRÍGIDA Y RAFAPAL CAPTAN A LOS INCAUTOS PARA IR A VISOKO

DE TRABAJADORES ESCLAVOS GRATIS NUEVA ERA

rafapalrobando2

.

 

Una Señora de Barcelona llamada Brigida también capta voluntarios. Una anciana amiga suya también me contactó. Un chalada total. Era una argentina que me dijo que la controlaban illuminatis de Barcelona que asesinaban niños en rituales. Cuando la pedí pruebas se puso como una loca.La salía la baba por la boca, más que nada porque era realmente estúpida y, sobre todo, babosa. Me dijo que todas las putas del mundo y las que aparecen en putalocura son mkultra y yo de paso, también…o al menos tenía la sospecha…Vale.

LES SOMETEN A SESIÓN DE HIPNOSIS

El caso es que la  Brígida y Sor Garrafa son los que captan a ingenuos para ir a trabajar gratis en las pirámides, donde no se hace apenas nada. Dos parejas de Sevilla fueron y dicen algo alucinante: que les someten a sesiones de hipnosis: esto es lo que cuentan:

-Bueno te cuento…..Nos inscribimos dos parejas como cooperantes para una semana en agosto, menos mal que tuvímos esa precaución y no las dos semanas que es lo normal. Efectivamente el Sr Osmanagic sabe de pirámides y los vídeos informativos que tiene están bastante conseguidos y con mucho respaldo en la gran ocultación que hay sobrela verdad de las pirámides y la historia oficial…creo que lo que dice en sus vídeos sobre pirámides es verdad, pero la impresión nuestra es de que es la única verdad, porque allí in situ no nos pareció que lo fueran, no estaba tan claro, por lo menos para nosotros…No parecía para nada un centro arqueológico, ya que contaba con un sólo arqueólogo y con tres trabajadores para organizar el trabajo de personas sin conocimiento en la materia…El 1er día nos llevaron a visitar la cuestionable pirámide del Sol y el túnel de Ravneal que dicen tiene dicen tiene propiedades sanadoras…fué durante la visita al túnel donde fuimos sometidos por el guía a una sesión de hipnosis, hay unas grandes piedras a las que dan mucha importancia ,en una de ellas marcaron runas y en la propia página webOsmanagig reconoce que sus propios trabajadores por celo lo habían hecho. Hablé con un arquitecto gallego que había acabado su turno….era su 2º año y no estaba nada contento…..me dijo que había ido por encontrarse con sus compañeros del año anterior, según él volvían a tapar partes de lo hecho y a casi recomenzar cada temporada. Eso parece todo un montaje. Es curioso, porque hay varias entrevistas a cooperantes que te hablan muy mal del tema,pero al final recomiendan ir y lo ponen como una experiencia transformadora y porsupuesto un gran cuelgue del ambiente que se crea en el grupo. Nosotros nos fuimos al 3er día y nuestros amigos el 5º. Curiosamente Román,uno de los compañeros que tuvo mucho protagonismo cuenta en una entrevista que el domingo día de descanso el ejército se personaba en el túnel y lugares de trabajo. A nosotros nos pareció un timo,son muchos años ya y eso está casi igual.No sé que traman, por supuesto el hotel hace negocio y Visoko recibe visitas. Los americanos claro está, están allí. Chemtrails diarios y Birgitte hablando de comida orgánica..Hubo protestas por la bazofia de comida que nos daban y parece ser que este año lo quieren mejorar.Le comentamos a Rafapal nuestra impresión y vimos que no nos escuchó, staba aferrado a su idea conspiranoica y poco más. Allí se vendía espiritualidad Nueva Era y ocultación de la verdad. Parece ser que los únicos descontentos hemos sido nosotros cuatro(los sevillanos). No sé si has visto los vídeos que colgó Rafapal en su web,entrevista al arqueólogo y la de Román,bastante curiosa,las hicieron las chicas que llevan un blog de entrevistas.Clik your mind (me parece se llama) que también estaban en mi turno.No sé si te sirve para hacerte una idea,ya me dirás….

-¿Y visteis a Osmanagich por allí? -preguntamos

-No,a Osmanagich no lo vimos,llegó al final de las dos semanas de nuestro turno,nosotros nos fuimos nada más ver el engaño. El hotel era muy sucio con lo cual estando 6 personas en un cuarto…….nosotros pagamos un poco más y estábamos en las de dos. Hay negocio para mucha gente,las chicas que tienen un blog hicieron entrevistas, un tal planeta no se qué (nota de lcc: otro desinformador),artículos,Rafapal noticias en su web,Gabriel Silva en su web las sigue promocionando,claro está,todo lo que hable de pirámides le va bien. Hay gente que hace negocio y estamos los atontaos de a pie acostumbrados a flipar viendoa los médicos del cielo en el túnel de Ravne y cosas por el estilo.

– ¿Y que nos cuentas del gran reportero asthariano de Lavapiés, Garrafapaypal? -pregunto.

-Qué yo sepa Rafapal se fue al final de la primera semana del turno.Yo personalmente no tengo nada contra él,me sirvió para ver la escucha tan selectiva que tienen algunos periodistas. Es Negocio para muchos y aborregamiento para tantos otros,los más,más de lo mismo. Había personas que no sabían ni lo que eran los chemtrails,me imagino que eran los de la venaespiritualista Llevan un montón de años con el asunto,les funciona,flipante ¿Qué intereses reales hay allí?,¿porqué va el ejército los domingos de descanso al túnel ? ¿algún experimento?……Hay gente de todo el mundo,americanos,checos,italianos,daneses,ingleses,canadienses……. Mucho tiempo,muchos turnos y pocos resultados,sólo mucha campaña publicitaria y de captación.Por supuesto,la pirámides mueven mucho turismo…A mí me cabreó todo el asunto,el tontuneo,las flipadas,la mala comida,las infusiones q ponían parecía agua sucia,demencial,por supuesto en el pueblo muchos se reían de nosotros,no creían en el asunto pero se beneficiaban.De monda…

LA EXPERIENCIA DE UN MATEMÁTICO

Federico nos cuenta sus experiencias, también desastrosas y frustrantes:

– Mi nombre es Federico Santurino Durán, edad 54 años . Soy profesor de Matemáticas en Instituto de enseñanza secundaria y estudios Ingeniero industrial superior de electricidad y electrónica por la Escuela de Ingenieros de Sevilla. Visité Visoko el verano del 2012 con mi pareja y dos amigos, como voluntario en los trabajos arqueológicos que se está llevando a cabo en el complejo de las pirámides de Visoko y nos alojamos en el hotel pirámide Sunca con otros muchos voluntarios, muchos de ellos españoles. El alojamiento y la manutención era muy barato. Las habitaciones eran sucias, viejas y cutres. La comida era escasa y de una calidad deplorable. La excavación se realiza de una forma absolutamente ineficaz con unos medios rudimentarios y una organización muy poco eficiente y muy trabajosa. El ambiente era agradable por la ilusión y la inocencia de los voluntarios. (lo mejor). Pero lo relatado anteriormente no sería muy importante si realmente allí hubiesen pirámides.Hay restos, montañas y túneles. Ninguna evidencia de estar en pirámides. Las montañas que nos dice Semir que son pirámides pueden ser de todo, pues no hay superficie excavada, unas cuantas zonas de 10 por 10m, como para poder asegurar nada. Y los datos que da en sus conferencias pueden corresponder a muchas cosas. No se ha radiografiado una estructura piramidal que subyazca en la montaña y aunque se han hecho catas del terreno y se han hecho sondeos electromagnéticos que han revelado estructuras, la afirmación de que son pirámides está basada en suposiciones. Hasta el propio arqueólogo encargado de la excavación duda mucho de que lo sean.En fin un disparate, un negocio o un timo o quizás algo más turbio….

Federico nos avisa que nadie vaya:

-Un consejo, No vayan por favor, esperen a que Semir destape la supuesta pirámide y ya veremos….todo viene de la fascinación que yo y otros amigos tenemos por las pirámides y el conocimiento antiguo. aunque con algo de dudas decidimos aventurarnos para ver in situ todo lo que contaban que sonaba muy bonito incluido el no reconocimiento oficial de las grandiosas pirámides de Bosnia. luego desde el primer día ya se abrio el melón y estaba mu podrío… el hotelito impresentable, mucha mierda y la comida de campo de concentración y encima todos los bobos diciendo que buena energía hay cuando al segundo día cada uno traía su comida al desayuno y a la otra comida ni aparecían. …en fin con estos precendentes entras en éxtasis místico. la exploración arqueologica consistia en darte un pico, una pala o una carretilla para sacar todas las joyas que alli aparecen. impresionante! y encima la gente viendo médicos del cielo y otros seres alados que lo curan todo…. curiosamente eso están diciendo en la propaganda que hacen: que en los túneles hay una energia maravillosa, rejuvenecedora y que la gente se cura…. a los que entran en los tuneles les hacen el primer día una sesion de inducción para que sientan la maravillosa energía y todos en silencio perciben cada uno su pajamental. Desde ahí continúa el trabajo de descubrir unas galerías, que según ellos están por debajo de todas las priamides. Te puedo asegurar que esos túneles no tienen ningun interés, estan hechos con grava de rio compactada y salvo lo de cualquier tunel bajo tierra mucha humedad y por supuesto silencio que bien utilizado produce curaciones, pero ya está. ¿El trabajo arqueologico? consiste en sacar carretilllas de arena y abrir más agujeros. lo están promocionando como el gran complejo arqueológico de las pirámides de Bosnia.

-Hasta allí fuimos sugestionados pero despertamos el primer día y decidimos no perder más tiempo y colaborar con semejante disparate, pasa que el royo continua y otra vez me llegan correos del tema y videos en rafapal que me han alterado un poco.disfrutamos del viaje por Bosnia que es un país pobre y que ahora los americanos tienen invadido con su ejercito y su cultura. no se si es por aquí por donde vienen los tiros.Osmanagic hijo de ministro comunista, va a USA, se hace millonario, y descubre piramides de la nada: muy interesante!

CONCLUSIÓN: NO APAREZCAS POR VISOKO

Está claro que algo huele mal en las pirámides de Visoko. Osmanagic sabe de pirámides y cuenta cosas interesantes, pero puede que le utilicen para atraer primos. Luego él ni aparece por allí. No se hacen nada y no se muestran pruebas, y encima falsifican piedras dibujando runas (illuminatis). Va el ejército los domingos. Te hipnotizan cuando entras a los túneles, que son una puta mierda y vives como un pordiosero. Esto es un timo. Si es un hallazgo importante, pues que lo pague el gobierno, pero aquí están atrayendo gente para sacarles la pasta con turismo y donaciones o quizá para vampirizarles.

Garrafa es subnormal y siempre se la cuelan, puede que esté allí por ello o puede que se forre con comisiones, porque siempre organiza viajes nueva era que son una porquería, también los de los crop circles, no vayáis. Garrafa ha estadorelacionado con estafas, como la de Budas Factory, , la de Asthar, la de Greenpeace, la de Divo Pesetero Icke, la de Fulford, la de Alex oso jones.. vamos está metido en todas las estafas de la conspiración. Es una rata peligrosa y codiciosa. Y la Brígida es tambien muy sospechosa, no entiendes que pinta esta vieja con hippis nueva era, a menos que seas un agente o vayas a por la pasta o seas gilipollas, que también lo parece. En el IMSERSO pega más o pagando a un gigoló o buscando otro anciano en una agencia matrimonial o haciendo ganchillo en una mecedora viendo una telenovela.

No hay pruebas claras de que sean pirámides, pero quizá lo sean, ya que las pirámides de Teotihuacán al principio estaban tapadas con vegetación como estas. Pero también todo puede ser un montaje o bien hay algo oculto y los illuminati americanos lo están pillando y por eso va el ejército los Domingos. Los túneles, que podían ser la única prueba, no valen nada y pueden ser recientemente artificiales o hechas por los campesionos. Osmanogic es un multimillonario y estafan a la gente yendo gratis. Es decir para salir corriendo, esto no QUITA QUE LAS PIRÁMIDES SEAN “EDIFICIOS MEDITANDO ” LLENOS DE ENERGÍA Y QUE TODA LA TIERRA ESTÁ SEMBRADA DE PIRÁMIDES DE LA ATLÁNTIDA, esto es innegable, pero cuidadín que no se aprovechen de vosotros con esto, porque al final los illuminatis siempre se ocultan para manipular y estafar.

Seguir Leyendo
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. herbal life shake

    07/05/2015 at 3:00 am

    Thank you for the good writeup. It in fact used to be
    a entertainment account it. Glance complicated to far added agreeable from you!
    By the way, how can we communicate?

  2. Natural Phytoceramides Skin

    18/05/2015 at 4:56 pm

    Oh my goodness! Amazing article dude! Many thanks, However I
    am having difficulties with your RSS. I don’t understand the reason why I can’t join it.
    Is there anybody getting similar RSS issues?
    Anybody who knows the answer can you kindly
    respond? Thanks!!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atlántida-Mu

El 22-5 se Activan Volcanes y La Ciudad Perdida, Machu Pichu colombiano

drmatrix

Publicado

el

Cada 22 de este año 22 hacemos meditaciones colectivas en lugares ancestrales sagrados de Colombia. Este 22 de mayo vamos al Centro Ritual Sagrado por excelencia, La Ciudad Perdida.

(más…)
Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

El Gran Misterio de El Dorado en la Atlántida Descubierto

drmatrix

Publicado

el

Los muiscas o chibchas de Colombia realizan rituales en la Laguna de Guatavitá para las Diosa de la Atlántida . Realizaron como nosotros un ritual el 2-2-2022 y el 22-2-2022 a las 22 hora colombiana y 22 hora española.Colombia no existía enla Atlántida;  esa zona era el Centro del Imperio de Palen  o Palenque, era Cartagena, (más…)

Seguir Leyendo

Atlántida-Mu

La Gran Profecía Atlántida Mandinga de Kali y Satya Yuga

drmatrix

Publicado

el

A continuación damos una exclusiva mundial… con probablemente una de las profecías más antiguas de la humanidad. Profecía Mandinga de la Atlántida en Palén, América, en la  Primera Era. Atención , esta es la segunda parte..hay más que iremos dando por entregas, a cada cual más sorprendentes (más…)

Seguir Leyendo

Tendencia