Connect with us

OVNIS-UFO

El “terrícola” secuestro alien de Betty y Barney Hill por ETS mongólicos…¡ con bufanda!

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes! Cuatro vidas pasadas de LCC

LOS SECUESTROS ALIENS SON DESINFORMACIÓN PARA PREPARAR EL NOM
CON CHIPS, CONTROL MENTAL Y PARA VAMPIRIZARNOS EN BASES SECRETAS

I  ♥COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA CERTERAMENTE EL NOM DE LOS PSICOPATANES

(las  apostillas entre paréntesis son nuestras)

UNA ESTRELLA SE ESTRELLA

El matrimonio de Betty y Barney Hill viajaba a mediados de septiembre de 1961 en Las Montañas Blancas tras unas felices vacaciones en Canadá. Viajaban tranquilamente en la noche cerrada en  su Chrevolet Bel Air modelo 1957 hacia Portsmouth en New Hampshire, Estados Hundidos,  donde vivían.

En mitad de la noche algo sorprendente sucedió dando lugar al caso clásico más famoso de abudcción extraterrestre de la historia.

“…Circulábamos a la altura de un lugar misterioso que llaman la Cabeza del Indio , aunque el lugar de abducción fue a 25 kms, en Coptom -recuerda Betty Hill reclinada en un cómodo sillón ante su psiquiatra en Boston, Benjamín Simon-. Tenía extraños presentimientos y una sensación mística me llenaban mientras traspasabamos enormes y solitarias carreteras rodeadas de soberbias montaña en la soledad de la noche, cerca de Lincoln. Pensé que solos estamos bajo las estrellas. O luego cavilé: ¿ o no estamos solos bajo tantos mundos luminosos por encima de nosotros?. Un haz de luz surcó el cielo. Fue entonces cuando vimos como una estrella caer al suelo.¡Zuaassssssss!, volaba en el cielo.

LOS SECUESTRADOS SE CREÍAN ESPECIALES, PERO

ABDUCCEN A LOS QUE VEN SOLOS O SON VULNERABLES PARA VAMPIRIZARLOS

ASÍ DIBUJARON LOS ABDUCIDOS EL ALIEN MONGOLO QUE LES SECUESTRÓ

Tiene un aire a Bono el sucialisto o a  Hurtargargarín: en  los tres  casos carecen de escrúpulos, la cara es de piedra  o goma y no tienen alma.

…Y LOS ALIEN GRIS SON ASÍ

 

ASPECTO MONGÓLICO

Era algo fulgurante, como un meteorito. Paramos al instante con el corazón palpitando a mil por hora. Mi marido cogió los prismáticos y comenzó a indagar. Luego abandonó en coche para buscar un mirador mejor junto a una antiguo y abandonado puesto de verduras que había en la carretera. Luego me contó que vio a otros como en un tablero de mandos. Su aspecto parecía oriental o, si me lo permiten y sin ningún afán de ofender a tantos seres humanos…. mongólico, como luego yo misma certifiqué. El líder era aterrador y hoy todavía se me ponen los pelos de punta cuando pienso en él. Eran distantes pero no parecía que nos fueran a hacer daño.

Barnay vio a un ser humanoide en la nave, (tipo Jordi Pujol),  tras una ventana y dijo que tenía como una bufanda en el cuello y la cabeza (los lagartos le tienen todo el día en pelota y los pobres grises tienen un frío que pela….) Reí, pero de nerviosismo y terror. Una sensación anormal de magnetismo se apoderaba de mí. Barney corrió para mirar mejor y me dejó sola en mitad de la raya contínua de la carretera. Además hacía mucho frío y zumbidos intermitentes me llegaban de las estrellas o de no sé donde.

¡QUIEREN CAPTURARNOS!

Como mi marido no llegaba decidí mover el coche de mitad de la carretera y volver en su busca. De repente, una sombra se acercó por la carretera recreando una figura fantastamal…. Cuando se acercó más una mano presurosa golpeó con violencia el cristal y me urgió a que le abriera:

-¡Rápido, cariño, son monstruos y quieren capturarnos, vienen hacia aquí, abreeeeeee!…”

Desde hace miles de años están aquí. Mucha gente les ha visto, mucha gente ha sido abducida y secuestrada en sus naves, aparecen en pinturas ruprestres como las de Tassili en Argelia y son la única explicación a monumentos colosales de la prehistoria, como las Pirámides, Stonehenge o la Piedra de Baalbeck. Su existencia es real y documentada. Su existencia es lógica porque el Universo es infinito e infinitas sus especies. Sin embargo puede que estos no vengan del espacio exterior, sino de Cuenca o Arizona.

DE LA LITERATURA A HOLLYWOOD

Betty y Bill no eran adeptos de estos temas y fueron entrevistados por numerosos psiquiatras, periodistas (=repetidores de propaganda)  e hipnotizadores expertos en regresión. John Floy escribió su fascinante historia en El viaje interrumpido (The Interrupted Journey) y Hollywood una película titulada Civilian. Los Hill llegaron a las cinco a su casa, cuando la hora de llegada era las 3 , les sobraban dos horas y decenas de kms inexplicables. ¿Dónde habían estado en esas dos horas?.  Ni puta idea…

 

Lo que ocurrió después jamás en su vida lo recordaron. Ya que los aliens son muy “pillines” y  crean amnesia para estas experiencias. Sólo lo rememoraron tras acudir a los psiquiatras por sentir alteraciones corporales, sueños raros con hombrecitos y desequilibrios emocionales tras el impactante encuentro. Bety hasta logró dar un prueba un mapa dibujado en hipnosis junto a una psiquiatra, donde aparecían con lógica varias estrellas situadas en el cielo, como Zeta Tucanae o Zeta Reticuli que se encuentran a millones de años luz de nuestra pequeña Tierra. Abrieron el maletero que estaba cerrado, pero no faltaba nada.

BIP, BIP, BIP,BIP

Betty estaba angustiada en la sesión de aquella tarde, en la Avenida Jonhny Weeds de Boston. Comenzó a sudar y gritar:

– Tengo miedo doctor….ellos vienen hacia nosotros y el Jefe es monstruoso, pequeño de piel viscosa y gris (¡ Coño, no será la ex ministra de la Vogue….). Estamos en el coche mi marido esta fuera de sí y aceleramos…aceleramos… El ruido era ensordecedor y una luz nos seguía. Empezamos a oir un bip bip… hipnótico…un bip bip estridente que se metía dentro de nuestra cabeza como una serpiente encantada…bip…bip, bip bip… Sólo recuerdo hasta ahí…no recuerdo más…

-Vuelve atrás Betty recuerda el momento -le indicaba el loquero-  lo guardas en tu subconsciente, dímelo ahora….¿qué ves..?.

-Nos llevan . Nos hemos dormido. Estamos sopa. Era una onda hipnótica producida por un aparato que estaba en la nave. Hemos caído al suelo en mitad de la carretera y unos hombres vienen a por nosotros en una cosa que va por el aire y atrás hay una nave discoidal, un platillo volante metálico y luminoso. Arrastran a Barney entre varios:  son pequeños y cabezones ( como John Cobra la faltó decir….) , con aspecto oriental, como  mongólico (idem del último comentario…). Con los ojos grandes almendrados y rasgados. No tienen nariz sino dos agujeros y la boca es muy estrecha sin labios. Sus cabezas son grandes y su tórax también y son pequeños, aunque el jefe se me antoja de mayor altura, pero quizá, porque estaba más cerca de mí. Los zapatos de mi marido eran nuevos y cuando volvimos a casa estaban desgastados por la punta (¡pues como se llevan ahora, hija….). Ahora recuerdo por qué, porque le arrastraban por el suelo. También nos dejaron pequeñas motitas metálicas en el coche del tamaño de una moneda… ( lo mismo por la abudcción les pagaron con unas monedas de cinco duros…)

LUZ AZULADA Y VAPOR DE MERCURIO

-¿Qué más ves , Betty, cuéntame…?….

-No recuerdo. Todo se ve borroso. La nave es metálica con una luz que sale de las planchas que la cubren. La iluminación es como de una luz irreal apagada, azulada o grisácea, como la que se ve en el Planetario Hyden de Nueva York. Es como un vapor de mercurio…Tengo miedo esos bichos me quieren clavar algo en el estómagoooo…. Ahhhh, ahhhhhh… (grita y se retrepa incómoda en el catre moviendo la cabeza violéntamente)…Ahhh, Ahhh….. Me han clavado algo…Me están examinando y ellos hablan entre sí telepaticamente o emitiendo una especie de hummmmmmm. El jefe habla conmigo telepáticamente. Me quiere calmar. “No vas a sentir ningún dolor, humana”, repetía con frialdad.

-Tranquila Betty no te quieren hacer daño, ¿verdad?… Son buena gente, sólo quieren abrazarte y sacarte las hieles….

DOMINAN LA TIERRA MANIPULÁNDOLA

-No. Pero son unos locos, dominan la tierra manipulándola. Nos hacen ver lo que no es. Igual todo esto es una escena irreal que me han creado en la mente. Son falsos. No son de este mundo. Están demasiado tranquilos. No sienten. Son distantes como reptiles y parecen reír dentro de su seriedad (parece que está describiendo a un político…). Veo a mi marido andando sonámbulo, le llevan a una mesa y le examinan. Ahora viene uno con la dentadura de Barney. La prótesis les parece muy llamativa. Se lo explico telepáticamente. No parecen entender la idea de vejez y que los dientes deben ser sustitutidos. No me lo han dicho , pero percibo que estos seres tienen cientos de años, quizá 500 o más y tienen sangre fría y reptil.¿Cómo pueden ser tan idiotas de no saber esto? Bueno en realidad escenifican. Saben , pero estudian mi reacción. Es como estar rodeada de estatuas mostruosas que no sienten, pero que son superiores a ti,porque saben más que tú del Universo y tienen una tecnología más avanzada. Me exploraron todo el cuerpo , incluido el sexo y me tomaron muestras de piel. Me clavaron un aparato para ver si estaba embarazada. (Mejor que te claven eso, que no otra cosa, hija…)

-¿Cómo son Betty?. ¿Qué ves ahora?.

TOUROPERADORA ALIEN

-Son de tez gris azulada. Barney dijo que le daba la sensación de tener una tonalidad metálica. Pudieran ser robots. Noto que hay algo no humano en ellos. Ahora veo un mapa tridimensional con estrellas. El líder me dice telepaticamente que los puntos son estrellas y me señaló el Sol. Las lineas eran líneas comerciales y las punteadas viajes de exploración. Es un holograma.¿Un sueño?  El universo es un sueño, un holograma, me dice telepáticamente el Líder. Y por un momento hace una mueca, pero sin sonreír. La muerte es un holograma. Vivis en un holograma. Me repite telepáticamente.

MAPA ESTELAR DADO EN HIPNOSIS POR BETY HILL Y MARJORIE FISH

Los abducidos vieron un mapa en la nave. El mapa era tridimiensional, un holograma, y tenía líneas rectas comerciales y líneas discontínuas de exploración. Líneas comerciales, a lo que se ve los aliens tienen también touroperadores estelares.Fue revelado en meses en sesiones de hipnosis y algunas estrellas fueron citadas antes de ser descubiertas. Siempre se ha dicho que los grises vienen de Zeta Reticulí. (puede que originariamente ahora llevan aquí miles de años de vacaciones).

La psiquiatra Marjorie Fish estuvo durante años intentando recomponer el mapa que vio Betty. Aparecían las estrellas con coherencia científica de acuerdo a los conocimientos de la astronomia. Secuencias de estrellas tipo espectral G o estrellas K y F. Betty describió una estrella que no había sido datada en 1969 cuando Marjorie la entrevistaba, la Gliese 86,1. Betty identificó sin saber nada de astronomía las estrelals Zeta Tucanae, 54 piscum, 107 piscum, Tau Ceti, Kappa Fornacis, Tau Eridani, Zeta Reticul 1 , Zeta Reticuli 2, 82 Eridani, Alpha Mensae y Sux. El dr. Hynek declaró al ufólogo Ralph Blum:

-Ningún astrónomo de la Tierra, entre 1961 y 1964 podía haber sabido que el triángulo de estrellas del fondo existía en su presente posición geométrica…

Esto indica que Betty no mentía y sabía más que los astrónomos de época. Aunque el astrónomo y ufólogo Jacques Valle opina que la abudcción puede ser una manipulación psíquica que alguien hace en los protagonistas, no un secuestro real. La teoría de Vallé es muy interesante y conecta con la teoría nos dice que alguien usa la ufología como “sistema de control” dedicándose a manipular el psiquismo humano.

DÍAS ANTES DE LA ABDUCCIÓN VIERON ESTE ET EN LA TV

¿Autosugestión?

DIBUJO DE BETTY HILL

Betty Hill dibujó así su segundo encuentro con aliens.


CONCLUSIÓN:

El psiquiatra Eric Schawrz concluyó que Betty tenía poderes psíquicos y que esa es una de las razones por la que pudo ser contactada y dio toda veracidad a la contactada. Sin embargo yo no lo creo: eligen al que tienen más cerca o es más vulnerable o al que no usa su libre albedrío para no dejarlos entrar. Recordamos que estos mantas son como “vampiros” así como suena por locura que parezca.  Betty denunció que la CIA o el FBI la escuchaba y la investigaba telefónicamente cuando hablaba con Eric , lo cual da más credibilidad al caso. El psiquiatra John E. Mack ha documentado y estudiado cientos de abudcciones llegando a la conclusión que estos casos muestran gran coherencia, uniformidad y verosimilitud. Es decir esta gente no es Carlos Jesús. El fenómeno es universal. Algunos ha visto como estas naves absorbían ganado como si fueran particulas de polvo. Otras veces ha visto ganado mutilado o desangrado o personas a las que han implantado un chip. El mapa puede ser real o un montaje, ya que en sus nave viajan por otras galaxias y estrellas.

Pero estos tíos no tenían nada de extraterrestres, era más terrestres que las novias de Paquirrín. A partir de 1947 los illuminati consiguieron una tecnología muy eficiente de antigravedad que tomaron de sus amigos los nazis. A partir de ese año los ovnis volaban por todo el mundo a manta. Kenneth Arnold vio una flota en el monte Rainier y bautizó por primera vez a los bichos como platillos.  En los 60 la CIA y Air Force ya depuraron mucho la tecnología de secuestro y las abudcciones se multiplicaron, todas encaminadas al NOM, al día en que los anunnaki quieren meternos a todos un chip y esclavizarnos como zombis todavía más que ahora. ESE ES TODO EL VULGAR SECRETO DE LAS ABDUCCIONES… En realidad no tiene mucho que ver con contactos en la Tercera Fase, sino con tenernos bien controlaos en la pocilga de la Tierra.  Los grises son robots orgánicos de los reptilianos illuminatis… o puede que hasta sean ex militante del PSOE…. La tecnología ovni  de teletransporte es una realidad, los aviones son ya prehistóricos… y pronto los utilizaremos, masivamente. Todo esto que cuento es UNA REALIDAD INCONTESTABLE, así como   LA PARASITACIÓN DE LOS REPTILIANOS ANUNNAKI A LA TIERRA. Es igual creérselo o no. Es real. Yo lo sé y no necesito demostrarlo, entre otras cosas por temas de seguridad.Cuando la gente vea la glaciación tocándoles las narices y que he acertado, aceptarán todo lo que digo, diciendo:

-coño pero el loco ese que decía que viene una glaciación no hablaba también de lagartos y de ovnis y tal y cual….pues a ver si va a ser verdad, jope

Hemos documentado una exclusiva con el caso de V. de V. (España) , que dice que está chipeado y que hasta la jincó una reptiliana que pesaba un huevo y que amanecía a veces con líquidos viscosos amarillos…y cualquier día encontrará debajo de la cama una braga o tanga con escamas…. El chaval también me contó que mentalmente quiso aceptar como un pacto con el diablo y le entró un chorro por la mente y ahí empezó toda la parasitación…hasta ahora. Estamos intentando ayudarle desde hace meses. Le tienen como un zombi, justo como quieren hacer con el chip que quieren implantar ahora, y que, como di en exclusiva, lo tienen completamente preparado.

Los grises mongolos simplemente les hacen el trabajo de secuestrar a los borregomátrix, llevarlos a bases, les chupan las sangre, las vísceras y humores, les clonan, les hibridan o violan con otros seres o putas extraterrestres o pseudoextraterrestres  a veces les matan y hacen lo que quieren con ellos. Todo el timo de que son extraterrestres que experimentan es un montaje mediático para poder vampirizar a los borregomátrix sin que nadie se queje o se percate de lo que está pasando. El 99 de los ufólogos son chorizos al servicio del NOM o repetidores de propaganda o agentes o tontolabas. Los ovnis disco están ya pasados de moda y son vejestorios…incluso no pueden funcionar bien porque el magnetismo desde los años 40 ahora ha cambiado (ha disminuido mucho).  Estos grises no  son mongólicos, no, los mongólicos son los borregomátrix: son tipejos grises que obedecen a todo sin rechistar, porque no tienen alma y les gusta jugar a carniceros.  Ese todo es el misterio de las abducciones: pronto todo el pastel será descubierto pública e internamente….

ESCUCHA ESTE GRAN TEMA RAPA ANTINOM DE NUESTROS AMIGOS  ASEK Y LYON

con referencias a los libros de LC.Campos

 

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALIENS-extrataterrestres

El Pertubador fin del Monolito de Utah

drmatrix

Publicado

el

PALECIA

Hice el vídeo sin confirmación de las hipótesis por las Fuentes más solventes,pero ahora ya lo sé. Mi hipótesis era correcta confirmada por uno de los grandes médiums de nuestro equipo, que sentía las fuerzas electromagnéticas que salían del Monolito. Hay más en Estados Hundidos y en todo el mundo, incluso en la Luna, como contamos en un vídeo antiguo. Estaba ya en 2016, pero lo han activado justo ahora, pero Nuestro Equipo ha hecho un trabajo brutal y lo hemos desactivado o mejor dicho, “transmutado”.

Asimismo tengo la info de que es una base secreta de Palencia controlada por agentes de Güasón. La Granja de Trolles de Güasón lanzarán una campaña masiva -con vídeos conspirratas incluídos- mofándose de las teorías conspiranoicas y diciendo es arte y marketing o cualesquier otra teoría ridícula. Debajo hay una base de la PALECÍA, la dueña de América, pero con agentes de Güasón 100%, recuerdo que aún es presidente su empleado estafador el payaso psicópata Donald Patoso Trampas. Estan muy nerviosos y no les funcionan tan bien los rituales y los obeliscos , que son sus antenas satánicas ancestrales.

¿Qué sentido tiene hacer una obra de arte en un desierto inhóspito de Utah? ¿Qué sentido tiene hacer marketing tan lejos de algún producto viral? Pregunto.

La desparición es consistente con algo que ocurrió ayer , pero no se puede revelar.

Seguir Leyendo

ADN-Mutación

Steagnus Te Ayuda a Distancia: Invócame y Actívate

drmatrix

Publicado

el

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

suscríbete y síguenos en lbry. caparon ya por completo jewtube y todas mis redes, si lo hacen ahora es por algo.

TESTIMONIOS DE PRUEBA POR DOQUIER

Jhony Mendoza  nos cuenta en comentarios:
“-Steangus hoy sufrí un ataque en el sueño me desperté en el sueño y un bicho me estaba molestando entonces comencé a resitar el mantra baba nam kevalam, y luego dije “Steagnus Ayudame” ni bien mencione tu nombre el vicho emitió un chillido acto me burle de vicho, le dije si no mal recuerdo Steagnus te manda saludos y el vbcho salió por patas emitiendo un chillido de dolor y se esfumó. Como les da terror y jode que mencionemos o invoquemos tu nombre, por algo sera no jojojo

Miles de personas contando historias similares de que Steagnus les ayuda y tal!
Esto es mas que verdad señores por eso no es novedad que lo capan y censuran.

Exacto , amigo Johny , Mensajero del Alba.

Están pasando cosas importantes, aunque el borregomátrix no lo perciba,Mi misión es especial y tengo la Gracia de ayudar en Ataques de oscuros, invocadme que os ayudaré, pero debéis meditar y seguir dieta vegetariana para que funcione bien.
Steagnus Ha vuelto para recordarte que eres Infinito, que vamos a Ganar y que habrá un cambio en la Tierra , a pesar de la pesadilla que veas. Es un película Destino Júpiter, lo sé, pero es y será Así. Está Escrito.
SatyaYuga, la Era de la Verdad Llegará.

Leandro de Paraguay, que ya citamos por casos de ataques de dementores y reptilianos, dice en comentarios:

-Luis desde que meditamos por primera vez siento que me proteges todo el tiempo y no solo cuando estoy haciendo meditación. Si necesito protección pues tu apareces irrandiandome una luz azul sutil y cuando yo quiera no necesariamente en el momento que tu estás enviando.

Que  estas increíbles experiencias ocurran ahora no es casual. Es que la Tierra está en transición a una Nueva Etapa, hacia Satya Yuga, los oscuros están hasta usando tecnología con un planetoide artificial para neutralizar la vibración y todo tipo de tretas grotescas, incluidas la vacunación, chip, revueltas, IA en internet para lavarte el cerebro y despistarte, cine de Horrywood para programarte. Toda la Mátrix que ves es una puta estafa  dirigida con inteligencia Artificial y propaganda desde un GRAN ORDENADOR DE TXINA.Es una pesadilla,pero todo puede caer en cualquier momento por ser aberrante y artificial.

Steagnus ha vuelto,una nueva experencia colombiana mensajera del alba me dice:

“He comenzado a llamarte a ti en meditación y te apareces como un guerrero gigante que bloquea a los malos para que pueda hacer mi trabajo de anclar la luz al planeta, pues según entiendo soy un dynamo de energía.

En el encuentro de hoy sentí mucha empatía con “Susanti” (creo que así era el nombre) cuando ella hablaba me erizaba y llegó un momento en que lloré porque lo que ella decía era real y es parte de mi naturaleza y misión angelical.”

EN LA 5ª DIMENSIÓN

Tranki, que La Naturaleza ya  Hablará con su Misterioso Lenguaje de Entropía, creando Ordo ab Chao, orden  a través del caos, como el lema masón. Los Mensajeros del Alba estamos acá para preparar a las almas afines, a los borregomátrix que quieran y los que pasen por  acá por la Gracia de Baba.

Muchos de vosotros ya estáis rozando y entrando en cuarta y quinta dimension, como contamos en las experiencias de Bastian viajando en una  Nave y el Tiempo, al igual que El General, Shivani, Sushanti, Pramila, etc.. y otras muchas que hemos hecho públicas. Estamos ya preparados para la Visión Panorámica Multidimensional y para contactar con otras razas positivas, comandadas por los Alien Leon Supervisores  y para luchar contra las negativas, que son  sobre todo los Alien Buho, anunnakis, grises  y reptilianos.

Ya sé que hay muchos zumbaos hablando de aliens, canalizadores, falsos contactados, como Diarreisa o Jeta Ele el Estafador Charlatán, pero eso es basura. Comen carne, fuman, están llenos de complejos y sólo desinforman. Serán Barridos por el Rayo de Luz y Verdad.

Sin práctica de meditación y contemplación no hay conocimiento. Es una farsa, aunque tengas mil millones de bots por IA.

Nosotros Somos los PIONEROS y yo Steagnus , La Estrella que Guía a los Corderos, (de Stella estrella y agnus cordero).Id absorbiendo información y mentalizandoos y practicando meditación y cambiando la frecuencia vibratoria.

CONCLUSIÓN:ACTIVACIÓN DEL ADN

Somos Xmen espirituales, nos ha tocado, no es casual, es karma y todo está preparado hace milenios. Lo llevamos en los Cromosomas y ADN.  Según pase el tiempo nos iremos activando más y más , con más experiencias sobrenaturales como recuerdo de vidas, y conexión con otros planetas y aliens,telepatía, uso del doble ka, viajes astrales, teletransporte, sueños lúcidos, samadhi, intuición sobredimensionada, conocimiento infuso de todo tipo de temas, sentimientos de aummor y empatía, electricidad y magnetismo en el cuerpo y mente etc….

Pitidos, zumbidos, visión del aura, telekinesis y otros prodigios son efectos de la mutación.

Es todo un proceso, pero podéis ir practicando, por ejemplo, enviando mensajes telepáticos o energía  a un amigo al meditar y el otro meditando también o en su vida diaria y ver si llegan los mensajes.

En mi caso mi poder es mi doble Ka, es Baba , no es mi ego, me usa como instrumento. Todos debéis ir visualizando vuestro yo doble y pidiendo que se active y enviando energía o lo que queráis con pensamiento crea. Tuve esa ideación de ayuda y cree el samskara o reacción y también es mi karma por muchas vidas de guerrero y lucha.

Los que tumbamos el imperio PAIO en Roma con el ejército de Steagnus y varios generales que ahora somos amigos  nos hemos unido por nuestro karma ancestral para repetir el proceso. Es bonito, hermoso, increíble, pero cierto. Las visiones en meditación y los testimonios son la prueba. Netflix debería hacernos un documental sobre varias personas que recuerdan su conexión en vidas pasadas. Hay muchas sectas y estafas, pero lo nuestro es real. Los testimonios están ahí.

Amigos  es todo una PESADILLA, pero también un Festival de Luz, vamos a disfrutar de la película del Salto Multidimensional. Nosotros los Mensajeros del Alba, FAmilia de Luz, Destructores de Sistemas, tenemos que estar tranquilos. La Providencia nos cuidará todas nuestras necesidades y mientras todo sea caos y destrucción nosotros estaremos Disfrutando y en la Gloria.

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

suscríbete y síguenos en lbry. caparon ya por completo jewtube y todas mis redes, si lo hacen ahora es por algo.

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

Schauberger “trabao con el carrito del helao”: el enigma del ovni campana de Kecksburg

drmatrix

Publicado

el

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

FOTO SECRETA ENCERADA DE LA OPERACIÓN PAPERCLIP
SCHAUBERGER EN LA BASE ANTARTICA RETOCANDO EL OVNI ANUNNAKI

ovnisimbolosumerios2

©Luis Carlos Campos/contraperiodismomatrix.com, se denunciará cualquiera que use la foto sin citar fuente.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia