Connect with us

actualidad mutante

El mutante Xmen Mauro y la Victoria sobre los Vampiros Dementores

drmatrix

Publicado

el

“La Luz es información, el amor es creación. Antes de ser capaces de crear, tenéis que informaros. ¿Lo entendéis?.

Barbara Marciniak, canalización pleyadiana, Mensajeros del Alba.

¡exclusiva!

MAURO, UN XMEN, FAMILIA DE LUZ QUE LUCHA CONTRA DEMENTORES

Y FOTOGRAFÍA LOS MISMOS EBANIS QUE MUCHOS DE NOSOTROS:

Mauro

Mauro es un mutante de ADN que notá cambios bruscos en su vida , cuerpo y mente en los últimos meses. Ya hemos comentardo muchos casos como él, lo que muestra que esto no es una broma ni una locura, ni ganamos nada inventándolo.  Es de Perú y ya comentamos un caso suyo de que sentía pinchazos de electricidad en un post de actualidad mutante. Dock Horlock le invitó a su mansión de Horlock para investigarle.

El testimonio de Mauro repite y confirma tantas informaciones dadas en esta web y que confirman  la teoría Familia de Luz de Barbara Marciniak, esto es, que muchos nacimos en este momento provenientes de otros planetas para ayudar al planeta a Despertar. Llueve sobre mojado lo que vaís a oir. Nadie se lo invento y todo es altamente esperanzador y este blog  es el lugar espontáneo  de reunión de muchos amigos del Equipo de LUZ. Las experiencias con dementores, esferas y las estrellas ebanis también han ocurrido a otros, como Eridú, Pradiip, o Skywatcher…y muchos otros.

En esos momentos nos hallábamos  en las catacumbas de la mansión en una Sala conocida como Laboratorio Dr Jekyll & Hyde, llena de sarcófagos, extraños animales desecados y aliens en frascos y  tubos cilíndricos. Parecía el laboratorio del abuelo de los Monsters, abarrotado de telarañas. Al principio le costaba mucho hablar y sincerarse pero mientras le enseñaba los misterios y objetos de museo de la Mansión fui ganando confianza con él.

Esta fue la historia que me contó:

OTRO EBANI OVNI DE PLASMA DE MAURO, ENTIDAD BIOLÓGICA NO IDENTIFICADA

VI UN MUNDO QUE ERA COMO SI TODO FUERA DE AGUA CON UN COLOR AZUL CELESTE”

Mauro es estudiante de administración  en la Universidad  y justo acaba su carrera en el 2012

-Todo empezó a los 16 años -empieza Mauro, mientras se sienta en un gran trono que tiene el símbolo masón de la Escuadra y compás con la G en medio-  cuando  cambió radicalmente mi vida, mi forma de ver las cosas y acompañado de sucesos y sueños extraños e inexplicables para una persona normal. Una madrugada a eso de las 5 de la mañana me despierto y siento que no puedo mover mi cuerpo y como que me sentí extraño ahí hasta que pronto vi una sombra y se acercó tenia forma de un dementor como dela película de Harry Poter que ya varios en tu blog cuentan varios que también se le han presentado a mi me pasó a los 16 años  y sentí un miedo enorme el mayor miedo que pude sentir hasta ahora y no podía escaparme ni gritar solo podía mirar y sentir dolor porque metió algo como una mano o garra a mi corazón y como me dolía era un dolor indescriptible.  En ese momento pensé que era la muerte que venía a llevarme y yo tomé la decisión en ese momento a pesar del inmenso dolor que sentía en mi corazón que lo aplastaba esa cosa y el miedo q sentía me dije no yo quiero vivir tengo muchas cosas que hacer en esta vida con una gran convicción después de unos segundos creo que utilice mi libre albedrío.  Entonces  se fue y desperté asustado, pero yo sabía que en ese momento era verdad que lo había vivido y no había sido un sueño pero nadie me iba creer y ese mismo día tenía miedo de dormir cerrar los ojos y ver que esa cosa apareciera nueva mente.

“TUVE PREMONICIÓN DEL TERREMOTO DE PISCO E ICA

….Después de unos dos meses y medio apareció otra vez, pero esta vez ya no le tenía tanto miedo y se metió por nariz y se fue. Después de otros dos meses apareció por última vez frente a mí no se me acercó. Sólmente estaba frente de mí creo que ya no me podía hacer nada, porque ya no le tenía miedo como si estuviera protegido o me tuviera miedo esa cosa a mí.  Después de esa experiencia que sucedió empecé a ver cosas en mis sueños extraños y algunas cosas sobre el futuro que  te contare más adelante. Un año después soñé con un icono esperitual en dos ocasiones y en una ocasión toco mi hombro y me sentí limpio…. no sé ….una sensación de paz algo extraño y empecé atener sueños premonitorios sobre lo que me iba pasar en el futuro, todo lo del futuro relacionado conmigo y unos de esos sueños fue sobre un acontecimiento de una catástrofe que iba suceder en Perú en el años 2006, si no me equivoco un terremoto en el epicentro que fue en Pisco e Ica.  Yo lo soñé 4 meses antes y te cuento que vi y escuché eso en ese lugar como si me hubiera teletrasportado algo así y oía gritos de personas diciendo el fin del mundo y  veía luces en el cielo y escuche una voz nose si venia del cielo pero decía que iba suceder eso lo que estaba viendo y decía una fecha, pero no recuerdo no sé si era para advertir o si era algo planificado que pasara la voz era de una persona con autoridad que sabía lo que decía como si tuviera un rango importante algo asi .

Ahora ya no me sorprende que cualquier catástrofe sea algo provocado,  pero bueno y me desperté me sentí estraño me preguntaba muchas cosas porque había soñado esto hummm….. luego esa misma madrugada donde sucedió el terremoto volví al mismo lugar del sueño , pero ya no se escuchaba voces ni esa voz diciendo que hablaba, sino de un momento sentí algo como un susurro en mi oído o fue telepáticamente que dijo:

empezara al atardecer y acabara al amanecer

EN EL MUNDO AZUL PERFECTO DE LAS PLÉYADES

…y desperté y pucha (=jolín) me dije “¡qué extraño otra vez en el mismo sueño y justo a las 6 y tanto de la tarde!”.  Si no me equivoco sucedió el terremoto yo estaba con mi mama viendo televisión:  era fuerte el movimiento por un momento. Pensé que era el fin del mundo y me asusté y se fue la luz era ya de noche y no paraba el movimiento entonces salí con mi mama afuera de la casa y después pensé lo de mi sueño no era casualidad era un aviso para mí.  Eso si fue algo extraño para mí me preguntaba muchas cosas porque tendría que saber eso o porque me pasa eso y que era el q me mando el mensaje y porque a mi.

Desde hace dos años empecé asentir como electricidad en mi cuerpo como piquetes o hincones (pinchazos) en un comienzo me asustaba después me pareció algo normal para mi sentir eso y además sentía en la frente y en mi cabeza como si me estuvieran perforando con un taladro pero descubrí que era q ue estaba despertando mis chakras en el la coronilla y el del tercer ojo.

Mauro hace una pausa y se toca el cuello como si estuviera recolocando energías:

-Sabes Luis Carlos -continuó-  en tu blog encontré las respuestas que tanto estaba buscando lo del dementor y lo de la electricidad pero me falta una por encontrar la respuesta y por eso te contaré esto:  tuve un sueño lúcido que me encontraba en un lugar donde todo era celeste un mundo celeste, pero no era ningún planeta, porque no tenía cielo o el piso no había tierra ni nada como si todo el ambiente fuera de agua de color celeste (como los cuadros  alien que ilustra Cosmicar) y se sentía pureza donde todo era pura energía:  un mundo distinto, quiero decir.  Es algo complejo de describir,  porque no hay nada que se le compara o que hay acá y me vi ahí con varios muchachos y enfrente de mi como una pared de agua por así describirlo.  Como  te  dije,  es algo complejo de describir no encuentro las palabras adecuadas y esa pared de agua celeste decía algo que es alucinante e increíble después de eso nos marco a los que estamos ahí a mi fue en mi mano derecha como una luz dorada o blanca pero con una gran luz que salía de ahí como energía altamente luminosa para no olvidar lo que vi en ese sueño como algo que se debe recordar que debo recordar y como te dije eso es lo que aún no encuentro respuesta Luis.

– Eran las Pláyades -le expliqué yo – te están mostrando el mundo de energías puras azules que está enviando energía y vibraciones de amor a la Tierra.

MAURO VISUALIZA ESFERAS Y MUNDOS AZULES PLEYADIANOS COMO LOS QUE VISIONA COSMICAR

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

MAURO VISUALIZÓ LA CIUDADES FUTURISTAS DIBUJADAS POR VÍCTOR BROSSA LA HOLOCRACIA EN LA NUEVA EDAD DE ORO

Un nuevo mundo nos espera tras la pesadilla. La Naturaleza, los cambios galácticos y unos misteriosos líderes derrumbarán la Mátrix illuminati porque nada ni nadie podrá parar nuestra evolución y la irrupción en la humanidad de la Verdad Inmutable del Dharma, nuestra Naturaleza Infinita y Multidimensional.

ALIEN SABIO PATERNAL Y ACTIVACIÓN DE LAS 12 HÉLICES

-Sabes el año pasado como a mitad de año del 2010 -continuó Mauro- que vino algo a buscarme a mi casa en mi sueño en forma de mi papá y yo sabia que no era mi papá,  pero tenía su apariencia y estaba en mi sala como que me asusté y me dijo que no me asustara que había venido por mi a conversar conmigo y que no le tuviera miedo, que  no me iba hacer daño, que  había venido en esa forma para que no me asustara.  Noté que era un ser super inteligente demasiado como si supiera muchas cosas…. no sé— como si tendría toda la sabiduría que pudiera existir como si hubiera vivido mucho es complejo de explicar Luis, me decía cosas que no recuerdo bien,  pero se que las recordare en el momento oportuno y se que las puedo recordar haciendo una regresión. Otro sueño lucido que tuve fue a fines del 2010 soñe que estaba recostado como en una cama o camilla como de dentista algo así y habían dos seres no recuerdo bien su rostro me dijeron mejoraremos tu ADN y pucha sentí como si me hubieran roto la columna vertebral y empecé haber como si unas telas se juntaran se unieran no se si era eso el adn o si fue geometría sagrada o no se que fue lo que vi hasta ese momento yo no sabia que el ADN tenia 12 hebras y que se estaba regenerando y después me desperté.

En este año 2011 en enero por coincidencias del destino encuentro en youtube los videos de Victor Brossa el de “maestros creadores” y “arquitectos del nuevo mundo” y al verlos me puse a llorar de alegría era lo que toda mi vida estaba buscando esas respuestas y en ese mismo día encontré tu blog en enero fue algo increíble : fue como un despertar como si era el momento de saberlo para poder asimilarlo luego en ese mismo mes leí el libro Mensajeros del alba y me sentí mágico completo…..no se una sensación extraña:  se puede decir que llegue a una estado de conciencia o de vibración diferente, como si tuviera sabiduría y con una gran inspiración de poder hacer cualquier cosa donde todo es posible. Fue  como si me conectara con el Majestuoso Infinito.  es una muy buena sensación de paz de amor, es una sensación diferente, Luis.

-Claro , hermano -añadí yo- eso se llama Ananand. Es elSupremo Gustirrinín*, nuestra naturaleza real: la Felicidiad Infinita.

LA INVASIÓN DE LAS ESTRELLA EBANIS

-Leí sus post sobre los EBANIS -continuó-  y no sé  en la noche agarré mi cámara y hice lo que decías le quite el flash al a cámara y lo enfoque a las estrellas y me di con la sorpresa que como si bailara era algo extraño como en zizzag y tomé foto y salía como energía y enfoque a las otras y me sorprendí hay 3 arriba en el cielo de mi casa uno de color rojo y los otros blancos , a veces veo esas estrellas en mi sueño que brillan para mi las he visto en mi sueño 3 veces, en una ocasión mirando el cielo después de tomar una foto mire una y sentí algo en mi corazón no se como una sensación de paz que sentía al ver una estrella.

Estas fotos las tomo siempre en mi casa en el cielo hay varias no solo una.

-Es normal que te saluden en zigzag y se muevan -le dije yo- a mí también me saludaron así. A veces se ponen muy contentos,  como perritos meneando el rabo cuando nos ven. Ten e cuenta el aburrimiento que deben tener los pobres aliens tol día mirando a una pandilla de ceporros desde el cielo, ¡y sin televi-SION.! Estos cualquier día se hartan de nuestras chuminadas y hacen una espantá como las de Curro Romero….

PIRÁMIDES Y BASE SUBTERRÁNEA NAZI CON ALIENS

– Ja, ja, ja…. -se carcajeó Mauro- Retomando los sueños lúcidos, te cuento que después de leer Mensajeros del alba tuve un sueño lucido que estaba en un cuartel nazi y estaba luchando con ellos sentía maldad en ellos y luego fui a una playa y vi seres extraños como de diferentes razas alíen no se estaba ahí y me uní a ellos era algo alucinante me dieron un arma:  parecía futurista… no sé…. como para protegernos de algo y luego nos atacaron…. no sé no, puedo recordar quiénes nos atacaban sus apariencias pero estábamos ganando hasta que vino una nave y nos atacaba ahí cambio la situación creo que perdimos y desperté. Otra vez soñé que estaba siendo llevado a como una base.  Era una montaña y cuando llegué vi extrarrestres:  nuestra misión era ir a un lugar que no era la Tierra y recuerdo a uno que tenia color marron y no tenia boca solo como una trompa como de chancho no se como Alf algo así y en ese centro desea trompa tenía un hueco:  ahí salía humo o aire era extraño.  No sé como describirlo y fuimos como 5 a un lugar era de noche y vi al lugar que fuimos habían estatuas de esfinges y pirámides:  no se para qué fuimos,  pero ahí era una misión y después vi….. nos…. una visión como si quisieran que recuerde un lugar aquí en la  Tierra, como si fuera en un desierto (Hay que recordad que Juanmanuel , Oscar y Carlos contaron historias parecidas sobre estos artefactos).  Había algo que tenia que buscar, que debería encontrar ahí algo esperando por mi así escuchaba una voz que decía eso y desperté. Otro sueño que tuve hace dos meses fue que vi un ser humanoide que estuvo frente a mi tenía un color carne así como el nuestro que botó una sustancia verde a mi rostro como de gelatina y después solo se retiro esa sustancia de mi cara y desperté.

Hace tres semanas tuve otro sueño lucido habían esferas de luz de color blanco en el suelo eran brillantes como estrellas en el cielo y cerca de mi había de un color diferente de color anaranjado y grande lo levante y esa luz entro en mi sentí una energía buena de luz y mi cuerpo brillaba y iluminaba luego aparecieron seres oscuros que me querían hacer daño tenían cara de vampiros. Percibía que no tenían  nada de sentimientos:  eran como vacíos por dentro….

– Sí ya -apostillé yo-  era como ver a Penélepe Cruz o a Zapatero oteando el horizonte…

–  Je,eje… eran tres   -siguió Mauro- Tres aparecieron de la nada uno se me acercó mucho para hacerme daño. pero la luz lo mató:  lo vi muerto en el suelo y los otros dos se escaparon corriendo…. no sé….. y caminaba como si fuera una linterna humana irradiaba y botaba luz por mi cuerpo.  Bueno Luis Carlos eso es lo que debía contarte quiero decirte que yo no soy fanático de nada pero lo que te cuento es algo real que me ha pasado y no me lo he inventado te agradecería que me des tu opinión sobre todo lo que te estoy contando a mi correo y que si no fuera mucha molestia me podrías dar técnicas de meditación…Te estoy muy agradecido a ti y Doc Horloc por esta invitación.

– Más mutantes me contarón que cada noche hacen estás peleas psicotrónicas en otro nivel de conciencia. cuando duermen toman otro avatar y se van a otros planetas. Uno me dijo que a veces esperaba a las 3 0 3:30 3: 3:33,…etc..para dormise, porque esa era la hora a la que solía volver

CONCLUSIÓN:

De súbito una voz de ultratumba nos  sorprendió:

-Ahora, Mauro,  toca el botón azul del sarcófago que tienes en frente –

Mauro  retroceció. Me miró asustado y yo asentí con la cabeza. Tocó en el botón azul y el Sarcófago se abrió lentamente…soltando un chirrido tenebroso.

Para nuestra sorpresa, cuando abrió el sarcófago y no salió otro que el juguetón de Doc Horloc con una amplia sonrisa en su rostro.

-Mauro, no temás…. -espetó Horlock-  muchos vinisteis aquí para activar las 12 hélices. Ya sé que toda esta historia suena increíble. Pero es real. Los hermanos mayores están aquí.  Y tú y muchos de vosotros venís de Lejanas estrellas y no sois seres humanos, sino avatares. Los dementores son fuerzas reptilianas que os intentan asustar sin éxito.  Los sarcófagos egipcios se abrirán de repente, como yo abrí éste, y las pirámides empèzarán a emitir luz y los artefactos ocultos por miles de años volveran a volar por los cielos ocupados por gente como vosotros. Las 13 calaveras se activarán y una Nueva Era volverá a la Tierra  y viajáreís en ovnis a las Pléyades como si ahora viajáis en  autobús.

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

actualidad mutante

Nueva Web, Nueva Vibración

drmatrix

Publicado

el

Nueva web y diseño dedicada a los seguidores de contraperiodismomatrix.com, mensajeros del Alba.

XMEN ESPIRITUALES

Contraperiodismomatrix.com siempre a la Vanguardia, te da la contrainformación que neutraliza tanto la propaganda oficial borregomátrix, como la propaganda oficial cospirrata, las cuales inunda totalmente internet. Somos una isla, una isla de verdad, un oopart, un Artefacto Fuera del Tiempo en un océano de Bolas.

Te ofrecemos y dedicamos Un Nuevo diseño espectacular y periodístico para hacer más atractiva la página para todos nuestros visitantes. Gracias a nuestra genial amiga mensajera del Alba Paloma de Volgo Studios por su ayuda.

La cabecera es honor a los dos mejores y más premiados capítulos de Blackmirror, San Junípero (El fondo matrix de Tuckers systems) y US Callister (la chica oriental Txina con el chip, la esclava del imperio), que resumen magistralmente el mundo actual.

Los aciertos de nuestras exclusivas y la censura en nuestras redes de CIAbook, NOMtube,vimeo etc… demuestran que vamos en el camino correcto.Muchas gente se atrae a nuestras webs para realizar una REVOLUZION y para unierse en momentos convulsos. Usad nuestros xats y red ning para compartir experiencia e información.

En el menú principal está nuestro nuevo canal de Lbry.tv donde no hay censura, de momento. Suscribiros. Hay otro botón con nombre ZOOM para reuniones en directo en findes a partir de las 21 hora española y sobre las 14 ó 15 hora en América. Ponemos zoom para que entienda que es para mítines on line, aunque es un canal de skype. Únete algun finde aunque la capacidad es limitada, 50 personas (pero se puede entrar y salir a largo de las horas con nuevos visitantes).

Nos unimos espontáneamente. Me soprende el efecto multiplicador de mis palabras. Somos una quinta columna en la Mátrix que está causando una revoLUZión silenciosa. No nos interesa la cantidad, sino la calidad. Mucha gente se ha iniciado en la difícil disciplina de la meditación. Con que tengas el hábito de meditar unos minutos al día vale, y cambies la dieta. Muchos esfuerzo y ser estricto es contraproducente por que te cansas.

Los mensajeros del Alba están teniendo experiencias alucinantes, que muchas no contamos. Viajes multidimensionales, trances, recuerdos vidas pasadas, sincronicidades, encuentros, rememoración, activación de hélices, visiones en meditación, ataques porque nos temen tanto de humanos como de seres oscuros y cambio de vibración en muchas vidas.

Nos temen, la prueba son los ataques que recibimos (Próximamente video sobre este tema) . Mucha gente joven y preparada y de todas las edades están vibrando en nuestras Webs. No es casual, los mensajeros del Alba, Familia de Luz y destructores de Sistemas tenemos más poder de lo que parece. Vamos a influenciar a mucha gente en momentos difíciles y por eso nos temen principalmente. Ya influenciamos. El movimiento es Imparable. Las pseudo élites nos temen y sus parasitadores oscuros más. Temen la luz, temen la información.

Sólo hace falta ponerse en marcha y seguir sin miedo. Todo nos ayudará. La Providencia nos ayudará. Nos hemos preparado como Destructores de Sistemas en muchas vidas y muchos estuvimos juntos en el pasado,como en la época de Steagnus.

Somos xmen espirituales, tenemos el Guru Perfecto y las mejores técnicas espirituales y estamos difudiendolas al mundo. El efecto me sorprende y es multiplicador. Tú también hazlo, no te importe tu situación, tú hazlo que te te hará bien a ti tambien. Sólo con Cuatro cambiaremos el mundo -como dijo Shiva hace 70000 años- y llegamos a millones y somos ya cientos de miles. Es imparable , aunque veas el mundo descomposición. Caerán en su propio caos, para nosotros todo será diferente.

Bienvenida la contrubición y opiniones e información de Todos. Somos un equipo , un Equipo de luz.

Somos Xmen espirituales y estamos entrenados por vidas para esta misión. Nos comemos el mundo y los psicópatas que mandan están nerviosos y con prisas con su plan satánico, que fracasará.

Estad Tranquilos pase lo que pase. Tu puedes dirigir tu Destino si creas tu burbuja y estas únido a Nuestra Familia de Luz.

El Que Guía a las Estrellas nos guía también a nosotros.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Meditación Guiada LCC con la que Manuel entró en trance 7 horas

drmatrix

Publicado

el

Viernes Exclusiva Greta Thumberg, Salva Tu Cartera de la niña de Rockefeller

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN DE BABA NAM KEVALAM

Manuel es un adolescente mexicano que lo que más había meditado era tres minutos y en uno de mis vídeos contó que entró en trance 7 horas con baba nam kevalam y la meditación guiada de LCC, prueba de que funciona. También tuvo una visión de los incendios del Amazonas.  Esta meditación activa la glándula pineal con yoga mantras.

 

Como mucha gente pregunta el link de esta meditación , lo ponemos de nuevo. Si te cuesta meditar haz la meditación guiada.. pero  luego solito, solita…… no dependas de nada externo.  Anda  Anandaaaaaa!!!!!

 

 

recuerda el link de la meditación
https://www.youtube.com/watch?v=GczzAO8cSjo

recuerda el link trance de manuel 7 horas

https://contraperiodismomatrix.com/7-horas-trance-tecnica-de-lcc-y-vio-el-futuro-alucina

ENTRA EN TRANCE 7 HORAS CON LA MEDITACIÓN GUIADA DE LCC

https://youtu.be/pz75KN4S71I

CONCLUSIÓN:

Nos vemos en samadhi, weyes, ches, wuones, maes, majes, chamos, parceros, bros, tíos, mensajeros del alba….

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com