Connect with us

general

El misterio de los vampiros bakaladeros XL: el asesino era un psicoanalista

drmatrix

Publicado

el

EL PSICÓPATA ERA EL PROPIO SISTEMA

LOS VAMPIROS DOMINAN CON SUS ESPANTAJOS MARIONETAS

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL ROSTRO OCULTO DE LOS LAGARTIS

El asesino era el que parecía el más bueno, el más tonto, el más simpático. El diablo, los vampiros reptilianos siempre se esconden en UN INOCENTE BOBALICÓN.

sinopsis: penúltimo capítulo donde se descubre quién era el asesino y toda la trama de los vampiros bakaladeros que controlan el mundo.¡ No es ficción descubre el secreto de la mátrix!.

Todos miraron con el fulgor de las sospecha en sus ojos, al señalado catedrático doctor Matamoros, quien se mostró conturbado al principio para romper a reír después.

-Está usted loco, padre Apolinar. Le he dicho que deje la bebida. No le hagan caso: es mi paciente y a veces desvaría.

-Fijense, caballeros -proseguí haciendo caso omiso de las ignominiosas acotaciones del brillante psicoanalista- Se apellida Mata-moros, vive en Mata-porquera y es cliente de un club en Mata-morosa. Una casualidad graciosa: todo, hasta su cognombre o apellido, apunta hacia él, es un depravado, un pervertido sexual, un borracho cocainómano, un lameanos asqueroso y confeso, un catedrático pedante que cierra cada madrugada todos los puticlubes de la provincia y que se pasa el día entre rameras colombianas, camellos y travestis transformistas. Beverly, de hecho, era su amante.

“El era su novio-cliente. El día de autos no quiso yacer con él, porque tenía la regla y por eso la mató con saña, de 40 puñaladas. El hecho de que Beverly viviera junto al cementerio fue una casualidad. Encontré estas bragas en una de las inspecciones rutinarias que hice en el cementerio. Los restos de menstruación demuestran, una vez hechas las pruebas del ADN, que pertenecían a la difunta Beverly. En las bragas se encuentran asimismo gotitas de semen que corresponden al respetable doctor Benito Matamoros ( cuyo nombre, por cierto significa: “biennonmbrado”). Su obsesión fetichista le delató. Luego de matarla, el muy marrano se masturbó con ellas y las depositó en una tumba, pensando que nunca más nadie rescataría esta prueba, pero que más tarde el sr. Coterillo las halló al desenterrar una muerta para disecarla. Y ahí le cogimos. Posteriormente, gracias a mi tesón investigador, tuve la fortuna de dar con ellas por pura casualidad. Pero no es la única prueba que poseo.

Mi monaguillo descubrió en su despacho una agenda con la gracia laboral de la muchacha -Maitresse Morgana- y el mismo teléfono móvil que Beberly. Además una ulterior inspección de su cadáver me confirmó, como he dicho, que tenía la regla en el momento de fallecer, así como marcas muy profundas en las nalgas. Y sabemos, por los diarios del malogrado Silverio Palomeque, que en paz descanse, que al prestigioso doctor Matamoros le encantaba eso que llaman spanking, que consiste en azotar en el culete a la parienta hasta reventarla los molletes. Que yo soy célibe y no entiendo mucho, pero no hace falta ser von Krafft-Ebing, el célebre autor de la Psicopatolgía sexualis, para imaginarse el gustazo y desahogo que debe dar machacarle las carnes a una hembra macizorra, con perdón Excelencia, pero como hombres hemos de ser sinceros: que a nadie, ni siquiera a un cura, le amarga un dulce y, ¡ay!, voto a Dios, que hoy en día hay algunas con unos panderos que ganas dan de reventarlas a hostias esos glúteos morcillones. Además, si se fijan en los consejos que le daba a Silverio siempre develaba una soterrada misoginia, propia de todos los psicópatas.

“En su habitación encontré un póster del Dream Team y les recuerdo que en el apartamento de la colombiana dejó el enigmático mensaje de: Visca Barça. Normal para un futbolero fanático, cuya madre, ya fallecida, era natural de la localidad catalana de Santpedor. Este mensaje me pareció desde el principio otro elemento clave. Ese no era el mensaje de un loco, sino de una persona muy inteligente y creativa, capaz de valorar el indiscutible fútbol ofensivo con el que en los últimos años nos ha deleitado a todos el equipo culé. Aunque para disimular, el tío llevaba últimamente la insignia del Real Madrid, otro detalle que desde el primer momento me llamó la atención. Por eso, le dije a mi próvido monaguillo, Chuchi, que acudiera al bar que frecuentaba el sobresaliente doctor para confirmar su adscripción futbolística. Así descubrí que era un forofo obsesivo del Barça, lo cual me dio otra prueba difinitiva. Su padre, por otra parte, era de Vitigiduno, de ahí que usara capa charra para perpetrar sus estupros, con una prenda que le era muy familiar…

-Todo esto es todo una sarta de paridas -interrumpió el prestigioso doctor Matamoros- Yo soy madridista a muerte desde que me nacieron. Esto es una memez, con su permiso, me voy alMariacristina a tomar una copa, chavales.

El comisario Rapino le agarró por el brazo y espetó:

-Tenga la amabilidad de permanecer aquí, caballero.

-Todo cuadra -proseguí mirando fijamente al catadrático- En principio sólo violaba en los dominios del cementerio, por ser zona tranquila y solitaria que le procuraba un morbo especial. Y luego tuvo que matar por razones personales. Pero entonces su mente enfermiza empezó a degustar lo que Thomas De Quincey llamaría: El Asesinato como una de las bellas artes. Así siguió matando a la víctimas más cercanas y desvalidas que tenía cerca del cementerio: los tres enterradores. Examiné sus cadáveres y observé que todos tenían marcas en las nalgas, su logotipo asesino, detalle que para la policía, que no es tonta, pasó desapercibido o no supo incorporarla hacia ninguna hipótesis de trabajo. ¿Y a los moros por qué los mató?. Sencillamente porque les había cogido manía, ya que los moros le odiaban y siempre se asustaban al verle, lógico por otra parte, con sólo oír su apellido. ¿Y a Silverio?, ¿también le mató él?. Pues no, nuestro amigo apreciaba al muchacho.

“A Silverio le mató la mafia colombiana, que le perseguía después de que desaparecieran Pocahontas y Liliana, tras una salida del club que pasaron con ellos haciendo todo tipo de cochinadas. Sé que fueron colombianos, porque yo mismo le confesé casualmente poco antes de morir y yo mismo le escuché maldecir en lenguaje colombiano (usando la palabra gonorrea=mierda), porque debía haber visto en mi propia parroquia a unos sudacas que le perseguían. Por eso le pusieron una braga en la cabeza y otra en el cuello, las cuales llevé al laboratorio comprobando que tenían el ADN de las extintas Pocahontas y Liliana, cuyos pelos tuve el acierto de recoger del cuarto de Silverio para las posteriores pruebas forenses. Fue un claro signo de venganza. La policía ignoraba todas estas claves al carecer del diario de Silverio, que el insigne doctor Matamoros, en su insania, me entregó, quizá pensando que al final recaerían todas las culpas sobre los locos vampiros. Y estoy convencido que a Liliana y Pocahontas también se las cargó en el cementerio la mafia colombiana, antes que a Silverio, simplemente por haber huido de la red, aunque ellos ignoraban que se habían convertido en no-vivas. Por favor, Priscila, tenga la bondad de traerme una copita de vino mediasch, que se me seca la boca de tanto hablar.

-En su manera de actuar como violador -proseguí despues de mojarme un poco el gaznate- la huella del bienfamado doctor Matamoros era también inconfundible: actuaba como el más sucio de los pervertidos: llamaba a las víctimas “hija”, “mamá” o “cerda”. Y las cogía bien núbiles y jovencitas, yogurcitos, ¡pues se ha jodío qué era tonto el tío!. Que si Jesucristo no existiera y yo no llevara esta desastrada sotana, yo también sería asesino en serie, y todo el mundo, ¡no te jode!, y me lo pasaba de putísima madre. Que razón tendría el Dostoyevski si fuera verdad eso que decía de que “Si Dios no existe, todo está permitido”. Pero el Altísimo existe y nos ha jodido a todos la fiesta, que aquí, como en la Cosa Nostra y como reza la Santa Ley del Karma, “el que la hace la paga”. Lo que decía, sólo alguien tan desviado como él, sólo un psicoanalista tarado y envilecido podía llegar a esos niveles de infame perversión.

“Porque, mis queridos amigos, el psicoanálisis y la universidad generan monstruos, pero como en el caso de los vampiros modernos, son monstruos que amparados en una retórica de pseudociencia llegan a parecer personas respetables, que hasta van por la vida predicando, dando conferencias, siendo entrevistados por los media más prestigiosos y curando a las masas despistadas. Como ha dejado patente la sugestiva obra de Sokal y Bricmont, Imposturas Intelectuales, la mayoría de estos eruditos de bandera, como Lacan, Baudrillard, Derrida, Arrabal, Matamoros etc…, no son sino unos degenerados pedantes y contradictorios que no saben ni donde están pinaos. El verdadero intelectual es quien domina sus sentidos a través del intelecto, como servidor del Altísimo, lo demás, caballeros, son pollas en vinagre. Así pues, todo ha sido un cúmulo de casualidades con distintos muertos y distintos sospechosos, complicado aún más con el caso de los vampiros bakaladeros, que es completamente ajeno a las violaciones, pero no por eso menos preocupante. Y que mira, al final esos desdichados si se han cepillado a alguien, nadie se ha enterado. Pienso que sólo han matado a gente relacionada con una maldición, aunque hayan infectado a millones de almas.

“Creo además que nunca podremos acabar con ellos, porque ellos son parte de nosotros mismos, parte del mundo. Los modernos vampiros son el triunfo de la promiscuidad, la materia, el marketing, la degradación y la mala vida. Al trabajar en colaboración con el bakalao, que arrasa en los mejores salones, me malicio que nada podremos hacer para detenerlos, que esa música a fuer de tanto oirla, escúchenme bien distinguidos caballeros, ahora mismo hasta me empieza a molar a mí. Por eso estoy convencido que utilizar el bakalao como propaganda espiritual, cambiándo un poco las letras y contenidos, poniendo mantras u oraciones por ejemplo, podría constituir en un futuro muy cercano un auténtico bombazo psicosocial para transformar las conciencias de los hombres hacia la Nueva Sociedad Espiritual con que soñaba el profeta Silverio Palomeque.

“La audiencia había estado siguiendo mi alocución con sumo respeto. Mostré con orgullo las pruebas: las bragas con los certificados analíticos del laboratorio, la capa charra que mi astuto monaguillo le había birlado al afamado doctor, las fotos de las nalgas de Beverly con las marcas de los azotes etc… El comisario Esmeraldo Rapino estaba perplejo. Callaba y asentía con su silencio. El conspicuo doctor Benito Matamoros se mostraba nervioso y desafiante:

-No irán a creer a un paciente mío, que además, esta grillao y no para de hablar de vampiros y de bakalao. Tengan en cuenta que yo soy el autor de la celebérrima obra Psicopatología masturbatoria en mandriles adolescentes, manual imprescindible en la biblioteca de los manicomios más prestigiosos del mundo. Soy además el psicoanalista de cabecera de su Ilustrísima el obispo y otras altas personalidades tanto de la Iglesia, como de la jet, el mundo de la farándula, la mafia, la política y las finanzas. Repoyo enérgicamente todas estas absurdas e insidiosas acusaciones. Estoy convencido que todo esto no es sino una compaña orquestada por el PPSOE, la culpa es del calentamiento global y el C02 y la influencia antropogénica.

Entonces, rompiendo por la cara el secreto de la confesión (que la ocasión creo que lo exigía, además cuando le confesé, estaba expedientado: fuera de servicio), añadí otra nueva prueba auténticamente demoledora: las grabaciones de sus pecados que me había confiado en mi casa. De esta manera demostraba impepinablemente su doble personalidad y el hecho de que él mismo creía en la historia de los vampiros. En ese punto el significado psicoanalista ya no aguantó más y se derrumbó, se quitó el sudor que perlaba su frente, saco su petaca, echó un trago y rompió a llorar:

-Está bien fui yooooo. ¿Qué pasa? Pero yo no soy el culpable sino la televisión y esta asquerosa sociedad en la que todo es sexo, beneficio y competitividad. Y la caleña esa era una hija de puta que me había vampirizado hasta la pasta de dientes. Y son ellas las que te provocan y te excitan, con esa ropa tan ajustada que se ponen. ¡Necesito una cura o un cura! Un psiquiatra competente, mejor si es una hembra. ¡Oh qué hostias, lo que me apetece ahora es masturbarme, jaa, ja, “la adicción natural”, que dijo Freud!. Sí caballeros, para qué hostias disimular más.!: ¡lo que me apetece ahora es pelármela a lo loco como un mandril!, ¡qué esos matan y se la menean sin tener el más mínimo remordimiento, los cabrones!. ¡Ojala hubiera nacido mandril!. El cura ese de los cojones al final me ha jodido bien. ¡Mecagüen Diooooos!..

El comisario Esmeraldo Rapino esposó al descolocado y perínclito doctor Matamoros y le puso a disposición judicial. El resto de los contertulios permaneció un buen rato comentando entre el pasmo y la incredulidad toda la información que yo acababa de comunicarles, sin asimilarla aún en su totalidad. (que creo que nunca llegarán a comprenderla del todo). Cuando habla de vampiros, oí que les explicaba el obispo, creo, caballeros, que se expresa metafóricamente…

-Igor, Priscila -ordené yo entonces-Haced el favor de traed a estos caballeros unas buenas lonchas de jamón y el vino ese mediasch que hemos traído de Transilvania.

(continuará con el último capítulo y regalo pdf gratis para lectores del blog)

(continuará…)

click aquí para leer la entrega anterior

ÉXITO TOTAL Y DESCOJONE EN LA OPINIÓN DE LOS LECTORES: CASI NO ME QUEDAN LIBROS

“Me pasaron El Misterio de los Vampiros Bakaladeros y me lo zampé en un día. Es que me he tronchado de risa”. Angel, Sevilla.

“El libro es muy, muy rítmico, impecable diría yo, es como una danza, casi imposible de creer, se lee solo, aunque el contenido es del inframundo, como es posible?

tenia razon el ´luther´ en el blog, ese tic en el ojo de carne y sangre

lo dicho, drmatrix escribes de maravilla aunque sea sobre las catacumbas y demas tristezas del ser humano alienado…el lenguaje es brillante, sobre todo hasta el polvazo con la Pocahontas, mama mia!

la cita con Jezabel me hizo llorar sin parar en el aeropuerto y me tuve que ir al bano, no pude resistirlo, amar y ser amado.Enhorabuena, merece la pena leer el libro solo por esas ocho lineas.”

Maite, Alta ejecutiva de la City Londinense, Londres

“waaaaaaaaa!!!!!!!!

kiero el libro!!!!!!!!!!!!!

Hunduster

“Hola drmatrix, llevo unos dias mirando tu blog y ayer me pase la noche descojonandome leyendo el libro de los vampiros hasta las 04:00”

Damian

·…por los comentários estoy de acuerdo con todos Luís “engancha” con la prosa ha creado un estilo própio, esto como una escuela libre, donde mucha gente despierta.·

Tío Pepe

“LC ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se despollaba, no podia parar de leerlo xD”

Juan Manuel, médium Nueva Era, Madrid.

En fin una obra maestra, grande,inmensa, me imagino de aquí unas decadas, o siglos quizás (quien sabe, espero que solo sean años) cuando la sociedad este más evolucionada, cuando hayamos asimilado las enseñanzas pleyadianas, con toda su sabiduría pero tambien con todo su sentido del humor e ironía, como en las escuelas y universidades tu libro será de lectura obligatoria como manera de prevenir la decadencia humana desde el punto de vista del humor. Me imagino tu libro representado en teatros, y las luchas entre los chavales por ser Silverio Palomeque para así poder “rozarse con más hembras” jajaja.

El libro esta muy bien, además transmite las verdades de Mátrix de una manera indirecta, haciendo que si algun lector acude a la obra interesado por el humor, indirectamente reciba “su vacuna” anti-matrix, a su vez que sacia a los ya iniciados en la contrainformación ya que , para los que ya lo sabemos, nos ayuda a hechar unas risas llenas de buenas vibraciones.

Ramon Rivers, Barcelona, Asesor Financiero

“Luis, a mi me llegó ayer el libro y es una pasada, voy por el capitulo 6 y te descojonas, eso si, hay que ser un poco mas inteligente que la media para entender…cosa tampoco muy dificil, ya que la media son anormales de carrito.”

gracias por el libro”, Aram-Scanrrow, empresario

“He aprendido el nombre de un color nuevo y un montón de palabras, ¡ainss ese cura como sufre por el celibato!

Me estoy riendo de lo lindo con los personajes..

He leido hasta la 23 🙂

Me gusta, das mucha información de forma amena, se lee muy bien y explicas situaciones muy interesantes, dificiles de creer con las que me encuentro identificada.

Se te siente relajado escribiendo

Montsé, médium Vizcaya.

Una obra maestra, Luis Carlos. Es un compendio de humor, amor, intriga, terror, espiritualidad, cine negro, sexo, emoción y sobre todo información. Y describe al gran público profano en forma de novela algo que jamás creería que es verdad. Te felicito, vecinito…”

Anairt Press, reina linkera de Torrelavega

“Un clásico que me ha recordado mucho a Eduardo Mendoza... (el autor favorito de LCC)me acabé el libro el sábado. Me quedé con una sensación que no podría describir en palabras. Alucino con el modo en que acabaste la novela, descacharrante la resolución del crimen, y con la sabiduría del bakalao que conquista el mundo, jajajaja, y con Silverio y su alma gemela de las Pléyades. Y con todo, el “Conde Drácula” 😀 y la “canalización premio” (¿premio a qué? jajaja). ¡¡¡Son tantos detalles los que me han impresionado!!!El humor que rezuma la novela a cada línea, ese humor inteligente, lleno de chispa espiritual. Y los párrafos de información mística que iluminan al lector… En serio. Menuda obra maestra, cómo te conoces el género novelesco, y el uso de la lengua. Es arte para elevar.

Jota, cultísimo científico de vanguardia y contraperiodista, conocido como “la enciclopedia on line“.

“no es solo una novela, es mucho más.

le gustó mucho a Rafapal tu libro de los vampiros. (….), le encantó la maquetación…

Aunque a veces las parrafadas informativas (muy buenas, por cierto) parecen metidas con calzador, le dan un toque divulgativo y provechoso (y unificador o de síntesis) a esta novela, que ante todo es muy divertida, ingeniosa y fluida. Lo de Pereda te ha quedado niquelado jejeje.

¡Ah!, y un detalle, esto sí te lo voy a criticar, aunque también forma parte del encanto de la novela. Me ha dado la impresión de que todos los personajes, incluso las chicas, eran y hablaban como Luis Carlos, vamos, que era como ver una de esas pelis de los Monty Python en las que los mismos actores hacen diferentes papeles apenas disfrazados.Aunque ahora que lo pienso, en el Drácula de Bram Stoker pasaba lo mismo, así que…

¡Enhorabuena!”

Zanbar, activista , Elche.

“Comentar que la idea de tunear el cuadro de Delacroix “La Libertad guiando al pueblo” es de LCC , y de paso recomendar su libro “el misterio de los vampiros bakaladeros”, aparte de ser un descojone, sirve de guía para investigar todos estos temas por la cantidad de nombres de personas que da y eso que lo acabo de empezar, pero engancha desde el principio.

saludos

” Hola !! Acabo de leer tu libro “El misterio de los vampiros bakaladeros”, y sólo quería decirte que es sencillamente genial, creo que no te has dejado nada en el tintero, muy bueno. Además mencionas Girona!!mi queridisima ciudad donde nunca pasa nada, jaja.”
Saludos Fina, Girona
“El libro de los vampiros bakaderos voy por la pagina 100 y de momento me sorprendes con tu forma de escribir,sigue así…”, Joseba

“El libro Es para partirse de risa…”
Pilar, “La Colún”, Santander, mi hermana, que no ha leído un libro en su puta vida

“el libro esta mu chulo jajaja me parto con el cura saliorro! El tío de celibato y esta mas salío que el filo de una plancha jajaja.”
Carlos, lector y médium sevillano
“Ya terminé el libro de los vampiros , es un auténtico descojone y super entretenido, los personajes son una caña, hasta los mas canallas te caen de puta madre, se nota que conoces el mundo golfo jejeje, menudas juergas te tienes que haber corrido so cabrón.”
Toronto Cosme, rey de los videos en internet

“El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es lectura para SANTURRONES.

Es una sátira de la actualidad con un tinte de humor muy pero que muy necrofílico, que le sacará los colores a más de uno, empezando por mí

y la rocambolesca investigación de un cura y su ama de llaves; una pareja sin igual.

Podréis deleitaros con momentos desternillantes que os arrancarán una carcajada de cuajo, con algún que otro momento de reflexión profunda. Más sus escenas plagaditas de sexo.

Es una lectura entretenida y loca como sus personajes, con cinceladas de la morbosa realidad que vivimos e inimaginables para muchos. Y entre tanto y tanto se cuece una profunda y algo insólita historia de AMOR.

Contiene todo lo necesario para atraer tu atención:

Vivos, no-muertos, fantasmas, enterrador, mansión, psicólogo, cura, extraterrestres, muertes, policías, feria, misterio, mujeres de vida alegre, cementerio, mano libertina, maldicones….

Los vampiros se modernizan, y nos los presenta de una forma nunca vista.

Y ES QUE LOS VAMPIROS YA NOS SON LO QUE ERAN.

PS: Lo he pasado bien leyendo el libro, lo mismo me escuchaban un: ¡uy,uy,uy! que una tremenda carcajada.; que caras se le quedaba a algunos en el parque.

En casa oía de fondo ¿Qué le pasa? –que está leyendo el libro… XDDDDD

Reseña de nuestra amiga Max, click su gran blog http://eternocrepuscular.blogspot.com/

“estoy disfrutando mucho con tu libro :D

“Gracias de nuevo por el libro. Me encantó… eres un buen tío aunque un poco chalado con tanta conspiración jeje.”

Miau, Javier, Orense, portavoz de los borregomátrix en mi blog

“Hola Luis!

Cómo va todo por ahí? Espero que bien, estoy disfrutando mucho con tu lectura. El misterio de los vampiros bakaladeros ya lo terminé, es una novela fantástica y algunos pasajen estan en consonancia con el estilo y propósito de la novela que estoy escribiendo yo, me ha encantado más allá de las concidencias porque llega a lugares donde yo no sabría. Ahora estoy con el del SIDA, me quedan apenas 40 páginas, y me parece concluyente que no existan fotografías del virus, así como una teoría sólida en torno al VIH y al SIDA, así que suena a otro timazo más de la OMS, Farmacéuticas y nuestros mass media para subnormales..

Juan Manuel, critico musical, www.tendances.com

“bravo puto crack, he empezado a leer los bakaladeros desde el blog y es que me parto la caja solo… cojonudo!!! que buenos los personajes, olé! de lo mejor que he leido últimamente. dale a la escritura.. tendrás otra novela en el horno ya?”

Marc Carrere-Wastelander

“Recomiendo el libro, les prometo que no les dejara indiferentes.

El libro El misterio de los vampiros bakaladeros es magníficamente entretenido. Es visceral con una gran visión del mundo imaginado desde dentro hacia fuera, donde la realidad se funde con la ilusión de una lectura amena, singular, y ácida cuanto menos en saborear su textura literaria de la actual descomposición generada por el ser humano en el umbral de las tinieblas y de los secretos ocultos a la vista del mundo observado.

El bien y mal se funden en meros pasos de baile al son del misterio de los vampiros bakaladeros demostrando que el espíritu va mas allá de los dogmas impuestos por los controladores, aunque su presencia inunde las conciencias contaminadas de una subcultura por una pseudocultura de consumo de drogas, sexo y corrupción completamente hedonista, reflejando el actual mundo industrial desde una perspectiva irónica y burlesca, convirtiendo en un clásico lo que es ya la historia del ser humano sobre el enigmático universo del planeta tierra y la era industrial del consumo como un gran circo morboso donde la carcajada esta asegurada.”

Replicante

regalo del libro al mejor comentario, insulto, frikada o link.

JOTA: “ME HA RECORDADO MUCHO A EDUARDO MENDOZA”

click aquí para comprarlo sólo 6 euros envío incluido, sólo para amigos del blog

COMPRA LOS LIBROS DE LUIS CARLOS CAMPOS CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo
Deja tu comentario

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Entrevista de LCC exclusiva, Dr Viktor Bokov: ”Llega una Era Glacial”

drmatrix

Publicado

el

PREDIJO TERREMOTOS COMO EL DE SUMATRA

Cada vez será más difícil defender la teoría del calentamiento global antropogénico, sobre todo porque está siendo la propia Tierra la que RENIEGUE de ella..!….

(más…)
Seguir Leyendo

Ciencia

Sidageist:la Macroestafa del sida: mìtico vìdeo censurado

drmatrix

Publicado

el

Este mìtico vìdeo lo vi en algunos canales de alubtube con màs de un millòn de visitas, por supuesto, no en mi canal, donde estaba censurado. Y eso hace muchos años. Toronte Cosme es un amigo que me ayudaba a hacer vìdeos cuando yo no sabìa, luego desapareciò de internet.Son vìdeos de puro despertar. Ahora en la Dictadura Zombi donde vivimos pues no tendrìa cabida en ningùn sitio. It es lo mismo que timosida,es una fotocopia que toma como base todas las bolas del timosida empezando por la PCR. Aunque contraperiodismo sì recomienda encarecidamente la vacunaciòn.

(más…)
Seguir Leyendo

GaleríaEstafadores

Shakespeare no Existiò

drmatrix

Publicado

el

CATETO

Igual no lo sabes pero Modern Talking era un fraude, cantaban otros y ABBA y Milly Manilly, pero la mayor parte de la gente lo ignora aunque ya sea pùblico. Shakespeare es igual.

(más…)

Seguir Leyendo

Tendencia

Copyright © 2020 Contraperiodismo Matrix. Diseñado por Luis Carlos Campos Steagnus Studio