Connect with us

ADN-Mutación

El misterio del mantra Baba Nam Kevalam al descubierto

drmatrix

Publicado

el

¡Viernes exclusiva: masones españoles obligan a sus hijos al pacto satánico!1

ESCUCHA EL MANTRA DEL GRAN SECRETO: “TODO ES AUMMOR*”

SÁNSCRITO , LA LENGUA PERFECTA

BABA NAM KEVALAM es sánscrito, una lengua que literalmente significa “la lengua perfecta” (“sans” perfecto, “krito”, lengua), “la lengua cumplida”, la lengua de los yoguis. Sus 50 sonidos relacionados con las 50 expresiones o vrittis de la Creación fueron captados por los yoguis en samadhi (trance). Esa es la razón por la que los mantras están en sánscrito y tienen capacidad para “colocar” al sujeto, para llevarlo al trance.

Baba, de la raíz sánscrita laolik Bapra, significa “La cosa más querida de este Universo”, “Padre Cósmico, Amo, Conciencia Suprema, D¿os, Todo”. A muchos yoguis y maestros se los llama “Baba”, esto es normal en la India. “Nam” significa “nombre” o “vibración”. “Kevalam” significa “sólamente”, pero con la idea de no -dualidad o también “la única entidad, “la entidad no dual”.Hasta en el lenguaje ocultista enochiano de John Dee, Bab, significa “poder”, “posibilidad” , “habilidad”.

BABA, PALABRA UNIVERSAL DE D¿OS

Ba y Baba por ejemplo son palabras universales. En muchas culturas y muchas lenguas significan D¿os, padre, madre, siempre con connotación espiritual. Se usan en África y América en vudú, macumba y santería (“baba-la” es maestro de santería; Baba-lorixa es el Santo Padre en macumba, orixa es santo; Babak es el espíritu o loa de la magia negrá: “ai Babu, ai Babu” se dice al empezara ritos vudú). En hebreo Abba e el nombre de D¿os como Padre. En algunos lenguajes de los gitanos o en bengalí y otras lenguas de la India, africanas y de todo el mundo significa también UNIVERSALMENTE “PADRE”.

Ba es el espíritu en el Antiguo Egipto. La corrientes del llamado “babismo” musulman (s.XIX) proviene de “bab”, que significa “puerta mística”. Bab es e padre en persa y el Dios Mitológico del Fuego. Baba es nombre de algunos personajes mitológicos elavos y significa madre o abuela (slata-baba). La sílaba BA es raíz de muchas deidades mayas como Balam o Ba-cab. Chilam Balam es el mágico y famoso texto maya pleyadiano con las profecías que están por venir.

¡OH, LA, LA!

En griego “Babai” es una interjeción que significa “oh” con de idea de gusto o asombro, que es lo que se siente cuando se experimenta a Baba, a D¿os, Ananda. Es normal al tener trance o éxtasis en meditación exclamar espontáneamente “¡Baba, Baba…!” como si fuera la interjección mística por excelencia. Baba es el Verbo Increado. Baba es la Palabra del Ser. Baba es el Alfa y el Omega, la última realidad, tras la efímera Mátrix del samsara. Baba es el Antes y el Despúes. Baba es el MISTERIUM TREMENDUM ET FASCINANS. Baba es el Principio y el Fin.

Por la sencillez de su fonética, Baba, -bilabial bisilábica con vocal “a” abierta de timbre medio ni velar ni palatal, la primera letra y la primer consonante de muchos alfabetos- es quizá la palabra universal más fácil de pronunciar. La primera palabra que pronunció el niño índigo ruso Boriska sin saber hablar fue ésta:

-Baba

La pronunciación de sonidos como la “a” afecta positivamente a la garganta, pulmones y cerebro, según los estudios de los doctores Leser Lasario y Tomatis, que han investigado exhaustivamente la influencia terapéutica de las vocales en la mente.

Según los principios del milenario Bun-Shin chino o arte de la audición, los sonidos involucrados en BABANAMKEVALAM (B, M, N, A, E…) hacen resonar prácticamente todo el cuerpo (la M el cerebro, la N la cavidad nasal, la E la garganta, la A el abdomen, la K el cerebro, la B la garganta, abdomen…).

TE DARÁ FELICIDAD Y ÉXTASIS

Bhajaniiyam Bhajaniiyam

Smarniiyam smarniiyam

Baba Nam Kevalam

Mahamantram Bhajaniiyam

Riddhi Siddi dayakam

Vata raga vidurakam

Vdha Vinashakam

Ananda dayakam

Sarva papa haram

Baba Nam Kevalam

Ananda Shtakam, 76 de Acharya Samanvayananda Avadhuta.

Estos versos fueron escritos por el yogui indio Acharya Samanvayaananda en 1971, discípulo de Anandamurti, dictados en sánscrito en escritura automática, minetras meditaba, sin tener el más mínimo conocimiento de esta lengua muerta. El significado es el siguiente:

“El Gran Mantra baba Nam Kevalam

debe ser constantemente cantado y repetido.

Te llevará a la liberación y la emancipación.

Te ayudará a la meditación.

Eliminará la artritis.

Eliminará todos los obstáculos individuales y colectivos.

Te dará felicidad y éxtasis.

Eliminará todas tus imperfecciones.

Es Baba Nam Kevalam”

Por eso antes de meditar ayuda mucho cantar o danzar con este mantra o tenerlo de música de fondo o repetirlo cuando quieras tener una ideación alta o defenderte de algún ataque de infraseres oscuros. Puedes empezar a meditar ya con este mantra y ver lo que sientes.

Esta palabra es la primera que pronuncian muchos bebés. Es el mantra por excelencia que nos retrotea a nuestro estatus paradisiaco origina, 2al sentimiento oceánico” holístico de la infancia, de que hablaban Freud y otros psiquiatras . Es Paramatama, el Príncipe Mismo del Palacio del Universo que se esconde en un juego de Amor (Iocatio Amoris) de la Princesa Jiivatma, el alma humana. Es el secreto del Aummor*, más allá de la Creación, que se esconde detrás de todo este impresionante Multiverso. Es el misterio del Azul y del Cielo, de la infinitud del horizonte y el Mar. Es el Recodo Final. La Nada y el Todo. El Ser y no Ser.

ALGUNAS EXPERIENCIAS DE FAMILIA DE LUZ CON ESTE MANTRA

Cesar

Cesar nos contó esta bonita e inspiradora historia sobre este vídeo y el misterioso mantra Baba Nam Kevalam

“…de hecho mi padre me nos ha hecho la invitacion para entrar a la logia a mi y a mis otros dos hermanos, segun nos dice que nos ayudara mucho en nuestras carreras, que trabajan en los ideales de la humanidad y bla bla bla muchas cosas bonitas, pero cuando le dije que por que Albert Pike (masonaso de hueso colorado) habia planeado las guerras mundiales, (me contesto jajaja y esto fue lo que me dejo mas perplejo), “hijo si entras a la logia, comprenderas que siempre es necesario mantener el caos para que la creacion siga su curso” what t fuck???

con lo que he ido leyendo me basta para estar convencido de que todos estos “iluminaos” estan hasta en el plato de arroz jejeje.

tambien noto cambios, cada vez necesito menos horas de sueño, pitidos y zumbidos casi siempre antes de iniciar la meditacion, son sonidos relajantes como que te meten en trance.
antes me despertaba por que al roza mis brazos o piernas con la ropa o sabanas, emitia pequeños chispazos de color azul (electricidad estatica??)

y despues dolores musculares en todos el cuerpo, cambios de humor, mayor sensibilidad hacia la naturaleza, mucha empatia con los animales, en especial recibo muchas visitas de pequeños gatitos, simplemente aparecen y sin conocerme comienzan a frotarse en mis piernas jajajaja y luego se van.

y respecto al mantra BabaNamKevalam, yo era esceptico respecto al poder de los mantras, pero la primera vez que lo escuche en youtube y al ver las imagenes de Anandamurti, comence a llorar era algo sublime ,magico, sentir que la forma de vivir que te han inculcado es una mentira (salir a hacer el indio cada fin de semana al bar, antro, follar sin amor por que si ni lo haces eres un loser, comer animales sacrificados, emborracharse pà olvidar las penas, meterte drogas para no sentir dolor, comprar, compra y consumir mierda que no necesitamos, y cuando al fin es lunes regresar a la rutina monotona, en un trabajo sin sentido en una vida gris, terminar muerto en un feretro, alejado de la madre Terra)

aqui les dejo una version del mantra que me gusta mucho, a todos los que deseen relajarse y viajar con este mantra FUNCIONA!!

http://www.youtube.com/watch?v=4665i4hAas4

gracias por responder y talvez fue algo largo pero necesitaba sacarlo de mi pecho y como solo estoy rodeado de borregomatrix jejeje pues es medio dificil hablar de estos temas con ellos.

Luz y amor infinito para todos, buen fin de semana.

mad

Cesar que relato mas bonito,
a mi el mantra tambien me hizo llorar sin parar durante mucho tiempo, lloras hasta que te secas,
pero luego gozas, siempre mas y mas, y todo da igual,
hay que morir para vivir en plenitud, eso es cierto,
un abrazo de corazon hermano

Caracol

El mantra de cesar me ha gustado mucho. Lo he tenido un buen rato una y otra vez. Me ha recordado a las cancioncillas q le canto a mi niña pa dormirse, con mucho mmmmm mmm y dueeeermete mi amoooorrrrr¡¡¡¡.

Se lo había leido aquí (el mantra) a lc un montón de veces, pero en el enlace es mucho mejor, la música, las voces, la percusión del bajo… Después había un enlace (en el tube) y salia un grupo de gente en Brasil cantándolo, hombres y mujeres por separado, con una instrumental penosa, y un jolgorio muy divertido. Yo pensaba q los mantras eran más para uno mismo, para mas intimidad, no sé, yo es q soy de poco grupo.
Bueno, me voy a poner otra vez el enlace. ¡¡¡Un besazo pa toss.

Rivers

Genial post LC, lleno de buenas vibraciones!

Cesar, increible el mantra musical BABA NAM KEVALAM…no paro de escuharlo, que buen rollo que da, me llena de energia, amor, ganas de seguir destruyendo el sistema, de insistir, de acelerarlo todo. Muchas gracias.

Por cierto, tambien lloré :)

Un abrazo cracks

Singladura

“Al meditar con Baba Nam Kevalam entraba en un estado donde veía mandalas como en las canciones del windows media player”

(posteriormente Singladura se inició y ya tiene dos lecciones. Yo también describiría las experiencias de la meditación con mantras con la analogía de los mandalas de Windows Media Player. Incluso pueden parecer dibujos o símbolos perfectos de colores Dibujos Animados de otro mundo)

LCC

“Al principio por ego e ignorancia me reía , era escéptico y hacía chistes con Baba Nam Kevalam. Empecé a sentir algo extraño con el mantra Baba Nam Kevalam. Fui muy lento un durante los primeros cuatro años de meditación no sentí nada reseñable,excepto relajación. El mantra te eleva automáticamente cuando estás en onda. En ciertos estados de bhava-samadhi o ideación divina se percibe en todas las cosas, en el aire, en todo en la vida cotidiana, de una manera intuitiva, es muy difícil describirlo, debes experimentarlo. He visto meditadores en samadhi que exclaman “Baba, baba..Baba…”. Esto es normal.

CONCLUSIÓN:

Con su mágica simetría y su esotérca musicalidad , BABA NAM KEVALAM es la manera más fácil de entrar en trance con música, con danza o repetido en meditación con los ojos cerrados, ritmándolo con la respiración: BABANAM al inspirar y KEVALAM as espirar. Tiene 6 sílabas, porque el 6 representa al hexagrama, el símbolo mágico transdimensional por excelencia, la estrella de 6 puntas, la estrella de DAvid o Salomón, el bhaeravi chakra yantra en Tantra. El hecho de que se use en magia negra y por los illuminati de la judería masónica no quiere decir nada: es un símbolo esotérico que te transporta a la luz o la oscuridad dependiendo del símbolo que pongas en el centro. El 6 representa los dos ternarios, a Venus, (el Planeta del Amor), el equilibrio de ideas, el Macrocosmos y Microcosmos, el samadhi perfecto.

Seguir Leyendo
27 Comentarios

27 Comentarios

  1. lamarsalá

    30/05/2015 at 11:04 pm

    yo lo uso y …FUNCIONA

  2. Sergio Hernandez

    02/06/2015 at 6:23 am

    Hola Luis Carlos gracias por mostrarme la luz ante esta matrix en la que vivimos Dios te bendiga y sigue adelante con tu labor y gracias tambien por este hermoso mantra¡¡

  3. Giovanni

    27/07/2015 at 2:56 am

    Con el debido respeto, ¿por qué escribe D¿os y no Dios?

  4. jesus velarde

    21/08/2015 at 7:52 pm

    carlos te mando saludos desde tijuana mexico
    asepoco mi hermano y yo practicamos baba nam kebalam
    el dia de ayer lo repeti hasta dormir tube un sue@o relacionado con personas que torturaban a otras personas y almasenaban su sangre.
    yo no tube miedo solo queria escapar de ese lugar.
    en mi sue@o ahy una mujer de pelo negro y todos sus complises parecian tenerle miedo
    entramos a una bodega donde se encontraban personas desangrandose y uno se sus ayudantes le pregunto “cual te gusta” ella miro a todos incluyendo a las personas que la seguian y ello pusieron un gesto de miedo como si no quisieran que ella los elijiera.
    ella se@alo una tina donde se encontraba un hombre semi muerto y tomaron el contenedor donde estaba la sangre de este hombre y de dio un ba@o con ella. en ese momento fue cuando yo quise irme de ese lugar saliendo por el mismo lugar donde entre y eso es todo lo que recuerto con claridad. lo demas es confunso. nunca tube miedo solo obserbava.

    tedejo mi experiencia. que tengas buen dia !

  5. 20/11/2015 at 6:23 pm

    Gracias Luis.He encontrado primero el video de youtube al que le diste me gusta que aparece este mantra.Me dieron ganas de llorar pero de emoción no de tristeza sin mirar nada ni este post me puse a escucharla luego de escucharla es como si tuviese en la cabeza esa cancion,como si me mandase alguien cantarla.Mientras fregaba los platos me repitia esa frase mentalmente baba nam kevalam baba nam kevalam y se me puso una sonrisa de oreja a oreja y asi hasta que acabe de fregar los platos.Luego me sente en el sofa con las piernas cruzadas como suelo hacer casi siempre y otra vez es como si me mandase alguien decir la frase otra vez.Estuve repitiendola 4,5 min en esa postura y sentia como si el cuerpo me cambiase como si el cerebro se espandiera…son sensaciones que hace años que no tenía.Cuando era pequeño tenía viajes astrales sentía mi cuerpo irse para arriba atravesar el muro de la habitacion de mis padres y aparecer en un sueño no muy a menudo relacionado con los romanos no me acuerdo del sueño en sí me acuerdo que era con romanos nada mas…luego caia en una especiede espiral y mi espiritu o alma caia hacia a mi otra vez…tenia 5 o 6 años no jugaba a videojuegos,no veía la tele casi nada luego llego pokemon,digimon,megatrix eso si que lo vi y mucho y tengo que decir que al ver eso me dejo de pasar esos viajes astrales…puede ser que nos lavasen el cerebro de aquellas ya que casi todos los que andabamos juntos le pediamos dinero a nuestros padres para comprar patatas fritas donde venian tazos de pokemon,tambien le pediamos dinero para postalillas…en fin que tienes razón en muchas cosas tio.

  6. yurena

    27/12/2015 at 6:25 am

    eres un crack

  7. Viveka chuda mani

    29/02/2016 at 7:59 pm

    Gracias LCC, tu labor es muy importante para toda la humanidad. Un abrazo de amor cósmico para todos.

  8. Ricardo Rivadeneyra

    28/03/2016 at 1:14 am

    Muchas gracias Luis, no quisiera decirte que eres majo y cualquier otro halago, porque vaya que lo eres, solo quisiera que sigas con esta gran labor.
    gracias.

  9. luis

    21/05/2016 at 4:06 pm

    recomiendo este mantra , funciona

  10. angel rengifo

    24/05/2016 at 4:39 pm

    estos mantras son muy buenos para la elevacion espiritual
    armonican el entorno tengan fe saludos angel rengifo desde venezuela

  11. Pedro Venezuela

    15/07/2016 at 1:24 pm

    Realmente funciona este mantra Baba Nam Kebalam, es realmente mágico, es muy fácil tener experiencia espirituales con este mantra, mientras más profundo se hace, es más poderoso, no hay nada mejor que vivir repitiendo Baba Nam Kevalam.
    Saludos desde Caracas.

  12. Lila

    25/08/2016 at 2:45 am

    Lo busque de inmediato en youtube. Es realmente hermoso. Hay unas melodías realmente bellas. Y me calma. Siento algo en mis sienes. Como que se relajan. Es una sensación muy agradable. Me dan ganas de cantarlo. Muchas gracias por compartir este bello mantra de conexión con la divinidad. Con el Señor Supremo. Hare Krishna

  13. José Ángel

    04/01/2017 at 8:13 pm

    Mi correo

  14. José Ángel

    04/01/2017 at 8:17 pm

    En las 3 últimas noches he practicado el mantra y he recordado los sueños y hacía varios meses que no recordaba ninguno, seguiré practicando y os cuento
    Saludos ??

  15. Carlos Javier

    02/03/2017 at 8:38 am

    Una sensación extraordinaria mantralizando, muchas gracias Luis Carlos. Y el libro Technoyoga, una maravilla, muy completo, ¡cuánto sabes!, me falta todavía de leer, qué bien lo explicas y transmites paz. Me voy a imprimir esos ejercicios para practicarlos. Gracias por tu Labor, ananda.

  16. Manuel.j

    02/03/2017 at 6:19 pm

    Lcc hoy recibí el libro, que sensación más buena al abrir la primera página y ver una dedicatoría personaliza (ananda para Manuel ) … gracias hoy empiezo a leer y seguro despertando gracias por la gran labor de abrir caminos.
    Ananda infinito lcc

    • drmatrix

      drmatrix

      02/03/2017 at 9:29 pm

      gracias manuel , te será muy util, que lo disfrutes

  17. MARICARMEN PARRAGA

    11/04/2017 at 11:11 pm

    GRACIAS POR DESPERTARME…QUIERO MORIR Y EMPEZAR DE NUEVO Y GRACIAS POR ENSEÑARME A DESAPRENDER

  18. Naomi

    03/04/2018 at 9:29 pm

    Hola Luis Carlos, primeramente gracias por compartir conocimientos de suma importancia para llegar con “madre/padre fuerza creadora y destructora a la vez”, pero este conocimiento también tiene que ver con el “Tao” que también enseña el arte del silencio y el camino para conocerte a ti mismo, curiosamente cuando mi niño de pequeño se enojaba con otras personas les gritaba Tao!!! Y sip tienes razón una de sus primeras palabras fue ba o babá…

  19. Nicole

    03/08/2018 at 4:07 am

    Realmente bueno, se siente algo en el cerebro, calma o paz de una manera muy agradable!!

  20. Prof. Antonio Henrique

    08/08/2018 at 3:21 am

    Hola Luis, Namaskar. _/l\_
    He notado muchos resultados porque yo fui asmático de pequeño. Me tomaba antihistaminicos y cortisona para abrir los pulmones. Al empezar a hacer el mantra noté resultado de inmediato, expansión de los pulmones, me llenaba toda la caja torácica y claro… como vivo con mi viejo y el fuma desde los 12 años de edad así que sou un fumador pasivo.
    Un abrazo desde los Brasiles!

    • drmatrix

      drmatrix

      08/08/2018 at 12:41 pm

      Hola Luis, Namaskar. _/l\_
      He notado muchos resultados porque yo fui asmático de pequeño. Me tomaba antihistaminicos y cortisona para abrir los pulmones. Al empezar a hacer el mantra noté resultado de inmediato, expansión de los pulmones, me llenaba toda la caja torácica y claro… como vivo con mi viejo y el fuma desde los 12 años de edad así que sou un fumador pasivo.
      Un abrazo desde los Brasiles!

      me alegro mucho la dieta vegetariana tambien ayuda para el asma, la carne va mal y toxinas

  21. roswell 1947

    roswell 1947

    08/08/2018 at 1:06 pm

    Prof. Antonio Henrique, correr al aire libre, si no vives en una ciudad muy congestionada, claro, te ayuda también. Baba Nam Kevalam.

  22. Ulises

    31/12/2018 at 9:10 am

    Hola.llevo tiempo investigando sobre su labor,mi padre en paz descanse estaba muy metido en estos temas desde joven, meditación, yoga, taichi,música, cuando yo era pequeño lo veía como una persona rara, estaba programado para querer tener el típico padre que le gustará el fútbol,y cosas así,que no vistiera diferente al resto,camisas africanas, pantalones indios,sombreros de todo tipo en fin lo que le apetecía y así con todo. Poco a poco me e ido dando cuenta de todo, hoy Antea de dormir seguir El consejo de lcc de escribir en un papel babanamkevalam y colocarlo debajo de la almohada y que casualidad soñé con él y con otros familiares que si todavía viven pero que casi no veo,también utilizo un cuenco tibetano y sus frecuencias desde que empecé a ver sus vídeos que me trajo mi padre en su viaje a Himalaya poco antes de morir como si supiera que lo necesitaría en el futuro para defenderme de algo, nose se me va de las manos pero pero parece todo increíble. Ananda para todos.

  23. jorge

    29/05/2019 at 2:39 pm

    Mi gato que por estar desahuciado debia morir en medio de dolores, con el mp3 de este mantram bava nam kevalam su transito al otro lado fue tranquilo y rapido, gracias lcc.

  24. Edson

    14/04/2020 at 11:09 pm

    Estaba en el lapso de quedarme dormido , empecé a soñar y me visualice acostado boca abajo justamente como estaba en cama, ya estaba consciente que estaba soñado interiormente se me vino decir este mantra sentí como una energía rodeaban el contorno de mi cuerpo como un hormigueo. Y empecé a flotar de manera vertical . Estaba muy consciente de que estaba soñando pero esa sensación la sentía muy fuerte. Y pensaba que mi conciencia estaba trabajando porque tenía visitantes en mi recámara. Cuando desperté sentía todo ese hormigueo. Y la sensación que alguien de iba de mi cuarto.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADN-Mutación

Steagnus Te Ayuda a Distancia: Invócame y Actívate

drmatrix

Publicado

el

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

suscríbete y síguenos en lbry. caparon ya por completo jewtube y todas mis redes, si lo hacen ahora es por algo.

TESTIMONIOS DE PRUEBA POR DOQUIER

Jhony Mendoza  nos cuenta en comentarios:
“-Steangus hoy sufrí un ataque en el sueño me desperté en el sueño y un bicho me estaba molestando entonces comencé a resitar el mantra baba nam kevalam, y luego dije “Steagnus Ayudame” ni bien mencione tu nombre el vicho emitió un chillido acto me burle de vicho, le dije si no mal recuerdo Steagnus te manda saludos y el vbcho salió por patas emitiendo un chillido de dolor y se esfumó. Como les da terror y jode que mencionemos o invoquemos tu nombre, por algo sera no jojojo

Miles de personas contando historias similares de que Steagnus les ayuda y tal!
Esto es mas que verdad señores por eso no es novedad que lo capan y censuran.

Exacto , amigo Johny , Mensajero del Alba.

Están pasando cosas importantes, aunque el borregomátrix no lo perciba,Mi misión es especial y tengo la Gracia de ayudar en Ataques de oscuros, invocadme que os ayudaré, pero debéis meditar y seguir dieta vegetariana para que funcione bien.
Steagnus Ha vuelto para recordarte que eres Infinito, que vamos a Ganar y que habrá un cambio en la Tierra , a pesar de la pesadilla que veas. Es un película Destino Júpiter, lo sé, pero es y será Así. Está Escrito.
SatyaYuga, la Era de la Verdad Llegará.

Leandro de Paraguay, que ya citamos por casos de ataques de dementores y reptilianos, dice en comentarios:

-Luis desde que meditamos por primera vez siento que me proteges todo el tiempo y no solo cuando estoy haciendo meditación. Si necesito protección pues tu apareces irrandiandome una luz azul sutil y cuando yo quiera no necesariamente en el momento que tu estás enviando.

Que  estas increíbles experiencias ocurran ahora no es casual. Es que la Tierra está en transición a una Nueva Etapa, hacia Satya Yuga, los oscuros están hasta usando tecnología con un planetoide artificial para neutralizar la vibración y todo tipo de tretas grotescas, incluidas la vacunación, chip, revueltas, IA en internet para lavarte el cerebro y despistarte, cine de Horrywood para programarte. Toda la Mátrix que ves es una puta estafa  dirigida con inteligencia Artificial y propaganda desde un GRAN ORDENADOR DE TXINA.Es una pesadilla,pero todo puede caer en cualquier momento por ser aberrante y artificial.

EN LA 5ª DIMENSIÓN

Tranki, que La Naturaleza ya  Hablará con su Misterioso Lenguaje de Entropía, creando Ordo ab Chao, orden  a través del caos, como el lema masón. Los Mensajeros del Alba estamos acá para preparar a las almas afines, a los borregomátrix que quieran y los que pasen por  acá por la Gracia de Baba.

Muchos de vosotros ya estáis rozando y entrando en cuarta y quinta dimension, como contamos en las experiencias de Bastian viajando en una  Nave y el Tiempo, al igual que El General, Shivani, Sushanti, Pramila, etc.. y otras muchas que hemos hecho públicas. Estamos ya preparados para la Visión Panorámica Multidimensional y para contactar con otras razas positivas, comandadas por los Alien Leon Supervisores  y para luchar contra las negativas, que son  sobre todo los Alien Buho, anunnakis, grises  y reptilianos.

Ya sé que hay muchos zumbaos hablando de aliens, canalizadores, falsos contactados, como Diarreisa o Jeta Ele el Estafador Charlatán, pero eso es basura. Comen carne, fuman, están llenos de complejos y sólo desinforman. Serán Barridos por el Rayo de Luz y Verdad.

Sin práctica de meditación y contemplación no hay conocimiento. Es una farsa, aunque tengas mil millones de bots por IA.

Nosotros Somos los PIONEROS y yo Steagnus , La Estrella que Guía a los Corderos, (de Stella estrella y agnus cordero).Id absorbiendo información y mentalizandoos y practicando meditación y cambiando la frecuencia vibratoria.

CONCLUSIÓN:ACTIVACIÓN DEL ADN

Somos Xmen espirituales, nos ha tocado, no es casual, es karma y todo está preparado hace milenios. Lo llevamos en los Cromosomas y ADN.  Según pase el tiempo nos iremos activando más y más , con más experiencias sobrenaturales como recuerdo de vidas, y conexión con otros planetas y aliens,telepatía, uso del doble ka, viajes astrales, teletransporte, sueños lúcidos, samadhi, intuición sobredimensionada, conocimiento infuso de todo tipo de temas, sentimientos de aummor y empatía, electricidad y magnetismo en el cuerpo y mente etc….

Pitidos, zumbidos, visión del aura, telekinesis y otros prodigios son efectos de la mutación.

Es todo un proceso, pero podéis ir practicando, por ejemplo, enviando mensajes telepáticos o energía  a un amigo al meditar y el otro meditando también o en su vida diaria y ver si llegan los mensajes.

En mi caso mi poder es mi doble Ka, es Baba , no es mi ego, me usa como instrumento. Todos debéis ir visualizando vuestro yo doble y pidiendo que se active y enviando energía o lo que queráis con pensamiento crea. Tuve esa ideación de ayuda y cree el samskara o reacción y también es mi karma por muchas vidas de guerrero y lucha.

Los que tumbamos el imperio PAIO en Roma con el ejército de Steagnus y varios generales que ahora somos amigos  nos hemos unido por nuestro karma ancestral para repetir el proceso. Es bonito, hermoso, increíble, pero cierto. Las visiones en meditación y los testimonios son la prueba. Netflix debería hacernos un documental sobre varias personas que recuerdan su conexión en vidas pasadas. Hay muchas sectas y estafas, pero lo nuestro es real. Los testimonios están ahí.

Amigos  es todo una PESADILLA, pero también un Festival de Luz, vamos a disfrutar de la película del Salto Multidimensional. Nosotros los Mensajeros del Alba, FAmilia de Luz, Destructores de Sistemas, tenemos que estar tranquilos. La Providencia nos cuidará todas nuestras necesidades y mientras todo sea caos y destrucción nosotros estaremos Disfrutando y en la Gloria.

https://lbry.tv/contraperiodismo:4

suscríbete y síguenos en lbry. caparon ya por completo jewtube y todas mis redes, si lo hacen ahora es por algo.

Seguir Leyendo

actualidad mutante

Alucinante Viaje Real en el Tiempo (+La Cosa)

drmatrix

Publicado

el

Alucinante Real Viaje en el Tiempo (mira lo que nos ocultan). Bastian del que ya contamos otras increíbles experiencias es un mensajero del alba Despertador de Conciencias. No es casual lo que le ocurre a él y otros muchos Mensajeros de Alba. Son experiencias xmen. Son reales. Mira qué viaje hace al siglo XIX, prehistoria y otros momentos y mirad quién estaba por allí. Ve aliens en diferentes épocas, con dinosaurios y reptilianos y una ave gigante prehistórica llamada Argentavis. Y más info de LA COSA, vista en méxico. Es algo más que una nave nodriza, se mueve como un huracán y es tecnología natural.Bastian la ve antes de ser detectada en la Tierra…una prueba más de que TODO LO QUE CUENTA ES REAL.

La Nave Nodriza que ve Bastian es mayor que un continente, es como un planeta en movimiento
Posterioremente al Viaje de Bastian se ve en México una anomalía en el cielo como una gran Nave o Cosa
Seguir Leyendo

actualidad mutante

Nueva Web, Nueva Vibración

drmatrix

Publicado

el

Nueva web y diseño dedicada a los seguidores de contraperiodismomatrix.com, mensajeros del Alba.

XMEN ESPIRITUALES

Contraperiodismomatrix.com siempre a la Vanguardia, te da la contrainformación que neutraliza tanto la propaganda oficial borregomátrix, como la propaganda oficial cospirrata, las cuales inunda totalmente internet. Somos una isla, una isla de verdad, un oopart, un Artefacto Fuera del Tiempo en un océano de Bolas.

Te ofrecemos y dedicamos Un Nuevo diseño espectacular y periodístico para hacer más atractiva la página para todos nuestros visitantes. Gracias a nuestra genial amiga mensajera del Alba Paloma de Volgo Studios por su ayuda.

La cabecera es honor a los dos mejores y más premiados capítulos de Blackmirror, San Junípero (El fondo matrix de Tuckers systems) y US Callister (la chica oriental Txina con el chip, la esclava del imperio), que resumen magistralmente el mundo actual.

Los aciertos de nuestras exclusivas y la censura en nuestras redes de CIAbook, NOMtube,vimeo etc… demuestran que vamos en el camino correcto.Muchas gente se atrae a nuestras webs para realizar una REVOLUZION y para unierse en momentos convulsos. Usad nuestros xats y red ning para compartir experiencia e información.

En el menú principal está nuestro nuevo canal de Lbry.tv donde no hay censura, de momento. Suscribiros. Hay otro botón con nombre ZOOM para reuniones en directo en findes a partir de las 21 hora española y sobre las 14 ó 15 hora en América. Ponemos zoom para que entienda que es para mítines on line, aunque es un canal de skype. Únete algun finde aunque la capacidad es limitada, 50 personas (pero se puede entrar y salir a largo de las horas con nuevos visitantes).

Nos unimos espontáneamente. Me soprende el efecto multiplicador de mis palabras. Somos una quinta columna en la Mátrix que está causando una revoLUZión silenciosa. No nos interesa la cantidad, sino la calidad. Mucha gente se ha iniciado en la difícil disciplina de la meditación. Con que tengas el hábito de meditar unos minutos al día vale, y cambies la dieta. Muchos esfuerzo y ser estricto es contraproducente por que te cansas.

Los mensajeros del Alba están teniendo experiencias alucinantes, que muchas no contamos. Viajes multidimensionales, trances, recuerdos vidas pasadas, sincronicidades, encuentros, rememoración, activación de hélices, visiones en meditación, ataques porque nos temen tanto de humanos como de seres oscuros y cambio de vibración en muchas vidas.

Nos temen, la prueba son los ataques que recibimos (Próximamente video sobre este tema) . Mucha gente joven y preparada y de todas las edades están vibrando en nuestras Webs. No es casual, los mensajeros del Alba, Familia de Luz y destructores de Sistemas tenemos más poder de lo que parece. Vamos a influenciar a mucha gente en momentos difíciles y por eso nos temen principalmente. Ya influenciamos. El movimiento es Imparable. Las pseudo élites nos temen y sus parasitadores oscuros más. Temen la luz, temen la información.

Sólo hace falta ponerse en marcha y seguir sin miedo. Todo nos ayudará. La Providencia nos ayudará. Nos hemos preparado como Destructores de Sistemas en muchas vidas y muchos estuvimos juntos en el pasado,como en la época de Steagnus.

Somos xmen espirituales, tenemos el Guru Perfecto y las mejores técnicas espirituales y estamos difudiendolas al mundo. El efecto me sorprende y es multiplicador. Tú también hazlo, no te importe tu situación, tú hazlo que te te hará bien a ti tambien. Sólo con Cuatro cambiaremos el mundo -como dijo Shiva hace 70000 años- y llegamos a millones y somos ya cientos de miles. Es imparable , aunque veas el mundo descomposición. Caerán en su propio caos, para nosotros todo será diferente.

Bienvenida la contrubición y opiniones e información de Todos. Somos un equipo , un Equipo de luz.

Somos Xmen espirituales y estamos entrenados por vidas para esta misión. Nos comemos el mundo y los psicópatas que mandan están nerviosos y con prisas con su plan satánico, que fracasará.

Estad Tranquilos pase lo que pase. Tu puedes dirigir tu Destino si creas tu burbuja y estas únido a Nuestra Familia de Luz.

El Que Guía a las Estrellas nos guía también a nosotros.

Seguir Leyendo

Tendencia

¡Viva el Vino!


No puedes copiar este texto, propiedad de Contraperiodismomatrix.com