Connect with us

Ciencia

El semitimo de la clonación: “Dolly, ¿tú también, Bruta?”

drmatrix

Publicado

el

(parece que ya funciona esto. en funio-iweb lo capaban ellos mismos  para venderte otro plan)

AHORA DICEN QUE LA TÉCNICA DE LA CLONACIÓN ERA EQUIVOCADA
¿TE CREES ALGUNA NOTICIA CIENTÍFICA DE LA MÁTRIX?

¡Come conmigo , hija, que los borregomátrix son como las putas: se lo tragan todo”

Ian Wilmut, el creador de Dolly, el enésimo estafador de Matrix.Ahora cambia con sigilo -que no se entere nadie- la técnica de clonación, porque dice que no vale. Ambos, padre, y su zoofílica hija, comen de la sopa boba: de la mano de los más tontos.

FRAUDE O PARIDA… POR SU PUTA MADRE

Nunca nadie pudo comprobar si lo de la oveja Dolly es real. Nadio lo vio. Lo de la oveja Dolly también. También era un timo, bueno un semitimo, porque la clonación es posible, pero la que nos presentó Ian Wilmut en 1997 resultó ser un absoluto fake, nadie puede comprobar que la oveja fuera clonada de una célula madre o bien parida por su puta madre. De hecho, en 2007 Wilmut dice que el sistema que usó para clonar a Dolly es como muy complejo y que ahora lo han cambiado y utilizan otro utilizado por japoneses.Además reconoce que es una técnica poco eficaz y peligrosa (El Pis de Bilderberg, 9-07-2001).

Con la clonación lo que se pretende es tomar un feto o un embrión y de ahí con ciertos procedimientos de bioingeniería transfieren el núcleo de la célula a un óvulo y hacen una copia de las células y crean lo que llaman células madre y luego con éstas se dice que se pueden sustituir células enfermas por células nueva clonadas.

Bill Cooper, Alex Backman y Barbara Marciniak dijeron que la clonación existe y que se clonan presidentes, humanos abducidos o lo que quieran. Tecnología tienen de sobra para ello. El zoofílico Reagan (según Cathy O´brien) se dice que le clonaron cuando Kissinger y los illuminati ordenaron matarle y quedó herido

Pero como suele ocurrir en la ciencia actual, todo es una tontimoteoría, una cosa de locos, ideada por algún científico zumbao, completamente alejado de los conceptos naturales de terapia y curación. Eso sí: llueven miles y miles de millones para investigar algo que es todo especulativo, no demostrado como el cambio climático. Y Matrix nos duerme y agobia cada día con las noticias de células madre y resulta…¡QUE TODAVÍA NO TIENEN APLICACIÓN, NI LA TENDRÁN!.

UNA TEORÍA FRANKENSTEIN

La base teórica terapéutica de la clonación es UNA GILIPOLLEZ, una teoría de ciencia ficción, de película, una teoría Frankenstein, como quitar la cabeza a un muerto y ponerle una nueva: es decir sustituir una célula enferma por otra clonada.Sólo a un tarado retromongol podría ocurrírsele esta terapia: y de estos la ciencia moderna tiene sobrepoblación.

CIENCIA INEXACTA

La base de la teoría parte de los descubrimientos genéticos de Kary Mullis, el Nobel gran fantasma y disidente del sida. Ahora la técnica no sirve para casi nada, aunque nos machacan todo el puto día con lo de las células madre, pero quizá en un futuro puedan hacerse clonaciones reales comprobadas, sin embargo su utilidad médica es otro fraude, es una teoría Franquestein, algo así como cambiar la cabeza a un muerto y ponerle otra: en vez de cabeza ahora quieren fotocopiar células muertas y poner otras clonadas..

Keith Campbell declaró en Nature que lo de Dolly era “ciencia inexacta e incompleta” (New York Times, 14-02-1998). Y el Nobel Walter Gilbert, disidente del sida, expresó sus dudas de que hubiera sida clonada de una célula madre o de un animal adulto (Bethell,2006).

De nuevo estamos ante un hito de la ciencia, que resulta quedar en nada. Todo era también un fraude y su utilidad científica o clínica es casi nula en la actualidad. Pero too Cristo del mundo científico vive de la células madre, como del calentamiento. El tramposo Hwan Woo Suk fue trabado estafando a Science con clonaciones falsas y al poco sus discípulos salieron diciendo que habían clonado lobos, y la comunidad científica y los medios, a tragar. Nosotros No.

EL NOBEL ES EL INDICIO DE LA CORRUPCIÓN

Hemos dicho que la ciencia de hoy en día está corrupta y la clonación no podía ser menos. De hecho, el invento partió de Ronald Mackay, otro oscuro científico de NIH (National Institute of Health), el mismo de Gallo, donde se inventó el sida.

Cualquier gran noticia, hito, descubrimiento, premio de ciencia o sanidad.., no os lo creáis. Los grandes premios como el Lasker (Nobel de EE UU), Príncipe de Asturias o Nobel, son el índice de Corrupción, el Sello de la Corrupción: ellos mismo se delatan, siempre se lo dan a los más corruptos inútiles y patrañeros, todos controlados por el lobby jodío, fijaos que siempre salen varios jodíos premiados, indefectiblemente.

Los calentólogos y sídólogos son los que controlan toda la mafia de la ciencia en el mundo, no sólo en sus campos, sino en todos: ENTONCES LA MENTIRA Y A LA FARSA CIENTÍFICAS ESTÁN GARANTIZADAS, en todos los terrenos. Hezpaña está en quiebra y el CSIC organiza estos días un congreso que vale un pastón con el dinero de todos los quebrados españoles para hacerse pajas con el calentón global invitando a todos los repetidores de propaganda.

SI SALE EN LA REVISTA ILLUMINATI TIMO…

ES GARANTÍA DE TIMO

La otra Dolly, Dolly Parton es una torturadora mkultra, según Cathy O´brien.

TRABADO UN NUEVO PUFO EN LA HEDIONDA SCIENCE

Al chorizo de Hwang Woo Suk, le trabaron falsificando clonaciones en la revista Science, pero es igual no pasa ná, todo el mundo sigue creyéndose el timo. Se creen lo del sida, pues esto igual.Eso sí: la pasta para hace como que investigan les llueve a MARES.

“NO ES UN BUEN EXPERIMENTO”

Wilmut es tan tonto que hasta reconoce que el experimento es inválido. En una entrevista llega a eyacular:

¿Se hace alguna investigación ahora con ella(Dolly)?

-No. El problema es que sólo está ella; no tenemos nada con qué compararla, ya que el animal del que fue copiada había muerto cuando Dolly nació. No es un buen experimento de clonación; si haces uno bien planeado tienes que tener el animal original y varias copias; probablemente lo hagamos en el futuro. Ésta es la principal razón de que no hagamos investigación con Dolly, pero también está la cuestión puramente sentimental.

CONCLUSIÓN

Creerse hoy en día una noticia de ciencia que sale en los papeles, ya no es que sea suicida, es que es una absoluta irresponsabilidad.

Seguir Leyendo
94 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

El Descojonante Experimento Rosenham: Timo Psiquiatría

drmatrix

Publicado

el

¡ZAS!

En 1972 un taimado y jocoso psiquiatra estadounidense, llamado David Rosenhan perpetró UN EXPERIMENTO HISTÓRICO QUE MERECE AIREAR PÚBLICAMENTE POR CADA rincón de La Mátrix que lo parió. 

(más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

Fármaco viene del griego “Pharmakón”=Veneno, Hechizo y Droga

drmatrix

Publicado

el

La palabra “fármaco” viene del griego Farmacón, del griego, significa Veneno, Hechizo y Droga. Mira la base de la Dictadura Stalinista comunista médica actual. La estafa de Jenner,Pasteur y su invento mitológico de las vacunas. (más…)

Seguir Leyendo

Ciencia

El Libro “El Fraude Solar” de Hayden masacra el Cansino Timo de la Renovables

drmatrix

Publicado

el

LAS HIDROELÉCTRICAS ¡RENOVABLES SOLARES !

Con el libro de Hayden -del que nadie te hablará a menos que entres a contraperiodismomatrix.com- te enteras de cosas alucinantes:

(más…)
Seguir Leyendo

Tendencia