Connect with us

manipulaciónmedios

El peligroso mito de la transmisión sexual

Publicado

el

Que el VIH se transmite por sexo es una peligrosa e irresponsable especulación del dr. Gallo coautor de la hipotesis del sida . En su incompetencia y falta de rigor, especuló que se transmitía por sexo, porque antes del sida se había inventado otra teoría de un extraño virus de cáncer descubierto por él llamado HTLV-1, que decía se originó en Africa, de los monos y se transmitía por sexo y podía estar latente… ¡¡30 años!!.

De ahí el origen de esta creencia acientífica que condiciona en la actualidad las costumbres sexuales de media humanidad: es una especulación de un condenado por fraude científico en 1992.

LOS ESTUDIOS SUGIEREN, NO DEMUESTRAN

En los fraudulentos artículos de Gallo en Science donde se presentó la teoría del sida en ningún sitio se demuestra que se transmita por sexo. Literalmente leemos:

“..y los estudios epidemiológicos sugieren la transmisión horizontal por rutas sexuales” (Science, 1984,vol.220, p.868).

“Sugerir” no significa que esté demostrado nada.La ciencia no se puede basar en “sugerencias”, sino en hechos empíricos.Mas cuando tenemos a toda la población mundial atemorizada por mero y natural hecho de echar un simple polvo.

 

sida_fr.gif

El sida disminuye y la venta de condones también, pero las enfermedades sexuales aumentan. Esto muestra que nos están engañando: sin el terror de la transmisión sexual la teoría del sida se derrumbaría.Han montado un negocio tan descomunal que ya no interesa que la gente se entere de las mentiras del sida: una teoría fanática y religiosa que recuerda al creacionismo fundamentalista: un dogma no probado -que se transmite por sexo y mata las celulasT- llevado hasta las últimas consecuencias monetarias y mediáticas.

LA TRANSMISION ES INEFICIENTE

El dr. Ho, uno de los grandes Gurus del sida, creador de los cócteles o antivirales, ha reconocido que la transmisión sexual es ineficiente:

“Finalmente y lo más importante, la transmisión del VIH por sexo en su marco natural (se supone que se refiere a la penetración vaginal, no sexo anal u oral) es típicamente ineficiente (y por lo tanto más fácil de bloquear) (Ho, 2005, Plos Med).

Al final el Dr. Ho copia y da la razón al censurado y arrinconado dr.Duesberg, quien afirmó en 1992: “la transmisión del VIH es extremadamente ineficiente”.

LEVY NO ENCONTRO VIH EN FLUIDO VAGINAL

-El tipo que aisló el virus en EEUU Jay Levy, quien escribió la Biblia del Sida (1994) dijo que no encontró VIH en el fluido vaginal. Y en el semen poquísimo,un 0.01-5% Pero es que las secuencias genéticas del Bicho coinciden con otras naturales que todos tenemos (como la actina o citosina) así que eso no significa nada. Levy dice:

 

“La fuente del VIH en fluido vaginal es desconocida” (II, 16) “El fluido vaginal sólo raramente ha sido encontrado conteniendo virus libres infecciosos”. (II-14) (los virus libres no tienen por qué ser dañinos, si no infectan la célula)(Levy.J.A. HIV and the Pathogenesis of AIDS. ASM Press. Washington, DC 2th Edition, 1998.1ªed. 1994.)

 

Van Vorhis hizo otro estudio a 25 seropositivos y no halló el virus a ninguno excepto a uno un provirus, que es un virus inofensivo (Van Voorhis et al, 1991,-Fertil. Steril., )

DR. FIALA: NO SE TRANSMITE NI CAUSA EPIDEMIA

 

Dr. Fiala, asesor del presidente de Sudáfrica: “el sida no se transmite y no está causando ninguna epidemia”.

Christian Fiala , médico y asesor del presidente de Sudáfrica Mbecki, supuestamente el país más afectado del mundo, nos dijo en exclusiva: “Hay cantidad de datos que confirman que el VIH no se transmite y no está causando ninguna epidemia. Es sin embargo una buena manera de hacer ganar dinero a algunas instituciones y compañías.”

(Repetimos aquí por enésima vez que las muertes de sida en Africa son por 30 enfermedades de toda la vida que hacen especial mella en el Tercer Mundo por desnutrición y múltiples factores ,que no hacen tests (según la definición Bangui) y que las cifras son falsas,hechas por la corrupta ONU con modelos matemáticos llamados epimodel y que los matasanos del sida, como Chackraborty, las definen como “contrucciones probalísticas” (Por cierto una magnifica definición de la tonteoría del sida). Acaban de rebajar 6 millones las cifras globales, lo cual muestra el TIPO DE CHAPUZA ESTADÍSTICA que es la información mediática y ciéntifica que nos dan del sida).

Seguir Leyendo
184 Comentarios

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoayuda

Preguntas y Respuestas para ser Feliz

drmatrix

Publicado

el

https://join.skype.com/AqfLczJK0wdp

El links está siempre en el menú arriba del blog reunionfinde

Reuniones y meditación findes hacia las 10 o 10 y media findes en España, tardes en América.Puedes entrar como invitado. Experiencias alucinantes en la meditación e intercambio info importante. Nos temen por nuestro PODER UNIDOS. Grabamos también programas y respondemos a preguntas. Mensajeros del Alba , uníos en la Isla de Despiertos, nosotros somos y seremos los Pioneros para la Nueva Terra.

Suscríbete a lbry.tv http://www.lbry.tv/contraperiodismo:4 Están todos nuestros vídeos del capado youtube y los nuevos. Nos bloquearon en todas las redes o banearon totalmente DEBIDO A NUESTRO PODER Y LUZ.

Fuck them y su AI !!

Seguir Leyendo

ALIENS-extrataterrestres

El Timo Videos Virales- Lo que te ocultan Danza Viral Negros Funeral

drmatrix

Publicado

el

El Timo Videos Virales- Lo que te ocultan Danza Viral. El famoso vídeo de los negros africanos danzando en un entierro con un ataúd no lo fue por casualidad, mira lo que hay detrás y alucina. Grupos de poder ocultos llamados “gameskeepers” o guardabosques (los que guardan a las élites pales) hacen virales los videos con dos fines:idiotizarte y propaganda y siempre usan bots al principio, que producen efecto llamada.

Seguir Leyendo

Cine-tv

15 millones de Méritos=Black Mirror Actual, Obra Maestra

drmatrix

Publicado

el


Gracias a Kelly por el dibujo que hizo de Steagnus

15 millones de méritos=Black Mirror Actual. Analizamos una de las obras maestras de black mirror, 15 millones de méritos, fifteen millions merits.Es de 2011, pero parece 2020. El episodio puede servirte para quitar complejos y entender la Mátrix.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia